Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Buenas!!!

Hace dos semana hice un amago de portabilidad a movistar y he consiguidos 2 iphone.
Uno me ha llegado pero el otro no.
Sabeis con que compañiasde mensajeria trabaja vodafone, a parte se seur?
Ya que me han dicho el nombre, pero ahora no lo recuerdo y me encuentro fuera de españa y si les llamo me clavaran una hostia a la factura.

Gracias
Un colega le han cobrado 80 euros por poner su sim en un Htc desire. Por todo el mes y solo de internet. porque se lo regalaron a su madre gratis por ser alguien importante. ¬_¬

Tener cuidado a los que tengan 2 sims de vodafone diferentes (por ejemplo: una de un familiar y otra vuestra), si la cambias para tener un movil mejor, vodafone cobra la tarifa más cara (3,95 euros al día) lo pone en la caja. [flipa] [uzi]

así los que quieran probar con el movil de algún familiar, que lo hagan sin cambiar la sim o que llamen inmediatamente a vodafone para quitar esa tarifa. [rtfm]
Pues acabo de llamar y al final esta ha sido la oferta que he aceptado:

- Samsung Galaxy S (Gratis).
- Tarifa @M descuento de 50 % durante 1 año.

Salu2.
2pac4ever escribió:Pues acabo de llamar y al final esta ha sido la oferta que he aceptado:

Salu2.

¿Tarifa de datos (internet) gratis durante un año + descuento de 50% en la factura durante un año? ¿A que compañia hiciste el amago?.

Un saludo compañero
guaje_85 escribió:
2pac4ever escribió:Pues acabo de llamar y al final esta ha sido la oferta que he aceptado:

Salu2.

¿Tarifa de datos (internet) gratis durante un año + descuento de 50% en la factura durante un año? ¿A que compañia hiciste el amago?.

Un saludo compañero

En la tarifa @M al tener ya la tarifa de datos incluida, es el 50 % del total. (Le pedí esta, ya que yo suelo hacer llamadas mas largas en fin de semana y por las tardes, para llamadas cortas tengo el telefono de empresa).

Pero lo primero que me ofertaron era 50 % descuento en las llamadas durante 1 año con la tarifa diminuto 8 y luego aparte 1 año de TD gratis.

La portabilidad la hice a Yoigo Solo sim, pero le dije que me daban el Galaxy S gratis en yoigo.

Salu2.
2pac4ever escribió:
guaje_85 escribió:

Salu2.

Un saludo compañero

En la tarifa @M al tener ya la tarifa de datos incluida, es el 50 % del total. (Le pedí esta, ya que yo suelo hacer llamadas mas largas en fin de semana y por las tardes, para llamadas cortas tengo el telefono de empresa).

Pero lo primero que me ofertaron era 50 % descuento en las llamadas durante 1 año con la tarifa diminuto 8 y luego aparte 1 año de TD gratis.

La portabilidad la hice a Yoigo Solo sim, pero le dije que me daban el Galaxy S gratis en yoigo.

Salu2.

Ahm, es que no se que es exactamente la tarifa @M ni la tarifa diminuto 8. Sorry [carcajad]
guaje_85 escribió:Ahm, es que no se que es exactamente la tarifa @M ni la tarifa diminuto 8. Sorry [carcajad]

Tarifa diminuto 8 = Llamada a todas horas y todos operadores a 8 cent/minuto a parte establecimiento llamada.

Tarifa @M = Tarifa plana de 18:00 a 8:00 y fines de semana a todos los operadores (1000 minutos/mes) + 2 nº Vips Vodafone (sin límite de minutos y sin establecimiento de llamada) + TD 500 megas/mes.

Si no me equivoco, mas o menos a grosso modo jejejeje. [+risas]

Salu2.
2pac4ever escribió:
guaje_85 escribió:Ahm, es que no se que es exactamente la tarifa @M ni la tarifa diminuto 8. Sorry [carcajad]

Tarifa diminuto 8 = Llamada a todas horas y todos operadores a 8 cent/minuto a parte establecimiento llamada.

