Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

sipesa escribió:
luisotron escribió:
sipesa escribió:mandar fax a yoigo y yo en 3 horas cancelada es decir porta el lunes y ayer a las 20.00 mande ell fax a yoigo y a las 23.30 sms d yoigo cn portabilidad cancelada y mi pedido en camino jejeje

eso tambien es suerte ya ke llame al dia suiguiente a vodafone y me confirmaron k eya habian mandado ellos el fax a mi nombre para cancelarlo. A tios le tardan no una hora y a otros dias, segun como pille.
A ver si me manda vodafone la confirmacion, si no llamo esta noche a ver ke me dicen, ke kiero ya mi defy!!!

todavia no t han dado la confirmacion?llama y t informas xk yo recibi el sms y nada d vodafone y resulta k mi pedid estaba parado x una incidencia y al momento vodafone me ha mandado la permanencia y todo y me ha dixo k en 4 o 5 dias habiles el pedido esta en casa y me ha dicho por seur asi que nose....cuanto le suele tardar a la gente en llegar?

si es seur sera unos 2 dias aproximadamente dependiendo donde vivas. Voy a llamar ya a ver ke pasa
vivo en madrid sur. haber que te dicen¡¡¡
sipesa escribió:vivo en madrid sur. haber que te dicen¡¡¡

He llamado hace un momento y tambien tenia una incidencia y ya no esta pedido, al parecer desde el momento en el ke acepte la oferta. Su explicacion ha sido ke es porke no hay stock pero me dijeron la semana pasada ke si.
El mensaje de permanencia me lo mandaran hoy lo mas seguro, pero ke hasta el lunes no me lo envian por stock. Vamos un pitorreo, ke voy a perder tiempo de datos (medio mes al menos) porke me lo puesieron al dia siguiente de aceptar pero no tengo un movil decente para usarlo....
Yo tambien vivo por el sur de madrid (sureste mejor dicho) en rivas vaciamadrid, y aki al menos siempre me suele tardar 1 dia los de seur y a ti supongo ke tambien.
pues vaya putada para ls k tengan exo el pedido deberian guardarselo...vaya pitorreo. a mi esta mañana m lo han pedido ehh
asi k prueba mañana o esta tarde presiona y haber que te dicen.
cobreti09 escribió:
litos001 escribió:
cobreti09 escribió:
mi amago

Una pregunta al hacer el amago a yoigo que elegistes??? es conveniente elegir un móvil bueno??? o con cualquiera por 0€ valdría??

gracias

vale cualquier cosa, incluso solo SIM, vodafone solo sabe que te vas a yoigo, pero no sabe en que condiciones, cuando hables con vodafone mientele todo lo que puedes y le dices que te han hecho una gran oferta, ellos intentaran mejorarla, tampoco te pases ..... jejej

gracias, pero y sigo pensando!!! como coño te lo han dejado tan barato con ese consumo y esos puntos???
Por favor, tengo 1 problema. Puse aqui varias dudas algunos posts atras, y esta mañana mi padre recibio el sms de vodafone para que llamase y resulta de que mi madre ha borrado el sms y no tengo el numero:S, y no lo encuentro por ningun sitio, el numero es el mismo para todos? si es asi, lo necesitaria cuanto antes. muchas gracias otra vez
xXxmontexXx escribió:Por favor, tengo 1 problema. Puse aqui varias dudas algunos posts atras, y esta mañana mi padre recibio el sms de vodafone para que llamase y resulta de que mi madre ha borrado el sms y no tengo el numero:S, y no lo encuentro por ningun sitio, el numero es el mismo para todos? si es asi, lo necesitaria cuanto antes. muchas gracias otra vez

607 100 199

Suerte, salu2
2pac4ever escribió:
xXxmontexXx escribió:Por favor, tengo 1 problema. Puse aqui varias dudas algunos posts atras, y esta mañana mi padre recibio el sms de vodafone para que llamase y resulta de que mi madre ha borrado el sms y no tengo el numero:S, y no lo encuentro por ningun sitio, el numero es el mismo para todos? si es asi, lo necesitaria cuanto antes. muchas gracias otra vez

