Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Ante todo un saludo a todos. Soy nueva en el foro y no controlo mucho de estas cosas. Os voy a contar mi caso a ver si me podeis orientar.
Yo tengo dos líneas con vodafone, una de mi teléfono y otra de datos de un modem usb que tengo, llevo en vodafone como 8 años creo y en este tiempo nunca me han ofrecido nada de nada. Tengo un consumo medio de unos 75 euros mensuales y además no tengo permanencia en ninguna de mis dos líneas.
Ahora quiero cambiar mi móvil y lógicamente quiero un smartphone y el que quiero es un Iphone 4. El viernes llamé a vodafone para que me hiciesen una contraoferta por no cambiarme de compañía y su respuesta fue que el Iphone estaba agotado y que no me podían decir cuanto tiempo tardarían en traérlo ni por cuanto me saldría (no me acordé de la madre del operador de milagro).
En verdad con vodafone no estoy mal porque tengo cobertura en todos los sitios y cuando salgo de España no tengo ningún problema con el móvil pero tampoco me la gana que se rían de mi.
¿Que me recomendais que haga? ¿Como hago para hacer un amago de portabilidad? ¿Con que compañía creeis que Vodafone me haría mejores contraofertas?? Necesito vuestra ayuda porque yo de estas cosas no tengo ni idea.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias de antemano.
NECESITO AYUDA

he hecho la portabilidad a yoigo a tarjeta mendiante internet por 15€, yoigo me mando 1 sms de confirmación y vodafoen otro que debía de llamar para confirmar la portabilidad pues , nada teleoperadora me ha dicho que de momento no tienen constancia del samsung galaxy s 2 , me ofertó el saumsung galaxy s x 0€ le dije que no me interesaba ya que tengo el htc Legend

¿Cuantos dias son la paortabilidad?Hasta el 09 del mes que viene no se realiza la portabilidad ¿llamarías mañana pa que te hagan otra oferta?
Hola.

boni-angelito escribió:¿Cuantos dias son la paortabilidad?Hasta el 09 del mes que viene no se realiza la portabilidad ¿llamarías mañana pa que te hagan otra oferta?

Puedes llamar inmediatamente despues de colgar, ya que con la cantidad de comerciales que tiene Vodafone es muy dificil que te coja el telefono el o la misma que te ha atendido. Conozco gente que ha llamado hasta una veintena de veces hasta que ha conseguido lo que queria, asi que no te cortes en llamar. Lo unico a tener en cuenta es que es posible que dejen constancia de la oferta que te han hecho y que cuando vuelvas a llamar te vuelvan a ofrecer lo mismo.

Un saludo.
a mi me quedan 30 dias de permanencia y pensaba hacer portabilidad con yoigo para sacar el SAMSUNG GALAXY S2,esta es mi dudas:

yo no he hecho portabilidad con yoigo por el tema de los 30 dias de permanencia que me quedan,por lo que llame a vodafone y le dije lo que me ofrecian en yoigo,pero que no he solicitado portabilidad por la permanecia...

el chico me dice que no me pueden ofrecer movil porque no tengo puntos,eso es asi?????

si contestais rapido puede que haga ahora mismo lo de yoigo con la tarjeta SIM a ver si saco el movil ya,no puedo esperar un mes mas porque tengo el movil hecho mierda...
luisina escribió:Ante todo un saludo a todos. Soy nueva en el foro y no controlo mucho de estas cosas. Os voy a contar mi caso a ver si me podeis orientar.
Yo tengo dos líneas con vodafone, una de mi teléfono y otra de datos de un modem usb que tengo, llevo en vodafone como 8 años creo y en este tiempo nunca me han ofrecido nada de nada. Tengo un consumo medio de unos 75 euros mensuales y además no tengo permanencia en ninguna de mis dos líneas.
Ahora quiero cambiar mi móvil y lógicamente quiero un smartphone y el que quiero es un Iphone 4. El viernes llamé a vodafone para que me hiciesen una contraoferta por no cambiarme de compañía y su respuesta fue que el Iphone estaba agotado y que no me podían decir cuanto tiempo tardarían en traérlo ni por cuanto me saldría (no me acordé de la madre del operador de milagro).
En verdad con vodafone no estoy mal porque tengo cobertura en todos los sitios y cuando salgo de España no tengo ningún problema con el móvil pero tampoco me la gana que se rían de mi.
¿Que me recomendais que haga? ¿Como hago para hacer un amago de portabilidad? ¿Con que compañía creeis que Vodafone me haría mejores contraofertas?? Necesito vuestra ayuda porque yo de estas cosas no tengo ni idea.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias de antemano.

