Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Una pregunta, ¿sabeis si Yoigo cobra algo por cancelar la portabilidad en caso de aceptar la oferta de vodafone?¿y si se compra un movil con la portabilidad, te lo cobran al instante o no te lo cobran hasta que se hace efectiva la portabilidad?

Saludos.
systemx escribió:Una pregunta, ¿sabeis si Yoigo cobra algo por cancelar la portabilidad en caso de aceptar la oferta de vodafone?¿y si se compra un movil con la portabilidad, te lo cobran al instante o no te lo cobran hasta que se hace efectiva la portabilidad?

Saludos.

Te cobran al hacer la portabilidad, así que te recomiendo que la hagas a "SOLO SIM CONTRATO", así te evitas tener que reclamar a YOIGO la devolución del dinero del teléfono.
rinsan escribió:
systemx escribió:Una pregunta, ¿sabeis si Yoigo cobra algo por cancelar la portabilidad en caso de aceptar la oferta de vodafone?¿y si se compra un movil con la portabilidad, te lo cobran al instante o no te lo cobran hasta que se hace efectiva la portabilidad?

Saludos.

Te cobran al hacer la portabilidad, así que te recomiendo que la hagas a "SOLO SIM CONTRATO", así te evitas tener que reclamar a YOIGO la devolución del dinero del teléfono.

Gracias compi, haré otro amago ahora a Yoigo a ver que pasa, acabo de cancelar la portabilidad a Orange porque me ha salido mal la jugada, los de vodafone me ofrecian terminales carisimos...:S.
Por otro lado, no se si hay gente que les han cobrado unos 14€ por cancelar la portabilidad a Yoigo, ¿es esto cierto?
b0rJa46 escribió:
joseluko escribió:Estoy a la espera del Galaxy S y hoy he recibido un sms de Vodafone:
"Vodafone le comunica que su petición ha sido realizada, para más información póngase en contacto con Atención al Cliente.@"

Esto que quiere decir? xD

Ni idea macho pero yo también lo recibí y no saben decirme porqué fue...

Te lo mandaron hace mucho? con suerte nos mandan el móvil ya xD
Pues lo recibí hace ya más de 10 días y nada... xD

Hoy no he llamado, la última vez el lunes y lo de siempre:

"No sabemos cuándo nos llegarán... "
X fin!!! Después de 11 llamadas,si 11 llamadas!!!

E conseguido sacar el iphone4, de pasar de 199,249,no tenerlo en oferta y hasta decirme que me vaya bien con yoigo.....

Al final iphone4 a 100€
Tarifa @m
Descuento del 50% 6 meses
2 números vio

Ahora a cancelar y para el lunes me dicen que ya estará aquí

Un saludo!
apisonador escribió:X fin!!! Después de 11 llamadas,si 11 llamadas!!!

E conseguido sacar el iphone4, de pasar de 199,249,no tenerlo en oferta y hasta decirme que me vaya bien con yoigo.....

Al final iphone4 a 100€
Tarifa @m
2 números vio

Un saludo!

Joder, que suerte, ¿entonces hay que llamar muchas veces hasta conseguir algo decente? Joder, y yo que he cancelado la portabilidad al no salirme bien el amago tras 2 llamadas, :S.
¿Qué consumo tenias en vodafone?
¿Podrias decir que has dicho para convencerles?
Yo quiero el Nexus S o el galaxy S a 0€ con 1 año gratis de internet, sin tarifas @S, XS...¿es esto posible?

PD: Eso si, pagas 40 pavos +iva al mes macho...

Saludos.
systemx escribió:
Joder, que suerte, ¿entonces hay que llamar muchas veces hasta conseguir algo decente? Joder, y yo que he cancelado la portabilidad al no salirme bien el amago tras 2 llamadas, :S.
Yo quiero el Nexus S o el galaxy S a 0€ con 1 año gratis de internet, sin tarifas @S, XS...¿es esto posible?

Saludos.

Esa oferta del Galaxy ya no la ofrecen, llegas una semana tarde [angelito]
joseluko escribió:
systemx escribió:

Saludos.

