› Foros › Tecnología › Telefonía
luffytenerife escribió:Ya esta el N8 en tienda jeje menos mal que me he esperado asi hay mas ofertas xD en una semanita hago el amago, y lo del iphone 4 puede que sea verdad
luffytenerife escribió:pero el desire HD solo esta con vodafone no? bueno todavia ni lo tienen en stock
itho escribió:luffytenerife escribió:pero el desire HD solo esta con vodafone no? bueno todavia ni lo tienen en stock
http://www.movilesydispositivos.movista ... 1600803b48
Lo que no sabía es que hay un HD "mini", que si no tienes cuidado te la meten doblada si se callan como putas. Supongo que es el Desire, porque por HD no sé si hay otros modelos.
luffytenerife escribió:no os confundais, HTC HD2 salio ya hace 1 año por lo menos, te viene con windows mobile, pero el Desire HD es android 2.2 y es una pasada movil 8mpx, video hd, pantalla de 4'' procesador a 1ghz.... es una bomba
pirated escribió:Estoy pensando en hacer otro amago con mi otra línea, que movil me recomiendan??
luffytenerife escribió:pirated escribió:Estoy pensando en hacer otro amago con mi otra línea, que movil me recomiendan??
pues te kieres quedar en vodafone, quitando el iphone 4 que no lo tienen, me quedaria con el N8, htc desire HD o el galaxy S
luffytenerife escribió:pirated escribió:Estoy pensando en hacer otro amago con mi otra línea, que movil me recomiendan??
pues te kieres quedar en vodafone, quitando el iphone 4 que no lo tienen, me quedaria con el N8, htc desire HD o el galaxy S
itho escribió:Bueno hoy lunes lo voy a tramitar, estoy por hacerlo esta misma noche desde el curro si me sobra tiempo y so digo cómo andan de HTC Desire HD y de Galaxy S, que es lo que quiero principalmente. Prefiero pagar un poco por el móvil y no tener tarifa de datos que tener que mamarme datos cada mes sin usarlo, que allá donde voy siemrpe tengo inet y en la calle andando poco voy a usarlo y conduciendo menos . Ya os cuento
Edit: estoy haciendo la portabilidad a Movistar con el Samsung Galaxy S a 0€ con 30€ en voz + 15 en datos. Me parece mucho pero es que Orange era la risa, hay que poner una tarifa de 60 u 80€ para que te lo den a 0€ (porque si pones que te valga pasta tienes que pagarlo según pone en la web al momento y aunque luego me la devuelvan prefiero no pagar nada por una cosa que no quiero), así que prefiero hacer la porta a una oferta más sensata por si Vodafone pudiera ver algo, que no creo, no me cojan por los huevos .
Pues nada, hecho. No sé si con Movistar llega algún SMS de confirmación, cosa que supongo debería. De momento no me ha llegado nada y con Orange sí que et pedía confirmar por si alguien te la jugaba supongo. Bueno a ver si durante el día de hoy me llega algo. A ver si con suerte apretando con lo de las 2 líneas que me llevo a otra compañía, que mi linea es de autónomo, los puntos que tengo, etc, les saco uno de los 2 que quiero si no son gratis al menos a 50 pabos a lo sumo.
adriantxu escribió:Seguramente os interesara leer esto, aclarara muchas dudas > http://www.hoytecnologia.com/noticias/s ... rse/231369
itho escribió:Bueno, conseguido lo que quería:
fecha de amago: 28-11.2010
tipo de cliente: Cliente Vodafone
operador al que se amago: Movistar
fecha y hora de la oferta: 19:15
descuento del 30% : Durante 12 meses
moviles ofertados: Samsung Galaxy S a 0€.
Pues nada, he conseguido lo que quería. El Galaxy S a 0€. La tarifa sigue siendo la que tengo, lo único que meten datos sí o sí, con eso hay que tragar si quieres un móvil bueno. Pero bueno, sobre los 12+IVA de datos también se aplica el 30%, así que calculando pagas el móvil a base de datos... aun así es más rentable que pagarlo a toca teja y no tener datos.
Espero no haber decidido mal, que tuve una dura pugna mental entre el Galaxy y el Desire normal, pero vi videos de la pantalla del Galaxy, de 4'' y OLED y me quedé prendado.
