› Foros › Tecnología › Telefonía
boni-angelito escribió:¿Cuantos dias son la paortabilidad?Hasta el 09 del mes que viene no se realiza la portabilidad ¿llamarías mañana pa que te hagan otra oferta?
luisina escribió:Ante todo un saludo a todos. Soy nueva en el foro y no controlo mucho de estas cosas. Os voy a contar mi caso a ver si me podeis orientar.
Yo tengo dos líneas con vodafone, una de mi teléfono y otra de datos de un modem usb que tengo, llevo en vodafone como 8 años creo y en este tiempo nunca me han ofrecido nada de nada. Tengo un consumo medio de unos 75 euros mensuales y además no tengo permanencia en ninguna de mis dos líneas.
Ahora quiero cambiar mi móvil y lógicamente quiero un smartphone y el que quiero es un Iphone 4. El viernes llamé a vodafone para que me hiciesen una contraoferta por no cambiarme de compañía y su respuesta fue que el Iphone estaba agotado y que no me podían decir cuanto tiempo tardarían en traérlo ni por cuanto me saldría (no me acordé de la madre del operador de milagro).
En verdad con vodafone no estoy mal porque tengo cobertura en todos los sitios y cuando salgo de España no tengo ningún problema con el móvil pero tampoco me la gana que se rían de mi.
¿Que me recomendais que haga? ¿Como hago para hacer un amago de portabilidad? ¿Con que compañía creeis que Vodafone me haría mejores contraofertas?? Necesito vuestra ayuda porque yo de estas cosas no tengo ni idea.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias de antemano.
boni-angelito escribió:les dije k m staban ofertando l samsung galaxy s 2 x 99 euros y la tarifa del 4 k pagas 39€ al mes asi k si t ace sl bobo pues o l duro nada t la dan
os komento k yo no tenia aksi puntos 250 k son pokso y suelo gastar unso 30 o 20 euros almes ademas yevo 4 meses sin pagar la factura xk m abian pufao 100 euros dinternet y puse reclamacion asi k ........
algien sabe si kon la grbacion de anulaicon s suficiente xk noe recibido ningun sms d anulacion y tngo k mandar http://www.vodafoen/cancela o l fax
k ace 1 año m la liaron y me portaron a movistart y tuv ek andar con la chicha d atencion al consumidor
A una kosa m dijo al principio la oferta de 6 meses del 50>% del la tarifa @M y leugo tenias k pagar otro 6 emeses la misma tarifa y leugot podias cambiar a la tarfia @S asi k le dije k m lo iba a pensar y m dijo k 1 año asi k kuidado xk pagar 40 euros 6 emeses s pasta ejejej prefiero pagar 20 k son la mitad ejejej
dicen k la pantalla s mejro la d htc sensation k kreeis?m arrepiento 1 poko d averme cogido l samsung keria l htc sensation m dejaran kambialro l dia 1 ??
l tio m dijo kl dia 1 de junio los iban a recibiri y s empzaba hacer la portabilidad y nada tenia k pagar al mensajero 80 euros l dije k haber is podia pasarmlo x l banco, y m dijo k lo iba intentar
AYUDA tengo k anular la portabilidad x vodafone cancela o fax o con la grbacion vale??? no e recibido l msms d anulacion
boni-angelito escribió:No tienes que poner el numero ce cuenta yo no he mirado si me lo han descontado xro en los foros he leido que leugo te lo devuelven, note peuden cobrar sin darte el servicio, sino atención la consumidor, he hecho la cancelación por grabación y por http://www.vodafone.es/cancela pa tener 1 sms de cancelación que leugo si pasa algo mal es una prueba k se peude imprimir jejejej k el año pasado me la liaron xro bien , hice el amago para conseguir el htc Legend y me porte movistart y nada anule por la pagina y nada me portaron a movistart por el iphone 3 gs y tenias el contrato de permanencia firmado con vodafoen y se supone que tienes 48 horas para reportar a tu compañia, pues movistart me decia que tneia que pagar 500 euros por el movil menos mal que no tneia nada firmado, lo mejor es si tienes algun problema ir a atención al consmidor , ejejeje durante 3 emses me cobraban por conexion hecha a internet en vez de la tarifa palna de 15 euros que tenia descuento pues nada reclamación la cante
alguien sabe le numero de fax para cancelar por si aca
fofielnegro escribió:lo acabo de conseguir por 80€ el galaxy S2 con la tarfia @M con 6 meses al 50%,el tema es que la chica tras preguntarle por tres veces,si podria cambiar la tarifa tras esos 6 meses por otra menor,a lo que la chica me dice que "si"...yo le digo no son 12 meses permanencia las tarifas?¿me dice espera que lo consulte,vuelve al poco y me dice: "asi es,a los 6 meses puedes cambiarla"entonces ahi me calle y acepte.Ya antes de la grabacion se lo volvi a decir,espero que despues de los 6 meses no me pongan problemas al cambiar tarifa...
