Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Una vez iniciada la portabilidad cuanto tiempo tengo para cancelarla?
vitox1981 escribió:Una vez iniciada la portabilidad cuanto tiempo tengo para cancelarla?

cuando llames al 607 preguntaselo, ellos te diran cual es la fecha limite para aceptar la contraoferta, pueden ser dos dias mas o menos antes de la fecha que te indique tu nuevo operador como fecha para producirse el cambio.
holaaaa
mirar tengo una duda.
he intentado hacer un amago de portabilidad el dia 12 de Enero
con Orange. desde un numero vodafon de contrato a otro numero de orange contrato
todo esto lo he hecho por internet.

pero en realizadad no me quiero ir de vodafon solo queria un movil nuevo

pero no me han llamado ni mandado un mensaje y han pasado tres dias

llamo yo?? o que hago?? porque ahora no se como hacer para quitarme la portabilidad de orange y puese un movil que no puedo pagar

por favor ayuda.

gracias
hola queria hacer un amago soy de vodafone y llevo un año con el contrato y quiero un movil nuevo que el mio se estropeo que me recomendais mejor yoigo no? se hace via web pero lo que no se es cuando ya hayas hecho la portabilidad y te contraoferten vodafone luego como das de baja la portabilidad iniciada con yoigo? llamando, fax, web?
por cierto queria un htc wildfire o un nexus one como esta la cosa con estos telefonos? yo creo que deberian estirarse y bajar bastante el precio

gracias y saludos al foro
Bueno, a ver si mañana me mandan el sms de firma de permanencia, que he cancelado la portabilidad el jueves. Una pregunta, he llamado al 607100199 el viernes por curiosidad y la chica que me atendió me dijo que el sms de firma de permanencia no me lo mandaban hasta que tuvieran stock del iPhone. ¿Es eso verdad? Es que tengo miedito de que llegue el día 20 y se haga efectiva la portabilidad, ya que en la paágina de Orange sigue apareciendo como que han solicitado la portabilidad al operador donante, a pesar de haber realizado la grabación de cancelación. Y en cualquier caso, ¿tardan mucho en tener stock del iPhone? Es que estoy que me muerdo las uñas XD
Soyntech escribió:Bueno, a ver si mañana me mandan el sms de firma de permanencia, que he cancelado la portabilidad el jueves. Una pregunta, he llamado al 607100199 el viernes por curiosidad y la chica que me atendió me dijo que el sms de firma de permanencia no me lo mandaban hasta que tuvieran stock del iPhone. ¿Es eso verdad? Es que tengo miedito de que llegue el día 20 y se haga efectiva la portabilidad, ya que en la paágina de Orange sigue apareciendo como que han solicitado la portabilidad al operador donante, a pesar de haber realizado la grabación de cancelación. Y en cualquier caso, ¿tardan mucho en tener stock del iPhone? Es que estoy que me muerdo las uñas XD

Estas en la mismisima situación que yo ( incluso coincidimos en las fechas de amago y la de la portabilidad a orange ) XD
Me imagino que yo llamaré dentro de un rato...
Saludos!
Hola a todos, os cuento mi caso.

Tiempo en Vodafone 4 años aprox, hace 18 meses hice un amago a Movistar para un nuevo terminal y conseguí el Omnia a 30€.

Tipo de cliente: Vodafone normal.
Nº Teminales 2.
Puntos actuales: 546, pero en web me sale 615 + promoción 130€ en descuento en terminal (primero me ofrecian 60€)
Fin permanencia: 24/01/2011 (ya mismo).

Pretendo un terminal Iphone 4 16G o HTC Desire HD y como último caso Galaxy S, Otro para HTC WildFire o Motorola Defy, ambos con la tarífa mínima que pueda.

¿Que opinais lo intento con el departamento de bajas indicando que me han ofrecido de Movistar el Iphone 4G 16G a 84€ con 9
voz + 15 datos + un a cero euros o lo realizo un amago ?.