607 100 199

Suerte, salu2

Muchas gracias, ya he llamado y os comento:
-Permanencia: 13 meses
-Gasto medio: 11 €
-Oferta querida: descuendo en la factura, movil gratis
-Oferta de la operadora: 1 año al 50 % en la factura y 6 meses de internet gratis, pudiendo quitarla a los 6 meses y no pagar nada
Teléfonos ofrecidos a 0 € sin tarifa de datos: Blackberry 5820 curve, HTC Wildfire, Samsung Galaxy 3, X10, X10 mini, X10 mini pro, LG Optimus ME y el Defy que no lo tienen, pero dice que probablemente me saldra a 0 €, pero claro no puedo esperar a que lo tengan. ¿Es buena oferta? ¿Cual eligiriais? ¿Intento conseguir moviles de gama mas alta? El que mas me convence es el x10 porque pienso que es el mas potente, que pensais vosotros?
El problema es que no quiero tarifa de datos porque es la linea de mi padre, y el no la va a usar porque el movil es para mi, y eso me sube los precios
La verdad es que me gustaria obtener 1 telefono superior, pero de todos estos cual es el mejor? o intento sacar mas?
Acabo de ver el Xperia Arc, y no tiene tarifa de datos no? y veo en la web de vodafone que cuesta casi lo mismo asi que podria sacarlo?
A quien le interese
¿Son o no legales los cobros por cancelar una portabilidad?
http://blogcmt.com/2011/05/04/pagos-por ... dad-movil/
25sycomore escribió:A quien le interese
¿Son o no legales los cobros por cancelar una portabilidad?
http://blogcmt.com/2011/05/04/pagos-por ... dad-movil/

Yo pienso que realmente sirven y son legales. Ellos de normal te dan un movil gratis, de lo que cuesta te lo suelen dar a 0€, tu te vas a la semana de habertelo dado, es lógico que te cobren el cancelo de la portabilidad, por ejemplo...
creo k el x10 necesita tarifa de datos porque no lo mire haber si m lo sacabay necesitaba datos. me encanta el movil xo x lo k he leido el defy es superior. mi pedido pone ya pendiente salida de almacen. para consultarlo teneis que elegit el estado del pedido por canje d puntos. yo tenia 650 y m han cogido 200
sipesa escribió:creo k el x10 necesita tarifa de datos porque no lo mire haber si m lo sacabay necesitaba datos. me encanta el movil xo x lo k he leido el defy es superior. mi pedido pone ya pendiente salida de almacen. para consultarlo teneis que elegit el estado del pedido por canje d puntos. yo tenia 650 y m han cogido 200

Segun la chica que me ha atendido, el x10 no necesita datos, me lo deja a 0 € sin datos. Chicos espero que me respondais sobre si esta bien mi oferta o intento sacarles otro movil
Hola chicos:

Os cuento mi problema a ver si alguien me sabe ayudar.
Resulta que mi padre es autonomo y tenemos 5 lineas de movil, le fue una comercial de vodafone ofreciendole mejores precios y eso, mi padre le dijo 2 modelos que queria y los otros 3 dijo que ya los diria despues( eran para mi familia) y ella dijo que nos mandaria un catalogo al e-mail con las ofertas y nos llamaria a ver cual queriamos. Entre tanto mi padre ( tonto de el) firmo un contrato. La comercial dejo de dar señales de vida porque se fue de vacaciones y un dia nos llamaron para que fueramos a recojer 4 moviles ( uno no le han hecho la portabilidad), que eran los que habia pedido mi padre y otros 2 nokias que no tienen ni wi-fi. Llamamos a donde pudimos hasta que llamo la comercial y nos dijo que estaba viendo que pasaba ( y se fue de puente otra vez).
Hoy nos ha llamado una chica que ya debe ser de vodafone, diciendonos que solo nos los puede cambiar por 2 nokias X3 (de los deslizables) porque ya habiamos firmado otros y teniamos 18 meses de permanencia.

Nos sentimos estafados porque gastando unos 300€ al mes creemos que nos merecemos algo mejor. ¿alguien sabe si puedo anular la permanencia de los 2 moviles que no quiero ( ni los he abierto) y cabiarme de compañia, hacer algo o me tengo que joder?
Por cierto no tengo ni el contrato, se supone que me lo tienen que mandar.
Gracias por leerlo.
sipesa escribió:creo k el x10 necesita tarifa de datos porque no lo mire haber si m lo sacabay necesitaba datos. me encanta el movil xo x lo k he leido el defy es superior. mi pedido pone ya pendiente salida de almacen. para consultarlo teneis que elegit el estado del pedido por canje d puntos. yo tenia 650 y m han cogido 200

Yo llamare mañana a ver ke pasa, ke cuando lo pedi me dijeron ke habia y ahora nada.
lordronaj escribió:Hola chicos:

