Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

NeosTheBest escribió:Uff Leyendo por arriba y por abajo no me ha quedado claro...

Estoy haciendo el amago con mis 2 lineas( particulares ). Negocio con ellas por separado o en una misma llamda por las dos¿?

Ya tengo ambos sms ( yoigo y vodafone ) solo estoy esperando a aclarar esa cuestion y no llevarme sorpresas

Gracias de nuevo ^^

Imagino que tendrás dos líneas cada una con su número y habrás pedido la portabilidad con cada una y con una operación diferente. SI es así llama para negociar uno y después llama para el otro.

1chispa, tronco no seas tan asfixiado que lo has pedido ayer! No te preocupes que te llegará el mensaje seguro, si no te llega inmediato no pasa nada ya que tardan unos 10 días en portar la línea y eso nunca ocurrirá sin que vodafone te contactara. OK?

Saludos!
NOCIVOX escribió:
NeosTheBest escribió:Uff Leyendo por arriba y por abajo no me ha quedado claro...

Estoy haciendo el amago con mis 2 lineas( particulares ). Negocio con ellas por separado o en una misma llamda por las dos¿?

Ya tengo ambos sms ( yoigo y vodafone ) solo estoy esperando a aclarar esa cuestion y no llevarme sorpresas

Gracias de nuevo ^^

Imagino que tendrás dos líneas cada una con su número y habrás pedido la portabilidad con cada una y con una operación diferente. SI es así llama para negociar uno y después llama para el otro.

Saludos!

Gracias por responder

Si son dos lineas, cada una con su numero y operaciones distintas.

Cuando consiga un buen trato con una de ellas, cuando me lie con la otra les especifico que quiero el mismo trato con con la otra linea o les empiezo de cero¿?¿?
Una vez que cierres el trato y antes de que te transfiera para hacer la grabación de cancelación de portabilidad coméntaselo, lo mismo te lo puede hacer le viene hasta bien, si te dice que tienes que llamar desde el otro número hazlo y di lo que te han dado y que quieres lo mismo o te vas.

Saludos!
Gracias por la ayuda!!A ver si me saco esos dos SGS2 cuasi by the face xDDD

Ya os contare que tal fue!
Buenas,

Ya se que no es un amago de portabilidad pero os cuento mi caso.

Datos:
2 lineas (Automomos)
Gasto: mínimo 60 Euros. (30 por linea)
Permanencia: Agotada hace un mes

He llamado y he dicho que me habian hecho ofertas de otros operadores (es cierto, te están llamado siempre y me ofrecían el Iphone 4 a 0 por cambiarme). La persona que me atendia me ha pasado con el departamento de bajas y he estado hablando un rato con el personal de este departamento; me ha contado que el Iphone 4 no lo puede ofrecer en bajas (Es solo en portabilidades) pero que me podía dar perfectamente 2 Samsung Galaxy S2,por 0 euros, un por linea.

Sin rollos de portabilidad y todo eso, me parece que está muy bien lo que he sacado.
Espero que a alguien le sirva,

Saludos!
Buenas a todos, os explico mi caso:

hace mas de un mes fui a the phone house a informarme sobre el galaxy 2, y me dijeron que me apuntaban en la lista para traerlo y tramitar la portabilidad a yoigo. pues bien hoy he ido porque ya tenian mi terminal, he firmado el contrato y mi sorpresa viene cuando la dependienta me dice: ¿sabes que debes dejar 50€ de fianza? es para que no aceptes ninguna contraoferta.
Ya me he quedado a cuadros la verdad. si por casualidad aceptase la contraoferta de vodafone, ¿pierdo esos 50€?

