Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

YGR escribió:Acabo de llamar a vodafone para la contraoferta y me ofrecen el iphone 4 16gb por 90 iva incluido con 12 meses al 50% la factura.

¿no lo estaban ofertando a 80?

a mi me lo ofrecian ayer a 90€ con 6 meses al 50%, te ha salido algo mejor que a mi.
Al final he comprao una sim de contrato sin permanencia con la XS8, nada mas me llegue...portabilidad que te crió! xD

PD: por que en la otra me quedan 3 meses de permanencia.
retifico
Para quien quiera sacar un iphone:
Estan ofrenciendo iphone 4 con tarifa M y 50% descuento 1 año a 49 euros para amagos,lo bueno que tiene esto.....q al año puedes cambiar de tarifa a una menor asi q.....
Tarifa @M
1000 minutos para hablar las 24 horas
2 números VIP Vodafone
Contrátala por 39.90 €/mes

Al final se queda en 20 asi que aprovechaddddddddddddddd,y si dice q no hay iphone4 decir q os haga una reserva pq lo hacen sin problema,a mi me costo la 3 llamada para la reserva,el 1 decia q no,el 2 q no lo sabia q tenia el sistema en ese momneto roto,y el 3 sin problema,reservadooo
Me parece un poco extraño ya que yo lo e cogido por 90 euros.
Iphone 4 16gb tarifa @M con 12 meses a la mitad de factura y eso que pregunte mas de una vez si había forma de abaratar el precio pero me dijo que era igual para todo el mundo y me daban la @L para avaratar y además de eso no e tenido problema con la reserva ya que me han dicho que tenían stock y que en 1 semana estará en casa
Todo depende del tiempo que lleves en vodafone, que tipo de cliente seas y cuanto gastes mensualmente. A mi cuando les dije que yoigo me daba el SGS2 por 0€ (mentira) me igualaron la oferta de inmediato xD es lo que tiene ser cliente oro con 1 linea desde hace 9años, otra desde hace 5 y linea adsl 12mb.
YGR escribió:Me parece un poco extraño ya que yo lo e cogido por 90 euros.
Iphone 4 16gb tarifa @M con 12 meses a la mitad de factura y eso que pregunte mas de una vez si había forma de abaratar el precio pero me dijo que era igual para todo el mundo y me daban la @L para avaratar y además de eso no e tenido problema con la reserva ya que me han dicho que tenían stock y que en 1 semana estará en casa

sabes si lo puedes coger en blanco?
(mensaje borrado)
Iverson88 escribió:

Eso es lo que se me olvido preguntar, pero vamos que tengo que volver a llamar para cancelar la portabilidad por que no soy el titular de la linea y ya preguntare.
Iverson88 escribió:
YGR escribió:Acabo de llamar a vodafone para la contraoferta y me ofrecen el iphone 4 16gb por 90 iva incluido con 12 meses al 50% la factura.

a mi me lo ofrecian ayer a 90€ con 6 meses al 50%, te ha salido algo mejor que a mi.
Al final he comprao una sim de contrato sin permanencia con la XS8, nada mas me llegue...portabilidad que te crió! xD

Me parece que se cerró el grifo hace tiempo con eso...
ZaWoK escribió:
Iverson88 escribió:

Me parece que se cerró el grifo hace tiempo con eso...

Lo de comprar la sim de contrato y hacer portabilidad? en navidad me sirvio para pillar un galaxy 3 a 0€ con diminuto8 :(
Acabo de hacer una portabilidad en el teléfono de mi madre hacia Yoigo:
Permanencía: No
Gasto: 20-30 €
Objetivo: Nokia N8 (Gratis o lo mas barato posible)
Oferta: Nokia N8 = 116 €

¿Como lo veis?

Salu2.
por cierto referente a los amagos,hay operdaores de todo tipo,mi hermano queria un defy y de 1 hora se lo ofrecian por 29 euros y 6 meses de descuento al 50% y ya esta,luego volvio a llamar y le ofrecio otro operador el mismo precio pero 1 año de internet gratis y 50% descuento 1 año,por eso digo q probeis,pq no todos ofrecen lo mismo
2pac4ever escribió:Acabo de hacer una portabilidad en el teléfono de mi madre hacia Yoigo:

¿Como lo veis?

Salu2.

Actualización
En la 1ª llamada la hizo mi madre, ahora acabo de llamar yo y esta es la nueva oferta:

Nokia N8 = 0 €
Tarifa @M 40 € con descuento 50 % durante 6 meses.

