Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Splashman escribió:
antoxo escribió:Que hay wenos dias a tod@s. Acabo de llamar y me confirman que NO tienen stock, me han contado la movida de Japón, que la producción está parada y que lo tienen pedido pero no saben para cuando les llegará (cuando hace unos días me dijeron que llegaban seguro el 31 de Marzo).
Yo llevo esperando desde el 23 de Febrero y me estoy mosqueando un poco.

Un saludo

PD: A ver que hacemos..

Pues en la página de Vodafone aparece en stock el de 8Gb :-?

Yo llamaré luego pero me dijeron que los tendrían a finales de semana o principios de la próxima.. esperemos..
He vuelto a llamar, ya un poco más serio ahora y me cuentan que el stock que aparece en la web no tiene que ver con ellos (con portabilidades), a los dos minutos me dice que sí que tienen stock pero que está parada la tramitación de pedidos, que a partir de Abril empezarán por orden. Le digo que hoy es Abril y que llevo más de un mes esperando y me dice que seré de los primeros, que para la semana empezarán a enviarlos.
No me creo nada
antoxo escribió:He vuelto a llamar, ya un poco más serio ahora y me cuentan que el stock que aparece en la web no tiene que ver con ellos (con portabilidades), a los dos minutos me dice que sí que tienen stock pero que está parada la tramitación de pedidos, que a partir de Abril empezarán por orden. Le digo que hoy es Abril y que llevo más de un mes esperando y me dice que seré de los primeros, que para la semana empezarán a enviarlos.
No me creo nada

Pff vaya tela... haber en que nos queda todo esto, sino todos a consumo... por ofrecernos algo que no tienen y ha hace más de un mes...

EDITO A LAS 18H:

Pues acabo de llamar y Sorpresa.... no tienen nada ni tienen ni idea de cuándo mandarán yo no entiendo que cada uno diga una cosa...
b0rJa46 escribió:
antoxo escribió:He vuelto a llamar, ya un poco más serio ahora y me cuentan que el stock que aparece en la web no tiene que ver con ellos (con portabilidades), a los dos minutos me dice que sí que tienen stock pero que está parada la tramitación de pedidos, que a partir de Abril empezarán por orden. Le digo que hoy es Abril y que llevo más de un mes esperando y me dice que seré de los primeros, que para la semana empezarán a enviarlos.
No me creo nada

Pff vaya tela... haber en que nos queda todo esto, sino todos a consumo... por ofrecernos algo que no tienen y ha hace más de un mes...

EDITO A LAS 18H:

Pues acabo de llamar y Sorpresa.... no tienen nada ni tienen ni idea de cuándo mandarán yo no entiendo que cada uno diga una cosa...

Yo he llamado hace un rato y me han dicho que no saben cuando van a recibirlos, así que toca esperar :( .
La verdad que da un poco de mala imagen que en la pagina web te estén diciendo que si que tienen stock (es decir para reclutar nuevos clientes si que tienen stock...) cuando tienen a mucha gente esperando este móvil y lleve mas de un mes esperando. Alguien sabe si este tipo de ofertas telefonicas tienen algún tiempo de validez o se pueda reclamar algo a partir de algún tiempo?
Tengo 3 lineas de empresa sin permanencia y un gasto entre las 3 de unos 100 € mensuales.
Si hago un amago de portabilidad podré conseguir descuento en facturas sin permanencia?
No me interesan los terminales ya que estoy esperando un SGS en mi linea particular, eso si, como sigan tardando en enviarlo al final me voy a largar con las 4 lineas a otro lado.

Gracias, salu2
2pac4ever escribió:Tengo 3 lineas de empresa sin permanencia y un gasto entre las 3 de unos 100 € mensuales.
Si hago un amago de portabilidad podré conseguir descuento en facturas sin permanencia?
No me interesan los terminales ya que estoy esperando un SGS en mi linea particular, eso si, como sigan tardando en enviarlo al final me voy a largar con las 4 lineas a otro lado.

Gracias, salu2

sin permanencia no te van a hacer ningun descuento... si dices que no te interesa el terminal, quizas puedas coger un movil de media gama y conseguir algun buen descuento, todo es preguntar, pero sin permanencia olvidate.
Buenas, no se si le ha pasado ha alguien pero tras hacer el amago de protabilidad me ha llegado el terminal de la otra compañia pese a tener la portabilidad cancelada ( confirmado por ambas compañias )

Que se supone que debo hacer con ese terminal ??? ( es una Galaxy S )

Saludos
Capde escribió:Buenas, no se si le ha pasado ha alguien pero tras hacer el amago de protabilidad me ha llegado el terminal de la otra compañia pese a tener la portabilidad cancelada ( confirmado por ambas compañias )

Que se supone que debo hacer con ese terminal ??? ( es una Galaxy S )
Saludos

Regalarselo al forero con el nick 2pac4ever Imagen

salu2.

