› Foros › Tecnología › Telefonía
Drifter_666 escribió:Buenas.
Veréis, tengo una duda. El viernes pasado hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo ya que no quiero seguir con estos. El caso es que no había cumplido la permanencia y soy consciente de que tendré que afrontar el pago de la penalización.
Me dijeron que Vodafone me avisaría para preguntarme por qué me voy y tal, y que de irme tendría que pagar la penalización. Bueno pues resulta que Yoigo ya me ha enviado dos mensajes: el primero para decirme que se está tramitando la porta y el segundo para decirme que ya se ha tramitado y que el día 17 podré ir a recoger el teléfono -aunque iré el sábado 15-. Pero Vodafone únicamente me ha dicho que llame urgentemente al "607100199" para realizar la portabilidad, el departamento de cobros. Llamando me dicen que no tengo pagos pendientes, cosa que me extraña ya que lo normal sería que me pidieran esos correspondientes 82.9€ de penalización.
A continuación me dicen que reactive mi tarjeta SIM, lo cual no he hecho por si acaso. ¿La activo o por el contrario no hace falta? No sé que hacer, estoy algo confundido. A ver si me podéis ayudar. Gracias
elgromer escribió:fartuco escribió:hola
estoy muy pez en el tema de amagos y nose hasta donde puedo exigir. Ya he hecho la peticion de portabilidad, en mi caso a orange, y acabo de recibir ahora mismo el sms q me dice q llame a un numero urgentemente para garantizar la portabilidad. A mi me interesa sacar como minimo un desire y el mayor descuento posible para tener tarifa de datos.
Q me recomendais?
En el peor de los casos, orange me da el desire por 0€ con tarifa delfin 30 y dto en factura del 20% en los 6 primeros meses, pero q luego me qde en 30€ al mes me parece mucho.
Creo que la Desire la ofrecen exclusivamente con tarifa de datos obligatoria, con lo que te saldrá con una tarifa @ (con la desire HD me parece que puedes sacarla sin TD y pagando más por el terminal). También te pueden dar descuentos de hasta el 50% durante 6 o 12 meses pero cuenta que tras ese periodo te saldrá lo mismo la cuota, unos 30€ al mes.
Drifter_666 escribió:Drifter_666 escribió:Buenas.
Veréis, tengo una duda. El viernes pasado hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo ya que no quiero seguir con estos. El caso es que no había cumplido la permanencia y soy consciente de que tendré que afrontar el pago de la penalización.
Me dijeron que Vodafone me avisaría para preguntarme por qué me voy y tal, y que de irme tendría que pagar la penalización. Bueno pues resulta que Yoigo ya me ha enviado dos mensajes: el primero para decirme que se está tramitando la porta y el segundo para decirme que ya se ha tramitado y que el día 17 podré ir a recoger el teléfono -aunque iré el sábado 15-. Pero Vodafone únicamente me ha dicho que llame urgentemente al "607100199" para realizar la portabilidad, el departamento de cobros. Llamando me dicen que no tengo pagos pendientes, cosa que me extraña ya que lo normal sería que me pidieran esos correspondientes 82.9€ de penalización.
A continuación me dicen que reactive mi tarjeta SIM, lo cual no he hecho por si acaso. ¿La activo o por el contrario no hace falta? No sé que hacer, estoy algo confundido. A ver si me podéis ayudar. Gracias
Es el segundo quote que hago. Si no sabéis nada, avisad y dejo de insistir....pero si podéis ayudar, mejor, no vaya a ser que la cague en algo xd
Zeitor escribió:Hola buenas,
Os explico mi caso, yo visto lo que esta consiguiendo la gente me he decidido hacer un amago. Tengo Vodafone y he pedido una portabilidad a Orange, me mandaron el mensajito, y hoy llamado, y ante mi sorpresa, me ofrecian el iphone por 280 euros!! Ni descuento ni leches, le digo que no, que lo podria conseguir en cualquier compania mas barato, y sin descuentos en tarifa ni nada. Y me dice que eso o nada, que buena suerte.
