Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Drifter_666 escribió:Buenas.

Veréis, tengo una duda. El viernes pasado hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo ya que no quiero seguir con estos. El caso es que no había cumplido la permanencia y soy consciente de que tendré que afrontar el pago de la penalización.

Me dijeron que Vodafone me avisaría para preguntarme por qué me voy y tal, y que de irme tendría que pagar la penalización. Bueno pues resulta que Yoigo ya me ha enviado dos mensajes: el primero para decirme que se está tramitando la porta y el segundo para decirme que ya se ha tramitado y que el día 17 podré ir a recoger el teléfono -aunque iré el sábado 15-. Pero Vodafone únicamente me ha dicho que llame urgentemente al "607100199" para realizar la portabilidad, el departamento de cobros. Llamando me dicen que no tengo pagos pendientes, cosa que me extraña ya que lo normal sería que me pidieran esos correspondientes 82.9€ de penalización.

A continuación me dicen que reactive mi tarjeta SIM, lo cual no he hecho por si acaso. ¿La activo o por el contrario no hace falta? No sé que hacer, estoy algo confundido. A ver si me podéis ayudar. Gracias

Es el segundo quote que hago. Si no sabéis nada, avisad y dejo de insistir....pero si podéis ayudar, mejor, no vaya a ser que la cague en algo xd
elgromer escribió:
fartuco escribió:hola

estoy muy pez en el tema de amagos y nose hasta donde puedo exigir. Ya he hecho la peticion de portabilidad, en mi caso a orange, y acabo de recibir ahora mismo el sms q me dice q llame a un numero urgentemente para garantizar la portabilidad. A mi me interesa sacar como minimo un desire y el mayor descuento posible para tener tarifa de datos.

Q me recomendais?

En el peor de los casos, orange me da el desire por 0€ con tarifa delfin 30 y dto en factura del 20% en los 6 primeros meses, pero q luego me qde en 30€ al mes me parece mucho.

Creo que la Desire la ofrecen exclusivamente con tarifa de datos obligatoria, con lo que te saldrá con una tarifa @ (con la desire HD me parece que puedes sacarla sin TD y pagando más por el terminal). También te pueden dar descuentos de hasta el 50% durante 6 o 12 meses pero cuenta que tras ese periodo te saldrá lo mismo la cuota, unos 30€ al mes.

Gracias ;)

Ya he hecho la portabilidad y al final me han ofrecido el Galaxy S por 59€ con tarifa @S+ con dto de 50% los 6 primeros meses. Creo q al final me ha salido bien la cosa. El unico problema, que ahora no tienen stock del movil y me toca esperar. Hay alguien mas esperando? Cuanto tardaran en reponer? Al priimeroo q le llegue q avise ;)
buenas queria preguntar si puedo hacer un amago y que moviles me pueden ofrecer lo que tengo aun permanencia una me acaba el 19 de junio de 2011 y la otra el 18 julio de 2011 puedo pedir ya un movil nuevo es que el n97 mini me a salido rana... y me va fatal que moviles ofrecen por 0 euros y sin tarifa de datos obligatoria? hoy me puesto en el departamento de bajas en las los lineas el Plan 8 mini ese me han dicho que son un minimo de 8 euros al mes y 8 centimos minuto a cualquier operador y 8 centimos el sms es ta bien no creis?
saludos y gracias
Drifter_666 escribió:
Drifter_666 escribió:Buenas.

Veréis, tengo una duda. El viernes pasado hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo ya que no quiero seguir con estos. El caso es que no había cumplido la permanencia y soy consciente de que tendré que afrontar el pago de la penalización.

Me dijeron que Vodafone me avisaría para preguntarme por qué me voy y tal, y que de irme tendría que pagar la penalización. Bueno pues resulta que Yoigo ya me ha enviado dos mensajes: el primero para decirme que se está tramitando la porta y el segundo para decirme que ya se ha tramitado y que el día 17 podré ir a recoger el teléfono -aunque iré el sábado 15-. Pero Vodafone únicamente me ha dicho que llame urgentemente al "607100199" para realizar la portabilidad, el departamento de cobros. Llamando me dicen que no tengo pagos pendientes, cosa que me extraña ya que lo normal sería que me pidieran esos correspondientes 82.9€ de penalización.

