Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

el x10 mini pro seguro que se lo regalan
Os cuento mi experiencia por si os sirve. Hice un amago desde Vodafone a Yoigo por internet, porque en las tiendas me pedian 30€ de fianza... al final me llamó vodafone y me ofreció a 0€ un Nokia C7, la tarifa a 8 centimos minuto a todos y a todas horas, sin perder ni lo de Mi Favorito ni el grupo Qtal y un descuento del 50% en las facturas durante 6 meses... No está mal... jeje

saludos!!
hola tengo un par de dudas sobre hacer un amago y es que quiero hacerle un amago a la linea de mi madre. La cuestión es que es vodafone y quería saber a que compañía hacer el amago para que sea lo mas rápido posible y no tener problemas y si hacerla vía teléfono, internet o en tienda física.

Por si alguien a hecho un amago recientemente queria saber si le han ofrecido el defy y si tiene que pagar algo.
JDiego escribió:Os cuento mi experiencia por si os sirve. Hice un amago desde Vodafone a Yoigo por internet, porque en las tiendas me pedian 30€ de fianza... al final me llamó vodafone y me ofreció a 0€ un Nokia C7, la tarifa a 8 centimos minuto a todos y a todas horas, sin perder ni lo de Mi Favorito ni el grupo Qtal y un descuento del 50% en las facturas durante 6 meses... No está mal... jeje

saludos!!

Pues... por estar mal, no está mal, sólo dos apuntes siempre y cuando no hayas firmado permanencia ya:

-Podrías ver de apretarles y ver si te hacen el descuento en factura durante 1 año, en vez de 6 meses, el 50% durante 1 año es el "máximo" que se puede sacar, también ofertan tarifa de datos gratis, pero depende del terminal es más fácil o no que te la oferten.

-La diminuto 8, que es la tarifa que te han ofrecido no es compatible con ningún módulo de ahorro, así que yo llamaría para confirmarlo, porque mucho me temo que te la han colado diciéndote que si que es compatible.

Aunque hayas firmado siempre puedes volver a llamar y que te confirmen la oferta y le preguntas las dudas, siempre puedes preguntar por el qtal y el favorito y como probablemnete te dirán que no son compatibles que sería un error del compañero intentar apretarle y decirle que así no te compensa demasiado... que si no podrían aumentarte el descuento o algo así...

Suerte!
arzakillo escribió:hola tengo un par de dudas sobre hacer un amago y es que quiero hacerle un amago a la linea de mi madre. La cuestión es que es vodafone y quería saber a que compañía hacer el amago para que sea lo mas rápido posible y no tener problemas y si hacerla vía teléfono, internet o en tienda física.

Por si alguien a hecho un amago recientemente queria saber si le han ofrecido el defy y si tiene que pagar algo.

lo puse en un post hace unos dias... a un amigo le ofrecieron la defy por cero pavos, internet gratis duerante un año y tarifa al 50% durante un año tambien...
este chaval lo hizo a yoigo, en la pagina web, comprando "solo sim" le tardo 20 minutos en llegar el sms de vodafone para que llamara al famoso numero de las portabilidades
dalotoo27 escribió:
arzakillo escribió:hola tengo un par de dudas sobre hacer un amago y es que quiero hacerle un amago a la linea de mi madre. La cuestión es que es vodafone y quería saber a que compañía hacer el amago para que sea lo mas rápido posible y no tener problemas y si hacerla vía teléfono, internet o en tienda física.

lo puse en un post hace unos dias... a un amigo le ofrecieron la defy por cero pavos, internet gratis duerante un año y tarifa al 50% durante un año tambien...
este chaval lo hizo a yoigo, en la pagina web, comprando "solo sim" le tardo 20 minutos en llegar el sms de vodafone para que llamara al famoso numero de las portabilidades

ok, muchas gracias a ver lo que saco yo jajaj XD
Todavia sigo esperando el Galaxy s.

Ahora va una duda sobre 3 lineas que tengo de empresa.
Gasto medio 90-100 €.
Alguien de aqui ha hecho portabilidad con números de empresa, lo que me interesa es conseguir un buen descuento en la factura, los terminales me dan igual, ya que yo estoy esperando el galaxy y mi socia no quiere telefonos.

¿Podré conseguir algo interesante?
¿A que compañia es la mejor para hacer el amago en empresas?