No lo abras durante un par de semanas, o como mucho 1 mes, a ver si te llega alguna factura de esa compañia, si ves que nadie da señales de vida, pues dale uso y disfrute jejeje.
se sabe algo nuevo sobre los galasy S de vodafone? si estan ya disponibles o si aun se vana retrasar mas etc?
buenas tardes a todos, tengo una duda. No se si hacer el amago, ya que en caso de salirme el tiro por la culata, no me gustaría pagar dinero de penalizacion ( permanencia de 18 meses, pero tengo cumplida 13 o 14). Tengo 2 numeros contratados con vodafone (uno es un pincho de esos para internet y otro es un teléfono. Mi consumo es de unos 80 € cada mes entre ambas cosas.

Creeis que puedo pedirles un movil en condiciones (samsumg galaxy, htc desire, nexus o incluso iphone?

gracias por adelantado.
estoymuycansa escribió:buenas tardes a todos, tengo una duda. No se si hacer el amago, ya que en caso de salirme el tiro por la culata, no me gustaría pagar dinero de penalizacion ( permanencia de 18 meses, pero tengo cumplida 13 o 14). Tengo 2 numeros contratados con vodafone (uno es un pincho de esos para internet y otro es un teléfono. Mi consumo es de unos 80 € cada mes entre ambas cosas.

Creeis que puedo pedirles un movil en condiciones (samsumg galaxy, htc desire, nexus o incluso iphone?

gracias por adelantado.

Sin duda, si no te sale le cuelgas como que se te cortase la llamada y lo vuelves a hacer no te preocupes.
bill gates escribió:
estoymuycansa escribió:buenas tardes a todos, tengo una duda. No se si hacer el amago, ya que en caso de salirme el tiro por la culata, no me gustaría pagar dinero de penalizacion ( permanencia de 18 meses, pero tengo cumplida 13 o 14). Tengo 2 numeros contratados con vodafone (uno es un pincho de esos para internet y otro es un teléfono. Mi consumo es de unos 80 € cada mes entre ambas cosas.

gracias por adelantado.

Sin duda, si no te sale le cuelgas como que se te cortase la llamada y lo vuelves a hacer no te preocupes.

Recuerda que tienes 7 dias para cancelar la portabilidad y como si no hubiera pasado nada
Buenas,

A ver si me podeis resolver una duda chicos. Ya he cumplido el año con vodafone, y quiero el Galaxy S, pero imagino que me obligarán a contratar una tarifa de datos que no quiero, ¿pueden ofrecerme el Galaxy S con tarifa de datos gratis deurante un año para que asi al año pueda yo cancelar la renovación de tarifade datos? Mi consumo es de 15€ mes nada mas.
Por cierto, la portabilidad la hago por web a orange por ejemplo, portando solo la SIM? ¿cuando hable con los de vodafone digo que me han ofrecido 1 año gratis de internet y el Galaxy S gratis, no?
Por cierto, ¿qué preferis el nexus S o el Galaxy S?
Saludos.
Alguien ha llamado hoy? qué le han dicho?? tenemos ya el Galaxy S??
b0rJa46 escribió:Alguien ha llamado hoy? qué le han dicho?? tenemos ya el Galaxy S??

En su web sigue en stock...
Yo hoy intente amago a yoigo y al llamar a vodafone no me han ofrecido nada de nada y ya no tengo permanencia ni nada... y para lo que les interese, el galaxy s lo tenian agotado
systemx escribió:Buenas,

A ver si me podeis resolver una duda chicos. Ya he cumplido el año con vodafone, y quiero el Galaxy S, pero imagino que me obligarán a contratar una tarifa de datos que no quiero, ¿pueden ofrecerme el Galaxy S con tarifa de datos gratis deurante un año para que asi al año pueda yo cancelar la renovación de tarifade datos? Mi consumo es de 15€ mes nada mas.
Por cierto, la portabilidad la hago por web a orange por ejemplo, portando solo la SIM? ¿cuando hable con los de vodafone digo que me han ofrecido 1 año gratis de internet y el Galaxy S gratis, no?
Saludos.

