› Foros › Tecnología › Telefonía
Guardy94 escribió:ZaWoK escribió:Guardy94 escribió:Hola, si hago el amago portabilidad la penalizacion me la cobran? esque no se si esperar 10 dias a que se me acabe la permanencia o hacerlo ya..
Si la haces mientras te quede aunque sea 1 día de permanencia y entra efectiva ese mismo día, te la cobran seguro.
Esperate esos 10 días.
pero bueno si se hace a yoigo mas o menos tienes 3 o 4 dias no?
anrexp escribió:Hola!
El dia 10 se me acaba la permanencia con Vodafone y estoy empezando a ver moviles con Yoigo.
Suelo gastar 15 € al mes minimo. ¿Qué está ofreciendo Vodafone, alguna idea?
tombi84 escribió:hola que pasa si hago un amago haciendo la portabilidad a orange online cogiendo el galaxy ace , a 9 euros , despues como se cancela , es que esos 9 euros pone " a pagar hoy" me lo descuentas de tiron o se lo cobra el cartero por contrareembolso, objetivo , seguir en vodafone con el xperia neo a 0 euros y no a 29 euros como me ofrecen , y si en todo caso no me contraofertan , me voy a orange con el galaxy ace , alguien que me pueda ayudar en los pasos a seguir.Despues como se cancela la portabilidad , es que pone que tengo que llamar a un 902 y por lo visto ese numero cuesta dinero
Un cordial saludo
tombi84 escribió:hola que pasa si hago un amago haciendo la portabilidad a orange online cogiendo el galaxy ace , a 9 euros , despues como se cancela , es que esos 9 euros pone " a pagar hoy" me lo descuentas de tiron o se lo cobra el cartero por contrareembolso, objetivo , seguir en vodafone con el xperia neo a 0 euros y no a 29 euros como me ofrecen , y si en todo caso no me contraofertan , me voy a orange con el galaxy ace , alguien que me pueda ayudar en los pasos a seguir.Despues como se cancela la portabilidad , es que pone que tengo que llamar a un 902 y por lo visto ese numero cuesta dinero
Un cordial saludo
tombi84 escribió:es decir quete quedaste con el movil de orange por 49 euros y otro mismo modelo de vodafone, ¿se puede hacer eso?, o se cancela la portabilidad antes de que llegue .
otra duda es la grabación que tengo que hacer cual es ? cuando llame a vodafone cuando me mande el sms y me digan que he hecho portabilidad con orange y al final me quedo con ellos la grabación me la hace vodafone y se la manda a orange , no sé como va , gracias por el tiempo a los más expertos en este campo.
Un cordial saludo
tombi84 escribió:El mensaje que me han mandao de orange es el de hemos recibido tu pedido . Consulta el resumen de tu pedido en tu email. ¿este es el mensaje de portabilidad y espero el de vodafone ?, es que no he recibido ningun otro aún. Y no creo que tenga que validar el pedido a traves de mi hotmail .
Gracias
Gunneryo escribió:Bueno pues amago con dos lineas, de momento solo hemos hablado de una y como no me convencia la otra ni me a ofrecido nada
Cliente oro unos 20 25 € por linea, sin permanencia en ninguna
Me ofrece sensation con @s con 50% en consumo 12 meses por 170€
O sensation con s + 12 meses de internet gratis por 130€
Yo creo que se puede mejorar no?
tombi84 escribió:¿ Cuanto tarda en que vodafone te envíe el sms de que estas haciendo la portabilidad con otra compañia , para irte?.
La portabilidad a orange la hice en la tienda online.
Un cordial saludo
Gunneryo escribió:Bueno pues amago con dos lineas, de momento solo hemos hablado de una y como no me convencia la otra ni me a ofrecido nada
break__heart escribió:Gunneryo escribió:Bueno pues amago con dos lineas, de momento solo hemos hablado de una y como no me convencia la otra ni me a ofrecido nada
El Lunes me lo ofrecieron a mí por 0 € con la @S pero al final me quede con LG Optimus 3D por tener algo más, así que, apretales. Soy cliente oro y gasto poco más que tú.
Gunneryo escribió:break__heart escribió:Gunneryo escribió:Bueno pues amago con dos lineas, de momento solo hemos hablado de una y como no me convencia la otra ni me a ofrecido nada
El Lunes me lo ofrecieron a mí por 0 € con la @S pero al final me quede con LG Optimus 3D por tener algo más, así que, apretales. Soy cliente oro y gasto poco más que tú.
Gracias les e dicho que me lo pienso ahora aguantare unos dias a ver si mellaman ellos y les dire que con esa oferta me voy
p92bugod escribió:Bueno, pues yo esta tarde me he sacado el Xperia Neo a 0 euros, sin tarifa de datos y con un 50% de descuento en la factura durante el primer año. La tarifa que tengo es la de 19'90 euros con 350 minutos de 18:00 a 8:00 y fines de semana 24 horas.
Como lo veis? yo la verdad que lo veo de lujo! Me hubiera gustado más el Galaxy S pero no he aspirado tan alto porque como no me interesa la tarifa de datos y he supuesto que no me lo iban a dar.
Muchísimas gracias a todos los que opináis en este hilo. Al igual que yo me he beneficiado de vuestros comentarios, espero el mío pueda servir de ayuda a alguien.
Un saludo!
