Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

el_bleras escribió:Creeis que merece más la pena una buena blackberry que el iphone para ahorrar a la hora d gastos d internet. He oído que las blackberry tienen una tarifa especial para navegar, correo y entrar en redes sociales, es verdad? Podríais aconsejarme y decirme cual es el mejor modelo actualmente para pedir con el amago? Un saludo

Yo tuve una Blackberry a mediados del 2010, exactamente la

http://es.blackberry.com/devices/blackb ... 0040719882

y me tuve que volver a coger mi HTC MAGIC porque la interfaz era una basura.

bill gates escribió:OK perfecto gracias, entendí que tu tenias una tarifa de las caras por eso preguntaba...
Es mas, no me queda muy claro que tarifa de datos tienes actualmente XD la verdad es que no quiero cambiar nada de lo que tengo contratado....
Estoy dudando entre el Iphone y el Desire HD (ya poseo una Desi normal y estoy encantado) pero esa pantalla enorme y Android me atrae mucho XD...XD?
No se que hacer [buuuaaaa]

Mi tarifa de datos antes de hacer la portabilidad es la de 15€/mes. Ahora la TD que tengo va ligada a la de VOZ, es la @M+ ya que al hacer el amago, me han ofrecido esa.

Por cierto, en teoria esta semana me llega el Iphone. [fumando] [fumando]
mjmbcn escribió:Mi tarifa de datos antes de hacer la portabilidad es la de 15€/mes. Ahora la TD que tengo va ligada a la de VOZ, es la @M+ ya que al hacer el amago, me han ofrecido esa.

Por cierto, en teoria esta semana me llega el Iphone. [fumando] [fumando]

OOOOOk eso era lo que no entendía bien XD.
Me informare entonces de las tarifas nuevas de vodafone...Al final es lo mismo??? vamos 30€ al mes que era lo que gastaba antes llamando y con internet o que....jeje
Voy a mirar...
Un saludo y gracias

EDITO:
Pasando del tema, a vodafone se le ha tenido que ir la pinza...Sin la oferta del 40% pagas 58,88€ contando con el IVA a mes...Vamos que pasaría a pagar 20€ mas al mes por el capricho del Iphone que la verdad no se si me convence mucho...jeje
bill gates escribió:Pasando del tema, a vodafone se le ha tenido que ir la pinza...Sin la oferta del 40% pagas 58,88€ contando con el IVA a mes...Vamos que pasaría a pagar 20€ mas al mes por el capricho del Iphone que la verdad no se si me convence mucho...jeje

Pero seran 6 meses y no 18. Son 120€, 1000 minutos x tarde, 150 minutos x mañana, 2 vips + 350 sms y tu con tu iphone.
mjmbcn escribió:
bill gates escribió:Pasando del tema, a vodafone se le ha tenido que ir la pinza...Sin la oferta del 40% pagas 58,88€ contando con el IVA a mes...Vamos que pasaría a pagar 20€ mas al mes por el capricho del Iphone que la verdad no se si me convence mucho...jeje

Pero seran 6 meses y no 18. Son 120€, 1000 minutos x tarde, 150 minutos x mañana, 2 vips + 350 sms y tu con tu iphone.

Solo 6 meses de permanencia???
Eso me interesaría mas...
El caso es que tengo tarifa de autónomos y viendo este plan:
http://www.vodafone.es/empresas/tarifas ... -internet/
Me resulta mas interesante en principio, porque no me fío nada XD.
A ver que hago al final...
Os cuento mi caso a ver que me aconsejáis porque ando un poco perdido.

Ahora mismo estoy con vodafone con 2 líneas de autónomo que quiero pasar a particulares y cambiar la titularidad. Los de vodafone me dicen que al cambiarlas pierdo puntos y no me dan móvil ninguno por seguir con ellos. Tengo cumplidas todas las permanencias pero quiero seguir con vodafone porque son los que mejor cobertura tienen donde vivo, así que me planteo pasarme a algún operador que no tenga permanencia al realizar una portabilidad y volver a vodafone como portabilidad.