P.d ya me han llegado los dos sms, tanto de yoigo como de vodafone.
Arel escribió:Buenas a todos, os explico mi caso:

hace mas de un mes fui a the phone house a informarme sobre el galaxy 2, y me dijeron que me apuntaban en la lista para traerlo y tramitar la portabilidad a yoigo. pues bien hoy he ido porque ya tenian mi terminal, he firmado el contrato y mi sorpresa viene cuando la dependienta me dice: ¿sabes que debes dejar 50€ de fianza? es para que no aceptes ninguna contraoferta.
Ya me he quedado a cuadros la verdad. si por casualidad aceptase la contraoferta de vodafone, ¿pierdo esos 50€?

pues si que los pierdes aunque no se si es legal o que! en teoria tu tienes 10 dias para echarte atras sin ningun cargo. Lo que no entiendo es si no estas seguro por que das los 50€
jaumecgr escribió:
Arel escribió:Buenas a todos, os explico mi caso:

pues si que los pierdes aunque no se si es legal o que! en teoria tu tienes 10 dias para echarte atras sin ningun cargo. Lo que no entiendo es si no estas seguro por que das los 50€

A ver, seguro estoy, pero si suena la flauta y vodafone me ofrece ese mismo movil por 0€ + 6 meses al 50% de descuento en tarifa mensual, pues cancelo la portabilidad. aun asi seguiria saliendome mejor, perdiendo los 50€.
holaaa. he hecho la portabilidad a yoigo por internet...me ha llegado el sms de yoigo confirmando la portabilidad...y el de vodafone para que llamase al numero ese, he llamado , he escogido la opcion uno pero una muchacha me ha dicho q espere a que me llamen ellos porq estan ocupados...me espero o llamo otra vez?
jomasega escribió:holaaa. he hecho la portabilidad a yoigo por internet...me ha llegado el sms de yoigo confirmando la portabilidad...y el de vodafone para que llamase al numero ese, he llamado , he escogido la opcion uno pero una muchacha me ha dicho q espere a que me llamen ellos porq estan ocupados...me espero o llamo otra vez?

Llama de nuevo, y si no te convence la primera vez, sigue insistiendo, hay gente que a la 12 o mas, se lo terminan dando, normalmente entre la 3 y 5 vez, suelen sacar cosas interesantes.
abelix escribió:
jomasega escribió:holaaa. he hecho la portabilidad a yoigo por internet...me ha llegado el sms de yoigo confirmando la portabilidad...y el de vodafone para que llamase al numero ese, he llamado , he escogido la opcion uno pero una muchacha me ha dicho q espere a que me llamen ellos porq estan ocupados...me espero o llamo otra vez?

Llama de nuevo, y si no te convence la primera vez, sigue insistiendo, hay gente que a la 12 o mas, se lo terminan dando, normalmente entre la 3 y 5 vez, suelen sacar cosas interesantes.

Si, pero como se apunten las ofertas después no se bajan del burro y por veces que llames no te la mejoran.
Hecho el amago a Yoigo este mediodia y sín noticias de momento. Hay gente que en minutos reciben el mail, y otros en cuestión de horas o días.
Bueno ya he realizado las gestiones de ambas lineas, no he sacado los chollos que han sacado algunos pero he quedado satisfecho.

2 SGS2 a 100 € cada uno con la tarifa @M + descuento del 50% durante un año.

Me a comentado que en unos 10 dias lo tendre en mi casa Espero que sea asi y no me pegue la vida esperando xDDDD

Saludos y suerte a todos!!
samsung galaxy s2 a 109 euros, 50% de la @m durante 12 meses. que os parece? yo he aceptado
Buenas, ayer lunes (15:30) hice un amago de vodafone a yoigo (contrato solo SIM) y nada, todo salió bien.
HTC Sensation 100€
Tarifa @M al 50% durante 12 meses, sin permanencia en tarifa y todo eso. Hice grabación y listo.
Les pregunté si tenía que hacer algo más y me dijeron que no, que ya gestionaban ellos con Yoigo mi cancelación de portabilidad. El rollo es que hoy a la mañana me ha llegado un mensaje de Yoigo que reza "Todo listo, el día 27 serás de Yoigo. En estos días te entregaremos el pedido", llamé a Vodafone y me dijeron que era normal, que aún están en gestiones y que suele tardar.
Como no me fío, he realizado lo de http://www.vodafone.es/cancela/ y nada, voy a la web de la CMT y mi móvil sigue en proceso de portabilidad.
¿Es normal que tarden tanto? ¿Es hora de que vaya mandando el fax a Yoigo o me estoy preocupando demasiado? Gracias de antemano ;)
jomasega escribió:samsung galaxy s2 a 109 euros, 50% de la @m durante 12 meses. que os parece? yo he aceptado

