Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Da igual que no lo tengan, les dices que es el que quieres, y que te haga una reserva para cuando llegue, yo espero que el mio me llegue esta semana xD
2pac4ever escribió:
jota-ele256 escribió:buahh yo he llamado hoy y me han dicho que el S2 no lo tienen.....y mira que tengo 2 lineas y pago unos 40€....alguien sabe el numero al que llamar donde te ofrecen mejores cosas??

hasta cuando tengo tiempo para cancelar la portabilidad a yoigo??

607 100 199.

Yo llamé por la mañana por una portabilidad en el número de mi madre, y mientras le sacaba el nokia n8 a 0 € le pregunté por el SGS 2 y me dijo que no lo tenian y que no hacian listas de reservas.
Pues hice el amago con mi número la misma tarde y me ofrecieron el SGS 2 a 0 €.
Supongo que dependerá de quien te toque digo yo. Y desde entonces he tenido que llamar 2-3 veces y he consultado el teléfono que me habian ofertado y me han confirmado que es el 2.

Salu2.

ok, gracias. Mañana volvere a llamar, a ver como sale.

Por otro lado cuanto tiempo tengo de margen para anular la portabilidad a yoigo, en caso de que no me ofrezcan el movil??
jota-ele256 escribió:
2pac4ever escribió:
jota-ele256 escribió:buahh yo he llamado hoy y me han dicho que el S2 no lo tienen.....y mira que tengo 2 lineas y pago unos 40€....alguien sabe el numero al que llamar donde te ofrecen mejores cosas??

hasta cuando tengo tiempo para cancelar la portabilidad a yoigo??

607 100 199.

Yo llamé por la mañana por una portabilidad en el número de mi madre, y mientras le sacaba el nokia n8 a 0 € le pregunté por el SGS 2 y me dijo que no lo tenian y que no hacian listas de reservas.
Pues hice el amago con mi número la misma tarde y me ofrecieron el SGS 2 a 0 €.
Supongo que dependerá de quien te toque digo yo. Y desde entonces he tenido que llamar 2-3 veces y he consultado el teléfono que me habian ofertado y me han confirmado que es el 2.

Salu2.

ok, gracias. Mañana volvere a llamar, a ver como sale.

Por otro lado cuanto tiempo tengo de margen para anular la portabilidad a yoigo, en caso de que no me ofrezcan el movil??

pues tambien tienes unos dias, a mi me fijaron para ser de yoigo el dia 20 de junio y lo hice hace 1 semana casi xD

edito: hoy lune me ha llegado un sms de yoigo, ya me han cancelado la portabilidad, tengo que rechazar el pedido o reeniarlo yo xD
una duda si queda mas o menos un mes para que se te acabe la permanencia suele ser eficaz el amago ? o mejor espero a que se acabe?
Bueno pues quedándome 3 meses de permanencia, he conseguido el iphone 4G blanco 16GB con @M 50% durante 6 meses a 90€, quería 12 meses al 50% pero no ha podido ser... Saludos
jooder, yo he llamado 2 veces y dicen que el S2 no lo tienen ni en catalogo, y dicen k el iphone 4 tampoco, pa echarse a reir xD

Me ofrecen el lg optimus 2x con la @S a 40€ o la @M a 0€ 6meses al 50%, vamos....una mierda xD

Voy a cancelar la portabilidad, y la voy a volver a hacer para irme de verdad a yoigo.
Iverson88 escribió:Bueno pues quedándome 3 meses de permanencia, he conseguido el iphone 4G blanco 16GB con @M 50% durante 6 meses a 90€, quería 12 meses al 50% pero no ha podido ser... Saludos

por experiencia de la semana pasada, mejor esperate a que realmente estes libre de permanencia, porque los muy cabrones me tiraban en cara que si me marchaba antes del 8 de agosto (mi vencimiento de permanencia) les tendría que pagar 60 euros y que por eso no me podian mejorar la oferta, asi que cancelé y me esperaré hasta finales de julio para intentarlo de nuevo ;) ;) ;) ;)
jota-ele256 escribió:jooder, yo he llamado 2 veces y dicen que el S2 no lo tienen ni en catalogo, y dicen k el iphone 4 tampoco, pa echarse a reir xD

Me ofrecen el lg optimus 2x con la @S a 40€ o la @M a 0€ 6meses al 50%, vamos....una mierda xD

Voy a cancelar la portabilidad, y la voy a volver a hacer para irme de verdad a yoigo.