¿Sabéis si simyo cumple con estas pautas para meterme en jaleo de portabilidades? Si no es así, ¿podéis recomendarme otro? os estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias
bill gates escribió:Solo 6 meses de permanencia???
Eso me interesaría mas...
El caso es que tengo tarifa de autónomos y viendo este plan:
http://www.vodafone.es/empresas/tarifas ... -internet/
Me resulta mas interesante en principio, porque no me fío nada XD.
A ver que hago al final...

No. Son 18, pero 12 meses a 30€/mes, ya que es tarifa @M+ con 40% descuento durante un año. Sin el descuento son 49,90€.
Y los otros 6 meses sin el descuento.

Tu llama y pide, mejores tarifas.
Una pregunta el otro dia me hicieron la contraoferta , y me dieron el Iphone 4g 32gb por 0€ y me pusieron de tarifa 15 de datos y luego 8 de consumo minimo en llamadas , y mi pregunta es , cuando ya tenga el telefono puedo cambiarme de tarifa y pasarme al plan conecta voz internet , de 20€ mes?? es decir agrupar los 15 € + 8€ en la otra tarifa o me tocara pagar los 15€ mas la tarifa conecta voz? PD: La tia me dijo que cuando me dieran el movil me podria cambiar de tarifa a coste cero, pero no se si fiarme..
Quiero hacer un amago pero tengo dudas de como hacerlo, es mejor hacerlo via web de orange pidiendo solo la SIM prepago que no tiene permanencia o elijo ya el iphone 4 con su tarifa?

Esque no me molaria que cogieran los de orange y me cobraran 189€ del iphone y luego VF me ofertara algo wapo y perder ese dinero.

VF tiene manera de saber si haces portabilidad a contrato o prepago?
Bailongo escribió:Quiero hacer un amago pero tengo dudas de como hacerlo, es mejor hacerlo via web de orange pidiendo solo la SIM prepago que no tiene permanencia o elijo ya el iphone 4 con su tarifa?

Esque no me molaria que cogieran los de orange y me cobraran 189€ del iphone y luego VF me ofertara algo wapo y perder ese dinero.

VF tiene manera de saber si haces portabilidad a contrato o prepago?

Pide solo la sim para evitar problemas...
Un saludo
Acabo de darme cuenta de que en la web de orange no hay posibilidad de hacer una portabilidad a SIM de prepago, ya que es un número nuevo. Solo se puede hacer portabilidad a SIM de contrato y tiene permanencia de 12 meses.

Habrá algún problema en iniciar el amago usando esta opción, sq no me convence tener que poner los datos del banco.
Bailongo escribió:Acabo de darme cuenta de que en la web de orange no hay posibilidad de hacer una portabilidad a SIM de prepago, ya que es un número nuevo. Solo se puede hacer portabilidad a SIM de contrato y tiene permanencia de 12 meses.

Habrá algún problema en iniciar el amago usando esta opción, sq no me convence tener que poner los datos del banco.

No tiene permanencia...
Si le das a condiciones legales de la tarjeta puedes ver esto: Básico de Orange supone importantes descuentos sobre las tarifas de referencia en Contrato Orange. Estos descuentos llevan asociado un compromiso de permanencia de 12 meses en Contrato Orange.
Bailongo escribió:Si le das a condiciones legales de la tarjeta puedes ver esto: Básico de Orange supone importantes descuentos sobre las tarifas de referencia en Contrato Orange. Estos descuentos llevan asociado un compromiso de permanencia de 12 meses en Contrato Orange.

Me retracto, tienes razón, pero aqui afirmaban q no tenia permanencia si no pillabas terminal... [+furioso] esto es la ostia, no t puedes fiar...yo ahora ya lo pedí, haber mañana que me ofrecen los d vodafone
Pediste portabilidad a SIM de contrato de orange?

No se si hacerlo, al final me veo con contrato de orange y sin posibilidad de pillar el puto iphone 4 sin gastar una pasta jajaja
Bailongo escribió:Pediste portabilidad a SIM de contrato de orange?

