Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

y cuanto hay que pagar al mes por la @M?? Si te ofrecieran por lo menos el iphone 4 a 60-70 pavos, mira...pero es que del galaxy S al S2 hay un trecho....y encima tienes que pagar 30€...
La @M sin descuento son 40 euros más IVA (47 aprox.).Ya,estaba pensando en hacer pirulas tipo "acepto la contraoferta" y vendo el 1 por eBay y luego con lo que saque la diferencia me pillo el II,jejejejeje.

La tarifa @M con el descuento del 50% pienso que es una de las mejores tarifas que existen,claro,cuando se te acaba el descuento otro gallo canta,pero bueno...También algun compañero ha comentando que al cabo de los 12 meses puedes cambiarla sin problemas.

Hombre,el 1 también está muy guapo,la verdad,y por 30 leuros... Mmmmm...no sé no sé,sigo pensando en la contraoferta,pero bueno,la tarifa de Yoigo también está bien,este finde consultaré con la almohada a ver.

Yo no puedo pedir más jota-ele256,mi consumo es 10,44 euros,así que alucina.Creo que me puedo dar con un canto en los dientes.

Ahora mismo haciendo la renovación me costaría 300 euros y encima sin descuento en la tarifa,así que hay una enorme diferencia.

Saludetes.
Yo es que voy a estar en la misma situacion que tu ya mismo, y con un consumo parecido al tuyo.

Lo que necesito saber si es cierto que a los 12 meses se puede cambiar la tarifa o no....porque si no se puede cambiar vas a pagar 50€ al mes, durante 6 meses, entonces no mereceria para nada la pena....
¿Los de SEUR no entregan el sabado verdad? Es que me llegó un mensaje de ellos esta mañana que me decía en 24/48h me entregaran el pedido...
bueno ya tengo mi lg optimus 2x en casa! ayer por la tarde me llegó!

vamos a ver el movil esta super bien en todo la verdad! pero al mio le pasa lo siguiente.. cuando está un rato encendido me vuelve a pedir el codigo pin se lo meto y ya ahí me pone desbloqueando tarjeta sim y de ahí no pasa! la unica solucion es quitarle la bateria y volver a ponersela!

alguno de los que teneis este movil os pasa esto??

un abrazo!

PD: otra cosa... se os calienta mucho el movil la parte de detras?
yo tenia un defy y se calienta muxisio tbn. por cierto como lo devolvi m han acptado la garantia d origen.q es esto? ya q yo no kiero ni ese mvl ni el mdelo.
sipesa escribió:yo tenia un defy y se calienta muxisio tbn. por cierto como lo devolvi m han acptado la garantia d origen.q es esto? ya q yo no kiero ni ese mvl ni el mdelo.

Si te hablan de garantia es ke lo van a arreglar o sustituir asi ke llama para decirles ke lo ke kieres es el modelo X, no un defy.
Yo al menos con mi defy estoy contento, hice una llamada de prueba y bien
Buenas, que movil podria sacar (llevo ya un año con mi anterior permanencia), manteniendo mi tarfa 90x1? El año pasado les saque un Vivaz por 29€ y 50% desc 12 meses en factura. Creeis que podre volver a sacarle un 50% desc 12 meses y un Nokia C7 gratis? Es que me gustara un movil con camara de 8 megapixels o más sin tener que contratar otra tarifa que mi 90x1, mi media de gasto (teniendo en cuenta el 50% que tuve) ha sido de unos 25€ (osea unos 50€), que os parece? Y a que operador la pido, a Movistar, Orange, Yoigo...?
Sabeis cuanto tarda en llegar el movil desde ke recibes el mensaje para aceptar la permanencia?
he llamado y me han dicho que el lunes llame que puedo elegir el terminal que quiera tarda unas 48 horas sin cntar sabado y domingo. haber si ahora escojo mejor gracias
Yo también voy a hacer el amago. ¿Me podríais recomendar algún movil a coste 0? Ya que últimamente ando desconectado de las novedades. Tenía en mente un htc wildfire pero seguro que hay algo mejor.

