› Foros › Tecnología › Telefonía
Mrcolin escribió:Lord Neikos escribió:Bueno chavales me gustaria que me resolvierais una duda que tengo y por mas que busco no me aclaro jejeje.
A ver mi novia quiere hacer un amago a alguna compañia que no cobre por hacer la portabilidad (Via web). Quiere conseguir el Motorola Defy pero bueno...eso ya es negociar con la de Vodafone jejee.
Bueno entonces sabeis si Orange o Yoigo o alguna de estas cobra por hacer la portabildad via internet? (me refiero a la "fianza" esa que piden por si luego no sigues con la portabilidad adelante)
Muchas gracias espero que alguien me lo resuelva que me estoy volviendo loco jejeje
Puedes hacer la portabilidad sin problemas a yoigo que no te van a cobrar nada.
A contrato o tarjeta eso da= no? Vamos lo primero que pille no? Esque yo cuando lo hice en Navidades lo hice a Orange pero claro...no sabia si habian cambiado las cosas desde entonces.
Yo la dije de hacerla a Yoigo mejor porque no tardan nada en tramitarte la solicitud
jordi46 escribió:Mrcolin escribió:Lord Neikos escribió:
Puedes hacer la portabilidad sin problemas a yoigo que no te van a cobrar nada.
A contrato o tarjeta eso da= no? Vamos lo primero que pille no? Esque yo cuando lo hice en Navidades lo hice a Orange pero claro...no sabia si habian cambiado las cosas desde entonces.
Yo la dije de hacerla a Yoigo mejor porque no tardan nada en tramitarte la solicitud
Hazlo a contrato, pero solo sim.
Lord Neikos escribió:Pues nada, finalmente he llamado a vodafone y no me ofrecen nada. Les he dicho que yoigo me han ofrecido la Htc Desire por 0 € y T.D. gratis durante un año y me dicen que con mi consumo me pueden ofrecer:
- Desire por 79€
- Wildfire, Vivaz y X10 mini pro por 0€
la Defy me dicen que no tienen existencias y que no saben cuando entrará. En estos meses tengo el consumo mínimo (10,62) ya que me ofertaron un número vip que es al que más llamo, 415 ptos, antiguedad de unos 7 años y sin permanencia. Mi objetivo era conseguir T.D. durante 1 año y algún movil como el defy para mi novia, pero con estas ofertas no se si cancelar o volver a llamar mañana.
Mrcolin escribió:Lord Neikos escribió:Pues nada, finalmente he llamado a vodafone y no me ofrecen nada. Les he dicho que yoigo me han ofrecido la Htc Desire por 0 € y T.D. gratis durante un año y me dicen que con mi consumo me pueden ofrecer:
- Desire por 79€
la Defy me dicen que no tienen existencias y que no saben cuando entrará. En estos meses tengo el consumo mínimo (10,62) ya que me ofertaron un número vip que es al que más llamo, 415 ptos, antiguedad de unos 7 años y sin permanencia. Mi objetivo era conseguir T.D. durante 1 año y algún movil como el defy para mi novia, pero con estas ofertas no se si cancelar o volver a llamar mañana.
Justo asi estoy yo... a por el Defy pero no bajan de 79€ ¬¬
Lord Neikos escribió:Mrcolin escribió:Lord Neikos escribió:Pues nada, finalmente he llamado a vodafone y no me ofrecen nada. Les he dicho que yoigo me han ofrecido la Htc Desire por 0 € y T.D. gratis durante un año y me dicen que con mi consumo me pueden ofrecer:
- Desire por 79€
Justo asi estoy yo... a por el Defy pero no bajan de 79€ ¬¬
¿Pero tu ya has amagado? Te refieres a la Desire ¿no? A mi el Defy me han dicho que no tienen.
Lord Neikos escribió:Joder, pues a mi me han dicho que nada y la que me han ofertado a 79 es la Desire. ¿Le han ofrecido algún descuento en llamadas o internet?
Mrcolin escribió:Lord Neikos escribió:Joder, pues a mi me han dicho que nada y la que me han ofertado a 79 es la Desire. ¿Le han ofrecido algún descuento en llamadas o internet?
3 meses gratis de TD y un 50% de descuento con la SX8
Lord Neikos escribió:Mrcolin escribió:Lord Neikos escribió:Joder, pues a mi me han dicho que nada y la que me han ofertado a 79 es la Desire. ¿Le han ofrecido algún descuento en llamadas o internet?
3 meses gratis de TD y un 50% de descuento con la SX8
¿Que consumo y puntos tiene ella?¿Tenia permanencia?
