› Foros › Tecnología › Telefonía
sipesa escribió:xxxmontesxxx como t vaya como a mi te mueres... 50% bateria en dos horas......stoy desesperado.. ahora voy a pedir asta que me den uno bueno aunque sea pagando vaya chasco y t pones a leer y en todos el mismo problema... ojala tengas suerte mañana yamare haber que tal
luisotron escribió:sipesa escribió:xxxmontesxxx como t vaya como a mi te mueres... 50% bateria en dos horas......stoy desesperado.. ahora voy a pedir asta que me den uno bueno aunque sea pagando vaya chasco y t pones a leer y en todos el mismo problema... ojala tengas suerte mañana yamare haber que tal
Lo de la bateria cambia mucho con la nueva actualizacion, donde dura un porron.
Lo de l altavoz ya es suerte, y espero ke el mio venga bien
viktor89 escribió:hola buenas! mirad es mi primer mensaje en el foro! a ver.. estoy con vodafone 4 o 5 años ya pero la permanencia de 18 meses ya se me termino ok? esta mañana e ido a una tienda de movistar para hacer el amago de portabilidad! mi intencion es quedarme en vodafone pero quiero el samsung galaxy s o el lg optimus 2x y si encima me hacen un buen descuento en la factura no me desagradaria! que hago me espero a que me llamen ellos o los llamo yo o que? es la primera portabilidad que hago y si me echais un cable vosotros que os veo muy puestos en el tema lo agradeceria!
sipesa escribió:bueno ya he mandado a devolucion el movil.me han dixo que no hay problema en darme otro diferrente al defy. k h.p la de devoluciones m dice que va a mandarlo a mirar haber que le pasa y le digo que no que yo ese movil no lo quiero xq sabeis como son lo miran x lo alto y uff sto sta perfecto y para atras y no m da la gana cuando el movil tiene 3 dias y tng derexo a que me den uno nuevo. en 2 o 3 dias m lo recogen.haber que pasa...que estos no se rien d mi. x cierto m han dejado la tarifa y la permanencia.cuando llegue el movil la quitan o que?
Socras escribió:Esta mañana me ha llegado un sms de yoigo informandome de que han cancelado mi portabilidad porque han recibido mi FAX, por lo cual, parece que es el método más rápido.
Una hora después, me ha llegado el mensaje de Vodafone para firmar la permanencia, y una vez firmada, me indican con sms que en el plazo de 10 dias me llegará el teléfono, pero viendo el resto de casos, espero tenerlo para el miercoles o jueves.
Sipesa, que te hagan caso y te lo cambien, tio, que haya suerte. Sobre el Galaxy S te puedo decir que está de p--a madre, y el Optimus 2x, tiene pinta de incluso mejor, pero eso te lo confirmaré cuando me llegue.
luisotron escribió:Socras escribió:Esta mañana me ha llegado un sms de yoigo informandome de que han cancelado mi portabilidad porque han recibido mi FAX, por lo cual, parece que es el método más rápido.
Una hora después, me ha llegado el mensaje de Vodafone para firmar la permanencia, y una vez firmada, me indican con sms que en el plazo de 10 dias me llegará el teléfono, pero viendo el resto de casos, espero tenerlo para el miercoles o jueves.
Sipesa, que te hagan caso y te lo cambien, tio, que haya suerte. Sobre el Galaxy S te puedo decir que está de p--a madre, y el Optimus 2x, tiene pinta de incluso mejor, pero eso te lo confirmaré cuando me llegue.
ke movil has pedido? porke joer tu en momento y yo 2 semanas....
Socras escribió:El optimus 2x, y me han enviado el mensaje de que me lo envían, no es que me haya llegao aún el movil. A Sipesa ñe llegó en 2 dias, espero que a mí tb
viktor89 escribió:hola buenas! mirad es mi primer mensaje en el foro! a ver.. estoy con vodafone 4 o 5 años ya pero la permanencia de 18 meses ya se me termino ok? esta mañana e ido a una tienda de movistar para hacer el amago de portabilidad! mi intencion es quedarme en vodafone pero quiero el samsung galaxy s o el lg optimus 2x y si encima me hacen un buen descuento en la factura no me desagradaria! que hago me espero a que me llamen ellos o los llamo yo o que? es la primera portabilidad que hago y si me echais un cable vosotros que os veo muy puestos en el tema lo agradeceria!