A mi me acaban de ofrecer el iphone 4 16gb por 99 euros con la tarifa @M de 40 euros al mes.

Para empezar,llamandoles y diciendoles "me voy"no se consigue nada,tienes que irte de verdad,o sea hacer un amago.

Aunque aqui ponga movistar es lo mismo para vodafone
http://www.gsmspain.com/foros/hp756049_ ... Yoigo.html

EDITO: fofielnegro lo mismo te digo,tienes que hacer el amago si no no te dan nada,con 12 meses cumplidos de la permanencia (quedndote 6 todavia) te pueden ofrecer un movil,ya estas tardando
Os debo de comentar que me han hecho la oferta la segunda llamada el samsung galaxy s 2 x 80 euros mas la tarifa @M al 50%durante 1 ño y elugo los otros 6 mees pueod bajar la tarifa ala @XS asi k k os aprece la oferta??'

He cancelado por telefono hacinedo 1 grabación crees que tengo que hacerx otro lado la anulacion ya que hace 1 año me l liaron x traspapelar la cancelacion

Yo quería el htc sensation xro me han dicho que no lo tienen en el catalogo,me han dicho que hasta que no tengan en stoc no me lo mandan l samsung que creen que es l 1 de junio, crees que podria llamar y que me hiciesen un aofertan con el htc sensation que crees??' [ginyo]

Me hizo algo l duro y me dieron la del 50% de la tarifa M ejejej

Darme consejoplease
pues esta cojonuda!! xDD cuanto sueles pagar al mes??
tengo un problema con Yoigo

hago todo los pasos como se ha dicho para sacar la SIM por contrato ya cuando meto la cuenat y pulso:

"Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!"

no hay manera,puedo realizar la portabilidad igualmente con una tarjeta para recargar????

PD:UFFFF creo que la acabo de liar xD

estuve mirando y si,mucha gente hace el amago pillando SIM de prepago,pero las pagaban a contrarembolso,a mi no me daba esa opcion y la pille con tarjeta de credito,15€....ahora si mañana o pasao acepto la contraoferta de vodafone,cuando ellos cancelen la portabilidad,que cojones ocurre con esos 15€????

PD:ya esta mañan me llego el mensaje de yoigo,ahora llamo dos veces a vodafone,el primero me oferta el galaxy S por 0€,que el S2 no lo tienen,digo que nada.Llamo de nuevo y este ya vee en el ordenador que le pedi al compañero el samsung galaxy S2,lo mismo que no me lo pueden ofrecer porque no lo tiene....

como cojones os lo ofrecen algunos y a otros no???
Una duda chicos, los que estais haciendo portabilidad a Yoigo con la tarjeta prepago cuando llamais a Vodafone que decis que os estan ofertando?
Mi problema sq me queda un año de permanencia, pero pago unos 80 euros y tengo contrato ADSL con ellos, además no tengo ninguna tarifa de datos contratados con ellos.
El tema sq me gustaria sacarme el Samsung Galaxy S2,( lo de la @M por 90 euros me va de pm) seguramente espere un poco hasta que lo tenga en stock, nose si lo de las reservas es fiable o luego me la van a jugar, me gustaria saber quien ya lo ha conseguido como lo hizo.