A continuación me dicen que reactive mi tarjeta SIM, lo cual no he hecho por si acaso. ¿La activo o por el contrario no hace falta? No sé que hacer, estoy algo confundido. A ver si me podéis ayudar. Gracias

Es el segundo quote que hago. Si no sabéis nada, avisad y dejo de insistir....pero si podéis ayudar, mejor, no vaya a ser que la cague en algo xd

Yo tengo un amigo que hizo portabilidad con penalización en su anterior compañía y la cuantía se la cobraron a los 2 meses de hacerla, entiendo que hasta que no se produce definitivamente la baja no se tramita la factura por la portabilidad anticipada y por eso no tienes ningún pago pendiente.... pero lo tendrás. :-| :-|
Sí sí, soy consciente de que debo afrontar la penalización xd

Gracias por la ayuda. Un saludo
Buenas a todos.

A mi me han ofrecido el defy por 24 o el nexus por 40. Es lo que buscaba. hice tramite para yoigo y que me daban el galaxy s. le pregunte que tenian y me dijeron el x6 al cual conteste que era muy poco para lo que queria, funcionar como router. Le dije que iba a confirmar con mi mujer y ella que iba a dejar constancia del pedido. Que os parece?
Hola buenas,

Os explico mi caso, yo visto lo que esta consiguiendo la gente me he decidido hacer un amago. Tengo Vodafone y he pedido una portabilidad a Orange, me mandaron el mensajito, y hoy llamado, y ante mi sorpresa, me ofrecian el iphone por 280 euros!! Ni descuento ni leches, le digo que no, que lo podria conseguir en cualquier compania mas barato, y sin descuentos en tarifa ni nada. Y me dice que eso o nada, que buena suerte.
Ahora no se que hacer si cancelar la portabilidad o esperar que me llamen o llamarles otra vez... Que os parece???

Gracias, agradezco vuestros consejos.

Mi proposito es un galaxy S, aunque tenga la tarifa de datos, incluso el iphone, pero por un precio razonable!!

Edito: llevo sin permanencia mas de 1 anio. Y gasto medio son 18 euros.
Zeitor escribió:Hola buenas,

Os explico mi caso, yo visto lo que esta consiguiendo la gente me he decidido hacer un amago. Tengo Vodafone y he pedido una portabilidad a Orange, me mandaron el mensajito, y hoy llamado, y ante mi sorpresa, me ofrecian el iphone por 280 euros!! Ni descuento ni leches, le digo que no, que lo podria conseguir en cualquier compania mas barato, y sin descuentos en tarifa ni nada. Y me dice que eso o nada, que buena suerte.
Ahora no se que hacer si cancelar la portabilidad o esperar que me llamen o llamarles otra vez... Que os parece???

Gracias, agradezco vuestros consejos.

Mi proposito es un galaxy S, aunque tenga la tarifa de datos, incluso el iphone, pero por un precio razonable!!

Edito: llevo sin permanencia mas de 1 anio. Y gasto medio son 18 euros.

Llama otra vez. Te volverán a preguntar que por qué te vas y a lo mejor te dicen que ya te han hecho una oferta. Les dices que esa oferta era muy mala, que si mejoran la oferta o si tienen otra aunque sea para otro móvil. A la primera llamada rara vez se consigue lo que se quiere.

Si no te convence tras varias llamadas, cancela la portabilidad y la vuelves a iniciar.
buenas, tengo una pregunta algo tonta. Quiero hacer el amago para sacar el iphone 4, soy de vodafone, a que compañia es mejor hacerlo??
Y por otro lado, veo que lo haceis por web, pero por ejemplo en orange la unica manera que veo en la web es haciendo la portabilidad cogiendo un movil, ¿se podria hacer a tarjeta? si es asi como se hace? estoy un poco verde en esto y me gustaria mucho hacerme con un iphone a precio razonable.
gracias por adelantado.
Yo estoy intentando un segundo amago desde vodafone a orange y ahora lo que me pasa sq en la web de orange me cancela el pedido automaticamente.