Silvermad escribió:Tengo un problemaaaa, tengo un HTC HD2 pero se ma jodido y tengo permanencia hasta enero, hice un amago en Julio del año pasado donde conseguí el HD2, quiero el Optimus 2x pero por puntos me sale a 600 puntos y 296€, hay alguna forma de conseguirlo mas barato?? Soy de autonomo.
luisotron escribió:Acabo de recibir mensaje para confirmar permanencia, he contestado y recibi el de ke se ha recibido correctamente. ¿Eso significa ke ya me van a enviar el movil? sie s asi ¿donde consigo numero tracking del envio?
snake-bigboss escribió:luisotron escribió:Acabo de recibir mensaje para confirmar permanencia, he contestado y recibi el de ke se ha recibido correctamente. ¿Eso significa ke ya me van a enviar el movil? sie s asi ¿donde consigo numero tracking del envio?
Efectivamente, una vez confirmado el mensaje de permanencia te envian el movil, seguramente lo hagan ya mañana. Para el miercoles jueves lo tendras en casa. A traves de mi vodafone podras ver el estado del pedido.
luisotron escribió:snake-bigboss escribió:luisotron escribió:Acabo de recibir mensaje para confirmar permanencia, he contestado y recibi el de ke se ha recibido correctamente. ¿Eso significa ke ya me van a enviar el movil? sie s asi ¿donde consigo numero tracking del envio?
Efectivamente, una vez confirmado el mensaje de permanencia te envian el movil, seguramente lo hagan ya mañana. Para el miercoles jueves lo tendras en casa. A traves de mi vodafone podras ver el estado del pedido.
Pues ahora hecho un vistazo, ke le tengo muchas ganas al movil. Eso si, espero ke no me venga defectuoso como a sipesa
snake-bigboss escribió:Yo seguramente tambien reciba el terminal esta semana, entre hoy y mañana me debe llegar el mensaje de permanencia, espero tenerlo para el viernes como mucho. Yo por la experiencia que he tenido con vodafone te sale mejor decir que no lo quieres y luego pedir otro que decir que no funciona. Si dices que no funciona tendran que recibirlo en soporte tecnico y andar mirandolo y todo eso.
Para ver el pedido, vas al menu de arriba en "programa de fidelizacion", al poner encima el raton se desplega el menu y en la parte de ayuda vas a estado de mi pedido. Y en la pantalla que sale le das a ver pedido por puntos.
viktor89 escribió:viktor89 escribió:hola buenas! mirad es mi primer mensaje en el foro! a ver.. estoy con vodafone 4 o 5 años ya pero la permanencia de 18 meses ya se me termino ok? esta mañana e ido a una tienda de movistar para hacer el amago de portabilidad! mi intencion es quedarme en vodafone pero quiero el samsung galaxy s o el lg optimus 2x y si encima me hacen un buen descuento en la factura no me desagradaria! que hago me espero a que me llamen ellos o los llamo yo o que? es la primera portabilidad que hago y si me echais un cable vosotros que os veo muy puestos en el tema lo agradeceria!
bueno ya esta conseguido!! e llamado esta mañana a vodafone al famoso numero de las portabilidades el del 607 ese y e conseguido el lg optimus 2x el que yo queria por 0 euros un año del 50 % de descuento en la factura y un año de tarifa de datos gratis jejej que contento que estoy!! gracias
Txusty escribió:Para Socras.
Hola compañero.
¿Mas o menos que consumo mensual tenías tu para que te saliese el X2 a ese precio?
Yo estoy viendo ahora para amagar y conseguir, o bien el iphone, galaxy S o el X2.