No se si hacerlo, al final me veo con contrato de orange y sin posibilidad de pillar el puto iphone 4 sin gastar una pasta jajaja

Si ya lo pedí, pero en teoria tengo unos días para hecharme atrás... si lo se miro en yoigo :P
He hecho la portabilidad a Yoigo. Para no asumir ningún tipo de permanencia me he quedado solamente con la tarifa bono 8, mas tres meses de internet gratis. No me han dado ningún terminal.
Mi duda es la siguiente; cuando me llame vodafone les puedo decir que también me dan un movil aunque no sea cierto o no va a colar porque ellos saben de alguna manera lo que me han ofrecido?
Gracias.
Pues aquí otro que está pensando en sacarles un nuevo smartphone a los de Vodafone, que el que tengo está ya cascao. Ya se me ha acabado la permanencia en el contrato, ¿Que móviles están ofreciendo ahora?. Tenía pensando un Motorola Defy o un HTC Desire pero no se si los estarán ofreciendo.
basi escribió:He hecho la portabilidad a Yoigo. Para no asumir ningún tipo de permanencia me he quedado solamente con la tarifa bono 8, mas tres meses de internet gratis. No me han dado ningún terminal.
Mi duda es la siguiente; cuando me llame vodafone les puedo decir que también me dan un movil aunque no sea cierto o no va a colar porque ellos saben de alguna manera lo que me han ofrecido?
Gracias.

Si. Yo hice eso a solo sim y dije que me daban el galaxy S por 59€ y 6 meses de internet gratis y me lo dieron por 29...

Es un ejemplo.

Un saludo!
dk_david escribió:
basi escribió:He hecho la portabilidad a Yoigo. Para no asumir ningún tipo de permanencia me he quedado solamente con la tarifa bono 8, mas tres meses de internet gratis. No me han dado ningún terminal.
Gracias.

Si. Yo hice eso a solo sim y dije que me daban el galaxy S por 59€ y 6 meses de internet gratis y me lo dieron por 29...

Es un ejemplo.

Un saludo!

Muchas gracias por contestar tan rápido. Me tirare el farol a ver que pasa.
Por curiosidad, con qué tarifa conseguiste el galaxy por 29????
La tarifa era la @S+. 25€ hasta 2012.

Está bien porque es tarifa plana y las llamadas son gratis. Ademas de tener internet. Me viene bien porque eso es prácticamente lo que gasto mensualmente con una tarifa de voz...y sin internet.

Un saludo!

PD: Colar va a colar, ellos no saben que has escogido ;)
De lujo. Esa tarifa no me parece tan cara. ENHORABUENA, has hecho buen negocio.
basi escribió:De lujo. Esa tarifa no me parece tan cara. ENHORABUENA, has hecho buen negocio.

Negocio no, bastante que pagas eso todos los meses y llevas años con ellos que no te dan nada no crees?

Un saludo y muchisima suerte basi! Cuantos puntos tienes por cierto?
Si, la verdad es que tienes razón.
Tengo 600 puntos no son muchos pero imagino que los tendrán en cuenta.

Estoy buceando por el foro y veo que también esta la posibilidad de pedirles un defy. Creo que sale mas barato: ¿hay mucha diferencia de calidad entre el samsung galaxy y el defy?.
pokerpool escribió:
pokerpool escribió:Hola. Tengo 7 contratos de Vodafone, 6 de voz y una de voz y datos. Cliente desde 2005. Consumo medio de 150€ al mes y permanencia en todas ellas hasta mediados de agosto. ¿Alguna recomendación para conseguir el iPhone 4? Y si puede ser más de uno mejor [360º]

Up!

Nadie? :-?

Añado un par de datos:

- Tipo Cliente: Empresa

Acabo de iniciar el amago a vodafone, teneis el numero al que hay que llamar antes de que me manden su sms, que quiero ir adelantandome :)

Objetivo, samsun galaxy 16 gb y algun descuentillo, a ver que pasa
Jarocaa escribió:Pues aquí otro que está pensando en sacarles un nuevo smartphone a los de Vodafone, que el que tengo está ya cascao. Ya se me ha acabado la permanencia en el contrato, ¿Que móviles están ofreciendo ahora?. Tenía pensando un Motorola Defy o un HTC Desire pero no se si los estarán ofreciendo.

