Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

retuiteo está baneado por "spamer"
luisotron escribió:
sipesa escribió:pues si yo voy a hacer el amago ahora mismo pero mis 13 dias d permanencia m aterrorizan¡¡ ademas no se presionar para sacar ofertiyas y mira qe no m conocen jejejejej. por cierto si deseo cancelar la portabilidad llamo a vodafone y m la cancelan o k?

Si aceptas la oferta de vodafone, ellos ya cancelan la portabilidad a yoigo, si no la aceptas tienes ke llamar a yoigo para cencelarlo, pero ya veras como aceptas lo de vodafone y ellos se encargan de todo.
retuiteo escribió:
luisotron escribió:Es mejor el amago, bastante mejor, y yo lo he ehcho por primera vez y ha sido muy facil, es mas, esta tarde mi hermano lo va a hacer tambien, y ya os dire ke le ofrecen, pero tu madre gastando tanto se pilla uno bueno fijo, lo malo es ke los buenos necesitan tarifas de datos y claramente tu madre no va a kerer, o eso me imagino.
PD: Sipesa, te acabo de enviar un privadito explicandote lo mejor ke puedo (no soy hombre de palabra y menos escrita XD ) como es la cosa

Muchas gracias por tu respuesta amigo. Pero unas dudas, lo de datos si no es mucho me ha dicho que vale.
pero si dices que viene mucho mejor amago, tendría que convencerla, puedo estar seguro que si sigo los pasos no pasará que se cambie de vodafone a la que sea al final y entonces nos mata?
Y en relación a eso me puedes poner algún link que sea fácil comprender para un inexperto como yo para saber como hay que hacer para el amago?

Ya me dices.

un saludo!

Pues datos son 15 euros al mes si no me ekivoco, vamos, ke es un dinero considerable.
No te preocupes por pasarte a la otra compañia, tienes 7 dias minimo para cancelar la portabilidad si no aceptas la oferta de vodafone, si la acepyas ellos se encargan de todo y no vas a yoigo o donde sea.
Es todo muy sencillo, pilla la tarjeta de contrato yoigo, te enviaran 1 mensaje de ke todo va bien ( a mi me tardo 1 dia y a otros 15 minutos) y poco despues uno de vodafone de ke les llames ( a mi 2 horas despues del de yoigo) y acepte su oferta y ellos ya se encargan de cancelar lo de yoigo y de enviarme el movil.

Muchas gracias por toda la ayuda , espero poder ayudarte en cualquier otra cosa yo otro día :)
Perdona que abuse de tu confianza pero es que se lo hemos comentado a mi madre y dice que vale que 15 euros no pasa nada. Pero que seguro que le confirmemos que si hacemos el amago no va a acabar al final haciendose efectivo y acabe en otra, porque ella quiere seguir en vodafone.

Vale dicho eso, y en función de conseguir el mejor movil posible (teniendo en cuenta uqe gasta al mes más de 50 euros y lleva 8 años como digo...) da igual que sea con cualquier compañía? lo digo porque como me dices yoigo...Si me puedes explicar un poco los pasos también de cómo tengo que hacer para hacerlo ya. Si tengo que ir a alguna web o tal... te lo agradecería mucho para hacerlo ya.
O si hay algún link aquí o en otro lado con la explicación me vendría genial.

Ya me dices cuando puedas.
Un saludo
pues mira yo la he echo en la pagina de yoigo.com, nada mas entrar a la derecha hay un rotulo verde que pone silo tienes claro vente yoigo ya. le das y t salen los moviles k ofertan y tal pues arriba a la izquiera pone solo sim pues dsd ahi la rellenas cn los datos d quien este el contrato y listo. si tienes duda hablame

por cierto t pondra si kieres datos y le das a k no y t sale todo 0 euros

yo tampoco kiero cambiar a yoigo:(
sipesa escribió:pues mira yo la he echo en la pagina de yoigo.com, nada mas entrar a la derecha hay un rotulo verde que pone silo tienes claro vente yoigo ya. le das y t salen los moviles k ofertan y tal pues arriba a la izquiera pone solo sim pues dsd ahi la rellenas cn los datos d quien este el contrato y listo. si tienes duda hablame