Ahora no se que hacer si cancelar la portabilidad o esperar que me llamen o llamarles otra vez... Que os parece???
Gracias, agradezco vuestros consejos.
Mi proposito es un galaxy S, aunque tenga la tarifa de datos, incluso el iphone, pero por un precio razonable!!
Edito: llevo sin permanencia mas de 1 anio. Y gasto medio son 18 euros.
ivangom escribió:y como se hace a traves de la web, me lo podrias explicar??
axelms escribió:Hola, queria saber si, sin solicitar la portabilidad puedo intentar el amago, ya que las compañias por algun motivo no me dejan finalizar la portabilidad, gracias de antemano
axelms escribió:Hola, queria saber si, sin solicitar la portabilidad puedo intentar el amago, ya que las compañias por algun motivo no me dejan finalizar la portabilidad, gracias de antemano
CoDeWaR escribió:El día 4 pedí portabilidad a Yoigo mediante ThePhoneHouse.
Solicite una Galaxy S por 149€ pagando 7€ de voz de consumo mínimo y opcionalmente, la B8 de datos (9€)
Hoy recibi los SMS y he llamado, me han ofrecido esto:
- TERMINAL: Galaxy S, cuando tengan en stock, por 49€ (o Iphone4 por 179€ y tenerlo YA)
- VOZ: Consumo mínimo de voz de 6€ o 9€ (diminuto o la 9e que ya tenia)
- DATOS: La tarifa de datos de 15€, que son 300mb y luego a 128kbps. Gratis durante un año.
- EXTRAS: 50% de rebaja de la factura durante 6 meses. Tarifa de datos GRATIS durante 12 meses
- Permanencia: 18 meses.
Tengo 30€ de fianza con thephonehouse, si envío un fax de un documento que lo acredite a vodafone, me reintegran el dinero.
En fin, que tenia muy claro mi viaje a Yoigo, pero esta oferta me convence. Mañana cancelare mi portabilidad.
PD: Eligiendo ya la tarifa de 25€, el Iphone4 me salia muy barato, pero no me interesa.
CoDeWaR escribió:CoDeWaR escribió:El día 4 pedí portabilidad a Yoigo mediante ThePhoneHouse.
Solicite una Galaxy S por 149€ pagando 7€ de voz de consumo mínimo y opcionalmente, la B8 de datos (9€)
- TERMINAL: Galaxy S, cuando tengan en stock, por 49€ (o Iphone4 por 179€ y tenerlo YA)
- DATOS: La tarifa de datos de 15€, que son 300mb y luego a 128kbps. Gratis durante un año.
- EXTRAS: 50% de rebaja de la factura durante 6 meses. Tarifa de datos GRATIS durante 12 meses
Tengo 30€ de fianza con thephonehouse, si envío un fax de un documento que lo acredite a vodafone, me reintegran el dinero.
En fin, que tenia muy claro mi viaje a Yoigo, pero esta oferta me convence. Mañana cancelare mi portabilidad.
PD: Eligiendo ya la tarifa de 25€, el Iphone4 me salia muy barato, pero no me interesa.
Tengo que comentar que mis últimos consumos fueron 22€ en Noviembre y 43€ en Diciembre (ni lo sabia, me sablaron con las llamadas internaciones con Vodafon Passport). Normalmente, consumo entre 10/20€ de voz
Finalmente he aceptado la oferta con la Galaxy S.
D_ni2001 escribió:Buenas a todos.
He hecho el amago de portabilidad a Yoigo via web, el mismo dia, me llegó el sms de que llame urgentemente.
Objetivo: HTC Desire Z.
Permanencia hasta Marzo.
Consumo medio de 30€.
Pregunte por moviles con Android.
Oferta:
HTC desire -> 49€ + tarifa @SPlus 1 año a 24,95, resto a 24,95 y permanencia en la tarifa.
Nexus One -> 49€ + tarifa @M 1 año a 24,95 y resto a 39,90 y permanencia en la tarifa.