Gracias de antemano.
Hola, mi padre está como autónomo, tiene la empresa en Vodafone al ponerme en contacto para hablar con un comercial, me ha ofrecido el Nokia X6 a 0 Euros y ni me ha ofrecido descuento en factura ni nada, me ofrecía el Galaxy pero decía que por fuerza debería tener un bono de internet, el problema es que el móvil me lo quedaré yo y no mi padre.

Mi pregunta es: ¿Merece la pena que haga el amago para intentar sacar un Samsung Galaxy, llegarán a dejarmelo sin el bono de internet?

Si la respuesta es negativa, ¿que móvil podría pedir? me gustaría tener el móvil para conectarme por wifi a tuenti, facebook y navegar, a poder ser que no se caliente en exceso, que tenga buen teclado (aunque sea táctil) y que sea cómodo para navegar pero eso si de la mayor gama posible, que puestos a pedir pido el mejor. Muchas Gracias.
Pues me parecden qme estan timando los de orange porque hago la portabilidad el jueves noche, y todavia hoy lunes ni me han mandado sms ni na, pero lo preocupante es que llamo para saber que pasa y me dicen que el 20 me hacen la portabilidad, pero ni me llega su mensaje ni el vodafone con lo cual no puedo sacarle nada a vodafone.
Alguien le ha pasado eso? como puedo darme de baja en la portabilidad?
si el movil k solicitas necesita datos, en ningun momento t lo van a dar sin datos. yo m he sacado x una devolucion el 10 normal a 29e y he preguntado y directamnt m ha dixo k necesita datos
snake-bigboss escribió:Las tarifas que dan en amagos como la @M o la @S tienen permanencia de 12 meses unicamente. A los 12 meses puedes ponerte la tarifa que quieras sin penalizacion. Los 18 meses son por el terminal.

No tengo claro que esto sea realmente asi, ¿alguien lo puede confirmar?
Minoco escribió:
snake-bigboss escribió:Las tarifas que dan en amagos como la @M o la @S tienen permanencia de 12 meses unicamente. A los 12 meses puedes ponerte la tarifa que quieras sin penalizacion. Los 18 meses son por el terminal.

Hombre hasta dentro de 12 meses que la tenga que cambiar no lo puedo confirmar, pero es lo que me dijo la chica de los amagos. Le pregunte dos o tres veces lo mismo y me dijo que en 12 meses puedo cambiar de tarifa sin penalizacion.
Cheisy escribió:Sabeis cuanto tarda en llegar el movil desde ke recibes el mensaje para aceptar la permanencia?

Pues Chiesy a mi me lo mandaron el viernes... y hoy lunes por la mañana ya lo tenia en mis manos XD asi que... tardan un dia o doa hábiles, osea sin contar sabados y domingo jeje....
snake-bigboss escribió:
Minoco escribió:

Hombre hasta dentro de 12 meses que la tenga que cambiar no lo puedo confirmar, pero es lo que me dijo la chica de los amagos. Le pregunte dos o tres veces lo mismo y me dijo que en 12 meses puedo cambiar de tarifa sin penalizacion.

ami tambien me dijeron que a los 12 meses se puede cambiar
Es normal que al pedir la portabilidad a Yoigo tarden tanto en tramitarla (via web)? es que la pedi ayer por la mañana y au no recibo nada...
Yo tb hize la porta ayer vía web pero a movistar(en realidad el lunes de madrugada) y tp he recibido aún el mensaje de portabilidad. Ayer llame a movistar para ver si habían recibido mi portabilidad y me dijeron que hasta pasadas 48h, ellos no tenian constancia de nada. que llamara esta tarde....
Alenthir escribió:Es normal que al pedir la portabilidad a Yoigo tarden tanto en tramitarla (via web)? es que la pedi ayer por la mañana y au no recibo nada...
Si te llegara el mensaje....dilo por aqui para ver si pasa algo raro
Entrad en la web de la CMT y comprobad vuestro numero. Si en el estado pone tramitando Portabilidad, no espereis a que os llegue el mensaje, llamais a vodafone y a empezar a chanchullar con ellos.
Hola, a ver si me podéis ayudar con el amago de un familiar.

