Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Pues estoy dudoso, yo la verdad que el movil lo uso mas que nada para hablar, y me interesa un buen terminal que entre otras cosas funcione a la perfección con el parrot. Aunque lo saque con los puntos de mi suegro (lo de la permanencia da igual porque mi suegra continua con su linea), lo que si pienso hacer es llamar y decirles que me han llamado de orange para ofrecerme movil y descuento, que no me quiero ir pero que que ofrezcan un descuento sin terminal.
bueno ya tengo el defy¡¡ comento

llamo a yoigo ya que dsd el viernes no se nada.1º me dicen que no hay portabilidad solicitada a yoigo. llamo a un numero que me dan y me dicen que si esta la portabilidad, le digo que cuando recibire el sms y dice que no sabe.digo pues cancelamela. a los 5 minutos la hago otra vez.
la hago a las 17.27 a las 17.33 recibo el de yoigo y a las 17.45 el d vodafone.
me dice que xq m voy tal y tal, le soltao la d mi vida.
le digo que quiero el defy y m dice que 69e 3 meses datos gratis 6 meses 50%factura y tarifa diminuto y digo que no.
me dice que el wildfire a 0e pero le insisto x el defy.
me dice t puedo dar el defy a 0 euros digo que tarifa dice tarifa@xs(25e mes mas iva) y un año 50% dscuento,es decir 12 mas iva(me ha dixo ella )pero a demas me ha dicho que al año puedo poner la tarifa que desee, que solo es un año de permanencia de tarifa.
creo que me ha salido redondo ya que nadie lo ha conseguido a 0e.asi que dentro de un año tarifa 90x1 vodafone y quitar tarifa de datos ya que yo no la quiero.
la tarifa @xs son 350min de 18h a8h y un numero vip y el internet nose sera el minimo.100mb k opinais?
tbn m han ofrecido el nokia c6 0e creo pero no he echado mucha cuenta ya que iba a saco a por el defy
a las 18.09 grabando la cancelacion de portabilidad¡¡¡gracias a todos por aclararme tantas dudas¡¡
Entonces eso quiere decir que las ofertas en Mayo mejoraron algo.

yo como hice hoy la portabilidad esperare a ma;ana a ver si recibo el sms de orange sino les llamare.
buenas!!
os comento
tengo un contrato con mis padres en vodafone y gastamos unos 60€ o asi al mes los tres
como puedo acer portabilidad pa conseguir un iphone 4? lo tengo muy dificil?
la cosa seria acer la portabilidad yo solo y me darian el movil o los tres?
un saludo y gracias!
bueno pues visto lo que le paso a Sipesa llame a Orange y un chico me confirmo que la solicitud de portabilidad estaba solicitada y que no me habia llegado el sms por que se estaria procesando *cosa que me parece muy rara* y me dice que incluso puede que ni me llegue
por lo que llame al numero de portabilidades de Vodafone y me dijeron que no se habia solicitado todavia...asi estan las cosas
sipesa escribió:bueno ya tengo el defy¡¡ comento

llamo a yoigo ya que dsd el viernes no se nada.1º me dicen que no hay portabilidad solicitada a yoigo. llamo a un numero que me dan y me dicen que si esta la portabilidad, le digo que cuando recibire el sms y dice que no sabe.digo pues cancelamela. a los 5 minutos la hago otra vez.
la hago a las 17.27 a las 17.33 recibo el de yoigo y a las 17.45 el d vodafone.
me dice que xq m voy tal y tal, le soltao la d mi vida.
le digo que quiero el defy y m dice que 69e 3 meses datos gratis 6 meses 50%factura y tarifa diminuto y digo que no.
me dice que el wildfire a 0e pero le insisto x el defy.
me dice t puedo dar el defy a 0 euros digo que tarifa dice tarifa@xs(25e mes mas iva) y un año 50% dscuento,es decir 12 mas iva(me ha dixo ella )pero a demas me ha dicho que al año puedo poner la tarifa que desee, que solo es un año de permanencia de tarifa.
creo que me ha salido redondo ya que nadie lo ha conseguido a 0e.asi que dentro de un año tarifa 90x1 vodafone y quitar tarifa de datos ya que yo no la quiero.
la tarifa @xs son 350min de 18h a8h y un numero vip y el internet nose sera el minimo.100mb k opinais?
tbn m han ofrecido el nokia c6 0e creo pero no he echado mucha cuenta ya que iba a saco a por el defy
a las 18.09 grabando la cancelacion de portabilidad¡¡¡gracias a todos por aclararme tantas dudas¡¡

