Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Ya esta el N8 en tienda jeje menos mal que me he esperado asi hay mas ofertas xD en una semanita hago el amago, y lo del iphone 4 puede que sea verdad
luffytenerife escribió:Ya esta el N8 en tienda jeje menos mal que me he esperado asi hay mas ofertas xD en una semanita hago el amago, y lo del iphone 4 puede que sea verdad

Lo del Iphone no es la primera persona que lo comenta, que no hay stock en un par de meses. Yo de todos modos aunque lo pregunte para hacer presión no lo contemplo como una prioridad. Me come más la curiosidad de algo que no he catado que un Iphone4, que es mi IpodTouch en bonito. Ayer miré para Orange y Movistar el Galaxy S y el HTC Desire HD y en alguna salía uno de los 2 a 0€ con uan burrada de pasta en tarifa, pero hubo un tipo de contrato que pedían 200 y pico pabos, no se calientan ni nada. Yo lo haré a uno que me salga a 0€ así els apretaré a Vodafone con que me sale a precio 0.
pero el desire HD solo esta con vodafone no? en movistar y orange no dicen nada sobre este, bueno todavia ni lo tienen en stock con vodafone pero creo que lo tienen en exclusiva un tiempo
luffytenerife escribió:pero el desire HD solo esta con vodafone no? bueno todavia ni lo tienen en stock

http://www.movilesydispositivos.movista ... 1600803b48

Lo que no sabía es que hay un HD "mini", que si no tienes cuidado te la meten doblada si se callan como putas. Supongo que es el Desire, porque por HD no sé si hay otros modelos.
itho escribió:
luffytenerife escribió:pero el desire HD solo esta con vodafone no? bueno todavia ni lo tienen en stock

http://www.movilesydispositivos.movista ... 1600803b48

Lo que no sabía es que hay un HD "mini", que si no tienes cuidado te la meten doblada si se callan como putas. Supongo que es el Desire, porque por HD no sé si hay otros modelos.

jeje HTC HD, HTC HD 2, HTC HD 7, HTC HD Mini, HTC Desire HD .... unos pocos na más [+risas]
no os confundais, HTC HD2 salio ya hace 1 año por lo menos, te viene con windows mobile, pero el Desire HD es android 2.2 y es una pasada movil ;) 8mpx, video hd, pantalla de 4'' procesador a 1ghz.... es una bomba
luffytenerife escribió:no os confundais, HTC HD2 salio ya hace 1 año por lo menos, te viene con windows mobile, pero el Desire HD es android 2.2 y es una pasada movil ;) 8mpx, video hd, pantalla de 4'' procesador a 1ghz.... es una bomba

Si no nos confudimos, de lo que se trata es que no te la juegue el del call center center.

Entre los casos de los que les ofrecen "el galaxy" y les mandan el galaxy 3 en lugar del galaxy s y otros más, es mejor no fiarse ni de su padre.
Estoy pensando en hacer otro amago con mi otra línea, que movil me recomiendan??
pirated escribió:Estoy pensando en hacer otro amago con mi otra línea, que movil me recomiendan??

pues te kieres quedar en vodafone, quitando el iphone 4 que no lo tienen, me quedaria con el N8, htc desire HD o el galaxy S
luffytenerife escribió:
pirated escribió:Estoy pensando en hacer otro amago con mi otra línea, que movil me recomiendan??

pues te kieres quedar en vodafone, quitando el iphone 4 que no lo tienen, me quedaria con el N8, htc desire HD o el galaxy S

