Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Imagino que esto no irá aquí pero paso de abrir un tema para preguntar solo una cosa como hago habitualmente...

Resulta que desde ayer no me deja llamar a ningún número(ni siquiera a atención al cliente) desde mi número,me dice "Su llamada ha sido desviada a control de cuentas por haber superado el límite permitido".Y digo yo que habiendo gastado solo seis y pico (porque lo mire justo antes de ayer) no he podido sobrepasar mi consumo mínimo de nueve y pico.

Por internet no paro de leer que con lo del mínimo se refiere a cien euros al mes,y como sea así me voy a,con perdón,cagar en sus muelas!! cawento
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, quiero hacer un amago y tengo mis dudas sobre que terminal puedo pedir. Los que mas me gustan serian samsung galaxy, sony ericcson x10 y samsung galaxy ace. Alguno de estos moviles lo podria sacar sin tarifa de datos? Tendria que pagar solamente los 15 euros de tarifa de datos por ser moviles premiun, no?

gracias y saludooos
Hola:

En la actualidad tengo dos lineas con vodafone cuya permanecia caduca el 30 de junio, estoy pagando entorno a los 80 o 90 euros al mes ( me parece una burrada), no tengo consumo de internet pero me gustaria tenerlo al menos en una de las lineas; Me gustaría conseguir un Iphone o Htc (¿cual es mejor delos dos? informarme por favor) y otro más normalito para la otra linea. El otro dia hable con el departamento de bajas de vodafone y no me ofrecieron nada solo me hablaban de que me cobrarian 60 euros por linea si realizaba la portabilidad a otra compañia; Algo que me hizo dudar de hacer el amago e irme directamente a otra compañía. ¿Que me aconsejais que haga? ¿Que compañia me recomendais? ¿A que compañia realizaria el amago? Ayudadme por favor, Gracias de antemano.
cabrones los de vodafone me ofertan el SG2S a 199 euros por que dicen que me faltan 10 dias de portabilidad
joder a otra gente se lo dejan a 39€, y la tia que si te vas 60€ que te meto
bueno pues a esperar 10 dias
Llama otra vez y seguramente te haran una oferta mejor
Alguno de los que habeis firmado ya la cancelacion para el amago del Galaxy S2 os ha llegado el sms de permanencia?. Es que cancele el viernes y aqui sigo esperando... xD
Buenas necesito que me ayudeis, llevo consumido 12 meses de los 18 me aconsejais amagar mi proposito es el samsung galaxy s yevo 7 años en vodafone y soy cliente oro, suelo gastar unos 50 o 60€ al mes creeis que lo puedo conseguir necesito vuestro consejo par ver si realizo el amago o no.
Gracias y saludos!!
vermilionvk escribió:Alguno de los que habeis firmado ya la cancelacion para el amago del Galaxy S2 os ha llegado el sms de permanencia?. Es que cancele el viernes y aqui sigo esperando... xD

Yo sigo esperando tambien, cancele el jueves. De todas formas ya estaba mentalizado a esperar un mes si hacia falta pero ahora lo llevo peor xD
Yo ya he firmado la permanencia del SGS2, la firmé el viernes pasado. Seguramente me llegue el telefono entre mañana y el miercoles. Reservé el movil el 24 de mayo y a base de insistencia me lo dieron el viernes.
yo el amago lo hice el 30 de mayo y hoy he llamado y me han dicho que van por orden de realizar la reserva , la teleoperadora me ha dicho k entre esta seman y la k viene peude k yege, los de yoigo me han devuelot los 15 euros de portabilidad a prepago yoigo, le epregutnado si me podrian ofertar el htc sensation y dicne que no lo tienen en el catalogo

¿ que hago esperar o dar la caca llamando?? [hallow]
acabo de hacer la portabilidad hacia movistar, misión? Sacar el Samsung Galaxy S2 con la @M con 50% de descuento durante 12 meses (y luego cambiarla xD) por esos 80 euretes que comentáis, me quedan 3 meses de permanencia, como lo veis?
Hola,

Resumen de mi amago:

Cliente oro, consumo de entre 70-80 mensuales (2 lineas).
Portabilidad de una linea a Yoigo.
Fecha: 05/06/2011 solo sim contrato.
SMS recibido de yoigo: 06/06/2011 17:30
SMS recibido de vodafone: 06/06/2011 17:45

Le digo que me cambio porque me ofrecen el Glaxy SII. Me lo ofrece a 39€ con tarifa @M a 50% durante 12 meses. Sin contrato de permanencia por ser cliente antiguo.

