Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Pues bueno comento ya me ha llegado el mensaje de orange de que me estan tramitando la portabilidad y el consiguiente de vodafone 10 min despues de que les llame urgente vamooooss.
Las portabilidades las realizo el dia 24/05/02011 a las 21.00 y me han contestado a las 12.00 de hoy( son 2 lineas de contrato de vodafone).
he llamado a vodafone preguntado que que querian y esta es la oferta que me han dado sin apretar mucho la verdad.
iphone blanco--- 90€ con tarifa M y 40 con tarifa L
nokia N8 --------- 0€ con tarifa M
Samsumg Galaxy s--0€ con tarifa M
htc desire-------------0€ con tarifa M
esos son los que le he mostrado interes y me ha comentado
ADEMAS 50% DE DESCUENTO EN FACTURA 12 MESES EN LAS 2 LINEAS Y LOS TERMINALES LA MISMA OFERTA PARA LAS 2 LINEAS.
Cual os pillarias vosotros de estos o de otros de que disponga vodafone?
gracias
zeronxx escribió:Pues bueno comento ya me ha llegado el mensaje de orange de que me estan tramitando la portabilidad y el consiguiente de vodafone 10 min despues de que les llame urgente vamooooss.
Las portabilidades las realizo el dia 24/05/02011 a las 21.00 y me han contestado a las 12.00 de hoy( son 2 lineas de contrato de vodafone).
he llamado a vodafone preguntado que que querian y esta es la oferta que me han dado sin apretar mucho la verdad.
iphone blanco--- 90€ con tarifa M y 40 con tarifa L
nokia N8 --------- 0€ con tarifa M
Samsumg Galaxy s--0€ con tarifa M
htc desire-------------0€ con tarifa M
esos son los que le he mostrado interes y me ha comentado
ADEMAS 50% DE DESCUENTO EN FACTURA 12 MESES EN LAS 2 LINEAS Y LOS TERMINALES LA MISMA OFERTA PARA LAS 2 LINEAS.
Cual os pillarias vosotros de estos o de otros de que disponga vodafone?
gracias

y te dejan escoger 2 terminales?
si fuera para mi, 2 iPhone blancos, o 1 iPhone i 1 Nokia N8. El iPhone de cuanta memoria es, de 16Gb? No te han comentado retraso de entrega para el iPhone?
cuantos meses llevabas en el momento de hacer el amago? y la tarifa solo sim de orange que escogiste?
sorry por tanta pregunta! [angelito]
si claro me dejan escojer x que son 2 lineas con numeros diferentes y no no me a comentado de ningun retraso del iphone aunque me lo ha ofrecido no le he dicho que si..le he dicho que miraria la oferta de la otra compañia y que me lo pensaria paaaa hacerme el duro pero la oferta esta muy bien creo yo.
a lo mejor cuando le diga que quiera el iphone me dice lo del retraso.
De todas maneras hoy he visto el samsum galaxy 2 y no veas que aparato lo que pasa que creo que esta gente no lo tien aun pero mañana como tengo que volver a llamar lo pregunto y ya os digo algo.
Llevava con las 2 lineas 12 y 16 meses creo en un anterior mensaje lo puse
y la tarifa de orange la mas tirada la ardilla y solo sim contrarembolso claro
zeronxx escribió:si claro me dejan escojer x que son 2 lineas con numeros diferentes y no no me a comentado de ningun retraso del iphone aunque me lo ha ofrecido no le he dicho que si..le he dicho que miraria la oferta de la otra compañia y que me lo pensaria paaaa hacerme el duro pero la oferta esta muy bien creo yo.
a lo mejor cuando le diga que quiera el iphone me dice lo del retraso.
De todas maneras hoy he visto el samsum galaxy 2 y no veas que aparato lo que pasa que creo que esta gente no lo tien aun pero mañana como tengo que volver a llamar lo pregunto y ya os digo algo.
Llevava con las 2 lineas 12 y 16 meses creo en un anterior mensaje lo puse
y la tarifa de orange la mas tirada la ardilla y solo sim contrarembolso claro

yo es que ya he tenido 2 androids y estoy bastante cansado... prefiero probar el iPhone, y el Nokia porque la mujer siempre ha sido de Nokia, y esto N8 tiene muy buena pinta...