El galaxy S sino es con tarifa de datos no lo oferta, y como que pasando, para el uso que le doy me conformo con el wifi.
ahora mismo estoy dudoso entre el wildfire, n8,c7, samsung wave o x10mini, porque que para el desire estan pidiendo bastante pasta td sino me equivoco.
Yo quiero sacar el galaxy s pero como la linea es de mi mujer y no utiliza Internet, como me obliquen a T.Datos, me pillo el Samsung Wave que ya lo he tenido y es una pasada, la pega es que lleva Bada y no es lo mismo que Android, pero si no te importan muchos las aplicas, es un pepino de cuidado y sere el que saque yo.
Aun no me han mandado el mensaje desde el jueves que hice la porta, pero en la web de la cmt ya aparece en proceso de portabilidad, si no llega el mensajito el lunes por la mañana, por la tarde llamo, no vaya a ser que se pase el periodo para cancelar la porta.
salu2
luffytenerife escribió:

El iPhone4 si lo tienen que ayer me llamaron de Vodafone para quedarme y no irme a Orange y me lo ofrecieron por 45€ mas tarifa @L con descuento del 30% el primer año ( acepte claro)

Edito: joer, os estoy leyendo y decis algunos que o no hay iPhones ahora o que hay que esperar hasta Febrero...entonces como es posible que ayer me lo ofrecieran? Tendre que esperar hasta febrero o es que ya habra stock? Espero que sea lo ultimo
como se hace lo del amago de vodafone? te llaman siempre ellos?
Si no te llaman puedes llamar tu.

Por cierto, el Viernes 26 hice un amago a orange, para hacerme con el Motorola Defy y resulta que el sabado 27, ya no hay stock.

¿Alguien tiene idea del tiempo que hay que esperar para que vuelva a estar en stock?
Yo tambien hice el amago hacia orange el viernes 26 y escogí el mismo movil que tu, pero no me dijeron nada de que no quedara stock, de hecho aun no me ha llegado ningun el sms que deberia haberme llegado despues de la grabación de voz (Solo me ha llegado el de enviar un fax bla bla bla... , el que te dicen que no hagas ni caso).

Cuando sabre que me van a hacer llegar el movil??
te lo dice el que te atiende en vodafone, cuando aceptas o no quedarte con ellos.
Bueno hoy lunes lo voy a tramitar, estoy por hacerlo esta misma noche desde el curro si me sobra tiempo y so digo cómo andan de HTC Desire HD y de Galaxy S, que es lo que quiero principalmente. Prefiero pagar un poco por el móvil y no tener tarifa de datos que tener que mamarme datos cada mes sin usarlo, que allá donde voy siemrpe tengo inet y en la calle andando poco voy a usarlo y conduciendo menos XD. Ya os cuento

Edit: estoy haciendo la portabilidad a Movistar con el Samsung Galaxy S a 0€ con 30€ en voz + 15 en datos. Me parece mucho pero es que Orange era la risa, hay que poner una tarifa de 60 u 80€ para que te lo den a 0€ (porque si pones que te valga pasta tienes que pagarlo según pone en la web al momento y aunque luego me la devuelvan prefiero no pagar nada por una cosa que no quiero), así que prefiero hacer la porta a una oferta más sensata por si Vodafone pudiera ver algo, que no creo, no me cojan por los huevos XD.

Pues nada, hecho. No sé si con Movistar llega algún SMS de confirmación, cosa que supongo debería. De momento no me ha llegado nada y con Orange sí que et pedía confirmar por si alguien te la jugaba supongo. Bueno a ver si durante el día de hoy me llega algo. A ver si con suerte apretando con lo de las 2 líneas que me llevo a otra compañía, que mi linea es de autónomo, los puntos que tengo, etc, les saco uno de los 2 que quiero si no son gratis al menos a 50 pabos a lo sumo.
itho escribió:Bueno hoy lunes lo voy a tramitar, estoy por hacerlo esta misma noche desde el curro si me sobra tiempo y so digo cómo andan de HTC Desire HD y de Galaxy S, que es lo que quiero principalmente. Prefiero pagar un poco por el móvil y no tener tarifa de datos que tener que mamarme datos cada mes sin usarlo, que allá donde voy siemrpe tengo inet y en la calle andando poco voy a usarlo y conduciendo menos XD. Ya os cuento

