Hola a todos, os cuento mi caso.
Tiempo en Vodafone 4 años aprox, hace 18 meses hice un amago a Movistar para un nuevo terminal y conseguí el Omnia a 30€.
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Nº Teminales 2.
Puntos actuales: 546, pero en web me sale 615 + promoción 130€ en descuento en terminal (primero me ofrecian 60€)
Fin permanencia: 24/01/2011 (ya mismo).
Pretendo un terminal Iphone 4 16G o HTC Desire HD y como último caso Galaxy S, Otro para HTC WildFire o Motorola Defy, ambos con la tarífa mínima que pueda.
¿Que opinais lo intento con el departamento de bajas indicando que me han ofrecido de Movistar el Iphone 4G 16G a 84€ con 9
voz + 15 datos + un a cero euros o lo realizo un amago ?.
Edito (17/01/2010)
1ª Llamada al departamento de bajas me indica que solo me lo pueden ofrecer por los puntos con lo cual me sale muy caro.
2ª Llamada al departamento de bajas, esta vez me lo coje otra chica con mas ganas de hablar. Me ofrece lo siguiente (todo con 9 de voz + 15 de datos) sin planazos:
Iphone 4 (cuando haya stock) - 239 €
Samsung Galaxy 3 (sin stock) - 139 €
HTC Desire HD y Z - 149 €
Motorola Defy - - 59 €
Me comenta que esta oferta la grabará y durante una semana estará activa, por lo que no voy a insistir más. El día 25 inicio el proceso de portabilidad a Movistar, sin coger ningún móvil para no tener permanencia. Si el amago no sale bién me quedaré en movistar unos meses y luego haré una portabilidad a Vodafone ya siempre ofrecen mejores ofertas a los nuevos clientes que a los propios.
Saludos.