Edito (17/01/2010)

1ª Llamada al departamento de bajas me indica que solo me lo pueden ofrecer por los puntos con lo cual me sale muy caro.
2ª Llamada al departamento de bajas, esta vez me lo coje otra chica con mas ganas de hablar. Me ofrece lo siguiente (todo con 9 de voz + 15 de datos) sin planazos:
Iphone 4 (cuando haya stock) - 239 €
Samsung Galaxy 3 (sin stock) - 139 €
HTC Desire HD y Z - 149 €
Motorola Defy - - 59 €

Me comenta que esta oferta la grabará y durante una semana estará activa, por lo que no voy a insistir más. El día 25 inicio el proceso de portabilidad a Movistar, sin coger ningún móvil para no tener permanencia. Si el amago no sale bién me quedaré en movistar unos meses y luego haré una portabilidad a Vodafone ya siempre ofrecen mejores ofertas a los nuevos clientes que a los propios.

Saludos.
Buenas, quería saber si es normal que tras haber iniciado la portabilidad desde vodafone a movistar el sábado es normal que aún no me haya llegado ningún mensaje de ninguna de las dos compañías, gracias de antemano.
axelms escribió:Buenas, quería saber si es normal que tras haber iniciado la portabilidad desde vodafone a movistar el sábado es normal que aún no me haya llegado ningún mensaje de ninguna de las dos compañías, gracias de antemano.

Sí, es normal. Mira en la CMT si ya estás en proceso de portabilidad http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Si lo estás, ya puedes llamar a Vodafone
Alguien se ha sacado el HTC Desire o Samsung Galaxy S sin tarifa de datos? A que precio?
Hola a todos,
Después de tiempo leyéndoos, este es mi primer mensaje.
Resulta que ayer iniciamos amago para sacar un iphone 4 para mi novia, lo estamos haciendo a través de tarjeta en la web de orange.
Ayer mismo nos llegó sms de orange confirmando el pedido, pero he mirado en la página de la CMT y todavía consta Vodafone.
Es normal?
(ahora que lo pienso...yo no he visto el sms ni el e-mail que han mandado a mi novia...no será que hay que confirmar sms o e-mail para iniciar el proceso???)
Gracias a todos!
A los que estais pendientes de que os mande el sms vodafone para empezar a negociar, tranquilidad, daros cuenta que los fines de semana no trabaja el departamento ese, asi que yo de vosostros esperaria hoy y mañana les llamaba aunque no me mandaran el sms, a ver si ya tienen constancia de la portabilidad y pueden ofreceros algo.

A mi mi samsung galaxy esta apunto de llegar, el de seur me acaba de decir que maximo a las 16 esta en mi casa [babas]
Albertorino escribió:
Soyntech escribió:Bueno, a ver si mañana me mandan el sms de firma de permanencia, que he cancelado la portabilidad el jueves. Una pregunta, he llamado al 607100199 el viernes por curiosidad y la chica que me atendió me dijo que el sms de firma de permanencia no me lo mandaban hasta que tuvieran stock del iPhone. ¿Es eso verdad? Es que tengo miedito de que llegue el día 20 y se haga efectiva la portabilidad, ya que en la paágina de Orange sigue apareciendo como que han solicitado la portabilidad al operador donante, a pesar de haber realizado la grabación de cancelación. Y en cualquier caso, ¿tardan mucho en tener stock del iPhone? Es que estoy que me muerdo las uñas XD

Estas en la mismisima situación que yo ( incluso coincidimos en las fechas de amago y la de la portabilidad a orange ) XD
Saludos!

Bueno, por si te interesa yo ya he llamado y me han dicho que el sms lo envían tan pronto esté hecha la reserva "física" del teléfono, y de paso me han confirmado que hoy no les han entrado unidades. ¡No puedo esperar más! XD
Soyntech escribió:
Albertorino escribió:

Saludos!

