Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

No hagais mucho caso a lo que están diciendo. Depende del operador (y casi de la hora que llames) lo que te digan.
Lo comentaba antes, ayer a las 16 no hay stock y me dicen que llame más tarde... y a las 18:20 si... no lo entiendo, pero lo tengo asignado y eso me vale.
cepege escribió:No hagais mucho caso a lo que están diciendo. Depende del operador (y casi de la hora que llames) lo que te digan.
Lo comentaba antes, ayer a las 16 no hay stock y me dicen que llame más tarde... y a las 18:20 si... no lo entiendo, pero lo tengo asignado y eso me vale.

Ya bueno, eso es lo que me han dicho a mi, aunque al medio dia volveré a llamar y por la tarde otra vez. Si no estás encima de ellos no te hacen tanto caso.

Salu2.
cepege escribió:No hagais mucho caso a lo que están diciendo. Depende del operador (y casi de la hora que llames) lo que te digan.

[buuuaaaa]

Acabo de llamar otra vez porque no me llega el maldito mensaje y me ha dicho la operadora que no me habían hecho el pedido. Menudo cachondeo tienen [uzi]
Cachondeo... hace un rato he recibido lo de "su petición ha sido aceptada, llámanos, blablabla", lo he hecho y me dicen que es un error. Que no hay stock, que ya me llegará el sms de marras... espero desde el 24 de marzo, podría ser peor, pero tela... salu2 y suerte!!
Ese mensaje no sirve de nada. Yo lo recibí el mismo dia en el que me hicieron la oferta y acepte.
Hasta que no te llegue el de confirmación de permanencia no hay na!
Por cierto, en la web tienen stock. Cachondeo total cawento
Llamad, insensat@s, me lo acaban de asignar!!
b0rJa46 escribió:
[Loyd] escribió:
Splashman escribió:Yo he llamado hoy, y me han dicho que no tienen stock, que esperan que este mes llegue.

Y la tarifa negociada no tiene nada que ver, porque yo la estoy usando desde el 23 de marzo, que fue cuando cerré el trato y cancelé la portabilidad, y sigo sin teléfono.

De todas formas según me ha dicho la de portabilidad, cuando te lo mandan te llega un mensaje con el número de 9 dígitos.

Efectivamente, un mensaje con 9 dígitos que tienes que mandar al 22607. Ese mensaje sirve para confirmar el contrato.

Pues entonces sí, parece que lo tienes pero una cosa...desde cuándo llevas esperándolo?

No sé, creo que desde el 24 de Marzo que es cuando hice la porta a Yoigo.
pues yo he llamado hoy dos veces... una al 607100199 y después de tenerme un rato esperando... que yo decía... buaaa esta es la buenaaaa!!! NO HAY STOCK... y luego he llamado al 123 y me ha dicho lo mismo... pero bueno el chico este aunque sea me a dicho que de esta semana no pasa... le he preguntado que si se refería a sábado y domingo y me ha dicho que si... haber si es verdad.
Yo tengo un contrato con tarifa de 9€, y gasto unos 15€ al mes. Justo hace unos días que se me acabó el contrato y quiero hacer un amago de portabilidad a ver si me quito de encima el 5800 que llevo desde hace un par de años. Tenía pensado hacer portabilidad a Yoigo con tarifa del 6 + bono internet 8€ y Galaxy S por 89€, a ver que puedo conseguir. ¿Creeis que puedo sacar el Galaxy S gratis con la misma tarifa que tengo ahora si presiono lo suficiente? ¿O debería esperar a que salga el Galaxy S2 a ver si bajan el precio de este?