por cierto t pondra si kieres datos y le das a k no y t sale todo 0 euros

yo tampoco kiero cambiar a yoigo:(

Es exactamente asi, entra en la web de yoigo y pilla la tarjeta sim de contrato sin datos ni nada, la mas sencilla, te piden datos, nombre, direccion cuenta bancaria etc..
Ya mas tarde te mandaran 1 mensaje de ke todo va bien ( a mi me tardo 1 dia asi ek no te pongas nervioso si ves ke no te llega como me paso a mi) y poco despues te lo enviara vodafone para ke llames a 607100199 para segun ellos realizar portabilidad, pero te haran contraoferta, siles ke yoigo te ofren el movil x (el ke kieras) tirao de precio y ya veras como te lo ofrecen y fijo ke gratis si pillas una tarifa de un consumo alto con datos (mira en la web vodafone cual es el ke mas se ajusta a tu madre) y si aceptas ya se encargan ellos de todo, vamos ke se ocupan de ke no vayas a yoigo.
En caso de ke no te oferten nada interesante llama otro dia ke te mejoraran la oferta, y si en 7 dias no te convence (lo dudo mucho) llamas a yoigo y les dices ke cancelas la portabilidad.
Lo mas seguro es ke aceptes lo de vodafone por lo ke no tendras ke cancelar ni nada, vodafone se encarga totalmente de esto (ellos son los ke no kieren ke te vayas) asi ke solo te irias a yoigo si les dices a vodafone ke no kieers su cojntraoferta y no llamas a yoigo en 7 dias, vamos ke la tienes ke liar gorda para ke pase
Muchas gracias luisotron, pero una duda yoigo por algo en especial o puedo hacerlo con orange? Lo digo por si teniendo en cuenta que sea el amago a una u otra te ofrece mejor movil. Y tambíen que lo mismo si ellos ven que he contratado con yoigo o la que sea, porque lo mismo si ven que es una tarifa básica no te ofrecen gran cosa.

Y ya resumiendo es meterme en yoigo u otra primero , y ahí elijo tarjeta de contrato pero con portabilidad no? Y ya empieza ese plazo de siete días y en poco me llama vodafone no?

Si puedes decirme y de nuevo mil gracias.

Un saludo!
retuiteo noo tiene nada k ver lo k cogas ya sea movil o tarjeta solo, a eyas no les conviene k te marxes. tu pillas solo la tarjeta y le dices k has cogido tal mvl ya esta. yoigo es mas facil xk haces la porta web y solo sim las otras cn movil y a saber que uede pasar. espero servirt d ayuda

por cierto 7 dias habiles sabado y domingo no cuenta?? ya que el607100199 d vodafone solo es d lunes a viernes...k yuyu
se puede cancelar la porta en la web d vodafone lo que nose si sera iwal d efectiva k el fax... espereos ksi

sin noticias ni sms...
retuiteo escribió:Muchas gracias luisotron, pero una duda yoigo por algo en especial o puedo hacerlo con orange? Lo digo por si teniendo en cuenta que sea el amago a una u otra te ofrece mejor movil. Y tambíen que lo mismo si ellos ven que he contratado con yoigo o la que sea, porque lo mismo si ven que es una tarifa básica no te ofrecen gran cosa.

Y ya resumiendo es meterme en yoigo u otra primero , y ahí elijo tarjeta de contrato pero con portabilidad no? Y ya empieza ese plazo de siete días y en poco me llama vodafone no?

Si puedes decirme y de nuevo mil gracias.

Un saludo!

