› Foros › Tecnología › Telefonía
sipesa escribió:luisotron escribió:sipesa escribió:mandar fax a yoigo y yo en 3 horas cancelada es decir porta el lunes y ayer a las 20.00 mande ell fax a yoigo y a las 23.30 sms d yoigo cn portabilidad cancelada y mi pedido en camino jejeje
eso tambien es suerte ya ke llame al dia suiguiente a vodafone y me confirmaron k eya habian mandado ellos el fax a mi nombre para cancelarlo. A tios le tardan no una hora y a otros dias, segun como pille.
A ver si me manda vodafone la confirmacion, si no llamo esta noche a ver ke me dicen, ke kiero ya mi defy!!!
todavia no t han dado la confirmacion?llama y t informas xk yo recibi el sms y nada d vodafone y resulta k mi pedid estaba parado x una incidencia y al momento vodafone me ha mandado la permanencia y todo y me ha dixo k en 4 o 5 dias habiles el pedido esta en casa y me ha dicho por seur asi que nose....cuanto le suele tardar a la gente en llegar?
sipesa escribió:vivo en madrid sur. haber que te dicen¡¡¡
cobreti09 escribió:litos001 escribió:cobreti09 escribió:
mi amago
Una pregunta al hacer el amago a yoigo que elegistes??? es conveniente elegir un móvil bueno??? o con cualquiera por 0€ valdría??
gracias
vale cualquier cosa, incluso solo SIM, vodafone solo sabe que te vas a yoigo, pero no sabe en que condiciones, cuando hables con vodafone mientele todo lo que puedes y le dices que te han hecho una gran oferta, ellos intentaran mejorarla, tampoco te pases ..... jejej
xXxmontexXx escribió:Por favor, tengo 1 problema. Puse aqui varias dudas algunos posts atras, y esta mañana mi padre recibio el sms de vodafone para que llamase y resulta de que mi madre ha borrado el sms y no tengo el numero:S, y no lo encuentro por ningun sitio, el numero es el mismo para todos? si es asi, lo necesitaria cuanto antes. muchas gracias otra vez
2pac4ever escribió:xXxmontexXx escribió:Por favor, tengo 1 problema. Puse aqui varias dudas algunos posts atras, y esta mañana mi padre recibio el sms de vodafone para que llamase y resulta de que mi madre ha borrado el sms y no tengo el numero:S, y no lo encuentro por ningun sitio, el numero es el mismo para todos? si es asi, lo necesitaria cuanto antes. muchas gracias otra vez
607 100 199
Suerte, salu2
25sycomore escribió:A quien le interese
¿Son o no legales los cobros por cancelar una portabilidad?
http://blogcmt.com/2011/05/04/pagos-por ... dad-movil/
sipesa escribió:creo k el x10 necesita tarifa de datos porque no lo mire haber si m lo sacabay necesitaba datos. me encanta el movil xo x lo k he leido el defy es superior. mi pedido pone ya pendiente salida de almacen. para consultarlo teneis que elegit el estado del pedido por canje d puntos. yo tenia 650 y m han cogido 200
sipesa escribió:creo k el x10 necesita tarifa de datos porque no lo mire haber si m lo sacabay necesitaba datos. me encanta el movil xo x lo k he leido el defy es superior. mi pedido pone ya pendiente salida de almacen. para consultarlo teneis que elegit el estado del pedido por canje d puntos. yo tenia 650 y m han cogido 200
lordronaj escribió:Hola chicos:
Os cuento mi problema a ver si alguien me sabe ayudar.
Resulta que mi padre es autonomo y tenemos 5 lineas de movil, le fue una comercial de vodafone ofreciendole mejores precios y eso, mi padre le dijo 2 modelos que queria y los otros 3 dijo que ya los diria despues( eran para mi familia) y ella dijo que nos mandaria un catalogo al e-mail con las ofertas y nos llamaria a ver cual queriamos. Entre tanto mi padre ( tonto de el) firmo un contrato. La comercial dejo de dar señales de vida porque se fue de vacaciones y un dia nos llamaron para que fueramos a recojer 4 moviles ( uno no le han hecho la portabilidad), que eran los que habia pedido mi padre y otros 2 nokias que no tienen ni wi-fi. Llamamos a donde pudimos hasta que llamo la comercial y nos dijo que estaba viendo que pasaba ( y se fue de puente otra vez).
Hoy nos ha llamado una chica que ya debe ser de vodafone, diciendonos que solo nos los puede cambiar por 2 nokias X3 (de los deslizables) porque ya habiamos firmado otros y teniamos 18 meses de permanencia.
Nos sentimos estafados porque gastando unos 300€ al mes creemos que nos merecemos algo mejor. ¿alguien sabe si puedo anular la permanencia de los 2 moviles que no quiero ( ni los he abierto) y cabiarme de compañia, hacer algo o me tengo que joder?
Por cierto no tengo ni el contrato, se supone que me lo tienen que mandar.