Edit: estoy haciendo la portabilidad a Movistar con el Samsung Galaxy S a 0€ con 30€ en voz + 15 en datos. Me parece mucho pero es que Orange era la risa, hay que poner una tarifa de 60 u 80€ para que te lo den a 0€ (porque si pones que te valga pasta tienes que pagarlo según pone en la web al momento y aunque luego me la devuelvan prefiero no pagar nada por una cosa que no quiero), así que prefiero hacer la porta a una oferta más sensata por si Vodafone pudiera ver algo, que no creo, no me cojan por los huevos XD.

Pues nada, hecho. No sé si con Movistar llega algún SMS de confirmación, cosa que supongo debería. De momento no me ha llegado nada y con Orange sí que et pedía confirmar por si alguien te la jugaba supongo. Bueno a ver si durante el día de hoy me llega algo. A ver si con suerte apretando con lo de las 2 líneas que me llevo a otra compañía, que mi linea es de autónomo, los puntos que tengo, etc, les saco uno de los 2 que quiero si no son gratis al menos a 50 pabos a lo sumo.

EL desire HD no lo tienen, descartalo, esta todavia como proximo lanzamiento. Yo hice el amago a movistar tb y me llego el sms al dia siguiente por la mañana. asi que no te preocupes si hoy no lo recibes. ademas no tuve que hacer nada, la chica que me atendio me dijo que ellos lo hacian todo jeje, solo tuve que mandar un sms a vodafone aceptando el contrato de nuevo y todo eso
Seguramente os interesara leer esto, aclarara muchas dudas > http://www.hoytecnologia.com/noticias/s ... rse/231369
adriantxu escribió:Seguramente os interesara leer esto, aclarara muchas dudas > http://www.hoytecnologia.com/noticias/s ... rse/231369

interesante.... y aclara muchas cosas como tiempo limite para cancelar y que las tiendas no nos pueden cobrar fianzas
fecha de amago: 29-11.2010
tipo de cliente: Cliente Vodafone
operador al que se amago: Orange
fecha y hora de la oferta: 18:53
descuento del 30% : Durante 12 meses
nºs vips : 2
moviles ofertados: Iphone 4G 16gb

Pues eso, he llamado un par de veces, la primera me ofrecían una basura de oferta por 269€ el móvil con cualquier tarifa, o 49€ con @L (59€\mes, carísima para lo que yo necesito)
La segunda llamada ha sido más productiva, el teléfono por 129€ con la tarifa @M (39€\mes),más el 30% de descuento durante 12 meses, así que la he cogido sin rechistar.

Ah, no me han puesto pegas con el stock del terminal, dicen que en unos dias lo recibiré en casa (en cuanto se tramite la cancelación y SEUR tenga tiempo, unos 5-6 días).

Mucha suerte a los demás con vuestros amagos!
Bueno, conseguido lo que quería:

fecha de amago: 28-11.2010
operador al que se amago: Movistar
fecha y hora de la oferta: 19:15
moviles ofertados: Samsung Galaxy S a 0€.

Pues nada, he conseguido lo que quería. El Galaxy S a 0€. La tarifa sigue siendo la que tengo, lo único que meten datos sí o sí, con eso hay que tragar si quieres un móvil bueno. Pero bueno, sobre los 12+IVA de datos también se aplica el 30%, así que calculando pagas el móvil a base de datos... aun así es más rentable que pagarlo a toca teja y no tener datos.

Espero no haber decidido mal, que tuve una dura pugna mental entre el Galaxy y el Desire normal, pero vi videos de la pantalla del Galaxy, de 4'' y OLED y me quedé prendado.
itho escribió:Bueno, conseguido lo que quería:

Pues nada, he conseguido lo que quería. El Galaxy S a 0€. La tarifa sigue siendo la que tengo, lo único que meten datos sí o sí, con eso hay que tragar si quieres un móvil bueno. Pero bueno, sobre los 12+IVA de datos también se aplica el 30%, así que calculando pagas el móvil a base de datos... aun así es más rentable que pagarlo a toca teja y no tener datos.