Mas o menos vengo gastando alrededor de unos 45€ haciendo la media, unos meses 50 y poco y otro meses 30 y mucho, pero mas o menos anda por ahí la cosa.
Un saludete!!!
mavtibu escribió:Bueno pues yo ya he acabado mi amago hoy mismo, os explico toda la historia.
Como ya habia dicho, el jueves pasado noche hago la portabilidad a Orange por un Iphone 4 blanco de 16gb, hoy recibo el mensaje de orange que comienza la portabilidad miro en la pagina que han puesto de la CMT y veo que ya esta en tramite de portabilidad, llamo esta tarde y me dan la oferta de 130€, con un tarifa @S al 50% durante 6 meses, pero no tenian en stock, llamo a la hora y ya tenian en stock, asi que me voy contento, porque ahora mismo tengo esa tarifa la @s y pagar 130€ por el iphone lo encuentro bien.
Me han grabado la conversacion de telefono para anular la portabilidad, pero tengo que hacer yo algo ahora, segun ellos no tengo que hacer nada que ellos se encargan de todo.
Donde puedo seguir ahora todo el tema del movil que me enviaran y cuanto suelen tardar?
Muchas gracias a todos !!! indirectamente contestando a otros me habeis ayudado !!!!
Alastor21 escribió:Hola, empecé el amago de portabilidad el viernes, habiendo cumplido más de 13 meses de permanencia, me ofrecen el 2x y el ARC por 149 euros con 3 meses de internet gratis y respetando mi antigua tarifa del 8, me dicen que ni cambiando por una tarifa @ me baja el precio :S y descuentos nanai de la china, por otro lado me ofrecen la Wildfire a 0 euros y el Defy a 43,90 con 6 meses de internet gratis. decir que llevo mas de 10 llamadas y no consigo que me bajen el Defy, que en principio es el que me interesa. ¿A cuanto os lo han dejado a vosotros?. Saludos.
xXxmontexXx escribió:Alastor21 escribió:Hola, empecé el amago de portabilidad el viernes, habiendo cumplido más de 13 meses de permanencia, me ofrecen el 2x y el ARC por 149 euros con 3 meses de internet gratis y respetando mi antigua tarifa del 8, me dicen que ni cambiando por una tarifa @ me baja el precio :S y descuentos nanai de la china, por otro lado me ofrecen la Wildfire a 0 euros y el Defy a 43,90 con 6 meses de internet gratis. decir que llevo mas de 10 llamadas y no consigo que me bajen el Defy, que en principio es el que me interesa. ¿A cuanto os lo han dejado a vosotros?. Saludos.
Mejor cancela la portabilidad y vuelve a probar. Yo, con un consumo de 11€ al mes, me han dado 1 año la factura al 50 %, 6 meses de internet gratis y encima mantengo la tarifa del 90x1 con 9 € de minimo. Me han ofrecido a 0€ todos estos moviles: Defy, X10,X10 mini,X10 mini pro, wildfire, blackberry 8520,Nokias C7, C6, X6, Galaxy 3, Vivaz... y los que no recuerdo. Te la quieren colar como a chinos jeje. Cuanto consumes al mes?
Se me olvidaba, he elegido el Defy y espero que me lo envien esta semana porque la pasada no habia stock
xXxmontexXx escribió:Alastor21 escribió:Hola, empecé el amago de portabilidad el viernes, habiendo cumplido más de 13 meses de permanencia, me ofrecen el 2x y el ARC por 149 euros con 3 meses de internet gratis y respetando mi antigua tarifa del 8, me dicen que ni cambiando por una tarifa @ me baja el precio :S y descuentos nanai de la china, por otro lado me ofrecen la Wildfire a 0 euros y el Defy a 43,90 con 6 meses de internet gratis. decir que llevo mas de 10 llamadas y no consigo que me bajen el Defy, que en principio es el que me interesa. ¿A cuanto os lo han dejado a vosotros?. Saludos.
