› Foros › Tecnología › Telefonía
sipesa escribió:yo tenia un defy y se calienta muxisio tbn. por cierto como lo devolvi m han acptado la garantia d origen.q es esto? ya q yo no kiero ni ese mvl ni el mdelo.
snake-bigboss escribió:Las tarifas que dan en amagos como la @M o la @S tienen permanencia de 12 meses unicamente. A los 12 meses puedes ponerte la tarifa que quieras sin penalizacion. Los 18 meses son por el terminal.
Minoco escribió:snake-bigboss escribió:Las tarifas que dan en amagos como la @M o la @S tienen permanencia de 12 meses unicamente. A los 12 meses puedes ponerte la tarifa que quieras sin penalizacion. Los 18 meses son por el terminal.
No tengo claro que esto sea realmente asi, ¿alguien lo puede confirmar?
Cheisy escribió:Sabeis cuanto tarda en llegar el movil desde ke recibes el mensaje para aceptar la permanencia?
snake-bigboss escribió:Minoco escribió:snake-bigboss escribió:Las tarifas que dan en amagos como la @M o la @S tienen permanencia de 12 meses unicamente. A los 12 meses puedes ponerte la tarifa que quieras sin penalizacion. Los 18 meses son por el terminal.
Hombre hasta dentro de 12 meses que la tenga que cambiar no lo puedo confirmar, pero es lo que me dijo la chica de los amagos. Le pregunte dos o tres veces lo mismo y me dijo que en 12 meses puedo cambiar de tarifa sin penalizacion.
Si te llegara el mensaje....dilo por aqui para ver si pasa algo raroAlenthir escribió:Es normal que al pedir la portabilidad a Yoigo tarden tanto en tramitarla (via web)? es que la pedi ayer por la mañana y au no recibo nada...
marquezzzzz escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar con el amago de un familiar.
Tipo de cliente: normal
Lineas: 2
Permanencia: 1 acaba el 18/06/11 y la otra no tiene
Antigüedad: mas de 7 años
Consumo: Una media de 70-75€/mes
Objetivo:
-Una linea tiene tarifa S al mes pero no gasta casi nada, mi idea era cambiarle a la XS8 y sacarle algún móvil que este bien (defy,desire,wave...)pero sin tarifa de datos asociado o si la regalan durante 6-12 meses mejor y descuento en voz 30%,40%,50% durante 12 meses.
-La otra linea tiene tarifa M al mes en esta si que llama bastante, vamos que los 1000min que tiene se le quedan cortos aunque ya le va bien, en esta quería sacarle un smartphone (Lg x2, Arc, Desire HD, galaxy s...) aunque estos supongo que llevaran asociada TD.
Ofrecen algún terminal de los mencionados con la @M y descuento de 40%,50% en la tarifa??? es decir @M 39.90 con 40%,50% durante 12meses se le quedaría en 20+iva no estaría nada mal.
Tendría que ver a que precios ofrecen esos terminales también pero con los puntos que tiene 1258 y el consumo medio, creéis que ofrecerán algo parecido a lo que pongo arriba???
Y por ultimo hago el amago con cada linea por separado o las dos a la vez?
Saludos y gracias
snake-bigboss escribió:Minoco escribió:snake-bigboss escribió:Las tarifas que dan en amagos como la @M o la @S tienen permanencia de 12 meses unicamente. A los 12 meses puedes ponerte la tarifa que quieras sin penalizacion. Los 18 meses son por el terminal.
Hombre hasta dentro de 12 meses que la tenga que cambiar no lo puedo confirmar, pero es lo que me dijo la chica de los amagos. Le pregunte dos o tres veces lo mismo y me dijo que en 12 meses puedo cambiar de tarifa sin penalizacion.
