Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

viktor89 escribió:a mi me pone en mi vodafone que mi pedido esta "enviado al destinatario" y lo pone desde ayer por la tarde.. que significa?

Yo entiendo ke segun ellos ya te lo han entregado asi ke si no es asi llama, ke no es la primera vez ke los mensajeros se ekivocan y se lo dan a otro, asi ek asegurate sie sta en camino o o ke ya lo han entregado
luisotron escribió:
viktor89 escribió:a mi me pone en mi vodafone que mi pedido esta "enviado al destinatario" y lo pone desde ayer por la tarde.. que significa?

Yo entiendo ke segun ellos ya te lo han entregado asi ke si no es asi llama, ke no es la primera vez ke los mensajeros se ekivocan y se lo dan a otro, asi ek asegurate sie sta en camino o o ke ya lo han entregado

muchas gracias makina! y a vosotros desde el momento en que aceptasteis la contraoferta de vodafone que tiempo os tardo el movil en llegar a casa? es que tengo ya unas ganas de optimus 2x que flipas jajajaj
A mí, anoche me ponía pendiente de enviar al destinatario, pero esta mañana a primera hora, ya ponía enviado al destinatario, por lo que pienso que seur me lo entregará mañana, puesto que el servicio más básico de seur es el de 24h.
Hola, pues a mí después de hacer los amagos y todo eso, me ha llegado esta mañana a las 11:36 el mensaje de que Yoigo ha cancelado la portabilidad, sin embargo no he recibido el de Vodafone para que acepte los nuevos terminos del contrato y que me manden así el movil nuevo.... ¿alguien sabe que pasa? o que puedo hacer... graciass :-|
seichel escribió:Hola, pues a mí después de hacer los amagos y todo eso, me ha llegado esta mañana a las 11:36 el mensaje de que Yoigo ha cancelado la portabilidad, sin embargo no he recibido el de Vodafone para que acepte los nuevos terminos del contrato y que me manden así el movil nuevo.... ¿alguien sabe que pasa? o que puedo hacer... graciass :-|

Llama a vodafone, a mi una vez me cancelaron el pedido porque decian que no habia aceptado la permanencia cuando a mi no me habia llegado ningun sms. Asi que llama y di que te ha llegado el sms de yoigo para que te envien el de permanencia.
A mi ya me pone enviado al destinatario asi que mañana me tiene que llegar.
seichel escribió:Hola, pues a mí después de hacer los amagos y todo eso, me ha llegado esta mañana a las 11:36 el mensaje de que Yoigo ha cancelado la portabilidad, sin embargo no he recibido el de Vodafone para que acepte los nuevos terminos del contrato y que me manden así el movil nuevo.... ¿alguien sabe que pasa? o que puedo hacer... graciass :-|

Si no te llega esta mañana llama tu directamente como si te hubiera llegado el mensaje
luisotron escribió:

Si no te llega esta mañana llama tu directamente como si te hubiera llegado el mensaje

Creo que se refiere al sms de firmar la permanencia, si no le llega y llama diciendo que le ha llegado le diran que lo envie para firmar la permanencia XD. Haz lo que te he dicho antes y pide que te lo reenvien.
viktor89 escribió:
luisotron escribió:

muchas gracias makina! y a vosotros desde el momento en que aceptasteis la contraoferta de vodafone que tiempo os tardo el movil en llegar a casa? es que tengo ya unas ganas de optimus 2x que flipas jajajaj

A mi tambien me a puesto que ya esta de camino, a ver si con un poco de suerte lo tenemos mañana por la mañana y disfrutamos del pepinaco que nos llega
Yo entiendo ke segun ellos ya te lo han entregado asi ke si no es asi llama, ke no es la primera vez ke los mensajeros se ekivocan y se lo dan a otro, asi ek asegurate sie sta en camino o o ke ya lo han entregado[/quote]

muchas gracias makina! y a vosotros desde el momento en que aceptasteis la contraoferta de vodafone que tiempo os tardo el movil en llegar a casa? es que tengo ya unas ganas de optimus 2x que flipas jajajaj[/quote]