Aparte de eso, acabo de ver que han llegado al departamento de portabilidades el Xperia ARC y el Optimus 2X. Supongo que las probabilidades de conseguir alguno de esos gratis con un contrato baratito son nulas.
el codigo de 9 digitos que hay que mandar sirve para cancelar la portabilidad del otro operador. El nuevo contrato se "firma" cuando aceptas el telefono, no hace falta firma fisica, cuando viene el repartidor y aceptas el paquete, ya tienes un nuevo contrato.
La tarifa te la activan cuando ellos tienen stock y te guardan un terminal, por eso creo que hasta que no tengan terminales no os van a activar la tarifa, asi que cuando os pongan la nueva tarifa (en el caso que cambieis de tarifa) estareis oficialemente a la espera de que os envien el telefono (suele tardar 1 semana mas o menos)
dalotoo27 escribió:el codigo de 9 digitos que hay que mandar sirve para cancelar la portabilidad del otro operador. El nuevo contrato se "firma" cuando aceptas el telefono, no hace falta firma fisica, cuando viene el repartidor y aceptas el paquete, ya tienes un nuevo contrato.
La tarifa te la activan cuando ellos tienen stock y te guardan un terminal, por eso creo que hasta que no tengan terminales no os van a activar la tarifa, asi que cuando os pongan la nueva tarifa (en el caso que cambieis de tarifa) estareis oficialemente a la espera de que os envien el telefono (suele tardar 1 semana mas o menos)

Bueno... no se por donde empezar...

El codigo de 9 dígitos que hay que mandar es la firma de permanencia, para cancelar la portabilidad te hacen una grabación ellos cuando aceptas la contraoferta que te han hecho para que no te vayas, también puedes cancelarla por fax al operador destino.
Lo del contrato, si, cuando te llega el mensaje de permanencia y lo respondes, es el día 0 del contrato nuevo, pero hasta que no tienes el móvil no se hace efectivo, por ejemplo, si te mandan mensaje de permanencia pero nunca llega el móvil o llega roto o cualquier cosa, se puede cancelar el nuevo contrato de permanencia siempre y cuando se devuelva el móvil o no se acepte cuando te lo mandan.
La tarifa te la activan cuando tu quieras, o en el momento que aceptas la oferta, o cuando firmas permanencia, pero no implica que haya stock, te lo digo por experiencia.
La única forma de saber que estás a la espera de que te llegue el móvil es cuando te llega el mensaje de firma de permanencia y lo respondes, cuando te llega este mensaje es porque tienen stock y tienen un móvil esperando para serte asignado, tienes 24h para responderles, si no respondes ese móvil se asigna a otro usuario y a ti te volverán a mandar un mensaje para firmar la permanencia.
Buenas¡¡¡

Estoy pensando en hacer un amago de portabilidad (creo que a movistar) porque estoy harto de tener que pagar por los moviles, mientras que a los de portabilidad se los regalan.
Estaba pensando en el htc desire o el nexus S, pero a coste 0, sabeis si lo estan ofreciendo, tambien lo querria con TD gratis durante un año, y si hay algun descuento en la tarifa pues mejor.
Creeis que tengo posibilidades o las negociaciones van a ser duras (ya no tengo contrato de permanencia, tengo 800 puntos y me ofrecen 120€ para cambiar de movil, gasto de 30 euros al mes)

Gracias de antemano
PD. no me encuentro en españa, asi que alguien me podria decir cuanto cuesta llamar al 123 y al numero de portabilidades
acabo de entrar en mi vodafone y vaya sorpresooon, ME DAN 120€ de descuento al canjear mis puntosss LOOOOOL el xperia arc se me keda en 80€, el ptimus x2, 83€ lolazoooo , y el nexus S en 120€ voy a canjear, pero con el numero de mi madre xD que mi numero lo kiero para amagos buajajajs xD me caducan el 30 de abril, tengo tiempo para pensar
luffytenerife escribió:acabo de entrar en mi vodafone y vaya sorpresooon, ME DAN 120€ de descuento al canjear mis puntosss LOOOOOL el xperia arc se me keda en 80€, el ptimus x2, 83€ lolazoooo , y el nexus S en 120€ voy a canjear, pero con el numero de mi madre xD que mi numero lo kiero para amagos buajajajs xD me caducan el 30 de abril, tengo tiempo para pensar

ten en cuenta que esos moviles obliga tarifa de datos a tu madre (el numero asociado al canje de puntos)
Buf yo quería hacer un amago para mi madre, que hace bastante que le caduco la portabilidad y va con un vodafone churro de esos simply o como se llame pero ya veo por aquí y por gsmspain que no están ofreciendo ahora una mierda.
Es mas en el otro foro a alguno dice que después de llegar el mensaje, ha llamado y no le han ofrecido anda, pero anda nada, solo querían preguntar porque se iba y ya esta...