Tipo de cliente: normal
Lineas: 2
Permanencia: 1 acaba el 18/06/11 y la otra no tiene
Antigüedad: mas de 7 años
Consumo: Una media de 70-75€/mes

Objetivo:
-Una linea tiene tarifa S al mes pero no gasta casi nada, mi idea era cambiarle a la XS8 y sacarle algún móvil que este bien (defy,desire,wave...)pero sin tarifa de datos asociado o si la regalan durante 6-12 meses mejor y descuento en voz 30%,40%,50% durante 12 meses.

-La otra linea tiene tarifa M al mes en esta si que llama bastante, vamos que los 1000min que tiene se le quedan cortos aunque ya le va bien, en esta quería sacarle un smartphone (Lg x2, Arc, Desire HD, galaxy s...) aunque estos supongo que llevaran asociada TD.
Ofrecen algún terminal de los mencionados con la @M y descuento de 40%,50% en la tarifa??? es decir @M 39.90 con 40%,50% durante 12meses se le quedaría en 20+iva no estaría nada mal.

Tendría que ver a que precios ofrecen esos terminales también pero con los puntos que tiene 1258 y el consumo medio, creéis que ofrecerán algo parecido a lo que pongo arriba???

Y por ultimo hago el amago con cada linea por separado o las dos a la vez?

Saludos y gracias
marquezzzzz escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar con el amago de un familiar.

Tipo de cliente: normal
Lineas: 2
Permanencia: 1 acaba el 18/06/11 y la otra no tiene
Antigüedad: mas de 7 años
Consumo: Una media de 70-75€/mes

Objetivo:
-Una linea tiene tarifa S al mes pero no gasta casi nada, mi idea era cambiarle a la XS8 y sacarle algún móvil que este bien (defy,desire,wave...)pero sin tarifa de datos asociado o si la regalan durante 6-12 meses mejor y descuento en voz 30%,40%,50% durante 12 meses.

-La otra linea tiene tarifa M al mes en esta si que llama bastante, vamos que los 1000min que tiene se le quedan cortos aunque ya le va bien, en esta quería sacarle un smartphone (Lg x2, Arc, Desire HD, galaxy s...) aunque estos supongo que llevaran asociada TD.
Ofrecen algún terminal de los mencionados con la @M y descuento de 40%,50% en la tarifa??? es decir @M 39.90 con 40%,50% durante 12meses se le quedaría en 20+iva no estaría nada mal.

Tendría que ver a que precios ofrecen esos terminales también pero con los puntos que tiene 1258 y el consumo medio, creéis que ofrecerán algo parecido a lo que pongo arriba???

Y por ultimo hago el amago con cada linea por separado o las dos a la vez?

Saludos y gracias

Con la @M dan todos los moviles que has dicho pero no a coste 0, los dan a 30€ cada uno. Tambien ofrecen 50% en la cuota mensual durante 12 meses (seguramente te ofreceran 6 pero se les puede estirar a 12).
Para la otra linea pues con XS8 y sin TD dan wildfire, nokia c6, cosas asi.
yo hecho un amago, pero al completo he cogido y me he largado de vodafone a tomar por saco

al cabo de 5 minutos me envian un sms, diciendome que les llame urgentemente, les llamo y me ofrecian un porron de moviles, les e dicho que no, que era demasiado tarde y que me lo tenian que haber ofrecido hace tiempo no ahora que se me han inflado los cojones

de que me sirve ser cliente platinio si nunca me han hecho una misera oferta? bye bye timafone
snake-bigboss escribió:
Minoco escribió:

Pues yo pensaba que era algo a nivel personal, que a unos se les ofrece eso y a otros no. Pero es que al final es una jodienda porque te tienes que fiar de lo que te dicen porque no viene en ningun sitio escrito.

Y es que la @M a partir del mes 13 serian 40 euros, que si los gastas vale, pero hay gente que pasa de gastar 9 euros a gastar 40, esos seis meses suman 240 eurazos de movil...