Bueno, por si te interesa yo ya he llamado y me han dicho que el sms lo envían tan pronto esté hecha la reserva "física" del teléfono, y de paso me han confirmado que hoy no les han entrado unidades. ¡No puedo esperar más! XD

Yo tambien he llamado y.... que te voy a contar que no sepas [tomaaa]
esperaremoss
Cuando llamas para la contraoferta si no te interesa a la primera y quieres volver a llamar,cuanto tiempo es conveniente que pase y que se supone que le digo a la operadora?
ya he hecho el amago desde vodafone a yoigo cuanto tardan en enviarte el sms de vodafone mas o mens? y luego darse de baja de yoigo hay que llamarles? o desde vodafone ya te dan de baja?
errol escribió:Hola a todos,
Resulta que ayer iniciamos amago para sacar un iphone 4 para mi novia, lo estamos haciendo a través de tarjeta en la web de orange.
Ayer mismo nos llegó sms de orange confirmando el pedido, pero he mirado en la página de la CMT y todavía consta Vodafone.
Es normal?
(ahora que lo pienso...yo no he visto el sms ni el e-mail que han mandado a mi novia...no será que hay que confirmar sms o e-mail para iniciar el proceso???)
Gracias a todos!

Bueno pues la cosa sigue igual...supongo que será normal...je je, pues anda que no tengo ganas de empezar a negociar!
Y eso que no es para mí!
Por cierto, os cuento lo que tengo pensado pedir, para ver qué os parece.
Mi novia no sé qué tipo de cliente es, pero es de consumos de alrededor de 50€, no está mal...
iPhone 4 máximo 49€
Tarifa diminuto con dto 40%
Datos 1 año gratis
2 números Vodafone gratis

Me estoy pasando?
errol escribió:
Es normal?
Gracias a todos!

Bueno pues la cosa sigue igual...supongo que será normal...je je, pues anda que no tengo ganas de empezar a negociar!
Y eso que no es para mí!
Mi novia no sé qué tipo de cliente es, pero es de consumos de alrededor de 50€, no está mal...
iPhone 4 máximo 49€
Datos 1 año gratis

Me estoy pasando?

Ni de coña, maximo Iphone 4 a 49€ con @M+ descuento a un año o @S+ con 149€. De todas formas lo intentas y haber que consigues.
MissionMotherland escribió:
errol escribió:
Es normal?
Gracias a todos!

Y eso que no es para mí!
iPhone 4 máximo 49€
Datos 1 año gratis

Me estoy pasando?

Ni de coña, maximo Iphone 4 a 49€ con @M+ descuento a un año o @S+ con 149€. De todas formas lo intentas y haber que consigues.

Hola MissionMotherland,
Pues ya he hablado con ellos, y lo has clavado, eso es justo lo que nos han ofrecido:
iPhone 49€
Tarifa @M+ dto 40% durante 12 meses
Supongo entonces que deberíamos aceptar...

Sólo una pregunta, la idea de mi novia es utilizar el móvil como módem...una vez que has pasado el límite de descarga y baja la velocidad...cómo es? Desespera?
La idea no es descargar música o pelis, simplemente navegar.

Gracias!!!
Date cuenta que ellos saben todas las tarifas de los adversarios y es lógico. Por cierto ¿cuantos puntos tenías?, ¿cuanto os quedaba de permanencia?. En cuanto a lo internet, no lo tengo aún así que no te puedo ayudar.

Saludos.
Albertorino escribió:
Soyntech escribió:
Albertorino escribió:Estas en la mismisima situación que yo ( incluso coincidimos en las fechas de amago y la de la portabilidad a orange ) XD
Saludos!

Yo tambien he llamado y.... que te voy a contar que no sepas [tomaaa]
esperaremoss

Pues o a vosotros o a mi nos han mentido. Yo me estoy pasando de orange a vodafone y ayer cuando tramite todo por telefono me dijeron que si tenian unidades de iphone :S:S
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que tienen uds pero del iphone 3gs.
Tu ya has recibido el sms de permanencia??
hacia que compañia me acosenjais que hago el amago?via web,telefono o tienda?hace un año la hice a movistar con el tipo de contrato que no tenia permanencia porque no me daban ningun telefono.
MissionMotherland escribió:Date cuenta que ellos saben todas las tarifas de los adversarios y es lógico. Por cierto ¿cuantos puntos tenías?, ¿cuanto os quedaba de permanencia?. En cuanto a lo internet, no lo tengo aún así que no te puedo ayudar.