Os cuento mi problema a ver si alguien me sabe ayudar.
Resulta que mi padre es autonomo y tenemos 5 lineas de movil, le fue una comercial de vodafone ofreciendole mejores precios y eso, mi padre le dijo 2 modelos que queria y los otros 3 dijo que ya los diria despues( eran para mi familia) y ella dijo que nos mandaria un catalogo al e-mail con las ofertas y nos llamaria a ver cual queriamos. Entre tanto mi padre ( tonto de el) firmo un contrato. La comercial dejo de dar señales de vida porque se fue de vacaciones y un dia nos llamaron para que fueramos a recojer 4 moviles ( uno no le han hecho la portabilidad), que eran los que habia pedido mi padre y otros 2 nokias que no tienen ni wi-fi. Llamamos a donde pudimos hasta que llamo la comercial y nos dijo que estaba viendo que pasaba ( y se fue de puente otra vez).
Hoy nos ha llamado una chica que ya debe ser de vodafone, diciendonos que solo nos los puede cambiar por 2 nokias X3 (de los deslizables) porque ya habiamos firmado otros y teniamos 18 meses de permanencia.

Nos sentimos estafados porque gastando unos 300€ al mes creemos que nos merecemos algo mejor. ¿alguien sabe si puedo anular la permanencia de los 2 moviles que no quiero ( ni los he abierto) y cabiarme de compañia, hacer algo o me tengo que joder?
Por cierto no tengo ni el contrato, se supone que me lo tienen que mandar.
Gracias por leerlo.

Pues eso depende del contrato, pidelo y leelo, y si lo que pone en el contrato es lo mismo que te han dicho, poco puedes hacer ya que esta firmado y quiere decir que estas conforme con todo, pero de todas formas quejate a vodafone por estafa que esos se acojonan con nada
pues acabo d llamar para saber el estado de mi pedido y en web pone k pendiente de salida en almacen, llamo a 607100199( que son los que saben cmo va el pedido no el 123 k no tienen ni puñetera idea)y dicen que salio ayer que ya lo tiene la compañia de reparto, pero no he recibido el sms. t lo envian o hay veces que no... haber si llega para este findee¡¡¡
Hola dentro de poco se me termina el año de internet gratis y tengo un htc Legedn sin permanencia ya que me portaron a movistar y volvi a vodafone sin permanencia y con la misma oferta, quiero esperar a que salga el htc sensation pero me gusta´ría saber con ¿que compañia te dan una mejor oferta ?ya que me gustaría irme a euskaltel ya que te oferta internet de por vida si tienes contratado el telefono de casa e internet en casa.

Tengo pocos puntos 250 puntos con vodafone y este sabado se me termina internet en el movil

¿Con qué compñia te realizan una mejor oferta?Orange o Movistar? ¿Cuánto vale la portabilidad a prepago en Orange o movistart??

Alguien sabe cuando saldrá el Htc Sensation ?? En UK ha salido ya pre-order y se enviaran el 19 de mayo en Spain??

Haciendo el amago cuanto saldrá?? Espero menos que el iphone 4g
Iniciado mi amago.

He entrado en la página web de Yoigo y he solicitdo la portabilidad pidiendo solo la SIM.