Vamos que para alguien que gasta 9, el pagar 20x12 + 40*6 implica un aumento en consumo de 318+iva, vamos... que ya te pueden dar un movil bueno
Por favor necesito que me ilumineis, a ver como véis el asunto:

Bien, yo era prepago Vodafone, e hice un amago a Orange de prepago en una tienda física, para comprar, se supone, el sony ericsson xperia x8 (140 eurazos de prepago..), para que Vodafone me ofreciera el iPhone de contrato, pero tras insistir unos dias, me dicen que nada, que de prepago a contrato no me ofrecen el iPhone, asi que nada, al final acepto un LG Optimus 2X, que es otro pepino, y me lo dejan muy bien de precio, esto fue el jueves 12, y la portabilidad se hacía efectiva con Orange el lunes 16. Me pasé todo el jueves y viernes mirando la página de la CMT, a ver si cambiaba, pero no cambiaba.. asi que el viernes por la tarde llamo a vodafone a ver como iba el pedido, y despues de marearme un poco me dicen que el pedido es nulo, que su compañera se equivocó al hacérmelo (ya se hizo el contrato de voz y me cogieron todos los datos los de vodafone..), y que era demasiado tarde para cancelar la portabilidad, que me iba a Orange.

Cabreado le digo que yo no tengo la culpa de que ya me hayan hecho el contrato, y me dice que me queje al 123, del 123 al 1444, y asi como unas 6 veces me tuvieron, muy enfadado ya pedí un responsable, pero me dijo que no me lo podía dar, y le colgué. El sábado fui a una tienda Vodafone y les conté mi caso, me dijeron que seguro que ya no podían hacer nada, que como no había firmado nada en la otra tienda de Orange por el xperia, que les pidiera la nueva tarjeta SIM Orange e hiciera la portabilidad otra vez con ellos.

Hoy hemos ido a recoger la tarjeta SIM de Orange, a la tienda donde hicimos el amago, pero la chica nos ha dicho que no nos puede dar sólo la SIM, que tiene que ser el móvil también, le hemos dicho que ahora no teníamos pasta y que ya pasaríamos a por él. Después hemos vuelto a ir a la tienda Vodafone, y tras hablarlo un rato y ver todo el caso, nos han dicho que hagamos un duplicado de tarjeta SIM, que si no hemos firmado nada, y no hemos dado datos bancarios, además de que creen que en prepago Orange no hay permanencia, pues sería lo mejor para volver con ellos.

Y bueno ese es el tema, tendremos que comernos finalmente el xperia?, repito que no se firmó nada por ese móvil, tan sólo la chica de Orange tenía la tarjeta de mi número y nos dijo que eso se vendía junto. Hemos hecho hoy el duplicado y ya me pilla cobertura Orange y todo bien. Y otra pregunta, en prepago de Orange no hay permanencia verdad?

Muchas gracias!
Alenthir escribió:Buenas, que movil podria sacar (llevo ya un año con mi anterior permanencia), manteniendo mi tarfa 90x1? El año pasado les saque un Vivaz por 29€ y 50% desc 12 meses en factura. Creeis que podre volver a sacarle un 50% desc 12 meses y un Nokia C7 gratis? Es que me gustara un movil con camara de 8 megapixels o más sin tener que contratar otra tarifa que mi 90x1, mi media de gasto (teniendo en cuenta el 50% que tuve) ha sido de unos 25€ (osea unos 50€), que os parece? Y a que operador la pido, a Movistar, Orange, Yoigo...?

Me autocito para comentaros que al final me han ofrecido la @M con 50% de descuento durante 12 meses (no me preocupao no poder cambiarla, al año hago otro amago y les saco otro 50% desc 12 meses !!) y el Nokia N8 gratis... me direis que mejor hubiera sacado un Lg Optimus 2x (este creo que eran 30€) u otro similar, pero mi mujer prefiere nokia y no le atrae Android, y como quiere una buena camara pues listo jejeje.
Bueno yo también me he apuntado al amago y me han ofrecido lo siguiente:

Samsung galaxy S o Lg optimus 2x con tarifa @S 70€ y con tarifa @M 30€ además de 50% de descuento en la factura durante un año. Les he dicho que me lo tengo que pensar. Yo suelo gastar unos 15 euros mensuales.¿Sigo insistiendo o va a ser dificil de mejorar la oferta?. ¿Qué movil me recomendáis?. Se que el LG optimus tiene mejor hardware pero el samsung galaxy s está mas explotado.