Se escoje yoigo por la facilidad asi ke hazo con yoigo, y no importa ke pilles en yoigo para ke te hagan una oferta u otra, vodafone solo sabe ke te cambias a yoigo, no si pillas un movil X con la tarifa Y.
Efectivamente tienes ke cojer portabilidad, y como ya dije te mandaran un mensaje de ke todo va bien (a mi me tardo 1 dia por si te sirve de algo) y te dicen ke el dia X seras de yoigo, en mi caso me dijeron el dia 9 de mayo (casi dos semanas desde ke lo recibi), pero como minimo tienes 1 semana para cancelar la portabilidad, epro con la rapidez ke se hace todo no llegaras ni a los 7 en las negociaciones, ya ke recibes el mensaje de vodafone en nada, asi ke lo normal es ke al primer dia aceptes y no te tengas ke preocupar por los 7 dias. En caso contraio antes de 7 dias llamas a yoigo y cancelo, pero nunca vas a llegar a esta opcion y si llegas es solo 1 llamada y ya, vamos, ke no hay problemas ni lios por ninguna parte.
Yoc omo tu estaba un poco nervioso al hacerlo, pero lo estoy haciendo y todo perfecto, pilla la tarjeta yoigo y lllama a vodafone cuando te lo pidan y ya esta, es solo eso
Muchas gracias amigos por toda la ayuda. Pues esta tarde lo hago por Yoigo.
pero una cosa, por probar he llamado al 123 y he dicho que me pusieran con bajas, me he inventado que movistar me ofrece iphone 4 , LG Optimus 2x o Xperia Arc por cero euros en Movistar y que encima me dan un año de datos gratis y me ha dicho que ella me puede ofrecer como contrafoerta el Xperia Arc por cero euros y un año de tarifa de datos gratis también, pero que ahora no podía mirar lo de stock por un error y no lo podía tramitar pero que lo dejaba registrado.
Eso es verdad? me pueden dar eso de esa manera? es que no sé me ha parecido todo muy fácil y que me de un móvil así por cero.

saludos
es lo que antes te comente, yo tbn yame y m dijeron cmo ati y 165 x el defy asik los k tu pides...una pasta¡¡d todas formas yama
retuiteo escribió:Muchas gracias amigos por toda la ayuda. Pues esta tarde lo hago por Yoigo.
pero una cosa, por probar he llamado al 123 y he dicho que me pusieran con bajas, me he inventado que movistar me ofrece iphone 4 , LG Optimus 2x o Xperia Arc por cero euros en Movistar y que encima me dan un año de datos gratis y me ha dicho que ella me puede ofrecer como contrafoerta el Xperia Arc por cero euros y un año de tarifa de datos gratis también, pero que ahora no podía mirar lo de stock por un error y no lo podía tramitar pero que lo dejaba registrado.
Eso es verdad? me pueden dar eso de esa manera? es que no sé me ha parecido todo muy fácil y que me de un móvil así por cero.

saludos

Si te lo han ofrecido te lo han ofrecido, si kieers acepta y si no kieres pues no
llamo a vodafone 123 deprtamento de bajas htc wildfire 95e y motorola defy 165e asi k............
luisotron escribió:
retuiteo escribió:Muchas gracias amigos por toda la ayuda. Pues esta tarde lo hago por Yoigo.

saludos

Si te lo han ofrecido te lo han ofrecido, si kieers acepta y si no kieres pues no

Tú que piensas? te parece buena oferta y buen movil? Es que joer he estado mirando y mi madre gasta más de 80 euros todos los meses, eso es bastante y creo yo que se tienen que estirar.
Saludos
retuiteo escribió:
luisotron escribió:

saludos

Tú que piensas? te parece buena oferta y buen movil? Es que joer he estado mirando y mi madre gasta más de 80 euros todos los meses, eso es bastante y creo yo que se tienen que estirar.
Saludos

Se ke es muy buen movil pero tampoco se mucho de el, asi ke metete en su post oficial si es ke tiene o vete al post de recomendacion, pero yo creo ke es muy buena oferta, y asi te kitas lo de amago si no kieres hacerlo, pero es muy probable ke sakes algo mejor si haces amago, ke tu madre gasta una barbaridad y le compensa tenerla en la compañia 18 meses mas, ke si gasta 80 al mes son 1440 ke ganarian con ella si no me salen mal las cuentas, y con ese dinero pagas facilmente un iphone 4 o el ke sea.
Yo ke tu miraba bien ke movile es el ke kieres, y ke te lo den gratis y el año de internet gratis como minimo
Es posible conseguir el samsung galaxy s una a vez que se acaba la permanencia en vodafone?
Ya que todo me habéis ayudado os vengo para ver si alguno le puede servir de ayuda. Al final me han dado el iphone 4 blanco!!! aunque me han dicho que tengo que esperar unos días que lo tengan pero vamos que ya está hecho, d ehecho ya me ha llegado el sms. Pero además 50% de descuento un año y tarifa de datos un año gratis. Y ha sido sin amago, llamando a bajas. Consejo, al menos en mi caso, exagerar y mucho.
Yo llame y como si no funcionaba me iba a hacer amago como me han dicho aquí la gente que es muy maja :) , dije bueno pruebo esto antes. Y dije en bajas, oye mi madre lleva más de 8 años, gasta más de 80 euros al mes y a veces incluso 100, y en movistar me dan (a partir de aquí todo inventado por mi :D) : iphone 4 blanco gratis, 29,95 € tarifa plana de voz y datos al mes. Y me dice la señora bueno nosotros te lo podemos incluso mejorar, y me dice que me da el Arc gratis, con tarifa @M pero que encima esa un año a mitad, luego 19,95 euros más o menos. Y le digo leches pues sí, pero me lo voy a pensar. Con vuestros consejos llame de nuevo y digo oye y no podría ser un iphone 4 que es el que me daban en movistar? Y me dice espera un segundo, y me dice pues sí, ..y digo pues ya está firmemos via teléfono :D