Intentalo más veces. Si hicste el amago a Yoigo diles que te daban en SGSII a 69€ con la tarifa 4. Así es como los están dando ahora.

Yo es recomiendo llamar más cara a la noche, sobretodo 10 minutos antes de las 22:00 por ejemplo, que las operadoras estan ya cansadas y si no te toca una que vaya a piñón fijo hasta el último minuto suelen darte más con tal de clgarte y salir del curro, si es un viernes ya perfecto xD

Suerte.
ZaWoK escribió:
jota-ele256 escribió:jooder, yo he llamado 2 veces y dicen que el S2 no lo tienen ni en catalogo, y dicen k el iphone 4 tampoco, pa echarse a reir xD

Intentalo más veces. Si hicste el amago a Yoigo diles que te daban en SGSII a 69€ con la tarifa 4. Así es como los están dando ahora.

Yo es recomiendo llamar más cara a la noche, sobretodo 10 minutos antes de las 22:00 por ejemplo, que las operadoras estan ya cansadas y si no te toca una que vaya a piñón fijo hasta el último minuto suelen darte más con tal de clgarte y salir del curro, si es un viernes ya perfecto xD

Suerte.

Si algo asi le he dicho, pero me han dicho que no pueden hacer nada porque no lo "tienen" en catalogo. Y tienen registrado que he llamado ya y que queria el S2....
jota-ele256 escribió:
ZaWoK escribió:

Suerte.

Si algo asi le he dicho, pero me han dicho que no pueden hacer nada porque no lo "tienen" en catalogo. Y tienen registrado que he llamado ya y que queria el S2....

Intentalo un par de veces más, he llamado hace un rato para ver si ya estaba el Xperia Arc en stock y me ha dado por curiosear y preguntar por el SGSII y les quedaban un par de unidades contadas, según me ha dicho.
Buenas noches, os comento me decidido realizar un amago de portabilidad llevo en vodafone 13 años, y hace un mes y medio me saque el se vivaz por puntos, a los 15 dias se averio y despues de enviarlo al sat dos veces me lo cambian por uno de swap, el cual se ve de sobra que es un telefono usado, asi que despues de pelearme con ellos de hablar con el departamento de bajas he decidido hacer un amago haber que me ofrecen, ¿que me recomendais hacer ? no tengo permanencia ya que los puntos eran de mi suegra.
Buenas

A ver si alguien me aconseja es la primera vez que hago un amago... Me queda de permanencia 1 mes y no se si hacerlo ahora o mas adelante cuando me cumpla la permanencia... me interesaria un SGII o un iphone blanco ¿seria muy dificil sacarlo con ese mes de permanencia restante?
MAGELLAN1979 escribió:Buenas noches, os comento me decidido realizar un amago de portabilidad llevo en vodafone 13 años, y hace un mes y medio me saque el se vivaz por puntos, a los 15 dias se averio y despues de enviarlo al sat dos veces me lo cambian por uno de swap, el cual se ve de sobra que es un telefono usado, asi que despues de pelearme con ellos de hablar con el departamento de bajas he decidido hacer un amago haber que me ofrecen, ¿que me recomendais hacer ? no tengo permanencia ya que los puntos eran de mi suegra.