Cuánto suelen tardar en dar señales de vida con los SMSs??????
yo la hice el lunes d nuevo xk los viernes pasan y m llego a los 10 minutos y 10 despues el d vodafone. t recomiendo k cuand canceles mandes un fax es lo mas rapido, en 3 horas t la cancelan d otra forma t tienen esperando hasta ultima hora. yo empece el amago el lunes sobre las 5.30 mas o menos y a las 23.30 dl lunes ya tenia el sms d yoigo cn la cancelacion por el fax
Joer con los de vodafone, ke con los defy hay una incidencia y hasta ke no se arregle no me lo mandan, segun me dijeron ayer es porke no kedaban y ke el lunes tendrian, hoy ke es una incidencia y ke no sabe cuando pero ke en poco....
Me han dicho ke podria cambiae de movil pero es ke es el ek ekiero, lo demas me piden datos o son peores, a ver si me lo mandan el lunes de verdad porke segun entendi hasta ese momento ni confirmacion ni nada.
Tambiene sta mañana me han traido la tarjeta de yoigo, pero como no estaba han dejado el papel para recoger, ¿lo dejo ahi para ke en 15 dias (creo ke eran 15) lo devuelvan los de correos? No se si podria haber algun problema por dejar el pakete (alguna amonestacion o algo), no lo creo, pero con correos no te debes de fiar nunca
xXxmontexXx escribió:Muchas gracias, ya he llamado y os comento:
-Permanencia: 13 meses
-Gasto medio: 11 €
-Oferta querida: descuendo en la factura, movil gratis
-Oferta de la operadora: 1 año al 50 % en la factura y 6 meses de internet gratis, pudiendo quitarla a los 6 meses y no pagar nada
Teléfonos ofrecidos a 0 € sin tarifa de datos: Blackberry 5820 curve, HTC Wildfire, Samsung Galaxy 3, X10, X10 mini, X10 mini pro, LG Optimus ME y el Defy que no lo tienen, pero dice que probablemente me saldra a 0 €, pero claro no puedo esperar a que lo tengan. ¿Es buena oferta? ¿Cual eligiriais? ¿Intento conseguir moviles de gama mas alta? El que mas me convence es el x10 porque pienso que es el mas potente, que pensais vosotros?
El problema es que no quiero tarifa de datos porque es la linea de mi padre, y el no la va a usar porque el movil es para mi, y eso me sube los precios
La verdad es que me gustaria obtener 1 telefono superior, pero de todos estos cual es el mejor? o intento sacar mas?
Acabo de ver el Xperia Arc, y no tiene tarifa de datos no? y veo en la web de vodafone que cuesta casi lo mismo asi que podria sacarlo?

Bueno chicos, os comento lo que he elegido: al final el hombre que me ha atendido me a dado el 50% a 1 año, 6 meses de internet gratis, mantengo la tarifa de 90x1y consumo minimo de 9 €. He elegido el Defy, que aunque no hay en stock me lo ha dejado marcado, y si me cansara de esperar ha marcado tambien el X10, que si lo hay en stock y me lo enviarian al momento, que os parece? hubierais elegido lo mismo que yo?[/quote]
Bueno chicos, os comento lo que he elegido: al final el hombre que me ha atendido me a dado el 50% a 1 año, 6 meses de internet gratis, mantengo la tarifa de 90x1y consumo minimo de 9 €. He elegido el Defy, que aunque no hay en stock me lo ha dejado marcado, y si me cansara de esperar ha marcado tambien el X10, que si lo hay en stock y me lo enviarian al momento, que os parece? hubierais elegido lo mismo que yo?
¿Sabeis si traeran pronto stock? estoy impaciente
luisotron ami me paso lo mismo de la incidencia y cmo el dia firme la permanencia, no sabia nada pues llame y de momento m lo solucionaron en internet pone en el estado envio pendiente de entrega. hoy llame y me dijeron que ya lo tenia el mensajero que mañana o luunes m llegaria, pero cmo no he recibido ningun sms le lunes o el martes llegara. insiste porque en el momento que te atienda alguien competente t lo soluciona.llama mañana a primera

xxxmontexxx el lunes creo que entra el stock. ami el x10 m encanta mas que el defy pero crei que era obligatoria la tarifa de datos. yo tbn queria dejar 90x1 pero me dijo que no asi que tengo@xs 50% un año y al año la puedo cambiar sin problema.
Hola!!

Acabo de hacer una portabilidad a Orange por la web con un iphone4 blanco para mi mujer, lleva 11 años en vodafone con unos 40€, mensulamente y nada que si no ven una portabilidad nada no hacen contraoferta, pues ale hay la tienen.

Ahora por lo que he leido ahora me tendrian que enviar un SMS los de vodafone no?? pq cuanto tardan en solicitar la portabilidad los de orange?? sino cuando puedo llamar yo al numero de vodafone para que me hagan la contraoferta?

Bueno gracias por adelantado y ya os dire que me comentan los de vodafone, pero logicamente quiero un iphone 4 y espero que se estiren, sino bye bye vodafone.

Saludos.
sipesa escribió:luisotron ami me paso lo mismo de la incidencia y cmo el dia firme la permanencia, no sabia nada pues llame y de momento m lo solucionaron en internet pone en el estado envio pendiente de entrega. hoy llame y me dijeron que ya lo tenia el mensajero que mañana o luunes m llegaria, pero cmo no he recibido ningun sms le lunes o el martes llegara. insiste porque en el momento que te atienda alguien competente t lo soluciona.llama mañana a primera

xxxmontexxx el lunes creo que entra el stock. ami el x10 m encanta mas que el defy pero crei que era obligatoria la tarifa de datos. yo tbn queria dejar 90x1 pero me dijo que no asi que tengo@xs 50% un año y al año la puedo cambiar sin problema.

