Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

hola tras varios días (o mas bien semanas) leyendo por aquí me acabo de registrar para contaros mi caso.

primero de todo, PARA TODOS LOS INTERESADOS QUE LEO EN EL DEFY, 2 amigos míos lo han conseguido recientemente y sin marear mucho la pava, ambos con un consumo medio inferior a 20 euros con: 50% descuento por un año, y tarifa de datos 1 año gratis.

Y ahora mi caso. Bien, mi idea era conseguir esa misma oferta del Defy, y me decidí a que hoy sería el día. Bueno pues esta mañana no funcionaba correctamente la página de yoigo, y con las ganas que tenía de hacerlo hoy, me he lanzado a hacer el amago pero en Orange. Creo haber leido por ahí que Yoigo es quien mas rapido tramita todo, y es aquí donde viene el "susto". Me ha llegado un mensaje de Orange en plan: "hemos recibido su pedido con número 56T646...tal tal tal, puede consultar su estado en tiendamovil.orange.es" Peeeeero, aún no me ha llegado el sms de vodafone ni nada, y como veo que aquí a la gente le llega al instante... ¿Es porque en portabilidades a Orange tarda mas? se conocen casos de gente a la que no hayan contraofertado?
Y, por si acaso, ¿cuanto tiempo dispongo para cancelar mi portabilidad, Como debería hacerlo, y perdería los puntos o permanencia acumulada con vodafone?

Se que son bastantes preguntas, pero estoy un poco asustado, agradezco cualquier respuesta a cualquiera de ellas, Os contaré encantado mi caso y como se resuelve todo. Gracias!
Buenas, tras un amago estoy esperando un Galaxy S a 0 euros con la oferta de la Diminuto 8 al 50% durante 1 año, y la TD gratis durante el mismo periodo.

El caso es que ayer por la tarde, a eso de las 16.50, vi que en el catálogo de puntos había stock del móvil y me aventuré a llamar. Me cogió la llamada un chico que me dijo que sí, que efectivamente había stock, y que procedía a procesarme uno por mi amago.

Tras tenerme durante casi 10 minutos al teléfono mientras tramitaba todo, me dijo que ya estaba reservado, que en las próximas horas recibiría el SMS de firma de contrato. Antes de finalizar la llamada le pedí que me confirmara que el móvil reservado era el Galaxy S, y me dijo con sus propias palabras que sí, que había reservado el Samsung Galaxy S.

Bien, un rato después vi en mi cuenta que me había sumado 3500 puntos a los que ya tenía, con lo que me hice la ilusión de que realmente lo había conseguido. Sin embargo, un rato más tarde los puntos habían desaparecido, en estado de pedidos no me aparecía nada (supongo que es normal si no se firma el contrato), y ahora, 16 horas después, no he recibido todavía ningún SMS.

¿Creeis que este buen hombre me puede haber engañado, cancelando la reserva al poco de hacerla, o incluso creando un falso pedido? Me han comentado que la reserva a espera de firma se cancela al cabo de unas 48 horas, y que el SMS suele tardar 1 día en llegar, pero si me lo podéis confirmar, pues mejor.

Si no recibo el SMS en las próximas horas, supongo que llamaré al mediodía a ver qué me dicen. Igualmente, cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

Gracias y un saludo.
Hola!!!

he encontrado esta web que me ha sido de mucha utilidad para resolver varias dudas, pero hay otras cosas con las que espero me podáis ayudar.

El caso es que se me ha acabado el contrato con vodafone hace 3 meses y no me había enterado hasta hace bien poco. Ellos no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento. Recibo asiduamente mensajes de regalo de un número vodafone durante un año, pero claro, si cojo esta oferta ya renuevo la permanencia automáticamente.

Llevo alrededor de 10 años en vodafone y mi gasto medio es de 12-20 euros al mes. Mi pregunta es a ver qué teléfono me aconsejáis "pedirles", evidentemente el iphone es demasiado desproporcionado respecto al gasto que realizo mensualmente. No me interesa ofertas de llamadas porque hablo principalmente con dos personas y ambas me pueden llamar gratis. En todo caso me cogería tarifa de datos y un móvil "decente".

Pues eso, a ver qué tipo de móviles pediríais y qué puedo exigir o pedir a vodafone.