Tarifa @M = Tarifa plana de 18:00 a 8:00 y fines de semana a todos los operadores (1000 minutos/mes) + 2 nº Vips Vodafone (sin límite de minutos y sin establecimiento de llamada) + TD 500 megas/mes.

Si no me equivoco, mas o menos a grosso modo jejejeje. [+risas]

Salu2.

Pues me parece que está de categoría la segunda opción. Ahora solo me queda convencerme de que smartphone pillarme, si una BlackBerry 9300 (o Bold) o un Samsung Galaxy S, ya que el HTC Desire HD lo tengo descartado.

Muchas gracias compañero
A los que estais esperando un galaxy s como yo deciros que tomarselo con calma porque hay para rato. Llevan un motón de tiempo sin stock y no hay forma de saber cuando entran y si entrarán.
Un saludo.
Ayer hice el amago de portabilidad de vodafone a movistar. Primero me ofercieron el Samsung Galaxy s a 59euros y la tarifa S+, creo recordar que son 500 minutos, 150 de mañana y 350 de tarde y los fines de semana gratis a todos, de ese tiempo se descuenta de los 350 min de la tarde, por 39 euros mas el 50% descuento en esta tarifa durante un año.
Luego me han ofrecido el motorola Defy por 29 euros mas el 50% de descuento el la factura de cada linea, tarifa diminuto 8 y un año de internet gratis. Os parece buena oferta o debo apretar un poco mas.

Gracias y un saludo
madriles4 escribió:Ayer hice el amago de portabilidad de vodafone a movistar. Primero me ofercieron el Samsung Galaxy s a 59euros y la tarifa S+, creo recordar que son 500 minutos, 150 de mañana y 350 de tarde y los fines de semana gratis a todos, de ese tiempo se descuenta de los 350 min de la tarde, por 39 euros mas el 50% descuento en esta tarifa durante un año.
Luego me han ofrecido el motorola Defy por 29 euros mas el 50% de descuento el la factura de cada linea, tarifa diminuto 8 y un año de internet gratis. Os parece buena oferta o debo apretar un poco mas.

Gracias y un saludo

Aprieta hasta sacar el terminal gratis y despues elige la tarifa que prefieras
Parece ser que Yoigo a capado las portabilidades via web, porque no me deja hacerla a contrato SIM, y a otros compañeros parece que tampoco. ¿Sabeis si haciendo la portabilidad a tarjeta, que pone un precio de 15€, se quedan luego ese dinero cuando te echas para atrás y cancelas la portabilidad? o por el contrario lo devuelven.

Saludos
Buenas. Acabo de llamar al número de portabilidades de vodafone, y el comercial me pregunta que por que me cambio. Le digo que por un iphone y el tío me ofrece un htc. Le digo que no, que solo me vale el iphone, y el muy xxx me dice que entonces la portabilidad seguirá su curso. Ni contraoferta ni leches. Me quedaban 3 meses de permanencia, y vengo gastando 60 pavos al mes. Toda la vida en vodafone y 850 puntos. A mi novia ayer le llegó el suyo, así que no creo que se hayan quedado sin ellos.

Increible que den este trato despues de más de 10 años en vodafone. Casi me alegro de largarme.
Pues ayer como dije acepté la oferta de vodafone, y me hicieron la grabación como que anulaba la portabilidad a yoigo.

¿Cuanto tiempo suelen tardar en avisarme que está cancelada?
¿Les mando un fax a yoigo por si acaso?