Que tal esta oferta??? Se le podrá apretar un poco mas??

Gracias, salu2.
2pac4ever escribió:
2pac4ever escribió:Acabo de hacer una portabilidad en el teléfono de mi madre hacia Yoigo:

¿Como lo veis?

Salu2.

Actualización
En la 1ª llamada la hizo mi madre, ahora acabo de llamar yo y esta es la nueva oferta:

Nokia N8 = 0 €
Tarifa @M 40 € con descuento 50 % durante 6 meses.

Que tal esta oferta??? Se le podrá apretar un poco mas??

Gracias, salu2.

Yo creo que podrias presionar un pelin mas a ver si te dan los 12 meses y si no te das con un canto en los dientes con los 6 meses.
YGR escribió:
Iverson88 escribió:

Eso es lo que se me olvido preguntar, pero vamos que tengo que volver a llamar para cancelar la portabilidad por que no soy el titular de la linea y ya preguntare.

Si hay blanco, lo acabo de reservar en blanco.
YGR escribió:
2pac4ever escribió:
2pac4ever escribió:Acabo de hacer una portabilidad en el teléfono de mi madre hacia Yoigo:Permanencía: NoGasto: 20-30 €Objetivo: Nokia N8 (Gratis o lo mas barato posible)Oferta: Nokia N8 = 116 €¿Como lo veis? Salu2.
ActualizaciónEn la 1ª llamada la hizo mi madre, ahora acabo de llamar yo y esta es la nueva oferta:Nokia N8 = 0 €Tarifa @M 40 € con descuento 50 % durante 6 meses.Que tal esta oferta??? Se le podrá apretar un poco mas??Gracias, salu2.
Yo creo que podrias presionar un pelin mas a ver si te dan los 12 meses y si no te das con un canto en los dientes con los 6 meses.

Y el LG Optimus 2x, en cuanto lo están ofertando?? Entre estos 2 teléfonos cual elegirias??

Gracias, salu2.
Os pego el resumen de amago que he puesto en gsmspain.
Esto es lo que me ofrecieron ayer en el amago de dos lineas de un familiar.

Fecha y hora de comienzo del amago: 06/06/2011 - 16:35
Tipo de cliente: Vodafone Oro (2 lineas)
Permanencia: Si (3 meses en una), la otra no tenia
Antigüedad: 6 años
Consumo: Pues una media de 70€ entra las dos.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim via web
Mensaje de Vodafone: A los cinco minutos en una linea, la otra al dia siguiente
Objetivo: Galaxy S II barato y @M con 50%12meses, y la otra linea algun movil tactil (android) con XS8.
Conseguido:
-En la primera llamada me atiende una chica muy simpatica(no recuerdo el nombre), me preguta porque me voy, tarifa del 6 galaxy s II a 60€ y no se que mas le dije.
Me empieza a ofrecer Arc, Lg x2... todos a 0€, le pregunto por el galaxy s II y me lo deja a 39€ con la @M+ al 50%12meses (27€/mes), a los 12 meses se puede cambiar la tarifa sin problemas.
Para la otra linea me ofrece el Arc a 0€ con XS8 30%12meses y TD gratis 12 meses.
Acepto y a esperar los mensajes de firma de permanencia.
Solo comentar que estoy seguro que si le hubiese apretado un poco mas me da 50%12meses para la segunda linea, pero estaba cansado de hablar (casi 45min).

Saludos
buenas!!! hoy e cancelado una portabilidad a yoigo desde orange... cuando podria volver a amagar??? (esta vez lo hare a vodafone o movistar)
bueno, pues otro que ha pasado la portabilidad a yoigo con 2 lineas, las 2 me caducan la primera semana de agosto y mi objetivo es el S galaxy II, a ver como queda el tema ... ya os comentaré !!! ;) ;) ;) ;)
se poede hacer portabilidad para sacar movil y quedarse con la tarifa que tienes,
es que yo tengo la tarifa nuevo contrato 1 que es vieja y quiero mantenerla por que la verdad pago muy poco..

sabeis que podrian ofrecerme con 5 años o mas de antiguuedad pero muy poco gasto (10 y 18 euros) y con 0 permanicia..?
pues nada ... me dejan el samsun galaxy por 200 euros ..... estan flipando !! me ha comentado que como me vence la permanencia a primeros de agosto, les tendria que pagar 60 euros de penalización ....