Un saludo y muchas gracias
caza_moviles escribió:Hola!!!

he encontrado esta web que me ha sido de mucha utilidad para resolver varias dudas, pero hay otras cosas con las que espero me podáis ayudar.

El caso es que se me ha acabado el contrato con vodafone hace 3 meses y no me había enterado hasta hace bien poco. Ellos no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento. Recibo asiduamente mensajes de regalo de un número vodafone durante un año, pero claro, si cojo esta oferta ya renuevo la permanencia automáticamente.

Llevo alrededor de 10 años en vodafone y mi gasto medio es de 12-20 euros al mes. Mi pregunta es a ver qué teléfono me aconsejáis "pedirles", evidentemente el iphone es demasiado desproporcionado respecto al gasto que realizo mensualmente. No me interesa ofertas de llamadas porque hablo principalmente con dos personas y ambas me pueden llamar gratis. En todo caso me cogería tarifa de datos y un móvil "decente".

Pues eso, a ver qué tipo de móviles pediríais y qué puedo exigir o pedir a vodafone.

Un saludo y muchas gracias

Un Motorola Defy está muy bien, podrías conseguir TD gratis un año.
Con el teléfono te quitan todos los puntos. Es normal. Ya te llegará el mensaje, tranquilo que primero ha de cancelar tu portabilidad la otra compañía, notificárselo a Vodafone, tramitarlo, mandarte el mensaje... vamos que esto noe s automático. Deberías haberlo leido mil millones de veces en este hilo de mensajes.

Yahiko Yagami escribió:Buenas, tras un amago estoy esperando un Galaxy S a 0 euros con la oferta de la Diminuto 8 al 50% durante 1 año, y la TD gratis durante el mismo periodo.

El caso es que ayer por la tarde, a eso de las 16.50, vi que en el catálogo de puntos había stock del móvil y me aventuré a llamar. Me cogió la llamada un chico que me dijo que sí, que efectivamente había stock, y que procedía a procesarme uno por mi amago.

Tras tenerme durante casi 10 minutos al teléfono mientras tramitaba todo, me dijo que ya estaba reservado, que en las próximas horas recibiría el SMS de firma de contrato. Antes de finalizar la llamada le pedí que me confirmara que el móvil reservado era el Galaxy S, y me dijo con sus propias palabras que sí, que había reservado el Samsung Galaxy S.

Bien, un rato después vi en mi cuenta que me había sumado 3500 puntos a los que ya tenía, con lo que me hice la ilusión de que realmente lo había conseguido. Sin embargo, un rato más tarde los puntos habían desaparecido, en estado de pedidos no me aparecía nada (supongo que es normal si no se firma el contrato), y ahora, 16 horas después, no he recibido todavía ningún SMS.

¿Creeis que este buen hombre me puede haber engañado, cancelando la reserva al poco de hacerla, o incluso creando un falso pedido? Me han comentado que la reserva a espera de firma se cancela al cabo de unas 48 horas, y que el SMS suele tardar 1 día en llegar, pero si me lo podéis confirmar, pues mejor.

Si no recibo el SMS en las próximas horas, supongo que llamaré al mediodía a ver qué me dicen. Igualmente, cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

Gracias y un saludo.
Edito: He llamado a portabilidades de nuevo, y tal y como temía, el que me atendió me engañó de mala manera. Me tuvo 10 minutos al teléfono, haciendo como que me realizaba el pedido, que si grabando datos, que si hablando con otro departamento, y al final me dijo que ya estaba todo listo. Hoy me dicen que no, que sólo está grabada la solicitud de que es el móvil que quiero, y que cuando haya stock ya me llegará el mensaje de firma.

Ayer había stock, ayer me dijo el chaval que me lo había reservado, hoy lo único que me queda es un cabreo monumental. Me estoy arrepintiendo muchísimo de haber cancelado la portabilidad, que una cosa es ir de cara diciendo claramente que no hay stock y otra muy diferente engañar al cliente con el que hablas, simulando un pedido para luego no realizarlo.

Su puta madre...

================

La portabilidad está cancelada desde el martes, ya me ocupé yo mismo de mandar el fax a Yoigo para acelerar las cosas, pues no me fiaba de que la grabación cancelara la portabilidad a tiempo.

Me encuentro en la situación de que tengo la contraoferta aceptada, la portabilidad cancelada, la nueva tarifa de voz ya asignada, y esperando el teléfono con unas fluctuaciones de stock que ni el Dragon Kahn de Port Aventura.