Lo digo toda esta parrafada para uqe probéis llamando a baja y decidlo un poco como hice yo, a ver si así tenéis suerte todos. Por cierto me decía que el xperia play tambíen a cero, solo que ese tendría uqe esperar un mes, y no iba a esperar yo. Así que genial.

Una cosa, y aquí os pregunto yo. En relación a lo que preguntaba también que este contrato es de mi madre, y claro yo no voy a poder usar esa tarifa plana de datos, luego muy a mi pesar no voy a poder usarla segun parece,...pero, hay algun plan baratito para tener internet en vodafone que lo coja y le ponga con mi tarjeta prepago de vodafone y así lo uso con el Iphone 4??

Y segundo, leí que hay un serivcio nuevo que te permite tener dos números de móvil con la misma linea. Eso no me valdría a mi para que aunque mi madre tenga el contrato con su numero yo poder beneficiarme de su tarifa plana de datos @M'??? si alguien sabe de eso se lo agradecería porque me vendría espectacular.

Ya me decís si podeis y mucha suerte a todos y muchas gracias!
pues me alegro que suerte hijo pero a mi nada d nada¡¡ y sin saber nada d portabilidad ni nada m estoy amargando y cn el finde por medio.......... ya stoy pensando en yamar a yoigo y cancelarla... sabeis el numero d yoigo para llamar?? creo k es el 1707. es gratis yamando desde fijo?graciiassss

antrabe depende d el gasto mensual que tengas¡¡¡ en yoigo sta a 49 euros pagando 19 en yamadas y 8 en datos asi que si gastas mas seguro que t lo sacas mas barato o a cero
cual seria el mejor movil a sacar sin tarifa de datos es que me toca cambiarlo y no se cual coger
yo tbn kiero sacarlo sin tarifa de datos y para mi los mejores el motorola defy el htc wilfire... yo he echo portabilidad a yoigo hoy haber que me ofertan
sipesa escribió:pues me alegro que suerte hijo pero a mi nada d nada¡¡ y sin saber nada d portabilidad ni nada m estoy amargando y cn el finde por medio.......... ya stoy pensando en yamar a yoigo y cancelarla... sabeis el numero d yoigo para llamar?? creo k es el 1707. es gratis yamando desde fijo?graciiassss

antrabe depende d el gasto mensual que tengas¡¡¡ en yoigo sta a 49 euros pagando 19 en yamadas y 8 en datos asi que si gastas mas seguro que t lo sacas mas barato o a cero

Suerte amigo! ya verás como lo sacas. Ya me contarás.

saludos!
sipesa escribió:pues me alegro que suerte hijo pero a mi nada d nada¡¡ y sin saber nada d portabilidad ni nada m estoy amargando y cn el finde por medio.......... ya stoy pensando en yamar a yoigo y cancelarla... sabeis el numero d yoigo para llamar?? creo k es el 1707. es gratis yamando desde fijo?graciiassss