El primer intento lo hice ayer, sabeis cuanto hay q esperar para un segundo intento de amago?
y como se hace a traves de la web, me lo podrias explicar??
ivangom escribió:y como se hace a traves de la web, me lo podrias explicar??

En la web de orange tienes que seleccionar ven a orange y luego, en lugar de elegir un móvil buscas en el izquierda la opcion tarjeta SIM de orange. Entonces eliges la de contrato. Pero OJO, tiene permanencia, asique lleva cuidao sino te sale bien el amago, no sea q te veas en orange y sin movil
¿¿¿y no se puede hacer a ninguna compañia sin tener que firmar permanencia??
Buenas a todos.

He hecho el amago de portabilidad a Yoigo via web, el mismo dia, me llegó el sms de que llame urgentemente.

Objetivo: HTC Desire Z.
Permanencia hasta Marzo.
Consumo medio de 30€.
Pregunte por moviles con Android.

Oferta:
HTC desire -> 49€ + tarifa @SPlus 1 año a 24,95, resto a 24,95 y permanencia en la tarifa.
Nexus One -> 49€ + tarifa @M 1 año a 24,95 y resto a 39,90 y permanencia en la tarifa.
Galaxy S -> 29€ SIN STOCK.
Motorola Defy -> 28,93€ y 50% de descuento en la factura durante un año.
HTC Desire Z -> 169€ +50% en la factura durante un año.
HTC Desire HD -> 169€ + 50% en la factura durante un año.

Un Saludo a todos.
que tipo de amago has elegido, tarjeta o contrato.
y si tienes permanencia que tienes que pagar de penalización??
al final por cual te decanats.
Muchas gracias Elgromer, hare otra llamada esta tarde, a ver que pasa.

Por cierto, nadie ha intentado hacer la portabilidad hacia simyo?? Lo digo por que hay una tarifa que no tiene permanencia ni cuota minima, que a unas malas puedes volver a vodafone con las ventajas de una portabilidad desde otro operador.

Un saludo!
Al final he tenido que mandar el fax a los de Yoigo para que me cancelen la portabilidad, y ya está echo. A la espera de recibir el cacharrete.
Hola, queria saber si, sin solicitar la portabilidad puedo intentar el amago, ya que las compañias por algun motivo no me dejan finalizar la portabilidad, gracias de antemano
axelms escribió:Hola, queria saber si, sin solicitar la portabilidad puedo intentar el amago, ya que las compañias por algun motivo no me dejan finalizar la portabilidad, gracias de antemano

No, tienes que hacerlo si o si.

Un saludo
axelms escribió:Hola, queria saber si, sin solicitar la portabilidad puedo intentar el amago, ya que las compañias por algun motivo no me dejan finalizar la portabilidad, gracias de antemano

habias amagado recientemente con esa linea?
CoDeWaR escribió:El día 4 pedí portabilidad a Yoigo mediante ThePhoneHouse.
Solicite una Galaxy S por 149€ pagando 7€ de voz de consumo mínimo y opcionalmente, la B8 de datos (9€)

Hoy recibi los SMS y he llamado, me han ofrecido esto:

- TERMINAL: Galaxy S, cuando tengan en stock, por 49€ (o Iphone4 por 179€ y tenerlo YA)
- VOZ: Consumo mínimo de voz de 6€ o 9€ (diminuto o la 9e que ya tenia)
- DATOS: La tarifa de datos de 15€, que son 300mb y luego a 128kbps. Gratis durante un año.
- EXTRAS: 50% de rebaja de la factura durante 6 meses. Tarifa de datos GRATIS durante 12 meses
- Permanencia: 18 meses.
Tengo 30€ de fianza con thephonehouse, si envío un fax de un documento que lo acredite a vodafone, me reintegran el dinero.

En fin, que tenia muy claro mi viaje a Yoigo, pero esta oferta me convence. Mañana cancelare mi portabilidad.

PD: Eligiendo ya la tarifa de 25€, el Iphone4 me salia muy barato, pero no me interesa.