Es por esto último que tengo dudas, no paro de leer todo tipo de historias sobre teléfonos mal asignados, pedidos que luego no se realizan, etc.. No me gustaría ser víctima de ninguna tangada por parte de Vodafone.
Pues si no es lo que hablaste y no estás conforme tan fácil como renunciar a ello. Llama, pon una reclamación y punto. Pero es que no entiendo que haga falta decirle a la gente estas cosas y os conforméis.
No, si yo no me conformo, pero tampoco puedo estar media hora tratando estos asuntos mientras estoy en el trabajo. Y si pudiera, ahora mismo firmaba de nuevo la portabilidad a Yoigo para irme de verdad, pero por culpa del amago seguramente ahora esté en su lista negra y no me dejen irme con ellos de nuevo.

Lo más gracioso es que mi intención no era hacer un amago, sino irme de verdad, pues lo que yo quería era lo que me ofertaba Yoigo. No pensaba que Vodafone me fuera a ofertar lo que me ofreció, ya que de hecho mi hermana, que trabajó en navidades en el call center de portabilidades prepago que hay en Zaragoza, me miró en el sistema mi caso y me dijo que no me podían ofrecer nada mejor que Yoigo.

Si hubiera leído todo lo que he leído ahora sobre este caso del Galaxy S con Vodafone, mañana mismo habría tenido ya el móvil con Yoigo pues habría rechazado la oferta. Ahora sólo me queda esperar, y sí, pienso esperar y tener el móvil por el cual he cancelado la portabilidad.

Un saludo.
Yo tengo una duda bastante más "complicada" y de hecho no se que hacer...
Bien resulta que hace aproximadamente un mes me cambié a yoigo despues de un tiempo con Vodafone. Ahora 1 mes después resulta que quiero cambiar una linea de Prepago a cualquier otra compañia y si puede ser si acaso con un consumo minimisimo. ¿Que me aconsejais?
Yahiko Yagami escribió:No, si yo no me conformo, pero tampoco puedo estar media hora tratando estos asuntos mientras estoy en el trabajo. Y si pudiera, ahora mismo firmaba de nuevo la portabilidad a Yoigo para irme de verdad, pero por culpa del amago seguramente ahora esté en su lista negra y no me dejen irme con ellos de nuevo.

Lo más gracioso es que mi intención no era hacer un amago, sino irme de verdad, pues lo que yo quería era lo que me ofertaba Yoigo. No pensaba que Vodafone me fuera a ofertar lo que me ofreció, ya que de hecho mi hermana, que trabajó en navidades en el call center de portabilidades prepago que hay en Zaragoza, me miró en el sistema mi caso y me dijo que no me podían ofrecer nada mejor que Yoigo.

Si hubiera leído todo lo que he leído ahora sobre este caso del Galaxy S con Vodafone, mañana mismo habría tenido ya el móvil con Yoigo pues habría rechazado la oferta. Ahora sólo me queda esperar, y sí, pienso esperar y tener el móvil por el cual he cancelado la portabilidad.

Un saludo.

aún estás en tu derecho de hacer de nuevo la portabilidad, tu no has firmado nada de permanencia (que lo haces cuando te envian el sms que esperas) pero, a que aún no lo tienes?? pues esa es la permanencia... NINGUNA así que llamalos, cancela la oferta y realiza de nuevo la porta ; )
Es muy posible que lo haga, pero primero tengo que asegurarme de que Yoigo no me ha incluido en su lista negra de amagadores. Por lo que he leído entiendo que si hiciera la portabilidad desde una tienda, dejando una fianza, no habría problema con la lista negra, pero al ser desde The Phone House (sólo ellos tienen el móvil), no podría recurrir a eso.

A ver que me dicen esta tarde...
Bueno, esta mañana por fin me ha llegado el sms de vodafone, he llamado y tras preguntarme que me ofrecían en Orange, me han ofrecido a coste cero:
- Sony Ericsson X10 Mini
- Sony Ericsson vivaz
- Nokia X6
- HTC wildfire
- Samsumg Galaxy 3

todo esto con un consumo mínimo de 8€/mes con descuento del 50% en llamadas durante 6 meses.

