› Foros › Tecnología › Telefonía
sipesa escribió:bueno ya tengo el defy¡¡ comento
llamo a yoigo ya que dsd el viernes no se nada.1º me dicen que no hay portabilidad solicitada a yoigo. llamo a un numero que me dan y me dicen que si esta la portabilidad, le digo que cuando recibire el sms y dice que no sabe.digo pues cancelamela. a los 5 minutos la hago otra vez.
la hago a las 17.27 a las 17.33 recibo el de yoigo y a las 17.45 el d vodafone.
me dice que xq m voy tal y tal, le soltao la d mi vida.
le digo que quiero el defy y m dice que 69e 3 meses datos gratis 6 meses 50%factura y tarifa diminuto y digo que no.
me dice que el wildfire a 0e pero le insisto x el defy.
me dice t puedo dar el defy a 0 euros digo que tarifa dice tarifa@xs(25e mes mas iva) y un año 50% dscuento,es decir 12 mas iva(me ha dixo ella )pero a demas me ha dicho que al año puedo poner la tarifa que desee, que solo es un año de permanencia de tarifa.
creo que me ha salido redondo ya que nadie lo ha conseguido a 0e.asi que dentro de un año tarifa 90x1 vodafone y quitar tarifa de datos ya que yo no la quiero.
la tarifa @xs son 350min de 18h a8h y un numero vip y el internet nose sera el minimo.100mb k opinais?
tbn m han ofrecido el nokia c6 0e creo pero no he echado mucha cuenta ya que iba a saco a por el defy
a las 18.09 grabando la cancelacion de portabilidad¡¡¡gracias a todos por aclararme tantas dudas¡¡
sipesa escribió:no la operadora una tal carmen me ha dicho ella de su proppia bokita k son 12 mas iva.d todas formas volvere a llamar y te digo.
confirmado por dos operadores mas 12.5 mas iva durante 12 meses
migui yama a orange y cancela la porta xk ami en yoigo m lo han echo y hazla en yoigo en nada llegan lo sms siempre k no sea viernes(sta comprobado)
migui2003 escribió:En yoigo no la puedo hacer por que no ofertan el Iphone 4, esperare un dia y si veo que nada pues llamare a ver que pasa
sipesa escribió:no la operadora una tal carmen me ha dicho ella de su proppia bokita k son 12 mas iva.d todas formas volvere a llamar y te digo.
confirmado por dos operadores mas 12.5 mas iva durante 12 meses
migui yama a orange y cancela la porta xk ami en yoigo m lo han echo y hazla en yoigo en nada llegan lo sms siempre k no sea viernes(sta comprobado)
sipesa escribió:rubensg esque a mi cn la tarifa diminuto m pedia 69e asi que cmo que no.ademas la permanencia en tarifa es un año es decir cuand termine el descuento la quito.
cuando hiciste la porta? ya recibiste el sms d reenviar y el de permanencia? haber si llega pronto.
25sycomore escribió:Queria hacer el amago desde Vodafone, para conseguir el Sony Ericcson ARC, que ya he visto que algun usuario lo ha consiguio.
El tema es que no me aclaro muy bien a donde hay que hacer el amago, ya que parece ser que Movistar cobra un dinero, si alfinal no te vas con ellos, es cierto? como deberia de hacer el amago?
Actualmente tengo la tarifa @S y em dan 120€ por cambiar de movil, pero yo quiero el ARC
Muchas gracias.
xXxmontexXx escribió:Buenas, tengo un nokia 5800 que tengo ganas de cambiar ya y probar 1 android o iphone (este seria demasiado pedir) pero hasta enero no puedo renovar contrato, pero mi padre tiene contrato tambien y lleva 13 meses, sabeis si ofrecen algo por amagar a yoigo con este tiempo? o tendre que pagar 1 penalizacion? el suele gastar 11 €(lo minimo practicamente).