Un saludo y gracias
Hola tengo 2 líneas con vodafone, el otro día hice el amago de una y me dieron la nueva tarifa @M con internet ilimitado, 50% primer año, 350 minutos a cualquier hora, operador, fijo sin establecimiento llamada, 2 VIPS y 350 mensajes. De movil me dieron la blackberry bold 9780. En movistar me tocaba pagar 139 euros por ese movil y la tarifa no era tan buena.
Ahora quiero hacer el amago con la otra línea y me gustaria el iphone4 16GB o 32GB, alguien sabe si me puede entrar gratis o decirme cuanto me puede costar (he visto algún foro que la han sacado por 49 euros).
Soy cliente de Vodafone desde hace 13 años con un consumo mínimo mensual de 100 euros entre las 2 lineas y me imagino que debo ser cliente platino.

Gracias por vuestra ayuda.
hola! os cuento mi caso por si a alguien le viene bien:

cliente: normal
permanencia: no
conseguido tras tres llamadas en dos dias: sony ericsson xperia arc por 119€ + 50% de descuento en factura 12meses con XS 8 + 12 meses internet gratis

un saludo y suerte con esos amagos!!!
Buenas,

Os cuento mi caso, a ver si podeis echarme un cable.
El mes que viene 1 año con vodafone, pero claro, la permanencia son 6 meses mas, ¿si amago de portabilidad, creeie que me podrian ofrecer algo como un HTC desire S + internet gratis un año o algo asi a un módico precio?¿qué podrian ofrecerme (si es que no me mandan a la mierda)?

Saludos.
hola k tl ?kiero hacer el amago pero no tengo claro a que compañia hacerlo,por una parte en euskaltel regalan internet gratis en el movil para toda al vida si tienes internet en casa contratado, pero quiero saber con qué compañia te dan mejor oferta orange o movistart los moviles que me gustaria conseguir son sony ericsson xperia play y htc sessation , creo que el htc no saldrá hasta junio no saldrá pero no se qué movil es mejor,tengo una psp y no la uso aunque el otro dia estuve en el mediamarkt y vi el htc desire hd y la pantalla me parecio enorme

¿Cuál me recomendais?? y ¿qué compañia será la mejor?
Acabo de hacer una portabilidad de una linea de unos 35€/mes desde vodafone a yoigo.
Quiero para esa linea un Samsung Galaxy S, y mas o menos pagar lo mismo al mes o menos, que me aconsejáis? (la tarifa que tiene la linea es la 90x1).
mi situacion:
permanencia hasta 5 de julio
consumo: 30-35 €
VODAFONE

Quiero un iphone o un BB Bold con tarifa @S.

Por el iphone en el numero 22114 me piden 300lereles (estan locos).

¿como se consiguen esas pedazo de ofertas de otras operadoras?
En Orange miro y me sale el iphone por 189€ (un poco demasiado) y el bold por menos de 90€.
Movistar por 35euros/mes mas iva 109€ y el bold tambien 109€

REPITO:¿como se consiguen esas pedazo de ofertas de otras operadoras? es que la gente consigue los Iphone 4 por menos de 100lereles... JODER
WIDO escribió:mi situacion:
VODAFONE

En Orange miro y me sale el iphone por 189€ (un poco demasiado) y el bold por menos de 90€.

REPITO:¿como se consiguen esas pedazo de ofertas de otras operadoras? es que la gente consigue los Iphone 4 por menos de 100lereles... JODER

haces la portabilidad y durante la portabilidad te avisan de que les llames para "negociar".

Acabo de sacar el Samsung Galaxy S por 10€ con la tarifa @M con 50% descuento 12 meses
Iverson88 escribió:
VODAFONE

haces la portabilidad y durante la portabilidad te avisan de que les llames para "negociar".

Acabo de sacar el Samsung Galaxy S por 10€ con la tarifa @M con 50% descuento 12 meses

En Vodafone? Y que consumo tenias? Cuantos puntos? Por cierto, aun tienen estoc de Galaxy S ?
Hola, muy buenas, explico mi caso para ver si alguien me puede echar un cable, que estoy un poquito pez:

Primero: Quiero hacer el amago de portabilidad y no se como hay que hacerlo exactamente. He leído (bastante) que hacéis a Yoigo u Orange por internet, o Movistar en tienda. De solicitar la portabilidad en tienda o internet con el móvil que elijas, ¿Cúanto tiempo tienes para no cagarla y que te la acepten? y si vas a la tienda de Movistar te hacen firmar algún precontrato o algo que luego al cancelarla te penalicen, y en cuanto a Yoigo y Orange si te piden algún tipo de fianza en internet?