Como sabes que entra el lunes?¿ El x10 no es que lleve tarifa de datos, es que consume datos automaticamente y el teleoperador( bastante buena gente por cierto) me ha dicho que podia desactivarlo, que lo buscara por internet como se hacia y asi no tengo que contratar tarifa de datos. Prefiero el Defy porque es mas moderno, por su resistencia, mas potente aunque mas pequeño, y la pantalla de cuantos colores es? no lo veo por ningun sitio.
En calidad, cual consideras mejor?
mavtibu escribió:Hola!!

Acabo de hacer una portabilidad a Orange por la web con un iphone4 blanco para mi mujer, lleva 11 años en vodafone con unos 40€, mensulamente y nada que si no ven una portabilidad nada no hacen contraoferta, pues ale hay la tienen.

Ahora por lo que he leido ahora me tendrian que enviar un SMS los de vodafone no?? pq cuanto tardan en solicitar la portabilidad los de orange?? sino cuando puedo llamar yo al numero de vodafone para que me hagan la contraoferta?

Bueno gracias por adelantado y ya os dire que me comentan los de vodafone, pero logicamente quiero un iphone 4 y espero que se estiren, sino bye bye vodafone.

Saludos.

Yo la hice ayer por la tarde, sobre las 6 o por ahi, hoy a las 17:46, mensaje de yoigo de que la porta esta en funcionamiento, a las 20:30 mas o menos, llamada de la centralita para calificar el servicio, y a las 21:30, mensajito de vodafone que llame urgentemente que se les esta muriendo el perro, digo que me quieren hacer unas preguntas xD, es un movil y segun ellos es gratis la llamada
xXxmontexXx escribió:
sipesa escribió:luisotron ami me paso lo mismo de la incidencia y cmo el dia firme la permanencia, no sabia nada pues llame y de momento m lo solucionaron en internet pone en el estado envio pendiente de entrega. hoy llame y me dijeron que ya lo tenia el mensajero que mañana o luunes m llegaria, pero cmo no he recibido ningun sms le lunes o el martes llegara. insiste porque en el momento que te atienda alguien competente t lo soluciona.llama mañana a primera

Como sabes que entra el lunes?¿ El x10 no es que lleve tarifa de datos, es que consume datos automaticamente y el teleoperador( bastante buena gente por cierto) me ha dicho que podia desactivarlo, que lo buscara por internet como se hacia y asi no tengo que contratar tarifa de datos. Prefiero el Defy porque es mas moderno, por su resistencia, mas potente aunque mas pequeño, y la pantalla de cuantos colores es? no lo veo por ningun sitio.

editado: las 13.29 ,sin rastro y sin salr d casa.........arrgg
En calidad, cual consideras mejor?

la pantalla tiene 16millones de colores lo acabo de mirar. en mi opinion el x10 lo veo mas antiguo pero me llama muchisimo la atencion. yo si m lo hubieran ofrecido lo hubiera dudado ya que llevo bastante tiempo encaprixao cn este mvl. mi defy en reparto...acabo de recibir sms ya t digo
Fecha del amago: El pasado viernes
Tipo de cliente: Oro
permanencia: Aun 12 meses.
Años con vodafone: desde siempre
Consumo: 50 euros al mes
Compañia a la que amago: Yoigo solo sim tarjeta
SMS Yoigo: no.
SMS Vodafone: Martes 21:00
Objetivo: Xperia Arc gratis
Conseguido: El la primera llamada: Xperia arc gratis con la tarifa del XS8 consumo minimo 9 euros 50 % de descuento durante 1 año y TD gratis durante un año. Acepte si pensarmelo.
Un saludo!
ya esta aqui i defy ha llegado hace media hora.ahora a trastearlo
Mi caso:

Cliente Vodafone
2 años y medio en la compañía
5 meses y pico me quedaban de permanencia
70€ consumo medio con movil + fijo + ADSL
Compañía para el amago: Yoigo

Fecha de portabilidad: 05/05/2011 21:00
Fecha mensaje Yoigo: 06/05/2011 08:15
Fecha mensaje Vodafone: 06/05/2011 09:15

Objetivo: Samsung Galaxy S a no mas de 49€, tarifa @S+, aunque admitiría la @M+ si me rebajaran el movil, Descuento 50% 12 meses.
Conseguido: LG Optimus 2X a 39€, tarifa @s y descuento del 50% durante 12 meses.