les puedo achuchar mas o cancelo la portabilidad directamente y lo tiene mas adelante ?? :-| :-|
shooting_star escribió:pues nada ... me dejan el samsun galaxy por 200 euros ..... estan flipando !! me ha comentado que como me vence la permanencia a primeros de agosto, les tendria que pagar 60 euros de penalización ....

les puedo achuchar mas o cancelo la portabilidad directamente y lo tiene mas adelante ?? :-| :-|

yo para lo que te queda me esperaría, veras como cambian las cosas bastante!!
Iverson88 escribió:
shooting_star escribió:pues nada ... me dejan el samsun galaxy por 200 euros ..... estan flipando !! me ha comentado que como me vence la permanencia a primeros de agosto, les tendria que pagar 60 euros de penalización ....

yo para lo que te queda me esperaría, veras como cambian las cosas bastante!!

pues casi que si porque encima acabo de llamar ahora mismo y tienen registrada la oferta de la otra teleoperadora de esta mañana y me dice que no me puede hacer nada mas de oferta ni de precios, solo puede tocar un poco el tema de descuentos y nada mas, y pagar por el galaxy 200 euros cuando hay gente que lo saca por 80 € pues va a ser que no ....

me esperaré a finales de julio cuando ya no me quede permanencia y ya veramos !!

gracias !! ;) ;) ;) ;) ;)
Tengo intención de hacer el amago para conseguir 2 Galaxy S II para mi mujer y para mi.

Entre los 2, la factura supera los 100€. Sin permanencia ninguno. De hecho llevo más de 4 o 5 años sin permanencia.

Si hago el amago y no me interesa lo que me ofrecen, puedo cancelar la portabilidad igualemente?
Eric Draven escribió:Tengo intención de hacer el amago para conseguir 2 Galaxy S II para mi mujer y para mi.

Entre los 2, la factura supera los 100€. Sin permanencia ninguno. De hecho llevo más de 4 o 5 años sin permanencia.

Si hago el amago y no me interesa lo que me ofrecen, puedo cancelar la portabilidad igualemente?

claro, yo pase la portabilidad anoche a yoigo y al ver que todavia me pueden multar por tener permanencia hasta primeros de agosto y no gustarme las ofertas de vodafone, he cancelado la portabilidad por fax con yoigo y listos, ningun problema.

Pero preparate para batallar por el precio del movil con vodafone ...... si llamas tu te diran que por 89 y si llamo yo por 69 y asi en modo aleatorio ..... no se aclaran ni ellos y encima no tienen stock de casi nada ......
Eric Draven escribió:Tengo intención de hacer el amago para conseguir 2 Galaxy S II para mi mujer y para mi.

Yo creo que no deberias tener problema, para cancelar una portabilidad nadie pone pegas.
Gracias a los 2.

Pues probaré. Tp me corre prisa.
Eric Draven escribió:Gracias a los 2.

si de verdad superas los 100€ entre los dos, te lo dan a 0€ cada uno seguro, yo tengo la tarifa @M mas alguna llamadita por las mañanas ya son los 50€, y me lo dieron gratis
como se cancelaria la portabilidad a yoigo?? cuanto margen de tiempo ahi para hacerlo??
jota-ele256 escribió:como se cancelaria la portabilidad a yoigo?? cuanto margen de tiempo ahi para hacerlo??

cuando haces el pedido de la tarjeta o del movil con tarjeta te mandan un email, en ese email de confirmación tienes un telefono para enviar un fax para cancelar solo firmando el email y poniendo la fecha para que quede constancia de la cancelación y ya esta, no hay que hacer nada mas
luffytenerife escribió:
Eric Draven escribió:Gracias a los 2.

si de verdad superas los 100€ entre los dos, te lo dan a 0€ cada uno seguro, yo tengo la tarifa @M mas alguna llamadita por las mañanas ya son los 50€, y me lo dieron gratis

El SGS II?

salu2.
Por casualidad, alguien ha probado a pedir un Xperia Play?
2 amagos realizados esta tarde:

1º Número de mi madre
- Nokia n8 = 0 €
- Tarifa @M (La de 350 minutos 24 horas) descuento 50 % 12 meses.

2º Mi número:
- SGS II = 0 €
- Tarifa @M (Me mantienen la de 1000 min. por las tardes) 50 % 12 meses.