La verdad es que han cambiado radicalmente, tiene pinta que a los jefes e ese departamento se le han hinchado las narices pq ya en que cada vez mas gente hace amagos y quiere sacar un Galaxy S a 0€ con el mínimo consumo. A este paso cierran el tema de las contraofertas y si decimos que nos vamos, palmadita en la espalda y buena suerte....xC.

Saludos
Es que esto era demasiado bonito para ser verdad... te regalan los moviles por la cara y encima te descuentan las facturas durante un año... Yo tuve suerte que lo hice a mediados de marzo... ufff
Hola, yo el viernes 8 hice un amago de vodafone a yoigo, me mandaron de yoigo un sms pero de vodafone aun no me han mandado ese famoso mensaje, es normal?
mai82 escribió:Hola, yo el viernes 8 hice un amago de vodafone a yoigo, me mandaron de yoigo un sms pero de vodafone aun no me han mandado ese famoso mensaje, es normal?

Llama directamente di hola llamaba para ver en qué estado se encuentra mi potabilidad, y te dirán lo que sea les dices que tenes prisa porque las tarifas del otro operador son más reducidas, ya que no llamas normalmente a números vodafone y que el terminal que te ofrecen es de última generación y a un precio muy muy asequible y seguro que sacas algo

PD: El teléfono es 607100199
Ale, ya tengo el Galaxy S en casa :)
Hola a todos.
Es mi primer amago desde que estoy con garrafone hace 10 años y de momento me ha salido bien. El amago fue a yoigo el viernes 8 de abril y me llamaron lunes 11 mañana, despues de recibir el sms de yoigo diciendo que el 15 ya estaria con ellos. Me ofrcieron el htc wildfire 0€ y despues de hablar 2 segundos con la operadora, "ESPAÑOLA" raro en vodafone, le pido el galaxy s y me lo han dado a 30€ y 200 puntos [plas] [oki] , pero no hay en stok ¬_¬ de momento, tarifa @M+ un año al 50% osea 29,44€ iva incluido, mucho mejor que la que tengo "plana 29" 34,22€ con iva 24 horas cualquier operador 1000 minutos y punto, ni internet, ni mensajes, ni nada. [flipa] .
Despues de leer en varios foros y tal, no se si me merece la pena esperar un mes para el galaxy s, que parece ser que tiene muchos fallos y me han hablado bien del Sony Ericsson Xperia Arc, que ya trae el android 2.3 "Gingerbread" y al parecer es mas parecido al galaxy s II.
Que me recomendais? galaxy s o xperia arc? aunque ya se que el arc tampoco lo hay en estck.
Me siento realmente estafado...

Nada de lo que me contraofertaron desde vodafone se ha cumplido...

Acabo de llamar al 123 y me han comentado que, ni la permanencia de 12 meses (la tengo de 18) ni la tarifacion, ni nada de nada...

A ver si alguien puede asesorarme que puedo hacer...

Pero yo creo que me voy a dar de baja, puesto que me sale mas a cuenta pagar los 100 euros de penalizacion del contrato que estarme 18 meses con esos estafadores.
Al igual que acaba de salir el LG optimus 2X, se supone que este mismo mes sale el Samsung Galaxy S2, qeu es un pepino. Quizas vale la pena esperar.