Misión cumplida! :)
elmarc69 escribió:Hola,

Resumen de mi amago:

Le digo que me cambio porque me ofrecen el Glaxy SII. Me lo ofrece a 39€ con tarifa @M a 50% durante 12 meses. Sin contrato de permanencia por ser cliente antiguo.

el amago a yoigo lo has hecho por web o en tienda??? que movil has cogido y con que tarifa? xD
luffytenerife escribió:
elmarc69 escribió:Hola,

Resumen de mi amago:

el amago a yoigo lo has hecho por web o en tienda??? que movil has cogido y con que tarifa? xD

El amago lo hice ayer por web y solo cogí SIM contrato.
Hoy al de vodafone le he dicho que me habian ofrecido el galaxy SII con la tarifa del 6 y me ha ofrecido eso que he puesto.

Saludos,
He amagado pero por un "mal comentario" no me pasan de 6 meses de descuento y me dicen q la oferta es cerrada.Puedo cancelar y amagar de nuevo? lo veis viable? tendran acceso a la oferta de este amago si hago otro despues de cancelar sin coger ni movil ni descuento?
Ya he hecho el amago a yoigo, sin movil, solo la tarjeta con la del 6. Me ha llegado el email de confirmacion del pedido, Esperando los respectivos sms xD
Estoy arto de Movistar.Me lleva llamando el 1004,varios dias.Yo tengo un contrato empresa de 4 lineas,con un mínimo de 60€.Suelo gastar todos los meses por las 4 lineas,125€(me hacen 30% de descuento.)
El contrato me acaba entre Agosto y Septiembre,¿Como podría hacer la contra oferta?
Hola a todos, ¿habeis visto esto? http://www.xatakamovil.com/vodafone/vod ... um=twitter, quiere decir que cambiaremos de movil cada 2 años?
franvaz24 escribió:Hola a todos, ¿habeis visto esto? http://www.xatakamovil.com/vodafone/vod ... um=twitter, quiere decir que cambiaremos de movil cada 2 años?

Lo que faltaba,estar 24 meses pegado a una compañía telefónica
Resumen de mi amago:
soy de vodafone, Ayer 6 de junio fui a la web de yoigo, cogi contrato sin terminal, solo la tarjeta y tarfia del 6.

esta mañana a los 9 mensaje de yoigo
a las 10 mensaje de vodafone

llamo a los 5min de recibir el sms, tras dar mis datos, digo que me ofrecen sgs2 a coste 0 con la del 4 ... ellos me lo ofrecen tb a 0€ manteniendo la tarifa @M (es la que tenia) pero con descuento de 50%.

movil: samsung galaxy s2 0€
tarifa: @M 40€ al 50% 1 año
cuanto consumias xk hize lo mismo k tu, ayer me paso a yoigo, oy llame y me ofrecian samasung galaxy II x 80€ o xperi arc x 0€

ls 2 cn tarifa @m 50% en un año.
sabeis si movistar envia email o algo? hice ayer la portabilidad y estoy sin noticias.
Hola, veo que todo el mundo va a saco a por el Iphone4 y el Galaxy S2. He probado unos minutos el GalaxyS normal y me pareció bastante similar al Iphone, pero no puedo dar una opinion válida sobre él ni su Android aunque la gente habla maravillas de él asi que el Galaxy S2 debe de ser la polla en vinagre, el Iphone4 si lo he usado muchas veces ya que mi novia tiene uno, y debo decir que se maneja de pu.. madre y es muy fluido pero creo que con las diferencias de uno y otro el Iphone parace un artículo de lujo.
Me acabo de poner la linea a mi nombre que estaba a nombre de un familiar, asi que me quedan unos meses de permanencia y empiezo de 0 puntos y 0 en gasto al mes(creo que no influirá mucho si no pido una animalada ya que he hecho amagos en el pasado).
La cuestión, estoy en Vodafone y no quiero pagar ni un euro por un smartphone, quiero un Galaxy S ahora que ha salido el 2 supongo que es el momento. Lo usaré para navegar, hablar(con Viber a poder ser), Whatsapp, y escuchar musica por este orden respectivamente. Me gusta trastear asi que Android es la mejor opción(creo)Mi pregunta es:
Puedo sacarlo a 0€ sin tarifas @ y con descuento 12 meses?
Si hay algun osado loco que haya pedido recientemente un Galaxy S le estaría muy agradecido que me contase con que condiciones lo ha sacado.
Gracias a todos por este magnífico hilo, un saludo!!
Cuanto margen de tiempo hay para aceptar una contraoferta de vodafone?? o para anular la portabilidad a yoigo antes de que se haga efectiva???
Buenas, os cuento mi caso.
Tengo permanencia en 2 de mis 3 números de la cuenta familiar y una sin permanencia. Estoy pagando unos 90-100€ al mes por las 3 linias (las 2 con permanencia tienen tarifa @M de 40€ creo)
Llevo unos 10 años o mas en Vodafone, consumiendo bastante todo este tiempo.
Que quiero:
Me gustaría poder renovar mi mobil ya que Wildfire se me queda corto. Busco algo potente (iPhone4, SGII, HTC Desire HD o Sensation...)
Por donde seria mejor atacar?
El numero que tengo sin permanencia no quiero ponerle una tarifa plana ni de datos, ya que lo usa mi padre y consume el mínimo de 8€, así que nose si podría hacer algo con los otros 2 números con permanencia (no llegan a los 12 meses creo aun :S)