Lord Neikos escribió:Pues nada, finalmente he llamado a vodafone y no me ofrecen nada. Les he dicho que yoigo me han ofrecido la Htc Desire por 0 € y T.D. gratis durante un año y me dicen que con mi consumo me pueden ofrecer:
- Desire por 79€
luisotron escribió:Lord Neikos escribió:Pues nada, finalmente he llamado a vodafone y no me ofrecen nada. Les he dicho que yoigo me han ofrecido la Htc Desire por 0 € y T.D. gratis durante un año y me dicen que con mi consumo me pueden ofrecer:
- Desire por 79€
¿con ke tarifa te lo ofrecen?
Me acaba de llamar vodafone y ke me hacen 90 euros de descuento por lo ke el wildfire se kedaria por 45 euros, asi ke hare un amago a yoigo a ver si me sale por 0 o el desire o samsung galaxy por unos 80 sin tener ke ponerme datos ni subir mi tarifa diminuto. ¿cuanto tiempo tengo para cancelar el amago si vodafone no me ofrece nada bueno? me suena ke una semana natural pero no la kiero cagar
Lord Neikos escribió:Con ninguna, es decir me dicen que si quiero la Desire necesitaría contratar una tarifa de datos o bien una @, me hice el tonto y le pregunté como iba eso, pero solo me comento que era, nada de descuentos en voz ni en datos que era lo que buscaba.
¿Algún conseguillo para conseguir descuentos en datos?
luisotron escribió:Lord Neikos escribió:Con ninguna, es decir me dicen que si quiero la Desire necesitaría contratar una tarifa de datos o bien una @, me hice el tonto y le pregunté como iba eso, pero solo me comento que era, nada de descuentos en voz ni en datos que era lo que buscaba.
¿Algún conseguillo para conseguir descuentos en datos?
Pues yo datos no kiero, asi ke no me lo ofreceran por ese dinero , pero si me dan el wildfire gratis me conformo, ke paso de pagar 45 euros.
Acabo de pillar la tarjeta yoigo para el amago, espero no liarla ke es mi primera vez, y si no me ofrecen nada en esta semana los de vodafone pues a cancelar la portabilidad
luisotron escribió:Con un wildfire me conformo. ¿sabeis cuanto tarda en contestarte yoigo y vodafone? he hecho ya lo de pillarme la tarjeta de contrato yoigo con la tarifa mas barata por si las moscas, y no me han mandado ni un mensaje o email
Lord Neikos escribió:luisotron escribió:Con un wildfire me conformo. ¿sabeis cuanto tarda en contestarte yoigo y vodafone? he hecho ya lo de pillarme la tarjeta de contrato yoigo con la tarifa mas barata por si las moscas, y no me han mandado ni un mensaje o email
A mi Yoigo me tardo 1 min y el de Vodafone 15, pero no a todo el mundo les llega tan rápido.
Gito360 escribió:Hola a todos!
Hoy hago un año de permanencia con vodafone y quiero conseguir el Nexus S.
He estado leyendo pero no veo a nadie con el nexus S.
Gasto unos 18-23€ al mes con la tarifa diminuto 8.
Quiero pagar más o menos lo mismo y gastarme unos 30€... Pido mucho? o es asequible? No quiero amagar para nada xD.
Gracias!!
- Desire por 79€
Lord Neikos escribió:Lord Neikos escribió:Pues nada, finalmente he llamado a vodafone y no me ofrecen nada. Les he dicho que yoigo me han ofrecido la Htc Desire por 0 € y T.D. gratis durante un año y me dicen que con mi consumo me pueden ofrecer:
- Desire por 79€
Segunda llamada (y definitiva): Me ofrecen practicamente lo mismo en cuanto a móviles, le vuelvo a preguntar por el Defy y me dice le queda alguna unidad, que sin cambiar la tarifa me costaría 79 € (lo mismo por lo que me ofrecian la Desire), pero con la @XS me saldría a 0 €. Le empiezo a preguntar por descuentos en la T.D. ya que la otra (Virginia la primera, Marisa la segunda) no me ofreció nada. Me dice que me puede ofrecer la T.D. gratis durante 6 meses y que le es imposible darmela por 12, le insisto y nada. También me ofrece la tarifa del 8 al 50 % pero no me interesa cambiar de tarifa.
Objetivo: Desire(por pedir), Defy o en útimo caso Wildfire, T.D. durante 1 año.
Conseguido: Wildfire a 0€, T.D. durante 6 meses sin permanencia y 50% durante 1 año en mi tarifa de de voz.
luisotron escribió:Lord Neikos escribió:Lord Neikos escribió:Pues nada, finalmente he llamado a vodafone y no me ofrecen nada. Les he dicho que yoigo me han ofrecido la Htc Desire por 0 € y T.D. gratis durante un año y me dicen que con mi consumo me pueden ofrecer:
- Desire por 79€
Segunda llamada (y definitiva): Me ofrecen practicamente lo mismo en cuanto a móviles, le vuelvo a preguntar por el Defy y me dice le queda alguna unidad, que sin cambiar la tarifa me costaría 79 € (lo mismo por lo que me ofrecian la Desire), pero con la @XS me saldría a 0 €. Le empiezo a preguntar por descuentos en la T.D. ya que la otra (Virginia la primera, Marisa la segunda) no me ofreció nada. Me dice que me puede ofrecer la T.D. gratis durante 6 meses y que le es imposible darmela por 12, le insisto y nada. También me ofrece la tarifa del 8 al 50 % pero no me interesa cambiar de tarifa.