Saludos.

Hola otra vez Mission Motherland,
Pues no tiene permanencia, y puntos...me suena que unos 1800.
Lo que está claro es que ellos no van a perder...
Creo que esta oferta satisfará a mi novia, a ver si alguien me dice algo del tema internet porque es importante.
Gracias.
Albertorino escribió:Yo he llamado esta mañana y me han dicho que tienen uds pero del iphone 3gs.

No no, lo mio no es un amago, yo me vengo a vodafone. Ayer hice el pedido por telefono y la chica que me atendio me dijo que si tenian unidades del iphone 4. Por eso te digo, que o os mienten a vosotros o me mienten a mi, a no ser que tengan las unidades asignadas por departamentos :S:S
Raistlin escribió:
Albertorino escribió:Yo he llamado esta mañana y me han dicho que tienen uds pero del iphone 3gs.

No no, lo mio no es un amago, yo me vengo a vodafone. Ayer hice el pedido por telefono y la chica que me atendio me dijo que si tenian unidades del iphone 4. Por eso te digo, que o os mienten a vosotros o me mienten a mi, a no ser que tengan las unidades asignadas por departamentos :S:S

A mí me han dicho que hoy no, pero para cuando queramos aceptar la oferta (máximo viernes) ya tendrán.
Deberíamos poner los pasos a seguir y tiempos de espera en el post inicial para que no se pregunte siempre lo mismo xD

Recuerdo cuando hice mi portabilidad hace año y medio (en febrero caduco!) que no me llegaba el mensaje del cambio y llamé para preguntar cómo iba la portabilidad y me dijeran que ya estaba en marcha, me preguntaron si me había llegado el mensaje y les dije que no (ojo, saben si te lo mandaron o no, no les mientas!) y a partir de ahí me empezaron a ofrecer. Como no me ofrecían gran cosa dije que lo iba a pensar y que les volvería a llamar. Siempre puedes llamar preguntando tú por algo, yo les pregunté por un teléfono que tenían en la webs y no me ofrecían (el htc magic) y me dijeron que me lo ofrecían por 30 €, y ese fue el que tengo :)

Dentro de poco volveré por aquí para preguntar cosillas jeje ya que no sé si cambiaron el plan o algo. Qué se está ofreciendo ahora??? Es que dudo entre un Galaxy o una blackberry... (ambas me llaman muxoooo [babas] )
Creo que voy a ir editando este post para resumir un poco el tema.

Amagos desde Vodafone a otra compañia:

Iphone 4 - 49€, tarifa @M+ con descuento 40% durante un año.

poned vuestras experiencia y lo edito.

Saludos.
k diablos ocurre no tienen stock de nada?? acabo dehablar con una tal Vanesa y no veas k mala ostia...
Hola compañeros os cuento mi problema aber si me podeis echar una mano, gracias de antemano:

Llevo mas de tres meses que me cobran 12€ de interner sin aberlo activado llamo para que lo desactiven i me dicen que ya lo an desactivado ok. Al mes siguiente la misma historia i para robarme un poco mas a mi ermana teniendo el 90x1 le cobran como si no lo tuviera mandamos un fax i nada ni puto caso, i ya este mes ha sido donde e llamado i les e dicho de todo porque ya te tocan muchos los cojones, este mes me ha venido de factura 206€ ami me han cobrado aora 15 € porque les a apetecido a vodafone activarme el real mail cosa que tengo un telefono que no tiene ni camara, i a mi ermana le an cobrao 12€ de internet, he devuelto la factura i me an cortado la linea, llamo para decirlo i me dice un tio que ya me lo a desactivado todo pero cuando me va a decir lo del cobro da la "casualidad" que se cuelga [+furioso], llamo otra ves pero aora de malas maneras i me dice la chica que mientras no page las facturas ellos no pueden modificar el servicio, el contrato se me acaba en mayo i no se que hacer ya, para colmo me dice la tia que yo tenia puesto en automatico la renovacion de las 5 lineas de telefono otros 18 meses en abril. En fin supongo que no sere el único que le pase esto espero que me exeis una manilla no se si esto va en este hilo si no es asin lo siento no e encontrado otro.