gracias
les dije k m staban ofertando l samsung galaxy s 2 x 99 euros y la tarifa del 4 k pagas 39€ al mes asi k si t ace sl bobo pues o l duro nada t la dan

os komento k yo no tenia aksi puntos 250 k son pokso y suelo gastar unso 30 o 20 euros almes ademas yevo 4 meses sin pagar la factura xk m abian pufao 100 euros dinternet y puse reclamacion asi k ........

algien sabe si kon la grbacion de anulaicon s suficiente xk noe recibido ningun sms d anulacion y tngo k mandar http://www.vodafoen/cancela o l fax

k ace 1 año m la liaron y me portaron a movistart y tuv ek andar con la chicha d atencion al consumidor

A una kosa m dijo al principio la oferta de 6 meses del 50>% del la tarifa @M y leugo tenias k pagar otro 6 emeses la misma tarifa y leugot podias cambiar a la tarfia @S asi k le dije k m lo iba a pensar y m dijo k 1 año asi k kuidado xk pagar 40 euros 6 emeses s pasta ejejej prefiero pagar 20 k son la mitad ejejej

dicen k la pantalla s mejro la d htc sensation k kreeis?m arrepiento 1 poko d averme cogido l samsung keria l htc sensation m dejaran kambialro l dia 1 ??

l tio m dijo kl dia 1 de junio los iban a recibiri y s empzaba hacer la portabilidad y nada tenia k pagar al mensajero 80 euros l dije k haber is podia pasarmlo x l banco, y m dijo k lo iba intentar

AYUDA tengo k anular la portabilidad x vodafone cancela o fax o con la grbacion vale??? no e recibido l msms d anulacion
boni-angelito escribió:les dije k m staban ofertando l samsung galaxy s 2 x 99 euros y la tarifa del 4 k pagas 39€ al mes asi k si t ace sl bobo pues o l duro nada t la dan

os komento k yo no tenia aksi puntos 250 k son pokso y suelo gastar unso 30 o 20 euros almes ademas yevo 4 meses sin pagar la factura xk m abian pufao 100 euros dinternet y puse reclamacion asi k ........

algien sabe si kon la grbacion de anulaicon s suficiente xk noe recibido ningun sms d anulacion y tngo k mandar http://www.vodafoen/cancela o l fax

k ace 1 año m la liaron y me portaron a movistart y tuv ek andar con la chicha d atencion al consumidor

A una kosa m dijo al principio la oferta de 6 meses del 50>% del la tarifa @M y leugo tenias k pagar otro 6 emeses la misma tarifa y leugot podias cambiar a la tarfia @S asi k le dije k m lo iba a pensar y m dijo k 1 año asi k kuidado xk pagar 40 euros 6 emeses s pasta ejejej prefiero pagar 20 k son la mitad ejejej

dicen k la pantalla s mejro la d htc sensation k kreeis?m arrepiento 1 poko d averme cogido l samsung keria l htc sensation m dejaran kambialro l dia 1 ??

l tio m dijo kl dia 1 de junio los iban a recibiri y s empzaba hacer la portabilidad y nada tenia k pagar al mensajero 80 euros l dije k haber is podia pasarmlo x l banco, y m dijo k lo iba intentar

AYUDA tengo k anular la portabilidad x vodafone cancela o fax o con la grbacion vale??? no e recibido l msms d anulacion

la portabilidad comienza en el momento que aceptas las condiciones de la compañia a la que te marchas pero quizás te envien el movil a partir del dia 1

por cierto, esto no es un chat ni un movil, intenta escribir correctamente y no abreviando las palabras ....... me he tirado 5 minutos para descifrar tu mensaje :-| :-| :-|
Por el hecho de que me quede permanencia de menos de 12 meses tendre algun problema a la hora de que me hagan una buena oferta?
No tienes que poner el numero ce cuenta yo no he mirado si me lo han descontado xro en los foros he leido que leugo te lo devuelven, note peuden cobrar sin darte el servicio, sino atención la consumidor, he hecho la cancelación por grabación y por www.vodafone.es/cancela pa tener 1 sms de cancelación que leugo si pasa algo mal es una prueba k se peude imprimir jejejej k el año pasado me la liaron xro bien , hice el amago para conseguir el htc Legend y me porte movistart y nada anule por la pagina y nada me portaron a movistart por el iphone 3 gs y tenias el contrato de permanencia firmado con vodafoen y se supone que tienes 48 horas para reportar a tu compañia, pues movistart me decia que tneia que pagar 500 euros por el movil menos mal que no tneia nada firmado, lo mejor es si tienes algun problema ir a atención al consmidor , ejejeje durante 3 emses me cobraban por conexion hecha a internet en vez de la tarifa palna de 15 euros que tenia descuento pues nada reclamación la cante