Creeis que deberia intentar conseguir 1 buen telefono? como lo hariais? Mi pobre nokia ya ha aguantado bastante
Me gustan el galaxy s, iphone 4, lg optimus x2 y defy, que tal lo veis? sino decidme segun vuestra experiencia que puedo sacar
zanahorio escribió:Buenas tardes, quisiera saber si alguien que haya llamado a la contraoferta de vodafone sabe si vodafone ofrece la HTC Desire normal, o en su defecto la Desire HD y que precios ofrecen. Si no estuviese a dia de hoy sería recomendable iniciar un amago hoy o mañana o esperarme al lunes que viene con una semana nueva por si entran moviles en stock?
sipesa escribió:xXxmontexXx escribió:Buenas, tengo un nokia 5800 que tengo ganas de cambiar ya y probar 1 android o iphone (este seria demasiado pedir) pero hasta enero no puedo renovar contrato, pero mi padre tiene contrato tambien y lleva 13 meses, sabeis si ofrecen algo por amagar a yoigo con este tiempo? o tendre que pagar 1 penalizacion? el suele gastar 11 €(lo minimo practicamente).
Creeis que deberia intentar conseguir 1 buen telefono? como lo hariais? Mi pobre nokia ya ha aguantado bastante
Me gustan el galaxy s, iphone 4, lg optimus x2 y defy, que tal lo veis? sino decidme segun vuestra experiencia que puedo sacar
depende del android que quieras el iphone con 11 euros...nose nose. la portabilidad si la puedes haacer si has cumplido 12 meses cn lo cual si podrias, si t comentaran algo d la penalizacion pues tu le dices k la oferta d la otra compañia t compensa aunk no sea cierto. por cierto si lo sacas cn la tarjeta d tu padre y no necesita tarifa de datos se la dejarias a ese numero aunque tu cogieras el tuyo..
a cero euros android htc wildfire y vivaz(no es android este ultimo) a mi m los ofrecieron ayer y el wildfire no necesita el otro nose
xXxmontexXx escribió:sipesa escribió:xXxmontexXx escribió:Buenas, tengo un nokia 5800 que tengo ganas de cambiar ya y probar 1 android o iphone (este seria demasiado pedir) pero hasta enero no puedo renovar contrato, pero mi padre tiene contrato tambien y lleva 13 meses, sabeis si ofrecen algo por amagar a yoigo con este tiempo? o tendre que pagar 1 penalizacion? el suele gastar 11 €(lo minimo practicamente).
depende del android que quieras el iphone con 11 euros...nose nose. la portabilidad si la puedes haacer si has cumplido 12 meses cn lo cual si podrias, si t comentaran algo d la penalizacion pues tu le dices k la oferta d la otra compañia t compensa aunk no sea cierto. por cierto si lo sacas cn la tarjeta d tu padre y no necesita tarifa de datos se la dejarias a ese numero aunque tu cogieras el tuyo..
a cero euros android htc wildfire y vivaz(no es android este ultimo) a mi m los ofrecieron ayer y el wildfire no necesita el otro nose
eso es lo que quiero saber, si me recomendais hacer amago ahora, esperar.... y lo que podria obtener. tampoco me importa pagar si el movil merece la pena
migui2003 escribió:ya me llegaron todos los Sms, llame a Vodafone y me ofrecen el Iphone 4 16gb en negro por 139€ con la @m+ y un descuento del 50% durante 6 meses que es lo máximo que me pueden ofrecer,
no se si este mes lo están dando por 99€ como el mes pasado
xXxmontexXx escribió:Chicos, gracias por vuestra ayuda, pero he estado mirando como amagar a yoigo via web y no veo 1 tutorial o algo, y no se exactamente que poner, ¿me podeis decir como hacerlo exactamente para no equivocarme? muchas gracias otra vez
migui2003 escribió:pues les dices que has hablado con anterioridad con una operadora y que le dijiste que te ibas a pensar la oferta
Inhumano escribió:xXxmontexXx escribió:Chicos, gracias por vuestra ayuda, pero he estado mirando como amagar a yoigo via web y no veo 1 tutorial o algo, y no se exactamente que poner, ¿me podeis decir como hacerlo exactamente para no equivocarme? muchas gracias otra vez
Yo lo hice hoy de Movistar a Yoigo via web y me he sacado un HTC Desire HD y un Galaxy S, lo que hice es lo siguiente:
Entras aquí: https://tienda.yoigo.com/selforder/ y seleccionas el telefono y tarifa.
