Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

fiodor escribió:Hola Elky,
¿entonces ahora mismo te encuentras atado a Orange durante 18 meses?¿no podrías volver a portar hacia vodafone?
Si, algo haré con los puntos, aunque tampoco me corre prisa xq aun me queda una linea usb activada que nunca uso, y me han dicho que los puntos no estan asociados a las lineas, sino al NIF, por lo que no me los cancelarán.
Encima tengo que pagar 39 euros por un movil que no queria xq sino me han dicho que me cancelan la linea y me quedo son linea... [+furioso]

En mi caso, cogi el basico de orange porque costaba 0 € y tenia permanencia de 12 meses.... Dentro de lo malo, mi madre (que es con la linea que hice la porta) tiene una tarifa de 9cent a todos y a todas horas y 6 € de consumo minimo que parece que esta mucho mejor que el 90x1 de vdf....
Hola a todos/as.

Hace 3 semanas hice amago de portabilidad ha movistar, desde vodafone

Lo que consegui fue:

- HTC wildfire
- Tarifa diminuto 8
- 2 meses de internet gratis (sin oblgarme a tener permanecia)

Mi novia quiere intentar hacer el amago tambien, y me ha comentado que si puedo conseguir un telefono mejor que lo consiga y yo le de el mio.

Mi ilusion seria conseguir el HTC desire, sino puedo conseguir ese, me conformaria con alguno que sea mejor que la wildfire (escasea la pantalla cuando quiero ver algun video en condiciones).

Tengo de presupuesto como maximo 50€.
Mi novia es un cliente normal, al que ya le ha cumplido la permanencia.

Asi que por favor, decirme si tengo alguna posibilidad de pillarme algo mejor que el wildfire, Que sea Android y que no tenga permanencia de TD?

¿Alguna sugegerencia?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
JuAnPeIcH
juanpeich escribió:Hola a todos/as.

Hace 3 semanas hice amago de portabilidad ha movistar, desde vodafone

Lo que consegui fue:

- HTC wildfire
- Tarifa diminuto 8
- 2 meses de internet gratis (sin oblgarme a tener permanecia)

Mi novia quiere intentar hacer el amago tambien, y me ha comentado que si puedo conseguir un telefono mejor que lo consiga y yo le de el mio.

Mi ilusion seria conseguir el HTC desire, sino puedo conseguir ese, me conformaria con alguno que sea mejor que la wildfire (escasea la pantalla cuando quiero ver algun video en condiciones).

Tengo de presupuesto como maximo 50€.
Mi novia es un cliente normal, al que ya le ha cumplido la permanencia.

Asi que por favor, decirme si tengo alguna posibilidad de pillarme algo mejor que el wildfire, Que sea Android y que no tenga permanencia de TD?

¿Alguna sugegerencia?

JuAnPeIcH

por donde hiciste la portabilidad?
Yo la he realizco via web ayer de movitar, don dos lineas de autonomo que tengo y aun no he recibido sms de ninguno de las dos compañias :-S
Sabeis como podria saber si se realizo bien la oprtabilidad?
Ayer iba algo mal la pagina de movistar y no se yo :-S
Al final solo m dieron 2 numeros de pedidos en la pagina, pero no me llego ningun mensaje a mi correo diciendo que la portabilidad s ehabia hecho correctamente.

Me podeis ayudar?
Un saludo y gracias
Supongo que ya estará contestado pero no lo encuentro, ¿a partir de cuándo se puede hacer el amago de portabilidad teniendo todavía contrato de permanencia? creo que era cuando ya habías cumplido al menos un año del contrato de permanencia, ¿no?

Tengo un Iphone 3G y me gustaría conseguir el Iphone 4, ¿es posible?
Hola.

juanpeich escribió:Asi que por favor, decirme si tengo alguna posibilidad de pillarme algo mejor que el wildfire, Que sea Android y que no tenga permanencia de TD?

¿Alguna sugegerencia?

JuAnPeIcH

Yo me pille el SE X10 mini pro, que es Android y no tiene permanencia obligatoria de datos. El Desire creo que lo ofertan por 149 euros y este si que lleva tarifa obligatoria de datos.