Te comento una cosa, y es ke lo del 50% no se aplica a las tarifas minimas, es decir, ke por mucho ke tengas 50% te van a cobrar los 25 euros como minimo, por eso yo esogi datos en vez de 50% (a mi fue solo 1 de las dos), te lo comento por si kieres rechazarlo si ves ke no vas a consumir tanto.
Ya me ha enviado yoigo el mensaje de ke se ha cancelado la portabilidad (y eso ke acepte vodafone el miercoles), pero ke tengo ke cancelar el envio de la tarjeta ke me han enviado cuando me la traigan o reenviarsela, vamos una putada porke por las mañanas noe stoy en casa y mi madre fijo ke la pilla ya ke al dia suelen traer unos cuantos paketes (todos compramos por internet XD ), pero bueno, reenviarlo al ser una tarjeta no sera muy caro. Ahora solo esperar el mensaje de vodafone ke me tienen ke enviar para confirmar el envio del defy
no la operadora una tal carmen me ha dicho ella de su proppia bokita k son 12 mas iva.d todas formas volvere a llamar y te digo.

confirmado por dos operadores mas 12.5 mas iva durante 12 meses

migui yama a orange y cancela la porta xk ami en yoigo m lo han echo y hazla en yoigo en nada llegan lo sms siempre k no sea viernes(sta comprobado)
En yoigo no la puedo hacer por que no ofertan el Iphone 4, esperare un dia y si veo que nada pues llamare a ver que pasa
sipesa escribió:no la operadora una tal carmen me ha dicho ella de su proppia bokita k son 12 mas iva.d todas formas volvere a llamar y te digo.

migui yama a orange y cancela la porta xk ami en yoigo m lo han echo y hazla en yoigo en nada llegan lo sms siempre k no sea viernes(sta comprobado)

Pues tenia entendido lo contrario y por eso pille datos, en fin para la proxima vez se ke hay ke insistir mas y ke el 50% se aplica tambien al minimo.
migui2003 escribió:En yoigo no la puedo hacer por que no ofertan el Iphone 4, esperare un dia y si veo que nada pues llamare a ver que pasa

Tu tienes ke pillar la tarjeta no el iphone en yoigo, tu luego te inventas ke te lo ofrecen o ke solo te kedas si te dan el iphone, asi ke hazlo mejor con yoigo
luisotron me dijo que no se hacia el dscuento minimo de voz solo. es decir si son 9 no vas a pagar 4 y mdio xk el minimo es 9 xo las tarifa @son diferentes.mi pareja ha sacado el iphone y tbn le han dado tarifa @m k son 47 cn el iva y durante 6 meses le cuesta 23 cn el iva asi que o entendist mal o te han ofertado otra cosas diferente. de todas frmas sacaste una buena oferta
sipesa escribió:no la operadora una tal carmen me ha dicho ella de su proppia bokita k son 12 mas iva.d todas formas volvere a llamar y te digo.

es cierto, a mi tambien me ofrecieron la tarifa @S que eran 30 mas iva a la mitad, es decir 15 mas iva, pero al final elegi el defy por 29€ y tarifa SX8 al 50% durante un año y supongo que al no ser tarifa @ el descuento del 50% sera de lo que sobrepase el consumo minimo.