Objetivo: Desire(por pedir), Defy o en útimo caso Wildfire, T.D. durante 1 año.
Conseguido: Wildfire a 0€, T.D. durante 6 meses sin permanencia y 50% durante 1 año en mi tarifa de de voz.
¿a ke numero hay ke llamar a vodafone?. He recibido hace 1 hora el mensaje de yoigo de ke todo se esta procesando y ke para el dia 5 soy de yoigo, y si no me llaman los de vodafone les llamare yo mañana.
¿lod e la tarifa de datos 6 meses gratis y sin permanencia te lo ofrecerieron o se lo pedistes?, porke no esta mal tener internet medio año gratis y luego kitarte
Lord Neikos escribió:El número al que debes llamar es el 607 100 199. Lo de la T.D. se lo comenté yo, no vi la ocasión en la primera llamada y lo comente en la segunda. Me han dicho que no pueden ofrecer más de 6 meses pero evidentemente es mentira ya que hay casos muy recientes en los que si se la han ofrecido, pero teniendo en cuenta que gasto muy poco y que al insistir me decia lo mismo, decidí aceptar la oferta.
luisotron escribió:Lord Neikos escribió:El número al que debes llamar es el 607 100 199. Lo de la T.D. se lo comenté yo, no vi la ocasión en la primera llamada y lo comente en la segunda. Me han dicho que no pueden ofrecer más de 6 meses pero evidentemente es mentira ya que hay casos muy recientes en los que si se la han ofrecido, pero teniendo en cuenta que gasto muy poco y que al insistir me decia lo mismo, decidí aceptar la oferta.Muchas gracias por todo tio, mañana si no me llaman ya les llamare a ese numero a ver si consigo un defy, pero si tu no lo has hecho yo tampoco lo conseguire ya ke consumo como tu aproximadamente (los ultimos meses algo menos), y si no un wildfire con medio año de internet gratis estariad e lujo, y si consigo descuento de factura ya ni lo cuento.
Una duda tonta, ¿el descuento de factura se aplica al minimo?, vamos ke si tengo un minimo de 6 euros y no llego, ¿me cobrarian 3 o el minimo de 6?
Ya mañana comentare ke me ofrecen
Lord Neikos escribió:De nada. El descuento te lo hacen siempre sobre lo que sobrepases del mínimo, si tu mínimo es 6 y gastas 5 pagas 6 igualmente.
En cuanto veas la oportunidad comentale si te pueden ofrecer algún descuento en tarifa de datos, aunque posiblemente intenten colarte alguna @. El descuento en linea durante 1 año me lo ofrecieron en la segunda llamada sin pedirlo.
luisotron escribió:Lord Neikos escribió:De nada. El descuento te lo hacen siempre sobre lo que sobrepases del mínimo, si tu mínimo es 6 y gastas 5 pagas 6 igualmente.
En cuanto veas la oportunidad comentale si te pueden ofrecer algún descuento en tarifa de datos, aunque posiblemente intenten colarte alguna @. El descuento en linea durante 1 año me lo ofrecieron en la segunda llamada sin pedirlo.
Pues he hecho bien en pillar los 6 meses de datos gratis en vez del descuento del 50% durante 6 meses, ya ke muchas veces no llego ni al minimo, y segun estoy viendo el defy esta bastante chulo y por 50 euros creo ke me ha compensado. A partir de ahora cada 18 meses un amago
Ahora esperar una semanita para ke me envien el movil, aunke los datos segun me han dicho me lo pondran mañana
sergimalva escribió:hola chicos, cumplo el 20 de mayo los 18 meses de permanencia de vodafone, hace 2 meses llame y me dijeron k si me iba tenia que pagar 80 euros por irme a falta de 2 meses para acabar la permanencia.Mi duda es que leo k hay gente que incluso cuando llevan 13meses ya realizan el amago. Quiero pedir el galaxy s o iphone 4 ya que en yoigo y orange me lo dejan muy bien...la duda es si me haran contraoferta o como les tengo k pagar por irme pasaran de mi. Un saludo a todos
Lord Neikos escribió:sergimalva escribió:hola chicos, cumplo el 20 de mayo los 18 meses de permanencia de vodafone, hace 2 meses llame y me dijeron k si me iba tenia que pagar 80 euros por irme a falta de 2 meses para acabar la permanencia.Mi duda es que leo k hay gente que incluso cuando llevan 13meses ya realizan el amago. Quiero pedir el galaxy s o iphone 4 ya que en yoigo y orange me lo dejan muy bien...la duda es si me haran contraoferta o como les tengo k pagar por irme pasaran de mi. Un saludo a todos
Al pasar los 12 meses te hacen contraferta sobretodo de descuentos en la linea, también te pueden ofrecer movil pero eso depende de que tipo de cliente seas y cuanto gastes.