A mi tambien me a puesto que ya esta de camino, a ver si con un poco de suerte lo tenemos mañana por la mañana y disfrutamos del pepinaco que nos llega[/quote]

bueno esta madrugada me a llegado un sms y me pone lo siguiente:

estimado cliente: en prox. 24/48h, HALCOURIER entregara su pedido vodafone. en caso contrario llame al ..... vamos que en 2 dias maximo tengo mi 2x jejeje
viktor89 escribió:bueno esta madrugada me a llegado un sms y me pone lo siguiente:

estimado cliente: en prox. 24/48h, HALCOURIER entregara su pedido vodafone. en caso contrario llame al ..... vamos que en 2 dias maximo tengo mi 2x jejeje

A mi desde anoche me pone lo de enviado a destinatario, lo ke debe ser ke esta en camino pero todavia no he recibido ningun sms como el tuyo asi ke me olvido de recibirlo hoy, a ver si con suerte lo tengo mañana pero con lo ke me esta tardando todo lo de vodafone no lo creo, y luego esperar ke no me venga defectuoso como a sipesa, ke como me venga jodio....
snake-bigboss escribió:

Llama a vodafone, a mi una vez me cancelaron el pedido porque decian que no habia aceptado la permanencia cuando a mi no me habia llegado ningun sms. Asi que llama y di que te ha llegado el sms de yoigo para que te envien el de permanencia.

Muchas Gracias.... Pues he llamado y me ha dicho que me hacía el pedido ella pero después que no podía porque le da error... Yo no entiendo nada, siempre les da error o hay incidencias... ¿Alguien puede explicar que significa eso? A mi me cabrea un monton... Siempre con la misma historia
seichel escribió:
Muchas Gracias.... Pues he llamado y me ha dicho que me hacía el pedido ella pero después que no podía porque le da error... Yo no entiendo nada, siempre les da error o hay incidencias... ¿Alguien puede explicar que significa eso? A mi me cabrea un monton... Siempre con la misma historia

Yo tambien tenia una incidencia, basicamente ke hasta 1 semana despues no me lo pedian enviar. Lo normal es ke la incidencia sea por falta de stock, como fue en el mio
seichel escribió:
snake-bigboss escribió:

Pues pasa porque el programa que usaran sera una mierda, siempre esta con fallos e historias. Llama de nuevo para decir lo mismo y ver que pasa, si despues de intentarlo dos veces mas sigue el fallo pues espera hasta esta noche o mañana.
A mi me han dicho que da error... Estaba rezandole hasta a mi madre para que no me dijera incidencia y me dice error.... En fin... Yo no voy a parar de llamar y mandar e-mail a vodafone preguntando y dando el follón... Por lo menos por si se puede molestar y fatidiar un poco como hacen ellos.... Y como vea que tal le insisto para recogerlo en tienda porque macho, tengo el movil roto, el altavoz y lo necesito para trabajar y no puedo estar así mas tiempo... Estoy hasta por hacer la portabilidad e irme de verdad, proque el de yoigo me llegó hoy aunque tuve que rechazarlo... Estuve a punto de quedarmelo y volver a hacerla jajaja...
yo llevo esperando 3 dias para que recojan el movil y ni avisan ni nada. toda la mañana aki para nada. se van a meter el mvl x dnd m se
y encima m dice el galaxy 70e cn un tarifa @ k le puse al defy. estan ofertando el x10, el grande? es k ha salido actualizacion2.3 y asi m interesa, xk 70 euros cmo k no.... valiente panda d,,,,,,,,,,

a los que pone enviado, a mi m puso enviado el miercoles y llego el viernes. recibi el sms d seur a las 8 d la mañana y llego a las 3 casi
Yo al final resulta que ni Galaxy s ni HTC, era una odisea encontrarlos en Palma. Por eso cambiamos el bono por 2 Iphone 4 que justamente eran los últimos que quedaban en una tienda cerca de mi casa xd.
Alguien ha preguntado a cuanto puede estar el Samsung Galaxy S2 ? Sale dentro de una semana, a ver si al menos alguien tiene un precio orientativo.
Me han llamado los de la mensajeria, ke mañana me llega el defy :) Ahora esperar ke me llegue bueno y no me pase como a sipesa
Hoy he recibido la BESTIA!!!