a ver cuando me llega el defy...xD
bueno os digo lo que he conseguido
el LG OPTIMUS X2 con tarifa @s al 50 % dto y 70 e por el terminal todo en 48 horas
rubensg esque a mi cn la tarifa diminuto m pedia 69e asi que cmo que no.ademas la permanencia en tarifa es un año es decir cuand termine el descuento la quito.
cuando hiciste la porta? ya recibiste el sms d reenviar y el de permanencia? haber si llega pronto.
Queria hacer el amago desde Vodafone, para conseguir el Sony Ericcson ARC, que ya he visto que algun usuario lo ha consiguio.
El tema es que no me aclaro muy bien a donde hay que hacer el amago, ya que parece ser que Movistar cobra un dinero, si alfinal no te vas con ellos, es cierto? como deberia de hacer el amago?
Actualmente tengo la tarifa @S y em dan 120€ por cambiar de movil, pero yo quiero el ARC XD
Muchas gracias.
sipesa escribió:rubensg esque a mi cn la tarifa diminuto m pedia 69e asi que cmo que no.ademas la permanencia en tarifa es un año es decir cuand termine el descuento la quito.
cuando hiciste la porta? ya recibiste el sms d reenviar y el de permanencia? haber si llega pronto.

Lo habia netendido mal, pero para lo ke es mi caso (diminuto de 6 euros) no me habrian hecho el 50% al no llegar, pero para ti ha sido perfecto la verdad.
Ya te digo yo ke aceptando vodafone el miercoles noche, ayer por la tarde recibi el mensaje de yoigo diciendo ke cancelaban la portabilidad pero ke no acepte su pedido y ke si lo acepto lo reenvie (parece ser ke me han enviado ya la tarjeta }:/ ). Ahora solo esperar el mensaje de vodafone ke segun me dijeron ayer cuando les llame porke no recibia nada tarda como maximo 48 horas, y ke como tope tendria el miercoles para la confirmacion de permanencia y tal.
Una putada ke vaya todo tan lento, a otras personas le es todo mas fluido, y perdere medio mes de tarifa de datos hasta el tener el movil ya ke eso me lo dieron al dia siguiente
Gente, a todos aquellos que están esperando al SAMGUNG GALAXY S en vodafone, os ha llegado a todos? yo llevo esperando desde marzo y aquí sigo...un salugo!!
25sycomore escribió:Queria hacer el amago desde Vodafone, para conseguir el Sony Ericcson ARC, que ya he visto que algun usuario lo ha consiguio.
El tema es que no me aclaro muy bien a donde hay que hacer el amago, ya que parece ser que Movistar cobra un dinero, si alfinal no te vas con ellos, es cierto? como deberia de hacer el amago?
Actualmente tengo la tarifa @S y em dan 120€ por cambiar de movil, pero yo quiero el ARC XD
Muchas gracias.

El amago hazlo a yoigo ke es mas sencillo y la tarjeta sola son 0 euros, hazlo en su pagina web, compras la tarjeta contrato con portabilidad y ya, ya luego sigues el proceso ke es muy facil ya ke te van mandando mensajes y tu los contestas XD
Ya te digo ke lo de 120 euros de descuento no valen para los amagos, porke yo tenia 90 y no me lo consideraron, me dieron 2700 puntos para ke junto a mis 450 me saliera el defy por 49 euros pero me fije ke en teoria con unos 2750 solos me salia el defy por 0 euros debido a los 90 euros ke tenia, llame a vodafone y me comentaron ke nanai, ke lo de los puntos ke me dan es una cosa y lo de los 90 euros otra ke si keria me kitaban los puntos ke me "dieron" para el defy por 49 y uso la oferta de los 90 pero ke no las dos.
Aun asi intenta amago a yoigo a ver ke te dicen, ke con una buena tarifa no es imposible, ya nos diras ke te han ofrecido
Perdonad por la pregunta porque igual ya se ha rspondido, pero he leido en varios sitios que el defy da problemas, eso sigue siendo así?, porque veo que mucha gente lo esta pillando.
Hice el amago desde la Web de Yoigo, y enseguida em ha llegado un mensaje de Vodafone.
Llame y em han ofrecido el Sony Ericsson ARC (el que queria) por 79€ mas 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses. Mi tarifa es @S
Queria el terminal mas barato, pero me han dicho que no me pueden modificar el precio del telefono. Les he dicho que no estaba interesado y em dijeron que la portabilidad se haria efectiva el dia 5 de Mayo :). Caguen... creo que volvere a llamar :P
yo en media hora que la hice y acepte la contraoferta. yo aun no he recbido mensajes ni d vodafone ni de la cancelacion de yoigo.