Salu2.
Hola, Yoigo no te devuelve los 15 euros, consideralo un pago a asumir. En cierto modo tambien merece la pena. Amago a Orange no ofrecen Tarifa plana,
Frisher escribió:Hola, Yoigo no te devuelve los 15 euros, consideralo un pago a asumir. En cierto modo tambien merece la pena. Amago a Orange no ofrecen Tarifa plana,

Ya, si consigo sacar algo importante de Vodafone si que merecerá la pena, pero me gustaría saber si Vodafone tendrá constancia de que me paso a tarjeta y no a contrato, para el tema de la contraoferta, ya que evidentemente, si me paso a tarjeta podría ofrecerme menos cosas.

¿Tendrá constancia de ello?
Para los que preguntais acerca de la penalizacion por incumplimiento de contrato, no pasa nada por hacer amagos, lo único es que deben quedaros 6 meses hasta que el contrato acabe, pero haceis un amago para ver que os ofrecen y si no os mola, pues cancelais la portabilidad y aqui paz y despues gloria.
Podeis hacer una portabilidad a otra compañia, a contrato sin permanencia (sin teléfono), entonces esperar el mensaje de llamar urgentemente al numero tal tal tal (vodafone en este caso, el resto de compañias no se como funcionan) entonces cuando os pregunten que cual es la causa de la portabilidad les soltais que en la otra compañia os han ofrecido tal terminal por 0 euros (si alguien lo quiere hacer mas creible y decir que les cobran 19 euros o algo asi tampoco pasa nada), ellos intentaran igualaros la oferta dentro de unos limites, ofreciendoos el mismo terminal sujeto a alguna tarifa segun lo pepino que sea el movil que pidais.

Por poner un ejemplo, en mi caso, yo estaba en vodafone, me quedaba un mes de permanencia pero queria cambiar el movil desesperadamente, llame a movistar y les pedi una portabilidad a contrato simple sin permanencia, les di los datos (cuenta bancaria incluida), hice la grabacion y a los 20 minutos me llego el mensaje de vodafone, llame al numero de centro de portabilidad y les dije que movistar me ofrecia un HTC Desire (mi objetivo) por 19 pavos, ellos me dijeron que me lo dejaban tambien por 19 pavos sujeto a la tarifa S+ de 40 pavos al mes al 50% durante un año. Acepté la oferta y en una semana tenia mi flamante HTC en mi casa.

Perdon por el ladrillo, pero espero que os sirva mi mini-tutorial.
Buenas!

Vereis quiero sacarle un movil nuevo a mi chica y le quedan 6 meses de contrato (ya han pasado 12). Puedo iniciar ya el proceso desde la web de yoigo por ejemplo (o otra) y si me piden penalización o lo que sea que hago?

Quiere un htc (pienso sacarle un htc desire o añgo similar..).

Un saludo y gracias!!

PD: Qué moviles andan ofreciendo ahora?
dk_david escribió:Buenas!

Vereis quiero sacarle un movil nuevo a mi chica y le quedan 6 meses de contrato (ya han pasado 12). Puedo iniciar ya el proceso desde la web de yoigo por ejemplo (o otra) y si me piden penalización o lo que sea que hago?

Quiere un htc (pienso sacarle un htc desire o añgo similar..).

Un saludo y gracias!!

PD: Qué moviles andan ofreciendo ahora?

Creo que a los de vodafone les jode mas que te pases a movistar, asi que yo te recomiendo que llames al 1485 y hagas lo que dije en el anterior post.
Puedes iniciar el proceso, aunque te van a decir que tendras que pagar la penalizacion, pero tu les respondes que te da igual, porque aunque tengas que pagar la penalizacion, te van a regalar un movil asi que te sale rentable. Entonces ellos te preguntaran que que te ofrecen en la otra compañia y entonces ya les dices que quieres la desire. A mi me la ofrecieron barata, imagino que a ti tambien, eso si, de una tarifa plana con internet de mas de 30 pavos (aunque tendras descuento un año o seis meses) no te vas a librar.
guaje_85 escribió:
Frisher escribió:Hola, Yoigo no te devuelve los 15 euros, consideralo un pago a asumir. En cierto modo tambien merece la pena. Amago a Orange no ofrecen Tarifa plana,

Ya, si consigo sacar algo importante de Vodafone si que merecerá la pena, pero me gustaría saber si Vodafone tendrá constancia de que me paso a tarjeta y no a contrato, para el tema de la contraoferta, ya que evidentemente, si me paso a tarjeta podría ofrecerme menos cosas.