alguien sabe le numero de fax para cancelar por si aca
boni-angelito escribió:No tienes que poner el numero ce cuenta yo no he mirado si me lo han descontado xro en los foros he leido que leugo te lo devuelven, note peuden cobrar sin darte el servicio, sino atención la consumidor, he hecho la cancelación por grabación y por http://www.vodafone.es/cancela pa tener 1 sms de cancelación que leugo si pasa algo mal es una prueba k se peude imprimir jejejej k el año pasado me la liaron xro bien , hice el amago para conseguir el htc Legend y me porte movistart y nada anule por la pagina y nada me portaron a movistart por el iphone 3 gs y tenias el contrato de permanencia firmado con vodafoen y se supone que tienes 48 horas para reportar a tu compañia, pues movistart me decia que tneia que pagar 500 euros por el movil menos mal que no tneia nada firmado, lo mejor es si tienes algun problema ir a atención al consmidor , ejejeje durante 3 emses me cobraban por conexion hecha a internet en vez de la tarifa palna de 15 euros que tenia descuento pues nada reclamación la cante

alguien sabe le numero de fax para cancelar por si aca

Genial, me quedo mas tranqui, ahora solo falta saber si por quedarme una permanencia de menos de 12 meses no van a ofertar algo bueno, aunque yo creo que me va a tocar esperar
lo acabo de conseguir por 80€ el galaxy S2 con la tarfia @M con 6 meses al 50%,el tema es que la chica tras preguntarle por tres veces,si podria cambiar la tarifa tras esos 6 meses por otra menor,a lo que la chica me dice que "si"...yo le digo no son 12 meses permanencia las tarifas?¿me dice espera que lo consulte,vuelve al poco y me dice: "asi es,a los 6 meses puedes cambiarla"entonces ahi me calle y acepte.Ya antes de la grabacion se lo volvi a decir,espero que despues de los 6 meses no me pongan problemas al cambiar tarifa...
fofielnegro escribió:lo acabo de conseguir por 80€ el galaxy S2 con la tarfia @M con 6 meses al 50%,el tema es que la chica tras preguntarle por tres veces,si podria cambiar la tarifa tras esos 6 meses por otra menor,a lo que la chica me dice que "si"...yo le digo no son 12 meses permanencia las tarifas?¿me dice espera que lo consulte,vuelve al poco y me dice: "asi es,a los 6 meses puedes cambiarla"entonces ahi me calle y acepte.Ya antes de la grabacion se lo volvi a decir,espero que despues de los 6 meses no me pongan problemas al cambiar tarifa...

De Vodafone yo no me fiaria nada.¿Cuanto te cuesta el Samsung Galaxy S II todos los meses de contrato?De todas maneras te as hecho con una adquisición increible,pedazo de movil
yo hable con ellos antes de nuevo y me dice lo mismo,que despues de los 6 meses puedo cambiar de tarifa,que no tengo permanencia ninguna....a ver en diciembre que me sueltan,pero siendo esto verdad mas que satisfecho con estos 6 meses de descuento si despues puedo cambiarlo a la xs...
Buenas.

Quisiera que alguien me ayudara un poquillo por que quiero hacer mi primer amago y estoy mas perdido que un pedo en un yacuzzi....

La cosa es que llevo con vodafone como 3 años y hasta ahora me han ofertado cagarrutas y ya estoy harto, pago entre 40 y 50 € al mes y tengo 1555 puntos.