Tengo que comentar que mis últimos consumos fueron 22€ en Noviembre y 43€ en Diciembre (ni lo sabia, me sablaron con las llamadas internaciones con Vodafon Passport). Normalmente, consumo entre 10/20€ de voz
Finalmente he aceptado la oferta con la Galaxy S.
CoDeWaR escribió:
Solicite una Galaxy S por 149€ pagando 7€ de voz de consumo mínimo y opcionalmente, la B8 de datos (9€)

- TERMINAL: Galaxy S, cuando tengan en stock, por 49€ (o Iphone4 por 179€ y tenerlo YA)
- DATOS: La tarifa de datos de 15€, que son 300mb y luego a 128kbps. Gratis durante un año.
- EXTRAS: 50% de rebaja de la factura durante 6 meses. Tarifa de datos GRATIS durante 12 meses
Tengo 30€ de fianza con thephonehouse, si envío un fax de un documento que lo acredite a vodafone, me reintegran el dinero.

En fin, que tenia muy claro mi viaje a Yoigo, pero esta oferta me convence. Mañana cancelare mi portabilidad.

PD: Eligiendo ya la tarifa de 25€, el Iphone4 me salia muy barato, pero no me interesa.

Tengo que comentar que mis últimos consumos fueron 22€ en Noviembre y 43€ en Diciembre (ni lo sabia, me sablaron con las llamadas internaciones con Vodafon Passport). Normalmente, consumo entre 10/20€ de voz

¿Te han dicho si tienen stock del galaxy? ¿Para cuando lo tendrian?

Un saludo!
D_ni2001 escribió:Buenas a todos.

He hecho el amago de portabilidad a Yoigo via web, el mismo dia, me llegó el sms de que llame urgentemente.

Permanencia hasta Marzo.
Consumo medio de 30€.

Oferta:
HTC desire -> 49€ + tarifa @SPlus 1 año a 24,95, resto a 24,95 y permanencia en la tarifa.
Nexus One -> 49€ + tarifa @M 1 año a 24,95 y resto a 39,90 y permanencia en la tarifa.

Un Saludo a todos.

Sabeis si están ofreciendo algún tipo de Blackberry???
CoDeWaR escribió:

Joer, a ver si tengo yo la misma suerte esta tarde, ademas me han mandado otro mensaje que tengo una oferta de 24h para un movil de ultima generacion por 0 euros (despues de practicamente mandarme a paseo por la maniana)
dk_david escribió:¿Te han dicho si tienen stock del galaxy? ¿Para cuando lo tendrian?
Un saludo!

Me han comentado que estos días están recibiendo cada 4 dias, las Galaxy S. Vamos, que en principio no van a tardar "semanas"
Zeitor escribió:Joer, a ver si tengo yo la misma suerte esta tarde, ademas me han mandado otro mensaje que tengo una oferta de 24h para un movil de ultima generacion por 0 euros (despues de practicamente mandarme a paseo por la maniana)

Mucha suerte!!!! ;)
Esta misma mañana hice un amago de portabilidad hacia Orange, y tardaron 3 horas en enviarme el susodicho sms.

Objetivo Iphone4 o HTC Desire.

Mi consumo medio es de 30-45€, con una tarifa S, el resto es de llamadas fuera de la tarifa o de sms.

La oferta:

HTC Desire a 49€
Tarifa @M y un descuento en factura del 40% durante 12 meses.

Por lo tanto me doy por satisfecho, hasta el 12 de Julio de 2012 :)

Permanencia hasta Marzo.
Consumo medio de 30€.

Oferta:

Un Saludo a todos.

Hola.

He amagado a contrato elegiendo el Sonyericsson X10 mini pro. Tenia permanencia y la penalización era de 60€, pero en ningún momento me han dicho que tenga que pagarla si me quedo en vodafone.

Me he quedado con el Desire Z.