Salu2.
Iverson88 escribió:Por casualidad, alguien ha probado a pedir un Xperia Play?

si, yo a 179 euros con la tarifa @M y con el 30 % de dto. ..... de ahi no pasaba la chica ......... :( :( :(
shooting_star escribió:
Iverson88 escribió:Por casualidad, alguien ha probado a pedir un Xperia Play?

si, yo a 179 euros con la tarifa @M y con el 30 % de dto. ..... de ahi no pasaba la chica ......... :( :( :(

pff vaya mierda xD
yo estaba barajando ese con el iphone4 o el SGS2...
los descuentos que hacen , son solo para voz? o se aplican al total de la factura? ¿(por ejemplo, la @m pagarias 20 e en vez de 40)? gracias
garruxa escribió:los descuentos que hacen , son solo para voz? o se aplican al total de la factura? ¿(por ejemplo, la @m pagarias 20 e en vez de 40)? gracias

En este caso si te hacen un 50 % pagarias 20 € + Iva en el caso de estar en la península.

Salu2.
2pac4ever escribió:
garruxa escribió:los descuentos que hacen , son solo para voz? o se aplican al total de la factura? ¿(por ejemplo, la @m pagarias 20 e en vez de 40)? gracias

En este caso si te hacen un 50 % pagarias 20 € + Iva en el caso de estar en la península.

Salu2.

es que hay gente por ahi , que dice que es solo para el consumo de voz. Mañana llamare a portabilidades haber que me dicen.
gracias de todas formas.
Una cosica gente, al aceptar el nuevo movil con la @M cambie de tarifa y ahora mismo tengo una para la BB.
La cosa es que me a llegado el sms de que me cambian a la tarifa @M esta noche pero no se si perdere el chat de la bb.
¿alguno tiene algo de idea?
garruxa escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2.

es que hay gente por ahi , que dice que es solo para el consumo de voz. Mañana llamare a portabilidades haber que me dicen.
gracias de todas formas.

A mi siempre me lo han hecho en las 2, es mas, cuando te lo van aplicando te lo van diciendo normalmente, yo hoy hice 2 portabilidades y en las 2 estaba esperando mientras lo aplicaba en voz y datos por separado.

Salu2
2pac4ever escribió:2 amagos realizados esta tarde:

1º Número de mi madre
- Nokia n8 = 0 €

2º Mi número:
- SGS II = 0 €

Salu2.

a que hora fue eso??? porque no llame a las 17h y no tenian SGSII y que ya no sabrian ni cuando iban a volver a tener y tuve que pillar 1 SG I y una bb bolt a 0 euros las dos, y he vuelto a llamar esta mañana y siguen sin tener, y eso que les he dicho que me da igual que el móvil me tarde un mes en llegar.....

PD: tampoco tenían iphones.....
he cancelado hoy una portabilidad a yoigo... me podriais decir cuando puedo iniciar otra? (esta vez la hare a vodafone o movistar) podria iniciar una nueva el lunes por ejemplo o tengo que esperar mas tiempo?

gracias por las respuestas de antemano! :)
pozzzi escribió:

1º Número de mi madre
- Nokia n8 = 0 €

2º Mi número:
- SGS II = 0 €

Salu2.

a que hora fue eso??? porque no llame a las 17h y no tenian SGSII y que ya no sabrian ni cuando iban a volver a tener y tuve que pillar 1 SG I y una bb bolt a 0 euros las dos, y he vuelto a llamar esta mañana y siguen sin tener, y eso que les he dicho que me da igual que el móvil me tarde un mes en llegar.....

Yo llamé sobre las 19h (Hora canaria), me dijo que ahora mismo no tenian en stock pero que creia que no iban a tardar mucho, ahora volveré a llamar para asegurarme.
Y lo que me extrañó es que me lo dejara a 0 € y con el descuento 1 año, incluso le pregunté extrañado si era el II el que me estaba ofertando y me dijo que si.
Cuando luego llame, actualizo con la nueva información.

Salu2.

Edit: Me acaban de confirmar el teléfono y la tarifa.
2pac4ever escribió:
pozzzi escribió:

1º Número de mi madre
- Nokia n8 = 0 €

2º Mi número:
- SGS II = 0 €

Salu2.