del iPhone 4 negro no les queda nada ?
hola a ver si alguien me ayuda que soy novato en esto, hoy he cumplido contrato de 18 meses con vodafone , y me gustaria pillarme el xperia play, como lo consigo pagando una tarifa de voz y datos de 25 euros como mucho y el movil por 0 euros, un amago de portabilidad como se hace? con de prepago sim a otra compañia , alguien me puede guiar , espero su respuesta .Un cordial saludo
hola k tl x ai? oye k en otros foros han sacado ya en vodafoen el samsung galaxy s 2 y htc sensation te ponen en lista de espera ya que sale el 1 de junio , ¿qué movil crees que es mejor samsung galaxy2 o htc sensation yo tengo el htc legedn y me gusta mucho ............ k crees?

lo estaban ofertando a 129€ y tarifa @M y 1 año d descuento de l tarifa del 50% y contratode 24 meses creo esta la mejro oferta otras eran de solo 6 meses de tarifa ala mitad habra k saber csi t peudes cambiard tarifa [enfado1]
que moviles se ofrecen sin tarifa de datos, me gustaria pillar el samsung s 1 , es posible?
jesus58 escribió:que moviles se ofrecen sin tarifa de datos, me gustaria pillar el samsung s 1 , es posible?

Creo que te refieres al Samsung Galaxy S,pero ese móvil tengo entendido que es obligatoriamente cogerlo con tarifa plana de datos.De todas maneras un Smartphone,cogerlo sin tarifa plana de datos,le vas a sacar un 60% de rendimiento.Ya que muchas App requieren internet y de momento ai muxos sitios que no tienen internet via Wifi.
Porcierto me parece haber visto rl móvil que quieres tu contrato Vodafone con tarifa plana de datos y llamadas 25€ al mes(la tarifa plana de datos será de 100MB,pero que esta bien,porque al pasar del limite simplemente te reducen la velocidad)
Espero que te halla servido de ayuda
sonyfallon escribió:
jesus58 escribió:que moviles se ofrecen sin tarifa de datos, me gustaria pillar el samsung s 1 , es posible?

Creo que te refieres al Samsung Galaxy S,pero ese móvil tengo entendido que es obligatoriamente cogerlo con tarifa plana de datos.De todas maneras un Smartphone,cogerlo sin tarifa plana de datos,le vas a sacar un 60% de rendimiento.Ya que muchas App requieren internet y de momento ai muxos sitios que no tienen internet via Wifi.
Porcierto me parece haber visto rl móvil que quieres tu contrato Vodafone con tarifa plana de datos y llamadas 25€ al mes(la tarifa plana de datos será de 100MB,pero que esta bien,porque al pasar del limite simplemente te reducen la velocidad)
Espero que te halla servido de ayuda

si gracias me has ayudado, pero entonces qaue moviles hay sin tarifa de datos, ¿ningun smartphone?
jesus58 escribió:
si gracias me has ayudado, pero entonces qaue moviles hay sin tarifa de datos, ¿ningun smartphone?

Los smartphone en sí son moviles orientados a internet, por lo que lo lógico es contratarlos con la tarifa; sin embargo en algunos terminales considerados smartphones (los de más baja gama) la tarifa no es obligatoria; creo que la tarifa comenzó a ser obligatoria con la llegada de Xperia, Galaxy S, HTC Desire, etc... Creo que por ejemplo que en el Xperia mini o en la HTC wildfire no es obligatoria; de todas formas, en la tienda online de vodafone, en canjear tus puntos, cuando seleccionas un terminal y le das a canjear tus puntos; te indica si incluye la tarifa o no.
Buenas!! Acabo de tramitar mi portabilidad a Orange. Despues de intentar ir de buenas con vodafone, pero me ofrecian el galaxy S por 200€!!! En el telefono de fidelidad o algo así... Les he dicho que en otra compañia me lo dan gratis y he colgado.