Objetivo(Quizas tire un poco alto) - Iphone 4 16Gb o HTC Desire HD

Van las preguntas:

¿Con que operadora seria mejor hacer la portabilidad para conseguir estos moviles por lo menor posible?
A la hora de cancelar la portabilidad¿Cuanto tiempo tarda en hacerse la portabilidad y que seria lo mejor para anularla? Es que me da canguele que me la lien como estoy leyendo por aqui XD

Un saludo.
esa es otra,antes de hacer la grabacion de la cancelacion de portabilidad,le pregunte a la chica si tendria que hacer algo y me dijo que no,que se encargaban ellos.

les hago caso y espero?cuantos dias suelet tardar que me avisen que se cancelo y que se esta tramitando mi pedido ofertado?
yo hoy en www.vodafone.es/cancela e hecho la anulación xk kon la grabación de anulación no me han mandado ningun sms como que lo han reicibido asi k por siaka hazlo esta tambien k te mandan 1 sms segudio a que lo rellenas y si pasa cualquier cosa peudes reclamar con ese sms( es una prueba)
fofielnegro escribió:lo acabo de conseguir por 80€ el galaxy S2 con la tarfia @M con 6 meses al 50%,el tema es que la chica tras preguntarle por tres veces,si podria cambiar la tarifa tras esos 6 meses por otra menor,a lo que la chica me dice que "si"...yo le digo no son 12 meses permanencia las tarifas?¿me dice espera que lo consulte,vuelve al poco y me dice: "asi es,a los 6 meses puedes cambiarla"entonces ahi me calle y acepte.Ya antes de la grabacion se lo volvi a decir,espero que despues de los 6 meses no me pongan problemas al cambiar tarifa...

¿y si tienes problemas? la verdad es que en los amagos queda un poco todo en el aire, no se ve en ningun sitio escrito que es lo que aceptas no?
Hola, tengo 2 lineas en vodafone k van a acabar el contrato a finales de junio y de julio ls 18 meses.

Pretendo pasar ls 2 lineas a yoigo y decriles k me ofrecen el samasung galaxy cn la tarifa del 6 a buen precio.

pretendo sacar:

sony ericcson arc a 0€ cn tarifa @M cn descuento 50% en un año o tarifa @s, cn descuentos, sera posible?, k os parece?

Pretendo decirle k tengo en portabilidad ls 2 lineas aver si asi consigo ms, seria conseguir 2 arc, gratis, o sino 30€ como muxo

Salu2
bueno pues os cuento al final como me ha ido.... retire la portabilidad a movistar y la hice con yoigo, el resultado ha sido un galaxy s a 0€ mas el 50% durante un año con la tarifa @M jejeje
muchisimas gracias x la ayudaaaa :)
YGR escribió:Buenas.

Quisiera que alguien me ayudara un poquillo por que quiero hacer mi primer amago y estoy mas perdido que un pedo en un yacuzzi....

La cosa es que llevo con vodafone como 3 años y hasta ahora me han ofertado cagarrutas y ya estoy harto, pago entre 40 y 50 € al mes y tengo 1555 puntos.

Objetivo(Quizas tire un poco alto) - Iphone 4 16Gb o HTC Desire HD

Van las preguntas:

¿Con que operadora seria mejor hacer la portabilidad para conseguir estos moviles por lo menor posible?
A la hora de cancelar la portabilidad¿Cuanto tiempo tarda en hacerse la portabilidad y que seria lo mejor para anularla? Es que me da canguele que me la lien como estoy leyendo por aqui XD

Un saludo.

Yo la haría a Yoigo por ejemplo o Orange como segunda opción. El Iphone 4 te lo dan con la tarifa @M por 80€ y con suerte 50% descuento 6 meses (si les estiras puedes sacar 12).
las tarifas que ofrecen son con permanencia?? de cuanto tiempo??
Hola a todos, tenemos 2 lineas en contratos diferentes con vodafone, sin permanencia ya (en el último amago sacamos 2 HTC Magic). Quería hacer otro par de amagos y de paso juntar las 2 lineas en un mismo contrato, alguien que haya hecho algo parecido?