Que os parece???
Socras escribió:Mi caso:

Conseguido: LG Optimus 2X a 39€, tarifa @s y descuento del 50% durante 12 meses.

Que os parece???

Intenta sacarles el movil por algo menos
Oren_Hishii escribió:
Socras escribió:Mi caso:

Que os parece???

Intenta sacarles el movil por algo menos

Ya lo he confirmado, por 39€ no está nada mal.

Alguien sabe cuanto tarda en llegarte el sms para la cancelación de la portabilidad???
Y cuanto suele tardar en llegar el movil???
Plage escribió:
mavtibu escribió:Hola!!

Saludos.

Yo la hice ayer por la tarde, sobre las 6 o por ahi, hoy a las 17:46, mensaje de yoigo de que la porta esta en funcionamiento, a las 20:30 mas o menos, llamada de la centralita para calificar el servicio, y a las 21:30, mensajito de vodafone que llame urgentemente que se les esta muriendo el perro, digo que me quieren hacer unas preguntas xD, es un movil y segun ellos es gratis la llamada

Asias!!!

Bueno de momento nada de nada ni mensaje de orange ni de vodafone, igual orange va mas lenta a la hora de solicitar la portabilidad, lo que me da mal rollo es q envie el telefono y aun no hayan solicitado la portabilidad.

Pregunto.. suelen enviar los terminales antes de solicitar la portabilidad a este caso vodafone??
bueno ya me ha llegado el defy ... una pasada xa mi k tenia un lg gt505. alguien sabria decirme como conectarlo como modem o directamente enchfandolo ya sirve?estoy pegado en esto aunk creo que hay que instalar unas aplicaciones no?gracias alguien que lo haga y me diga
Sipesa, siento no poder ayudarte, no tengo aún mi androide.

Cuanto te tardó en llegar el mensaje para confirmar la cancelación de la portabilidad tras hacer la grabación para tal acción???
Y el movil te llegó de un lunes a un viernes, no?

Yo imagino que hasta el lunes no tendré noticias de la cancelación y, por tanto, hasta el lunes o martes no enviarán el movil, por lo que me llegará de miercoles a viernes casi seguro.
Socras escribió:Sipesa, siento no poder ayudarte, no tengo aún mi androide.

Cuanto te tardó en llegar el mensaje para confirmar la cancelación de la portabilidad tras hacer la grabación para tal acción???
Y el movil te llegó de un lunes a un viernes, no?

Yo imagino que hasta el lunes no tendré noticias de la cancelación y, por tanto, hasta el lunes o martes no enviarán el movil, por lo que me llegará de miercoles a viernes casi seguro.

a mi la cancelacion me tardo bastante, lo hice miercoles noche y se realizo el lunes por la mañana y despues por un maldita incidencia con el movil todavia no me lo han mandado....
El lunes ke es cuando uno delos operadores me dijo ke tendrian mas llamare al medio dia si no he recibido nada porke la verdad es ke me estan cabreando, ke me digan ke tienen y luego ke no pero a otros si se lo mandan.
El envio es por mensajeria, asi ke desde ke te lo envien calcula 2-3 dias
pues yo cancele x voz y al rato cmo no recibia nada y me dijeron que yoigo espera hasta ultima hora para cancelar. mande un fax a las 20.00 y a las 23.30 ya taba cancelada y en el sms ponia:hemos recibido tu fax y tu cancelacion ya esta.si lo dejas en manos d vodafone hasta que quiera yoigo puede ser el dia.... manda fax super efectivo yo incluso llame a yoigo 800622600(no m acordaba m lo recomendo un agente) yo hce la cnacelacion en la web d vodafone tu en yoigo. en yoigo pone me quedo(como que te quedas en yoigo)
Yo, además de la cancelación por voz, he hecho la cancelción via web en la página de yoigo, y he envido el fax. Pero aún no recibo mensaje alguno, y en la CNT sigue apareciendo en proceso de portabilidad.