A ver como va el tema, me ha dicho un amigo que tengo 10 dias para 'arrepentirme' o algo así jejeje... A la espera de contraofertas y si no las hay pues me cambio, que llevo 15 años con esta gente y nunca me han dado nada yendo por las buenas.

Saludos!
Nadie sabe nada del Galaxy SII?? En algunas webs ya estan poniendo los precios en Vodafone y la salida se espera para el dia 1 de Junio. A nadie se lo han ofrecido?
Te comento mi situación
Llevo mas de 6 años en vodafone, como cliente de contrato, gasto una media de 30-40 euros al mes, y desde el mes de octubre llamo entre2-5 veces al servicio tecnico AL MES por problemas en temas de facturacion, activacion de servicios y tal
he puesto dos reclamaciones
me han tratado como el culo en el servicio de atencion al cliente.
Llamé para ver que me ofrecian por quedarme, y lo unico que hice fue perder el tiempo:llame al 123 departamento de puntos, me mandan al departamento de bajas, depsues me dicen q llame al 1444(o algo asi) departamento comercial y le pasan la pelota de nuevo al departamenteo de puntos del 123, vuelvo a llamarles y me envian a un telefono de pago 22114 del servicio de puntos, y lo unico q me ofrecen es q canjee puntos (es decir, que pague yo por querer quedarme).
Asi que con esa gentuza lo mejor que puedes hacer es hacer una portabilidad y ya está,, como ves lo unico que quieren es captar nuevos clientes, una vez que te han captado eres un cero a la izquierda
espero que te sirva y que empiecen a tomarse en serio a los usuarios de una santa vez
hola, ayer hice amago de portabilidad. en internet entre en orange y me di la alta en un movil de prepago.
hoy me ha llamado vodafene y me han ofrecido el movil que quiero el iphone 4, con tarifa Lplus por 40 euros.
Le dije que era mucho pagar 60 euros al mes (aunque tenia 30% los 6 primeros meses) y la tarifa Mplus me salía por 90 el movil. Le dije que en la otra compañia me daban el movil gratis y así lo hemos dejado.
1. Volverán a llamarme?? me dijeron que hasta el día 2 no se haría la portabilidad.
2. Hay otro movil que sea de este tipo que merezca la pena????

gracias. un saludo
Si me cambio ahora a Vodafone prepago (desde Simyo)y al dia siguiente hago una portabilidad a otra compañia para ver si me hacer una oferta para pasar a contrato, creeis que me podrian dar un movil y una tarifa @XS o @S al 50% de descuento durante un año?
Alenthir escribió:Si me cambio ahora a Vodafone prepago (desde Simyo)y al dia siguiente hago una portabilidad a otra compañia para ver si me hacer una oferta para pasar a contrato, creeis que me podrian dar un movil y una tarifa @XS o @S al 50% de descuento durante un año?

Hola, no te ofreceran nada. Con un familiar traté de hacer eso y te mandan los mensajes para que llames como si te fuesen a contraofertar pero la chica me comentó que llevaba muy poco tiempo en vodafone y no me podían ofrecer nada de nada.

pilas01 escribió:hola, ayer hice amago de portabilidad. en internet entre en orange y me di la alta en un movil de prepago.
hoy me ha llamado vodafene y me han ofrecido el movil que quiero el iphone 4, con tarifa Lplus por 40 euros.
Le dije que era mucho pagar 60 euros al mes (aunque tenia 30% los 6 primeros meses) y la tarifa Mplus me salía por 90 el movil. Le dije que en la otra compañia me daban el movil gratis y así lo hemos dejado.
1. Volverán a llamarme?? me dijeron que hasta el día 2 no se haría la portabilidad.
2. Hay otro movil que sea de este tipo que merezca la pena????