Cuantas llamadas has realizado?
he realizado una llamada
NeosTheBest escribió:Bueno ya he realizado las gestiones de ambas lineas, no he sacado los chollos que han sacado algunos pero he quedado satisfecho.

2 SGS2 a 100 € cada uno con la tarifa @M + descuento del 50% durante un año.

Me a comentado que en unos 10 dias lo tendre en mi casa Espero que sea asi y no me pegue la vida esperando xDDDD

Saludos y suerte a todos!!

Al final mi oferta sin descuento mira como sale:

Tu vas a pagar 100 euros por el terminal pero te vas a ahorrar (si es el 50% durante el año) 20 € mes asi que frente a mi sales ganando que no pago el terminal pero el unico descuento que me han ofrecido es del 20%.
jomasega escribió:samsung galaxy s2 a 109 euros, 50% de la @m durante 12 meses. que os parece? yo he aceptado

Se nota que no has apretado, podrías haberlo sacado por 0€ o 40€ por lo menos.
ZaWoK escribió:

Lo que está claro es que da lo mismo lo que gastes de factura y todo sobre lo que se especula, te ofrecen lo que les da la gana según les de, comprobado. Yo particularmente, como he comentado antes, me he sacado el GS2 a 0€ y con los 12 meses de descuento con la @M, con 12 meses y medio de permanencia cumplida de los 18 y gastando unos 15-25€/mes. Yo por 109€ no habría aceptado y habría llamado más tarde a ver qué pasaba pero desde luego no es dinero para ese telefonazo así que me parece correcto.

Saludos!
NOCIVOX escribió:
ZaWoK escribió:

Lo que está claro es que da lo mismo lo que gastes de factura y todo sobre lo que se especula, te ofrecen lo que les da la gana según les de, comprobado. Yo particularmente, como he comentado antes, me he sacado el GS2 a 0€ y con los 12 meses de descuento con la @M, con 12 meses y medio de permanencia cumplida de los 18 y gastando unos 15-25€/mes. Yo por 109€ no habría aceptado y habría llamado más tarde a ver qué pasaba pero desde luego no es dinero para ese telefonazo así que me parece correcto.