Daicon escribió:por donde hiciste la portabilidad?
Yo la he realizco via web ayer de movitar, don dos lineas de autonomo que tengo y aun no he recibido sms de ninguno de las dos compañias :-S
Sabeis como podria saber si se realizo bien la oprtabilidad?

Entra en la web de la CMT (pondria aqui el enlace pero no se si esta permitido) en el apartado "Registros publicos". Pulsa en "Consulta numeracion movil" e introduce tus datos. Ahi te dira si estas en proceso de portabilidad o no y en caso afirmativo ya puedes amagar.

Un saludo.
Hola compañero, soy cliente normal de vodafone con la permanencia cumplida y gasto sobre los 12 euros mensuales.Mi idea es hacer el amago de portabilidad para ver si saco un htc wildfire (que veo que lo estan ofreciendo muxo).Mi duda es si alguno a exo el amago via web "thephonehouse" y si luego hay algun problema.Es que en yoigo y las demás no me atraen muxo los telefonos y para arriesgarme y no conseguir lo que quiero lo hago en the phone house que si está el movil que quiero.Bueno espero que puedan ayudarme, un saludo a todos.
Hola,primero agradecer a la comunidad.
Necesito ayuda con un amago.
Mi novia esta en vodafone de siempre y tiene 2870 puntos,gasta de 35 a 70 euros,depende el mes.Ya sin permanencia
Quisiera saber que podria ella acceder si hiciera un amago,mas que nada para saber parametros de lo que dan y no dan.Que se podria pedir?
Gracias a todos
Hola a todos! Llevo desde hace mucho por estos foros pero nunca había intervenido, así que aprovecho el hilo para contaros mi experiencia con el amago desde Vodafone.
Hará cuestión de 1 año y 1 mes me pasé a contrato con VF pero como ya tenía otra línea con Movistar y aun quedaba permanencia, decidí no coger ningún teléfono para no atarme con dos compañías al mismo tiempo, aparte que no me interesaban los teléfonos que ofrecían. Este mes, después de que una amiga me comentara el tema de los amagos para conseguir algún terminal nuevo y posibles descuentos me puse a leer como loco por aquí, ya que el teléfono que tengo necesita urgentemente un cambio, y la posibilidad de conseguir VIPs me ahorraría bastante en la factura. Así que decidido, pedí la portabilidad desde Orange el martes 2 por la noche desde su web. Ayer (2 días después), recibí un SMS de Orange diciendo que mi antigua compañía gestionaba la portabilidad y en cuestión de media hora, Vodafone mandaba su SMS de que llamar urgentemente....Y así esta mañana, dispuesto a todo, llamo al número y me atiende una operadora. Ésta me pregunta el número de móvil y si soy el titular de la línea, a lo que le respondo que sí. Inmediatamente me dice: "Efectivamente tenemos una solicitud de portabilidad de Orange. Desde Vodafone le agradecemos el tiempo que lleva con nosotros".... :-? ....y no hay más.... En vista de que no me preguntaban ni por qué me iba, y viéndome en Orange, decido anular la portabilidad, así que con otra operadora lo autorizo mediante grabación y listo.... [triston]
Así que me he quedado a cuadros....¿le ha pasado esto a alguien más? ¿Me ha tocado una operadora que le daba todo igual? No sé si esperar a tener más antigüedad para volver a intentarlo o pasarme a prepago y volver a migrar para que me den un teléfono en condiciones (buscaba un HTC Wildfire o cualquier android sin permanencia de datos). ¿Qué pensáis vosotros?

Gracias y un saludo

PD: Mi consumo medio mensual es de 22-25 € y tendo 550 puntos acumulados.
Hola, la final me he decidido a hacer el amago con orange por un samsung wave. La sorpresa ha sido que al hablar con el departamento de portabilidad de vodafone y explicarle que me iba simplemente porque me hacia falta un movil nuevo en condiciones y que me ofrecia orange un wave a coste cero..............su mejor oferta a sido pedirme 70 euros por un wave,ajajajja es de risa.Le digo que me lo dan a 0 euros y ella me pide 70 euros , eso si me reducian un 50% mi factura ( k en realidad gasto 12 euros). Total una gran decepcion, pero que quereis que os diga, k le den a estos de vodafone.Me voy a orange con mi wave

