He intentado buscar y no he encontrado una respuesta clara y concisa en el hilo.
Situación: mi padre tiene 3 lineas (una es mi móvil), una sin permanencia y las otras 2 terminan este agosto.
Si realizo un amago, la nueva permanencia de 18 meses es para las 3 lineas o solo la que yo indique?
Si quiero quitar una linea de la cuenta de mi padre y pagarme yo la factura del móvil (gasto 12€ al mes
) me ponen permanencia de 18 meses o la sigo manteniendo hasta agosto?
Todo esto viene porque el viernes me llamo vodafone para ofrecerme gratis un HTC Wildfire por mi fidelidad a Vodafone (7 años).
-Les digo que si implica nueva permanencia
-me dicen que si
-Le digo que por ese movil no me interesa renovar permanencia.
-Pregunta que movil me interesa. Motorola Defy.
-Ok también se lo ofrecemos gratis. Pregunta a que linea quiero asociar la permanencia.
-Mi linea. Me pasan con el tío ese que va cantando todo y tu vas diciendo si/acepto.
Escuchando el contrato (en el que te gravan) dijo una cosa que me hizo dudar y le pregunte que si era para todas la lineas o la que me pregunto la chica. Me responde simple y llanamente lo que la chica me indico. Continuo y acepto.
Este lunes miro en la web de vodafone y veo que ya me han actualizado la permanencia de mi linea. Miro las otras 2... y también!!!!
Llame a vodafone, pase por varios departamentos, explique la historia varias veces. La primera chica me indica que me han echo un contrato profesional y que funciona sobre la cuenta no sobre las lineas. Le digo que con esas condiciones no quiero el móvil. (que es un móvil por renovar 3 permanencias!!!)
Me pasan con otro departamento y me dice que eso ya no se puede cancelar... ademas me dice que siempre que se canjean puntos (no sabia que lo que hacen es inyectarte puntos par que te salga gratis) es sobre la cuenta y le digo que si no recojo el paquete que pasa? Me dice que me quedo sin móvil y con las 3 permanencias renovadas...
Le digo que me pase con reclamaciones. Allí después de que consulte con no se quien la chica, me dicen que si no recojo el pedido queda todo anulado y como estaba antes del viernes. Yo perfecto. Gracias.
Le indico a mi hermana que cuando llegue que rechace el pedido. Me llama mi hermana hace un rato que han llegado varios paquetes por SEUR y no se ha fijado que uno era el móvil y ha sellado todo....
Llamo a SEUR y me dicen que como esta sellado solo vodafone puede dar la orden de recogida.
Llamo a Vodafone, le indico a la chica, me pasan con devoluciones.
En 3-4 días pasan a buscar el paquete y me cancelan las nuevas permanencias.
Buuuuf vaya rollo, bueno eso...
espero que a alguien le sirva mi experiencia.