Gracias, salu2.

¿Que tipo de cliente era tu amigo? Mi hermana tiene unos 1200 ptos y gasta unos 30€ y le interesaría esa oferta.
2pac4ever escribió:Todavia sigo esperando el Galaxy s.

Ahora va una duda sobre 3 lineas que tengo de empresa.
Gasto medio 90-100 €.
Alguien de aqui ha hecho portabilidad con números de empresa, lo que me interesa es conseguir un buen descuento en la factura, los terminales me dan igual, ya que yo estoy esperando el galaxy y mi socia no quiere telefonos.

¿Podré conseguir algo interesante?
¿A que compañia es la mejor para hacer el amago en empresas?

Gracias, salu2.

pasate por aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/hp970178_ ... s-III.html

Estas últimas semanas sobre el jueves y viernes están dando muchos Galaxy S.

Yo al final me cojí el Nexus S y en 2 días ya lo tenía en casa. :)
Hola, os cuento mi situación:

Llevo en vodafone alrededor de 6 años y mi consumo estos ultimos años ha sido de 13 o 15€ al mes con contrato. Tengo 663 puntos.

Que movil podria sacarle a vodafone como maximo para mi situacion? me interesaria algun HTC o alguno asi nuevecito decente a ver que se puede hacer

graciasss XD
A ver, necesito ayuda, he llamado al número de portabilidades de Vodafone y les he dicho que me iba a Yoigo con un SGS por 50€ con tarifa del 8+internet, y la chica me ha ofrecido el Motorola Defy por 0€ con tarifa @XS y descuento del 50% durante un año. He vuelto a llamar para ver si podía conseguirlo con la tarifa XS8, y cuando he visto que era imposible, le digo que acepto la oferta anterior y me dice la tía que su compañera ha anotado que el descuento era durante 6 meses, y que no podía ampliarlo más, y me dice que sin datos sólo me da el Wildfire, el C6 y el Vivaz. Vamos, que se han quedado conmigo. ¿Qué debería hacer ahora? No quiero estar pagando 25€ al mes durante 6 meses más.
b0rJa46 escribió:pasate por aquí:

Gracias, estaré atento a ese enlace.

A mi el Nexus S me echó para atrás el tema de la pantalla, no es SuperAmoled, ¿Verdad?

Salu2
Ya está solucionado. Con mi consumo (no llega a 15€ al mes) y mis 558 puntos, solo he podido conseguir el Defy, gratis y con @XS al 50% 1 año. No está mal del todo, ya que el escalón superior hubiera sido el Desire HD (el SGS dicen que ya no lo tienen en stock), y con esa tarifa no lo consigo ni de coña.
Rubensg escribió:Hola, os cuento mi situación:

Llevo en vodafone alrededor de 6 años y mi consumo estos ultimos años ha sido de 13 o 15€ al mes con contrato. Tengo 663 puntos.

Que movil podria sacarle a vodafone como maximo para mi situacion? me interesaria algun HTC o alguno asi nuevecito decente a ver que se puede hacer

graciasss XD

Pues por ese consumo no esperes que te den telefonos de ultima generacion y alta gama.... Es que todos qeuremos pro al tarifa minima el movil mas moderno que tengan xD (yo hacia igual).

Esta claro que por 12€ al mes no van a dar un HTC de 500€.
Buenas, yo llevo en Vodafone desde que era conocida como Airtel. Actualmente estoy de contrato, pero la titular es mi madre junto con su numero de telefono, el de mi padre y el mio, porque estamos en una tarifa especial por la empresa de mi madre con la que pagamos cada uno una tarifa minima de 3€. Mis padres no pasan de ese consumo (3-5 €), pero yo hago cada mes unos 40€ de media. Tenemos unos 2300 puntos.

Estoy pensando en hacer un amago. Que moviles creeis que podrian ofrecerme? Estoy interesado en el SGS, pero quiero esperar al SGS2, para ver los precios y ofertas que hacen por él. Como lo veis?
2pac4ever escribió:
b0rJa46 escribió:pasate por aquí:

Gracias, estaré atento a ese enlace.

A mi el Nexus S me echó para atrás el tema de la pantalla, no es SuperAmoled, ¿Verdad?