Tras deliberar esta primera batalla, he optado por llamar de nuevo al departamento de portabilidad como si de la primera vez se tratase, esta vez me ha atendido otra chica y al explicarle que me daban un wave a coste cero en orange (mentira) , me lo ha ofrecido por 20 euros.Esta vez si he aceptado, ya que tengo nº vips y un duo y en realidad me convenia mas quedarme.Pues eso al final el wave por 20 euros, no me puedo quejar xk en realidad consumo lo minimo que son 12 euros y mi n81 estaba pidiendo a gritos una renovacion. Os recomiendo llamar 1 y mil veces al departamento de portabilidad hasta que os hagan una buena oferta, un saludo
Holar, ¿cual es el número del departamento de portabilidad de vodafone?

Es que se me ha cumplido el contrato de permanencia y quisiera llamar para ver qué móviles y ofertas me ofrecen... [ginyo]
OSKR360 escribió:Holar, ¿cual es el número del departamento de portabilidad de vodafone?

Es que se me ha cumplido el contrato de permanencia y quisiera llamar para ver qué móviles y ofertas me ofrecen... [ginyo]

para eso has de hacer amago en teoria pero es el 607 100 199
Gracias, Elkyy... [ginyo]

Pues vamos allá, vamos a hacer el "ahí va que voy quietoooooorrllll...." [+risas]

Ya comentaré los resultados.
Hola a todos,

Os expongo mi situación para a ver si me podeis echar un cable: soy cliente oro de vodafone con tres lineas. Mi consumo mensual va de 120 a 200 euros. Dos lineas tienen permanencia hasta 2011. Voy a solicitar la portabilidad con otra linea que ha finalizado ya la permanencia, pero da la casualidad de que esta ultima tiene un consumo mas bajo que las anteriores (15 a 40 euros al mes). Tengo mil y pico puntos, pero no me apetece gastarlos. Asi que os pregunto en que condiciones creeis podría adquirir el iphone4 32gb?

¿Que tarifa os parece mejor? tarifa plana internet 15 + 9 por hablar o 25 o 30 euros hablar y navegar

Saludos cordiales.

P.D: ¿Seria mejor hacer el amago con las tres lineas y decir que me vale mas pagar la penalizacion, y de esta manera me ofrecerrian una mejor oferta?
Hola a to2!
Se me acaba el contrato con vodafone el 15/12 y queria saber cuales son los moviles que ofrecen actualmente.
La verdad es que no se cual pillarme ahora mismo tengo un LG viewty asi que uno mejor(tampoco es muy dificil con que tenga un SO como Android y wifi ya me vale).
Mi consumo normalmente son 12€/mes y tengo unos 1300 puntos, no creo que me ofrezcan gran cosa pero bueno voy a probar este del amago!!
Resumiendo me gustaria sasber los moviles que me pueden ofrecer y cual me recomendais.
Muchas gracias!!!
Un salu2
cómo se sabe en la web de cmt cuando se ha iniciado la portabilidad?

hice un amago el domingo tarde a través de la web de orange y no tengo noticias de nadie, ni de orange, ni de vodafone... y en la web de la cmt sigue poniendo que soy de vodafone.

pd. disculpad las mayúsculas, no me van en este teclado.
Mirad me va a finalizar el contrato de permanencia en yoigo y quiero hacer el amago de portabilidad para pedir el samsung galaxy S, creéis que me lo ofrecerán? cuando me pregunten por que me voy diré que movistar me lo da por 0€(mentira no me han llamado siquiera xD)
bueno yo ya hice mi amago.objetivo, una buena tarifa y un wave o galaxy s
al principio me atendio un hombre que me pregunto k por k m iba y tal y le dije que me ofrecian en orange una tarifa panda 26 con un galaxy S a 59€(que pareciese algo creible), el tio me dijo que el me podia contraofertar manteniendo mi tarifa del 90x1 con un 30%d descuento durante 6 meses y con dos numeros vips vodafone, sobre el telefono me dijo k el galaxy no lo tnian en stock y k m podia ofrecer otros como el nokia x6, le pregunto si tnen el wave y m dice k si y k m lo ofrece por 19(lo prefiero a los 59 que me pedian por el en mi portabilidad a orange xD) al final le dije que me lo pensaria y que si eso ya llamaria, asi k nada cuelgo y empiezo a meditarlo un poco...creo k todavia puedo sacar algo mas(aunke en realidad ya stoy conforme con ello) asi k vuelvo a llamar, esta vez me atiende una mujer y le cuento todo el rollo anterior, al final he sacado el 30% de descuento durante un año y los 5vips(3vodafone y dos d otro operador), he intentado alguna tarifa de datos gratuita pero por ahi ya no he conseguido nada, d todas maneras estoy conforme estas condiciones son mejores k las k hubiese tnido si hubiese hecho la portabilidad.