Anoche de madrugada, me environ el mensaje de que SEUR me entregaría el paquete en 24/48 horas, con el número de envío.

Esta mañana lo han entregado "A MI VECINA"!!!!!! Maldito repartidor de Seur, ponía en la web entregado, y en mi casa no había nadie, y el tío capull- en vez de llamarme, se lo deja a mi vecina y ni avisan ni nada...... Menos mal que lo ví en la web y les llamé, que si no, me vuelvo loco hasta que mi vecina viniera a darmelo.

Ahora lo tengo, después de haberle consumido la batería que trae de casa, haciendo la primera carga de 15 horas. Mañana empezaré con el hackeo y la configurción!!!!!
Socras escribió:Hoy he recibido la BESTIA!!!

Anoche de madrugada, me environ el mensaje de que SEUR me entregaría el paquete en 24/48 horas, con el número de envío.

Esta mañana lo han entregado "A MI VECINA"!!!!!! Maldito repartidor de Seur, ponía en la web entregado, y en mi casa no había nadie, y el tío capull- en vez de llamarme, se lo deja a mi vecina y ni avisan ni nada...... Menos mal que lo ví en la web y les llamé, que si no, me vuelvo loco hasta que mi vecina viniera a darmelo.

Ahora lo tengo, después de haberle consumido la batería que trae de casa, haciendo la primera carga de 15 horas. Mañana empezaré con el hackeo y la configurción!!!!!

Pos ya no contarás a ver que tal, porque yo me parece que me voy a tirar por éste; voy a esperar al lunes por si sale el Galaxy 2 a ver cuanto piden, pero me da a mi que va a ser el nuevo iPhone de los smartphones y se van a aprovechar, y mucho.

Salu2!!
Hola a todos!
He realizado un amago a vodafone, pero no consigo que me hagan una oferta en condiciones, tengo un consumo de 17€ de media y me quedan 4 meses de permanencia, he llamado como unas 10 veces y lo único que me dicen es que sea la tarifa que sea, se me queda igual el precio del terminal. O sea, que con XS8 igual que con XL, que no depende de las tarifas, ¿qué puedo hacer?¿Qué le puedo decir para que me rebajen el precio poniendo una tarifa @S o @M?
La mejor oferta que me han hecho es defy gratis y un año de internet gratis, sin descuento en factura.
El galaxy S y el LG 2X, me lo dejan a 140€ (QUE BURRADA, con la tarifa que sea), el nexus S a 170... Con TD 1 año gratis.
Me interesaria poner una de habla y navega, pero me dicen que no hacen cambios en el precio...
Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Gracias
Pues el defy gratis y 1 año de internet lo veo muy bien por tu consumo ke la verdad es ke noe s muy alto y ademas te kedan 4 meses de permanencia, pero si no te interesa prueba dentro de un tiempo.

¿Sabeis como conseguir la factura del movil ke me van a dar? Mañana me lo traen y tiene muchos problemas, por lo ke noe s raro ke tenga ke llevarlo al sat y si tengo la factura ya me ahorro ese tiempo en un futuro
Gito360 escribió:Hola a todos!
He realizado un amago a vodafone, pero no consigo que me hagan una oferta en condiciones, tengo un consumo de 17€ de media y me quedan 4 meses de permanencia, he llamado como unas 10 veces y lo único que me dicen es que sea la tarifa que sea, se me queda igual el precio del terminal. O sea, que con XS8 igual que con XL, que no depende de las tarifas, ¿qué puedo hacer?¿Qué le puedo decir para que me rebajen el precio poniendo una tarifa @S o @M?
La mejor oferta que me han hecho es defy gratis y un año de internet gratis, sin descuento en factura.
El galaxy S y el LG 2X, me lo dejan a 140€ (QUE BURRADA, con la tarifa que sea), el nexus S a 170... Con TD 1 año gratis.