Que si tan mal te han tratado no hagas el amago. Vete y punto. Que tenemos todos una costumbre de tragar con lo que sea que no me lo explico.
Buenas a todos, el sábado inicié un amago con yoigo solicitando solo la SIM, he recibido el mail de confirmación de Yoigo y 2 SMS indicando que el proceso de portabilidad está en marcha. Vodafone no me ha enviado nada, ¿os ha pasado esto? ¿Puedo llamar a vodafone diciendo que he recibido un sms suyo referente a la portabilidad o he de seguir esperando? me queda solo un mes mas de permanecia con Vodafone pero no quiero que me pille la nueva norma de la permanencia de los 24 meses por un SGS2.
BlackBenares escribió:Buenas a todos, el sábado inicié un amago con yoigo solicitando solo la SIM, he recibido el mail de confirmación de Yoigo y 2 SMS indicando que el proceso de portabilidad está en marcha. Vodafone no me ha enviado nada, ¿os ha pasado esto? ¿Puedo llamar a vodafone diciendo que he recibido un sms suyo referente a la portabilidad o he de seguir esperando? me queda solo un mes mas de permanecia con Vodafone pero no quiero que me pille la nueva norma de la permanencia de los 24 meses por un SGS2.

http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption. ... numeracion

Si en Operador te aparece unicamente "VODAFONE" es que aun no han recibido la portabilidad, de lo contrario podría "EN PROCESO DE PORTABILIDAD".
impresionante, después de que vodafone ha tardado casi 4 dias en mandar el SMS, llamo y el del departamento de contraoferta me dice que solo me ofrece un lg optimus 2x o que continúe con la portabilidad... y eso que soy cliente desde hace 10 años... eso es si señor... y yo iba a por un amago ... ahora me piro de verdad. cancelo el amago y me hago una portabilidad con el sgs2 de yoigo aunque tenga que pagar... lo que sea antes de seguir dándole dinero a los de Timofone [+furioso] [+furioso] .
YO hice el amago la semana pasada, consegui el sgs2 pero no me habian envidaod ningun sms con el nuevo contrato ni para recibir el pedido, hoy he llamado, y me han dicho que han entrado 50 sgs2 pero que todavia no me tocaba ¬¬ que habia gente en lista de espera , me dijo que llamase el jueves, que entrarian otros pocos mas
luffytenerife escribió:YO hice el amago la semana pasada, consegui el sgs2 pero no me habian envidaod ningun sms con el nuevo contrato ni para recibir el pedido, hoy he llamado, y me han dicho que han entrado 50 sgs2 pero que todavia no me tocaba ¬¬ que habia gente en lista de espera , me dijo que llamase el jueves, que entrarian otros pocos mas

Nada.. supongo que tendré que volver a llamar a ver si me toca otro que no sea tan arisco y cruzar los dedos.
BlackBenares escribió:
luffytenerife escribió:YO hice el amago la semana pasada, consegui el sgs2 pero no me habian envidaod ningun sms con el nuevo contrato ni para recibir el pedido, hoy he llamado, y me han dicho que han entrado 50 sgs2 pero que todavia no me tocaba ¬¬ que habia gente en lista de espera , me dijo que llamase el jueves, que entrarian otros pocos mas

Nada.. supongo que tendré que volver a llamar a ver si me toca otro que no sea tan arisco y cruzar los dedos.

suerte compañero! Yo desistí y me pille el iphone, espero que tu tengas mejor suerte jeje
Iverson88 escribió:
BlackBenares escribió:

suerte compañero! Yo desistí y me pille el iphone, espero que tu tengas mejor suerte jeje

a ti por lo menos te han ofrecido el iphone 4 xD
Alguno de vosotros a devuelto algun movil sacado por puntos? si es asi, os hacen una nueva oferta?
una gran duda que tengo y que espero que me resolvais...