Yo he preguntado por el Motorola Defy, y me lo dejaban con las mismas condiciones pero por 29€
He dicho que me lo pensaría y volvería a llamar.

Acabo de llamar y han mejorado la oferta en ampliarme el descuento del 50% a un año entero.
Yo he intentado que me den Tarifa de datos, o que me dejen el Defy por 0 euros...me han dicho que no.
Pienso llamar a última hora de esta tarde, sobre las 8 o así. Según vuestra experiencia, creeis que seguirán mejorando la oferta y podré conseguir datos? Me doy de plazo máximo hasta mñana a medio día para aceptar la oferta. Por otra parte, creeis que es aconsejable llamar muchas veces? no se hartarán y me mandarán a tomar viento? xD
gracias
Buenas,

Quería contaros mi caso para ver qué me recomendáis hacer. Estoy en un contrato con un miembro de mi familia que es el titular y me gustaría pasarme a un contrato por mi cuenta y conseguir un móvil decente en el proceso. No sé si en este caso puede hacerse un amago de portabilidad a otra compañía, había pensado en Orange porque oferta buenos móviles, o por el contrario me sale más a cuenta hacerme un contrato con Orange y pasar de historias.

Me gustaría poder sacar un Iphone 4, un Samsung Galaxy S o algo similar, ¿qué me recomendáis?

De primeras me interesa quedarme en Vodafone porque casi todos mis conocidos están en ella y me saldría bastante más barata la factura.

Un saludo y gracias!
darzia escribió:Buenas,

Quería contaros mi caso para ver qué me recomendáis hacer. Estoy en un contrato con un miembro de mi familia que es el titular y me gustaría pasarme a un contrato por mi cuenta y conseguir un móvil decente en el proceso. No sé si en este caso puede hacerse un amago de portabilidad a otra compañía, había pensado en Orange porque oferta buenos móviles, o por el contrario me sale más a cuenta hacerme un contrato con Orange y pasar de historias.

Me gustaría poder sacar un Iphone 4, un Samsung Galaxy S o algo similar, ¿qué me recomendáis?

De primeras me interesa quedarme en Vodafone porque casi todos mis conocidos están en ella y me saldría bastante más barata la factura.

Un saludo y gracias!

Creo que lo que te saldría mejor es cogerte un prepago en la que quieras, da igual cual. Entonces hacer portabilidad a Vodafone porque creo que las condiciones son mejores que hacer directamente una alta nueva con ellos.
elgromer escribió:Creo que lo que te saldría mejor es cogerte un prepago en la que quieras, da igual cual. Entonces hacer portabilidad a Vodafone porque creo que las condiciones son mejores que hacer directamente una alta nueva con ellos.

¿Entonces en mi caso no puede hacerse amago de portabilidad? Miraré los prepago y luego pego el salto a contrato para ver lo que me ofrecen. Espero que me ofrezcan el Nexus One, Galaxy S, Iphone 4 o algo similar. De primeras quiero el Iphone pero si no hay manera me voy a por uno con android.

Gracias.
Tengo una duda que espero me podais solucionar. Tramité una portabilidad a otra compañia y vodafone se puso en contacto conmigo para ofrecerme una contraoferta, que acepté. En esa contraoferta elegí un terminal pero ahora me arrepiento de esa elección y me gustaría elegir otro de los que me ofrecieron, será posible el cambio si les llamo?. Acepté la contraoferta ayer viernes a las 8 de la tarde y todavía no me ha llegado el mensaje de firmar permanencia. Espero alguna contestación, muchas gracias.
holaa miren pues yo soi de targeta de vodafone actualmente, y tenia pensado pasarme al dininuto, sin permanencia, y hacer el amago , y pillar el nokia n8.... que les digo para qe me lo den?? aam y sin tarifa de datos porfavor...
Acabo de llamar a Movistar para iniciar el proceso

A ver que me dicen los de Vodafone...
bromuro69 escribió:Tengo una duda que espero me podais solucionar. Tramité una portabilidad a otra compañia y vodafone se puso en contacto conmigo para ofrecerme una contraoferta, que acepté. En esa contraoferta elegí un terminal pero ahora me arrepiento de esa elección y me gustaría elegir otro de los que me ofrecieron, será posible el cambio si les llamo?. Acepté la contraoferta ayer viernes a las 8 de la tarde y todavía no me ha llegado el mensaje de firmar permanencia. Espero alguna contestación, muchas gracias.