Si te parece mucho dinero, trata de sacarlo por menos, incluso la tarifa (creo que la M la puedes conseguir) y también el descuento durante un año. De todas formas no te quedan muchos días, es preferible que lo soluciones hoy, ya que el fin de semana no trabajan los de portabilidades. Ellos no creo que te llamen, llama tú sin cortarte un pelo y las veces que necesites, si te lo coje el mismo pues cuelga y vuelve a llamar. Y en cuanto a teléfonos similares al iphone creo que hay muchos, galaxy S, nexus S, lg optimus 2x, algún HTC del tipo desire, el nokia N8... eso depende de lo que más valores del teléfono.
bueno comento mi portabilidad.....en anteriores mensajes os podeis enterar como la hice y demas.

1 llamada me ofertan varios mobiles n8,samsng galaxy s,desire etc.... todos a coste 0.El iphone y el samsumg galaxy s 2 a 90€ con tarifa M y 40€ con tarifa L.ADEMAS DE UN DESCUENTO DEL 50% EN 6 MESES.

2 LLamada al dia siguiente me ofrecen lo mismo.

3 Llamada ese mismo dia unos minutos despues( la tia que no desayuna all-bran) pues me dice que la oferta es solo para una linea y que solo me pueden ofercer un terminal para una linea y la oferta de tarifas de voz para las 2.....pa flipar.

4 Lamada a los minutos de la llamada anterior......me dice otra chica ,que si que tienen una oferta que me hicieron el dia 25 (que es la de la primera llamada) y que eso es lo que hay que no me pueden hacer el descuento del 50% los 12 meses ques es lo yo quiero.

Bueno mi pregunta es alguien le han hecho ultimamente la oferta de 12 meses al 50%.
porque yo con los mobiles que me dan me conformo..pero la oferta del 50% los 6 meses me hecha un poco para atras y les he paretado pero me dicen que eso es todo.
posdata el SAMSUMG GALAXY S2 te hacen reserva y sale el 1 de junio
pues manda narices que no hagan el 50% durante 12 meses.....igualmente, sabeis si a los 12 meses se puede cambiar la tarifa??
Hola a todos

bueno pues despues de hacer un amago para mi el año pasado...y este año uno para mi padre y otro par ami madre...parece q los de Yoigo ya no m dejan hacerles otra vez el amago por la web. Cunado lo intento m dicen: "Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato." Supongo q sera eso d q t meten en una lista o algo asi y no te dejan hacerlo. El caso sq a mi m interesaba amagar a yoigo porque queria decirles a los de vodafone q su tarifa de internet es un abuso coparada con la de Yoigo (cosa real) xq loq a mi m interesa es la TD gratis principalmente. Si puede ser un año..mejor XD

que me recomendais?? llamar por telefono a Yoigo?? otra compañia?? cual???

para mis padres lo consegui todo delujo..y para mi ni internet ni nada m parece q voy a conseguir esta vez jeje

saludos y gracias!
bueno pues comento otra llamada ahora por la tarde.
mismo tema con los mobiles y mismo tema en los decuentos en factura 50% durante 6 meses.

La chica dice que es el maximo que estan ofreciendo ahora y me comenta que las ofertas cambian a diario o semanalmente......le he dicho que me esperare al lunes a primera hora para ver que tal... que es el ultimo dia de portabilidad que me queda y me ha dicho que si las cosa fueran a cambiar en el tema de los descuentos que ya lo sabrian que ha ellos les informan....
.
Alguien sabe si eso es verdad? a alguien le han hecho esta semana un año de descuento?
me lo estoy empezando a creer porq ue la chica era muy maja.
Sabe alguien que decir para sacar un año de descuento yo ya no se que decirles...
gracias
zeronxx escribió:bueno comento mi portabilidad.....en anteriores mensajes os podeis enterar como la hice y demas.

1 llamada me ofertan varios mobiles n8,samsng galaxy s,desire etc.... todos a coste 0.El iphone y el samsumg galaxy s 2 a 90€ con tarifa M y 40€ con tarifa L.ADEMAS DE UN DESCUENTO DEL 50% EN 6 MESES.