Saludos!
Yo no sé si me tienen envidia o algo, pero de 109€ no bajan NUNCA (también me lo han ofrecido con la misma tarifa por 140€). Llevo 5 veces
Buf... voy a llamar 3 veces por día hasta que me lo den!! cawento cawento cawento cawento
a ver si me podeis aclarar una cosa. resulta que la semana pasada me llego el xperia arc de vodafone conseguido mediante un amago de portabilidad y resulta que notaba algo raro en la pantalla...una especie de rayita en la parte inferior derecha del movil, si esta la pantalla en negro no se nota, pero si e pones un fondo claro si que se ve una linea con los colores invertidos, pero no le di importancia porque suponia que seria algo del plastico portector (lo estaba consevando hasta que me llegaran las fundas y el protector de pantalla que habia pedido)bien, pues ayer al ir a quitarle el plastico protector de la pantalla me doy cuenta de que la rallita es una marca profunda en la pantalla y que el plastico esta en perfecto estado...mi duda es, puedo reclamarle algo a vodafone?osea, el cambio o reparacion del movil (mas bien de la pantalla)o pueden escudarse diciendo que eso se lo he hecho yo (decir que el resto de la pantalla no tiene ningun rayajo). tambien me resulto curioso que a mi mujer le llego el htc wildfire s que pedimos con los puntos que nos sobraban y este le llego sin plastico protector en la pantalla, pero este no tiene ninguna raya en la pantalla...vosotros que opinais
bifariam escribió:a ver si me podeis aclarar una cosa. resulta que la semana pasada me llego el xperia arc de vodafone conseguido mediante un amago de portabilidad y resulta que notaba algo raro en la pantalla...una especie de rayita en la parte inferior derecha del movil, si esta la pantalla en negro no se nota, pero si e pones un fondo claro si que se ve una linea con los colores invertidos, pero no le di importancia porque suponia que seria algo del plastico portector (lo estaba consevando hasta que me llegaran las fundas y el protector de pantalla que habia pedido)bien, pues ayer al ir a quitarle el plastico protector de la pantalla me doy cuenta de que la rallita es una marca profunda en la pantalla y que el plastico esta en perfecto estado...mi duda es, puedo reclamarle algo a vodafone?osea, el cambio o reparacion del movil (mas bien de la pantalla)o pueden escudarse diciendo que eso se lo he hecho yo (decir que el resto de la pantalla no tiene ningun rayajo). tambien me resulto curioso que a mi mujer le llego el htc wildfire s que pedimos con los puntos que nos sobraban y este le llego sin plastico protector en la pantalla, pero este no tiene ninguna raya en la pantalla...vosotros que opinais

diria que en ese caso tienes que reclamar por la garantia del fabricante, osease a sony ericsson, vodafone se va a lavara las manos al 100 %, tengo un colega que le petó un HTC wildfire al 2º dia de usarlo y yoigo le dejó en la estacada, tuvo que tirar de garantia y ahora ya lo tiene reparado por 0% pero con la tocada de huevos que supuso ..... :( :(
shooting_star escribió:
bifariam escribió:a ver si me podeis aclarar una cosa. resulta que la semana pasada me llego el xperia arc de vodafone conseguido mediante un amago de portabilidad y resulta que notaba algo raro en la pantalla...una especie de rayita en la parte inferior derecha del movil, si esta la pantalla en negro no se nota, pero si e pones un fondo claro si que se ve una linea con los colores invertidos, pero no le di importancia porque suponia que seria algo del plastico portector (lo estaba consevando hasta que me llegaran las fundas y el protector de pantalla que habia pedido)bien, pues ayer al ir a quitarle el plastico protector de la pantalla me doy cuenta de que la rallita es una marca profunda en la pantalla y que el plastico esta en perfecto estado...mi duda es, puedo reclamarle algo a vodafone?osea, el cambio o reparacion del movil (mas bien de la pantalla)o pueden escudarse diciendo que eso se lo he hecho yo (decir que el resto de la pantalla no tiene ningun rayajo). tambien me resulto curioso que a mi mujer le llego el htc wildfire s que pedimos con los puntos que nos sobraban y este le llego sin plastico protector en la pantalla, pero este no tiene ninguna raya en la pantalla...vosotros que opinais

diria que en ese caso tienes que reclamar por la garantia del fabricante, osease a sony ericsson, vodafone se va a lavara las manos al 100 %, tengo un colega que le petó un HTC wildfire al 2º dia de usarlo y yoigo le dejó en la estacada, tuvo que tirar de garantia y ahora ya lo tiene reparado por 0% pero con la tocada de huevos que supuso ..... :( :(

Hombre, en vodafone me dijeron que si tenía algún problema con el móvil los primeros 15 días me pusiera en contacto con ellos...ahora llamare a ver que me dicen
Bueno, no se si es una gran oferta pero aqui va lo que me han ofrecido.

Plan Ocio 6, llamadas a 6 cnt/min mensajes a 6 cnt y consumo mínimo de 6€
Tarifa de datos de 15€ 350Mb con 6 meses gratis
Samsung Galaxy S II a 39€

Dice que tardará 1 mes en llegar [carcajad]
Tredi escribió:Bueno, no se si es una gran oferta pero aqui va lo que me han ofrecido.