Espero no haber decidido mal, que tuve una dura pugna mental entre el Galaxy y el Desire normal, pero vi videos de la pantalla del Galaxy, de 4'' y OLED y me quedé prendado.

No lo has hecho, yo lo tengo y no puedo estar mas encantado :P
Bueno, conseguido lo que quería:

fecha de amago: 26-11-2010 a las 23:15 (viernes)
tipo de cliente: Cliente Vodafone (90x1 24 h)
Consumo: 10 euros/mes + 12 euros internet sin permanencia
operador al que me amago: Orange (via web)
fecha y hora de la oferta: 30-11-2010 a las 9:15
descuento del 30% : Durante 12 meses (tarifa diminuto; 8 cent/min )
moviles ofertados: Motorola Defy + 29 euros
Tarifa de datos: Sigo con la que tengo (12 euros/mes de internet, sin permanencia)

Se me pasó pedirles un número Vip.
no dan numeros vips con la tarida diminuto :p
Necesito ayuda con un tema:

Tengo un contrato vodafone empresa con 3 líneas. Ya he cumplido un año de permancia en dos de ellas, y en la otra ya ha expirado.

Necesito terminales nuevos en al menos dos de ellas, y una mejora en las tarifas. Mi pregunta es: ¿es más rentable pedir la portabilidad línea por línea o hacerlo en las tres al mismo tiempo? Yo supuse que sería mejor esto último porque al ser tres clientes en lugar de uno, la oferta de portabilidad sería mejor.

En cuanto a los terminales, no quisiera pagar tarifa de datos. ¿Me recomendais alguno?
Yo había pensado en algo así como un Samsung Galaxy 3...

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia en cualquier aspecto.
Compañeros.. es normal esto?
Esta misma mañana he cancelado la portabilidad hacia movistar mediante la grabación de voz (por una oferta de vodafone), y me acaban de llegar dos mensajes de movistar. Uno diciendo que la portabilidad se hará efectiva el 9 del 12, y otra que en un plazo máximo de tres dias llegará mi pedido, que prepare el dinero en caso de tener que pagar por el movil.
¿Qué hago?

Eso es justo lo que quiero yo, Galaxy S a menos de 50euros. No me importa lo de los datos. Sin embargo por lo que leo por internet pensaba que no lo podría conseguir. Me surgen unas dudas:
-¿Qué tarifa de voz tienes?
-¿Eres autónomo o empresa o simplemente particular?
-Recalcaste que querías el Galaxy S, ¿no te ofertarían el 3?

Saludos.
fonchanchullos escribió:

Eso es justo lo que quiero yo, Galaxy S a menos de 50euros. No me importa lo de los datos. Sin embargo por lo que leo por internet pensaba que no lo podría conseguir. Me surgen unas dudas:
-¿Qué tarifa de voz tienes?
-¿Eres autónomo o empresa o simplemente particular?
-Recalcaste que querías el Galaxy S, ¿no te ofertarían el 3?

Saludos.

-Mi tarifa no recuerdo el nombre, pero son 15 (con un número favorito que no cuesta llamar) + 5 por tener un número fijo en el móvil (y poder llamar a fijos gratis como tal). "Todo en uno" creo que se llama.
-El contrato de autónomo.
-El móvil dije que era el que me daban en Movistar a 0€, cosa cierto claro está, que era la oferta que cogí en la portabilidad. Me dijeron que eso, que me lo dejaban a 0€ pero que todos los móviles nuevos de ese tipo llevan contrato de datos.