No te preocupes porque no saben NADA, te lo preguntarán y creeran lo que digas. Ellos reciben info de la portabilidad pero no hay ninguna otra comunicación, por lo que no se pasan datos comerciales ni de ofertas ni nada parecido.
Frisher escribió:
guaje_85 escribió:

No te preocupes porque no saben NADA, te lo preguntarán y creeran lo que digas. Ellos reciben info de la portabilidad pero no hay ninguna otra comunicación, por lo que no se pasan datos comerciales ni de ofertas ni nada parecido.

Entonces si en unos dias siguen negándome la portabilidad a contrato sim pues pasare a sim prepago y pagaré los 15€, que se le va a hacer. Muchas gracias compañero.

¿Alguien más ha intentado en los últimos dias portar a YOIGO por la web a sim contrato y no le han dejado? Según parece han cerrado el grifo, pero no se para cuanto tiempo.
[/quote]

Entonces si en unos dias siguen negándome la portabilidad a contrato sim pues pasare a sim prepago y pagaré los 15€, que se le va a hacer. Muchas gracias compañero.

¿Alguien más ha intentado en los últimos dias portar a YOIGO por la web a sim contrato y no le han dejado? Según parece han cerrado el grifo, pero no se para cuanto tiempo.[/quote]

Cuando ya has hecho portabilidad con Yoigo y al final no ha salido, pasas a la lista negra. La lista negra consiste en que no te dejan portar a contrato, solo a prepago. Yo he hecho 2 portas ya pagando los 15 euros, no hay otra solución. Eso sí, parece que mientras pagues, este grifo no lo cortan.. pero para el amago funciona
Frisher escribió:

¿Alguien más ha intentado en los últimos dias portar a YOIGO por la web a sim contrato y no le han dejado? Según parece han cerrado el grifo, pero no se para cuanto tiempo.

Cuando ya has hecho portabilidad con Yoigo y al final no ha salido, pasas a la lista negra. La lista negra consiste en que no te dejan portar a contrato, solo a prepago. Yo he hecho 2 portas ya pagando los 15 euros, no hay otra solución. Eso sí, parece que mientras pagues, este grifo no lo cortan.. pero para el amago funciona

Pues es extraño, porque nunca he portado a Yoigo, así que debe tratarse de otro motivo.

Un saludo

EDITO: Esta mañana he realizado portabilidad a YOIGO contrato SIM y me ha dejado :cool:
¿Cuánto tarda Vodafone en mandarte el mensaje para que llames?

Porque el de Yoigo me ha llegado esta mañana y no tengo noticias de Vodafone.

Un saludo
Splashman escribió:¿Cuánto tarda Vodafone en mandarte el mensaje para que llames?

Un saludo

A mi me ha llegado el sms de Vodafone a los 20 minutos más o menos. Mañana te llegará, sino pues llama para ver como va la cosa.

Tenia una duda. Me ha comentado la chica, a la hora de aceptar la oferta, que debo recibir un sms para aceptar el terminar y la nueva permanencia con un código al que debo responder escribiendo solamente ese código. ¿Cuanto tarda en llegar este sms de código? Lo digo porque esta mañana he realizado todos los trámites y no he recibido aún sms.

Saludos
guaje_85 escribió:
Splashman escribió:¿Cuánto tarda Vodafone en mandarte el mensaje para que llames?

Un saludo

A mi me ha llegado el sms de Vodafone a los 20 minutos más o menos. Mañana te llegará, sino pues llama para ver como va la cosa.