-.- cuanto gastas, que tipo de cliente eres y cuantos puntos tenias? joder me parece una ofertaza bueno lo del mes en llegar... eso no pero lo otro ...
Hola, tengo 2 líneas desde hace unos 2 años con poco consumo 10 - 15€ cada una. Quiero intentar hacer una amago con una de ellas en la que tengo finalizado el compromiso. Tengo 400 puntos. ¿Con esto me ofreceran algo? Tampoco quiero un Iphone ni un galaxy II, pero me ofreceran el Galaxy S por ejemplo que parece que lo dan como churros?

Gracias por vuestra ayuda, esq no se que hacer pq mi móvil está roto, se corta cada minuto y tiene la pantalla rajada y con mi gran consumo y grandes puntos pues no puedo renovar nada por poco dinero y con la portabilidad o coges una mierda peor q la que tengo o tienes que pagar unas tarifas de datos monstruosas....
hola
no tengo mucha idea en esto pues es mi primer amago de portabilidad y me gustaría que me hecharais un cable.
soy de vodafone mi gasto es de media 15€.200 puntos
me gustaría conseguir el SGII con tarifa de datos y mi permanencia termina el día 25 según la pagina de vodafone.
podría iniciar el amago de portabilidad ya? a orange o yoigo(creo que en yoigo no esta el SGII)?que precios y tarifas estan dando con el samsung?

perdonar por estas preguntas tan básicas pero como dige es mi primer amago y estoy un poco perdido [360º]

salu2 y gracias de antemano
franq36 escribió:hola
no tengo mucha idea en esto pues es mi primer amago de portabilidad y me gustaría que me hecharais un cable.
soy de vodafone con tarifa antigua,mi gasto es de media 15€.
me gustaría conseguir el SGII con tarifa de datos y mi permanencia termina el día 25 según la pagina de vodafone.
podría iniciar el amago de portabilidad ya? a orange o yoigo(creo que en yoigo no esta el SGII)?que precios y tarifas estan dando con el samsung?

perdonar por estas preguntas tan básicas pero como dige es mi primer amago y estoy un poco perdido [360º]

yo que tu me esperaria a el dia 25, y lo mejor es amagar a yoigo ellos no saben lo que te ofrece yoigo o no.. y la tarifa que ofrecen es la @M
Guardy94 escribió:

yo que tu me esperaria a el dia 25, y lo mejor es amagar a yoigo ellos no saben lo que te ofrece yoigo o no.. y la tarifa que ofrecen es la @M

gracias esperaremos entonces y estaré al tanto del hilo

p.d. por cuanta pasta estan ofreciendo para este terminal?
el amago a yoigo podria ser por tarjeta prepago?
franq36 escribió:
Guardy94 escribió:

gracias esperaremos entonces y estaré al tanto del hilo

p.d. por cuanta pasta estan ofreciendo para este terminal?
el amago a yoigo podria ser por tarjeta prepago?

el amago a yoigo si puede ser tarjeta prepago o contrato prepago pagas 15 euros te los devuelven tengo entendido , y el telefono 109,39,90,0,139.. euros..

Lo mas normal 90 euros + tarifa @M + 12 o 6 meses del 50%descuento eso es lo mas normal que he visto hasta ahora.
Guardy94 escribió:
el amago a yoigo si puede ser tarjeta prepago o contrato prepago pagas 15 euros te los devuelven tengo entendido , y el telefono 109,39,90,0,139.. euros..

Lo mas normal 90 euros + tarifa @M + 12 o 6 meses del 50%descuento eso es lo mas normal que he visto hasta ahora.

gracias
Guardy94 escribió:
Tredi escribió:Bueno, no se si es una gran oferta pero aqui va lo que me han ofrecido.

-.- cuanto gastas, que tipo de cliente eres y cuantos puntos tenias? joder me parece una ofertaza bueno lo del mes en llegar... eso no pero lo otro ...

