[/quote]
El defy tiene una gpu independiente que poco tiene que envidiar a la del galaxy... Mayor duración de la bateria, los benchmarks son bastante similares....
el defy tiene mejor camara (y con flash)....
La calidad del sonido del defy es mejor, ahora bien, tienen el problema del stock inicial de los que tienen el defecto en el altavoz.
El galaxy por su parte tiene su buen stock de telefonos con problemas con el gps....
Que si, que el galaxy es algo mejor, pero no es tanta la diferencia la verdad como quieres hacer ver
[/quote]
solo matizar que todo depende,tengo un amigo que tiene el galaxy (yo tambien) y me dice despues de no verle hace mucho que mira el movil que le han dado,digo anda como el mio jaja y hacia aspavientos de que no le iba mucho......le miro el movil y no tiene nada puesto,ni buenas aplicaciones,ni buenos juegos,ni flasheado ni nada,le enseño el mio y alucina,parece otro movil.
el galaxy viene de fabrica a la mitad o menos de la mitad incluso de sus verdaderas prestaciones cuando otros ya vienen bien optimizados de fabrica,para mucha gente que no toca un movil puede ser un bluff y para los que le hacemos cosas es de lo mejor que hay por no decir el mejor.