Saludos
Seguimos sin noticias del Galaxy S verdad¿
Ya lo comenté la semana pasada... ya están empezando a repartir Galaxy S. A mi me lo asignaron el jueves (y he visto a mucha mas gente en otros foros) y me llegó el sms para aceptar la permanencia y el cambio de tarifa. En la web de Vodafone venia el estado de mi pedido (como si fuera de puntos) y aparecia "Pendiente de salir del almacen". Ayer cambió a "Enviado al destinatario" y hoy he recibido un sms de Halcourier que me avisa de que el pedido se entregará entre 24 y 48 horas.
Os recomiendo que llameis porque no hay un criterio claro a la hora de asignarlos. Mi tactica fué no dejar de llamar pero tampoco ser pesado y al final coló.
Suerte a tod@s!!
Buenas. Os cuento mi caso a ver si me dais vuestra opinión. La mía es que he triunfado [poraki]

Soy de vodafone empresas, 3 líneas, con un consumo medio de 30€. He llamado al 122 para preguntar por la permanencia que me quedaba (termina en agosto de este año), y me han dicho que tenía un acuerdo profesional que se renovaba periodicamente. Me han pasado con el departamente de bajas, y le he dicho que quería cancelarlo. Tras esto le he preguntado que cual era la penalización por rescindir el contrato... 150€ por línea! (WTF!!) y tras esto le ha entrado el miedo. Me ha preguntado el motivo, le he dicho que tras varios problemas y facturas muy elevadas, tenían una oferta de Yoigo que me ofrecían 2 Desire y un X10 por 50€ con la del seis. Me ha revisado la tarifa (tengo la vitamina 90x1, contratada hace 2/3 años, un chollo), y me ha dicho que ni siquiera la tarifa diminuto podría hacerme ahorrar algo. Le he dicho que el problema eran los móviles. En definitiva, que me enrollo:

- 1 HTC Desire + tarifa datos 12€ mes
- 1 Nokia C6

Estos 2 móviles por 15€, conservando el 90x1, sin consumo mínimo, NI PERMANENCIA. El martes me llegan. Es decir, que tengo 2 móviles nuevos y muy buenos SIN PERMANENCIA y por tanto, en agosto me puedo ir a Yoigo y que me den otra HTC [carcajad]. Según me ha dicho la chica (super-simpatica) no hay permanencia ya que aún no he entrado en el último trimestre de la permanencia. Digo esto porque puede ser un dato interesante a todos los que estais aquí.

Qué opinais? Un saludo!
Acabo de sacar el Nexus S a vistas de que el tema del Galaxy iba para largo.
b0rJa46 escribió:Acabo de sacar el Nexus S a vistas de que el tema del Galaxy iba para largo.

como te ha salido
30€ con tarifa @M y descuento del 50% un año.
kortax666 escribió:Os comento mi duda:

Hace un par de meses hice un amago de portabilidad y saqué un iPhone 4 a 49 euros con @M+... pues bien, hoy recibo un sms de Vodafone de que tengo una promoción de descuento de 90 euros para usar mis puntos. Sorprendido, entro en la web de Vodafone y veo encima que pone que no tengo permanencia!!

Quiere decir esto que puedo hacer otro amago a Vodafone como si nada? qué me recomendáis?

A mi me pasó lo mismo pero mi tarifa es @S, tengo un iPhone 4 y en pocos meses ya no tenía contrato de permanencia, eso sí, me pone penalización 300 Pedrodolares. Alguno sabe o en su defecto ha probado a hacer amago o pasarse a tarjeta para probar dicha permanencia. O sencillamente se trata de un error de la web.