Salu2

Ni idea unos sitios dicen que sí, otros que no, lo que sí te digo es que comparando Galaxy S y Nexus S incluso se ve algo mejor el Nexus y va más fluido. Lo único que te puede echar atrás el tema de la Radio...( Con Una App el tema se soluciona) y el tema de que no tenga almacenamiento externo, pero con 16GB creo que está bien.
Samus escribió:
Rubensg escribió:Hola, os cuento mi situación:

graciasss XD

Pues por ese consumo no esperes que te den telefonos de ultima generacion y alta gama.... Es que todos qeuremos pro al tarifa minima el movil mas moderno que tengan xD (yo hacia igual).

Esta claro que por 12€ al mes no van a dar un HTC de 500€.

xD ya, no tengo intencion de que me den un iphone por mi cara bonita, por eso he dicho un movil que sea decente, cualquier movil me va a parecer una barbaridad comparado con el nokia e65 que tengo xDD

a ver si sabeis de algun modelo que pueda conseguir, el htc wildfire por ejemplo me lo darian? como esta ese?
haber, todo depende del dinero que estes dispuesto a pagar a final de mes, si quieres pagar poco y sin internet, pues aspiras a un wildfire, si quieres pagar de 20 euros para arriba, pues ahi ya te ofrecen los desires, nexus y demas historias...
Tengo una duda para los que sois ya de Vodafone.

Quiero hacer una portabilidad y me he fijado que hay unos descuentos hasta el 31/04, quería saber si usualmente hacen ofertas de este tipo o es algo puntual?

Gracias.
dalotoo27 escribió:haber, todo depende del dinero que estes dispuesto a pagar a final de mes, si quieres pagar poco y sin internet, pues aspiras a un wildfire, si quieres pagar de 20 euros para arriba, pues ahi ya te ofrecen los desires, nexus y demas historias...

Gracias por su respuesta.

He estado mirando y me interesa bastante el motorola defy. Tengo una oferta hasta final de este mes que me hizo vodafone de 120€ de descuento en la adquisicion de un terminal nuevo.
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/ ... o=contrato

el defy sale 189€+600 puntos.

Veis mejor comprarmelo usando la oferta y los puntos (me saldria 69€) o es mejor hacer un amago y a ver si me lo dan gratis o mas barato y les intento sacar un descuento en la factura?

muchas gracias
Rubensg escribió:
dalotoo27 escribió:haber, todo depende del dinero que estes dispuesto a pagar a final de mes, si quieres pagar poco y sin internet, pues aspiras a un wildfire, si quieres pagar de 20 euros para arriba, pues ahi ya te ofrecen los desires, nexus y demas historias...

He estado mirando y me interesa bastante el motorola defy. Tengo una oferta hasta final de este mes que me hizo vodafone de 120€ de descuento en la adquisicion de un terminal nuevo.

Veis mejor comprarmelo usando la oferta y los puntos (me saldria 69€) o es mejor hacer un amago y a ver si me lo dan gratis o mas barato y les intento sacar un descuento en la factura?

muchas gracias

amaga, no lo dudes, te vas a ahorrar 69 pavos aparte de un suculento descuento durante un año, es un poco coñazo, pero al final da resultado, suerte!
dalotoo27 escribió:
Rubensg escribió:

muchas gracias

amaga, no lo dudes, te vas a ahorrar 69 pavos aparte de un suculento descuento durante un año, es un poco coñazo, pero al final da resultado, suerte!

amagare pues jajaj

quiero amagar a yoigo, lo hago de contrato a contrato SIM? (sin movil ni nada, 0€). Si por casualidad no me ofreciera nada vodafone podria cancelar la portabilidad yo por mi cuenta? si es asi, cuanto tiempo tengo de margen? muchas gracias!
tienes 7 dias naturales para llamarles y decirles que ya no te interesa cambiarte, pero vamos, lo mas seguro es que vodafone te deje satisfecho xD
no olvides postear lo que te han ofrecido!!!
Muy bien, pues el lunes por la mañana temprano hago la portabilidad por la web a yoigo y ya os informo de lo que pase, os mantendré al tanto xD