A parte de eso, como ya tenía de hace 18 meses el dto de 30% me lo mantienen, aunque tengo que llamar y comunicarlo antes de que me caduque la permanencia este mes para que me lo mantengan dado que no me lo podían poner según me dijeron en ese momento dado que ya no se ofertan esos dtos, pero vamos que supongo que los dtos si les aprietas te los ponen igual que antes.
fecha de amago: 30-11-2010
tipo de cliente: Vodafone
operador al que se amago: Yoigo
fecha y hora de la oferta: 17:24
nºs vips : 3
moviles ofertados: iPhone 4G 16gb

iPhone 4 a 49€, descuento del 30% en tarifa @L durante 12 meses (41,3€ + IVA) y permanencia de 18 meses.

Tarifa @L consiste en: Tarifa plana de 1000 min (18:00 a 8:00 y fines de semana) 350 minutos (de 8 a 18:00 horas de L a V) 3 numeros vodafone gratis. 350 sms gratis a cualquier operador.
Os cuento mi jugada ( por si es posible ). Tengo 2 líneas. Una de ellas con permanencia hasta diciembre del 2011 y otra hasta marzo del 2011. Al parecer, por la cláusula 11 puedes cancelar dichas permanencias. ¿ Podría hacer un amago con los 2 móviles sin pagar penalizaciones ?
Hola a todos habeis visto la promo de navidad, si canjeamos movil por puntos antes del 31 de diciembre nos dan 3500 puntos o sea,
sony ericson x8, htc wildfire, samsung galaxy 3, nokia c6, SE vivaz, BB 8520, SE aino, SE X10, SE X10 pro y nokia x6 por 0 euros
cual me sugeris para sacar sin amago ya que tengo un numero en la cuenta familiar que no tiene permanencia.
gracias
Aunq no venga al tema , cuando vodafone te llama del 1444 que quiere normalmente? me han llamado 5 veces hoy pero he pasado de cogerlo
sego escribió:no dan numeros vips con la tarifa diminuto :p

Todo es posible si lo intentas:

http://www.gsmspain.com/foros/h921839_h ... droid.html

En este hilo hay un forero que lo ha conseguido ''según él'':
30% de descuento durante 12 meses en tarifa diminuto + Motorola Defy por 29 euros + números Vip

Sin embargo,después rectifica diciendo que la tarifa no es la diminuto.

Por lo tanto, sego; tienes razón.
franvaz24 escribió:Hola a todos habeis visto la promo de navidad, si canjeamos movil por puntos antes del 31 de diciembre nos dan 3500 puntos o sea,
sony ericson x8, htc wildfire, samsung galaxy 3, nokia c6, SE vivaz, BB 8520, SE aino, SE X10, SE X10 pro y nokia x6 por 0 euros
cual me sugeris para sacar sin amago ya que tengo un numero en la cuenta familiar que no tiene permanencia.
gracias

eso es a todo el mundo?????? porque a mi no me sale nada de nada, tengo 1500puntos podria sacarme el desire hd por 40€.... asi que no creo que se lo den a todo el mundo, aunque espero que si xD
luffytenerife escribió:
franvaz24 escribió:Hola a todos habeis visto la promo de navidad, si canjeamos movil por puntos antes del 31 de diciembre nos dan 3500 puntos o sea,
gracias

eso es a todo el mundo?????? porque a mi no me sale nada de nada, tengo 1500puntos podria sacarme el desire hd por 40€.... asi que no creo que se lo den a todo el mundo, aunque espero que si xD

parece ser que es para determinados clientes (aunque yo soy normalito tirando para abajo tengo tres lineas que a duras penas llego al consumo minimo de 9 euros y 600 puntos despues de 13 meses) me he sacado el motorola DEFY por la patilla en una linea que tenia sin permanencia, a las otras les queda 5 meses para cumplirla.
que os parece el DEFY (motorola no es santo de mi debocion) es el android que a mi parecer esta mejor dentro de los que habia a 0 euros
lo de los amagos es la bomba, nos timan a los de siempre
gracias

No confundas a la gente por favor. Lo de los puntos regalados es durante todo el año, no es ninguna promo de navidad y en absoluto es para todo el mundo. Es totalmente aleatorio a quien le dan puntos y cuantos puntos.
ertitoagus escribió:
gracias

No confundas a la gente por favor. Lo de los puntos regalados es durante todo el año, no es ninguna promo de navidad y en absoluto es para todo el mundo. Es totalmente aleatorio a quien le dan puntos y cuantos puntos.