luisotron escribió:<comento unas dudas sobre el amago ke he hecho en estos ultimos dias. Ayer confirme a vodafone ke me kedaba con ellos por un defy a 50 euros y 6 meses de datos gratis, y la chica me dijo ke recibiria 2 mensajes, uno ke tengo ke contestar y otro sobre un fax pero ke pase del ultimo, luego me pusieron cancelacion donde confirme datos y aceptaba la cancelacion de la portabilidad a la otra compañia etc..
Mi duda es ke no he recibido tales mensajes por ahora (solo uno de ke ya tengo la tarifa de datos), y si uno de yoigo hace unos minutos diciendo ke todo va conforme y ke en estos dias enviaran la tarjeta. ¿tengo ke cancelar lo de yoigo? porke segun entendi vodafone se ocupa de todo, pero no vaya a ser ke reciba la tarjeta y me empiecen a cobrar.....
¿tarda mucho vodafone en enviar el mensaje ke tengo ke contestar?
Es mi primera vez y no me molaria joderla
EDITO: Estoy viendo en vodafone ke tengo los puntos ke me dijeron ayer para pillar el defy por 49 euros, la cosa es ke tambien tengo un descuento de 90 euros por lo ke por internet me saldria por emnos puntos por 0 euros y no tendria ke pagar los 49 ke me dijo la chica, ¿llamo a yoigo para cancelar y pillo el movil por puntos en la web vodafone por 0 euros?
No se si podria liarla asi, y si tengo ke cancelar la portabilidad yoigo, ¿donde llamo?
sipesa escribió:hola atodos¡¡¡ tengo un contrato vodafone con tres lineas y gasto unos 40-50 al mes.mi gt505 ha muerto hace 3 meses y me queda un mes para cumplir la permanencia y quisiera sacarme el wilfire o el defy lo mas barato posible dejando mi consumo d 9 euros. creeis que m ofreceran algo mejor? por donde recmendais hacer la portabilidad por yoigo? da problemas para cancelar la porta? es que paso de pagar 60 eurazos x cambiarme y nunca he echo un amago¡¡¡ plisss
luisotron escribió:Es mejor el amago, bastante mejor, y yo lo he ehcho por primera vez y ha sido muy facil, es mas, esta tarde mi hermano lo va a hacer tambien, y ya os dire ke le ofrecen, pero tu madre gastando tanto se pilla uno bueno fijo, lo malo es ke los buenos necesitan tarifas de datos y claramente tu madre no va a kerer, o eso me imagino.
PD: Sipesa, te acabo de enviar un privadito explicandote lo mejor ke puedo (no soy hombre de palabra y menos escrita ) como es la cosa
sipesa escribió:pues si yo voy a hacer el amago ahora mismo pero mis 13 dias d permanencia m aterrorizan¡¡ ademas no se presionar para sacar ofertiyas y mira qe no m conocen jejejejej. por cierto si deseo cancelar la portabilidad llamo a vodafone y m la cancelan o k?
retuiteo escribió:luisotron escribió:Es mejor el amago, bastante mejor, y yo lo he ehcho por primera vez y ha sido muy facil, es mas, esta tarde mi hermano lo va a hacer tambien, y ya os dire ke le ofrecen, pero tu madre gastando tanto se pilla uno bueno fijo, lo malo es ke los buenos necesitan tarifas de datos y claramente tu madre no va a kerer, o eso me imagino.
PD: Sipesa, te acabo de enviar un privadito explicandote lo mejor ke puedo (no soy hombre de palabra y menos escrita ) como es la cosa
Muchas gracias por tu respuesta amigo. Pero unas dudas, lo de datos si no es mucho me ha dicho que vale.
pero si dices que viene mucho mejor amago, tendría que convencerla, puedo estar seguro que si sigo los pasos no pasará que se cambie de vodafone a la que sea al final y entonces nos mata?
Y en relación a eso me puedes poner algún link que sea fácil comprender para un inexperto como yo para saber como hay que hacer para el amago?
Ya me dices.
un saludo!
sipesa escribió:bueno ya he echo el amago haber que tal¡¡ espero que me manden el sms pronto paciencia poca y el finde por medioo.......... horroooooooooor¡¡ gracias a todoss
por cierto la portabilidad comienza una vez k recibes el sms d yoigo o desde que tu realizas el tramite??