Cliente normal, unos 25€/mes de gasto y no llegaba a los 400 puntos.

Le dicho que en Yoigo me ofrecian el SGS2 por 49€ y una tarifa de datos de 8€ y la de llamas a 8 cnt y consumo mínimo de 6€.
Como ya expuse antes, termine los negocios con vodafone, su oferta y realice la grabacion de cancelacion de portabilidad Pues acaba de llegarme un sms de yoigo diciendo que todo esta listo y que le dia tal sere de yoigo...Deberia preocuparme¿?Vuelvo a yamar a vodafone pa ver que pasa¿?
NeosTheBest escribió:Como ya expuse antes, termine los negocios con vodafone, su oferta y realice la grabacion de cancelacion de portabilidad Pues acaba de llegarme un sms de yoigo diciendo que todo esta listo y que le dia tal sere de yoigo...Deberia preocuparme¿?Vuelvo a yamar a vodafone pa ver que pasa¿?

Eso mismo me ha pasado a mí, habiendo hecho la grabación para cancelar la portabilidad y todo el rollo me manda yoigo ese mensaje diciendo que ya está todo en marcha... jajajaj! No hagas ni caso, eso lo hacen para que llames para preguntar y te intenten comer el coco para que canceles la cancelación... jajajaj! Aun así yo llamaré pero para ver qué pasa con los 19€ que pagué por un cutrephone con tarjeta de prepago, tendrán que devolvérmelo, no?

Saludos!
Hola a todos,en Septiembre me caduda el contrato y me gustaria sacar a Vodafone unos buenos moviles o Smartphone sin que me saquen los ojos con el contrato.Tengo un contrato empresa con Vodafone de 4 lineas,cada linea tiene de fijo 10€ al mes,menos la mia que es la titular que tengo 15€,todos los meses suelo gastar entre 120€ poco mas o poco menos,depende del mes,aunque en Agosto y Septiembre se me sube la factura a 160€ cosa así.Me hacen un descuento del 30% todos los meses,asique me suelen rebajar todos los meses entre 20€ o 30€ depende lo que gaste en el mes.
Actualmente tengo los siguientes moviles:iPhone 4(contratado tarifa de internet movil 15€ al mes),Nokia N97 mini,Nokia 5230 y HTC Diamond 2.Me gustaria saber que Smarphone me podria dar Vodafone,me gustaria saber si podria sustituir el HTC Diamond 2 por el iPhone 4 o siguiente y los otras 2 lineas,haber si me dan algun Smarphone tipo HTC Wildfire,HTC Wildfire S,HTC Desire S,Samsung Galaxy S 8GB,Blackberry 8520,Blackberry 9300,Motorola Defy,Sony ericcson X10.Lo que tampoco quiero es que me suban mucho el contrato,porque en las dos ultimas lineas no se va a ultilizar el internet y llamada las justas,asique seria recibir un Smartphone sin internet obligatorio.
¿Alguien me podria ayudar creyendo lo que Vodafone me va a ofrecer?esque no quiero que me la metan asta el fondo y encima tener que estar con 18 o 24 meses de permanencia
Tredi escribió:
Guardy94 escribió:

Cliente normal, unos 25€/mes de gasto y no llegaba a los 400 puntos.

Le dicho que en Yoigo me ofrecian el SGS2 por 49€ y una tarifa de datos de 8€ y la de llamas a 8 cnt y consumo mínimo de 6€.