fofielnegro escribió:lo acabo de conseguir por 80€ el galaxy S2 con la tarfia @M con 6 meses al 50%,el tema es que la chica tras preguntarle por tres veces,si podria cambiar la tarifa tras esos 6 meses por otra menor,a lo que la chica me dice que "si"...yo le digo no son 12 meses permanencia las tarifas?¿me dice espera que lo consulte,vuelve al poco y me dice: "asi es,a los 6 meses puedes cambiarla"entonces ahi me calle y acepte.Ya antes de la grabacion se lo volvi a decir,espero que despues de los 6 meses no me pongan problemas al cambiar tarifa...
YGR escribió:Buenas.
Quisiera que alguien me ayudara un poquillo por que quiero hacer mi primer amago y estoy mas perdido que un pedo en un yacuzzi....
La cosa es que llevo con vodafone como 3 años y hasta ahora me han ofertado cagarrutas y ya estoy harto, pago entre 40 y 50 € al mes y tengo 1555 puntos.
Objetivo(Quizas tire un poco alto) - Iphone 4 16Gb o HTC Desire HD
Van las preguntas:
¿Con que operadora seria mejor hacer la portabilidad para conseguir estos moviles por lo menor posible?
A la hora de cancelar la portabilidad¿Cuanto tiempo tarda en hacerse la portabilidad y que seria lo mejor para anularla? Es que me da canguele que me la lien como estoy leyendo por aqui
Un saludo.
flo678 escribió:Urgenteeeeeee!!!!
e exo portabilidad a movistar que me ofrece un samsung galaxy ace y a la tercera vez que he hablado con vodafone, me han ofrecido un nexus S por 89 euros con 50% de descuento con la tarifa @M durante 1 año, lo he pedido a 0 euros pero demomento me han dicho que nada. :/
Tengo hasta mañana al mediodia para pensarmelo (segun vodafone) y supongo que tienen razon porque ya se hara la portabilidad a movistar.
Creeis que puedo conseguir que me rebajen los 89 euros? Aunque sea a 29 o 39?
Deberia llamarles yo mañana por la mañana o seran ellos los que me llamen al ver que se me acaba el plazo de tiempo para ofrecerme algo mejor?
Gracias a todos
Plage escribió:No te pregunto por donde tte cobraban??? a mi me pregunto si lo queria contrareembolso o por domicializacion??
Far escribió:Me ha costado que me lo ofrecieran pero al final Galaxy S2 con @M y 50% dto durante un año.
Plage escribió:Far escribió:Me ha costado que me lo ofrecieran pero al final Galaxy S2 con @M y 50% dto durante un año.
Gratis o pagando???
Far escribió:Plage escribió:Far escribió:Me ha costado que me lo ofrecieran pero al final Galaxy S2 con @M y 50% dto durante un año.
Gratis o pagando???
Perdon, no puse el precio, 80€
Far escribió:Yo por lo que estuve leyendo en otro foro es al precio al que se lo estan ofreciendo a todo el mundo. A algunos les dicen 170€ pero si comentan que es demasiado, se lo bajan a 80€
Lo del descuento de un año a algunos les esta costando mas, pero a mi me ofrecieron 6 meses, y segun dije que me parecia poco me dijo 1 año la chica, muy maja por cierto.
Respecto a lo que pagaba antes, solia ser unos 10€ porque tenia 50% de dto de un amago anterior xD Desde que se me acabo el descuento pues unos 30 los dos ultimos meses con la tarifa diminuto + tarifa de datos de 15€ (tambien me regalaron la tarifa de datos en el amago anterior, pero ahora son tarifas conjuntas voz+datos y no lo ofrecen)
Far escribió:A mi me quedaban 4, y en el anterior 6. Siempre existe un pequeño riesgo de que algo te salga mal, pero puedes cancelar la portabilidad cuando quieras. Yo de hecho en la ultima llamada iba a pedir eso a cambio de dto sin permanencia, porque habia llamado otras veces y no me ofrecian el galaxy s2 porque aun no les habia entrado.
Far escribió:Yoigo o Orange por ejemplo, pero yo lo haria con la que peor te caiga, porque si amagas mucho a una compañia y en el futuro quieres irte de verdad a ella, es posible que te denieguen el alta.
boni-angelito escribió:hola oye que te dan la oferta del samsung galaxy s 2 xro no tienen stock como lo mismo que cuando paso lo d japon que no tenian stock del anterioro y la gente espero 1 mes,¿Cómo se peude saber si tienen stock? me gustaria cambiar la oferta de samsung galaxy s 2 por 80€ y 1 año de tarifa @M al 50% por la de htc sensation, a alguien ha hecho el amago y le han ofertado el htc sensation? CONTESTAR PLEASE