El problema es que estos telefonos estan preparados para conectarse a internet sin preguntar, por lo que necesitan tarifa de datos, ya que si no, te vendrian unas tarifas que flipas... es decir, que la tarifa de internet de una forma u otra (con tarifa plana o tarifa internet aparte) no te la vas a quitar de encima.
Yo prefiero el nexus S...
dalotoo27 escribió:

Saludos.

El problema es que estos telefonos estan preparados para conectarse a internet sin preguntar, por lo que necesitan tarifa de datos, ya que si no, te vendrian unas tarifas que flipas... es decir, que la tarifa de internet de una forma u otra (con tarifa plana o tarifa internet aparte) no te la vas a quitar de encima.
Yo prefiero el nexus S...

Te comento, es verdad que estos moviles se están siempre conectando sin preguntar, pero hay programas en android para deshabilitar la transferencia de datos, APNDroid, por ejemplo, que es el que yo usaba con mi antiguo Nexus One. Mi hermana tiene un Iphone 3gs y tb tiene deshabilitada la transferencia de datos, asi que SI que te puede librar de pagar una tarifa de internet.
En cuanto al Nexus S, coincido contigo, lo prefiero tb, :D.
Entonces la historia es ver si están ofreciendo 1 año de internet gratis o no, y si luego se puede dar uno de baja (esto pienso que si, porque lo pregunte yo en su dia al hacerme una oferta).

A todo esto, ¿alguien ha sacado el Nexus S con tarifa plana gratis durante 1 año?
Saludos.
Acabo de llamar a VF y ni idea de la llegada del Galaxy S.
Bueno yo acabo de realizar la porta a yoigo.

Espero el sms, quiero sacarle un iphone 4 ....espero ver el precio...

De todos modos lo que mas me interesa es quitarme la tarifa de datos, saque un n97 mini y 12 meses gratis de tarifa de datos, ahroa se a acabado y me quieren cobrar 15 pavos hasta los 18 meses......

Un saludo!
apisonador escribió:Bueno yo acabo de realizar la porta a yoigo.

Espero el sms, quiero sacarle un iphone 4 ....espero ver el precio...

De todos modos lo que mas me interesa es quitarme la tarifa de datos, saque un n97 mini y 12 meses gratis de tarifa de datos, ahroa se a acabado y me quieren cobrar 15 pavos hasta los 18 meses......

Un saludo!

Yo me he acabo de dar de baja en la tarifa plana de internet a 2 meses de hacer el año de la promo de 1 año gratis ya que se me petó el Nexus One y ahor tengo un movil con le que no puedo navegar. No me han puesto ningún problema.
Lo que me mosquea es que he hecho esto hoy, y en al web veo que sigo teniendo contratadoa la tarifa plana.
Saludos.
Pues a mi no a habido manera, incluso e pedido hablar con el departamento de bajas, les e metido el pegote de que ya no uso el n97 y no necesito dicha tarifa y nada cabezones en que no es posible.

Por listos ahora pienso sacar mas tajada, pues no tenia intencion de amagar aun :D

Un saludo!
apisonador escribió:Pues a mi no a habido manera, incluso e pedido hablar con el departamento de bajas, les e metido el pegote de que ya no uso el n97 y no necesito dicha tarifa y nada cabezones en que no es posible.

Por listos ahora pienso sacar mas tajada, pues no tenia intencion de amagar aun :D

Un saludo!

Joder, ya me mosqueas macho, voy a volver a llamar a ver en que situación estoy.
Buenas, acabo de ver la pagina de vodafone, y han subido todos los precios de todos los moviles mas o menos interesantes.

Sabeis que moviles van a dar este mes a 0 € o menos de 30 € ?? El motorola defy y el C7 a que precio los van a dar con el amago ??'

muchas gracias
Hola. Una pregunta para los que estais haciendo portabilidades de vodafone a yoigo.
Cuando la haceis elegis un terminal o haceis la portabilidad sin elegir telefono?
Voy a hacer una y no se si elegir telefono con yoigo o no elegir ninguno.
Gracias.
b0rJa46 escribió:Acabo de llamar a VF y ni idea de la llegada del Galaxy S.

Mañana llamaré, y si siguen dando largas seguramente les diga a ver si puedo cambiarlo por el Nexus S, porque me da que va para largo.

Un saludo
Splashman escribió:

Mañana llamaré, y si siguen dando largas seguramente les diga a ver si puedo cambiarlo por el Nexus S, porque me da que va para largo.