Gracias!
hola amigos! a ver si me podeis echar una manita
tengo contrato con vodafone y ya me han pasado los 12 meses de permanencia con lo cual ya puedo amagar.. tengo contrato como autonomo y suelo gastar entre 15 y 30€ sin tener tarifa de datos contratada..
con un amago me interesaria conseguir alguna tarifa plana de voz y datos por 30€ con un 50% de descuento durante un año, y en cuanto a telefonos pues un htc desire hd, iphone 4 o no se si esperar a la htc sensation que sale en mayo... por cuanto creeis que le puedo sacar esos terminales?? podre conseguir la tarifa que planteo con esos descuentos??
el amago lo hago a movistar, orange o cual??
espero vuestra ayuda, muchas gracias!
Alguien ke me pueda ayudar???llevo con vodafone sobre 10 años,tengo 2 lineas sin permanencia en ninguna de ellas,sobre 2000 puntos y un consumo medio de 70 euros x las 2 lineas.Despues de mucho leer para informarme de como va esto de los amagos he decidido ke voy a intentarlo con yoigo solo con sim via web(xke creo ke no tiene permanencia y en caso de ke salga mal volver con vodafone al dia siguiente).Ahora bien,no tengo claro si hacerlo con contrato o con tarjeta xke no se si a la hora de contraofertar influye o no ni el tipo de tarifa.Gracias x la ayuda!!!!!
Os informo y os resumo mi situación:

Llevo mas de 4 años en vodafone, soy cliente normal, consumo unos 15€ al mes y ultimamente unos 20€ aproximadamente. He hecho un amago a contrato SIM de yoigo y al momento ya me estaba diciendo vodafone que los llamara.

Una chica española me ha preguntado que por que me iba y tal le dije que me interesaban las tarifas de la otra compañia y que cada vez realizaba mas llamadas a otras compañias etc etc y que me ofrecian un htc desire a buen precio (sin decirle el precio)

me han ofrecido el htc desire por 20€ con la tarifa @S y otras tarifas pero me seguia pareciendo un clavazo porque no quiero tarifa de datos

Le pregunte por el motorola defy que es el que me interesa de verdad y me dicen que con la tarifa @xs creo que era, 40€ me saldria el terminal y le he preguntado que cuanto me saldria con una tarifa mas reducida solo de voz y dice que no es posible porque es un telefono que al igual que el desire necesita tarifa de datos (esto es mentira segun tengo entendido)

Les he dicho que ya les llamare... que puedo hacer? mi intencion es sacar el defy por 29€ con la tarifa XS8 y a poder ser con descuento en la factura por un tiempo pero lo veo chungo
Rubensg escribió:Os informo y os resumo mi situación:

Llevo mas de 4 años en vodafone, soy cliente normal, consumo unos 15€ al mes y ultimamente unos 20€ aproximadamente. He hecho un amago a contrato SIM de yoigo y al momento ya me estaba diciendo vodafone que los llamara.

Una chica española me ha preguntado que por que me iba y tal le dije que me interesaban las tarifas de la otra compañia y que cada vez realizaba mas llamadas a otras compañias etc etc y que me ofrecian un htc desire a buen precio (sin decirle el precio)

me han ofrecido el htc desire por 20€ con la tarifa @S y otras tarifas pero me seguia pareciendo un clavazo porque no quiero tarifa de datos

Le pregunte por el motorola defy que es el que me interesa de verdad y me dicen que con la tarifa @xs creo que era, 40€ me saldria el terminal y le he preguntado que cuanto me saldria con una tarifa mas reducida solo de voz y dice que no es posible porque es un telefono que al igual que el desire necesita tarifa de datos (esto es mentira segun tengo entendido)

Les he dicho que ya les llamare... que puedo hacer? mi intencion es sacar el defy por 29€ con la tarifa XS8 y a poder ser con descuento en la factura por un tiempo pero lo veo chungo

yo por lo que he leido de particulares podeis conseguir el defy gratis al igual que un 50% de descuento durante 12 meeses y TD tambien gratis... a los autonomos nos roban...
que va que va ni soy autonomo ni nada, soy particular...

yo creo que era la tipica hijaputa que te toca y es imposible regatear con ella.

voy a llamar otra vez y a contarle otra milonga a la siguiente que me coja el telefono porque si no nose...
Rubensg escribió:que va que va ni soy autonomo ni nada, soy particular...

yo creo que era la tipica hijaputa que te toca y es imposible regatear con ella.

voy a llamar otra vez y a contarle otra milonga a la siguiente que me coja el telefono porque si no nose...