Pruebo un amago o directamente me decís que no conseguiré nada?
Yo pensaba atacar por lo de que consumo mucho con mi cuenta familiar y llevo 10 años

Saludos y perdón por el tostón
xurdepelaez escribió:cuanto consumias xk hize lo mismo k tu, ayer me paso a yoigo, oy llame y me ofrecian samasung galaxy II x 80€ o xperi arc x 0€

ls 2 cn tarifa @m 50% en un año.

Con mi linea tambien tengo vodafone adsl, gasto unos 70€ al mes, aparte me dijo que por llevar tantos años en vodafone y ser cliente oro, me lo ofrecian a 0€, les di las gracias y ya esta xD estoy super contento xD [poraki] [+risas]
una duda pongamos que hago amago y me dan tarifa @M con 12 meses el 50% cuando podria cambiar la tarifa a una mas baja osea cuando pasen los 12 meses puedo poner la de antes?
elhermano escribió:Hola, veo que todo el mundo va a saco a por el Iphone4 y el Galaxy S2. He probado unos minutos el GalaxyS normal y me pareció bastante similar al Iphone, pero no puedo dar una opinion válida sobre él ni su Android aunque la gente habla maravillas de él asi que el Galaxy S2 debe de ser la polla en vinagre, el Iphone4 si lo he usado muchas veces ya que mi novia tiene uno, y debo decir que se maneja de pu.. madre y es muy fluido pero creo que con las diferencias de uno y otro el Iphone parace un artículo de lujo.
Me acabo de poner la linea a mi nombre que estaba a nombre de un familiar, asi que me quedan unos meses de permanencia y empiezo de 0 puntos y 0 en gasto al mes(creo que no influirá mucho si no pido una animalada ya que he hecho amagos en el pasado).
La cuestión, estoy en Vodafone y no quiero pagar ni un euro por un smartphone, quiero un Galaxy S ahora que ha salido el 2 supongo que es el momento. Lo usaré para navegar, hablar(con Viber a poder ser), Whatsapp, y escuchar musica por este orden respectivamente. Me gusta trastear asi que Android es la mejor opción(creo)Mi pregunta es:
Si hay algun osado loco que haya pedido recientemente un Galaxy S le estaría muy agradecido que me contase con que condiciones lo ha sacado.

Olvidate de conseguir esos 2 a 0€ sin tarifas @. Con la @M el SGII lo he visto sacar por 40-30 y el Iphone por 80-90€
ZaWoK escribió:
elhermano escribió:Hola, veo que todo el mundo va a saco a por el Iphone4 y el Galaxy S2. He probado unos minutos el GalaxyS normal y me pareció bastante similar al Iphone, pero no puedo dar una opinion válida sobre él ni su Android aunque la gente habla maravillas de él asi que el Galaxy S2 debe de ser la polla en vinagre, el Iphone4 si lo he usado muchas veces ya que mi novia tiene uno, y debo decir que se maneja de pu.. madre y es muy fluido pero creo que con las diferencias de uno y otro el Iphone parace un artículo de lujo.