Galaxy S -> 29€ SIN STOCK.
Motorola Defy -> 28,93€ y 50% de descuento en la factura durante un año.
HTC Desire Z -> 169€ +50% en la factura durante un año.
HTC Desire HD -> 169€ + 50% en la factura durante un año.
Un Saludo a todos.
CoDeWaR escribió:CoDeWaR escribió:El día 4 pedí portabilidad a Yoigo mediante ThePhoneHouse.
Tengo que comentar que mis últimos consumos fueron 22€ en Noviembre y 43€ en Diciembre (ni lo sabia, me sablaron con las llamadas internaciones con Vodafon Passport). Normalmente, consumo entre 10/20€ de voz
Finalmente he aceptado la oferta con la Galaxy S.
dk_david escribió:¿Te han dicho si tienen stock del galaxy? ¿Para cuando lo tendrian?
Un saludo!
Zeitor escribió:Joer, a ver si tengo yo la misma suerte esta tarde, ademas me han mandado otro mensaje que tengo una oferta de 24h para un movil de ultima generacion por 0 euros (despues de practicamente mandarme a paseo por la maniana)
D_ni2001 escribió:Buenas a todos.
He hecho el amago de portabilidad a Yoigo via web, el mismo dia, me llegó el sms de que llame urgentemente.
Permanencia hasta Marzo.
Consumo medio de 30€.
Oferta:
HTC desire -> 49€ + tarifa @SPlus 1 año a 24,95, resto a 24,95 y permanencia en la tarifa.
Nexus One -> 49€ + tarifa @M 1 año a 24,95 y resto a 39,90 y permanencia en la tarifa.
Un Saludo a todos.
Manusj escribió:dk_david escribió:Soyntech escribió:Ya que me paso por aquí pregunto. Veréis, no está relacionado con un amago, es más bien con una portabilidad. Resulta que tengo pensado iniciar una portabilidad de Vodafone a Orange para pillar un iPhone 4. El problema es que hasta dentro de 4 días no me acaba la permanencia, pero quería pedirlo antes porque es para tenerlo por mi cumpleaños La pregunta es, ¿puedo realizar el pedido y la portabilidad a falta de 4 días de que se cumpla la permanencia sin que me cobren penalización? Es que según tengo entendido, lo que es la portabilidad no se inicia hasta 7 días más tarde
Gracias por adelantado.
Si, sin ningún tipo de problema.
Un saludo!
¿Espera, entonces aún a falta de que falten 3/4 días para terminar el año, se puede hacer ya y llamar dentro de 4 días?
Es que yo por ejemplo, hice el amago el año pasado, y el día 13 termino el año (así que el 14, viernes, es cuando tendría que llamar para el amago). Y quería hacerlo ahora, para ya llamar el viernes a Vodafone y ya tener todo hecho, sólo quedarme lo del amago.
Un saludo.
gijon1981 escribió:D_ni2001 escribió:Buenas a todos.
Permanencia hasta Marzo.
Consumo medio de 30€.
Oferta:
Un Saludo a todos.
Sabeis si están ofreciendo algún tipo de Blackberry???
CoDeWaR escribió:dk_david escribió:¿Te han dicho si tienen stock del galaxy? ¿Para cuando lo tendrian?
Un saludo!
Me han comentado que estos días están recibiendo cada 4 dias, las Galaxy S. Vamos, que en principio no van a tardar "semanas"
basi escribió:Dos dudas muy acuciantes:
Ayer me hicieron la contraoferta y acepté. entre otras cosas me dieron un 50% de descuento en la factura. Sabéis si este descuento se aplica sobre el total de la factura?. Cuanto tiempo dura, 6 meses, un año?.
Por otra parte, cuando debo empezar a preocuparme con el tema de la cancelación?, cuanto suelen tardar en confirmarla?
Gracias.
Bailongo escribió:Cuanto tiempo es recomendable para hacer un segundo amago? El primero no me salio bien y cancele la portabilidad y ahora en la web de orange me cancela al momento el pedido que hago de la SIM.