Por otro lado no me gustan los nuevos móviles tan grandes (4 pulgadas o más) acostumbrado al tamaño del Magic (3,2). Por ello y después de revisar todos los móviles con Android sólo he encontrado 2 opciones que me gustan: El Samsung Galaxy Ace (3,5) que tienen yoigo y movistar (pero no vodafone) y sobre todo el Motorola Defy (3,7) que solía tener vodafone pero que ya no sale en la web o sale sin stock. Alguien de los que está llamando a vodafone actualmente me podría hacer el favor de preguntar por ellos? Qué os parecen?
Tengo una burrada de puntos (+1300) que realmente no valen para nada en comparación con hacer amago, y quizás con ellos me ofrezcan el Galaxy S a 0 o el Galaxy S2 a buen precio, pero no me gustan sus tamaños. Mi esperanza de móvil último modelo sería el Galaxy S2 Mini (3,7) pero ahora mismo no es más que un rumor y sabe dios cuando aparecerá en España y en qué compañía.

Alguien más como yo que no quiera un ladrillazo de 4 o mas pulgadas?
Hola buenas tengo una duda y a ver si alguien me la puede solucionar.Actualmente estoy en movistar pero soy usuario de tarjeta ,fui a hacerme un contrato con ellos y me dicen que al ser migracion no me dan el Samsung Galaxy Ace que es el que yo queria.Me dijeron que tenia que pagar 89 euros por el y un contrato de 12 euros al mes.A raiz de esto he estado leyendo y he visto que si me voy a yoigo de contrato (solo sim ,sin terminal)no tengo permanencia y por tanto podria volver de nuevo a movistar y ya al ser de contrato a contrato me lo deberian dar gratis no?( ya que me dijeron que de contrato a contrato si lo regalaban) Mi pregunta es si es esto posible,el irme a yoigo sin permanencia y volver de nuevo y aprovechar ofertas de movistar. Muchas gracias y un saludo!!!
Chicos, acabo de sacar un año al 50% en la factura, y ahora me ofrecen motorola flipout, y blackberry 8520 o 9300 por 0€ y no se cual elegir, asi que necesito vuestras opiniones hoy porque tengo que confirmar el pedido. Por qué eligiriais uno u otro?¿
cuantos dias son la portabilidad? hice el lunes la portabilidad a yoigo y no tenog noticias de la anulacion solo se que vodafone ha mandado la cancelación cuantos dias son lo máximo? [Alaa!]
Urgenteeeeeee!!!! :O
e exo portabilidad a movistar que me ofrece un samsung galaxy ace y a la tercera vez que he hablado con vodafone, me han ofrecido un nexus S por 89 euros con 50% de descuento con la tarifa @M durante 1 año, lo he pedido a 0 euros pero demomento me han dicho que nada. :/
Tengo hasta mañana al mediodia para pensarmelo (segun vodafone) y supongo que tienen razon porque ya se hara la portabilidad a movistar.
Creeis que puedo conseguir que me rebajen los 89 euros? :O Aunque sea a 29 o 39?
Deberia llamarles yo mañana por la mañana o seran ellos los que me llamen al ver que se me acaba el plazo de tiempo para ofrecerme algo mejor?

Gracias a todos :)
flo678 escribió:Urgenteeeeeee!!!! :O
e exo portabilidad a movistar que me ofrece un samsung galaxy ace y a la tercera vez que he hablado con vodafone, me han ofrecido un nexus S por 89 euros con 50% de descuento con la tarifa @M durante 1 año, lo he pedido a 0 euros pero demomento me han dicho que nada. :/
Tengo hasta mañana al mediodia para pensarmelo (segun vodafone) y supongo que tienen razon porque ya se hara la portabilidad a movistar.
Creeis que puedo conseguir que me rebajen los 89 euros? :O Aunque sea a 29 o 39?
Deberia llamarles yo mañana por la mañana o seran ellos los que me llamen al ver que se me acaba el plazo de tiempo para ofrecerme algo mejor?