A ver si poniendome cansino me hacen caso!!!!!! xDDDDDDDDD
Hola chicos! el 26 de abril acepté una contraoferta de vodafone,consiguiendo el desire hd por 60€ con la tarifa @m al 50% durante un año y la operadora ke me atendió me dijo ke debido a una incidencia en el sistema no me podia hacer el pedido del terminal pero ke cuando se solucionase automaticamente se hacia el pedido.Pues bien,desde esa fecha hasta ayer ke fue mi última llamada he estado en contacto con ellos y la incidencia sigue sin arreglarse.
Quería saber si le ha pasado esto a alguien y si es asi cuanto tiempo ha tenido que esperar.
Espero vuestra ayuda!
Cheisy ami m paso lo mismo y ami m lo tramitaron en el momento.para los de los defy en un dia la bateria cargada 4 veces cmo muxo dura 4 horas tniend desactivado datos y dmas.el lunes a devolucion.vaya chasco y el altavoz...se corta.yamare haber si m dan otro y sino a consumo haber si m dan otro o que va a pasar. Q movil pdiriais?a mi m gusta el x10.va are mal o algo?q creeis q m darian?
Sipesa, eso es mala suerte tio. Pero vamos, que con que llames y les digas que está defectuoso... te tienen que mandar otro.
Lo de cambiar de terminal, lo veo complicado, pero por intentar...

-----------------------------------

Esta mañana me ha llamado Vodafone, que han recibido una notificación de Yoigo para hacer portabilidad, y me preguntaba si eso era así o no. Les comenté que yo hice la portabilidad pero que la cancelamos con la grabación porque me ofrecieron un movil y me quedé con ellos. El chico se aclaró, me dió las gracias y se disculpó por las molestias y listo.
Aún sigo esperando a que a Yoigo le de la gana de cancelar mi portabilidad. Aún no me ha llegado mensaje de la cancelación, ni el mensaje indicandome el número que he de responder, ni cambia la situación de mi linea en la CMT, que aún pone "En proceso de portabilidad".

Yo soy masoquista. Con lo impaciente que soy, y siempre hago estas cosas los viernes, que me pilla el fin de semana de por medio..... jajajajaajajaj

Yoigoooooo, dejameeeeeeeeeee!!!!!
sipesa escribió:Cheisy ami m paso lo mismo y ami m lo tramitaron en el momento.para los de los defy en un dia la bateria cargada 4 veces cmo muxo dura 4 horas tniend desactivado datos y dmas.el lunes a devolucion.vaya chasco y el altavoz...se corta.yamare haber si m dan otro y sino a consumo haber si m dan otro o que va a pasar. Q movil pdiriais?a mi m gusta el x10.va are mal o algo?q creeis q m darian?

buff es ke a veces llega chungo el defy, sobretodo lo del altavoz. Supongo ke como te lo acaban de enviar puedes cambiarlo por otro en vez de mandarlo al SAT y esperar reparacion, pero te tocara esperar si kieres el defy ke al parecer no tienen (o eso me dijeron)
Cheisy escribió:Hola chicos! el 26 de abril acepté una contraoferta de vodafone,consiguiendo el desire hd por 60€ con la tarifa @m al 50% durante un año y la operadora ke me atendió me dijo ke debido a una incidencia en el sistema no me podia hacer el pedido del terminal pero ke cuando se solucionase automaticamente se hacia el pedido.Pues bien,desde esa fecha hasta ayer ke fue mi última llamada he estado en contacto con ellos y la incidencia sigue sin arreglarse.
Quería saber si le ha pasado esto a alguien y si es asi cuanto tiempo ha tenido que esperar.
Espero vuestra ayuda!

Yo llevo desde el 27 tambien con la incidencia, y me dijeron ke el lunes se solucionaba, o eso espero.
La verdad es ke son lentos lentos.
no,me han dicho que directamente vienen a por el y m dan uno nuevo. m pongo a leer y hay a patadas problemas cn el movil tanto con la bateria como con altavoz.5h la duracion de la bateria es normal? anoxe 100% cuando m acoste, y cuando me levanto 60% m kede-_-. o m dan otro movil diferente, o a consumo del tiron.cual me darian?
Sipesa pero a mi me dijeron ke hasta ke no arreglaran la incidencia nada ke el sistema no les dejaba.
Luisotron ke terminal pediste?xke a mi no me dijeron cuando se arreglaba,quizas depende del terminal ke escojas
Cheisy escribió:Sipesa pero a mi me dijeron ke hasta ke no arreglaran la incidencia nada ke el sistema no les dejaba.
Luisotron ke terminal pediste?xke a mi no me dijeron cuando se arreglaba,quizas depende del terminal ke escojas

Yo un motorola defy y uno de los operadores me dijeron ke el lunes se solucionaba, otros ke en "breve".
sipesa escribió:no,me han dicho que directamente vienen a por el y m dan uno nuevo. m pongo a leer y hay a patadas problemas cn el movil tanto con la bateria como con altavoz.5h la duracion de la bateria es normal? anoxe 100% cuando m acoste, y cuando me levanto 60% m kede-_-. o m dan otro movil diferente, o a consumo del tiron.cual me darian?