Esa oferta del Galaxy ya no la ofrecen, llegas una semana tarde [angelito]

Joer, ¿y como es eso? Según la tia que me atendió, me dijo que solo puede ser con tarifas @, que si queria una tarifa aparte de datos de 15€, no me daban 1 año gratis ni na, :S. Joder, que chasco...Es que vaya tarifas de mierda, en serio, una @XS, que es la mas baja son 25€ sin iva!!!para 100 mb de mierda...Pero si en yoigo te ofrecen 501mb por 8 pavos de internet (mas los 9 de consumo minimo), osea 15€+iva...

Por cierto, la portabilidad a Yoigo la haceis a prepago o a contrato sin terminal?
Es que si hago la portabilidad con terminal y contrato, me cobran el movil enseguida, y claro si me hace una buena oferta vodafone y al acepto, ya me habrian cobrado el movil de Yoigo,¿habia algun problema en reclamar el dinero a Yoigo?

Una cosilla mas, acabo de cancelar la portabilidad a Orange, pero a traves de vodafone llamando y tal(sin aceptar ninguna oferta),¿tengo que mandar un fax o algo a orange para cancelar la portabilidad?
Yo hice el amago a Yoigo desde aquí: https://tienda.yoigo.com/selforder/solo ... m#postpaid

Escoges cualquier tarifa de portabilidad y no te cobran nada.
joseluko escribió:Yo hice el amago a Yoigo desde aquí: https://tienda.yoigo.com/selforder/solo ... m#postpaid

¿Y qué te han ofrecido los de vodafone?
systemx escribió:
joseluko escribió:Yo hice el amago a Yoigo desde aquí: https://tienda.yoigo.com/selforder/solo ... m#postpaid

Samsung Galaxy S a 0€, con tarifa de datos gratis durante 1 año y tarifa de voz diminuto 8 con 50% de descuento durante 1 año. Pero como te he comentado antes, esto ya no lo ofrecen, yo lo hice hace más de 1 semana.
joseluko escribió:
systemx escribió:

Samsung Galaxy S a 0€, con tarifa de datos gratis durante 1 año y tarifa de voz diminuto 8 con 50% de descuento durante 1 año. Pero como te he comentado antes, esto ya no lo ofrecen, yo lo hice hace más de 1 semana.

Joder, q rabia, ¿y como sabes que ya no lo ofrecen?¿desde entonces no se lo han ofrecido a nadie en el hilo, no?
Pues desde el 1 abril pasa esto. Ahora los ofrecen pagando por el terminal y con tarifas @supadre. Quizás a lo largo del mes vuelvan a ofrecer algo decente.
joseluko escribió:Pues desde el 1 abril pasa esto. Ahora los ofrecen pagando por el terminal y con tarifas @supadre. Quizás a lo largo del mes vuelvan a ofrecer algo decente.

Buah, que les den por el culo a los de vodafone, me piro a pepephone, ya me haré yo con un terminal android aunque sea de 2 mano.
Gracias compi.
Hombre si es solo por tener Android puedes pillar el HTC Wildfire, lo puedes conseguir a 0€ y sin tarifa de datos.
joseluko escribió:Hombre si es solo por tener Android puedes pillar el HTC Wildfire, lo puedes conseguir a 0€ y sin tarifa de datos.

Buff, castaña pilonga tio, despues de haber tenido el Nexus One, no voy a ir para atrás...xD.
Alguien sabe algo hoy de los Galaxy S
systemx escribió:
apisonador escribió:X fin!!! Después de 11 llamadas,si 11 llamadas!!!

Al final iphone4 a 100€
Tarifa @m
2 números vio

Un saludo!

Saludos.

Es el amago que mas me a costado.

Como dato curioso el iphone ayer no estaba en stock via web y ahora si lo tienen quizas la oferta varia si esat disponible o no.
Tenia un consumo de 30-40

La linea es de mi mujer y en todas las llamadas les e comentado que lo que me ofrecia ( nexus a 129€ mas descuento) no le interesaba, que ella queria el iphon 4 que es el que temgo yo y si no pues se iba a yoigo que por 89€ le daban el galaxy, tras las 11 lamadas al final lo e conseguido ( yo creo que ya por pesado jejejejeje)

Acabo de cancelar via web y en vodafone online ya sale el pedido pendiente de envio ;)

Un saludo!
b0rJa46 escribió:Alguien sabe algo hoy de los Galaxy S

Hoy he ido a una tienda vodafone por si había posibilidad de recogerlo allí. Tras un par de llamadas a vodafone me han confirmado que no se puede recoger en tienda debido al tipo de oferta que se ha realizado via telefónica. Me ha comentado que ya les van entrando teléfonos pero a cuentagotas y siguen un orden para mandar a cada cliente.

