Hola, veo que todo el mundo va a saco a por el Iphone4 y el Galaxy S2. He probado unos minutos el GalaxyS normal y me pareció bastante similar al Iphone, pero no puedo dar una opinion válida sobre él ni su Android aunque la gente habla maravillas de él asi que el Galaxy S2 debe de ser la polla en vinagre, el Iphone4 si lo he usado muchas veces ya que mi novia tiene uno, y debo decir que se maneja de pu.. madre y es muy fluido pero creo que con las diferencias de uno y otro el Iphone parace un artículo de lujo.
Me acabo de poner la linea a mi nombre que estaba a nombre de un familiar, asi que me quedan unos meses de permanencia y empiezo de 0 puntos y 0 en gasto al mes(creo que no influirá mucho si no pido una animalada ya que he hecho amagos en el pasado).
La cuestión, estoy en Vodafone y no quiero pagar ni un euro por un smartphone, quiero un Galaxy S ahora que ha salido el 2 supongo que es el momento. Lo usaré para navegar, hablar(con Viber a poder ser), Whatsapp, y escuchar musica por este orden respectivamente. Me gusta trastear asi que Android es la mejor opción(creo)Mi pregunta es:
Puedo sacarlo a 0€ sin tarifas @ y con descuento 12 meses?
Si hay algun osado loco que haya pedido recientemente un Galaxy S le estaría muy agradecido que me contase con que condiciones lo ha sacado.
Gracias a todos por este magnífico hilo, un saludo!!