Un saludo

Cuando llames cuéntanos qué te han dicho del Nexus S
b0rJa46 escribió:
Splashman escribió:

Un saludo

Cuando llames cuéntanos qué te han dicho del Nexus S

Bueno, me han dicho que les están entrando con cuenta gotas, y que deben recibir todos los dias pero muy poquitos.
No les he comentado nada del Nexus al final. Voy a esperar unos días y si sigue sin llegar pues se lo diré a ver qué me dicen.

Un saludo
Perdonad chicos, ¿podeis decir qué ofertas os han hecho con el Galaxy S?¿os dan 1 año de tarifa de datos gratis?
Hoy voy a hacer el amago con Orange, y quiero saber de antemano qué me van a ofrecer, voy detrás del Nexus S.
Por cierto,¿por qué preferis el Galaxy S al Nexus S?
Saludos.
Osea que reciben y claro a ver cuándo nos toca... yo estoy esperando desde el día 17 no sé vosotros...
Os comento mi duda:

Hace un par de meses hice un amago de portabilidad y saqué un iPhone 4 a 49 euros con @M+... pues bien, hoy recibo un sms de Vodafone de que tengo una promoción de descuento de 90 euros para usar mis puntos. Sorprendido, entro en la web de Vodafone y veo encima que pone que no tengo permanencia!!

Quiere decir esto que puedo hacer otro amago a Vodafone como si nada? qué me recomendáis?
Hola a todos, vereis tengo una duda y no se si será posible hacer el amago:
Yo tengo vodafone desde hace mucho tiempo, soy cliente oro y tengo un consumo de unos 70 euros al mes mas o menos, actualmente tengo un nokia 5800 y tenía algunos puntos, pero en enero saque un nokia 2770 para mi suegra por tener los numeros grandes etc, la cosa es que ahora me he quedao con unos 900 puntos y una permanencia de 18 meses con penalizacion de 100. Mi duda es que me interesa tener un iphone3gs porque el 4 será dificil, no me importaría pagar en vodafone los 100 que tengo de penalizacion y quedarme con ellos a cambio del iphone pues toda mi familia tiene vodafone y podría poner a mi mujer como vip, pero no se si me dirán que me vaya a orange y que pague la penalización, que opinais? por otro lado tampoco se si habria que hablar antes con el dpartamento e baja o si ni siquiera tienen iphone en stock, gracias a todos, un saludo.
b0rJa46 escribió:Osea que reciben y claro a ver cuándo nos toca... yo estoy esperando desde el día 17 no sé vosotros...

He vuelto a llamar y me han dicho que a mediados de mes reciben stock [qmparto]

Les he propuesto el cambio por el nexus S y me han dicho que no. Así que toca esperar.
Buenas,

Acabo de recibir el mensajito para llamar a vodafone por haber hecho el amago a Orange. Bien, pues menuda mierda de oferta me han hecho, 180€ por el galaxy con tarifa XS al 50%, u 80 con tarifa M. Joder, ¿como habeis sacado el galaxy a 0€?
Yo quiero mantener mi tarifa de voz de 90x1, y aparte la tarifa de internet de 15€ gratis durante 1 año, ¿es que solo ofertan tarifas @XS, S, etc?
Lo mismo tengo que cancelar la portabilidad y hacer amago a Yoigo, ¿sabeis si los de Yoigo cobran por cancelar la portabilidad?
Saludos.

Acabo de recibir el mensajito para llamar a vodafone por haber hecho el amago a Orange. Bien, pues menuda mierda de oferta me han hecho, 180€ por el galaxy con tarifa XS al 50%, u 80 con tarifa M. Joder, ¿como habeis sacado el galaxy a 0€?
Yo quiero mantener mi tarifa de voz de 90x1, y aparte la tarifa de internet de 15€ gratis durante 1 año, ¿es que solo ofertan tarifas @XS, S, etc?
Lo mismo tengo que cancelar la portabilidad y hacer amago a Yoigo, ¿sabeis si los de Yoigo cobran por cancelar la portabilidad?
Saludos.

Pues tú pide, y diles que que si no te dan lo que tu quieres, que te vas, y les cuelgas directamente. Quizás era el operador.
[Loyd] escribió:

Saludos.

Pues tú pide, y diles que que si no te dan lo que tu quieres, que te vas, y les cuelgas directamente. Quizás era el operador.

Llamaré a ver otra vez a ver que me ofrecen, ¿qué puedo decir que me ofrecen que sea creible? Porque yo le he dicho lo del galaxy S gratis en orange...y no cuela me da a mi, eh?...
systemx escribió:
[Loyd] escribió:

Saludos.

