He sido engañado por vodafone?
Lo digo porque acabo de entrar en la web de vodafone y he mirado los datos de contratacion y no figura nada de lo que me dijo la chica cuando me hizo la contraoferta.
Me explico, sobre el 15 del mes de marzo iba a irme a orange, para conseguir un HTC desire, pues bien, a la noche ya me estaban llamando desde vodafone para que no me fuera.
Me ofrecian si no recuerdo mal la tarifa que hablabas 150 minutos de 8 a 18 y 350 minutos de 18 a 8, 300 megas, etc... por 33,90 euros al mes iva incluido durante 12 meses, con permanencia de 12 meses. El HTC me lo dejaban a 79 euros.
Bien, hace 4 dias que me llego el HTC, 79 euros, y he estado ocupado trasteando el telefono.
Por fin esta mañana decido entrar en la web de vodafone para "chafardear" mis datos y tal.
La sorpresa cuando veo los datos de contratacion... tarifa de 350 minutos de 18 a 8 300 megas y por 35,algo euros al mes... permanencia 18 meses.
Esto es normal? o es que me han estafado?
Aun no me ha llegado ningun tipo de contrato y no he firmado nada, asi que enteoria, legalmente, si no hay papel firmado, podria negarme a firmarlo?
A alguien mas le ha pasado esto?
QUE PUEDO HACER!!!!???
Es que ni mis apellidos son correctos, me han cambiado letras porque si, increible!