Ofertan los dos, pero en desire sólo con tarifa de datos.
basi escribió:Si, la verdad es que tienes razón.

Estoy buceando por el foro y veo que también esta la posibilidad de pedirles un defy. Creo que sale mas barato: ¿hay mucha diferencia de calidad entre el samsung galaxy y el defy?.

El galaxy le da mil vueltas al defy...

Por cierto, 600 puntos es lo que tenia yo para sacar el galaxy jeje. Espero que corras la misma suerte!!

Un saludo!
dk_david escribió:

Por cierto, 600 puntos es lo que tenia yo para sacar el galaxy jeje. Espero que corras la misma suerte!!

Un saludo!

1000 vueltas en que? yo no veo tanta la diferencia, cada 1 tiene sus Pros y sus Contras, pero para nada Defy está tan lejos del Galaxy... yo los veo muy igualados, el Galaxy lo tiene un amigo y yo tengo el Defy, pero bueno esto mejor en otro Hilo.

konac: llamando directamente a Vodafone no vas a conseguir nada, hasta que no recibas el SMS conforme a ellos les consta la portabilidad no te van a ofrecer nada... ;)

Saludos.
elcorredor101 escribió:
Jarocaa escribió:Pues aquí otro que está pensando en sacarles un nuevo smartphone a los de Vodafone, que el que tengo está ya cascao. Ya se me ha acabado la permanencia en el contrato, ¿Que móviles están ofreciendo ahora?. Tenía pensando un Motorola Defy o un HTC Desire pero no se si los estarán ofreciendo.

Ofertan los dos, pero en desire sólo con tarifa de datos.

Perfecto, ¿Y sabes por cuantos €€€ lo suelen ofrecer? (El Defy)
Darkcaptain escribió:
dk_david escribió:

Un saludo!

1000 vueltas en que? yo no veo tanta la diferencia, cada 1 tiene sus Pros y sus Contras, pero para nada Defy está tan lejos del Galaxy... yo los veo muy igualados, el Galaxy lo tiene un amigo y yo tengo el Defy, pero bueno esto mejor en otro Hilo.

konac: llamando directamente a Vodafone no vas a conseguir nada, hasta que no recibas el SMS conforme a ellos les consta la portabilidad no te van a ofrecer nada... ;)

Saludos.

Yo he tenido el Defy en la mano...y vamos, yo no le veo el color.

Me da más confianza el galaxy S en sentido de fiabilidad. La pantalla es bastante mejorable en cuanto a la del Galaxy, conectividad...

Procesador, GPU independiente...

En definitiva, cada uno que vea sus especificaciones y escoja. Pero yo lo tengo claro.

Un saludo!
dk_david escribió:
Darkcaptain escribió:
dk_david escribió:El galaxy le da mil vueltas al defy...

Un saludo!

Saludos.

Yo he tenido el Defy en la mano...y vamos, yo no le veo el color.

Me da más confianza el galaxy S en sentido de fiabilidad. La pantalla es bastante mejorable en cuanto a la del Galaxy, conectividad...

Procesador, GPU independiente...

En definitiva, cada uno que vea sus especificaciones y escoja. Pero yo lo tengo claro.

Un saludo!

El defy tiene una gpu independiente que poco tiene que envidiar a la del galaxy... Mayor duración de la bateria, los benchmarks son bastante similares....

el defy tiene mejor camara (y con flash)....

La calidad del sonido del defy es mejor, ahora bien, tienen el problema del stock inicial de los que tienen el defecto en el altavoz.

El galaxy por su parte tiene su buen stock de telefonos con problemas con el gps....

Que si, que el galaxy es algo mejor, pero no es tanta la diferencia la verdad como quieres hacer ver ;)
Pues nada, ya me mandaron el sms los de vodafone y he hablado con ellos.

