› Foros › Tecnología › Telefonía
viktor89 escribió:a mi me pone en mi vodafone que mi pedido esta "enviado al destinatario" y lo pone desde ayer por la tarde.. que significa?
luisotron escribió:viktor89 escribió:a mi me pone en mi vodafone que mi pedido esta "enviado al destinatario" y lo pone desde ayer por la tarde.. que significa?
Yo entiendo ke segun ellos ya te lo han entregado asi ke si no es asi llama, ke no es la primera vez ke los mensajeros se ekivocan y se lo dan a otro, asi ek asegurate sie sta en camino o o ke ya lo han entregado
seichel escribió:Hola, pues a mí después de hacer los amagos y todo eso, me ha llegado esta mañana a las 11:36 el mensaje de que Yoigo ha cancelado la portabilidad, sin embargo no he recibido el de Vodafone para que acepte los nuevos terminos del contrato y que me manden así el movil nuevo.... ¿alguien sabe que pasa? o que puedo hacer... graciass
seichel escribió:Hola, pues a mí después de hacer los amagos y todo eso, me ha llegado esta mañana a las 11:36 el mensaje de que Yoigo ha cancelado la portabilidad, sin embargo no he recibido el de Vodafone para que acepte los nuevos terminos del contrato y que me manden así el movil nuevo.... ¿alguien sabe que pasa? o que puedo hacer... graciass
luisotron escribió:seichel escribió:Hola, pues a mí después de hacer los amagos y todo eso, me ha llegado esta mañana a las 11:36 el mensaje de que Yoigo ha cancelado la portabilidad, sin embargo no he recibido el de Vodafone para que acepte los nuevos terminos del contrato y que me manden así el movil nuevo.... ¿alguien sabe que pasa? o que puedo hacer... graciass
Si no te llega esta mañana llama tu directamente como si te hubiera llegado el mensaje
viktor89 escribió:luisotron escribió:viktor89 escribió:a mi me pone en mi vodafone que mi pedido esta "enviado al destinatario" y lo pone desde ayer por la tarde.. que significa?
Yo entiendo ke segun ellos ya te lo han entregado asi ke si no es asi llama, ke no es la primera vez ke los mensajeros se ekivocan y se lo dan a otro, asi ek asegurate sie sta en camino o o ke ya lo han entregado
muchas gracias makina! y a vosotros desde el momento en que aceptasteis la contraoferta de vodafone que tiempo os tardo el movil en llegar a casa? es que tengo ya unas ganas de optimus 2x que flipas jajajaj
viktor89 escribió:bueno esta madrugada me a llegado un sms y me pone lo siguiente:
estimado cliente: en prox. 24/48h, HALCOURIER entregara su pedido vodafone. en caso contrario llame al ..... vamos que en 2 dias maximo tengo mi 2x jejeje
snake-bigboss escribió:seichel escribió:Hola, pues a mí después de hacer los amagos y todo eso, me ha llegado esta mañana a las 11:36 el mensaje de que Yoigo ha cancelado la portabilidad, sin embargo no he recibido el de Vodafone para que acepte los nuevos terminos del contrato y que me manden así el movil nuevo.... ¿alguien sabe que pasa? o que puedo hacer... graciass
Llama a vodafone, a mi una vez me cancelaron el pedido porque decian que no habia aceptado la permanencia cuando a mi no me habia llegado ningun sms. Asi que llama y di que te ha llegado el sms de yoigo para que te envien el de permanencia.