Pues nada, he conseguido lo que quería. El Galaxy S a 0€. La tarifa sigue siendo la que tengo, lo único que meten datos sí o sí, con eso hay que tragar si quieres un móvil bueno. Pero bueno, sobre los 12+IVA de datos también se aplica el 30%, así que calculando pagas el móvil a base de datos... aun así es más rentable que pagarlo a toca teja y no tener datos.
Espero no haber decidido mal, que tuve una dura pugna mental entre el Galaxy y el Desire normal, pero vi videos de la pantalla del Galaxy, de 4'' y OLED y me quedé prendado.
fonchanchullos escribió:itho escribió:Bueno, conseguido lo que quería:
Eso es justo lo que quiero yo, Galaxy S a menos de 50euros. No me importa lo de los datos. Sin embargo por lo que leo por internet pensaba que no lo podría conseguir. Me surgen unas dudas:
-¿Qué tarifa de voz tienes?
-¿Eres autónomo o empresa o simplemente particular?
-Recalcaste que querías el Galaxy S, ¿no te ofertarían el 3?
Saludos.
sego escribió:no dan numeros vips con la tarifa diminuto
franvaz24 escribió:Hola a todos habeis visto la promo de navidad, si canjeamos movil por puntos antes del 31 de diciembre nos dan 3500 puntos o sea,
sony ericson x8, htc wildfire, samsung galaxy 3, nokia c6, SE vivaz, BB 8520, SE aino, SE X10, SE X10 pro y nokia x6 por 0 euros
cual me sugeris para sacar sin amago ya que tengo un numero en la cuenta familiar que no tiene permanencia.
gracias
luffytenerife escribió:franvaz24 escribió:Hola a todos habeis visto la promo de navidad, si canjeamos movil por puntos antes del 31 de diciembre nos dan 3500 puntos o sea,
sony ericson x8, htc wildfire, samsung galaxy 3, nokia c6, SE vivaz, BB 8520, SE aino, SE X10, SE X10 pro y nokia x6 por 0 euros
cual me sugeris para sacar sin amago ya que tengo un numero en la cuenta familiar que no tiene permanencia.
gracias
eso es a todo el mundo?????? porque a mi no me sale nada de nada, tengo 1500puntos podria sacarme el desire hd por 40€.... asi que no creo que se lo den a todo el mundo, aunque espero que si xD
franvaz24 escribió:Hola a todos habeis visto la promo de navidad, si canjeamos movil por puntos antes del 31 de diciembre nos dan 3500 puntos o sea,
gracias
ertitoagus escribió:franvaz24 escribió:Hola a todos habeis visto la promo de navidad, si canjeamos movil por puntos antes del 31 de diciembre nos dan 3500 puntos o sea,
gracias
No confundas a la gente por favor. Lo de los puntos regalados es durante todo el año, no es ninguna promo de navidad y en absoluto es para todo el mundo. Es totalmente aleatorio a quien le dan puntos y cuantos puntos.
franvaz24 escribió:ertitoagus escribió:franvaz24 escribió:Hola a todos habeis visto la promo de navidad, si canjeamos movil por puntos antes del 31 de diciembre nos dan 3500 puntos o sea,
gracias
No confundas a la gente por favor. Lo de los puntos regalados es durante todo el año, no es ninguna promo de navidad y en absoluto es para todo el mundo. Es totalmente aleatorio a quien le dan puntos y cuantos puntos.
No es mi intencion confundir, te transcribo el mensaje "Navidad te regalamos 3.500 puntos. Estrena movil y a demas habla para siempre con todos operadores por 8cent/min (9,44 iii). Hasta 31/12.Info gratis 22102"
por eso pense que es una promo de navidad
rokuso escribió:Esta semana movistar esta ofreciendo el Galaxi s por 19 Eu. Con tarifa voz 19Eu+10 Eu de datos con descuento del 50% hasta Julio. Es una buena opcion para preparar un amago de portabilidad y si falla no nos sale caro.
ertitoagus escribió:rokuso escribió:Esta semana movistar esta ofreciendo el Galaxi s por 19 Eu. Con tarifa voz 19Eu+10 Eu de datos con descuento del 50% hasta Julio. Es una buena opcion para preparar un amago de portabilidad y si falla no nos sale caro.
Si realmente quieres amagar es arriesgado desde el punto de vista que si luego movistar te manda el terminal aunque canceles, siempre son lios y dolores de cabeza.
Los amagos siempre mejor sin escoger terminal.