Hay ke tener paciencia, como ya te he dicho en confirmarme la portabilidad me tardo 1 dia, y tu ademas tienes el finde ke no se si curraran pero lo dudo mucho. Para cancelar te keda todavia mucho ya ke ni si kiera te han enviado el mensaje asi ke tranki
retuiteo escribió:Ya que todo me habéis ayudado os vengo para ver si alguno le puede servir de ayuda. Al final me han dado el iphone 4 blanco!!! aunque me han dicho que tengo que esperar unos días que lo tengan pero vamos que ya está hecho, d ehecho ya me ha llegado el sms. Pero además 50% de descuento un año y tarifa de datos un año gratis. Y ha sido sin amago, llamando a bajas. Consejo, al menos en mi caso, exagerar y mucho.
Yo llame y como si no funcionaba me iba a hacer amago como me han dicho aquí la gente que es muy maja :) , dije bueno pruebo esto antes. Y dije en bajas, oye mi madre lleva más de 8 años, gasta más de 80 euros al mes y a veces incluso 100, y en movistar me dan (a partir de aquí todo inventado por mi :D) : iphone 4 blanco gratis, 29,95 € tarifa plana de voz y datos al mes. Y me dice la señora bueno nosotros te lo podemos incluso mejorar, y me dice que me da el Arc gratis, con tarifa @M pero que encima esa un año a mitad, luego 19,95 euros más o menos. Y le digo leches pues sí, pero me lo voy a pensar. Con vuestros consejos llame de nuevo y digo oye y no podría ser un iphone 4 que es el que me daban en movistar? Y me dice espera un segundo, y me dice pues sí, ..y digo pues ya está firmemos via teléfono :D

Lo digo toda esta parrafada para uqe probéis llamando a baja y decidlo un poco como hice yo, a ver si así tenéis suerte todos. Por cierto me decía que el xperia play tambíen a cero, solo que ese tendría uqe esperar un mes, y no iba a esperar yo. Así que genial.

Una cosa, y aquí os pregunto yo. En relación a lo que preguntaba también que este contrato es de mi madre, y claro yo no voy a poder usar esa tarifa plana de datos, luego muy a mi pesar no voy a poder usarla segun parece,...pero, hay algun plan baratito para tener internet en vodafone que lo coja y le ponga con mi tarjeta prepago de vodafone y así lo uso con el Iphone 4??

Y segundo, leí que hay un serivcio nuevo que te permite tener dos números de móvil con la misma linea. Eso no me valdría a mi para que aunque mi madre tenga el contrato con su numero yo poder beneficiarme de su tarifa plana de datos @M'??? si alguien sabe de eso se lo agradecería porque me vendría espectacular.

Ya me decís si podeis y mucha suerte a todos y muchas gracias!

felicidades tio, pero no se si el iphone necesitaba de tarifa de datos obligada para usarlo, o algo me suena asi ke enterate bien de eso, y en cuanto a los datos no hay ninguno muy barato y por eso yo no lo tengo
nose si lo he preguntado antes, pero leyendo los comentarios de la gente he leido que la portabilidad empieza a contar desde k tu tramitas la portabilidad no desde que recibes el sms y k son 7 dias naturales....es asi?????
Veo que esta la cosa de los amagos muy mal por parte de vodafone, ami el 15 de mayo me hace el año me faltarian todavia 6 meses para terminar la permanencia pero como veo que a partir del año te ofrecen moviles quisiera saber si alguno estaba en mi caso y se le han contraofertado algo bueno yo soy cliente normal de vodafone gasto entre 30 y 40 euros y quisera el iphone 4, sgs o desire hd. Quiero portar via web en orange que me recomendais gracias
yo lo he hecho quedandome 12 dias de permanencia. lo he echo x yoigo en la web.aun no se las ofertas ya que la hice ayer y no me a llegado el sms dl comienzo de la portabilidad y el d vodafone. yo voy a probar sino m dan el k kiero pues cancelo la porta y listo
podeis decir los moviles que esta ofreciendo vodafone en lineas generales para una linea de gasto medio bajo y con el tiempo de permanencia consumido?? gracias
jesus58 escribió:podeis decir los moviles que esta ofreciendo vodafone en lineas generales para una linea de gasto medio bajo y con el tiempo de permanencia consumido?? gracias

yo gastando practicamente lo minimo me han ofrecido el wildfire por 0 y el defy por 50, no pregunte por mas asi ke no sabria decirte cuanto por lo otros pero con eso te puedes hacer una idea
Buenas, tengo un numero de contrato vodafone que ya ha pasado de los 12 meses de permanencia y pensaba hacer el amago a orange prepago para sacarme una blackberry, en principio la curve 9300 o la 8520, con TD gratis un año y diminuto. Lo veis posible?
yo hice la portabilidad el vierrnes sobre las 13.00 y aun no he recibido nada. me debo de preocupar? llamo a yoigo? k hago? pleease.

en la web pone k son 10 dias cuenta sabado y domingo o que? gracias
NeuL escribió:Buenas, tengo un numero de contrato vodafone que ya ha pasado de los 12 meses de permanencia y pensaba hacer el amago a orange prepago para sacarme una blackberry, en principio la curve 9300 o la 8520, con TD gratis un año y diminuto. Lo veis posible?