Saludos!!
pues paso a relatar mi oferta conseguida:
htc desire hd---179€
descuento 50% durante un año en el total de la factura.
Cambio a diminuto 8 con consumo minimo 6 euros.
TD gratuita durante 1 año.
El precio ha sido imposible de bajar, tras dos llamadas nada de nada, pero veo buena oferta, me ahorro 180 euros de la tarifa de datos en un año que es lo que vale el movil.
Que pensais, esta bien? podía haber apretado mas??

P.D: Una cosa que me ronda y me da dolor de cabeza, ayer saque la Desire HD por 179 euros y hoy veo que la ofrecen por 129...me tendría que haber esperado??joder!!que son 50 euros de diferencia!!o depende de algo un precio u otro...
p.p.d:Os digo esto por si influye en el precio: mi gasto 30 euros y antigüedad 7 años, con permanencia por cumplir 5 meses.
Decirme algo;-(
gracias!
no esta mal sacarte la desire hd por 179 ahorrandote todo el rollo de la tarifa de datos ke me parece una cosa poco aprobechable hoy dia todo dios tiene internet en casa o trabajo o en la universidad a lo mejor tenias ke aver negociado un pelin mas y ke te la rebajaran un poco pero vamos que con esa tarifa y el precio del terminal yo creo ke as exo un buen negocio :)
el problema es que creo que si hubiera dejado la oferta aparcada, y hubiera llamado un par de dias despues, lo mismo me saco el movil de 50 a 100 euros mas barato,podría ser?alguien que haya conseguido algo asi;-(
mira por el foro gente se la a sacado mas barata pero claro negociando muxo y como tu dices aparcando la oferta y ablando con distintos operadores lo mismo te ubiera salido barata ... pero yo no arriesgaria
ismapaan escribió:pues paso a relatar mi oferta conseguida:
htc desire hd---179€
El precio ha sido imposible de bajar, tras dos llamadas nada de nada, pero veo buena oferta, me ahorro 180 euros de la tarifa de datos en un año que es lo que vale el movil.

P.D: Una cosa que me ronda y me da dolor de cabeza, ayer saque la Desire HD por 179 euros y hoy veo que la ofrecen por 129...me tendría que haber esperado??joder!!que son 50 euros de diferencia!!o depende de algo un precio u otro...
p.p.d:Os digo esto por si influye en el precio: mi gasto 30 euros y antigüedad 7 años, con permanencia por cumplir 5 meses.
Decirme algo;-(
gracias!

para ofertarte precio tienen en cuenta tus puntos, en micaso tenia 2300 puntos y me dejaron la desire hd por 79, con diminuto 8, descuento del 50% y tarifa datos gratis un año.
Siguen sin stock en iphone 4...llevo mas d una semana esperando...no veais como se me estan hinchando las pelotas...
el_bleras escribió:Siguen sin stock en iphone 4...llevo mas d una semana esperando...no veais como se me estan hinchando las pelotas...

Me uno al club [+furioso]
Ya somos tres. Casi hubiese preferido haber acabado la portabilidad, así ya tendría el iPhone en casita con Orange.
Soyntech escribió:Ya somos tres. Casi hubiese preferido haber acabado la portabilidad, así ya tendría el iPhone en casita con Orange.