Tenia una duda. Me ha comentado la chica, a la hora de aceptar la oferta, que debo recibir un sms para aceptar el terminar y la nueva permanencia con un código al que debo responder escribiendo solamente ese código. ¿Cuanto tarda en llegar este sms de código? Lo digo porque esta mañana he realizado todos los trámites y no he recibido aún sms.

Saludos

a mi el mensaje del codigo me llego pasado mas o menos medio dia
guaje_85 escribió:

Saludos

El mensaje para firmar la permanencia te lo mandan cuando se ha cancelado la portabilidad al otro operador, a veces tardan 1 día o 2 en cancelarla del todo, normalmente te llega un mensaje del operador destino diciendo que se ha cancelado y al rato te llegará el de vodafone para firmar permanencia.
Si ves que tarda o quieres acelerar la cancelación siempre puedes mandar un fax solicitando la cancelación de portabilidad al operador al que la hayas hecho.
Si no tienen stock del móvil que has aceptado (como es el caso de los Galaxy) te mandan el mensaje cuando se haya cancelado una vez que tengan stock.
¿Os referís al mensaje que contiene un código que hay que reenviar no?

Supongo que me llegará a lo largo del día de hoy o mañana. Me he pedido una HTC Google Nexus One, porque del Iphone y Galaxy me comentó la chica que no le dejaba el sistema, porque están colapsados de esos pedidos y no garantizan que vayan a llegar más del proveedor.

Un saludo

Edito: Ya me ha llegado el sms de Yoigo referente a la cancelación de la portabilidad. Ahora a esperar que me llegue el de Vodafone con el nº a reenviar.
guaje_85 escribió:

Un saludo

Saludos

Hoy me ha llegado por la mañana prontito otro mensaje de Yoigo, que decía más o menos lo mismo que el primero, pero el de Vodafone sigue sin llegarme [uzi]

EDITO: ya me ha llegado.
A mi no me llegó nunca.
Buenas,

acabao de hacer una portabilidad a yoigo pro el samsung galaxy S, pro 89 y ahora espero a ver si vodafone me hace una cotnraoferta.
Me acabo de dar cuenta que ya me han cobrado lso 89 € del telefono, eso si al final em kedo, me devuelven el dinero??
gracias
yo quise hacer el amago de portabilidad y vodafone me dijo texualmente, "VALE, NOS DEBES 60 EUROS DE PENALIZACION" a mi me creia que me iban a ofrecer moviles o algo xD
el problema son lso 89 € q em a cobrado yoigo del movil, pero creo q sino me lso devuelven, devuelvo recibo al banco y ya esta.
Al final vodafone me a dejado estas condiciones: el samsung galaxy S a 0 €, me a dicho q em tardara un mes o asi, tarifa de 8 cen minuto con 6 € de minimo, y al 50% durante 1 año y la tarifa de datos gratis durante 1 año tmb.
creo que me a salido bien la operacion.
JuanJe797 escribió:yo quise hacer el amago de portabilidad y vodafone me dijo texualmente, "VALE, NOS DEBES 60 EUROS DE PENALIZACION" a mi me creia que me iban a ofrecer moviles o algo xD

Eso no es problema, tu le dices que vale, que la oferta que te han hecho en el otro operador es tan buena que te compensa pagar los 60€ y ya veras como te ofrecen algo...
Hola, gente. He portado a yoigo solo sim desde la web esta mañana y no me ha llegado sms ni mail ni nada de confirmación. Se lo están pensando?? Tiene que ver que les amagué hace año y medio?? :-? Conviene que les llame?? He leído casos de gente que les ha tardado hasta una semana...
Salu2!!
Al final me llegó el mensaje por la tarde.

La cosa ha quedado en un Galaxy S gratis con la tarifa @xs con un 50% de descuento durante un año. Pero me han dicho que los Galaxy no saben cuando les llegarán. Iba a coger el Nexus One pero la tarifa no me convencía, aparte de que el descuento era durante seis meses solo.