tengo 2 lineas con orange y con una de ellas que es la mia e sacado el iphone 4 pero no es para mi es para mi novia que es la de la otra linea.. entonces mi duda es... como sabreis el iphone 4 la tarjeta que lleva es micro-sim... haciendo un duplicado de la tarjeta de mi novia me haran una micro-sim para el iphone no? y otra duda orange me envia una micro-sim pero que es para mi linea.. como yo tengo el lg optimus 2x no la necesito pero seguire teniendo linea no? lo digo porque la micro-sim con la que viene para mi linea la guardare porque no me sirve para nada!

bueno ya se que es mucho lio si no os aclarais preguntarme lo que no entendais que yo os lo explico!!

muchas gracias!! :) :)
tengo permanencia en vodafone hasta el 7 de abril de 2012 si inicio ahora una portabilidad a orange me llamaran para decirme que me quede y me ofreceran el movil que quiero? (SONY ERICSSON XPERIA NEO) o me llamaran para decirme tienes que pagar xxx de penalizacion? en caso de que no me ofrezcan nada y me llamen para decirme que tengo que pagar la penalizacion hay manera de cancelar esa portabilidad? o tendre que pagar la penalizacion si o si?
Buenos dias, ayer inicie el amago de portabilidad hacia orange, a las 3 horas ya me habian enviado un sms vodafone, me dan a coste 0 el sony ericsson xperia neo con tarifa @S y 50 % de descuento en la factura durante 6 meses luego puedo cambiarme la tarifa. Solo tenia 100 puntos vodafone y sin permanencia.
Gente tengo una duda, el miercoles hice portabilidad a yoigo, y el viernes acepté la oferta de vodafone, por lo tanto hicimos la grabacion para cancelar portabilidad yoigo.
El lunes, como no recibia dicha baja de portabilidad, hice por la web de yoigo la baja también. Ayer recibí sms de que en 72h llegaría mi movil y lo tengo ahora mismo aqui.
No se si he echo bien, porque en teoria me quedo en vodafone, pero es que hoy era la fecha máxima para enviarles un codigo a los de vodafone que me tenian que mandar desde yoigo y no lo h an echo...

Yo he cogido el móvil porque paso de que por una de aquellas me pasen a yoigo y encima me quede sin linea.

¿ que pensais? ¿He echo bien?
ipa88 escribió:Gente tengo una duda, el miercoles hice portabilidad a yoigo, y el viernes acepté la oferta de vodafone, por lo tanto hicimos la grabacion para cancelar portabilidad yoigo.
El lunes, como no recibia dicha baja de portabilidad, hice por la web de yoigo la baja también. Ayer recibí sms de que en 72h llegaría mi movil y lo tengo ahora mismo aqui.
No se si he echo bien, porque en teoria me quedo en vodafone, pero es que hoy era la fecha máxima para enviarles un codigo a los de vodafone que me tenian que mandar desde yoigo y no lo h an echo...

Yo he cogido el móvil porque paso de que por una de aquellas me pasen a yoigo y encima me quede sin linea.

has codigo el movil de yoigo ?? supongo que te estan tramitando la portabilidad ..... sinó no te habrian enviado el movil ... digo yo :-| :-| :-|
ipa88 escribió:Gente tengo una duda, el miercoles hice portabilidad a yoigo, y el viernes acepté la oferta de vodafone, por lo tanto hicimos la grabacion para cancelar portabilidad yoigo.

si no te preocupes, a mi me ha llegado el pedido de yoigo xD me imagino q tendre que devolverlo, no me han llamado ni nada por ello. y Vodafone esta pendiente de stock para enviarme el pedido
Bueno les he enviado un email a yoigo explicando el caso, espero respuesta por parte de ellos. Yo tampoco me voy a molestar más, ya me llamarán supongo.
Oren_Hishii escribió:Alguno de vosotros a devuelto algun movil sacado por puntos? si es asi, os hacen una nueva oferta?