Esque esto es un vacile...yo los estoy llamando todos los putos dias hasta que acaben d mi hasta las pelotas...
Me comentaba un colega que le ofrecieron lo mismo en The Phone House e incluse alli le devovian los 50 euros del movil...sabeis algo de esto?
Al año de permanencia se podria intentar amagar para conseguir mejores tarifas aunque no te den un movil nuevo?o hay que esperar a los 18 meses?
Saludos
Samu94 escribió:Hola compañeros os cuento mi problema aber si me podeis echar una mano, gracias de antemano:

Llevo mas de tres meses que me cobran 12€ de interner sin aberlo activado llamo para que lo desactiven i me dicen que ya lo an desactivado ok. Al mes siguiente la misma historia i para robarme un poco mas a mi ermana teniendo el 90x1 le cobran como si no lo tuviera mandamos un fax i nada ni puto caso, i ya este mes ha sido donde e llamado i les e dicho de todo porque ya te tocan muchos los cojones, este mes me ha venido de factura 206€ ami me han cobrado aora 15 € porque les a apetecido a vodafone activarme el real mail cosa que tengo un telefono que no tiene ni camara, i a mi ermana le an cobrao 12€ de internet, he devuelto la factura i me an cortado la linea, llamo para decirlo i me dice un tio que ya me lo a desactivado todo pero cuando me va a decir lo del cobro da la "casualidad" que se cuelga [+furioso], llamo otra ves pero aora de malas maneras i me dice la chica que mientras no page las facturas ellos no pueden modificar el servicio, el contrato se me acaba en mayo i no se que hacer ya, para colmo me dice la tia que yo tenia puesto en automatico la renovacion de las 5 lineas de telefono otros 18 meses en abril. En fin supongo que no sere el único que le pase esto espero que me exeis una manilla no se si esto va en este hilo si no es asin lo siento no e encontrado otro.

Saludos!!

Me contaron una vez que los de vodafone activan sin avisar la tarifa de datos porque al cambiar la tarjeta del móvil a uno que ellos consideren smartphone (un teléfono inteligente de estos) se activa automaticamente. Vamos, que si la tienes dada de baja, apagas el teléfono, quitas tarjeta, usas en otro teléfono, vuelves a ponerla y enciendes, se activa la tarifa de datos automáticamente. Esto (según me explicaron) hay que confirmarlo por fax, pero no tengo más datos al respecto.

EDITO: más info akí http://www.celularis.com/noticias/vodaf ... ateral.php
dvdeva escribió:
ismapaan escribió:pues paso a relatar mi oferta conseguida:
htc desire hd---179€

Decirme algo;-(
gracias!

para ofertarte precio tienen en cuenta tus puntos, en micaso tenia 2300 puntos y me dejaron la desire hd por 79, con diminuto 8, descuento del 50% y tarifa datos gratis un año.

yo solo tenia 400 puntos que son los que han utilizado...
bueno me acaba de llegar el sms de yoigo confirmando la portabilidad cuanto tardara vodafone en mandarme el sms? stoy rayado aver si no me lo van a mandar....
Buenos días, yo llevo mas de un año con este contrato, me quedan menos de 6 meses para terminar la permanencia, y la verdad estoy deseando cambiar de móvil ya que el mio me va bastante mal ya, lo que me parece raro es que mi penalización es de 70 euros y no cambia desde hace un par de meses, al pasar un año no cambiaba? Podria intentar ya un cambio de compañia o es mejor esperar.

P.D Pregunto sobre todo porque si me sale algo mal y termino haciendola pues no me apetece tener que pagar los 70 euros xD

Saludos
jajaj asi estamos todos a mi me sale 60 euros de penalizacion y llevo un año me kedan 6 meses
alguien ha llamado hoy por el stock de iphone4?

a mi es que me da ya hasta pereza..... [mamaaaaa]
Yo (para mi novia) acepté ayer la oferta de Vodafone, y me dijeron que esta semana reciben.
Me da que me han dado largas...
A ver si tenemos todos suerte!!!
acabo de recibir el sms de permanencia!!
HAY STOCK!!!
Albertorino escribió:acabo de recibir el sms de permanencia!!
HAY STOCK!!!

Ah!
Es que cuando recibes el sms de Vodafone es que ya te mandan el móvil???
errol escribió:
Albertorino escribió:acabo de recibir el sms de permanencia!!
HAY STOCK!!!

Ah!
Es que cuando recibes el sms de Vodafone es que ya te mandan el móvil???

En efecto, a partir de ese momento te quitan los puntos y ya puedes entrar en mivodafone a ver el estado del pedido/envío.
11025 respuestas