Gracias a todos :)

llama tu y di: " Me he pensado la oferta que me hizo tu compañer@ de X movil por X euros (donde X euros es la cantidad que estimes razonable)" Suerte ;)

PD: tira por lo bajo, unos 20-25 € a ver si te lo dejan por 40-50€

PD2: estos hilos me recuerda a mi viejo negociando en los mercadillos xD
Resumen de mi amago.

Cliente: normal
Gasto medio mensual: 12 €
Amago hacia yoigo(sólo sím)

Me han ofrecido lo típico, wildfire,x10,etc...

Después de varias llamadas me dejaron el desire por 79€+1año TD+30% de descuento en mi tarifa(a mi aire mensajes).

Cuando estaba terminando de hablar con la chica me ofreció el desire S por el mismo precio. Hoy Me a llegado el móvil pero es el desire normal. Eh llamado y me dicen que eso era lo que me ofrecieron...
En principio no me molesta mucho esto xq creo que es un error de la chica que me atendió... otros operadores me dijeron que el S era mucho más caro así que...

Lo que me a parecido raro es que el cartero no me pidiera el dinero... la última vez que hice amago con vodafone el cartero me cobro lo que pacte...

A vosotros os a cobrado el cartero o te lo pasan en la factura luego???
No te pregunto por donde tte cobraban??? a mi me pregunto si lo queria contrareembolso o por domicializacion??
Plage escribió:No te pregunto por donde tte cobraban??? a mi me pregunto si lo queria contrareembolso o por domicializacion??

No me pregunto nada de eso....
Me ha costado que me lo ofrecieran pero al final Galaxy S2 con @M y 50% dto durante un año.
Far escribió:Me ha costado que me lo ofrecieran pero al final Galaxy S2 con @M y 50% dto durante un año.

Gratis o pagando???
A alguien le han ofrecido ya el HTC Sensation??
Plage escribió:
Far escribió:Me ha costado que me lo ofrecieran pero al final Galaxy S2 con @M y 50% dto durante un año.

Gratis o pagando???

Perdon, no puse el precio, 80€
Far escribió:
Plage escribió:

Gratis o pagando???

Perdon, no puse el precio, 80€

cuanto sueles pagar al mes?? que tarifa tenias?? y k les has dicho para que te lo dejen a ese precio?? xDD
Yo por lo que estuve leyendo en otro foro es al precio al que se lo estan ofreciendo a todo el mundo. A algunos les dicen 170€ pero si comentan que es demasiado, se lo bajan a 80€

Lo del descuento de un año a algunos les esta costando mas, pero a mi me ofrecieron 6 meses, y segun dije que me parecia poco me dijo 1 año la chica, muy maja por cierto.

Respecto a lo que pagaba antes, solia ser unos 10€ porque tenia 50% de dto de un amago anterior xD Desde que se me acabo el descuento pues unos 30 los dos ultimos meses con la tarifa diminuto + tarifa de datos de 15€ (tambien me regalaron la tarifa de datos en el amago anterior, pero ahora son tarifas conjuntas voz+datos y no lo ofrecen)
Far escribió:Yo por lo que estuve leyendo en otro foro es al precio al que se lo estan ofreciendo a todo el mundo. A algunos les dicen 170€ pero si comentan que es demasiado, se lo bajan a 80€

Lo del descuento de un año a algunos les esta costando mas, pero a mi me ofrecieron 6 meses, y segun dije que me parecia poco me dijo 1 año la chica, muy maja por cierto.