Ya me han grabado el mensaje de cancelación. ¿Hay que hacer algo más? porque la chica me ha dicho que podia mandar un fax a un numero que me llegará en un sms al móvil, pero no me ha llegado nada.

Un saludo
Hola

Se me ha terminado de joder el 5800 tras el amago. Me podeis decir el numero de Vodafone de las portabilidades????
Panex escribió:Hola

Se me ha terminado de joder el 5800 tras el amago. Me podeis decir el numero de Vodafone de las portabilidades????

607100199

Por cierto, un amigo me ha dicho que a su hermano ya le dijeron en navidad que no quedaban galaxy. Me da que no van a llegar nunca...

Un saludo
Splashman escribió:Al final me llegó el mensaje por la tarde.

La cosa ha quedado en un Galaxy S gratis con la tarifa @xs con un 50% de descuento durante un año. Pero me han dicho que los Galaxy no saben cuando les llegarán. Iba a coger el Nexus One pero la tarifa no me convencía, aparte de que el descuento era durante seis meses solo.

Ya me han grabado el mensaje de cancelación. ¿Hay que hacer algo más? porque la chica me ha dicho que podia mandar un fax a un numero que me llegará en un sms al móvil, pero no me ha llegado nada.

Un saludo

A mi me dijo que el fax no es necesario, que con la grabación es suficiente. Esta tarde o mañana te llegará el sms de Yoigo indicandote que se ha cancelado la portabilidad, y posteriormente el de Vodafone con el código de aceptación de permanencia.
Splashman escribió:
Panex escribió:Hola

607100199

Por cierto, un amigo me ha dicho que a su hermano ya le dijeron en navidad que no quedaban galaxy. Me da que no van a llegar nunca...

Un saludo

El Galaxy era mi opcion, pero tras decirme que no llegaban en meses, me he hecho con el Defy.

Defy
1 Año Tarifa Internet
Tarifa del 8
Descuento 50% en factura 6 meses.
guaje_85 escribió:
Splashman escribió:Al final me llegó el mensaje por la tarde.

Un saludo

A mi me dijo que el fax no es necesario, que con la grabación es suficiente. Esta tarde o mañana te llegará el sms de Yoigo indicandote que se ha cancelado la portabilidad, y posteriormente el de Vodafone con el código de aceptación de permanencia.

A mi me dijo que no era necesario tampoco, pero sabiendo como son las telecos... [sonrisa]

De todas formas esta mañana ya me ha llegado el mensaje de Yoigo de la cancelación. Así que ahora a esperar a las Galaxy.

Un saludo
Aquí anda uno que le han dado un Galaxy S gratis con el amago a Yoigo por TPH. Vamos, que me ha costado 50€ por lo de dejar la fianza. Por cierto, me lo han dado con una tarifa de 6€ (Igual que la tarifa del 8 de Yoigo) con 50% durante un año, y lo más interesante, internet de 300 mb gratis durante un año, y cuando se acabe el año lo puedo cancelar.

Y yo que me quería cambiar por puntos xdddddd
Esta mañana he hablado con vodafone, para ver como está el tema del Galaxy s. Me ha contado no se que rollo de una pieza que si japón... total, que dice que samsung a partir de 31 de marzo les empieza a enviar otra vez terminales e irán enviando por orden de reserva.

Que cada uno piense lo que quiera jajajaja.

Salu2.
2pac4ever escribió:Esta mañana he hablado con vodafone, para ver como está el tema del Galaxy s. Me ha contado no se que rollo de una pieza que si japón... total, que dice que samsung a partir de 31 de marzo les empieza a enviar otra vez terminales e irán enviando por orden de reserva.

Salu2.