bueno pues esa es mi historia, un saludo xaoo!!
El mes que viene termino la permanencia y me interesan, por orden de preferencia, los siguientes móviles:

- Samsung Galaxy S
- HTC Desire
- Iphone 4

No me importaría tener que coger una tarifa de datos. ¿Tienen stock de estos terminales? en ese caso, ¿por cuánto los están ofreciendo?

Gracias.
Je, pues esto ha sido rápido.

Amago de portabilidad desde Orange por un Sony-Ericsson Vivaz. Dos días después mensaje de llame urgentemente para confirmar su portabilidad ofrecen el mismo móvil a 0 euros manteniendo mi tarifa actual (por ahora sólo voz) y con 30% de descuento en la fectura durante 6 meses... [sonrisa]

Pues nada, el lunes o martes llegará... [plas]
fonchanchullos escribió:El mes que viene termino la permanencia y me interesan, por orden de preferencia, los siguientes móviles:

- Samsung Galaxy S
- HTC Desire
- Iphone 4

No me importaría tener que coger una tarifa de datos. ¿Tienen stock de estos terminales? en ese caso, ¿por cuánto los están ofreciendo?

Gracias.

Ayer me llamaron:

Galaxy S: no tienen Stock
Desire: no tienen Stock
Iphone4: no me lo podían ofrecer por el tipo de cliente que soy [angelito] (Gasto 25 euros cada mes desde hace 9 años más o menos, tela marinera).
Por si te sirve: Nexus One: 145 €
Temerin, te ofrecieron el wave?
julioxp escribió:Temerin, te ofrecieron el wave?

Pues no que yo recuerde. Son muchos modelos los ofrecidos: a 0€ me ofrecieron Aino, Vivaz, touch, Satio, galaxy 3, Wildfire, pero no me acuerdo de si me dijeron algo del Wave :(
Temerin y con quien hiciste el amago de portabilidad?. Lo puedes explicar un poquito. Gracias
julioxp escribió:Temerin y con quien hiciste el amago de portabilidad?. Lo puedes explicar un poquito. Gracias

Hale, te copiopasteo lo puesto en otro foro:

Fecha de amago: 05/11/10
Operador al que amago: Orange vía Web
Permanencia: en Febrero la cumpliría totalmente (vamos que me quedan 4 meses)
Consumo: 25€ mes
Cliente: Normal
SMS orange: 08/11/10 10:00
SMS Vodafone: no me mandan, pero me acaban de llamar ahora mismo: 09/11/2010 19:30
Objetivo: Realmente me quiero ir a Orange, pero quería ver si había un milagro: buen terminal a un precio justo

Llamada:

Operador bastante profesional, pero parece que sabía que las ofertas eran poco sabrosas y le ponía poco entusiasmo

Móviles ofertados:

A 0€

Aino
Touch
Wildfire
Satio
Vivaz
galaxy 3

le digo que me voy a Orange porque mi móvil anda muy mal (cierto) y por la imposibilidad de sacar uno competente por el programa de puntos. En Orange me dan un smartphone de categoría superior y con descuento en factura.

Me propone el 30% de descuento sobre factura o cuota y los siguientes móviles:

Legend a 125€
Nexus One: 145€

Ya pregunto por los dos que quedan:

Galaxy S: sin stock
Iphone 4: no me lo puede ofertar por el tipo de cliente que soy (menos mal que mi madre dice que soy guapo ).

Con esto y un bizcocho me voy a Orange, aunque igual llamo una segunda vez para confirmar que son 60€ por penalización.
Temerin escribió:
fonchanchullos escribió:El mes que viene termino la permanencia y me interesan, por orden de preferencia, los siguientes móviles:

- Samsung Galaxy S
- HTC Desire
- Iphone 4

Gracias.