Me interesa el tema, gracias!!!
Hola , he leido el post y queria hacer una pregunta, yo le saque un movil a mi suegra en enero y el que tengo se me ha jodio, la cosa es que no se si hacer un amago a orange, a pesar de que tengo penalizacion de 100 euros porque claro firmé permanencia de 18 meses (por un nokia 2770 te cagas), pero bueno, y no se si me llamarían para contraofertarme o si por el contrario si no me llaman pues pagar la penalizacion y quedarme en orange que me dan el iphone pero claro toda mi familia es de vodafone, creeis que merece la pena hacer lo del amago o ni lo intento, gracias de antemano, un saludo y perdonad por el tostón.
Si llevas menos de 12 meses de permanencia cumplida ni te molestes en hacer un amago porque no te van a ofrecer ningún móvil, tal como está la cosa ahora mismo como mucho sacas algún descuento.
Yo en noviembre me cogí un móvil con puntos (nexus one), sabeis cuánto tendría que pagar si cancelo la permanencia? hay alguna fórmula? en la factura ponía 100€, se divide entre los 18 meses igual o no es una ecuación lineal?
Pues parece que siguen sin tener stock, yo he llamado varias veces ya, esta mañana la última y que nada que no tienen ahora mismo.

Salu2.
Me han llamado y que ya tienen stock del galaxy s, ya me lo han tramitado (llevo esperando desde el 25 de Febrero).
Saludos y buen finde!
a mi me a llegado el sms esta mñn, desde el 22 de marzo esperando!
Ayer a mediodía les llegó el stock. Ya tengo mi sms confirmado y a la espera de reibir el móvil pa el lunes o martes.

Les llegaron unas 2.000 unidades. Los que sigan sin llegarle el sms que llamen a portabilidad las veces que hagan falta hasta que le asignen el móvil.

Saludos!
joseluko escribió:Ayer a mediodía les llegó el stock. Ya tengo mi sms confirmado y a la espera de reibir el móvil pa el lunes o martes.

Les llegaron unas 2.000 unidades. Los que sigan sin llegarle el sms que llamen a portabilidad las veces que hagan falta hasta que le asignen el móvil.

Saludos!

Desde que día llevabas esperando?

Salu2.
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que a lo largo del día asignan todos. Que les ha llegado stock suficiente para cubrir todos los pedidos en espera.

Un saludo
Como puede ser que haya amagado usando de destino a Yoigo y no me hayan ofrecido nada... PERO NADA DE NADA!!!

A alguien le ha pasado??

...Acabo de volver atrás en el foro y parece que sí suele pasar. Insistiré el lunes a ver si cojo a alguien con mejor humor. También hay que comprender al chaval: he llamado a las 9:50 y chapan a las 10. Jejeje...
elmilio escribió:Como puede ser que haya amagado usando de destino a Yoigo y no me hayan ofrecido nada... PERO NADA DE NADA!!!

A alguien le ha pasado??

...Acabo de volver atrás en el foro y parece que sí suele pasar. Insistiré el lunes a ver si cojo a alguien con mejor humor. También hay que comprender al chaval: he llamado a las 9:50 y chapan a las 10. Jejeje...

Anteayer un colega mio amago a yoigo (solo sim) y consiguio un defy a 0 pavos con internet gratis y tarifa al 50% durante un año tambien...
Como puedo saber la penalización que tendría al tener permanencia y si no me ofrecen algún descuento?
Hola ! :) Qué tal ? Primero presentarme... Soy Noelia ,de A Coruña y la verdad es que encontré este foro de milagro y la verdad que me llamó mucho la atención, pues yo estoy buscando información también para hacer el "amago" de portarme también de vodafone y con la buena pinta que le vi pues dije yo... ahí voy ! a registrarme ! [risita]

He acabado el compromiso de permanencia en vodafone con la tarifa 60x1, no tengo dado de alta ningún módulo de ahorro ni nada... el caso es que... me gustaría conseguir ( será por pedir...) el HTC DESIRE (que me dijeron que tenía muy buena pinta, acepto sugerencias,opiniones, información... sobre este móvil si me las podeis dar tb jejeje) y ya que estamos ,pues algún descuentillo en la factura.
El caso es que no tengo ni idea de lo que está ofreciendo cada compañía, he estado mirando en páginas webs y bueno... no me aclaro mucho, asi que por favor me gustaría una ayudita !!