Resumen: toca seguir esperando.
Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange, a través del corte ingles

Consumo habitual: Contrato 30-40€ Antiguedad mas de 5 años, y mas de 3 sin estar sujeto a permanencia.

Terminal que quiero adquirir: Iphone 4

He llamado y al parecer el muchacho se ha equivocado y me ha ofertado el iphone 4 a 59€ con 50% descuento durante 1 año en la factura. Cuando llevaba media hora al teléfono y ya me había cogido todos mis datos va y me cuelga el teléfono.

Vuevlo a llamar y me dicen que eso que me han ofrecido no puede ser, que se ha equivocado el muchaco que en verdad son 220€, QUE HIJOS DE ... LOS DE VODAFONE.

El problema es que he hecho un amago a orange con una tarifa sin permanencia de 8€ y ahora no se que hacer.

Opcion 1) Me quedo con los capullos de vodafone hasta que saquen el iphone 5 y me lo pillo con alguna contraoferta (espero que sea mejor que esta porque sino)

Opción 2) Me voy a Orange sin estar sujeto de permanencia estoy 3 meses y cuando saquen el iphone 5 me vuelvo a vodafone o que orange me haga contraofertra.

Que locura no se que hacer, es que para pagar 200€ por el iphone 4 me espero al 5 que saldrá en julio y seguramente costara entorno a eso.

Asi estan las cosas. chao!!!
systemx escribió:Joder, q rabia, ¿y como sabes que ya no lo ofrecen?¿desde entonces no se lo han ofrecido a nadie en el hilo, no?

Esto no lo dan ya por que en Marzo había una promoción en TPH donde daban Galaxy S a precios muy buenos (100€ con una tarifa de 6€), y entonces a Vodafone le dio por regalarlos.
[Loyd] escribió:
systemx escribió:Joder, q rabia, ¿y como sabes que ya no lo ofrecen?¿desde entonces no se lo han ofrecido a nadie en el hilo, no?

Esto no lo dan ya por que en Marzo había una promoción en TPH donde daban Galaxy S a precios muy buenos (100€ con una tarifa de 6€), y entonces a Vodafone le dio por regalarlos.

¿Ya no está esa oferta en TPH? He ido a mirar la web y parece que la están actualizando, hummm...
systemx escribió:
[Loyd] escribió:

¿Ya no está esa oferta en TPH? He ido a mirar la web y parece que la están actualizando, hummm...

Era sólo hasta final de Marzo.
a mi hace media hora me ha llegado un sms de vodafone diciendo que mi peticion ha sido aceptada. supongo que sera ya por lo del galaxy, o eso espero...
absoluto escribió:a mi hace media hora me ha llegado un sms de vodafone diciendo que mi peticion ha sido aceptada. supongo que sera ya por lo del galaxy, o eso espero...

Y desde cuando estas esperando por el telefono?

Salu2
Hola a todos, visto que somos muchos los que estamos esperando el Galaxy S, propongo hacer un listado de espera de este terminal. Así nos podremos hacer una idea de con que velocidad están entrando terminales. Propongo ir añadiendo el nombre de usuario y la fecha en la que recibisteis el sms de vodafone y el sms de cancelación de la portabilidad por la otra compañia:

jonkauskas -> sms Vodafone para cambio de tarifa (por la oferta) 10/3/2011 -> sms de Cancelacion de Yoigo 16/3/2011

Y desde entonces esperando y llamando cada... 4 días a vodafone... ya ni me piden el numero... saben que es por el Samsung... LO QUIERO YAAAAA
creo que desde el 21/3... no se si ese mensaje significara algo....
absoluto escribió:creo que desde el 21/3... no se si ese mensaje significara algo....

Mirando los sms, yo hice la portabilidad el dia 17, pues ese dia acepté la oferta de vodafone.
Pues el dia 18/03 recibí el mensaje de vodafone en el que "mi petición ha sido realizada, para mas información pongase en contacto con atención al cliente".