Mejor cancela la portabilidad y vuelve a probar. Yo, con un consumo de 11€ al mes, me han dado 1 año la factura al 50 %, 6 meses de internet gratis y encima mantengo la tarifa del 90x1 con 9 € de minimo. Me han ofrecido a 0€ todos estos moviles: Defy, X10,X10 mini,X10 mini pro, wildfire, blackberry 8520,Nokias C7, C6, X6, Galaxy 3, Vivaz... y los que no recuerdo. Te la quieren colar como a chinos jeje. Cuanto consumes al mes?
Se me olvidaba, he elegido el Defy y espero que me lo envien esta semana porque la pasada no habia stock
luisotron escribió:xXxmontexXx escribió:Alastor21 escribió:Hola, empecé el amago de portabilidad el viernes, habiendo cumplido más de 13 meses de permanencia, me ofrecen el 2x y el ARC por 149 euros con 3 meses de internet gratis y respetando mi antigua tarifa del 8, me dicen que ni cambiando por una tarifa @ me baja el precio :S y descuentos nanai de la china, por otro lado me ofrecen la Wildfire a 0 euros y el Defy a 43,90 con 6 meses de internet gratis. decir que llevo mas de 10 llamadas y no consigo que me bajen el Defy, que en principio es el que me interesa. ¿A cuanto os lo han dejado a vosotros?. Saludos.
joer, yo he sido el defy por 49 y solo internet gratis...
Si te sirve de algo esta tarde me han enviado el defy, asi ke pronto te lo mandaran a ti tambien
Inhumano escribió:mavtibu escribió:Bueno pues yo ya he acabado mi amago hoy mismo, os explico toda la historia.
Como ya habia dicho, el jueves pasado noche hago la portabilidad a Orange por un Iphone 4 blanco de 16gb, hoy recibo el mensaje de orange que comienza la portabilidad miro en la pagina que han puesto de la CMT y veo que ya esta en tramite de portabilidad, llamo esta tarde y me dan la oferta de 130€, con un tarifa @S al 50% durante 6 meses, pero no tenian en stock, llamo a la hora y ya tenian en stock, asi que me voy contento, porque ahora mismo tengo esa tarifa la @s y pagar 130€ por el iphone lo encuentro bien.
Me han grabado la conversacion de telefono para anular la portabilidad, pero tengo que hacer yo algo ahora, segun ellos no tengo que hacer nada que ellos se encargan de todo.
Donde puedo seguir ahora todo el tema del movil que me enviaran y cuanto suelen tardar?
Muchas gracias a todos !!! indirectamente contestando a otros me habeis ayudado !!!!
Si quieres que te llegue el telefono pronto, manda un fax para que cancelen la portabilidad (es más rápido que si lo hacen ellos con la grabación).
xXxmontexXx escribió:bueno, 50 euros tampoco es tanto para lo contento que estaras jeje. Una cosa te han enviado un sms de qye te lo enviaban o te han llamado?
Socras escribió:viktor89 escribió:viktor89 escribió:hola buenas! mirad es mi primer mensaje en el foro! a ver.. estoy con vodafone 4 o 5 años ya pero la permanencia de 18 meses ya se me termino ok? esta mañana e ido a una tienda de movistar para hacer el amago de portabilidad! mi intencion es quedarme en vodafone pero quiero el samsung galaxy s o el lg optimus 2x y si encima me hacen un buen descuento en la factura no me desagradaria! que hago me espero a que me llamen ellos o los llamo yo o que? es la primera portabilidad que hago y si me echais un cable vosotros que os veo muy puestos en el tema lo agradeceria!