Si gastas mucho puede ke si, sobretodo la 8520, ke la otra ya es bastante mas cara, pero si no gastas demasiado no creo ke te lo den sobretodo porke te faltan 6 meses de permanencia, y 1 año de TD gratis es mucho
Pero a partir de los doce meses ya se puede amagar igual que si has cumplido los 18. Amago a yoigo o a orange? es que yoigo no tiene la BB, y si me voy a una compania por X movil y decir " bueno si me das una blackberry me quedo " es demasiado falso. Pense en amagar a orange, pero he leido casos de gente que amaga a yoigo y consigue la blackberry, que recomiendas?
Hola neul yo amague el viernes a yoigo y sin rastro y la gente lo recibe al momento... nose yo que recomendarte si a yoigo o a orange aunque la mayoria lo hacen por yoigo

da iwal que yoigo no tenga blackberry, yo quiero el defy y tampoco lo tienen. ademas puedes decir k has pedido el galaxy s y ya ellos te ofertaran y ya pides tu y este? y ya te diran
sipesa escribió:Hola neul yo amague el viernes a yoigo y sin rastro y la gente lo recibe al momento... nose yo que recomendarte si a yoigo o a orange aunque la mayoria lo hacen por yoigo

da iwal que yoigo no tenga blackberry, yo quiero el defy y tampoco lo tienen. ademas puedes decir k has pedido el galaxy s y ya ellos te ofertaran y ya pides tu y este? y ya te diran

Ok gracias, ten en cuenta que esta gente solo trabaja de lunes a viernes, no es como los de informacion, y el domingo y hoy es fiesta, por lo que mañana te llegaran los mensajes ( en teoria ) amagare a yoigo y dire el cuento del Galaxy S ( ya lo hice en febrero en otra linea para sacarme el Defy ) gracias
hoy es fiesta pero no en toda españa por lo que en teoria deben trabajar¡¡ x cierto cual fue tu oferta x la defy?? es para pedir¡¡ jejej gracias
El defy por 29 euros, diminituo 8, TD de 15€ gratis un año y 50% en la factura durante un año
crees que si le pido mantener mi tarifa 90x1 a vodafone m la mantendran? el consumo minimo son 9 euros mas iva
Ni idea, pero por preguntar nunca se pierde nada, mirate resumenes de amagos en otros foros que alomejor encuentras algo.
Hola gente, como va la cosa? sabeis si están ofreciendo cosas hoy? como va lo tuyo sipesa?
Yo no se si llamar hoy que ya es mayo, como la semana pasada me ofrecian el iphone 4 a 329, manda gue!!!, si con los puntos que tenía mi suegro (2000) me salía lo mismo en la pagina sin llamar ni nada?,
no se que hacer, o mandarlos al caraj e irme a orange que con la penalizacion incluida me sale en 200.
pues lo mio iwal¡¡¡ hice la porta el viernes y sin señales, aunque no se que hacer... intenta pedir otra vez hay mucha gente sacandose el iphone4 x 49 mas tarifa@M(creo k es esa tarifa) cuanto t queda de permanencia??no se si hoy los del 607 trabajan...cmo muxo esperare a mañana xk a mi kedan 10 dias de permanencia cn 60 euros
NeuL escribió:El defy por 29 euros, diminituo 8, TD de 15€ gratis un año y 50% en la factura durante un año

Joer, de puta madre. Yo consegui el defy por 49 y 6 meses de datos gratis, deberia de haber insistido mas.
Hola a todos,
Os cuento a ver si me podéis echar una mano.
Cliente Oro de Vodafone
acabo permanencia en septiembre, ya he hecho más de 1 año, por eso he amagado.
Amago a Orange tarjeta.
Objetivo: IPhone 4

Me han ofrecido en Vodafone: Iphone 4 16gb por 90€ y tarifa @M+ con dto 50% durante 6 meses.

Me conformo con:
Iphone a 49€
Tarifa @M+ con dto 50% durante 1 año.

Debería volver a llamar durante el día de hoy a ver si me ofrecen algo mejor verdad?