Olvidate de conseguir esos 2 a 0€ sin tarifas @. Con la @M el SGII lo he visto sacar por 40-30 y el Iphone por 80-90€

Creo que no me has entendido. Digo que no quiero ni el "Iphone4" ni el "Samsung Galaxy S2" porque hay que pagar por ellos, yo quiero el "Samnsung Galaxy S" porque habrá devaluado algo por salir el modelo nuevo, y pregunto si puedo sacarlo por 0€ sin tarifa@ y descuento 12 meses.
me acaban de ofrecer el Iphone 4 16GB por 90€ con @M y 50% 6 meses, me dicen que el galaxy S2 no lo tienen disponibles de momento...

PD: llamo otra vez, me hago el loco pero nada... me dice ¿Tu no has llamao hace un momento? xDDDDDDDDDDDDD jaja dice la oferta que puedo darte es tal (y repite lo mismo que en la primera llamada)...

Quiero el Galaxy S2!!!!!!!!!!!!!!
cuanto consumes al mes??
jota-ele256 escribió:cuanto consumes al mes??

na y menos, tengo la diminuto 8 en dos lineas, consumiré unos 10€ en cada una
crb2222 escribió:Buenas, os cuento mi caso.
Tengo permanencia en 2 de mis 3 números de la cuenta familiar y una sin permanencia. Estoy pagando unos 90-100€ al mes por las 3 linias (las 2 con permanencia tienen tarifa @M de 40€ creo)
Llevo unos 10 años o mas en Vodafone, consumiendo bastante todo este tiempo.
Que quiero:
Me gustaría poder renovar mi mobil ya que Wildfire se me queda corto. Busco algo potente (iPhone4, SGII, HTC Desire HD o Sensation...)
Por donde seria mejor atacar?
El numero que tengo sin permanencia no quiero ponerle una tarifa plana ni de datos, ya que lo usa mi padre y consume el mínimo de 8€, así que nose si podría hacer algo con los otros 2 números con permanencia (no llegan a los 12 meses creo aun :S)

Pruebo un amago o directamente me decís que no conseguiré nada?
Yo pensaba atacar por lo de que consumo mucho con mi cuenta familiar y llevo 10 años

Saludos y perdón por el tostón

Alguien me ayuda porfavor? Gracias [sonrisa]
elhermano escribió:
ZaWoK escribió:

Creo que no me has entendido. Digo que no quiero ni el "Iphone4" ni el "Samsung Galaxy S2" porque hay que pagar por ellos, yo quiero el "Samnsung Galaxy S" porque habrá devaluado algo por salir el modelo nuevo, y pregunto si puedo sacarlo por 0€ sin tarifa@ y descuento 12 meses.

Estas en las mismas, sin una tarifa @ que incluye internet dudo que lo saques. En todo caso con suerte igual con la XS8 te lo ofertan pero por 0€ imposible, pregunté yo hace unas semanas y más de 100€ no bajaban por el.

Iverson88 escribió:me acaban de ofrecer el Iphone 4 16GB por 90€ con @M y 50% 6 meses, me dicen que el galaxy S2 no lo tienen disponibles de momento...

PD: llamo otra vez, me hago el loco pero nada... me dice ¿Tu no has llamao hace un momento? xDDDDDDDDDDDDD jaja dice la oferta que puedo darte es tal (y repite lo mismo que en la primera llamada)...

Quiero el Galaxy S2!!!!!!!!!!!!!!

Parece que lo tienes complicado, con suerte quizás alguna te lo oferte. Te recomiendo llamar cara a la tarde-noche, siempre me ha ido bastante bien a mi [sonrisa] Insisteles en hacer una reserva o ves diciendoles que gracias y no te interesa y pruebas otra llamada, pero que no te pongan en el historial xD
por lo visto ya estoi en el historial xD
Hola os comento mi caso ,

Tengo 2 lineas + adsl al mes seran unos 80-90 euros entre todo..
años sobre 5 o mas..
cliente oro.
me queda un mes para acabar la permanencia con la linea que tengo pensado pedir.
y tengo pensado hacer el amago por ejemplo para yoigo..

por cuanto me dejaran mas o menos el galaxy s2?
Guardy94 escribió:Hola os comento mi caso ,

años sobre 5 o mas..
cliente oro.
me queda un mes para acabar la permanencia con la linea que tengo pensado pedir.

ai gente que a 80,otros 39 otro 0... yo yevo toda la tarde llamando y dicen que ni lo tienen ni se puede reservar...
Iverson88 escribió:
Guardy94 escribió:Hola os comento mi caso ,

años sobre 5 o mas..
cliente oro.

ai gente que a 80,otros 39 otro 0... yo yevo toda la tarde llamando y dicen que ni lo tienen ni se puede reservar...