140 por el Lg 2x no es una burrada con una tarifa xs8. Yo pensaba pagar hasta 180 que es lo que pedian la semana pasada.
Ahora que el galaxy S por 140......se han pasao 3 pueblos.
¿A donde amagaste? ¿Yoigo, orange, ....?
Necesito ayuda, quiero hacer el amago hoy mismo intentaria via web con orange para poder sacarme un iphone a vodafone pero el problema es que hasta el viernes no hago los 12 meses de permanencia de los 18 que tengo, se que es precipitado pero quiero intentarlo ya xq sino me convence ninguna oferta esperarme ya para el galaxy 2. que creeis me diran algo weno?
21fer30 escribió:Necesito ayuda, quiero hacer el amago hoy mismo intentaria via web con orange para poder sacarme un iphone a vodafone pero el problema es que hasta el viernes no hago los 12 meses de permanencia de los 18 que tengo, se que es precipitado pero quiero intentarlo ya xq sino me convence ninguna oferta esperarme ya para el galaxy 2. que creeis me diran algo weno?

Esperate hasta el viernes mejor, si no no te ofreceran nada, y son solo un par de dias
luisotron escribió:
21fer30 escribió:Necesito ayuda, quiero hacer el amago hoy mismo intentaria via web con orange para poder sacarme un iphone a vodafone pero el problema es que hasta el viernes no hago los 12 meses de permanencia de los 18 que tengo, se que es precipitado pero quiero intentarlo ya xq sino me convence ninguna oferta esperarme ya para el galaxy 2. que creeis me diran algo weno?

Esperate hasta el viernes mejor, si no no te ofreceran nada, y son solo un par de dias

Habia pensando que mientras me mandan el sms o no sera mas o menos el viernes era para adelantar los dias
luisotron escribió:Pues el defy gratis y 1 año de internet lo veo muy bien por tu consumo ke la verdad es ke noe s muy alto y ademas te kedan 4 meses de permanencia, pero si no te interesa prueba dentro de un tiempo.

¿Sabeis como conseguir la factura del movil ke me van a dar? Mañana me lo traen y tiene muchos problemas, por lo ke noe s raro ke tenga ke llevarlo al sat y si tengo la factura ya me ahorro ese tiempo en un futuro

Llama a atención al cliente y pide que te envien una factura imei, te pedirán tu numero imei y te la mandarán.

De todas formas supongo que lo normal es que te venga con el terminal no?

Por cierto en que parte de mi vodafone se consulta como anda el envío del terminal?

Estas en la misma situacion que yo, los 12 meses los hago el viernes 13.
El amago lo voy a hacer el lunes para que no me pille el fin de semana por medio.
Lo mismo con suerte, empiezan a ofrecer el Galaxy SII o el HTC Sensation [looco]
agimur escribió:
Gito360 escribió:Hola a todos!

140 por el Lg 2x no es una burrada con una tarifa xs8. Yo pensaba pagar hasta 180 que es lo que pedian la semana pasada.
Ahora que el galaxy S por 140......se han pasao 3 pueblos.
¿A donde amagaste? ¿Yoigo, orange, ....?

