Hola a todos,en Septiembre me caduda el contrato y me gustaria sacar a Vodafone unos buenos moviles o Smartphone sin que me saquen los ojos con el contrato.Tengo un contrato empresa con Vodafone de 4 lineas,cada linea tiene de fijo 10€ al mes,menos la mia que es la titular que tengo 15€,todos los meses suelo gastar entre 120€ poco mas o poco menos,depende del mes,aunque en Agosto y Septiembre se me sube la factura a 160€ cosa así.Me hacen un descuento del 30% todos los meses,asique me suelen rebajar todos los meses entre 20€ o 30€ depende lo que gaste en el mes.
Actualmente tengo los siguientes moviles:iPhone 4(contratado tarifa de internet movil 15€ al mes),Nokia N97 mini,Nokia 5230 y HTC Diamond 2.Me gustaria saber que Smarphone me podria dar Vodafone,me gustaria saber si podria sustituir el HTC Diamond 2 por el iPhone 4 o siguiente y los otras 2 lineas,haber si me dan algun Smarphone tipo HTC Wildfire,HTC Wildfire S,HTC Desire S,Samsung Galaxy S 8GB,Blackberry 8520,Blackberry 9300,Motorola Defy,Sony ericcson X10.Lo que tampoco quiero es que me suban mucho el contrato,porque en las dos ultimas lineas no se va a ultilizar el internet y llamada las justas,asique seria recibir un Smartphone sin internet obligatorio.
¿Alguien me podria ayudar creyendo lo que Vodafone me va a ofrecer?esque no quiero que me la metan asta el fondo y encima tener que estar con 18 o 24 meses de permanencia