Segundo: Lo que yo tengo en estos momentos:
+ Tengo un Nokia N73 con unos 3 años de antigüedad y se me acabo la permanencia hace ya bastante

+ Me han dado 130 € y 30 % descuento en las 3 primeras facturas para cambiar de móvil

+ Consumo unos 25 € al mes porque pago 12 € al mes fijos por la tarifa Super 90 x 1

+ 1300 puntos de Vodafone

Tercero: Lo que yo quiero que me contraoferten:

+ Me gustaría conseguir un Nexus One principalmente, sino pues un LG Optimus 2x o Samsung Galaxy S y sino pues el HTC Desire S o en último lugar el Wildfire

+ Querría pagar prácticamente 0 € por el Nexus One o cualquiera de los otros ya que ahora el Nexus One lo conseguiría por 69 €

+ No pagar Tarifa de Datos o al menos un descuento brutal en esto (Punto muy importante).

+ Seguramente pida el consumo actual que tengo pero también con descuento, jejeje

Creeis que es factible lo que pido? Y si pido la portabilidad mañana Jueves a Yoigo, Orange o Movistar, me habrán contraofertado ya el Viernes o sería para la semana que viene?

PD: Joder ya lo siento por el tochete. Enhorabuena a los que lo hayan leído y más todavía a los que me respondan, jejejeje.
--Leinad-- escribió:
Iverson88 escribió:
VODAFONE

En Vodafone? Y que consumo tenias? Cuantos puntos? Por cierto, aun tienen estoc de Galaxy S ?

30€/mes, 1300 puntos de los que me descuentan 250. Ah también decir que me han dado 2 números VIP.
Y confirmar que a los 12 meses (cuando acaba el 50% de descuento) se puede quitar la tarifa de datos y poner también otra de voz mas economica.
Con la tarifa XS por cuanto dejan el Galaxy S con amago??
Hola a todos!

He estado leyendo el hilo pero lejos de aclararme tengo un lío encima bastante grande jajaja.

A ver si vosotros podeis resolver mi duda. Los que haceis el amago a Yoigo, ¿lo haceis con portabilidad solo de tarjeta sin terminal, o lo haceis pidiendo un movil y aceptando permanencia?

Lo digo porque yo había pensado hacerlo solo con la Sim, sin terminal y sin permanencia. Pero claro, cuando me llame vodafone y me pregunte que me ofrecen los de Yoigo no les podré decir nada porque no hago la portabilidad por un móvil, no?

No se si me he explicado muy bien. [carcajad] Pero vamos, en resumen es, ¿hace falta que haga la portabilidad a Yoigo con un terminal, o basta que sea la Sim? Y de ser así, cuando me llame Vodafone, ¿Si les digo que no he cogido ningún terminal en Yoigo, me ofrecerán ellos algún movil?

Muchas gracias!
Kristonpel escribió:Hola a todos!

He estado leyendo el hilo pero lejos de aclararme tengo un lío encima bastante grande jajaja.

A ver si vosotros podeis resolver mi duda. Los que haceis el amago a Yoigo, ¿lo haceis con portabilidad solo de tarjeta sin terminal, o lo haceis pidiendo un movil y aceptando permanencia?

Lo digo porque yo había pensado hacerlo solo con la Sim, sin terminal y sin permanencia. Pero claro, cuando me llame vodafone y me pregunte que me ofrecen los de Yoigo no les podré decir nada porque no hago la portabilidad por un móvil, no?

No se si me he explicado muy bien. [carcajad] Pero vamos, en resumen es, ¿hace falta que haga la portabilidad a Yoigo con un terminal, o basta que sea la Sim? Y de ser así, cuando me llame Vodafone, ¿Si les digo que no he cogido ningún terminal en Yoigo, me ofrecerán ellos algún movil?

Muchas gracias!

Haz la portabilidad a solo sim. Vodafone solo sabe a que compañia te vas, pero no sabe si has cogido movil, ni que tarifa por eso te llama y te pregunta por qué te vas. Cuando te llame vodafone di que te vas por un buen movil y las tarifas y ya esta.
Muchas gracias snake-bigboss. Que rapidez!