Ayer me llamaron:

Galaxy S: no tienen Stock
Desire: no tienen Stock
Iphone4: no me lo podían ofrecer por el tipo de cliente que soy [angelito] (Gasto 25 euros cada mes desde hace 9 años más o menos, tela marinera).
Por si te sirve: Nexus One: 145 €

Sí que me serviría el Nexus One, pero no a ese precio. Creo que en esta ocasión, el amago no va a ser tan amago.
Soy de vodafone y quiero amagar con orange via web sin contrato de permanencia, de tal manera que supongo que será pidiendo una tarjeta de prepago. Alguien me sabe decir la dirección exacta para amagar con orange para solicitar la tarjeta de prepago?. Si lo que me ofrece vodafone no me satisface supongo que siempre puedo aceptar la tarjerta de prepago de orange y al dia siguiente cuando la portabilidad sea efectiva, volverme a portar a vodafone para conseguir el móvil que yo deseo..

Muchas gracias
Sé que es el mismo tema de siempre, pero me tiene bastante intranquilo. He hecho un amago de portabilidad (estando en Vodafone, he hecho la portabilidad a Orange), y esta noche he cerrado una oferta con Vodafone para quedarme.

La cosa es que he hecho la típica grabación de voz, y decía que me iban a mandar un SMS que tenía que contestar, pero esto segundo no me ha llegado. No sé si tendrá que ver que lo haya hecho todo a las 21.30h de la noche.

Viendo que no recibía el mensaje, hace escasos minutos (a eso de las 23:15h) me he metido en la web de Vodafone para cancelar la portabilidad, y me ha llegado sms de Vodafone de que han recibido satisfactoriamente el pedido de anulación. Pero ahí se ha quedado todo.

He seguido trasteando, y he llegado a http://tiendamovil.orange.es/descarga-d ... umentacion Ahí hay un documento para imprimir, rellenar y mandar a Orange por fax. ¿es necesario? (Por cierto, en el documento, ¿qué significa "rango para el que se solicitó la portabilidad"? y entiendo que como soy particular, lo de "empresa: denominación social" y "CIF" no tengo que rellenarlo)

La cosa está en que la portabilidad se hace operativa el lunes 15/11, y como he leído que suelen tardar 48h no quiero pillarme las dedos (porque los findes no cuentan)

¿Qué hago? :-?

Un saludo y gracias chicos :)
Voy a irme con Orange y con la tarifa ardilla 12€ puedo escoger el LG mini GD880 o pillarme el Aino...entre estos dos cuál os pillaríais?

A ver si vodafone se lo curra y me hace una buena contraoferta [+risas]
Fecha de amago: 08/11/2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Operador al que amago: Yoigo contrato (la del 8) + movil
Permanencia: faltaban diez días para cumplir los 18 meses
Consumo: 40€/mes +/-
Puntos: 3500 (500 míos más 3000 que me sumaron para canjear antes del 30 de noviembre)
Sms confirmación Yoigo: 10/10/10 08:35
Sms Vodafone: 10/10/10 08:46

Pues bueno llamo al numero que me dice vodafone y me ofrece la tarifa diminuto con 6 meses de descuento al 30% y me pregunta que móvil quiero y le digo el galaxy que no tienen.

Bueno vuelvo a llamar esta mañana y ya si tenían galaxy S que era mi prioridad. Pues me ha ofrecido la chica la tarifa de @M con 6 meses de descuento del 30% y el galaxy a 69 euros. También me lo ofrecían con diminuto 12meses al 30% y tarifa de datos 15 euros a 169€. Y le he dicho que no era muy caro que volvería a llamar cuando hiciera mis cuentas.

He vuelto a llamar a los cinco minutos y le he dicho que me interesa la tarifa @M pero si me dan un año entero de descuento y el móvil mas barato. La chica lo ha consultado y... bingo @M durante un año 30% de descuento (se quedaría en unos 32.9€ mes) + Samsumg Galaxy S por 29€. He aceptado. Me ha parecido una buena oferta.. No se si le hubiera apretado mas.. podría haber sacado el móvil a 0€, yo creo que si.. pero bueno ya esta.