No es mi intencion confundir, te transcribo el mensaje "Navidad te regalamos 3.500 puntos. Estrena movil y a demas habla para siempre con todos operadores por 8cent/min (9,44 iii). Hasta 31/12.Info gratis 22102"
por eso pense que es una promo de navidad
franvaz24 escribió:
ertitoagus escribió:
gracias

No es mi intencion confundir, te transcribo el mensaje "Navidad te regalamos 3.500 puntos. Estrena movil y a demas habla para siempre con todos operadores por 8cent/min (9,44 iii). Hasta 31/12.Info gratis 22102"
por eso pense que es una promo de navidad

Entiéndeme, es que son ya varios meses con lo mismo. Alguien dice eso y luego 1000000 post de gente preguntando que tienen que hacer para tener los puntos y cabreándose. Más aún si se creen que es una promo de navidad cuando es la misma que el resto de meses, una loteria al que le toca....

Otro tema es que este mes hayan "personalizado" el mensaje por ser la época que es, pero vamos, que es exactamente lo mismo que el resto de meses. Al que le toca pues "suerte" que ha tenido.
Esta semana movistar esta ofreciendo el Galaxi s por 19 Eu. Con tarifa voz 19Eu+10 Eu de datos con descuento del 50% hasta Julio. Es una buena opcion para preparar un amago de portabilidad y si falla no nos sale caro.
rokuso escribió:Esta semana movistar esta ofreciendo el Galaxi s por 19 Eu. Con tarifa voz 19Eu+10 Eu de datos con descuento del 50% hasta Julio. Es una buena opcion para preparar un amago de portabilidad y si falla no nos sale caro.

Si realmente quieres amagar es arriesgado desde el punto de vista que si luego movistar te manda el terminal aunque canceles, siempre son lios y dolores de cabeza.

Los amagos siempre mejor sin escoger terminal.
Me quedan poco más de 20 días para terminar la permanencia y estaba ilusionado con pillarme el galaxy s, desire o iphone4 (última opción) pero por lo que veo, si quiero conseguir alguno de estos terminales a un precio asequible para mi tendrá que ser a costa de cambiarme de compañía. Qué desilusión!!!
estamos todos igual sin permanencia pero aun no han puesto (me parece) las ofertas de diciembre. asi q igual hay q esperar a mañana o el lunes a ver si bajan los precios.

yo soy de vodafone me han dado 2250 puntos y se me queda parecido a hacer una portabilidad pero aun salgo perdiendo. tengo pensado esperar a las ofertas d orange ya q las de movistar normalmente son muy caras y pasarme alli y si les apetece q m hagan una contraoferta.

Yo he intentando hacer este tramite, pero sin embargo me han dicho que el precio más bajo por lo que me pueden dejar el terminal son 29€ con la tarifa @M (que se van a 47€ al mes) diciendome que tenía un descuento durante un año del 25%, y de eso no bajaba... si quería la tarifa @S se me iba a unos 59€ el terminal.

Sin embargo cuando he ido a hacer el amago a Movistar he visto que me sale más a cuenta, en total pago 35€ al mes excepto hasta el 30 de junio que tengo un 50% y el terminal a 19€

No sé si volverán a llamar de vodafone, pero si a alguien le interesa, la oferta de movistar está para esta semana (voz 19,90€ tardes a todos y datos 10€)

A parte del tostón... una pregunta.