sino os ofrecen lo que quereis volver a llamar
Juer, vaya pifia. Acabo de llamar a Vodafone para aceptar la oferta que me hicieron , pero ya no quedan Xperia ARC :(
Buenas, tengo un nokia 5800 que tengo ganas de cambiar ya y probar 1 android o iphone (este seria demasiado pedir) pero hasta enero no puedo renovar contrato, pero mi padre tiene contrato tambien y lleva 13 meses, sabeis si ofrecen algo por amagar a yoigo con este tiempo? o tendre que pagar 1 penalizacion? el suele gastar 11 €(lo minimo practicamente).
Creeis que deberia intentar conseguir 1 buen telefono? como lo hariais? Mi pobre nokia ya ha aguantado bastante
Me gustan el galaxy s, iphone 4, lg optimus x2 y defy, que tal lo veis? sino decidme segun vuestra experiencia que puedo sacar
xXxmontexXx escribió:Buenas, tengo un nokia 5800 que tengo ganas de cambiar ya y probar 1 android o iphone (este seria demasiado pedir) pero hasta enero no puedo renovar contrato, pero mi padre tiene contrato tambien y lleva 13 meses, sabeis si ofrecen algo por amagar a yoigo con este tiempo? o tendre que pagar 1 penalizacion? el suele gastar 11 €(lo minimo practicamente).
Creeis que deberia intentar conseguir 1 buen telefono? como lo hariais? Mi pobre nokia ya ha aguantado bastante
Me gustan el galaxy s, iphone 4, lg optimus x2 y defy, que tal lo veis? sino decidme segun vuestra experiencia que puedo sacar

depende del android que quieras el iphone con 11 euros...nose nose. la portabilidad si la puedes haacer si has cumplido 12 meses cn lo cual si podrias, si t comentaran algo d la penalizacion pues tu le dices k la oferta d la otra compañia t compensa aunk no sea cierto. por cierto si lo sacas cn la tarjeta d tu padre y no necesita tarifa de datos se la dejarias a ese numero aunque tu cogieras el tuyo..
a cero euros android htc wildfire y vivaz(no es android este ultimo) a mi m los ofrecieron ayer y el wildfire no necesita el otro nose
Buenas tardes, quisiera saber si alguien que haya llamado a la contraoferta de vodafone sabe si vodafone ofrece la HTC Desire normal, o en su defecto la Desire HD y que precios ofrecen. Si no estuviese a dia de hoy sería recomendable iniciar un amago hoy o mañana o esperarme al lunes que viene con una semana nueva por si entran moviles en stock?
zanahorio escribió:Buenas tardes, quisiera saber si alguien que haya llamado a la contraoferta de vodafone sabe si vodafone ofrece la HTC Desire normal, o en su defecto la Desire HD y que precios ofrecen. Si no estuviese a dia de hoy sería recomendable iniciar un amago hoy o mañana o esperarme al lunes que viene con una semana nueva por si entran moviles en stock?

la htc normal creo k a dan x 79 euros mas tarifa @m con algun descuento y el htc desire hd por unos 150 mas o menos segun he leido por hay pero depende, cada oferta es un mundo
sipesa escribió:
xXxmontexXx escribió:Buenas, tengo un nokia 5800 que tengo ganas de cambiar ya y probar 1 android o iphone (este seria demasiado pedir) pero hasta enero no puedo renovar contrato, pero mi padre tiene contrato tambien y lleva 13 meses, sabeis si ofrecen algo por amagar a yoigo con este tiempo? o tendre que pagar 1 penalizacion? el suele gastar 11 €(lo minimo practicamente).