bueno ya esta conseguido!! e llamado esta mañana a vodafone al famoso numero de las portabilidades el del 607 ese y e conseguido el lg optimus 2x el que yo queria por 0 euros un año del 50 % de descuento en la factura y un año de tarifa de datos gratis jejej que contento que estoy!! gracias
RDR escribió:Bueno, echadme una mano señores. A ver como veis la contraoferta que me ha hecho Vodafone
YOIGO:
19€/mes
6 cnt/minuto (establecimiento =15cnt)
sms=10cnt
Bono 8€/mes internet que se incluye en la tarifa (si gasto 8 en voz + 8 de internet = 16 pero me cobran 19€+iva. Si gasto 20 en voz me cobran 20+8 de internet = 28)
500MB
Samsung Galaxy S (4GB) por 7 €
VODAFONE:
40€/mes (6 meses descuento 50% = 20€/mes durante 6 meses)
1.000 minutos de 18h a 8h
2 números vodafone VIP
350 sms gratis/mes a todos operadores
Navegacion ilimitada, reducción velocidad a partir de 500MB
Samsung Galaxy S (8GB) por 30€
EOL DECIDE xD
snake-bigboss escribió:RDR escribió:Bueno, echadme una mano señores. A ver como veis la contraoferta que me ha hecho Vodafone
Tenia ya el tocho escrito y me he dado cuenta de una cosa, el samsung galaxy s que te ofrece yoigo es el ultimo que salio que es peor que el primero. Tiene pantalla superlcd en vez de superamoled, menos capacidad y segun se dice menos rendimiento tambien.
Bueno te comento primero saber si tu prefieres quedarte en vodafone o irte. Segundo llama a vodafone y dile que con 6 meses de descuento te parece poco que te den 12, yo lo hice la chica me dijo espera que miro y al volver me dijo pues mira te puedo dar 12 nose que. Por otra parte date cuenta de que cuando te se acabe el 50% pagaras el total y es bastante robo, puedes cambiar de tarifa pero las que son baratas no llevan conexion de internet.
Piensalo, dentro de doce meses tendras que pagar:
- XS8 + tarifa de internet= 8+15+iva
o
- @XS = 25+iva
Mi opinion es que si no te interesa la tarifa de datos que te quedes en vodafone y a los 12 meses te cambias a una sin internet, eso si, consiguiendo antes 12 meses de descuento en la tarifa. Si te interesa la tarifa de internet y no te importa la diferencias entre los dos galaxy vete a yoigo.
RDR escribió:snake-bigboss escribió:RDR escribió:Bueno, echadme una mano señores. A ver como veis la contraoferta que me ha hecho Vodafone
Tenia ya el tocho escrito y me he dado cuenta de una cosa, el samsung galaxy s que te ofrece yoigo es el ultimo que salio que es peor que el primero. Tiene pantalla superlcd en vez de superamoled, menos capacidad y segun se dice menos rendimiento tambien.
Bueno te comento primero saber si tu prefieres quedarte en vodafone o irte. Segundo llama a vodafone y dile que con 6 meses de descuento te parece poco que te den 12, yo lo hice la chica me dijo espera que miro y al volver me dijo pues mira te puedo dar 12 nose que. Por otra parte date cuenta de que cuando te se acabe el 50% pagaras el total y es bastante robo, puedes cambiar de tarifa pero las que son baratas no llevan conexion de internet.
Piensalo, dentro de doce meses tendras que pagar:
- XS8 + tarifa de internet= 8+15+iva
o
- @XS = 25+iva
Mi opinion es que si no te interesa la tarifa de datos que te quedes en vodafone y a los 12 meses te cambias a una sin internet, eso si, consiguiendo antes 12 meses de descuento en la tarifa. Si te interesa la tarifa de internet y no te importa la diferencias entre los dos galaxy vete a yoigo.
si me cambio de movil es por el internet, el tema del whatsapp, ynavegar mientras espero o hago cualquier cosa me llama la atencion
eso es asi??????? lo que esta en negrita es asi?? porque ya he tenio el movil que me dan en yoigo en la mano...y viene con su plastikito con las pegatinas de superamoled y esas cosas.... :S
tenia entendido que eso que tu dices es con el Galaxy S white edition, y el mio es el normal
papatuelo escribió:Bueno os espongo mi caso nada más que para ver si me podéis dar una opinión.