No se como hacerlo, a ver si me podeis ayudar.
Juanish escribió:Bailongo escribió:Cuanto tiempo es recomendable para hacer un segundo amago? El primero no me salio bien y cancele la portabilidad y ahora en la web de orange me cancela al momento el pedido que hago de la SIM.
Eso es porque te han puesto en la lista negra, yoigo lo hace tambien.
Lo que tienes que hacer es amagar a otra compañia que no sea orange.
Yo lo tengo claro con Vodafone, cada 12 meses se puede amagar, y cada 12 meses amago, faltaria mas, es la unica forma de que te den tarifas y moviles decentes.
deimos1919 escribió:Buenos dias!!
Ya hace mas de 1 año que hize el amago a Vodafone (HTC Magic) y quiero volverlo ha hacer para conseguir el Motorola Defy. Tengo todo bastante claro de lo que ofertan en estos dias... y quiero amagar con yoigo ( solo sim por internet ). El problema es que tengo una duda sobre el titular. El titular del telefono es mi padre por tanto.. nose si en yoigo, he de poner los datos del titular (mi padre) o del que lo va a usar (YO)... A vodafone se que aunque no seas el titular puedes amagar igual pk eso hice la otra vez.. pero lo de yoigo no me acuerdo..
Espero que alguien sepa la respuesta xD En cuanto me la aclareis... me pongo a ello.
Muchas gracias a tdos por vuestras experiencias con los amagos, son de gran ayuda!!
CoDeWaR escribió:deimos1919 escribió:Buenos dias!!
Ya hace mas de 1 año que hize el amago a Vodafone (HTC Magic) y quiero volverlo ha hacer para conseguir el Motorola Defy. Tengo todo bastante claro de lo que ofertan en estos dias... y quiero amagar con yoigo ( solo sim por internet ). El problema es que tengo una duda sobre el titular. El titular del telefono es mi padre por tanto.. nose si en yoigo, he de poner los datos del titular (mi padre) o del que lo va a usar (YO)... A vodafone se que aunque no seas el titular puedes amagar igual pk eso hice la otra vez.. pero lo de yoigo no me acuerdo..
Espero que alguien sepa la respuesta xD En cuanto me la aclareis... me pongo a ello.
Muchas gracias a tdos por vuestras experiencias con los amagos, son de gran ayuda!!
Para que te acepten la portabilidad la gente de Yoigo, debes hacerlo con el nombre del titular de la cuenta familiar (tu padre), que es el autentico propietario de la linea. (a modo legal). Luego, una vez en Yoigo, puedes solicitar el cambio de titular y todo eso.
Si lo haces a tu nombre, te cancelaran la portabilidad, pero para el amago, puede servirte. Tendrías que aceptar rápidamente la oferta de vodafone mientras aparezcas "en proceso de portabilidad", ya que puede que en menos de 24horas desde que empiece esta , Yoigo te envie un SMS diciendo que no se pudo cursar la portabilidad y que se cancela.
konac escribió:Conseguido el Samsun Galaxy por 29 Euros y descuento de 50% durante un año
dk_david escribió:konac escribió:Conseguido el Samsun Galaxy por 29 Euros y descuento de 50% durante un año
Acabo de firmar la permanencia ahora para que me llegue!! Justo hoy les ha llegado stock...jeje.
Qué tarifa te ofrecieron konac?
Un saludo!
Juanish escribió:Bailongo escribió:Cuanto tiempo es recomendable para hacer un segundo amago? El primero no me salio bien y cancele la portabilidad y ahora en la web de orange me cancela al momento el pedido que hago de la SIM.
Eso es porque te han puesto en la lista negra, yoigo lo hace tambien.
Lo que tienes que hacer es amagar a otra compañia que no sea orange.
Yo lo tengo claro con Vodafone, cada 12 meses se puede amagar, y cada 12 meses amago, faltaria mas, es la unica forma de que te den tarifas y moviles decentes.