2 LLamada al dia siguiente me ofrecen lo mismo.

3 Llamada ese mismo dia unos minutos despues( la tia que no desayuna all-bran) pues me dice que la oferta es solo para una linea y que solo me pueden ofercer un terminal para una linea y la oferta de tarifas de voz para las 2.....pa flipar.

4 Lamada a los minutos de la llamada anterior......me dice otra chica ,que si que tienen una oferta que me hicieron el dia 25 (que es la de la primera llamada) y que eso es lo que hay que no me pueden hacer el descuento del 50% los 12 meses ques es lo yo quiero.

Bueno mi pregunta es alguien le han hecho ultimamente la oferta de 12 meses al 50%.
porque yo con los mobiles que me dan me conformo..pero la oferta del 50% los 6 meses me hecha un poco para atras y les he paretado pero me dicen que eso es todo.
posdata el SAMSUMG GALAXY S2 te hacen reserva y sale el 1 de junio

A mi si me han ofrecido el 50% de la factura durante 12 meses, esta misma semana. Y esos mismos teléfonos que comentas a 0€ con la tarifa S.

Como no tenían el Samsung en stock les pedí el Desire. Y esta mañana ya tenía el papelito de correos de que ha llegado.
buenas de nuevo
Kristonpel pero indicame por favor mas detalles permanencia,gasto etc....y que compañia portabas x que creo que a los que nos vamos a orange solo nos hacen 6 meses al 50%.....eso es lo que me ha dicho las telefonista esta ultima vez....
zeronxx escribió:buenas de nuevo
Kristonpel pero indicame por favor mas detalles permanencia,gasto etc....y que compañia portabas x que creo que a los que nos vamos a orange solo nos hacen 6 meses al 50%.....eso es lo que me ha dicho las telefonista esta ultima vez....

Buenas, a mi me han ofrecido el galaxy S2 por 80€, tarifa M, 50% en factura durante 6 meses. Y le he apretado bastante las tuercas... dice que ya no puede bajar mas... Realmente no es mala oferta, lo pillaré.
kalamaro escribió:

Buenas, a mi me han ofrecido el galaxy S2 por 80€, tarifa M, 50% en factura durante 6 meses. Y le he apretado bastante las tuercas... dice que ya no puede bajar mas... Realmente no es mala oferta, lo pillaré.

Ya están ofreciendo el Galaxy S2?
A ver chicos yo tengo una duda, me quedan 2 meses de contrato desde hoy, el tema esta es que no se si llamar o esperar a que se me acabe, mi intencion es un iphone4 con alguna tarifa decente, ahora mismo tengo la @S, pero el tema esta en que hace poco con otra linea a mi nombre hice un amago y me e quedado con 99 puntos en mi cuenta, vosotros veis viable hacer ahora el amago o esperar a acabar contrato?

Es verdad lo siento faltan datos.

Hice portabilidad a yoigo, y no tenía permanencia con vodafone cuando la hice. El gasto de la linea, pues unos 20-25e aprox.
Ya te digo, a mi la chica me lo miró y me dijo "ah pues mira, me deja hacerte un descuento muy bueno, el 50% durante 12 meses". Y yo le dije que vale jajaja.
Puede que sea como tu dices y que al irte a orange no te den más, no se.

En fin espero haberte sido de ayuda!
kalamaro escribió:

no esta mal la oferta, pero... cuantos puntos tenias? Ya habias terminado la permanencia? Cuanto consumias cada mes?
al final he claudicado harto de llamar y lo que esta claro que con orange x lo menos esta semana no hacen mas de 6 meses de descuento al 50%
me he pillado el sgs 2 x 80€ con tarifa M y el descuento de los 6 meses.
La otra linea voy a cancelar la portabilidad y la hare con yoigo para que me hagan los 12 meses de descuento ya que para sacarme un N8 a coste 0 o 40€ me piden la tarifa M o S y son demasiado caras para lo que gasto con esa linea..asi me lo pillo con tarifa S y pago al mes 15 € durante un año y luego otro amago jajaja.
A mi las chicas me han comentado que el tema de la oferta para orange era el maximo que me podian dar lo digo por si hay algun indeciso...me han dicho que la semana que viene estara igual esa oferta.
Saludos y ya contare la de yoigo que ya la tengo tramitada desde hoy pero me piden factura y dni...no se x que pero vamos.
bueno os comento.... he realizado el amago hacia movistar, me mandaron el sms y llame. La oferta que me han dado es la tarifa S (30€) con el 50% de descuento 3 meses y el galaxy S por 50€.... visto lo visto x aqui no os parece muy poco???
una pregunta la tarifa esa @M os hacen descuento de 6 meses xro os obligan a mantener esa tarifa durante 1 año o t puedes cambiar a la @XS ?????[buenazo]
egp84 escribió:
Alenthir escribió:Si me cambio ahora a Vodafone prepago (desde Simyo)y al dia siguiente hago una portabilidad a otra compañia para ver si me hacer una oferta para pasar a contrato, creeis que me podrian dar un movil y una tarifa @XS o @S al 50% de descuento durante un año?

Hola, no te ofreceran nada. Con un familiar traté de hacer eso y te mandan los mensajes para que llames como si te fuesen a contraofertar pero la chica me comentó que llevaba muy poco tiempo en vodafone y no me podían ofrecer nada de nada.

Probare de todas formas ya que segun he leido en otro foro que todos conocemos aqui si que hacen ofertas... total no pierdo nada, me vuelvo a Simyo y aprovecho alguna oferta de minutos gratis o descuento en facturas...
javilawi69 escribió:bueno os comento.... he realizado el amago hacia movistar, me mandaron el sms y llame. La oferta que me han dado es la tarifa S (30€) con el 50% de descuento 3 meses y el galaxy S por 50€.... visto lo visto x aqui no os parece muy poco???

Poco no una cagarruta de las buenas xD, prueba a cancelar la de movistar y hazla a yoigo, a mi hace dos semanas el LG O2X con la @S y 50% de descuento durante 1 año
lo malo es que ya he aceptado.... ayer me liaron y ahora hasta el lunes no puedo contactar con ellos... no hay forma d hacerlo hoy???
¿Alguien sabe cuanto hay que esperar para que me llegue el SMS de Vodafone para que yo llame? Ayer sobre las 20:30 me llegó el de Orange diciendo que se estaba comunicando la portabilidad a Vodafone, pero de momento no se nada.

javilawi69 escribió:lo malo es que ya he aceptado.... ayer me liaron y ahora hasta el lunes no puedo contactar con ellos... no hay forma d hacerlo hoy???

No es posible. Es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00
ya imaginaba.... gracias x responder de todas formas :)
de todas formas sera posible anular la oferta y anular la portabilidad a movistar??? lo digo para intentarlo con yoigo... (aun no he "firmado" la permanencia via SMS)
Samsung galaxy S2 por 80 € con la tarifa @M con un descuento del 50 % durante un año.Al año puedo cambiar la tarifa por una inferior para no pagar la @M sin descuento.
Eso es lo que saque yo ayer en la primera llamada :)
--Leinad-- escribió:
kalamaro escribió:

no esta mal la oferta, pero... cuantos puntos tenias? Ya habias terminado la permanencia? Cuanto consumias cada mes?

Pues el tema de puntos tengo unos 700, pero en ningún momento hablé con la operadora de los puntos. Me quedan dos semanas para acabar portabilidad y les llamé de buenas para renovar pero me pedían 350€ por el móvil, por lo tanto hice el amago para que se bajaran los pantalones jejeje...