depende del android que quieras el iphone con 11 euros...nose nose. la portabilidad si la puedes haacer si has cumplido 12 meses cn lo cual si podrias, si t comentaran algo d la penalizacion pues tu le dices k la oferta d la otra compañia t compensa aunk no sea cierto. por cierto si lo sacas cn la tarjeta d tu padre y no necesita tarifa de datos se la dejarias a ese numero aunque tu cogieras el tuyo..
a cero euros android htc wildfire y vivaz(no es android este ultimo) a mi m los ofrecieron ayer y el wildfire no necesita el otro nose

eso es lo que quiero saber, si me recomendais hacer amago ahora, esperar.... y lo que podria obtener. tampoco me importa pagar si el movil merece la pena
Hombre si gastas 11 € el iphone te va a salir bastante caro...yo gastando 40 € me salía a 159€ asi que hazte una idea.
xXxmontexXx escribió:
sipesa escribió:

eso es lo que quiero saber, si me recomendais hacer amago ahora, esperar.... y lo que podria obtener. tampoco me importa pagar si el movil merece la pena

como recomendarte claro, hay muchos moviles que puedes sacar pagando x ellos xo seguro sera una tarifa @m k son 47e iva incluido y al sacarlo de otro numero quedaria en este numero. hay gente que saca xpreria ARC 70e hay gente que saca iphone 49 cn tarifa @m pero eso depende de lo que te oferten sino te interesa cancela la porta y ya
Hola chicos.

Yo ya hice un amago hace algo más de un año. Conseguí un N97 mini por 99€ y descuento en consumo del 30% durante un año. Sin tarifas planas ni nada (tampoco las había).

Weno, después de la historia, os comento mi situación y mi deseo:

Mi factura mensual es de 70€ IVA Inc. puesto que tengo una tarífa @S+ más ADSL en mi casa 6Mb + llamadas. En unos meses, pasaran a ser 80€ porque se me acabará el descuento de los primeros meses de ADSL.
Al tener tarifa plana @ en mi movil, me hacen el 25% de descuento en el ADSL del fijo para siempre, por eso me sale todo a ese precio.
Aún me quedan algunos meses de permanencia, pero ya he cumplido los 12 primeros.

Me gustaría sacarme el Samsung Galaxy S, no por más de 100€ y a ser posible con mi misma tarifa, aunque si me lo ofrecen mucho más barato o a 0€, no me importaría que me pusieran la tarifa @M+, puesto que uso bastante la conexión a internet, y 2 números VIP están muy bien.

¿Creeis que me lo concederán? Yo porsupuesto les diría que Yoigo me lo da gratis y con 500Mb al mes sin consumo mínimo (lo cual es cierto, por lo que he visto en la web).
¿Cuando yo hago la portabilidad, la hago solo de mi movil, no? El fijo seguiría teniendolo con Vodafone...
¿Alguien ha conseguido el Galaxy S a 0€?
socras por lo que dices o t lo dan cmo muxisimo a 49e o gratis ya que tu gasto es bastante grande(creo) y tienes internet y demas. claro debes hacerla solo del movil
ya me llegaron todos los Sms, llame a Vodafone y me ofrecen el Iphone 4 16gb en negro por 139€ con la @m+ y un descuento del 50% durante 6 meses que es lo máximo que me pueden ofrecer,
no se si este mes lo están dando por 99€ como el mes pasado
migui2003 escribió:ya me llegaron todos los Sms, llame a Vodafone y me ofrecen el Iphone 4 16gb en negro por 139€ con la @m+ y un descuento del 50% durante 6 meses que es lo máximo que me pueden ofrecer,
no se si este mes lo están dando por 99€ como el mes pasado

Piensa friamente en la pasta que te vas a dejar por el iphone 4 :

139 € + 707 € ( tarifa @m+ durante 12 meses ) + 176 € ( tarifa @m+ durante 6 meses con 50% descuento) = 1022 €... te sale mejor comprarlo libre y meterle una tarjeta que te interese...a menos que tu tengas un consumo fijo de 50 €..
yo tengo actualmente una blackberry y ya tenia una tarifa @m+, tengo dos lineas y gasto 100€ aprox al mes
al final acepte la segunda oferta que me hicieron