Nadie?
Ayer rechace la oferta que me ofrecieron de lg x2 a 0€, @M al 50% durante 6 meses....Y hoy me han llamado ELLOS ofreciendome el iphone 4 a 90€ con @M al 50% durante 12 meses, pero no me ofrecen nada del galaxy S2....k hariais vosotros?? por otro lado, es normal que me llamen ellos??
el SG2 ya no lo ofrcen xk no tienen stock asi k acepta otra kosa xperia PLay una pregunta k compañias de mensajeria utiliza Vodafone xk ya me an tengo l samsunga galaxy s2 reservado y n mi vodafoen ya aprece y l nº del pedido kuales son ?? :O
boni-angelito escribió:el SG2 ya no lo ofrcen xk no tienen stock asi k acepta otra kosa xperia PLay una pregunta k compañias de mensajeria utiliza Vodafone xk ya me an tengo l samsunga galaxy s2 reservado y n mi vodafoen ya aprece y l nº del pedido kuales son ?? :O

QUEEE? xD la verdad se te entiende poco, pero vodafone envia por seur, al menos ami xD
seguro k el S2 ya no lo ofrecen??
Del SG2 no tienen stock y no admited más reservas, algunos clientes oro con muchos años en la compañía y mayor consumo si que los están ofreciendo.

¿A alguien le han ofrecido el Xperia Arc recientemente?
ZaWoK escribió:Del SG2 no tienen stock y no admited más reservas, algunos clientes oro con muchos años en la compañía y mayor consumo si que los están ofreciendo.

¿A alguien le han ofrecido el Xperia Arc recientemente?

puff, no se que hacer...el iphone 4 se supone que despues del S2 sera el mejor movil de hoy en dia, no??

No se si cancelar la portabilidad e intentarlo mas adelante por el S2 o quedarme el iphone 4....me lo ofrecen a 90€, creeis que me lo pueden dejar mas barato??
Estan dandolo a 90€ con la @M y 50% descuento factura durante 6 meses, con suerte puedes ampliarlo a 12.
Esta tarde me acaban de poner en la lista de espera para el SGS2, el amago ha sido a Yoigo sin terminal, la oferta ha sido el GalaxyS2 por 160 pavos manteniendo mi tarifa de 90x1 a todos y con 6 meses de tarifa de datos gratis.
meño escribió:Esta tarde me acaban de poner en la lista de espera para el SGS2, el amago ha sido a Yoigo sin terminal, la oferta ha sido el GalaxyS2 por 160 pavos manteniendo mi tarifa de 90x1 a todos y con 6 meses de tarifa de datos gratis.

cuanto pagas al mes?? llevas mucho con ellos??
jota-ele256 escribió:
meño escribió:Esta tarde me acaban de poner en la lista de espera para el SGS2, el amago ha sido a Yoigo sin terminal, la oferta ha sido el GalaxyS2 por 160 pavos manteniendo mi tarifa de 90x1 a todos y con 6 meses de tarifa de datos gratis.

cuanto pagas al mes?? llevas mucho con ellos??

no creo que pague mucho porque por ese precio... si tiene una 90x1
Bueno esta mañana me han ofrecido a mi el SG2 pero en reserva a 89€ con el contrato @m con 12 meses de descuento al 50%, y le he dicho que encantado. Las 3 primeras llamadas de ayer me dijeron que el SG2 no lo tenian en el catalogo y hoy si, bueno la verdad es que me doy por satisfecho ya que todavia me quedaba permanencia (solo un mes). el iphone 4 se iba de precio...

El amago lo hice a yoigo sim de contrato aunque le dije a la operadora de vodafone que me habia ido por el SG2 con la tarifa del seis a 69€.
Sigo en reserva despues de una semana xD esta mañana aun sin stock xD no voy a llamar mas jajaja me esperare al lunes a ver si me llega
nada, otro al que le han dicho que no tienen stock del SII y no idea de cuando lo van a recibir, me han ofrecido el 2x a 0€ con la tarifa @m y 6 meses al 50%, la verdad que el teléfono tiene muy buena pinta pero es que hay algo que no me termina de convencer la verdad.