A yoigo contrato.
Ya, ya se que con la XS8 no es una burrada. Pero es que con los 8 ó 9 operadores que he hablado me han dicho que aunque le ponga una tarifa @M o @S o @XL me va a seguir saliendo a 140€. No entiendo por qué... Yo estaría dispuesto a pagar hasta 50€ con la tarifa @M al 50%, pero es que nada de nada... me dicen que las tarifas y los terminales no tienen nada que ver, y TODOS me han dicho lo mismo...
Bueno muchas gracias por las respuestas y la rapidez!
Un saludo!
papatuelo escribió:
Llama a atención al cliente y pide que te envien una factura imei, te pedirán tu numero imei y te la mandarán.

De todas formas supongo que lo normal es que te venga con el terminal no?

Por cierto en que parte de mi vodafone se consulta como anda el envío del terminal?

Ok, ya pedire mañana la factura si no viene, porke creo ke no, o al menos he leido muchas veces ke la peña ha pedido la factura para mandarlo al sat.

Para lo del estado vete a programa de fidelizacion ke esta arriba, y a la derecha te aparece un cuadro de fondo gris y le das a estado de mi pedido, despues a donde pone canje por puntos
luisotron la factura viene en el pakete. si en una semana t ha venido mal mandalo a devolver no a que te lo arreglen, ya que no vas a tener el mvl arreglado desde primera hora. si lo tuvieras k yevar a devolver o a reparar t piden k mandes esa factura, pero hazle copia y t kedas cn la copia y mandas a original.

yo 2 dias esperando recoger el pakete, yamo y dicen que han tenido una incidencia(pa variar) y que m la han tramitado esta mañana.... mñana llamare para asegurarme que esta bien, que son mas mentirosossss....
agimur escribió:

Estas en la misma situacion que yo, los 12 meses los hago el viernes 13.
El amago lo voy a hacer el lunes para que no me pille el fin de semana por medio.
Lo mismo con suerte, empiezan a ofrecer el Galaxy SII o el HTC Sensation [looco]

Pues tio aver si ay suerte y una cosa he visto en la web de orange que no tienen lo de la portabilidad solo con tarjeta o no lo he encontrado alguien me ayuda?
sipesa escribió:luisotron la factura viene en el pakete. si en una semana t ha venido mal mandalo a devolver no a que te lo arreglen, ya que no vas a tener el mvl arreglado desde primera hora. si lo tuvieras k yevar a devolver o a reparar t piden k mandes esa factura, pero hazle copia y t kedas cn la copia y mandas a original.

yo 2 dias esperando recoger el pakete, yamo y dicen que han tenido una incidencia(pa variar) y que m la han tramitado esta mañana.... mñana llamare para asegurarme que esta bien, que son mas mentirosossss....

Si lo llevas al sat de motorola ke esta en madrid dicen ke te lo arreglan en el mismo dia o al siguiente, pero para ello necesitare la factura. Sera mucho mas rapido ke mandarlo a vodafone o devolverlo, ademas porke no creo ke puedas devolverlo y pedir el mismo
luisotron escribió:
sipesa escribió:luisotron la factura viene en el pakete. si en una semana t ha venido mal mandalo a devolver no a que te lo arreglen, ya que no vas a tener el mvl arreglado desde primera hora. si lo tuvieras k yevar a devolver o a reparar t piden k mandes esa factura, pero hazle copia y t kedas cn la copia y mandas a original.

Si lo llevas al sat de motorola ke esta en madrid dicen ke te lo arreglan en el mismo dia o al siguiente, pero para ello necesitare la factura. Sera mucho mas rapido ke mandarlo a vodafone o devolverlo, ademas porke no creo ke puedas devolverlo y pedir el mismo

te confirmo que si lo devuelves si puedes escoger el mismo en el caso que este tenga un fallo. es mas ami en el 123 m dijeron que no podia cambiarlo que tenia que ser el mismo. enn cambio en devoluciones y portabilidades m dijeron que si podia cambiarlo
--Leinad-- escribió:Alguien ha preguntado a cuanto puede estar el Samsung Galaxy S2 ? Sale dentro de una semana, a ver si al menos alguien tiene un precio orientativo.