A mi ya me pone enviado al destinatario asi que mañana me tiene que llegar.
seichel escribió:
Muchas Gracias.... Pues he llamado y me ha dicho que me hacía el pedido ella pero después que no podía porque le da error... Yo no entiendo nada, siempre les da error o hay incidencias... ¿Alguien puede explicar que significa eso? A mi me cabrea un monton... Siempre con la misma historia
seichel escribió:snake-bigboss escribió:seichel escribió:Hola, pues a mí después de hacer los amagos y todo eso, me ha llegado esta mañana a las 11:36 el mensaje de que Yoigo ha cancelado la portabilidad, sin embargo no he recibido el de Vodafone para que acepte los nuevos terminos del contrato y que me manden así el movil nuevo.... ¿alguien sabe que pasa? o que puedo hacer... graciass
Llama a vodafone, a mi una vez me cancelaron el pedido porque decian que no habia aceptado la permanencia cuando a mi no me habia llegado ningun sms. Asi que llama y di que te ha llegado el sms de yoigo para que te envien el de permanencia.
A mi ya me pone enviado al destinatario asi que mañana me tiene que llegar.
Muchas Gracias.... Pues he llamado y me ha dicho que me hacía el pedido ella pero después que no podía porque le da error... Yo no entiendo nada, siempre les da error o hay incidencias... ¿Alguien puede explicar que significa eso? A mi me cabrea un monton... Siempre con la misma historia
Socras escribió:Hoy he recibido la BESTIA!!!
Anoche de madrugada, me environ el mensaje de que SEUR me entregaría el paquete en 24/48 horas, con el número de envío.
Esta mañana lo han entregado "A MI VECINA"!!!!!! Maldito repartidor de Seur, ponía en la web entregado, y en mi casa no había nadie, y el tío capull- en vez de llamarme, se lo deja a mi vecina y ni avisan ni nada...... Menos mal que lo ví en la web y les llamé, que si no, me vuelvo loco hasta que mi vecina viniera a darmelo.
Ahora lo tengo, después de haberle consumido la batería que trae de casa, haciendo la primera carga de 15 horas. Mañana empezaré con el hackeo y la configurción!!!!!
Gito360 escribió:Hola a todos!
He realizado un amago a vodafone, pero no consigo que me hagan una oferta en condiciones, tengo un consumo de 17€ de media y me quedan 4 meses de permanencia, he llamado como unas 10 veces y lo único que me dicen es que sea la tarifa que sea, se me queda igual el precio del terminal. O sea, que con XS8 igual que con XL, que no depende de las tarifas, ¿qué puedo hacer?¿Qué le puedo decir para que me rebajen el precio poniendo una tarifa @S o @M?
La mejor oferta que me han hecho es defy gratis y un año de internet gratis, sin descuento en factura.
El galaxy S y el LG 2X, me lo dejan a 140€ (QUE BURRADA, con la tarifa que sea), el nexus S a 170... Con TD 1 año gratis.
21fer30 escribió:Necesito ayuda, quiero hacer el amago hoy mismo intentaria via web con orange para poder sacarme un iphone a vodafone pero el problema es que hasta el viernes no hago los 12 meses de permanencia de los 18 que tengo, se que es precipitado pero quiero intentarlo ya xq sino me convence ninguna oferta esperarme ya para el galaxy 2. que creeis me diran algo weno?
luisotron escribió:21fer30 escribió:Necesito ayuda, quiero hacer el amago hoy mismo intentaria via web con orange para poder sacarme un iphone a vodafone pero el problema es que hasta el viernes no hago los 12 meses de permanencia de los 18 que tengo, se que es precipitado pero quiero intentarlo ya xq sino me convence ninguna oferta esperarme ya para el galaxy 2. que creeis me diran algo weno?
Esperate hasta el viernes mejor, si no no te ofreceran nada, y son solo un par de dias
luisotron escribió:Pues el defy gratis y 1 año de internet lo veo muy bien por tu consumo ke la verdad es ke noe s muy alto y ademas te kedan 4 meses de permanencia, pero si no te interesa prueba dentro de un tiempo.
