Fecha y hora de comienzo del amago: 9:30h del 14/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 3 años
Consumo: casi siempre el mñinimo, unos 10 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: 17:35h del 15/06/2011
Mensaje de Vodafone: 17:40h del 15/06/2011
Objetivo: SGS II o Iphone 4, pero también me gustan otros muchos teléfonos
Conseguido: Nokia N8 por 0 euros + @M con descuento de 50% un año. Me han descontado 200 puntos.
Comentarios: lo conseguí a la cuarta llamada, del Galaxy 2 nada, ni precio ni nada, del iphone lo que más conseguí a 90€ y descuento 6 meses con @M (si me ampliaba a 12 me lo hubiese quedado, pero imposible). Y a la cuarta llamada ya me ofrecieron Galaxy S 1, nokia n8, desire a 0 y con el descuento a 12 meses con @M, pero en este caso el iphone imposible. De todas formas estoy muy contento con el N8, ya que valoro mucho la cámara y el tema multimedia.
CONSEJO: Decir que os ofrecen en la compañía a la que os vais un móvil de gama alta desde el inicio (por ejemplo Galaxy S2), para que no se centren en móviles de gama baja, y si no os lo ofrecen os dirán que si no te interesa otro, y ya que te vaya diciendo precios. La idea es preguntar por distintos modelos y con distintas tarifas para que no te registren ninguna oferta, ya que si solo te centras en uno, si la oferta es mala y está registrada, después será más dificil cambiarlo. y por último, no os cortéis en llamar una y otra vez, y si son seguidas tampoco pasa nada, al menos así lo he hecho yo.
Suerte con vuestros amagos.