Iphone 4 16 gb por 139€ y un descuento sobre la cuota de la tarifa del 50% durante un año (24€ + iva) y sin permanencia en la tarifa, la puedo cambiar cuando quiera sin penalizacion hasta 6 veces al año, vamos que puedo coger una menor sin costes.

lo malo que solo tenian stock del iphone en blanco y a mi me interesa en negro.

por cierto la blackberry ya la tengo apalabrada vender en 100€ por lo que me saldria el iphone por 39€ me sale mas barato hacerlo que quedarme como estoy
Chicos, gracias por vuestra ayuda, pero he estado mirando como amagar a yoigo via web y no veo 1 tutorial o algo, y no se exactamente que poner, ¿me podeis decir como hacerlo exactamente para no equivocarme? muchas gracias otra vez
Pues yo estoy a dos semanas de hacer mi amago soy cliente vodafone y voy hacer los 12 meses de mis 18 de permanencia con un gasto de 30-40 euros al mes quisiera sacarme lo tipico un galaxy o iphone. quiero preguntar si a la primera llamada no me convence y le digo qno, que le excusa le digo a la que me atienda la proxima vez q llame xq las contraofertas se kedan grabas en su base de datos
xXxmontexXx escribió:Chicos, gracias por vuestra ayuda, pero he estado mirando como amagar a yoigo via web y no veo 1 tutorial o algo, y no se exactamente que poner, ¿me podeis decir como hacerlo exactamente para no equivocarme? muchas gracias otra vez

Yo lo hice hoy de Movistar a Yoigo via web y me he sacado un HTC Desire HD y un Galaxy S, lo que hice es lo siguiente:

Entras aquí: https://tienda.yoigo.com/selforder/ y seleccionas el telefono y tarifa.

Tienes que poner email, Dni, dirección y el nº de cuenta del banco.

Pasado X tiempo, te llega un correo que te confirma que ha sido aceptada tu portabilidad y que te lo mandaran a casa. Entonces cuando ellos inicien los trámites (es una semana) antes de finalizar y pasar a Yoigo, te llamaran de la compañía en la que estes o te mandaran un sms y te haran una contraoferta.
pues les dices que has hablado con anterioridad con una operadora y que le dijiste que te ibas a pensar la oferta
migui2003 escribió:pues les dices que has hablado con anterioridad con una operadora y que le dijiste que te ibas a pensar la oferta

Pero asi no te haran las mismas ofertas entonces, es que he leido que a la gente llamando a la 3 o 4 veces le ofrecen mejores era xq la ultima vez me quede para pensar la oferta y cuando llame la segunda vez dije eso y me ofrecieron lo mismo
Inhumano escribió:
xXxmontexXx escribió:Chicos, gracias por vuestra ayuda, pero he estado mirando como amagar a yoigo via web y no veo 1 tutorial o algo, y no se exactamente que poner, ¿me podeis decir como hacerlo exactamente para no equivocarme? muchas gracias otra vez

Yo lo hice hoy de Movistar a Yoigo via web y me he sacado un HTC Desire HD y un Galaxy S, lo que hice es lo siguiente:

Entras aquí: https://tienda.yoigo.com/selforder/ y seleccionas el telefono y tarifa.

Tienes que poner email, Dni, dirección y el nº de cuenta del banco.

Pasado X tiempo, te llega un correo que te confirma que ha sido aceptada tu portabilidad y que te lo mandaran a casa. Entonces cuando ellos inicien los trámites (es una semana) antes de finalizar y pasar a Yoigo, te llamaran de la compañía en la que estes o te mandaran un sms y te haran una contraoferta.