¿Sabeis como conseguir la factura del movil ke me van a dar? Mañana me lo traen y tiene muchos problemas, por lo ke noe s raro ke tenga ke llevarlo al sat y si tengo la factura ya me ahorro ese tiempo en un futuro
21fer30 escribió:Necesito ayuda, quiero hacer el amago hoy mismo intentaria via web con orange para poder sacarme un iphone a vodafone pero el problema es que hasta el viernes no hago los 12 meses de permanencia de los 18 que tengo, se que es precipitado pero quiero intentarlo ya xq sino me convence ninguna oferta esperarme ya para el galaxy 2. que creeis me diran algo weno?
agimur escribió:Gito360 escribió:Hola a todos!
He realizado un amago a vodafone, pero no consigo que me hagan una oferta en condiciones, tengo un consumo de 17€ de media y me quedan 4 meses de permanencia, he llamado como unas 10 veces y lo único que me dicen es que sea la tarifa que sea, se me queda igual el precio del terminal. O sea, que con XS8 igual que con XL, que no depende de las tarifas, ¿qué puedo hacer?¿Qué le puedo decir para que me rebajen el precio poniendo una tarifa @S o @M?
La mejor oferta que me han hecho es defy gratis y un año de internet gratis, sin descuento en factura.
El galaxy S y el LG 2X, me lo dejan a 140€ (QUE BURRADA, con la tarifa que sea), el nexus S a 170... Con TD 1 año gratis.
140 por el Lg 2x no es una burrada con una tarifa xs8. Yo pensaba pagar hasta 180 que es lo que pedian la semana pasada.
Ahora que el galaxy S por 140......se han pasao 3 pueblos.
¿A donde amagaste? ¿Yoigo, orange, ....?
papatuelo escribió:
Llama a atención al cliente y pide que te envien una factura imei, te pedirán tu numero imei y te la mandarán.
De todas formas supongo que lo normal es que te venga con el terminal no?
Por cierto en que parte de mi vodafone se consulta como anda el envío del terminal?
agimur escribió:21fer30 escribió:Necesito ayuda, quiero hacer el amago hoy mismo intentaria via web con orange para poder sacarme un iphone a vodafone pero el problema es que hasta el viernes no hago los 12 meses de permanencia de los 18 que tengo, se que es precipitado pero quiero intentarlo ya xq sino me convence ninguna oferta esperarme ya para el galaxy 2. que creeis me diran algo weno?
Estas en la misma situacion que yo, los 12 meses los hago el viernes 13.
El amago lo voy a hacer el lunes para que no me pille el fin de semana por medio.
Lo mismo con suerte, empiezan a ofrecer el Galaxy SII o el HTC Sensation
sipesa escribió:luisotron la factura viene en el pakete. si en una semana t ha venido mal mandalo a devolver no a que te lo arreglen, ya que no vas a tener el mvl arreglado desde primera hora. si lo tuvieras k yevar a devolver o a reparar t piden k mandes esa factura, pero hazle copia y t kedas cn la copia y mandas a original.
yo 2 dias esperando recoger el pakete, yamo y dicen que han tenido una incidencia(pa variar) y que m la han tramitado esta mañana.... mñana llamare para asegurarme que esta bien, que son mas mentirosossss....
luisotron escribió:sipesa escribió:luisotron la factura viene en el pakete. si en una semana t ha venido mal mandalo a devolver no a que te lo arreglen, ya que no vas a tener el mvl arreglado desde primera hora. si lo tuvieras k yevar a devolver o a reparar t piden k mandes esa factura, pero hazle copia y t kedas cn la copia y mandas a original.
yo 2 dias esperando recoger el pakete, yamo y dicen que han tenido una incidencia(pa variar) y que m la han tramitado esta mañana.... mñana llamare para asegurarme que esta bien, que son mas mentirosossss....
Si lo llevas al sat de motorola ke esta en madrid dicen ke te lo arreglan en el mismo dia o al siguiente, pero para ello necesitare la factura. Sera mucho mas rapido ke mandarlo a vodafone o devolverlo, ademas porke no creo ke puedas devolverlo y pedir el mismo
--Leinad-- escribió:Alguien ha preguntado a cuanto puede estar el Samsung Galaxy S2 ? Sale dentro de una semana, a ver si al menos alguien tiene un precio orientativo.