Gracias por leerlo.
xXxmontexXx escribió:Muchas gracias, ya he llamado y os comento:
-Permanencia: 13 meses
-Gasto medio: 11 €
-Oferta querida: descuendo en la factura, movil gratis
-Oferta de la operadora: 1 año al 50 % en la factura y 6 meses de internet gratis, pudiendo quitarla a los 6 meses y no pagar nada
Teléfonos ofrecidos a 0 € sin tarifa de datos: Blackberry 5820 curve, HTC Wildfire, Samsung Galaxy 3, X10, X10 mini, X10 mini pro, LG Optimus ME y el Defy que no lo tienen, pero dice que probablemente me saldra a 0 €, pero claro no puedo esperar a que lo tengan. ¿Es buena oferta? ¿Cual eligiriais? ¿Intento conseguir moviles de gama mas alta? El que mas me convence es el x10 porque pienso que es el mas potente, que pensais vosotros?
El problema es que no quiero tarifa de datos porque es la linea de mi padre, y el no la va a usar porque el movil es para mi, y eso me sube los precios
La verdad es que me gustaria obtener 1 telefono superior, pero de todos estos cual es el mejor? o intento sacar mas?
Acabo de ver el Xperia Arc, y no tiene tarifa de datos no? y veo en la web de vodafone que cuesta casi lo mismo asi que podria sacarlo?
sipesa escribió:luisotron ami me paso lo mismo de la incidencia y cmo el dia firme la permanencia, no sabia nada pues llame y de momento m lo solucionaron en internet pone en el estado envio pendiente de entrega. hoy llame y me dijeron que ya lo tenia el mensajero que mañana o luunes m llegaria, pero cmo no he recibido ningun sms le lunes o el martes llegara. insiste porque en el momento que te atienda alguien competente t lo soluciona.llama mañana a primera
xxxmontexxx el lunes creo que entra el stock. ami el x10 m encanta mas que el defy pero crei que era obligatoria la tarifa de datos. yo tbn queria dejar 90x1 pero me dijo que no asi que tengo@xs 50% un año y al año la puedo cambiar sin problema.
mavtibu escribió:Hola!!
Acabo de hacer una portabilidad a Orange por la web con un iphone4 blanco para mi mujer, lleva 11 años en vodafone con unos 40€, mensulamente y nada que si no ven una portabilidad nada no hacen contraoferta, pues ale hay la tienen.
Ahora por lo que he leido ahora me tendrian que enviar un SMS los de vodafone no?? pq cuanto tardan en solicitar la portabilidad los de orange?? sino cuando puedo llamar yo al numero de vodafone para que me hagan la contraoferta?
Bueno gracias por adelantado y ya os dire que me comentan los de vodafone, pero logicamente quiero un iphone 4 y espero que se estiren, sino bye bye vodafone.
Saludos.
xXxmontexXx escribió:sipesa escribió:luisotron ami me paso lo mismo de la incidencia y cmo el dia firme la permanencia, no sabia nada pues llame y de momento m lo solucionaron en internet pone en el estado envio pendiente de entrega. hoy llame y me dijeron que ya lo tenia el mensajero que mañana o luunes m llegaria, pero cmo no he recibido ningun sms le lunes o el martes llegara. insiste porque en el momento que te atienda alguien competente t lo soluciona.llama mañana a primera
xxxmontexxx el lunes creo que entra el stock. ami el x10 m encanta mas que el defy pero crei que era obligatoria la tarifa de datos. yo tbn queria dejar 90x1 pero me dijo que no asi que tengo@xs 50% un año y al año la puedo cambiar sin problema.
Como sabes que entra el lunes?¿ El x10 no es que lleve tarifa de datos, es que consume datos automaticamente y el teleoperador( bastante buena gente por cierto) me ha dicho que podia desactivarlo, que lo buscara por internet como se hacia y asi no tengo que contratar tarifa de datos. Prefiero el Defy porque es mas moderno, por su resistencia, mas potente aunque mas pequeño, y la pantalla de cuantos colores es? no lo veo por ningun sitio.
editado: las 13.29 ,sin rastro y sin salr d casa.........arrgg
En calidad, cual consideras mejor?
Socras escribió:Mi caso:
Conseguido: LG Optimus 2X a 39€, tarifa @s y descuento del 50% durante 12 meses.
Que os parece???
Oren_Hishii escribió:Socras escribió:Mi caso:
Conseguido: LG Optimus 2X a 39€, tarifa @s y descuento del 50% durante 12 meses.
Que os parece???
Intenta sacarles el movil por algo menos
Plage escribió:mavtibu escribió:Hola!!
Acabo de hacer una portabilidad a Orange por la web con un iphone4 blanco para mi mujer, lleva 11 años en vodafone con unos 40€, mensulamente y nada que si no ven una portabilidad nada no hacen contraoferta, pues ale hay la tienen.
Ahora por lo que he leido ahora me tendrian que enviar un SMS los de vodafone no?? pq cuanto tardan en solicitar la portabilidad los de orange?? sino cuando puedo llamar yo al numero de vodafone para que me hagan la contraoferta?