Alguien sabe algo?
No sé si es cosa mía, pero siguiendo los casos de gente a mi alrededor y este post, creo haber visto que entre octubre y marzo hacen unas ofertas estupendas, pero en mayo no dan nada de nada...

Yo hice hace año y pico en octubre un amago y me dieron el htc magic a 49, pero una amiga mía, con consumo similar al mío, lo hizo en mayo y le cobraron 99 :-?

Ahora estamos en las mismas. Conozco mucha gente que lo ha hecho entre enero y marzo y se han llevado HTC Desire HD y Iphone (ambos, con un consumo algo más elevado que el mío) y varias personas más Samsung Galaxy S a 0 teniendo casi un consumo mínimo. Eso cómo se come? Ahora tengo a una amiga esperando para hacerlo, pero temo que le pase lo mismo que con la Magic y le toque la peor oferta de todas... Ella está dispuesta a pagar incluso 100 euros, pero por el Galaxy o el Desire (y no 140). A que al final va a haber que esperar ciertas fechas? :O
--Leinad-- escribió:
--Leinad-- escribió:Alguien ha preguntado a cuanto puede estar el Samsung Galaxy S2 ? Sale dentro de una semana, a ver si al menos alguien tiene un precio orientativo.

Alguien sabe algo?

Hasta que llegue y lo metan en catálogo es imposible de saber, con suerte a 99€ con alguna tarifa @S/@M ya que por lo que veo el terminal va a venir con un precio desorbitado. Samsung se esta subiendo a la parra bastante y la caída va a ser grande....
21fer30 escribió:
luisotron escribió:

Habia pensando que mientras me mandan el sms o no sera mas o menos el viernes era para adelantar los dias

Impacienteeeeeeeeee,esperate hasta. el lunes!!!
Scabio escribió:No sé si es cosa mía, pero siguiendo los casos de gente a mi alrededor y este post, creo haber visto que entre octubre y marzo hacen unas ofertas estupendas, pero en mayo no dan nada de nada...

Yo hice hace año y pico en octubre un amago y me dieron el htc magic a 49, pero una amiga mía, con consumo similar al mío, lo hizo en mayo y le cobraron 99 :-?

Ahora estamos en las mismas. Conozco mucha gente que lo ha hecho entre enero y marzo y se han llevado HTC Desire HD y Iphone (ambos, con un consumo algo más elevado que el mío) y varias personas más Samsung Galaxy S a 0 teniendo casi un consumo mínimo. Eso cómo se come? Ahora tengo a una amiga esperando para hacerlo, pero temo que le pase lo mismo que con la Magic y le toque la peor oferta de todas... Ella está dispuesta a pagar incluso 100 euros, pero por el Galaxy o el Desire (y no 140). A que al final va a haber que esperar ciertas fechas? :O

Hombre yo el año pasado, justo en esta época, me saqué 2 SE vivaz a 0 euros. No era mala oferta.
Recuerdo que el movil estaba recien salido, y en aquel entonces era de los primeros con symbian, cámara 8 megapixels y GRABACION HD 720p.

Lei hace poco que Vodafone tenia su año fiscal de abril a marzo, creo. Por eso cuando terminaba el año y tenian que cuadrar cifras, pegaron el pelotazo del Galaxy a 0.

Un saludo.
Scabio escribió:No sé si es cosa mía, pero siguiendo los casos de gente a mi alrededor y este post, creo haber visto que entre octubre y marzo hacen unas ofertas estupendas, pero en mayo no dan nada de nada...

porke en esos meses yoigo tenia escuentos muy grandes en the phone house, 40% de descuento mas lo de entregar tu movil y cosas asi, asi ke vodafone mejoro sus ofertas
Después de casi 15 llamadas, esto es lo que me han ofertado, que elegiriais?
Motorola Defy 0€, 1 año TD gratis, 50% en voz 1 año con XS8
LG optimus 2x 29€, Tarifa @M al 50% durante un año
Samsung Galaxy S 29, tarifa @M al 50% durante un año
Gracias por sus respuestas!
Pfff... tienes que plantearte que despues vas a tener que pagar las tarifas @M durante 6 meses como son... Si te compensa pues cogetelo, pero piensalo bien.