Un Saludo
Manusj escribió:
dk_david escribió:
Soyntech escribió:Ya que me paso por aquí pregunto. Veréis, no está relacionado con un amago, es más bien con una portabilidad. Resulta que tengo pensado iniciar una portabilidad de Vodafone a Orange para pillar un iPhone 4. El problema es que hasta dentro de 4 días no me acaba la permanencia, pero quería pedirlo antes porque es para tenerlo por mi cumpleaños [sonrisa] La pregunta es, ¿puedo realizar el pedido y la portabilidad a falta de 4 días de que se cumpla la permanencia sin que me cobren penalización? Es que según tengo entendido, lo que es la portabilidad no se inicia hasta 7 días más tarde :)
Gracias por adelantado.

Si, sin ningún tipo de problema.

Un saludo!

¿Espera, entonces aún a falta de que falten 3/4 días para terminar el año, se puede hacer ya y llamar dentro de 4 días?

Es que yo por ejemplo, hice el amago el año pasado, y el día 13 termino el año (así que el 14, viernes, es cuando tendría que llamar para el amago). Y quería hacerlo ahora, para ya llamar el viernes a Vodafone y ya tener todo hecho, sólo quedarme lo del amago.

Un saludo.

Me cito.
gijon1981 escribió:

Permanencia hasta Marzo.
Consumo medio de 30€.

Oferta:

Un Saludo a todos.

Sabeis si están ofreciendo algún tipo de Blackberry???

Ni idea, no he preguntado, pero supongo que si está en el catalogo de puntos, si.
Dos dudas muy acuciantes:

Ayer me hicieron la contraoferta y acepté. entre otras cosas me dieron un 50% de descuento en la factura. Sabéis si este descuento se aplica sobre el total de la factura?. Cuanto tiempo dura, 6 meses, un año?.

Por otra parte, cuando debo empezar a preocuparme con el tema de la cancelación?, cuanto suelen tardar en confirmarla?

Gracias.
Hecho!

He conseguido el amago, me ha salido el iphone 4 por 50 euros, con la tarifa @M y el 40% de descuento durante 12 meses, asi que me doy por satisfecho, muchas gracias a los que me habeis ayudado con vuestros consejos. [360º] [360º] [bye]
CoDeWaR escribió:
dk_david escribió:¿Te han dicho si tienen stock del galaxy? ¿Para cuando lo tendrian?
Un saludo!

Me han comentado que estos días están recibiendo cada 4 dias, las Galaxy S. Vamos, que en principio no van a tardar "semanas"

De lujo entonces, el mio lleva reservado desde el viernes dia 7, viernes. Espero esta semana tener noticias de que lo han recibido para mandarmelo! Tengo muchas ganas ya jeje.

basi escribió:Dos dudas muy acuciantes:

Ayer me hicieron la contraoferta y acepté. entre otras cosas me dieron un 50% de descuento en la factura. Sabéis si este descuento se aplica sobre el total de la factura?. Cuanto tiempo dura, 6 meses, un año?.

Por otra parte, cuando debo empezar a preocuparme con el tema de la cancelación?, cuanto suelen tardar en confirmarla?

Gracias.

El descuento se aplica despues del consumo mínimo que tengas.

Un ejemplo:

Tienes de consumo mínimo 9 euros y gastas 15, el 50% se hará de los 6 euros que diferencian de los 9 mínimos, osea pagarias 3€ :).

Respecto al tema de cancelación, aunque te manden los sms de que tienes que mandar un fax, a mi me dijeron que son automaticos por el sistema pero que con la grabación bastaba.

Un saludo!
Bueno al fin objetivo conseguido tras varias llamadas...

Defy a 29 euros + diminuto 50% descuento 1 año + TD gratis 1 año
Por fin!!!

Hoy he llamado a Vodafone sin que me enviaran el sms famoso, y de primeras me han ofrecido Iphone 4 con @M+ con 40% de descuento durante un año en total a pagar 35,3€, por 49€....y me llegara el viernes me dijeron!!!!

Consumo unos 30-35€ mes de media por si ha alguien le sirve, y el amago lo hice con orange por telefono, el sabado, y en el cmt me aparecio como portabilidad hoy, y nada más.

Muchas gracias a todos!!! [bye]
Cuanto tiempo es recomendable para hacer un segundo amago? El primero no me salio bien y cancele la portabilidad y ahora en la web de orange me cancela al momento el pedido que hago de la SIM.

