Ya que todo me habéis ayudado os vengo para ver si alguno le puede servir de ayuda. Al final me han dado el iphone 4 blanco!!! aunque me han dicho que tengo que esperar unos días que lo tengan pero vamos que ya está hecho, d ehecho ya me ha llegado el sms. Pero además 50% de descuento un año y tarifa de datos un año gratis. Y ha sido sin amago, llamando a bajas. Consejo, al menos en mi caso, exagerar y mucho.
Yo llame y como si no funcionaba me iba a hacer amago como me han dicho aquí la gente que es muy maja
, dije bueno pruebo esto antes. Y dije en bajas, oye mi madre lleva más de 8 años, gasta más de 80 euros al mes y a veces incluso 100, y en movistar me dan (a partir de aquí todo inventado por mi
) : iphone 4 blanco gratis, 29,95 € tarifa plana de voz y datos al mes. Y me dice la señora bueno nosotros te lo podemos incluso mejorar, y me dice que me da el Arc gratis, con tarifa @M pero que encima esa un año a mitad, luego 19,95 euros más o menos. Y le digo leches pues sí, pero me lo voy a pensar. Con vuestros consejos llame de nuevo y digo oye y no podría ser un iphone 4 que es el que me daban en movistar? Y me dice espera un segundo, y me dice pues sí, ..y digo pues ya está firmemos via teléfono
Lo digo toda esta parrafada para uqe probéis llamando a baja y decidlo un poco como hice yo, a ver si así tenéis suerte todos. Por cierto me decía que el xperia play tambíen a cero, solo que ese tendría uqe esperar un mes, y no iba a esperar yo. Así que genial.
Una cosa, y aquí os pregunto yo. En relación a lo que preguntaba también que este contrato es de mi madre, y claro yo no voy a poder usar esa tarifa plana de datos, luego muy a mi pesar no voy a poder usarla segun parece,...pero, hay algun plan baratito para tener internet en vodafone que lo coja y le ponga con mi tarjeta prepago de vodafone y así lo uso con el Iphone 4??
Y segundo, leí que hay un serivcio nuevo que te permite tener dos números de móvil con la misma linea. Eso no me valdría a mi para que aunque mi madre tenga el contrato con su numero yo poder beneficiarme de su tarifa plana de datos @M'??? si alguien sabe de eso se lo agradecería porque me vendría espectacular.
Ya me decís si podeis y mucha suerte a todos y muchas gracias!