Tienes que poner email, Dni, dirección y el nº de cuenta del banco.
Pasado X tiempo, te llega un correo que te confirma que ha sido aceptada tu portabilidad y que te lo mandaran a casa. Entonces cuando ellos inicien los trámites (es una semana) antes de finalizar y pasar a Yoigo, te llamaran de la compañía en la que estes o te mandaran un sms y te haran una contraoferta.
xXxmontexXx escribió:Pues ya lo hice todo, elegi el galaxy s con la tarifa del ocho, por 169 € y el bono de internet 8, y me ha llegado 1 correo donde dice que cuando mi pedido este listo mandaran 1 mensaje para avisarme y que tenga preparado el dinero para darselo al mensajero, ¿todo esto es normal? es la primera vez que lo hago y estoy 1 poco nervioso
luisotron escribió:xXxmontexXx escribió:Pues ya lo hice todo, elegi el galaxy s con la tarifa del ocho, por 169 € y el bono de internet 8, y me ha llegado 1 correo donde dice que cuando mi pedido este listo mandaran 1 mensaje para avisarme y que tenga preparado el dinero para darselo al mensajero, ¿todo esto es normal? es la primera vez que lo hago y estoy 1 poco nervioso
Si kieeres solo hacer amago deberias de haber pillado solo la tarjeta como te habian comentado, nada de moviles ya ke complican la cosa por si te lo mandan antes de cancelar la portabilidad.
A mi al parecer me han mandado ya la sim de yoigo, segun entendi en el ultimo mensaje, y eso ke acepte la oferta vodafone 1-2 horas despues de recibir el mensaje de yoigo, y como comprenderas devolver una tarjeta es mas facil ke un movil sobretodo porke la tarjeta cuesta 0 euros y no me han cobrado nada.
Supongo ke podras seguir haciendolo pero asi es algo mas lioso
cobreti09 escribió:
mi amago
litos001 escribió:cobreti09 escribió:
mi amago
Una pregunta al hacer el amago a yoigo que elegistes??? es conveniente elegir un móvil bueno??? o con cualquiera por 0€ valdría??
gracias
NeuL escribió:Buenas, amague a yoigo el lunes por la mañana y a los 5 minutos ya me llego el sms de vodafone, hable con ellos acepte la contraoferta e hice la grabacion y a dia de hoy aun aparece como proceso de portabilidad en la CMT y no me ha llegado el sms de vodafone de permanencia, he llamado y dicen que yoigo no ha cancelado aun la portabilidad, de hecho me ha mandado un sms ( yoigo ) diciendo que ya esta todo listo y que el dia 11 sere de yoigo... puedo hacer algo para aligerar todo? me preocupo ?
sipesa escribió:mandar fax a yoigo y yo en 3 horas cancelada es decir porta el lunes y ayer a las 20.00 mande ell fax a yoigo y a las 23.30 sms d yoigo cn portabilidad cancelada y mi pedido en camino jejeje
luisotron escribió:sipesa escribió:mandar fax a yoigo y yo en 3 horas cancelada es decir porta el lunes y ayer a las 20.00 mande ell fax a yoigo y a las 23.30 sms d yoigo cn portabilidad cancelada y mi pedido en camino jejeje
eso tambien es suerte ya ke llame al dia suiguiente a vodafone y me confirmaron k eya habian mandado ellos el fax a mi nombre para cancelarlo. A tios le tardan no una hora y a otros dias, segun como pille.
A ver si me manda vodafone la confirmacion, si no llamo esta noche a ver ke me dicen, ke kiero ya mi defy!!!