No se como hacerlo, a ver si me podeis ayudar.
Fecha de amago:10/01/11
Tipo de cliente: Vodafone norma, consumo de 20, 25 euros
Permanencia: me quedan 5 meses y 28 dias
Operador al que se amago: yoigo web, solo sim contrato (la del 8)
Fecha y hora de la oferta: 11/01/2011; 15:00 h.
Descuentos y tarifas:50% tarifa de voz un año y 1 año de tarifa de datos gratis (soy de los del n97 mini de año pasado, encadeno dos años seguidos, para que no haya dudas)
Móviles ofertados: x10 mini a 0 euros y defy a 29. Imposible el galaxy ni la desiree, pero no me importaba
Tarifas ofertadas: diminuto 8 con 6 euros de consumo minimo
Observaciones: mas feliz que una perdiz, me ha costado tres llamadas, una para que pasaran de mi, otra para la tarifa de datos y el descuento en voz y la ultima para la tarifa del 8. El departamento de retenciones de vodafone es lo unico que funciona, y las operadoras son un cielo en su mayoria. El sms de vodafone nunca llego
Hola de nuevo!

Ahora me surge una duda, por que he estado leyendo en varios foros que hay veces que lo de cancelar la portabilidad hacia orange es un poco caotico, mi pregunta es si me puede fiar de que vodafone la cancele bien, si orange hace caso, o si por el contrario tengo algo que hacer yo por mi parte. Los que habeis hecho el amago como os ha ido? que habies hecho?

Gracias!
Buenos dias!!

Ya hace mas de 1 año que hize el amago a Vodafone (HTC Magic) y quiero volverlo ha hacer para conseguir el Motorola Defy. Tengo todo bastante claro de lo que ofertan en estos dias... y quiero amagar con yoigo ( solo sim por internet ). El problema es que tengo una duda sobre el titular. El titular del telefono es mi padre por tanto.. nose si en yoigo, he de poner los datos del titular (mi padre) o del que lo va a usar (YO)... A vodafone se que aunque no seas el titular puedes amagar igual pk eso hice la otra vez.. pero lo de yoigo no me acuerdo..

Espero que alguien sepa la respuesta xD En cuanto me la aclareis... me pongo a ello.

Muchas gracias a tdos por vuestras experiencias con los amagos, son de gran ayuda!!
es caotico porque no se hace como se deberia,no hay que amagar,hay que irse de verdad y se te contraofertan pues bien,que las operadoras no son tontas,como yoigo que esta harta de la gente porque casi todo dios hace el amago alli y en muchos casos esta retrasando aposta las portabilidades y cancelaciones para poner en aprietos a algunos que cada 6 meses ya quieren estar con movil nuevo,hay que hacerlo en su momento las cosas,no ser tan agonias,no es tan dificil ni se pasa por lios si se hace bien.
(mensaje borrado)
Bailongo escribió:Cuanto tiempo es recomendable para hacer un segundo amago? El primero no me salio bien y cancele la portabilidad y ahora en la web de orange me cancela al momento el pedido que hago de la SIM.

Eso es porque te han puesto en la lista negra, yoigo lo hace tambien.
Lo que tienes que hacer es amagar a otra compañia que no sea orange.

Yo lo tengo claro con Vodafone, cada 12 meses se puede amagar, y cada 12 meses amago, faltaria mas, es la unica forma de que te den tarifas y moviles decentes.
Juanish escribió:
Bailongo escribió:Cuanto tiempo es recomendable para hacer un segundo amago? El primero no me salio bien y cancele la portabilidad y ahora en la web de orange me cancela al momento el pedido que hago de la SIM.

Yo lo tengo claro con Vodafone, cada 12 meses se puede amagar, y cada 12 meses amago, faltaria mas, es la unica forma de que te den tarifas y moviles decentes.

Y no podría hacer el amago hacia orange en tienda?
Acabo de completar la portabilidad a Yoigo... Y ya he recibido el sms de Yoigo. Ahora a esperar el de vodafone... espero que llegue .. xD
deimos1919 escribió:Buenos dias!!