ZaWoK escribió:p92bugod escribió:Bueno, pues yo esta tarde me he sacado el Xperia Neo a 0 euros, sin tarifa de datos y con un 50% de descuento en la factura durante el primer año. La tarifa que tengo es la de 19'90 euros con 350 minutos de 18:00 a 8:00 y fines de semana 24 horas.
Como lo veis? yo la verdad que lo veo de lujo! Me hubiera gustado más el Galaxy S pero no he aspirado tan alto porque como no me interesa la tarifa de datos y he supuesto que no me lo iban a dar.
Muchísimas gracias a todos los que opináis en este hilo. Al igual que yo me he beneficiado de vuestros comentarios, espero el mío pueda servir de ayuda a alguien.
Un saludo!
El Xperia Neo no tiene anda que envidiarle al Galaxy S pese a la diferencia de precio.
La verdad es que has sacado lo máximo posible con esta tarifa, sobretodo por el descuendo durante los 12 meses. Supongo que será la @XS o las antiguas tarifas que ahora son @, no?
yomismooo escribió:yo hice el amago el jueves ( llevo 2 años y medio con vdfone , con la tarifa S ) , y a dia de hoy ya esta todo arreglado y les he sacado el HTC Sensation a 39 euros + un año con la tarifa M al precio de la S , i al acabar ese año , me puedo pasar otra vez a la S . yo creo que ha salido bastante bien no ?
yomismooo escribió:yo hice el amago el jueves ( llevo 2 años y medio con vdfone , con la tarifa S ) , y a dia de hoy ya esta todo arreglado y les he sacado el HTC Sensation a 39 euros + un año con la tarifa M al precio de la S , i al acabar ese año , me puedo pasar otra vez a la S . yo creo que ha salido bastante bien no ?
cangrejo escribió:buenas, finalmente me contraofertaron con un xperia neo y un 50% durante un año en la factura, pero eso fue el jueves y lo acepté. me llego el sms al instante de reserva del telefono pero el de la firma de la nueva permanencia no me ha llegado aun y estamos a domingo. ¿es normal esto?
yomismooo escribió:yomismooo escribió:yo hice el amago el jueves ( llevo 2 años y medio con vdfone , con la tarifa S ) , y a dia de hoy ya esta todo arreglado y les he sacado el HTC Sensation a 39 euros + un año con la tarifa M al precio de la S , i al acabar ese año , me puedo pasar otra vez a la S . yo creo que ha salido bastante bien no ?
Mi hermano hizo lo mismo pero con un Iphone y le salio por 10€ mas, creo que esto es lo mejor que se puede hacer, cojerse una tarifa de casi 45€, que nos la descuenten a 22€ , y teniendo los mejores terminales por menos de 70€
PD: @M o M?
PD2: No he visto el Sensation en la web de Vodafone
kpik0 escribió:yomismooo escribió:yomismooo escribió:yo hice el amago el jueves ( llevo 2 años y medio con vdfone , con la tarifa S ) , y a dia de hoy ya esta todo arreglado y les he sacado el HTC Sensation a 39 euros + un año con la tarifa M al precio de la S , i al acabar ese año , me puedo pasar otra vez a la S . yo creo que ha salido bastante bien no ?
Mi hermano hizo lo mismo pero con un Iphone y le salio por 10€ mas, creo que esto es lo mejor que se puede hacer, cojerse una tarifa de casi 45€, que nos la descuenten a 22€ , y teniendo los mejores terminales por menos de 70€
PD: @M o M?
PD2: No he visto el Sensation en la web de Vodafone
La tarifa es la @M , y si , el sensation esta en la web de vodafone , por eso se lo pedi , ya que era el movil que mas me interesaba ( me convence mas que el GS2 ) . Lo de las tarifas M con descuento , pues la verdad es que si , son la mejor opcion para sacarles los mejores moviles , ademas , pasado un año te vuelves a tu tarifas anterior y listos
p92bugod escribió:cangrejo escribió:buenas, finalmente me contraofertaron con un xperia neo y un 50% durante un año en la factura, pero eso fue el jueves y lo acepté. me llego el sms al instante de reserva del telefono pero el de la firma de la nueva permanencia no me ha llegado aun y estamos a domingo. ¿es normal esto?
A mi me hicieron la contra oferta el viernes y estoy en la misma situación que tú. Al poco rato me llegó un sms que ponía no sé qué de un FAX (me dijo la chica que no le hiciera ni caso) pero todavía no me he recibido el segundo sms que me dijeron. Por lo que me dijo, se supone que me tiene que llegar un segundo sms con un número largo y otro corto. Me imagino que éste es al que te refieres, verdad?
Yo si no me llega mañana llamaré a ver que me dicen (voy a darles un margen por ser fin de semana).
japlaza escribió:Gracias kajoona.
Cuando decía que había leido que a alguien le devolvieron los 15 euros , me refería a tu mensaje.
Pues ahora solo me queda esperar el desire y ver que tal el android.
systemx escribió:japlaza escribió:Gracias kajoona.
Cuando decía que había leido que a alguien le devolvieron los 15 euros , me refería a tu mensaje.
Pues ahora solo me queda esperar el desire y ver que tal el android.
¿Tenias cumplida la permanencia?
Yo llevo como 13 meses, osea que me quedan como 5 para cumplirla, busco la misma oferta que tu, ¿puede funcionar el amago o tengo que esperar a que termine la permanencia?
Saludos.