Yo de los problemas ya me fije cuando lo pedi, principalmente el de el altavoz, pero parece ser ke en estos ultimos es mas raro el problema. En cuanto a movil supongo ke te daran el mismo, y si te lo dan no puedes hacer nada en consumo. Supongo ke podras pedir otro, pero sera cuestion de llamar y decir cual kieres y te diran por cuanto. El otro dia le pregunte a la operadora si podia cambiar de movil y me dijeron ke si, y aunke tu caso es diferente pienso ke podrias negociar
Sipesa, he encontrado en otro foro algo que te puede interesar:

CONSEJOS:
*Para cualquier duda,sobre qe te aplican el descuento, como seran las facturas, cuando me llega el terminal, porqe se retrasa, qe hago ahora, que tengo que acer, porque no llega, oye que ha llegado y ya no me gusta,qe si la garantia... cualquier cosa!!!! LLAMADA AL 607100199!!! ELLOS ESTAN DISPUESTOS A SOLUCIONARTE CUALQUIER PROBLEMA O DUDA, es el departamento mas "lameculos" de VODAFONE.
*Esta guia puede servir también para pillarse cualquier otro teléfono, excepto el iphone, que en su caso seria mejor amagar a orange que a yoigo.
*Para saber el estado de tu linea, si esta en vodafone, yoigo, o esta en tramite todavia de portabilidad tienes esta página: (Muy util para saber si ya estas en tramite de portabilidad o todavia no se ha gestionado la portabilidad, sobre todo cuando te encuentras en el PASO 3 Y 4.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num
*Amagar siempre sale mejor que portarse, migrar, o renovar mediante puntos (a menos que tengas, o consigas muchisismos) Además de un precio reducido por el terminal, puedes conseguir descuentos en factura y ahorrarte una buena pasta.
*A partir de cuando te llega el telefono, TIENES 15 DIAS PARA DEVOLVERLO Y CAMBIARLO POR OTRO.
*Si al final no consigues lo que quieres amagando, puedes hablar con ellos y decirles que te anulen la portabilidad, que te quieres quedar como estabas, que de momento tienes que pensar, y te has liado y ya no lo tienes tan claro. Ellos contentisimos. Puedes QEDARTE CON LOS DESCUENTOS NADA MÁS, sin coger terminal. Lo bueno de esto que no renovarias permanencia ni nada.
socras muchisimas gracias, ojala sea asi como dices. el movil en si va bien xo la bateria tocandolo media hora m bajo 40% y x la noxe dl 100 al60% ayer lo cargue 4 veces y llame al 123 y digo no se oye y es que se corta cuand m hablaban increible.con esta decepcion quiero otro terminal haber si m dan el x10.aconsejadm cua podria pedir...y el xperia arc aunk tnga k pagar x el. al final lo barato siempre sale caro(siempre m lo dice mi madre) jejeje
El ultimo amago lo hice en Julio del año pasado, podria hacer uno ya? o es muy pronto y no me van a dar nada?
silvermad espera por lo mmenos al año. creo que si no tienes el año no t ofrecen nada...
sipesa escribió:socras muchisimas gracias, ojala sea asi como dices. el movil en si va bien xo la bateria tocandolo media hora m bajo 40% y x la noxe dl 100 al60% ayer lo cargue 4 veces y llame al 123 y digo no se oye y es que se corta cuand m hablaban increible.con esta decepcion quiero otro terminal haber si m dan el x10.aconsejadm cua podria pedir...y el xperia arc aunk tnga k pagar x el. al final lo barato siempre sale caro(siempre m lo dice mi madre) jejeje

Espero no tener la misma suerte que tu jeje, aunque prefiero arriesgarme a pedir el x10 y estar 1 poco menos contento. Insisteles, que como sabes a mi me lo dan gratis sin tarifa de datos
xxxmontesxxx como t vaya como a mi te mueres... 50% bateria en dos horas......stoy desesperado.. ahora voy a pedir asta que me den uno bueno aunque sea pagando vaya chasco y t pones a leer y en todos el mismo problema... ojala tengas suerte mañana yamare haber que tal
11025 respuestas