Esta muy bien negociado, ahora bien, de permanencia con ese movil seran 24 meses (desconozco cuando se podria hacer el siguiente amago si a los 12 o los 18 meses, y obliga a tener contratado tarifa de datos, no estoy seguro si 1 año, por lo que he leido, cuando se te termine los 6 meses de Datos gratis, se puede cambiar a una tarifa por conexion diaria de smartphone, que sale a 2,9 € Aprox el dia, y desactivar en el telefono todas las conexiones 3g, para que no te claven.
vaya esto si que no me lo esperaba, llamo al numero de vodafone para ver que me ofrecen (la primera vez que he llamado), me preguntan que me oferta yoigo y les digo:

Samsung galaxy SII: 50€
Tarifa del 4

Me dice: podemos mejorarte la oferta, espera un momento no cuelgues. Pasan unos segundos y son ellos los que cuelgan jajajaja ¿insisto o mejor espero por si llaman ellos?
Acabo de finalizar mi amago con éxito,

Me he sacado NOKIA C7 a 0€ tarifa XS6 9€ al mes y un 50% de descuento durante los 3 primeros meses, es lo que andaba buscando.

Pero no escribo aquí para fardar sino para hacerles una pregunta:

Ahora qué?

Ellos me tramitan todo? o deberia de llamar o mandar un burofax a Orange para asegurarme?

que me recomiendan??
victorsian escribió:Acabo de finalizar mi amago con éxito,

Me he sacado NOKIA C7 a 0€ tarifa XS6 9€ al mes y un 50% de descuento durante los 3 primeros meses, es lo que andaba buscando.

Ahora qué?

Ellos me tramitan todo? o deberia de llamar o mandar un burofax a Orange para asegurarme?

que me recomiendan??

Mmmm, con todo el respeto, dudo mucho que puedas fardar con eso, creo que has sacado bastante poco... Pero vamos, que si a ti te parece bien todos conformes. Imagino que te habrán hecho una grabación en la que respondes sí a unas cuantas preguntas, con lo que cancelas la portabilidad. Ya no tienes que hacer nada más, ellos se encargan de todo.

Saludos!
Bueno, ya tengo mi SGSII por 40€ , no será lo mejor pero estoy contento XD .
Lo que ha pasado es que he llamado al 607 ese, y cuando me han atendido, me ha surgido un imprevisto, y he dicho que no podía, y me han dicho que me llamarían despues.
Me acaban de llamar de otro 607 y ha venido y me ha dicho, terminal, yo, SGSII y él, 40€ + @M a 20€/Mes + Iva
Bueeno, he firmado con la grabación y más contento que un pan.
Me ha dicho el chico que mañana recibiré el mensaje para reenviarlo XD

PD: He amagado con una SIM Básico, y les he dicho que me daban el movil por 50€ con Delfín 20
PD2: No me gusta presionar
kpik0 escribió:Bueno, ya tengo mi SGSII por 40€ , no será lo mejor pero estoy contento XD .
Lo que ha pasado es que he llamado al 607 ese, y cuando me han atendido, me ha surgido un imprevisto, y he dicho que no podía, y me han dicho que me llamarían despues.
Me acaban de llamar de otro 607 y ha venido y me ha dicho, terminal, yo, SGSII y él, 40€ + @M a 20€/Mes + Iva

PD: He amagado con una SIM Básico, y les he dicho que me daban el movil por 50€ con Delfín 20

Buen amago, has triunfado bastante!

PD: Cómo sabes tú que los panes están contentos?? [sonrisa]
kpik0 escribió:Bueno, ya tengo mi SGSII por 40€ , no será lo mejor pero estoy contento XD .