Salu2
eso mismo me pone a mi.... joer, ya me has quitado al ilusion! jajaja
Mirando los sms, yo hice la portabilidad el dia 17, pues ese dia acepté la oferta de vodafone.
Pues el dia 22/03 recibí el mensaje de vodafone en el que "mi petición ha sido realizada, para mas información pongase en contacto con atención al cliente".
Espero que quede poco pero mirad esto... hay gente que lleva desde Enero ...

http://www.forovodafone.es/topic/5351-s ... -wildfire/

k fuerte.... [flipa]
LISTA ESPERA SAMSUNG GALAXY S:
-----------------------------------
jonkauskas -> sms Vodafone 10/3/2011 -> sms de Cancelacion de Yoigo 16/3/2011
2pac4ever -> sms Vodafone 17/3/2011 -> ¿?
b0rJa46 -> sms Vodafone 23/3/2011 -> ¿?

De momento soy el que mas lleva esperando! :o(
Tengo la respuesta a cuándo tendremos el galaxy S

http://tinyurl.com/3uxzog7
Pues yo el mensaje de Vodafone de que mi petición ha sido realizada lo he recibido hoy, pero llevo desde el dia 23 de marzo usando la tarifa que negocié (el 23 me llegó el mensaje de cancelación de yoigo).

Yo pensé que ya venía de camino el teléfono, pero veo que no. Mi gozo en un pozo [carcajad]
jonkauskas escribió:LISTA ESPERA SAMSUNG GALAXY S:
-----------------------------------
jonkauskas -> sms Vodafone 10/3/2011 -> sms de Cancelacion de Yoigo 16/3/2011
2pac4ever -> sms Vodafone 17/3/2011 -> sms de cancelación de Yoigo 21/3/2011
b0rJa46 -> sms Vodafone 23/3/2011 -> ¿?

De momento soy el que mas lleva esperando! :o(

Fixed.
A ver si empiezan a mandarnoslos pronto.

Salu2.
He sido engañado por vodafone?

Lo digo porque acabo de entrar en la web de vodafone y he mirado los datos de contratacion y no figura nada de lo que me dijo la chica cuando me hizo la contraoferta.

Me explico, sobre el 15 del mes de marzo iba a irme a orange, para conseguir un HTC desire, pues bien, a la noche ya me estaban llamando desde vodafone para que no me fuera.

Me ofrecian si no recuerdo mal la tarifa que hablabas 150 minutos de 8 a 18 y 350 minutos de 18 a 8, 300 megas, etc... por 33,90 euros al mes iva incluido durante 12 meses, con permanencia de 12 meses. El HTC me lo dejaban a 79 euros.

Bien, hace 4 dias que me llego el HTC, 79 euros, y he estado ocupado trasteando el telefono.

Por fin esta mañana decido entrar en la web de vodafone para "chafardear" mis datos y tal.

La sorpresa cuando veo los datos de contratacion... tarifa de 350 minutos de 18 a 8 300 megas y por 35,algo euros al mes... permanencia 18 meses.

Esto es normal? o es que me han estafado?

Aun no me ha llegado ningun tipo de contrato y no he firmado nada, asi que enteoria, legalmente, si no hay papel firmado, podria negarme a firmarlo?

A alguien mas le ha pasado esto?

QUE PUEDO HACER!!!!???

Es que ni mis apellidos son correctos, me han cambiado letras porque si, increible!
Señores, me ha llegado hoy el mensaje de confirmación, acabo de llamar y dicen que me lo mandan. Alabado sea :D
[Loyd] escribió:Señores, me ha llegado hoy el mensaje de confirmación, acabo de llamar y dicen que me lo mandan. Alabado sea :D

Desde cuándo estás esperando...

El mensaje es tipo...

"Su petición ha sido realizada, para mas información pongase en contacto con atención al cliente"

Si es ese, ese no vale para nada.
b0rJa46 escribió:
[Loyd] escribió:Señores, me ha llegado hoy el mensaje de confirmación, acabo de llamar y dicen que me lo mandan. Alabado sea :D

Desde cuándo estás esperando...

El mensaje es tipo...