ya yaa por eso que los particulares podeis conseguir mejores descuentos que los autonomos como yo xDD
recuerda qeu las ofertas que te hacen las van apuntando en el ordenador...
guerras_atm escribió:

ya yaa por eso que los particulares podeis conseguir mejores descuentos que los autonomos como yo xDD

y se acordaran de lo que les dije del desire? error mio...a ver que les digo ahora
Rubensg escribió:
guerras_atm escribió:

y se acordaran de lo que les dije del desire? error mio...a ver que les digo ahora

haber.. si te toca el mismo operador cojes y cuelgas directamente xDD sin decir nada (aunque ya seria mala suerte) vuelves a llamar te lo cojera otro operador y mirara en el ordenador las oferta que te hizo su compañero con lo cual de ahi puedes tirar le dices que si esa tarifa es algo cara que si yoigo te da el movil mas barato etc etc...
he vuelto a llamar y me ofrecen:

MOTOROLA DEFY POR 20€
TARIFA @S (que son 30€ al mes) al 50% de descuento durante un año, es decir pagaria 15€ al mes
1 numero vodafone gratis

como lo veis????? :o
Rubensg escribió:he vuelto a llamar y me ofrecen:

MOTOROLA DEFY POR 20€
TARIFA @S (que son 30€ al mes) al 50% de descuento durante un año, es decir pagaria 15€ al mes
1 numero vodafone gratis

como lo veis????? :o

bastante bien... dentro de un año vuelves a amagar y fuera xDD
mi intencion es sacarles la tarifa SX8 con el motorola defy pero los cabrones me estan pidiendo 69€ por el defy..xd
yo creo que puedo sacarlo, porque ya he conseguio que me ampliaran el descuento de @S de 6 meses a 12

gracias por tus respuestas! luego sigo comentando a ver que me dicen xdd

EDITO: una pregunta

la tarifa @S que es esta de aqui:

Hablo y navego por 29,9€/mes
(35,28€ IVA inc.)

* 350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h), y fines de semana y festivos 24 horas, para hablar con cualquier operador.
* Además tengo el Número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
* Navegación ilimitada con 300MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 300MB)
* 50 MB para que navegar desde mi smartphone en Europa

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

esta es la que me dejan al 50% de descuento, y tengo una duda porque soy un poco zoquete para el tema de tarifas y demas... las llamadas que haga fuera del horario en el que me sale gratis (de 18 a 8h y fines de semana), se pagan aparte de los 15€ verdad?
guerras_atm escribió:hola amigos! a ver si me podeis echar una manita
tengo contrato con vodafone y ya me han pasado los 12 meses de permanencia con lo cual ya puedo amagar.. tengo contrato como autonomo y suelo gastar entre 15 y 30€ sin tener tarifa de datos contratada..
con un amago me interesaria conseguir alguna tarifa plana de voz y datos por 30€ con un 50% de descuento durante un año, y en cuanto a telefonos pues un htc desire hd, iphone 4 o no se si esperar a la htc sensation que sale en mayo... por cuanto creeis que le puedo sacar esos terminales?? podre conseguir la tarifa que planteo con esos descuentos??

up!!
Os cuento a ver ke os parece.
Tengo 2 lineas con vodafone sin permanencia,siendo cliente desde hace 10 años,con 2000 puntos,consumo medio 70 euros x las dos,amago a yoigo con solo sim y vodafone contraoferta:desire x 0 euros con la tarifa xs8 y un año td gratis o el mismo terminal con latarifa @M(39.90e) y 6 meses descuento del 50%.Tambien me ofrecen el desire hd,el cual stoy muy interesada,y me lo deja a 79€ con la tarifa @M pero no me hace ningun descuento.Si vuelvo a llamar podre sacarme el hd mas barato y algun tipo de descuento?ke opinais?agradezco vuestra ayuda de antemano.
guerras_atm escribió:
guerras_atm escribió:hola amigos! a ver si me podeis echar una manita

up!!

realmente no se si el operador al que hagas el amago influye, lo mas facil es hacerlo a yoigo via web, pero tambien lo puedes hacer a movistar llamando al 1485
esos moviles no creo que te los ofrezcan gratis con una tarifa de 30 pavos (sin incluir el descuento), quizas ya se te suban a una tarifa de 40 (20 durante 1 año) si estas dispuesto a pagar eso yo creo que puedes conseguir el desire HD por poco precio... pero el iphone es mas caro... de todas maneras haz el amago, no pierdees nada y si no te convence la oferta pues cancelas la portabilidad y sigues como estás