Alenthir escribió:Buenas, que movil podria sacar (llevo ya un año con mi anterior permanencia), manteniendo mi tarfa 90x1? El año pasado les saque un Vivaz por 29€ y 50% desc 12 meses en factura. Creeis que podre volver a sacarle un 50% desc 12 meses y un Nokia C7 gratis? Es que me gustara un movil con camara de 8 megapixels o más sin tener que contratar otra tarifa que mi 90x1, mi media de gasto (teniendo en cuenta el 50% que tuve) ha sido de unos 25€ (osea unos 50€), que os parece? Y a que operador la pido, a Movistar, Orange, Yoigo...?
WIDO escribió:mi situacion:
permanencia hasta 5 de julio
consumo: 30-35 €
VODAFONE
Quiero un iphone o un BB Bold con tarifa @S.
Por el iphone en el numero 22114 me piden 300lereles (estan locos).
¿como se consiguen esas pedazo de ofertas de otras operadoras?
En Orange miro y me sale el iphone por 189€ (un poco demasiado) y el bold por menos de 90€.
Movistar por 35euros/mes mas iva 109€ y el bold tambien 109€
REPITO:¿como se consiguen esas pedazo de ofertas de otras operadoras? es que la gente consigue los Iphone 4 por menos de 100lereles... JODER
Iverson88 escribió:WIDO escribió:mi situacion:
VODAFONE
En Orange miro y me sale el iphone por 189€ (un poco demasiado) y el bold por menos de 90€.
REPITO:¿como se consiguen esas pedazo de ofertas de otras operadoras? es que la gente consigue los Iphone 4 por menos de 100lereles... JODER
haces la portabilidad y durante la portabilidad te avisan de que les llames para "negociar".
Acabo de sacar el Samsung Galaxy S por 10€ con la tarifa @M con 50% descuento 12 meses
--Leinad-- escribió:Iverson88 escribió:WIDO escribió:mi situacion:
VODAFONE
haces la portabilidad y durante la portabilidad te avisan de que les llames para "negociar".
Acabo de sacar el Samsung Galaxy S por 10€ con la tarifa @M con 50% descuento 12 meses
En Vodafone? Y que consumo tenias? Cuantos puntos? Por cierto, aun tienen estoc de Galaxy S ?
Kristonpel escribió:Hola a todos!
He estado leyendo el hilo pero lejos de aclararme tengo un lío encima bastante grande jajaja.
A ver si vosotros podeis resolver mi duda. Los que haceis el amago a Yoigo, ¿lo haceis con portabilidad solo de tarjeta sin terminal, o lo haceis pidiendo un movil y aceptando permanencia?
Lo digo porque yo había pensado hacerlo solo con la Sim, sin terminal y sin permanencia. Pero claro, cuando me llame vodafone y me pregunte que me ofrecen los de Yoigo no les podré decir nada porque no hago la portabilidad por un móvil, no?
No se si me he explicado muy bien. Pero vamos, en resumen es, ¿hace falta que haga la portabilidad a Yoigo con un terminal, o basta que sea la Sim? Y de ser así, cuando me llame Vodafone, ¿Si les digo que no he cogido ningún terminal en Yoigo, me ofrecerán ellos algún movil?
Muchas gracias!
kekur escribió:Hola, buanas, sabeis algún operador para hacer la portabilidad desde Vodafone hacia otro operador que no me soliciten los datos bancarios para poder hacerla, no se, es que no me hace gracia pero bueno.....
zeronxx escribió:buenas unas preguntas
ayer por la noche sobre las 21.00 hice una portabilidad solo a sim de 2 lineas vodafone de contrato a orange.Al momento recibo un mensaje de Orange que dice.
Hemos recibido tu pedido xxxxx.... consulta el resumen en tu pedido email.mas informacion sobre su estado en orange.es.
ESO ES QUE SE HA INICIADO LA PORTABILIDAD O QUE? he mirado en CMT y no hay ningun movimiento.
Tienen que mandarme algun mensaje mas los de orange?...Cuanto tardan en hacer la portabilidad?
Lo digo por el tema que se ve que haora por ley les obligan a hacerlo en 24h y yo no me quiero cambiar a Orange....es solo un amago.
GRACIAS y ya os contare