Si estás en trámites de portabilidad y quieres canjear los puntos por un telefono INALAMBRICO que dicen que no tiene permanencia, puede haber algún problema??? Ya que claro, sigo siendo de vodafone hasta el dia 15 de diciembre, y si es sin permamencia no tendría que haber ningún inconveniente supongo... no? :-?

Ya me direis que tal el cambio.

Un saludo
ertitoagus escribió:
rokuso escribió:Esta semana movistar esta ofreciendo el Galaxi s por 19 Eu. Con tarifa voz 19Eu+10 Eu de datos con descuento del 50% hasta Julio. Es una buena opcion para preparar un amago de portabilidad y si falla no nos sale caro.

Si realmente quieres amagar es arriesgado desde el punto de vista que si luego movistar te manda el terminal aunque canceles, siempre son lios y dolores de cabeza.

Los amagos siempre mejor sin escoger terminal.

pues me jode mucho pero estoy en ese caso...

hoy me llamo dos veces un sevicio de mensajeria (más bien una máquina) conforme me iba a llegar el galaxy, y la portabilidad se canceló esta misma mañana......
Buenas. Hice el amago de portabilidad de vodafone a orange por telefono. En el mismo dia recibi el sms de confirmacion de la portabilidad por parte de orange y en unos minutos recibi el correspondiente sms de vodafone para que los llame y que me dijeran la oferta que me podian dar. He hablado primeramente con una persona pero no me convenció la oferta que me ofrecia. Luego volví a llamar a los 10 minutos y se puso otro persona diferente y después de 1/2 hora me ofreció el samsung s8500 wave por 19€, 30% dto. durante un año y siguiendo con la misma tarifa que tengo que es un centimo un minuto a vodafones. En fin que a mi me gusta esa oferta aunque hay un punto que no me agrada, el precio del movil. Yo lo quiero gratis. Asi que le dije que lo pensaria y ella me dijo que apuntaba la oferta que me habia ofrecido para cuando llamase. A mi, la portabilidad me la pasan el dia 14 de diciembre por la noche y desde hoy tengo 7 dias, es decir, hasta el viernes para poder cancelar la portabilidad. Mi tactica va a ser que no los voy a llamar hasta el jueves y decirles que me voy porque yo quiero el movil a 0€ y a ver lo que pasa. No se si es buena tecnica o no pero espero que sea asi. Esta muchacha me dijo que no podia bajar el precio. En fin a ver lo que pasa. Os cuento esto porque si teneis alguna otra idea para que me salga gratis os lo agradeceria. Un saludo a todos.
Mañana probaré yo a ver si consigo un iPhone 4 a precio decente, aunque lo dudo...
Hola, hice una portabilidad hacia orange el dia 1 via web, recibí el sms que me dice que el pedido esta hecho...etc.
Hoy he llamado para saber el estado de mi pedido y me han dicho que el plazo de tiempo que tienen es de 15 dias, que las dos compañias se ponen de acuerdo en el dia concreto que se realizará la portabilidad y que recibíré información... creo recordar que el último amago que hice (hace 18 meses) se realizó con mas rapidez por parte de las dos compañias.
Si alguien sabe algo al respecto....yo pensaba que por ley eran 5 días.
Voy a por el galaxy o la desire, ¿sabeis con que tarifas los ofrecen este mes en amagos?.
Gracias.
Yo ayer realice por la web de vodafone un amago portabilidad (estoy en orange ahora mismo y no quiero irme) sabéis cuando tardan mas o menos en llamar cuando lo haces por la web? xq en orange me han dicho que aun no tienen constancia de la petición de portabilidad.. y claro lo que no quiero es que me hagan alguna pirula y me vaya a vodafone directamente, no me ha llegado ni el tipico mensaje de has solicitado portabilidad tal y cual... Tengo aun permanencia de 3 meses, me llamaran igualmente no?

Alguien sabe el plazo para cancelar portabilidad a vodafone, en caso de que no me llamen de orange y me ofrezcan algo que quiero...

gracias!
11025 respuestas