A mi ahora me dicen que hay una incidencia y que por eso no me pueden mandar el sms de confirmación de permanencia.... ayer me dijeron que a lo largo de la tarde y del esta mañana se solucionaría, y ahroa me dicen que a lo largo de hoy y mañana se solucionaría... Yo pienso llamar esta tarde y decir que no me interesa si no se resuelve ya... y dentro de 20 días que se me acaba la permanencia del todo espero que me hagan una oferta mucho mejor...
Las tarifas que dan en amagos como la @M o la @S tienen permanencia de 12 meses unicamente. A los 12 meses puedes ponerte la tarifa que quieras sin penalizacion. Los 18 meses son por el terminal.
Pues sin permanencia en tarifa, voy directo a por el galaxy S o optimus 2x.
¿Cual de los 2 preferís?
Gracias por las respuestas =)
Pues ya me ha llegado el optimus 2x es mas escribo desde el. De momento increible pero decir que es mi primer android ya que vengo del samnsung wave
Bueeeeeno pus ya lo solucioné yo, y me lo enviaran ya mañana supongo... Decis que estaba tardando sobre dos días no? Pues me llegara el lunes o martes etnonces...
otra pregunta ¿os envian algun codigo de referencia para seguir el paquete? a mi es que no me ha llegado ningun mensaje con eso....
seichel escribió:Bueeeeeno pus ya lo solucioné yo, y me lo enviaran ya mañana supongo... Decis que estaba tardando sobre dos días no? Pues me llegara el lunes o martes etnonces...
otra pregunta ¿os envian algun codigo de referencia para seguir el paquete? a mi es que no me ha llegado ningun mensaje con eso....

A mis olo me llamaron los de la mensajeria 1 dia antes de ke me llegara, y unos 2-3 despues de ke vodafone lo mandara
Porta hacia Yoigo,con La Del 6 y Samsung Galaxy S II:

-CONTRAOFERTA VODAFONE-

Primero la chica me ofrece el Samgung Galaxy S a 30 euros,con @M al 50% durante 6 meses.Nada más decirle que me lo voy a pensar me dice que me la amplía a 12 meses la oferta.Le he comentado que me lo voy a pensar.

La oferta está cojonuda,muchísimo más de lo que me esperaba y mi consumo no es la bomba,decir que llevo 4 años en VOD.

He quedado con ella que la llamaría antes del martes 17,que me lo tenía que pensar.
Zeon escribió:Porta hacia Yoigo,con La Del 6 y Samsung Galaxy S II:

-CONTRAOFERTA VODAFONE-

Primero la chica me ofrece el Samgung Galaxy S a 30 euros,con @M al 50% durante 6 meses.Nada más decirle que me lo voy a pensar me dice que me la amplía a 12 meses la oferta.Le he comentado que me lo voy a pensar.

La oferta está cojonuda,muchísimo más de lo que me esperaba y mi consumo no es la bomba,decir que llevo 4 años en VOD.

He quedado con ella que la llamaría antes del martes 17,que me lo tenía que pensar.

Pero el Samsung Galaxy 1, no? de todas formas, una preguntita; si te meten la tarifa @M al 50%, ya no tendrías que tener otra tarifa de voz, o? y con la @XS?

Salu2
Las condiciones de la tarifa @M han cambiado,ahora es una tarifa plana 24 horas,350 minutos,a cualquier operador,350 sms,internet y 2 número vip.

Las @XS también incluyen lo mismo,solo que la tarifa no es 24 horas,1 sólo número vip,y sin los sms.

Pero sí Joseiyo,ya lo incluye todo.

Un saludo.
11025 respuestas