Les he dicho que me cambiaba a orange xq me dejaban el iphone por 129€ y por las tarifas, a lo que me contesta la tia que ellos me lo dan por 350€. Le digo que me sale mucho mejor en orange y me suelta la tia, muchas gracias por el tiempo que ha estado con vodafone!

Lo flipo!!! He cancelado la portabilidad xq la hice solo a tarjeta SIM pero ahora si que me voy de vodafone. Despues de tantos años con ellos no han sido capaces ni de rebajarme 5€ en el telefono ni ofrecerme un solo descuento en la tarifa ni nada.

Que les den!
Bailongo escribió:Pues nada, ya me mandaron el sms los de vodafone y he hablado con ellos.

Les he dicho que me cambiaba a orange xq me dejaban el iphone por 129€ y por las tarifas, a lo que me contesta la tia que ellos me lo dan por 350€. Le digo que me sale mucho mejor en orange y me suelta la tia, muchas gracias por el tiempo que ha estado con vodafone!

Lo flipo!!! He cancelado la portabilidad xq la hice solo a tarjeta SIM pero ahora si que me voy de vodafone. Despues de tantos años con ellos no han sido capaces ni de rebajarme 5€ en el telefono ni ofrecerme un solo descuento en la tarifa ni nada.

Que les den!

Yo hubiera vuelto a llamar. Si has leido paginas y paginas de este hilo, veras que muchos han aceptado a la 2ª o 3ª llamada de vodafone.

Por cierto, en 24/48horas recibo el iphone de seur. Lo digo por los q decian de stock....
Ya paso de ellos, menuda mala ostia se me ha puesto. Antes iba de amago, pero ahora ya si q no, me piro de vodafone echando leches!
Bailongo escribió:Ya paso de ellos, menuda mala ostia se me ha puesto. Antes iba de amago, pero ahora ya si q no, me piro de vodafone echando leches!

Pues llama a ORANGE a ver que te ofrecen, si quieres un Iphone4.
Si, he cancelado la porta a orange para hacerla despues con el iphone 4 y esta vez va en serio.
Vamos a ver, yo ice la porta el sabado y aun no he recibido ningun sms de vodafone...me podeis indicar el telefono al que llamar o si debo esperar a que me llegue el sms cuanto puede tardar?
Un saludo

POR CIERTO: En cmt ya salgo "en proceso de portabilidad", es mejor que espere hoy haber si me llega el sms o llamo al 607...si es ese el numero?
el_bleras escribió:Vamos a ver, yo ice la porta el sabado y aun no he recibido ningun sms de vodafone...me podeis indicar el telefono al que llamar o si debo esperar a que me llegue el sms cuanto puede tardar?
Un saludo

yo la hice un domingo y me llegó el martes. Yo la hice via web y les llame a orange y lo agilizaron.

A que lo has hecho? web-telefono? yoigo, orange?

607 100 199
mjmbcn escribió:
el_bleras escribió:Vamos a ver, yo ice la porta el sabado y aun no he recibido ningun sms de vodafone...me podeis indicar el telefono al que llamar o si debo esperar a que me llegue el sms cuanto puede tardar?
Un saludo

yo la hice un domingo y me llegó el martes. Yo la hice via web y les llame a orange y lo agilizaron.

A que lo has hecho? web-telefono? yoigo, orange?

607 100 199

Y me recomiendas llamar o esperar? Yo la hice via web a orange. Y me acaba de dejar un poco desilusionado el mensaje del compañero...
Yo el sábado hice potabilidad con Orange vía teléfono y no tengo ningún sms, y en el cmt aun aparezco como vodafone...porque tarda tanto....llamare a orange a ver que pasa o espero¿*?
No te preocupes, fijo que he dao con una tontaca que tiene mal despertar los lunes o que este finde ha cortao con el novio porque lo no entiendo.

A ver si tu tienes mas suerte que yo ;)
Bailongo escribió:No te preocupes, fijo que he dao con una tontaca que tiene mal despertar los lunes o que este finde ha cortao con el novio porque lo no entiendo.