Llámales de nuevo, di que no te gusta o lo que sea. Si te dicen que no, recházalo en cuanto te llegue. Volverás a tener los puntos y como no tienes móvil, tampoco permanecia.
Me ofrecen Motorola defy a 29 € sin tarifa de datos, pero sin regalarme internet durante 1 año

Eso si, con descuento en factura durante 6 meses

Que hago? Espero?
Pero para hacer una portabilidad no te piden que el numero anterior tenga un minimo de meses?
Por lo que tenia entendido no vale con comprarte un prepago hoy y mañana hacer una portabilidad
Motorola Defy por 29 € con 1 año 50% descuento en factura en camino
Cobain escribió:Motorola Defy por 29 € con 1 año 50% descuento en factura en camino

yo acepté la misma oferta el viernes, espero que me llegue entre hoy y mañana :)

me cogí la tarifa diminuto 8 e intenté que me regalaran tambien datos, pero imposible, llamé unas 6 o 7 veces pero no ofrecían datos gratis...
uti_10 escribió:
Cobain escribió:Motorola Defy por 29 € con 1 año 50% descuento en factura en camino

yo acepté la misma oferta el viernes, espero que me llegue entre hoy y mañana :)

me cogí la tarifa diminuto 8 e intenté que me regalaran tambien datos, pero imposible, llamé unas 6 o 7 veces pero no ofrecían datos gratis...

Ya, yo también les apreté con el tema de la tarifa de datos y no hubo forma

Yo sigo con el 90 x 1 tardes y fines de semana. Vale la pena la diminuto?
Yo el viernes amague con una tarjeta prepago que tenia por hay tirada a Moviestar contrato, en menos de 1 hora tenia el sms de Vodafone para llamar, he conseguido: Galaxy S a 0€, 6 meses con 50% descuento en facturas y tarida diminuto a 8cts. Eso fue el viernes por la tarde y esta mañana ya recibi el sms para firmar permanencia y el sms del envio.
Que tarifas de datos estan ofertando?? Hay diferentes precios segun el consumo?

La tarifa de voz tiene que ser la diminuto o tambien te dan la 90x1? En caso de que no te la den, cuando puedes cambiar la tarifa??
abeliyo86 escribió:Yo el viernes amague con una tarjeta prepago que tenia por hay tirada a Moviestar contrato, en menos de 1 hora tenia el sms de Vodafone para llamar, he conseguido: Galaxy S a 0€, 6 meses con 50% descuento en facturas y tarida diminuto a 8cts. Eso fue el viernes por la tarde y esta mañana ya recibi el sms para firmar permanencia y el sms del envio.

Buenas,

Con que tarifa te han ofrecido el Galaxy S?

Un Saludo
Que suele tardar en llegar a casa el paquete?
Cobain escribió:Que suele tardar en llegar a casa el paquete?

A mi me tardó 2 días.

Un Saludo
Men han dado el Nexus One por 19€ y 50% descuento durante 1 año.
La tarifa es la @M, pero tengo esa porque me sale rentable.
Vardas escribió:Men han dado el Nexus One por 19€ y 50% descuento durante 1 año.

Una pregunta, si yo me cambio a un plan de voz + datos que sale por unos 30 €. Teniendo la factura la 50 % se me queda en 15??
Acabo de ir a una tienda orange a realizar una portabilidad, me han cobrado 20€ que luego seran devueltos y estos 20€ son para ``cubrirse´´ por si es para hacer un amago no te lo devuelven, si sigues con la portabilidad te lo devuelven cuando vayas a por el movil.
Hola que tal, resulta que acabo de hacer portabilidad con yoigo ahora mismo para hacer un amago con vodafone... el tema es que quiero una blackberry porque me interesa mucho la posibilidad de utilizar el chat blackberry y así gastar menos dinero en saldo para poder hablar con amigos y mi novia... lo que no sé es si la ofertan o si me sería fácil conseguirla... y si es recomendable o hay otros móviles mejores que también tengan ese tipo de chat y que pueda conseguir con el amago... se me terminó el contrato hace casi 2 meses y no me habían ofrecido nada por eso lo hago... suelo consumir una media de 20 euros al mes y llevo más de 5 años con esta compañía, además mis padres también son vodafone y tenemos el fijo y adsl con vodafone... que me recomendais que haga???
Cobain escribió:
Vardas escribió:Men han dado el Nexus One por 19€ y 50% descuento durante 1 año.