Parece ser que ya no lo están ofreciendo porque a partir del 18 de junio los smartphones cañeros irán ligados a una permanencia de 24 meses.
por eso me temo que esperare unos dias mas para hacer el amago.. :D mucha suerte a ver si te lo dan.
Pues a mi esta tarde me ha llegado el mensaje para firmar la permanencia y supongo que enviaran el SGS que llevo esperando desde mediados de marzo.

Mañana los llamaré y les diré que ya no me interesa ese teléfono 3 meses despues, que a ver si me ofrecen otra cosa.

¿Podré sacarle el SGS II a buen precio?

Salu2.
A mi me han dado el SGS2 a 0 por ser cliente antiguo y ser cliente oro con la tarifa M 50% no lo tienen en stock pero estoy en lista me dijo que 1semana me tramitan el pedido, que mi baja estaba prevista para el 20 de junio xD jajaja
te lo han ofrecido hoy??
jota-ele256 escribió:te lo han ofrecido hoy??

si esta mañana, me llego el sms a las 10 de la mañana
Para quien quiera sacar un iphone:
Estan ofrenciendo iphone 4 con tarifa M y 50% descuento 1 año a 49 euros para amagos,lo bueno que tiene esto.....q al año puedes cambiar de tarifa a una menor asi q.....
Tarifa @M
1000 minutos para hablar las 24 horas
2 números VIP Vodafone
Contrátala por 39.90 €/mes

Al final se queda en 20 asi que aprovechaddddddddddddddd
hola! e hecho la portabilidad desde orange a yoigo via web y tengo una duda.. si no me envia orange el sms para la contraoferta a que numero de orange tengo que llamar yo para que me la hagan?

muchas gracias!!
osito1 escribió:Para quien quiera sacar un iphone:
Estan ofrenciendo iphone 4 con tarifa M y 50% descuento 1 año a 49 euros para amagos,lo bueno que tiene esto.....q al año puedes cambiar de tarifa a una menor asi q.....
Tarifa M
350 minutos para hablar las 24 horas
2 números VIP Vodafone
Contrátala por 30 €/mes

Al final se queda en 15 asi que aprovechaddddddddddddddd

será la @M no? no creo que den el iphone4 con M a secas.
Buenas, tengo 2 lineas juntas aunque no me las cobran juntas, pero los puntos estaban juntos.
Pues conla de mi padre llevaba 12 meses, hice amago hace 1 dias y acepte la contraoferta.
Ahora pregunto, en julio hago 12 meses con mi linea y me quiero sacar 1 buen telefono, tendre problemas por lo de los 6 meses para poder renovar con puntos?
Tarifa M
2 números VIP Vodafone
Contrátala por 30 €/mes

¿?¿? Acabo de hacer el amago a Yoigo (Galaxy S SCL, con "la tarifa del 6"), y desde Vodafone me han dicho dos cosas que no me cuadran:
1) Que no tienen stock de IPhone4
2) Que NO puedo cambiarme a una tarifa INFERIOR durante 18 meses...

Me han contraofertado el SGS con la @M a 0€ y un descuento de 50% durante 12meses.

¿Qué os parece?... tengo que decidirme pronto !
maikel23 escribió:
Tarifa M
2 números VIP Vodafone
Contrátala por 30 €/mes

¿?¿? Acabo de hacer el amago a Yoigo (Galaxy S SCL, con "la tarifa del 6"), y desde Vodafone me han dicho dos cosas que no me cuadran:
1) Que no tienen stock de IPhone4
2) Que NO puedo cambiarme a una tarifa INFERIOR durante 18 meses...

Me han contraofertado el SGS con la @M a 0€ y un descuento de 50% durante 12meses.

¿Qué os parece?... tengo que decidirme pronto !

llama otra vez a ver que tal
Acabo de llamar a vodafone para la contraoferta y me ofrecen el iphone 4 16gb por 90 iva incluido con 12 meses al 50% la factura.

¿no lo estaban ofertando a 80?
11025 respuestas