A mi hace un par de horas la misma oferta que la tuya, y no me lo he pensado dos veces he firmado la permanencia.
Yo creo que está de pt madre. [360º]
Hola gente!
Esta tarde e hecho mi amago de portabilidad y me han ofrecido 2 terminales, el samsung galaxy ace a 0 euros con diminuto 8 y 50 % de descuento en factura durante un año y el samsung galaxy S por 0 euros con tarifa de voz y datos de 20 euros al mes y descuento de 50% en la factura durante un año.
Incomprensiblemente y pensando en la factura me decidi por el galaxy ace!! pero estoy arrepentido y he vuelto a llamar varias veces para escoger el galaxy S, que me lo ofrecen por 80 euros ni mas ni menos.
Les e dicho que entonces no me interesa el pedido del galaxy Ace y que sigo con la portabilidad. La habre cagao y me dejaran hacer la portabilidad o me llamaran si ven que me hago el duro? Estoy jiñao :(
Joaquin1984 escribió:Hola gente!
Esta tarde e hecho mi amago de portabilidad y me han ofrecido 2 terminales, el samsung galaxy ace a 0 euros con diminuto 8 y 50 % de descuento en factura durante un año y el samsung galaxy S por 0 euros con tarifa de voz y datos de 20 euros al mes y descuento de 50% en la factura durante un año.
Incomprensiblemente y pensando en la factura me decidi por el galaxy ace!! pero estoy arrepentido y he vuelto a llamar varias veces para escoger el galaxy S, que me lo ofrecen por 80 euros ni mas ni menos.
Les e dicho que entonces no me interesa el pedido del galaxy Ace y que sigo con la portabilidad. La habre cagao y me dejaran hacer la portabilidad o me llamaran si ven que me hago el duro? Estoy jiñao :(

Tampoco es para jiñarse que no te van a meter en el trullo :D. Primero te ofrecían el Galaxy S (hablamos del 1, verdad?) a 0€ y después de cambiar de opinión te lo dan por 80€?? Eso es un robo, que les den por el orto! Espera a ver y si no te llaman cancélala tú, huye hoy y vive para poder luchar mañana. Dentro de un mes vuelves a pedir la portabilidad y no la cagues.

Saludos!
Duda (es que la primera vez estás nervioso):
A qué número hay que llamar para asegurarte de que la oferta que te han dicho es la que consta? El 123, 607 o a algún 22167? Y para saber referente al terminal?
Gracias a los que me habéis ayudado
NOCIVOX escribió:
Joaquin1984 escribió:Hola gente!

Tampoco es para jiñarse que no te van a meter en el trullo :D. Primero te ofrecían el Galaxy S (hablamos del 1, verdad?) a 0€ y después de cambiar de opinión te lo dan por 80€?? Eso es un robo, que les den por el orto! Espera a ver y si no te llaman cancélala tú, huye hoy y vive para poder luchar mañana. Dentro de un mes vuelves a pedir la portabilidad y no la cagues.

Saludos!

Al trullo no me van a llevar...pero vaya una primera portabilidad penosa que e hecho XD .me refiero al Galaxy 1.
Esque no veas de 0 euros a 80...
Los llamo yo mañana o mejor los dejo a ellos?
NOCIVOX escribió:
victorsian escribió:Acabo de finalizar mi amago con éxito,

Ahora qué?

que me recomiendan??

Mmmm, con todo el respeto, dudo mucho que puedas fardar con eso, creo que has sacado bastante poco... Pero vamos, que si a ti te parece bien todos conformes. Imagino que te habrán hecho una grabación en la que respondes sí a unas cuantas preguntas, con lo que cancelas la portabilidad. Ya no tienes que hacer nada más, ellos se encargan de todo.

En ningún momento he querido fardar, siento si te ha dado esa impresión, yo era lo que andaba buscando porque no me molan los htc ni samnsung y, francamente, pasaba de gastarme pasta por un iphone, ya que mi movil de empresa SÍ es un IPHONE 4.... ves? ahora si que he fardao, jejejeje

de todas formas muchas gracias por la respuesta me dejas más trankilo. Saludos!

Saludos!
Bueno esta vez si que me han hecho una oferta:

- Terminal Samsung galaxy S2: 129€
- Tarifa Xs + devolucion de los 50 € de fianza en yoigo

Les he dicho que no, mañana probaré suerte de nuevo

salu2!
victorsian, era una bromilla, se que no era tu intención :)

Joaquin1984, llámales haciéndote el loco como si fuera la primera vez que llamas, con suerte te toque un teleoperador empanado y no sepa que te habían hecho ya una oferta.

Saludos!
11025 respuestas