Cheisy escribió:Os cuento a ver ke os parece.
Tengo 2 lineas con vodafone sin permanencia,siendo cliente desde hace 10 años,con 2000 puntos,consumo medio 70 euros x las dos,amago a yoigo con solo sim y vodafone contraoferta:desire x 0 euros con la tarifa xs8 y un año td gratis o el mismo terminal con latarifa @M(39.90e) y 6 meses descuento del 50%.Tambien me ofrecen el desire hd,el cual stoy muy interesada,y me lo deja a 79€ con la tarifa @M pero no me hace ningun descuento.Si vuelvo a llamar podre sacarme el hd mas barato y algun tipo de descuento?ke opinais?agradezco vuestra ayuda de antemano.

puedes llamar y preguntar, pero lo normal es que cuando te hacen una oferta, eso es casi seguro todo lo que podras sacarles, creo que es dificil mejorar la oferta que te hacen en un principio (a no ser que tengas mucha labia o algo por el estilo XD)

suerte y postear lo que os ofrecen!!
Rubensg escribió:mi intencion es sacarles la tarifa SX8 con el motorola defy pero los cabrones me estan pidiendo 69€ por el defy..xd
yo creo que puedo sacarlo, porque ya he conseguio que me ampliaran el descuento de @S de 6 meses a 12

(35,28€ IVA inc.)

* 350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h), y fines de semana y festivos 24 horas, para hablar con cualquier operador.
* Además tengo el Número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
* Navegación ilimitada con 300MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 300MB)

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

esta es la que me dejan al 50% de descuento, y tengo una duda porque soy un poco zoquete para el tema de tarifas y demas... las llamadas que haga fuera del horario en el que me sale gratis (de 18 a 8h y fines de semana), se pagan aparte de los 15€ verdad?

me podeis resolver la duda que os he puesto al final por favor?? y me deciis vuestra opinion? seria de mucha ayuda graciasss :)
os digo lo que he conseguido al hacer un amago de dos lineas.

2 optimusx2 por 140 e (70e cada uno)

la tarifa @s (300 min de tarifa plana a partir de las 6 + datos) por 29.9 que son (35.3 e con iva)

y un dto de factura al 50% durante un año en la factura @s (cada linea por algo menos de 18 e)

y puntos solo tenia 350.
Rubensg escribió:
Rubensg escribió:mi intencion es sacarles la tarifa SX8 con el motorola defy pero los cabrones me estan pidiendo 69€ por el defy..xd

(35,28€ IVA inc.)

me podeis resolver la duda que os he puesto al final por favor?? y me deciis vuestra opinion? seria de mucha ayuda graciasss :)

Si, tu pagas 15 € por lo que has puesto ahí, todo lo que salga del horario lo pagas aparte.

EDITO con una duda: si a día de hoy tramito una porta a Vodafone para beneficiarme del descuento de factura en web (6 meses) me lo aplican? O como me llegará el movil despues del 31 (cuando acaba la oferta) ya no es válido?

Gracias.
Buenas.
Hace un año amagué para mí y conseguí TD durante un año y 50% de descuento durante 6 meses y en otro amago para mi padre que es autónomo conseguí una HTC HD2 (desde que le metí Android va de lujo) que es el que tengo yo ahora. El caso fue curioso ya que e un principio para mi amago me ofrecieron una HTC Magic por 19 €, pero cuando me la mandaron me querian cobrar 119, la devolví y me dijeron que había sido un error y que el mismo día que me habían hecho la oferta había subido el precio del terminal, después de varias semanas y muchas llamadas el móvil no llegaba, así que decidí desistir y quedarme con la HD2, la TD durante 1 año y sin permanencia.