Espero vuestra respuesta !!! muchísimas graciasssss !!! [oki]

.................. NoE ....................
Tengo una duda, mi numero esta en la misma cuenta que la de mi madre, quiero decir, tenemos 2 numeros en la msima cuenta, la cosa es que ella hace mucho que termino la permanencia con vodafone, y a mi aun me quedan 14 meses, somos clientes oro, y tenemos unos 200 puntos, y con un consumo de 60 euros yo y unos 10-15 mi madre, la cosa es que si llamo a vodafone diciendo que me oferten algun movil desde la linea de mi madre, ¿Conseguire el Galaxy S o Iphone 4 barato?, o deberia hacer amago de portabilidad(no se si me conviene aora en semana santa por tema vacaciones y demas)? Otra duda es, que si consigo un movil con el amago con el numero de mi madre, y ese movil va con una tarifa de datos, ¿puedo hacer que la tarifa de datos me la pongan en mi numero en vez de en el suyo?
Mi objetivo seria: Un terminal nuevo, preferiblemente Galaxy S o Iphone 4, y si va con tarifa de datos, poder ponerla en mi numero y a mi madre sin TD porque no le interesa.
¿Podre realizarlo?
Gracias de antemano y espero respuesta pronto!
Hola alguien sabe algo sobre el htc sensation , yo se que saldra en exclusividad con vodafone y me gustaria hacer el amago , el movil sale en mayo y se me termina la tarifa gratis que tengo de internet , lo unico que al ser un buen movil al hacer amago costara mucho como mucho pagaria 150 euros , que pensais??
¿Ha alguien le han ofrecido el Xperia Play?, ¿con que tarifa?
break__heart escribió:¿Ha alguien le han ofrecido el Xperia Play?, ¿con que tarifa?

me uno a la pregunta... supongo que el mejor amago sería hacia movistar pidiendo ese móvil.
Una pregunta: mi novia ha hecho un amago hacia Yoigo, y ha llamado hoy para ver si le ofrecían el N97 barato. No lo tenían, y le han ofrecido mierdecillas, así que seguramente vuelva a llamar mañana a ver si tiene más suerte. Los que habéis llamado más de una vez... supongo que no habréis dicho "ayer llamé y blablabla", verdad? Habéis hecho como si llamarais por primera vez...

Es que se supone que eso estará registrado y ella tiene miedo de hacer como si llamara por primera vez y que le contesten "ya llamaste ayer, guapa" xD
xecollons escribió:Una pregunta: mi novia ha hecho un amago hacia Yoigo, y ha llamado hoy para ver si le ofrecían el N97 barato. No lo tenían, y le han ofrecido mierdecillas, así que seguramente vuelva a llamar mañana a ver si tiene más suerte. Los que habéis llamado más de una vez... supongo que no habréis dicho "ayer llamé y blablabla", verdad? Habéis hecho como si llamarais por primera vez...

Es que se supone que eso estará registrado y ella tiene miedo de hacer como si llamara por primera vez y que le contesten "ya llamaste ayer, guapa" xD

pero a quien le ha pedido el N97, a yoigo o a vodafone??
el N97 no es que sea tope gama, quiero decir que haciendo un amago puedes conseguir algo mejor que el nokia...
con respecto a tu pregunta, si, esta gente registra las ofertas que te hacen y si mañana llamas sabran lo que te dijeron ayer... aunque nose, inventate que se te corto la llamada y no te llego a ofrecer nada o alguna mentira similar... suerte!
El amago es a Vodafone, hacia Yoigo, es decir, ella está en Vodafone y quiere quedarse en Vodafone xD

Quiere el N97 básicamente porque quiere un móvil con teclado. Le han ofrecido el X6 y el C6 por 20 y 10€ respectivamente. Ha dicho que se lo pensará, pero como aquí hay gente que ha llamado como 5 veces, pues pregunto xD No le gusta la cámara del C6 porque dice que ha leído que es bastante mala, así que seguramente se pille el X6, pero este no tiene teclado. Así que quiere hacer otra intentona.
11025 respuestas