Que haríais vosotros ? intentar que te pongan en alguna lista de espera o cancelar y esperar a que lo tengan ?
Hola,

una pregunta rápida, están ofreciendo ya el htc sensation por amagos? Gracias :)
fran83 escribió:nada, otro al que le han dicho que no tienen stock del SII y no idea de cuando lo van a recibir, me han ofrecido el 2x a 0€ con la tarifa @m y 6 meses al 50%, la verdad que el teléfono tiene muy buena pinta pero es que hay algo que no me termina de convencer la verdad.

Que haríais vosotros ? intentar que te pongan en alguna lista de espera o cancelar y esperar a que lo tengan ?

pues yo me apuntaria en la lista y si no puedes el optimos 2x es un movilazo tb

emey87 escribió:Hola,

una pregunta rápida, están ofreciendo ya el htc sensation por amagos? Gracias :)

pues no, todavia no, aparece como proximo lanzamiento
Al final me he quedado el iphone 4 por 90€ con @M al 50% durante 12 meses.....Todavia no sé si he hecho bien o no, pero no habia manera de que me ofrecieran el S2....y despues del S2 el movil que mejor debe rendir debe ser el iphone 4, no??
break__heart escribió:¿Alguien sabe si ya ofrecen el LG Optimus 3D para reservar?

http://www.xatakamovil.com/lg/lg-optimus-3d-tambien-a-la-saca-de-vodafone-tarifas-y-precios

hombre, segun la info de xataka, engadget y vodafone, se pondrá a la venta a finales de este mes, y por una tarifa @M te sale a 0 euros, para todos los fans de la tecnologia puntera y mas 3d sin gafas, es casi un regalo !!!! y le hará compañia a mi 3DS jajaja !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo al final he cancelado todo, sigo con vodafone como estoy, y dentro de un mes veremos como esta el mercado
Fecha y hora de comienzo del amago: 9:30h del 14/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 3 años
Consumo: casi siempre el mñinimo, unos 10 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: 17:35h del 15/06/2011
Mensaje de Vodafone: 17:40h del 15/06/2011
Objetivo: SGS II o Iphone 4, pero también me gustan otros muchos teléfonos
Conseguido: Nokia N8 por 0 euros + @M con descuento de 50% un año. Me han descontado 200 puntos.

Comentarios: lo conseguí a la cuarta llamada, del Galaxy 2 nada, ni precio ni nada, del iphone lo que más conseguí a 90€ y descuento 6 meses con @M (si me ampliaba a 12 me lo hubiese quedado, pero imposible). Y a la cuarta llamada ya me ofrecieron Galaxy S 1, nokia n8, desire a 0 y con el descuento a 12 meses con @M, pero en este caso el iphone imposible. De todas formas estoy muy contento con el N8, ya que valoro mucho la cámara y el tema multimedia.

CONSEJO: Decir que os ofrecen en la compañía a la que os vais un móvil de gama alta desde el inicio (por ejemplo Galaxy S2), para que no se centren en móviles de gama baja, y si no os lo ofrecen os dirán que si no te interesa otro, y ya que te vaya diciendo precios. La idea es preguntar por distintos modelos y con distintas tarifas para que no te registren ninguna oferta, ya que si solo te centras en uno, si la oferta es mala y está registrada, después será más dificil cambiarlo. y por último, no os cortéis en llamar una y otra vez, y si son seguidas tampoco pasa nada, al menos así lo he hecho yo.

Suerte con vuestros amagos.
Si quereis sacar móviles de gama alta amagar Yoigo y decir que os dan el SGSII por 79€ con la tarifa del 4 si no me equivoco.
Por cierto, he leído antes arriba que el Sensation no lo estan ofreciendo aun, eso es falso. En GSMSpain ya lo han reservado a bastantes usuarios a los que les han dicho que no tenían stock del GSII
11025 respuestas