Respecto a lo que pagaba antes, solia ser unos 10€ porque tenia 50% de dto de un amago anterior xD Desde que se me acabo el descuento pues unos 30 los dos ultimos meses con la tarifa diminuto + tarifa de datos de 15€ (tambien me regalaron la tarifa de datos en el amago anterior, pero ahora son tarifas conjuntas voz+datos y no lo ofrecen)

joper, y a mi que me quedan 3 meses de permanencia... sino hacia el amago por lo mismo que tu, pero sabiendo ellos que me pueden clavar 60€ por irme...
A mi me quedaban 4, y en el anterior 6. Siempre existe un pequeño riesgo de que algo te salga mal, pero puedes cancelar la portabilidad cuando quieras. Yo de hecho en la ultima llamada iba a pedir eso a cambio de dto sin permanencia, porque habia llamado otras veces y no me ofrecian el galaxy s2 porque aun no les habia entrado.
Bueno, es la primera vez que hago un amago de estos. Os comento mi caso:

Soy cliente de vodafone desde hace unos 10 años. Actualmente tengo un gasto de unos 30 € y tengo 1300 puntos. Desde hace mucho tiempo, estoy detrás del Iphone 4 o en su defecto uno de similares características, por lo que tras el consejo de un comercial de una empresa de telefonía que lleva varias compañías, anoche a las 2 de la mañana, hice la portabilidad a orange, a prepago, tarjeta sim... etc etc.(no cogí telefono ni nada, ya que me dijeron que no pasaba nada porque ellos no sabían que te ofertaban de la otra compañía).

La cosa es que no se cuanto suelen tardar en llamar, ni si me van a llamar, ya que al hacer la portabilidad me preguntaban hasta filas de la parte de atras del DNI!! Creeis que me llamarán de vodafone con contraoferta? Está bien hecha con orange o era mejor Yoigo? Cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad y como tengo que hacerla??

Un saludo y gracias!
Far escribió:A mi me quedaban 4, y en el anterior 6. Siempre existe un pequeño riesgo de que algo te salga mal, pero puedes cancelar la portabilidad cuando quieras. Yo de hecho en la ultima llamada iba a pedir eso a cambio de dto sin permanencia, porque habia llamado otras veces y no me ofrecian el galaxy s2 porque aun no les habia entrado.

con quien me aconsejas que haga el amago? a que compañia? Gracias ^^
Yoigo o Orange por ejemplo, pero yo lo haria con la que peor te caiga, porque si amagas mucho a una compañia y en el futuro quieres irte de verdad a ella, es posible que te denieguen el alta.
Far escribió:Yoigo o Orange por ejemplo, pero yo lo haria con la que peor te caiga, porque si amagas mucho a una compañia y en el futuro quieres irte de verdad a ella, es posible que te denieguen el alta.

entonces que tal movistar? por que a esa tengo el 99% de seguridad que nunca voy a querer ir jeje
Pues si te digo la verdad ni idea, la primera vez que hice amago hace un año y pico fue a movistar, pero esta vez no vi que nadie lo hiciera alli asi que lo descarte.
hola oye que te dan la oferta del samsung galaxy s 2 xro no tienen stock como lo mismo que cuando paso lo d japon que no tenian stock del anterioro y la gente espero 1 mes,¿Cómo se peude saber si tienen stock? me gustaria cambiar la oferta de samsung galaxy s 2 por 80€ y 1 año de tarifa @M al 50% por la de htc sensation, a alguien ha hecho el amago y le han ofertado el htc sensation? CONTESTAR PLEASE [hallow]
boni-angelito escribió:hola oye que te dan la oferta del samsung galaxy s 2 xro no tienen stock como lo mismo que cuando paso lo d japon que no tenian stock del anterioro y la gente espero 1 mes,¿Cómo se peude saber si tienen stock? me gustaria cambiar la oferta de samsung galaxy s 2 por 80€ y 1 año de tarifa @M al 50% por la de htc sensation, a alguien ha hecho el amago y le han ofertado el htc sensation? CONTESTAR PLEASE [hallow]

Sock de GSII había esta mañana, del Sense he visto por gms y demás gente a la que se lo han ofertado.
Hola, estoy pensando en hacer un amago de portabilidad con una línea Vodafone prepago de mi novia, sabéis si ofrecen algo decente??

Con decente me refiero a algo mejor que un HTC Legend que ya tiene [ayay]

Saludos!
11025 respuestas