Pues ya lo hice todo, elegi el galaxy s con la tarifa del ocho, por 169 € y el bono de internet 8, y me ha llegado 1 correo donde dice que cuando mi pedido este listo mandaran 1 mensaje para avisarme y que tenga preparado el dinero para darselo al mensajero, ¿todo esto es normal? es la primera vez que lo hago y estoy 1 poco nervioso
xXxmontexXx escribió:Pues ya lo hice todo, elegi el galaxy s con la tarifa del ocho, por 169 € y el bono de internet 8, y me ha llegado 1 correo donde dice que cuando mi pedido este listo mandaran 1 mensaje para avisarme y que tenga preparado el dinero para darselo al mensajero, ¿todo esto es normal? es la primera vez que lo hago y estoy 1 poco nervioso

Si kieeres solo hacer amago deberias de haber pillado solo la tarjeta como te habian comentado, nada de moviles ya ke complican la cosa por si te lo mandan antes de cancelar la portabilidad.
A mi al parecer me han mandado ya la sim de yoigo, segun entendi en el ultimo mensaje, y eso ke acepte la oferta vodafone 1-2 horas despues de recibir el mensaje de yoigo, y como comprenderas devolver una tarjeta es mas facil ke un movil sobretodo porke la tarjeta cuesta 0 euros y no me han cobrado nada.
Supongo ke podras seguir haciendolo pero asi es algo mas lioso
luisotron escribió:
xXxmontexXx escribió:Pues ya lo hice todo, elegi el galaxy s con la tarifa del ocho, por 169 € y el bono de internet 8, y me ha llegado 1 correo donde dice que cuando mi pedido este listo mandaran 1 mensaje para avisarme y que tenga preparado el dinero para darselo al mensajero, ¿todo esto es normal? es la primera vez que lo hago y estoy 1 poco nervioso

Si kieeres solo hacer amago deberias de haber pillado solo la tarjeta como te habian comentado, nada de moviles ya ke complican la cosa por si te lo mandan antes de cancelar la portabilidad.
A mi al parecer me han mandado ya la sim de yoigo, segun entendi en el ultimo mensaje, y eso ke acepte la oferta vodafone 1-2 horas despues de recibir el mensaje de yoigo, y como comprenderas devolver una tarjeta es mas facil ke un movil sobretodo porke la tarjeta cuesta 0 euros y no me han cobrado nada.
Supongo ke podras seguir haciendolo pero asi es algo mas lioso

pero me dijeron que eligiera telefono y tarifa, osea que hice lo que me dijeron. ¿Que hago ahora? Porque si llega el telefono tengo que pagarlo no?
no pasa nada, a mi una vez me llego de yoigo despues de amagar, y les avisa para que lo recogieran, se lo devolvi y listo, no te vana cobrar.

mi amago

LINEA 1

-Antigüedad en vodafone: 5 años y pico (cada año amago)
-Permanencia: llevo solo 11 meses
-Consumo medio: 25 a 30 €

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 03 - 05- 2011

-Ofertas queridas:
LG Optimus 2x y Descuento 1 año

-OFERTA OBTENIDA :
LG Optimus 2x por 19 euros y Descuento 50 % 12 meses

mi amago

LINEA 2 (amago para mi hermana, los dos moviles a nombre de mi padre)

-Antigüedad en vodafone: 5 años y pico (cada año amago)
-Permanencia: lleva solo 13 meses
-Consumo medio: 20 €

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 04 - 05- 2011

-Ofertas queridas:
algun movil con android y mantener su tarifa 90x1 y Descuento 1 año

-OFERTA OBTENIDA :
LG Optimus ME por 0 euros y Descuento 6 meses 50 % + internet gratis 6 meses (esto ultimo me costo la vida, se ve que sin tarifa @ es mucho mas chungo para amagar)

me quedo bastante satisfecho, despues de 40 minutos negociando. En la primera linea tambien me ofrecian el SE EXP ARC, pero me atrae mucho el chip de nvida a ver que tal va, supongo que notare mucho al pasar del defy a este

un saludo
cobreti09 escribió:
mi amago

Una pregunta al hacer el amago a yoigo que elegistes??? es conveniente elegir un móvil bueno??? o con cualquiera por 0€ valdría??

gracias
litos001 escribió:
cobreti09 escribió:
mi amago

Una pregunta al hacer el amago a yoigo que elegistes??? es conveniente elegir un móvil bueno??? o con cualquiera por 0€ valdría??