Yo llamé sobre las 19h (Hora canaria), me dijo que ahora mismo no tenian en stock pero que creia que no iban a tardar mucho, ahora volveré a llamar para asegurarme.
Y lo que me extrañó es que me lo dejara a 0 € y con el descuento 1 año, incluso le pregunté extrañado si era el II el que me estaba ofertando y me dijo que si.
Cuando luego llame, actualizo con la nueva información.

Salu2.

Edit: Me acaban de confirmar el teléfono y la tarifa.

Eres de Canarias??? lo digo xq igual es que les quedaba algo de stock para las islas y en la península se ha agotado y no saben cuando tendrán más, si es asi le veo algo de lógica, sino no lo entiendo
pozzzi escribió:
Eres de Canarias??? lo digo xq igual es que les quedaba algo de stock para las islas y en la península se ha agotado y no saben cuando tendrán más, si es asi le veo algo de lógica, sino no lo entiendo

Si, vivo en tenerife, pero a mi me han puesto en lista de reserva para en cuanto les entre mandarme uno.

Pero te comento, yo a mediados de marzo hice una portabilidad y me ofrecieron en SGS a 0 € pero al igual que ahora, sin stock y que iba a tardar un poco, pues me vino el mensaje hace 2 días y como que ya no quería ese terminal, me dijo la chica que no firmara la permanencia y volviese hacer una portabilidad. Y de ahi he podido sacar esa oferta.

Supongo que ahora con este terminal no esperaré 3 meses, ya que este es nuevo y les irá entrando mas a menudo (o eso espero Imagen )

Salu2.
Pero haciendo amago de Vodafone os dan un SII? Es decir sin tarifa obligatoria de internet ni nada raro? con tu tarifa normal?

Ami se me ha acabado la permanencia y tengo 4000 puntos, con eso puedo sacar un SII? :O
viktor89 escribió:he cancelado hoy una portabilidad a yoigo... me podriais decir cuando puedo iniciar otra? (esta vez la hare a vodafone o movistar) podria iniciar una nueva el lunes por ejemplo o tengo que esperar mas tiempo?

gracias por las respuestas de antemano! :)

No lo sabeis ninguno? Es que no encuentro la respuesta en ningun lado.
Ser ultrax escribió:Pero haciendo amago de Vodafone os dan un SII? Es decir sin tarifa obligatoria de internet ni nada raro? con tu tarifa normal?

Ami se me ha acabado la permanencia y tengo 4000 puntos, con eso puedo sacar un SII? :O

Estos terminales necesitan tarifas que tengan internet, te suelen poner una @M, ya depende de lo que negocies con ellos.
Aunque con esos puntos, llama primero a ver en cuanto se te queda con los puntos y si ve que te cobran, pues haces una portabilidad y lo sacas a 0 € seguro y con descuento 1 año.

Salu2.
Una duda:
El último amago que hice fue con 12 meses cumplidos de una permanencia de 18 meses y no me tuve problemas de penalización (entre otras cosas porque me quedé en vodafone) ¿todavía se puede hacer el amago con 12 meses cumplidos?
ReinRaus escribió:Una duda:
El último amago que hice fue con 12 meses cumplidos de una permanencia de 18 meses y no me tuve problemas de penalización (entre otras cosas porque me quedé en vodafone) ¿todavía se puede hacer el amago con 12 meses cumplidos?

yo lo acabo de hacer con 14meses y se puede desde los 12 ;)
buahh yo he llamado hoy y me han dicho que el S2 no lo tienen.....y mira que tengo 2 lineas y pago unos 40€....alguien sabe el numero al que llamar donde te ofrecen mejores cosas??

hasta cuando tengo tiempo para cancelar la portabilidad a yoigo??
jota-ele256 escribió:buahh yo he llamado hoy y me han dicho que el S2 no lo tienen.....y mira que tengo 2 lineas y pago unos 40€....alguien sabe el numero al que llamar donde te ofrecen mejores cosas??

hasta cuando tengo tiempo para cancelar la portabilidad a yoigo??

607 100 199.

Yo llamé por la mañana por una portabilidad en el número de mi madre, y mientras le sacaba el nokia n8 a 0 € le pregunté por el SGS 2 y me dijo que no lo tenian y que no hacian listas de reservas.
Pues hice el amago con mi número la misma tarde y me ofrecieron el SGS 2 a 0 €.
Supongo que dependerá de quien te toque digo yo. Y desde entonces he tenido que llamar 2-3 veces y he consultado el teléfono que me habian ofertado y me han confirmado que es el 2.

Salu2.
11025 respuestas