Bueno gracias por adelantado y ya os dire que me comentan los de vodafone, pero logicamente quiero un iphone 4 y espero que se estiren, sino bye bye vodafone.
Saludos.
Yo la hice ayer por la tarde, sobre las 6 o por ahi, hoy a las 17:46, mensaje de yoigo de que la porta esta en funcionamiento, a las 20:30 mas o menos, llamada de la centralita para calificar el servicio, y a las 21:30, mensajito de vodafone que llame urgentemente que se les esta muriendo el perro, digo que me quieren hacer unas preguntas xD, es un movil y segun ellos es gratis la llamada
Socras escribió:Sipesa, siento no poder ayudarte, no tengo aún mi androide.
Cuanto te tardó en llegar el mensaje para confirmar la cancelación de la portabilidad tras hacer la grabación para tal acción???
Y el movil te llegó de un lunes a un viernes, no?
Yo imagino que hasta el lunes no tendré noticias de la cancelación y, por tanto, hasta el lunes o martes no enviarán el movil, por lo que me llegará de miercoles a viernes casi seguro.
sipesa escribió:Cheisy ami m paso lo mismo y ami m lo tramitaron en el momento.para los de los defy en un dia la bateria cargada 4 veces cmo muxo dura 4 horas tniend desactivado datos y dmas.el lunes a devolucion.vaya chasco y el altavoz...se corta.yamare haber si m dan otro y sino a consumo haber si m dan otro o que va a pasar. Q movil pdiriais?a mi m gusta el x10.va are mal o algo?q creeis q m darian?
Cheisy escribió:Hola chicos! el 26 de abril acepté una contraoferta de vodafone,consiguiendo el desire hd por 60€ con la tarifa @m al 50% durante un año y la operadora ke me atendió me dijo ke debido a una incidencia en el sistema no me podia hacer el pedido del terminal pero ke cuando se solucionase automaticamente se hacia el pedido.Pues bien,desde esa fecha hasta ayer ke fue mi última llamada he estado en contacto con ellos y la incidencia sigue sin arreglarse.
Quería saber si le ha pasado esto a alguien y si es asi cuanto tiempo ha tenido que esperar.
Espero vuestra ayuda!
Cheisy escribió:Sipesa pero a mi me dijeron ke hasta ke no arreglaran la incidencia nada ke el sistema no les dejaba.
Luisotron ke terminal pediste?xke a mi no me dijeron cuando se arreglaba,quizas depende del terminal ke escojas
sipesa escribió:no,me han dicho que directamente vienen a por el y m dan uno nuevo. m pongo a leer y hay a patadas problemas cn el movil tanto con la bateria como con altavoz.5h la duracion de la bateria es normal? anoxe 100% cuando m acoste, y cuando me levanto 60% m kede-_-. o m dan otro movil diferente, o a consumo del tiron.cual me darian?
CONSEJOS:
*Para cualquier duda,sobre qe te aplican el descuento, como seran las facturas, cuando me llega el terminal, porqe se retrasa, qe hago ahora, que tengo que acer, porque no llega, oye que ha llegado y ya no me gusta,qe si la garantia... cualquier cosa!!!! LLAMADA AL 607100199!!! ELLOS ESTAN DISPUESTOS A SOLUCIONARTE CUALQUIER PROBLEMA O DUDA, es el departamento mas "lameculos" de VODAFONE.
*Esta guia puede servir también para pillarse cualquier otro teléfono, excepto el iphone, que en su caso seria mejor amagar a orange que a yoigo.
*Para saber el estado de tu linea, si esta en vodafone, yoigo, o esta en tramite todavia de portabilidad tienes esta página: (Muy util para saber si ya estas en tramite de portabilidad o todavia no se ha gestionado la portabilidad, sobre todo cuando te encuentras en el PASO 3 Y 4.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num
*Amagar siempre sale mejor que portarse, migrar, o renovar mediante puntos (a menos que tengas, o consigas muchisismos) Además de un precio reducido por el terminal, puedes conseguir descuentos en factura y ahorrarte una buena pasta.
*A partir de cuando te llega el telefono, TIENES 15 DIAS PARA DEVOLVERLO Y CAMBIARLO POR OTRO.
*Si al final no consigues lo que quieres amagando, puedes hablar con ellos y decirles que te anulen la portabilidad, que te quieres quedar como estabas, que de momento tienes que pensar, y te has liado y ya no lo tienes tan claro. Ellos contentisimos. Puedes QEDARTE CON LOS DESCUENTOS NADA MÁS, sin coger terminal. Lo bueno de esto que no renovarias permanencia ni nada.
sipesa escribió:socras muchisimas gracias, ojala sea asi como dices. el movil en si va bien xo la bateria tocandolo media hora m bajo 40% y x la noxe dl 100 al60% ayer lo cargue 4 veces y llame al 123 y digo no se oye y es que se corta cuand m hablaban increible.con esta decepcion quiero otro terminal haber si m dan el x10.aconsejadm cua podria pedir...y el xperia arc aunk tnga k pagar x el. al final lo barato siempre sale caro(siempre m lo dice mi madre) jejeje