Ha pasado el año y voy a volver a amagar, mi intención es volver a pillar una TD durante 1 año y si puede ser algún descuento ya que con mis 415 puntos y mi consumo de 11 € (euro arriba, euro abajo) no me van a ofrecer nada que se acerque a mi HD2, aunque espero que me llegue aunque sea para una wildfire baratita.
Mi intención es amagar a yoigo vía web y decirles a vodafone que me han ofrecido la wildfire (la defy no la veo en su web) y la TD durante 1 año. ¿Lo veis bien o me estoy quedando algo corto?
Os cuento:
1ª llamada-desire hd x 79€ con tarifa @M (39.90€)
2ª llamada-desire hd x 60€ con tarifa @M (39.90€),con 50% de descuento durante un año
Evidentemente no me pude resitir!!!!
Ke os parece?
Cheisy escribió:Os cuento:
1ª llamada-desire hd x 79€ con tarifa @M (39.90€)
2ª llamada-desire hd x 60€ con tarifa @M (39.90€),con 50% de descuento durante un año
Evidentemente no me pude resitir!!!!
Ke os parece?

pfff un chollazo.. dentro de un año vuelves a amagar y fuera xDD
vakala escribió:
Rubensg escribió:

(35,28€ IVA inc.)

Si, tu pagas 15 € por lo que has puesto ahí, todo lo que salga del horario lo pagas aparte.

EDITO con una duda: si a día de hoy tramito una porta a Vodafone para beneficiarme del descuento de factura en web (6 meses) me lo aplican? O como me llegará el movil despues del 31 (cuando acaba la oferta) ya no es válido?

Gracias.

Vale, vale...nose que hacer si aceptar el motorola defy por 20€ y tarifa @S al 50% durante un año o coger el htc wildfire a 0€ con tarifa SX8...

porque no se si conseguire el defy y la tarifa SX8 sin que me claven...
Bueno chavales me gustaria que me resolvierais una duda que tengo y por mas que busco no me aclaro jejeje.

A ver mi novia quiere hacer un amago a alguna compañia que no cobre por hacer la portabilidad (Via web). Quiere conseguir el Motorola Defy pero bueno...eso ya es negociar con la de Vodafone jejee.

Bueno entonces sabeis si Orange o Yoigo o alguna de estas cobra por hacer la portabildad via internet? (me refiero a la "fianza" esa que piden por si luego no sigues con la portabilidad adelante)

Muchas gracias espero que alguien me lo resuelva que me estoy volviendo loco jejeje
Hola wenas queria que me acosejarias sobre un amago.Yo quiero pillarme el samsung galaxy s llegando a pagar hasta 80 euros por el.El 7 de mayo se m acaba el contrato de permanencia con vodafone!tenia pensado hacer la portabilidad en the phone house para yoigo,ya que primero me descuentan dinero por mi viejo movil(5800 por 65 e) y ademas me gusta la tarifa del 8 sin tarifa de datos,ya que con el wi-fi de mi casa tengo!Mi pregunta es si intento el amago via sim como decis para que no me cobren y haber que precios me ofrecen?tambien tengo que ver que ofertas sacan este mes de mayo en the phone house.GRACIAS.
Bueno, me ha atendido una tal Ainhoa y se ha portado mejor que las 2 primeras operadoras.

He conseguido el motorola defy por 29€ y tarifa XS8 al 50% durante un año. viendo como esta la cosa para los que hacemos un consumo normalito está bastante bien y no he dudado en aceptarlo! ah y le pregunte por internet gratis como quien no quiere la cosa pero no colo porque ya subia el precio del telefono. xDD

Suerte y gracias por la ayuda
Bueno chavales me gustaria que me resolvierais una duda que tengo y por mas que busco no me aclaro jejeje.

A ver mi novia quiere hacer un amago a alguna compañia que no cobre por hacer la portabilidad (Via web). Quiere conseguir el Motorola Defy pero bueno...eso ya es negociar con la de Vodafone jejee.

Bueno entonces sabeis si Orange o Yoigo o alguna de estas cobra por hacer la portabildad via internet? (me refiero a la "fianza" esa que piden por si luego no sigues con la portabilidad adelante)

Muchas gracias espero que alguien me lo resuelva que me estoy volviendo loco jejeje

Puedes hacer la portabilidad sin problemas a yoigo que no te van a cobrar nada.
Lord Neikos escribió:

Puedes hacer la portabilidad sin problemas a yoigo que no te van a cobrar nada.

A contrato o tarjeta eso da= no? Vamos lo primero que pille no? Esque yo cuando lo hice en Navidades lo hice a Orange pero claro...no sabia si habian cambiado las cosas desde entonces.
Yo la dije de hacerla a Yoigo mejor porque no tardan nada en tramitarte la solicitud
11025 respuestas