"Su petición ha sido realizada, para mas información pongase en contacto con atención al cliente"

Si es ese, ese no vale para nada.

Si, es ese mensaje, y he llamado al 123 y ya me han tramitado todo el cambio de tarifa. Me han dicho que me llegará la semana que viene, que me lo enviaran mañana, y que a partir de mañana se me hace el cambio de tarifa.

Así sí, si que sirve XD
Pues entonces a cada uno nos dicen una cosa. Yo llamé al 123 y al nº de portabilidad y en los dos sitios me dijeron que ese mensaje no tenía que ver con el envío del teléfono. En fin, ya nos dirás si realmente te ha llegado el teléfono o tenemos que contratar rumanos. XD
Pues yo mañana llamaré a ver qué me dicen pero ya te digo que ese mensaje no vale para nada porque sino el terminal ya nos habría llegado a todos.
Yo he llamado hoy, y me han dicho que no tienen stock, que esperan que este mes llegue.

Y la tarifa negociada no tiene nada que ver, porque yo la estoy usando desde el 23 de marzo, que fue cuando cerré el trato y cancelé la portabilidad, y sigo sin teléfono.

De todas formas según me ha dicho la de portabilidad, cuando te lo mandan te llega un mensaje con el número de 9 dígitos.
Ya esta en amagos el optimus 2X y el ARC
bill gates escribió:Ya esta en amagos el optimus 2X y el ARC

sabe alguien sobre k precios los ofrecen?
Splashman escribió:Yo he llamado hoy, y me han dicho que no tienen stock, que esperan que este mes llegue.

Y la tarifa negociada no tiene nada que ver, porque yo la estoy usando desde el 23 de marzo, que fue cuando cerré el trato y cancelé la portabilidad, y sigo sin teléfono.

De todas formas según me ha dicho la de portabilidad, cuando te lo mandan te llega un mensaje con el número de 9 dígitos.

Efectivamente, un mensaje con 9 dígitos que tienes que mandar al 22607. Ese mensaje sirve para confirmar el contrato.
[Loyd] escribió:
Splashman escribió:Yo he llamado hoy, y me han dicho que no tienen stock, que esperan que este mes llegue.

Efectivamente, un mensaje con 9 dígitos que tienes que mandar al 22607. Ese mensaje sirve para confirmar el contrato.

Pues entonces sí, parece que lo tienes pero una cosa...desde cuándo llevas esperándolo?
xurdepelaez escribió:
bill gates escribió:Ya esta en amagos el optimus 2X y el ARC

sabe alguien sobre k precios los ofrecen?

Por lo que he leido 80€
BUENAS NOTICIAS!! se están empezando a repartir Galaxy S. Podeis echar un vistazo en el foro de GSMSpain en Amagos II.
Yo mismo llame ayer dos veces y en la primera me dicen que están llegando pero que no hay, que llame más tarde. A las 18:20 llamé y me asignaron el mio. Al momento me llegaron los mensajes para confirmar portabilidad y de cambio de tarifa. Tambien me metí en "Estado de mi pedido" en Vodafone y ya lo tengo "pendiente de salida de almacen".
Yo llevo desde el 10 de Marzo.
Darles caña que les están llegando!!
Suerte a todos!!
cepege escribió:BUENAS NOTICIAS!! se están empezando a repartir Galaxy S. Podeis echar un vistazo en el foro de GSMSpain en Amagos II.
Yo mismo llame ayer dos veces y en la primera me dicen que están llegando pero que no hay, que llame más tarde. A las 18:20 llamé y me asignaron el mio. Al momento me llegaron los mensajes para confirmar portabilidad y de cambio de tarifa. Tambien me metí en "Estado de mi pedido" en Vodafone y ya lo tengo "pendiente de salida de almacen".
Yo llevo desde el 10 de Marzo.
Darles caña que les están llegando!!
Suerte a todos!!

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!! XD

Acabo de llamar y me han asignado el mío también.

Corred insensatos!!
Ya no les queda hoy, que se les ha agotado y que van por la lista de espera. Dice que han acabado con los que llevan 1 mes de espera y casi con los de 3 semanas, así que yo pienso que esta semana tendremos el nuestro.

Salu2.
11025 respuestas