Por si acaso tengo que hacerlo, cómo puedo anular la portabilidad a Orange? Tengo que hacer algo o los de Vodafone lo hacen en caso de que decida quedarme como estoy? (es decir, que no acepte la oferta de Vodafone pero tampoco me quiera ir...)

Graciasssss
errol insiste que siempre hay alguien que te ofreece algo mejor. has llamado hoy?

para cancelar yo cuando lo haga la hare cn la grabacion y por vodafone.es/cancela y si es necesario fax a yoigo¡¡¡
Hola Sipesa,
He hecho una única llamada y ha sido hoy, me han ofrecido lo que comentaba.
Debería llamar hoy o esperar a mañana? Si llamo esta tarde me imagino que no habrá problema para no coger a la misma operadora.

Por otro lado, lo que me interesa es cómo cancelar yo mismo la portabilidad a Orange (es Orange) en caso de que al final me quede en Vodafone y no acepte su oferta, es decir, me quede con mi móvil y tarifa y espera un mejor momento.

Gracias.
Yo hice el amago hoy a la 1,15 y aun no me ha llegado el sms de Orange. Si me ha llegado el email con el numero de seguimiento mitico y al introducirlo en la web me pone que mi pedido se esta procesando.

sabeis si es normal que tarde tanto o es que hoy al ser festivo en muchas provincias no trabajen....

y por ultimo alguien sabe cuales son las nuevas ofertas que hace Vodafone este mes de Mayo
Buenas, decirles que estoi interesado en realizar un amago proximamente y queria que me dieseis cierta información, cumplo 12 meses de la porta el 5 de junio ¿podria ya en esa fecha hacer la porta?, yevo como 7 años gastando unos 50 a 60 euros y soi cliente oro, ¿podria sacarles el iphone 4 o el samsung galaxy s? se me olvedaba ademas soi cliente oro y tengo unos 650 puntos espero que me podais ayudar pues nunca lo e echo y temo que me salga mal gracias.

SALU2!!
errol por lo que he leido hay gente que cuelga y yama al momento no pasa nada.

pues si aceptas ellos te hacen una grabacion de voz como que cancelas y se encargan ellos.
tu puuedes mandar el fax y cancelar en vodafone.es/cancela
karlos yo tbn es la primera vez k lo hago. seguro que puedes pillarlo a bun precio (a 0e no creo) y puedes hacer la portabilidad ya. ami me quedan 10 dias para finalizarlo

migui yo la hice el viernes y no tng ni mail ni sms asik...
Aun no llevo consumidos los 12 meses ahora mismo llevo 11 y por lo que e leido aun no puedo pues no me harian oferta, tambien me habian dicho que ya no ofrecen el samsung galaxy s es eso cierto? Y po cuanto mas o menos me saldrian.grcias

Salu2!!
Sabeis cuales son los smatphones que no llevan asociada tarifa de datos? Es que la verdad me viene mejor la tarifa antigua que tengo (plana) e igual me pillo alguno pero sin la tarifa, pero no se cual, que me recomendais?
k yo sepa android el defy y el htc wildfire no necesitan datos.

por llamar y preguntar no pierdes nada.no se si ofreceran galaxy

maldiitos d yoigo yamo del dijo pa inofrmarme y la grabacion salta 30veces la misma arggggggggg
sipesa, pues no es muy normal que tarde tanto, esperemos que sea por que esta el fin de semana por el medio y que hoy lunes no trabajen, en cualquier caso los 10 dias que tienes para cancelar la portabilidad empiezan a contar en el momento que recibes el sms de orange
Y entre DEFY Y HTC wildfire que opinais?
pues no es normal no. pero yamo al 1707 y repite lo mismo 40 veces y no m deja acceder a nada. vodafone esta trabajando hoy y yoigo a ese numero se supone k trabaja 365....ya m stoy moskeando un poco.
bueno despues de 1000 llamadas me dicen que no hay solicitud d portabilidad.pa morirse.yamo a portabilidad yoigo y m dicen k si hay que no saben cuand m mandaran el sms.................pa morirse. por suerte la he podido cancelar para que no la tramiten y volver a hacerla.

la vuelvo a hacer con yoigo o con orange????

a mi personalmente m gustan los dos pero el defy es mejor ademas la gente lo suele sacar x 29 euros + 50%descuento un año y a eces 1 año td
Yo he podido elegir entre el DEFY y el Wildfire y he elegido de sobra el DEFY ;)
11025 respuestas