He amagado portabilidad a yoigo y he conseguido lo siguiente:
- Tarifa XS8 50% durante un año (4 Centimos/minuto + 7,5 € establecimiento de llamada)
- Tarida de datos: la de 12 € (250 megas) con 30% de descuento durante seis meses (es obligatoria durante un año con el terminal que he pedido).
- Movil: Optimus 2x 59€ sin tocar mis puntos puntos.
Aun no la he aceptado y no sé si aceptarla o hacerme el remolon un poco más, he oído de gente que le han regalado un año de tarifa de datos y encima les han dado el optimus a 0 €, pero según me comentan desde vodafone eso es lo máximo que pueden ofrecerme dado que mi contrato es de empresa y no particular.
¿Alguien con contrato de empresa ha conseguido más? Mi consumo actual no es muy grande unos 35€ mensuales y tengo claro que no quiero irme de vodafone ya que mi novia es también de la compañia y tiene permanencia (con el "tu y yo" apaño todas las conversaciones con ella por 6 € al mes, y son al menos las tercera parte del total de conversaciones)
¿Como lo veis los que controlais el tema? ¿Creeis que me volveran a llamar si espero hasta pasado mañana o no puedo aspirar a más?
papatuelo escribió:La tarifa de datos es precisamente la espinita que me tiene indeciso, pero si te dog la verdad me muero por aceptar y pillar el LG.
snake-bigboss escribió:RDR escribió:snake-bigboss escribió:Por lo que tengo entendido el samsung galaxy normal(superamoled) lo hay con 8gb y 16gb de memoria interna. Puede que lo haya con 4gb eso no lo se, pero si tu buscas samsung galaxy s 4gb en internet los primeros resultados son de la version super lcd. Haz la prueba y lo veras. A ver si alguien mas puede confirmar esto.
RDR escribió:snake-bigboss escribió:<quote nick="RDR"/>
Vale, creo que he llegado al punto de enredo...
Efectivamente...vodafone me dijo que me ofrecia el Galaxy S de 8gb que yoigo estaba ofreciendo el de 4gb y efectivamente, tu que estarás al tanto más que yo, sabrás mejor que yo, que ese de 4gb es inferior al digamos "normal"
Y el error creo que puede radicar en que...me estoy cambiando a yoigo...pero no "a través" de yoigo...si no de The Phone House y el móvil me lo da TPH...y este si que será el "normal" no? superamoled etc...
luisotron escribió:papatuelo escribió:Bueno os espongo mi caso nada más que para ver si me podéis dar una opinión.
He amagado portabilidad a yoigo y he conseguido lo siguiente:
- Tarifa XS8 50% durante un año (4 Centimos/minuto + 7,5 € establecimiento de llamada)
- Tarida de datos: la de 12 € (250 megas) con 30% de descuento durante seis meses (es obligatoria durante un año con el terminal que he pedido).
- Movil: Optimus 2x 59€ sin tocar mis puntos puntos.
Aun no la he aceptado y no sé si aceptarla o hacerme el remolon un poco más, he oído de gente que le han regalado un año de tarifa de datos y encima les han dado el optimus a 0 €, pero según me comentan desde vodafone eso es lo máximo que pueden ofrecerme dado que mi contrato es de empresa y no particular.
¿Alguien con contrato de empresa ha conseguido más? Mi consumo actual no es muy grande unos 35€ mensuales y tengo claro que no quiero irme de vodafone ya que mi novia es también de la compañia y tiene permanencia (con el "tu y yo" apaño todas las conversaciones con ella por 6 € al mes, y son al menos las tercera parte del total de conversaciones)
¿Como lo veis los que controlais el tema? ¿Creeis que me volveran a llamar si espero hasta pasado mañana o no puedo aspirar a más?
Lo primero es ke ellos no te van a llamar, llamales tu. En cuanto a tu oferta yo la veo bien, puedes intentar mejorar la oferta de datos pero en principio la veo genial
Socras escribió:Estoy como loco por que llegue mañana para que me llegue mi 2x!!!!!