Pues nada, ya acabo de hacer la portabilidad a Yoigo. A ver si mañana esta gente dice cosas y me paso por aquí a comentarlo.

Un saludo!
pues bueno hola a todos y haber si alguien me aconseja un poquillo
tengo dos lineas vodafone en un mismo contrato copn consumo entre las 2 de unos 75€
tengo las portabilidades casi cumplidas uno vence el 30/07/2011 y el otro se dio de alta el 13/04/2010 y me cumple en 26/01/2012.
quiero hacer una portabilidad con las 2 lineas( primero una y luego la otra) o es mejor las dos de golpe?
Ya he hecho portabilidades antes y se como funciona pero lo que ahora ha cambiado es que ahora va mucho mas rapido que antes no? dicen que en 24h es verdad eso....osea que hay que estar mucho al loro no?
tengo 2 n97 conseguidos asi y un descuento del 50% en consumo en una linea...pero acaba ya.
que se puede sacar mas o menos estan dando buenos telefonos? yo quiero un N8 y el otro lo estoy mirando.
gracias
Hola, buanas, sabeis algún operador para hacer la portabilidad desde Vodafone hacia otro operador que no me soliciten los datos bancarios para poder hacerla, no se, es que no me hace gracia pero bueno.....
Buenas.

Quisiera saber si alguien puede responder a mi dudilla...
¿Cuanto tarda en hacerse la portabilidad de vodafone a movistar?
Es por saber mas o menos que margen de chantaje tengo para sacarme un movil nuevo ^^

Un saludo.
kekur escribió:Hola, buanas, sabeis algún operador para hacer la portabilidad desde Vodafone hacia otro operador que no me soliciten los datos bancarios para poder hacerla, no se, es que no me hace gracia pero bueno.....

Si es para amagar, haz la porta en la web de orange a prepago y no te piden datos de banco, pones pago contrareembolso y puedes hacer amago por 0€
¿Alguien sabe como esta el tema del SE Xperia Arc y Nexus S?
buenas unas preguntas
ayer por la noche sobre las 21.00 hice una portabilidad solo a sim de 2 lineas vodafone de contrato a orange.Al momento recibo un mensaje de Orange que dice.
Hemos recibido tu pedido xxxxx.... consulta el resumen en tu pedido email.mas informacion sobre su estado en orange.es.
ESO ES QUE SE HA INICIADO LA PORTABILIDAD O QUE? he mirado en CMT y no hay ningun movimiento. :-?
Tienen que mandarme algun mensaje mas los de orange?...Cuanto tardan en hacer la portabilidad?
Lo digo por el tema que se ve que haora por ley les obligan a hacerlo en 24h y yo no me quiero cambiar a Orange....es solo un amago.

GRACIAS y ya os contare
zeronxx escribió:buenas unas preguntas
ayer por la noche sobre las 21.00 hice una portabilidad solo a sim de 2 lineas vodafone de contrato a orange.Al momento recibo un mensaje de Orange que dice.
Hemos recibido tu pedido xxxxx.... consulta el resumen en tu pedido email.mas informacion sobre su estado en orange.es.
ESO ES QUE SE HA INICIADO LA PORTABILIDAD O QUE? he mirado en CMT y no hay ningun movimiento. :-?
Tienen que mandarme algun mensaje mas los de orange?...Cuanto tardan en hacer la portabilidad?
Lo digo por el tema que se ve que haora por ley les obligan a hacerlo en 24h y yo no me quiero cambiar a Orange....es solo un amago.

GRACIAS y ya os contare

tranquilo, hoy te llega el sms de vodafone.
Chicos no os ansieis cuando hagais amagos, con tranquilidad se consigue lo que se busca. Haced la portabilidad y esperar el sms, si en dos dias no lo recibis mirad la pagina de la CMT para ver si estais en proceso de portabilidad. Hasta que no recibais el sms de vodafone o en la CMT ponga que estais portando no llameis al departamento de portabilidades ya que no les constará.
No cojais las ofertas si no os interesan, si os dicen que es lo mejor que os pueden ofrecer no les creais, colgad y volveis a llamar tantas veces como sea necesario.
11025 respuestas