Consumo una media de 30€ al mes mas o menos.
Haber si podéis ayudarme a decirdirme para el amago:
Nexus One (Ya que el nexus S pacticamente imposible de conseguir con la @XS/S, siría por mucho).
Galaxy S (si consigo sacarlo por buen precio entre esas tarifas)
Xperia Arc (el que más me gusta pero igual de complciado que el Nexus S)

Tengo más esperanzas de sacarme el Nexus One. He hecho la portabilidad a Orange y tenía pensado llamar diciendo que con la Tarifa Ardilla 8 me ofrecian el GAlaxy S por 0€ o 9€.
zawok mira los mensajes anteriores mios y veras la oferta que te hace vodafone x no irte a orange
te dan cualquier mobil a coste 0 y la tarifa M con descuento 6 meses...mas casi seguro que no te van a dar nada mas,yo estoy en negociacion con ellos pero eso es lo maximo que dan a los que portan a orange te lo dicen las operadoras ellas mismas que es lo maximo para orange y si miras las ofertas las mejores se las hacen a yoigo..porque no lo se a lo mejor es por que pasan filtros de morosos y el que hace la porabilidad a yoigo es buen cliente.
Buenas. Yo he conseguido, habiendo cumplido los 18 meses de permanencia, con un consumo medio de 15-30 euros mensuales y con 502 puntos más los 100 de cortesía y haciendo la portabilidad a yoigo un HTC desire S por 79€, tarifa XS 8 (pagando) + tarifa plana internet 15€ (gratis) durante 6 meses. También me ofrecieron la opción de 3 meses de datos gratis y 30% de descuento en voz durante 1 año. Así que elegí la última ya que el descuento en internet sería de 45 euros (3 meses) y de voz ahorraré algo más teniendo el 30% de descuento anual.

Leyendo un poco así por encima, no parece que esté tan mal.

Saludo!
Hola,

soy nuevo en cuanto a intentos de portabilidad entonces quería saber si me podríais orientar un poco hacia donde ir; en primer lugar, mi contrato (los 18 meses) acaban sobre el 15 de Junio, me compensaría hacer un amago ahora?

y en segundo lugar, mi consumo no es muy alto (entre 10 y 20€ al mes) pero mi intención es pillarme un smartphone con lo que tendría los 15€ adicionales; en caso de la portabilidad no creo que me interesase contratar una tarifa @M o @L para rebajar el mobil no? Cuanto me podría salir el Xperia arc por ejemplo en este caso? Otra cosa es que me gustaria saber a cuanto le estan ofreciendo a la gente el Galaxy S2 para su reserva.

Gracias de antemano por cualquier respuesta. :)
javilawi69 escribió:ya imaginaba.... gracias x responder de todas formas :)
de todas formas sera posible anular la oferta y anular la portabilidad a movistar??? lo digo para intentarlo con yoigo... (aun no he "firmado" la permanencia via SMS)

Si puedes hacer las dos cosas, cuando te envian el sms de la permanencia te dicen que la oferta es solo valida para 24h osea que tu no envies el sms y listo, y luego a movistar les envias un fax de cancelacion de portabilidad, hay mil sitios donde te explica como hacero, y te enviaran al poco tiempo el mensaje de portabilidad cancelada.

emey87 escribió:Hola,

soy nuevo en cuanto a intentos de portabilidad entonces quería saber si me podríais orientar un poco hacia donde ir; en primer lugar, mi contrato (los 18 meses) acaban sobre el 15 de Junio, me compensaría hacer un amago ahora?

y en segundo lugar, mi consumo no es muy alto (entre 10 y 20€ al mes) pero mi intención es pillarme un smartphone con lo que tendría los 15€ adicionales; en caso de la portabilidad no creo que me interesase contratar una tarifa @M o @L para rebajar el mobil no? Cuanto me podría salir el Xperia arc por ejemplo en este caso? Otra cosa es que me gustaria saber a cuanto le estan ofreciendo a la gente el Galaxy S2 para su reserva.