Ya hace mas de 1 año que hize el amago a Vodafone (HTC Magic) y quiero volverlo ha hacer para conseguir el Motorola Defy. Tengo todo bastante claro de lo que ofertan en estos dias... y quiero amagar con yoigo ( solo sim por internet ). El problema es que tengo una duda sobre el titular. El titular del telefono es mi padre por tanto.. nose si en yoigo, he de poner los datos del titular (mi padre) o del que lo va a usar (YO)... A vodafone se que aunque no seas el titular puedes amagar igual pk eso hice la otra vez.. pero lo de yoigo no me acuerdo..

Espero que alguien sepa la respuesta xD En cuanto me la aclareis... me pongo a ello.

Muchas gracias a tdos por vuestras experiencias con los amagos, son de gran ayuda!!

Para que te acepten la portabilidad la gente de Yoigo, debes hacerlo con el nombre del titular de la cuenta familiar (tu padre), que es el autentico propietario de la linea. (a modo legal). Luego, una vez en Yoigo, puedes solicitar el cambio de titular y todo eso.
Si lo haces a tu nombre, te cancelaran la portabilidad, pero para el amago, puede servirte. Tendrías que aceptar rápidamente la oferta de vodafone mientras aparezcas "en proceso de portabilidad", ya que puede que en menos de 24horas desde que empiece esta , Yoigo te envie un SMS diciendo que no se pudo cursar la portabilidad y que se cancela.
CoDeWaR escribió:
deimos1919 escribió:Buenos dias!!

Para que te acepten la portabilidad la gente de Yoigo, debes hacerlo con el nombre del titular de la cuenta familiar (tu padre), que es el autentico propietario de la linea. (a modo legal). Luego, una vez en Yoigo, puedes solicitar el cambio de titular y todo eso.
Si lo haces a tu nombre, te cancelaran la portabilidad, pero para el amago, puede servirte. Tendrías que aceptar rápidamente la oferta de vodafone mientras aparezcas "en proceso de portabilidad", ya que puede que en menos de 24horas desde que empiece esta , Yoigo te envie un SMS diciendo que no se pudo cursar la portabilidad y que se cancela.

Al final utilizé el nombre del titular y todo perfecto. Ya me ha llegado el de Yoigo y a los 10 min el de Vodafone. Pero se ve que hoy, los de Vodafone estan teniendo problemas con la linea, y he llamado ya 3 veces pero al 2-3 minutos de la llamada se corta.. Dicen que pruebe esta tarde, por si esta solucionado.
para los que teneis problemas para cancelar con yoigo. A mi no me cancelaban ayer, llame por telefono y me dijeron que no habria problema, que vodafone no se habia puesto en contacto con ellos y que les mandara un fax al numero que viene en el mail que te mandan. Lo mande en un documento en word con el nombre, apellidos, fechas, numero telefono, dni y firmas por medio de myfax.com y lo tenia cancelado en menos de media hora. El sms de permanencia de vodafone todavia me tardo dos horas desde entonces.
No todos los problemas son de yoigo, ni mucho menos
Conseguido el Samsun Galaxy por 29 Euros y descuento de 50% durante un año
konac escribió:Conseguido el Samsun Galaxy por 29 Euros y descuento de 50% durante un año

Acabo de firmar la permanencia ahora para que me llegue!! Justo hoy les ha llegado stock...jeje.

Qué tarifa te ofrecieron konac?

Un saludo!
dk_david escribió:
konac escribió:Conseguido el Samsun Galaxy por 29 Euros y descuento de 50% durante un año

Acabo de firmar la permanencia ahora para que me llegue!! Justo hoy les ha llegado stock...jeje.

Qué tarifa te ofrecieron konac?

Un saludo!

Pues la L+ que la queria yo, que gasto bastante en telefono.

Que sms te han mandado los de vodafone??? a mi el de la activacion de la tarifa plana, lo de los nº vips y que les mande un fax al telefono ese para cancelar la porta de la otra compañia. Pero esto ya lo hice por grabacion de voz, tengo que enviarlo??
P
Juanish escribió:

Pero si la permanencia es de 18 meses, no?
11025 respuestas