Una pregunta, si yo me cambio a un plan de voz + datos que sale por unos 30 €. Teniendo la factura la 50 % se me queda en 15??

Mi plan de voz mas datos son 40 euros y la chica me dijo que se me quedaba en 20€.
abeliyo86 escribió:Yo el viernes amague con una tarjeta prepago que tenia por hay tirada a Moviestar contrato, en menos de 1 hora tenia el sms de Vodafone para llamar, he conseguido: Galaxy S a 0€, 6 meses con 50% descuento en facturas y tarida diminuto a 8cts. Eso fue el viernes por la tarde y esta mañana ya recibi el sms para firmar permanencia y el sms del envio.

Que me estás contando... Estos de Vodafone son unos hijos de puta, de verdad. Estamos más de 100 personas en otro foro (al que no nombraré por no hacer spam) esperando el Galaxy S en condiciones similares (0 euros, descuentos en tarifas) desde hace semanas, pero tras hacer portabilidad a Yoigo. Dan excusas de todo tipo, tiradas defectuosas, no hay stock, etc., ¿pero para la portabilipordad a Movistar sí hay stock? Qué cabrones...
pues nada, que esta mañana hice portabilidad a yoigo, me mandaron sms de vodafone al par de horas, los llamé después de otro par de horas y tras 25 minutos de llamada había conseguido la blackberry 9300 por 0 € además de la tarifa @S al 50% durante 1 año. Pago 12.50 € al mes durante un año que es perfecto, 24.99 € los últimos 6 meses de contrato... y me llega mi blackberry nueva en 4 o 5 días... :D
garefe9 escribió:pues nada, que esta mañana hice portabilidad a yoigo, me mandaron sms de vodafone al par de horas, los llamé después de otro par de horas y tras 25 minutos de llamada había conseguido la blackberry 9300 por 0 € además de la tarifa @S al 50% durante 1 año. Pago 12.50 € al mes durante un año que es perfecto, 24.99 € los últimos 6 meses de contrato... y me llega mi blackberry nueva en 4 o 5 días... :D

Pero a ese precio le falta añadirle el iva no?

Yo me estoy pensando ponerme la XS porque siempre lo uso con Wifi pero nunca viene mal tener datos...

100 mb es muy poco?

A mi con el 50 % se me queda en 15 € iva incluido
garefe9 escribió:pues nada, que esta mañana hice portabilidad a yoigo, me mandaron sms de vodafone al par de horas, los llamé después de otro par de horas y tras 25 minutos de llamada había conseguido la blackberry 9300 por 0 € además de la tarifa @S al 50% durante 1 año. Pago 12.50 € al mes durante un año que es perfecto, 24.99 € los últimos 6 meses de contrato... y me llega mi blackberry nueva en 4 o 5 días... :D

Buenas,

Yo saqué la 9300 a 0€ con contrato diminuto 8c + Tarifa blackberry de datos 15€ + 50% de descuento durante 1 año y me dijeron que ese descuento no es en la factura total. Que esos descuentos, sólo se aplican al gasto que supere el mínimo. Es decir, que si o si, voy a pagar 8€ (consumo mínimo de voz) + 15€ (datos) = 23€ + iva + el 50% de lo que supere los 8€ de mínimo.

Anteriormente tuve un descuento del 50% en mi tarifa y así es como me lo aplicaron. A vosotros os aplican el 50% al total de la factura?

Un Saludo
¿Sabe alguien porque no me reconoce la SIM mi iPhone 4?Me a sucedido hoy,ademas no es solo a mi,porque tengo 1 colega que tiene el iPhone 3G y también le pone lo mismo los 2 somos de Vodafone
Hola!!!!!
A ver si me podeis ayudar y darme un par de consejitos.
Ayer por la tarde hice una portabilidad a yoigo con tarjeta prepago desde vodafone y todabia me queda 3 meses de permanencia con vodafone = -60 euros si me voy a yoigo.
yoigo esta mñana me ha enviado el sms de confirmación y el 15/3 sere yoigo...
De momento vodafone no me ha mandado ningun sms y espero que me lo envie porque ni quiero ireme de vodafone a yoigo, ni quiero pagar 60 euros de la permanencia, ni 15 del pregago.
¿que me recomendais que le diga a la operadora cuando me llame? ¿y que dia como fecha limite deberia de cancelar la portabilidad a yoigo en caso de que no me interese ninguna oferta de vodafone?
GRACIAS DE ANTEMANO
Necg escribió:

Buenas,

Yo saqué la 9300 a 0€ con contrato diminuto 8c + Tarifa blackberry de datos 15€ + 50% de descuento durante 1 año y me dijeron que ese descuento no es en la factura total. Que esos descuentos, sólo se aplican al gasto que supere el mínimo. Es decir, que si o si, voy a pagar 8€ (consumo mínimo de voz) + 15€ (datos) = 23€ + iva + el 50% de lo que supere los 8€ de mínimo.

Anteriormente tuve un descuento del 50% en mi tarifa y así es como me lo aplicaron. A vosotros os aplican el 50% al total de la factura?

Un Saludo

Yo me he puesto la @XS hoy y el que me ha atendido me ha dicho que es sobre el total de la tarifa
Yahiko Yagami escribió:

Que me estás contando... Estos de Vodafone son unos hijos de puta, de verdad. Estamos más de 100 personas en otro foro (al que no nombraré por no hacer spam) esperando el Galaxy S en condiciones similares (0 euros, descuentos en tarifas) desde hace semanas, pero tras hacer portabilidad a Yoigo. Dan excusas de todo tipo, tiradas defectuosas, no hay stock, etc., ¿pero para la portabilipordad a Movistar sí hay stock? Qué cabrones...

Se del foro que hablas, se ve que tuve suerte, yo ya lo recibi, imagino que tu lo tendras para la semana que viene ya. A disfrutarlo!!
Buenas

¿Cuándo hacéis el amago habéis cumplido ya la permanencia? porque me gustaría conseguir el Defy, pero me queda de permanencia hasta el 18 de mayo.

Un saludo
A mi me faltaba un mes, la hice y ningun problema con el Defy xD
Creo que a partir del año y pasar el siguiente periodo de facturacion lo puedes hacer perfectamente
SaKio escribió:A mi me faltaba un mes, la hice y ningun problema con el Defy xD
Creo que a partir del año y pasar el siguiente periodo de facturacion lo puedes hacer perfectamente

Y si se realizará la portabilidad, ¿tendría que pagar el importe de penalización?
Splashman escribió:
SaKio escribió:A mi me faltaba un mes, la hice y ningun problema con el Defy xD

Y si se realizará la portabilidad, ¿tendría que pagar el importe de penalización?

Si te cambias de compañia es normal la penalizacion
Este hilo no hablamos de irnos de la compañia...
Splashman escribió:Buenas

¿Cuándo hacéis el amago habéis cumplido ya la permanencia? porque me gustaría conseguir el Defy, pero me queda de permanencia hasta el 18 de mayo.

Un saludo

Si tu linea tiene una antiguedad de 12 meses puedes realizar el amago cuando quieras, aunque te quede 6 meses de contrato con ellos te van ofrecer algo interesante en forma de telefonos buenos y ofertas y descuentos para que renueves otros 18 meses con ellos, y luego al año otra vez movil nuevo... asi llevamos muchos ya algunos años... :)
Hola a todos,
Os cuento mi situación: acabo de hacer un año con Vodafone, me quedan 6 meses de permanencia pero por lo que he leido ya puedo amagar.
Soy cliente ORO.
Mi objetivo es un iPhone, asumo que me tendré que hacer una tarifa @.
Qué es lo mejor que les puedo sacar?
Gracias por vuestra ayuda!!!
os cuento mi situacion, soy de vodafone contrato sin permanencia pero soy de vodafone hace una semana, si amago me daran el defy+los descuentos? alguien ha amagado en esta situacion?
errol escribió:Hola a todos,
Os cuento mi situación: acabo de hacer un año con Vodafone, me quedan 6 meses de permanencia pero por lo que he leido ya puedo amagar.
Soy cliente ORO.
Mi objetivo es un iPhone, asumo que me tendré que hacer una tarifa @.
Qué es lo mejor que les puedo sacar?
Gracias por vuestra ayuda!!!

Hola,
Nadie me puede ayudar?
Gracias.
11025 respuestas