--Leinad-- escribió:--Leinad-- escribió:Alguien ha preguntado a cuanto puede estar el Samsung Galaxy S2 ? Sale dentro de una semana, a ver si al menos alguien tiene un precio orientativo.
Alguien sabe algo?
21fer30 escribió:luisotron escribió:21fer30 escribió:Necesito ayuda, quiero hacer el amago hoy mismo intentaria via web con orange para poder sacarme un iphone a vodafone pero el problema es que hasta el viernes no hago los 12 meses de permanencia de los 18 que tengo, se que es precipitado pero quiero intentarlo ya xq sino me convence ninguna oferta esperarme ya para el galaxy 2. que creeis me diran algo weno?
Esperate hasta el viernes mejor, si no no te ofreceran nada, y son solo un par de dias
Habia pensando que mientras me mandan el sms o no sera mas o menos el viernes era para adelantar los dias
Scabio escribió:No sé si es cosa mía, pero siguiendo los casos de gente a mi alrededor y este post, creo haber visto que entre octubre y marzo hacen unas ofertas estupendas, pero en mayo no dan nada de nada...
Yo hice hace año y pico en octubre un amago y me dieron el htc magic a 49, pero una amiga mía, con consumo similar al mío, lo hizo en mayo y le cobraron 99
Ahora estamos en las mismas. Conozco mucha gente que lo ha hecho entre enero y marzo y se han llevado HTC Desire HD y Iphone (ambos, con un consumo algo más elevado que el mío) y varias personas más Samsung Galaxy S a 0 teniendo casi un consumo mínimo. Eso cómo se come? Ahora tengo a una amiga esperando para hacerlo, pero temo que le pase lo mismo que con la Magic y le toque la peor oferta de todas... Ella está dispuesta a pagar incluso 100 euros, pero por el Galaxy o el Desire (y no 140). A que al final va a haber que esperar ciertas fechas?
Scabio escribió:No sé si es cosa mía, pero siguiendo los casos de gente a mi alrededor y este post, creo haber visto que entre octubre y marzo hacen unas ofertas estupendas, pero en mayo no dan nada de nada...
Yo hice hace año y pico en octubre un amago y me dieron el htc magic a 49, pero una amiga mía, con consumo similar al mío, lo hizo en mayo y le cobraron 99
Ahora estamos en las mismas. Conozco mucha gente que lo ha hecho entre enero y marzo y se han llevado HTC Desire HD y Iphone (ambos, con un consumo algo más elevado que el mío) y varias personas más Samsung Galaxy S a 0 teniendo casi un consumo mínimo. Eso cómo se come? Ahora tengo a una amiga esperando para hacerlo, pero temo que le pase lo mismo que con la Magic y le toque la peor oferta de todas... Ella está dispuesta a pagar incluso 100 euros, pero por el Galaxy o el Desire (y no 140). A que al final va a haber que esperar ciertas fechas?
seichel escribió:Bueeeeeno pus ya lo solucioné yo, y me lo enviaran ya mañana supongo... Decis que estaba tardando sobre dos días no? Pues me llegara el lunes o martes etnonces...
otra pregunta ¿os envian algun codigo de referencia para seguir el paquete? a mi es que no me ha llegado ningun mensaje con eso....
Zeon escribió:Porta hacia Yoigo,con La Del 6 y Samsung Galaxy S II:
-CONTRAOFERTA VODAFONE-
Primero la chica me ofrece el Samgung Galaxy S a 30 euros,con @M al 50% durante 6 meses.Nada más decirle que me lo voy a pensar me dice que me la amplía a 12 meses la oferta.Le he comentado que me lo voy a pensar.
La oferta está cojonuda,muchísimo más de lo que me esperaba y mi consumo no es la bomba,decir que llevo 4 años en VOD.
He quedado con ella que la llamaría antes del martes 17,que me lo tenía que pensar.