Hombre la @M si te dan el descuento del 50% durante un año se te queda en 20 y pocos € y si dices que consumes entre 10 y 20 € pues listo, y sobre precios, me parece que con la @M a mi me ofrecieron el movil no se si a 0€ o 39€ no me acuerdo bien, con la @S si que se que fue a 79€, que la verdad la @S con 50% de descuento durante 1 año se te queda en 17,5€ al mes que esta bastante bien, ademas pasado un año puedes cambiar de tarifa sin problemas, y si te queda hasta el 16 de junio esperate y listo, que total en 15 dias pueden pasar muchas cosas
Hola os explico, estoy en Vodafone, actualmente sin permanencia, con la tarifa @XS (25,9€/mes) y el otro día perdi mi movil, la cosa es que, quiero hacer un amago de portabilidad, en Yoigo con la Tarifa del 6 me dan un Samsung Galaxy S SCL White Edition por 49€, creeis que si hago el amago de portabilidad a Yoigo me llamaran ofreciendo algo mejor? Como tengo que hacerlo para que me salga perfecta la jugada? Que creeis que me ofreceran?

Saludooooossss!
Kogoyin escribió:Hola os explico, estoy en Vodafone, actualmente sin permanencia, con la tarifa @XS (25,9€/mes) y el otro día perdi mi movil, la cosa es que, quiero hacer un amago de portabilidad, en Yoigo con la Tarifa del 6 me dan un Samsung Galaxy S SCL White Edition por 49€, creeis que si hago el amago de portabilidad a Yoigo me llamaran ofreciendo algo mejor? Como tengo que hacerlo para que me salga perfecta la jugada? Que creeis que me ofreceran?

Saludooooossss!

Ellos no saben i que tarifa tienes ni el móvil que te ofrecen así que si tienes idea de seguir en Vodafone pilla la tarifa y móvil por si te sale mal la jugada o si confías coge la del 8 y cualqquier móvil. Con suete puedes jugar con ellos y las ofertas.
Aun asi siempre puedes enviar el fax pertinente a yoigo para cancelar la portabilidad, pero no te esperes al dia de antes, hazlo con algo de holgura porque como te envien la tarjeta y la recojas es como si te quedaras con ellos
Pero entonces lo que tengo que hacer es, pillar a Yoigo la tarifa que quiera y el movil que quiera (en mi caso el SGS SCL White Edition) y esperar a que Vodafone me llame, y me ofertara algo o como esta eso? Luego creo que para cancelar la portabilidad se encarga Vodafone mismo no?
Plage escribió:
emey87 escribió:Hola,

Hombre la @M si te dan el descuento del 50% durante un año se te queda en 20 y pocos € y si dices que consumes entre 10 y 20 € pues listo, y sobre precios, me parece que con la @M a mi me ofrecieron el movil no se si a 0€ o 39€ no me acuerdo bien, con la @S si que se que fue a 79€, que la verdad la @S con 50% de descuento durante 1 año se te queda en 17,5€ al mes que esta bastante bien, ademas pasado un año puedes cambiar de tarifa sin problemas, y si te queda hasta el 16 de junio esperate y listo, que total en 15 dias pueden pasar muchas cosas

Muchisimas gracias plage por la info, pues sí, con el 50% la verdad se me queda en nada; en unos días me pondré con la portabilidad e intentare informaros de lo que consiga. Lo dicho,, gracias!
Buenas,he hecho un amago a movistar desde vodafone,sabéis por cuanto ofrecen el iPhone 4?
vivi666 escribió:Buenas,he hecho un amago a movistar desde vodafone,sabéis por cuanto ofrecen el iPhone 4?

Depende el contrato y la durabilidad que te pongas,te cuesta mas o menos el iPhone.Eso se puede mirar en la web de Movistar o en su revista,que te viene todo muy claro.Pero vamos que si quieres conseguir un iPhone mediante una compañia,te va a tocar contratar obligatoriamente tarifa plana de datos y de voz,asique como mínimo pon que tengas que pagar cada mes 32€ y el movil te cueste sobre los 280€ mas o menos
les eh llamado por lo del mensaje y en la primera llamada he sacado esto:
@M:
Galaxy S 0€
Arc 0€

@XS (la que me interesa)
Wildfire 0€

Vamos que les he dicho que llamaría después. Segunda llamada:
Nexus One con @S 30€ y con @XS 70€. Este es el móvil que más me interesaba porqué los demás son un pastón.

Alguna sugerencia para sacarles descuentos gratis o bajar el precio? Por qué son 70 euracos...
11025 respuestas