Llamaré a ver otra vez a ver que me ofrecen, ¿qué puedo decir que me ofrecen que sea creible? Porque yo le he dicho lo del galaxy S gratis en orange...y no cuela me da a mi, eh?...

Yo no estaba cuando llamé (Estaba mi padre) pero él no dijo que le daban nada a 0€, es más, dijo que el Galaxy S le salía casi a 100€, pero se puso muy borde por que llamamos muchas veces a Vodafone diciéndoles que qué nos podían ofrecer, por que en principio no ibamos a irnos a otra operadora. Total, que al final la chica tiro pa atras y le ofreció el Galaxy S a 0€, DiMinuto al 50% durante un año y el internet gratis un año.

No creo que sea por ir a Yoigo o a donde sea, ni por el precio, por que yo lo que suelo gastar nunca ha pasado de 14-15€ al mes, osea que...
Joder, entonces me ha tocado la tonta de los cojones de turno. Pues nada, me pondré serio y exigiré creo que el nexus S (visto las esperas del Galaxy S) gratis 1 un año de internet gratis tb.
Gracias compi.
Vamos que al final nos toca esperar hasta la próxima semana, mínimo.
Podríais echarme una manilla con lo que he preguntado?
yo hice la porta ayer a yoigo,acabo de recibir el sms de yoigo, pero no el de vodafone aun.

Espero que me llegue o les llamo ya haciendome el loco?
jejej

un saludo!
Me cago en vodafone, nada, que me ofrecen el nexus S a casi 200 € con tarifa @S al 50%, no lo entiendo. Que se lo metan por el culo. He cancelado la portabilidad. Me voy a ir a Pepephone, paso de permanencias. Ale, ya me he desahogado.
systemx escribió:Me cago en vodafone, nada, que me ofrecen el nexus S a casi 200 € con tarifa @S al 50%, no lo entiendo. Que se lo metan por el culo. He cancelado la portabilidad. Me voy a ir a Pepephone, paso de permanencias. Ale, ya me he desahogado.

Increible acabo de recibir el sms y recien e llamado, iba por el iphone 4 y estaba dispuesto a parag entre lo 99 y 149 que era lo normal;

Pues bien me suelta la tia que me lo dejan a 299€!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] estamos locos o que?¿?¿??

Si con los puntos que tengo me sale mas economico......

Vaya tela se estan cubriendo de gloria

Un saludo!
Yo me he pillado el motorola defy :D esperandolo estoy ya! sabeis cuanto tardan en llegar los moviles una vez te llega el mensaje al movil diciendote que ya eres de vodafone contrato ? :S Gracias!
icd escribió:Hola a todos, vereis tengo una duda y no se si será posible hacer el amago:
Yo tengo vodafone desde hace mucho tiempo, soy cliente oro y tengo un consumo de unos 70 euros al mes mas o menos, actualmente tengo un nokia 5800 y tenía algunos puntos, pero en enero saque un nokia 2770 para mi suegra por tener los numeros grandes etc, la cosa es que ahora me he quedao con unos 900 puntos y una permanencia de 18 meses con penalizacion de 100. Mi duda es que me interesa tener un iphone3gs porque el 4 será dificil, no me importaría pagar en vodafone los 100 que tengo de penalizacion y quedarme con ellos a cambio del iphone pues toda mi familia tiene vodafone y podría poner a mi mujer como vip, pero no se si me dirán que me vaya a orange y que pague la penalización, que opinais? por otro lado tampoco se si habria que hablar antes con el dpartamento e baja o si ni siquiera tienen iphone en stock, gracias a todos, un saludo.

si compraste el telefono de tu suegra hace menos de un año lo tienes jodido, te toca esperar hasta que pasen 12 meses y probar suerte entonces... si ya han pasado 12 meses, inicia el trámite y cruza los dedos para que te toque un operador majete (porque visto lo visto, los operadores llevan unos dias sin sexo XD)
Estoy a la espera del Galaxy S y hoy he recibido un sms de Vodafone:
"Vodafone le comunica que su petición ha sido realizada, para más información póngase en contacto con Atención al Cliente.@"

Esto que quiere decir? xD
joseluko escribió:Estoy a la espera del Galaxy S y hoy he recibido un sms de Vodafone:
"Vodafone le comunica que su petición ha sido realizada, para más información póngase en contacto con Atención al Cliente.@"

Esto que quiere decir? xD

Ni idea macho pero yo también lo recibí y no saben decirme porqué fue...
Estaria bien que la gente que esta haciendo amagos pregunte por el optimus x2 a ver si hay suerte, que ya esta en vodafone desde 0€.
11025 respuestas