Gracias tio, pero no se pq me da la sensacion que la gente q no consigue con el amago deja de postear y aki da la sensacion de q está tirado...haber que sale y sinó me hecho para atrás, me espero mi mesecito que me queda de permanencia y a otra compañía ;D
Yo ya he cancelao la portabilidad y en cuanto la tenga cancelada completamente la hago de verdad con el iphone por 189€ y fijo que esta vez que si que estoy decidido a cambiarme si que me hacer una oferta wena.
el_bleras escribió:
Bailongo escribió:No te preocupes, fijo que he dao con una tontaca que tiene mal despertar los lunes o que este finde ha cortao con el novio porque lo no entiendo.

Gracias tio, pero no se pq me da la sensacion que la gente q no consigue con el amago deja de postear y aki da la sensacion de q está tirado...haber que sale y sinó me hecho para atrás, me espero mi mesecito que me queda de permanencia y a otra compañía ;D

No es que esté tirado, sino que si a la 1ª no te convence pues diles, muy bien adios. Y llamas pasadas unas horas.

Yo conseguí lo que quería a la 1ª.
Bueno pues ya he empezado el amago Vodafone-->Yoigo. A la espera del sms de Vodafone.

Edit: ya he recibido el sms. Comienza la negociación XD
[/quote]

El defy tiene una gpu independiente que poco tiene que envidiar a la del galaxy... Mayor duración de la bateria, los benchmarks son bastante similares....

el defy tiene mejor camara (y con flash)....

La calidad del sonido del defy es mejor, ahora bien, tienen el problema del stock inicial de los que tienen el defecto en el altavoz.

El galaxy por su parte tiene su buen stock de telefonos con problemas con el gps....

Que si, que el galaxy es algo mejor, pero no es tanta la diferencia la verdad como quieres hacer ver ;)[/quote]

solo matizar que todo depende,tengo un amigo que tiene el galaxy (yo tambien) y me dice despues de no verle hace mucho que mira el movil que le han dado,digo anda como el mio jaja y hacia aspavientos de que no le iba mucho......le miro el movil y no tiene nada puesto,ni buenas aplicaciones,ni buenos juegos,ni flasheado ni nada,le enseño el mio y alucina,parece otro movil.
el galaxy viene de fabrica a la mitad o menos de la mitad incluso de sus verdaderas prestaciones cuando otros ya vienen bien optimizados de fabrica,para mucha gente que no toca un movil puede ser un bluff y para los que le hacemos cosas es de lo mejor que hay por no decir el mejor.
XD XD Amago exitoso. El DEFY por 28€ y un año de descuento 50%.

Ahora bien, me ha quedado una duda. Me han echo una grabación para cancelar la portabilidad, ¿pero ahora debo llamar a yoigo para cancelar la portabilidad o simplemente con la grabación esta ya se anula por ambas partes?
Joder a vosotros el sms cagando ostias, a mi nada, solo me ha llegado uno de orange que pone lo siguiente: Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de porta de num, siendo la fecha prevista el 17/01. Orange...
Que coño hago? Espero? Llamo al numero...? AYUDAAAAAAAAAAAAAA [mad] [mad]
el_bleras escribió:Joder a vosotros el sms cagando ostias, a mi nada, solo me ha llegado uno de orange que pone lo siguiente: Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de porta de num, siendo la fecha prevista el 17/01. Orange...

mira enpagina del cmt si ya estas en proceso de porta, y si ya apareces llama ya,no te cortes.

Jarocaa , vodafone se encarga de todo, yo lo he echo 2 veces la semana pasada y con la grabacion basta.
dvdeva escribió:
el_bleras escribió:Joder a vosotros el sms cagando ostias, a mi nada, solo me ha llegado uno de orange que pone lo siguiente: Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de porta de num, siendo la fecha prevista el 17/01. Orange...

mira enpagina del cmt si ya estas en proceso de porta, y si ya apareces llama ya,no te cortes.

Jarocaa , vodafone se encarga de todo, yo lo he echo 2 veces la semana pasada y con la grabacion basta.

Esque ya he mirado y si que salgo en proceso de porta...
11025 respuestas