gracias

vale cualquier cosa, incluso solo SIM, vodafone solo sabe que te vas a yoigo, pero no sabe en que condiciones, cuando hables con vodafone mientele todo lo que puedes y le dices que te han hecho una gran oferta, ellos intentaran mejorarla, tampoco te pases ..... jejej
para cancelar en yoigo fax lo mas rapido n 3 horas ya tnia cancalada la porta. yo amague el lunes y el martes noxe todo listo
Buenas, amague a yoigo el lunes por la mañana y a los 5 minutos ya me llego el sms de vodafone, hable con ellos acepte la contraoferta e hice la grabacion y a dia de hoy aun aparece como proceso de portabilidad en la CMT y no me ha llegado el sms de vodafone de permanencia, he llamado y dicen que yoigo no ha cancelado aun la portabilidad, de hecho me ha mandado un sms ( yoigo ) diciendo que ya esta todo listo y que el dia 11 sere de yoigo... puedo hacer algo para aligerar todo? me preocupo ?
NeuL escribió:Buenas, amague a yoigo el lunes por la mañana y a los 5 minutos ya me llego el sms de vodafone, hable con ellos acepte la contraoferta e hice la grabacion y a dia de hoy aun aparece como proceso de portabilidad en la CMT y no me ha llegado el sms de vodafone de permanencia, he llamado y dicen que yoigo no ha cancelado aun la portabilidad, de hecho me ha mandado un sms ( yoigo ) diciendo que ya esta todo listo y que el dia 11 sere de yoigo... puedo hacer algo para aligerar todo? me preocupo ?

es lo ke me ha pasado ami, al parecer yoigo tiene curro y tarda en cancelar pero segun vodafone hay un maximo de tiempo para ke lo hagan (no se si em dijeron 3 dias). En mi caso acepte vodafone el miercoles por la noche y tambien recibi el jueves el emsaje ke dices. El lunes ya recibi de ke se cancelo la portabilidad y esta mañaan de ke al parecer en un periodo de 72h recibire la sim y ke no lo coja (en mandar sis e han dado prisa XD ).
Ahora a esperar la confirmacion de vodafone pero la verdad es ke todoe sta yendo algo lento y esta tardando lo maximo.
Si kieres llama a vodafone al mismo numero de la contraoferta para ver si todo va bien, pero te esta pasando como a mi y te va todo muy lento
mandar fax a yoigo y yo en 3 horas cancelada es decir porta el lunes y ayer a las 20.00 mande ell fax a yoigo y a las 23.30 sms d yoigo cn portabilidad cancelada y mi pedido en camino jejeje
sipesa escribió:mandar fax a yoigo y yo en 3 horas cancelada es decir porta el lunes y ayer a las 20.00 mande ell fax a yoigo y a las 23.30 sms d yoigo cn portabilidad cancelada y mi pedido en camino jejeje

eso tambien es suerte ya ke llame al dia suiguiente a vodafone y me confirmaron k eya habian mandado ellos el fax a mi nombre para cancelarlo. A tios le tardan no una hora y a otros dias, segun como pille.
A ver si me manda vodafone la confirmacion, si no llamo esta noche a ver ke me dicen, ke kiero ya mi defy!!!
luisotron escribió:
sipesa escribió:mandar fax a yoigo y yo en 3 horas cancelada es decir porta el lunes y ayer a las 20.00 mande ell fax a yoigo y a las 23.30 sms d yoigo cn portabilidad cancelada y mi pedido en camino jejeje

eso tambien es suerte ya ke llame al dia suiguiente a vodafone y me confirmaron k eya habian mandado ellos el fax a mi nombre para cancelarlo. A tios le tardan no una hora y a otros dias, segun como pille.
A ver si me manda vodafone la confirmacion, si no llamo esta noche a ver ke me dicen, ke kiero ya mi defy!!!

todavia no t han dado la confirmacion?llama y t informas xk yo recibi el sms y nada d vodafone y resulta k mi pedid estaba parado x una incidencia y al momento vodafone me ha mandado la permanencia y todo y me ha dixo k en 4 o 5 dias habiles el pedido esta en casa y me ha dicho por seur asi que nose....cuanto le suele tardar a la gente en llegar?
11025 respuestas