A ver si tenemos suerte entonces :p
Splashman escribió:
2pac4ever escribió:Esta mañana he hablado con vodafone, para ver como está el tema del Galaxy s. Me ha contado no se que rollo de una pieza que si japón... total, que dice que samsung a partir de 31 de marzo les empieza a enviar otra vez terminales e irán enviando por orden de reserva.

Salu2.

A ver si tenemos suerte entonces :p

Pues si tio, a ver si no tenemos que esperar mucho por el teléfono.

Salu2.
Bueno, pues otro esperando el "Galacsi" desde esta mañana, a ver si no tardan demasiado... [angelito]
Un compañero tambien está esperando el Galaxy y me comento a principios de semana eso de que falta un chip que se fabrica en japon, y viendo como está la cosa por eso no hay stock suficiente.
Hola actualmente estoy en vodafone hice la portabilidad a Orange, porque vodafone no me ofrece gran cosa, y quería un Iphone 4 pero por 1000 puntos aun me sale muy caro, al día siguiente de iniciar la portabilidad recibo mensaje de vodafone, les llamo y me ofrecen 1 año al 50% de descuento en voz, el iphone 4 me lo dejaban por 190 E, les dije que un poco caro y tambien me ofrecieron el nexus one a 0 e pero le dije que ese móvil no me interesaba.

Actualmente soy cliente oro de vodafone sin permanencia mis pretensiones son el 50% en factura y el iphone 4 a 49 E mas o menos.

Tambien tengo internet movil con ellos, les llame y amenace con darme de baja me lo dejaron 3 meses gratis sin aumento de permanencia ni nada.

Alguien que me guie en que hacer si en unos días vodafone no me llama? orange me dijo que el 1 de abril se haria efectiva la portabilidad.
Buenos dias a todos!

Bueno os cuento mi caso,
Soy de vodafone y tengo 2 lineas (unos 5 años con vodafone)600 puntos por canje el año pasado, quiero hacerme con un Iphone 4 de 16 o 32Gb el
que mejor me dejen, quiero hacer una portabilidad a movistar sin importarme si no me hacen
una buena contraoferta de vodafone.
La cosa esta esque con movistar (telefonica) tengo contratado, fijo, adsl e imagenio.(67e/mes)
La pregunta es ¿por tener todo esto podria meter baza para sacarmelo mas barato o gratis el iphone4?
Si me podeis ayudar os lo agradecere y si es asi que estrategia debo de hacer.
Muchas gracias de antemano
petersnake escribió:Hola actualmente estoy en vodafone hice la portabilidad a Orange, porque vodafone no me ofrece gran cosa, y quería un Iphone 4 pero por 1000 puntos aun me sale muy caro, al día siguiente de iniciar la portabilidad recibo mensaje de vodafone, les llamo y me ofrecen 1 año al 50% de descuento en voz, el iphone 4 me lo dejaban por 190 E, les dije que un poco caro y tambien me ofrecieron el nexus one a 0 e pero le dije que ese móvil no me interesaba.

Actualmente soy cliente oro de vodafone sin permanencia mis pretensiones son el 50% en factura y el iphone 4 a 49 E mas o menos.

Tambien tengo internet movil con ellos, les llame y amenace con darme de baja me lo dejaron 3 meses gratis sin aumento de permanencia ni nada.

Alguien que me guie en que hacer si en unos días vodafone no me llama? orange me dijo que el 1 de abril se haria efectiva la portabilidad.

¿Les has dicho que en orange te lo dejan por 49€? si no es asi, diselo haber si hay suerte, pero cuando te ofrecen algo, normalmente no lo suelen mejorar...
LLamales, y como si aun no ubieras hablado con ellos, aunque ellos tienen registrada la oferta que te hicieron, tu les dices: "es que el otro dia tenia prisa y oí la oferta pero no me entere bien, dije que volveria a llamar y aqui estoy, no he podido llamar antes" despues les dices lo de que en orange te dan el Ip4 por 49e y haber si cuela.
Suerte!
11025 respuestas