Un saludo espero que tengáis suerte.
Fecha de amago: 11/11/2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Operador al que amago: Orange la tarifa de 8€ y a por el LG Mini GD880
Permanencia: Ya había acabado la permanencia.
Consumo: 10€/mes
Sms confirmación Orange: 11/10/10
Sms Vodafone: 12/10/10
Móvil conseguido: HTC wildfire

También me ofrecían el Legend pero tenía que pagar tarifa de datos sí o sí.
Buenas, soy cliente de vodafone desde hace 3 años más o menos.

El caso es que soy de tarjeta prepago y un poco rata (no gasto ni de coña más de 5 euros al mes xD).

¿Puedo conseguir algo con un amago de portabilidad? Mi objetivo es un HTC Magic o superior por el mínimo precio posible y con un contrato con poco que pagar al mes.

Gracias y un saludo :)
A mí me caduca este més que viene, y no sé la verdad qué móvil pedirles, dado que no soy muy de mirar modelos y siempre tira ir a lo conocido (Iphone4 dado que tengo un Ipod y a nivel de SO sé con lo que me voy a encontrar). Hay algún móvil que esté dando Vodafone que realmente sea bueno y me merezca la pena? Yo como lo tengo de empresa CREO que me suelen ofrecer las cosas más baratas. Hace 18 meses les saqué un LG Arena a 30 pabos (había salido hace nada pero la verdad que como móvil pelín chusquero) y descuento de 30% de la tarifa los 18 meses. A ver si ahora les saco como a mi mujer, tarifa de datos gratis y el descuento que tengo, a parte de un móvil apañado.
Acepto recomendaciones de móviles para pedirles.

Edit: me comenta un compi de curro que el HTC Desire es una pasada. Me recomendáis que se lo saque o ya hay cosas mejores?
Yo acabo de conseguir hoy un Samsung Galaxy S. Contrato autónomos desde hace 9 años. Me ha costado 1000 puntos + 0 €, me han ofrecido Tarifa diminuto + tarifa smartphone + 20% de descuento en factura.

He pedido el Samsung un poco a "ciegas", había escuchado cosas y tal... pero hoy he estado investigando un poco por internet y parece ser que supera al Iphone 4 en muchos aspectos! He alucinado! Estoy deseando que me llegue!!!
Hola!
Este es mi primer mensaje y quiero agradeceros a todos los que posteáis vuestros comentarios.
Durante estos últimos días me habéis ayudado a conocer que ofrecía Vodafone en los amagos de portabilidad, ¡¡mantenéis un foro bastante actualizado!!

Quiero colaborar comentado lo que he podido conseguir yo con mis dos líneas.
Fecha de amago: 13/11/10 y la otra línea el 16/11/10
Operador al que amago: Movistar, llamando al 1004.
Permanencia: Finalizada en ambas.
Consumo: 25€ aprox. entre las dos líneas
Cliente: Normal
SMS Vodafone: en la primera el Lunes 15/11/10 a las 10:20h. y en la segunda línea el 17/11/10 a las 12h.

Llamada:
Al comentarle a la operadora el porqué de mi cambio (mejoría de contratos y móvil nuevo, no fuí muy original) me ofreció los nº VIP y el HTC Wildfire (rojo) a coste 0€, la tarifa que tengo me valía así que no comentamos nada de cambio de tarifas.
Para la segunda línea he conseguido los nº VIP + 30% de descuento en los seis próximos meses.
En esta segunda solicite otro Wildfire, pero me dijeron que ya no tenían Stock, así que me propusieron unos cuantos modelos que os paso a comentar:
-Htc Touch 2 ---0€
-Sony Ericsson Vivaz ---0€
-Sony Ericsson Aino ---0€
-Samsung Galaxy 3 ---0€
-Sony ericsson x10 mini ---0€
-Sony ericsson x10 mini pro ---0€
-Nokia C6 ---0€
-Samsung Wave ---19€
-Nokia C7 ---19€

Me quedé con el Nokia C7, a ver qué tal sale.
Un saludo a todos!! :)
-----------------------------------------------
http://guerreroilustradora.wordpress.com/
¿A alguien le han ofrecido tarifa de datos gratis por un año? Leí en otro sitio que se la habían dado a un par de personas...pero parece que ha vuelto a desaparecer la oferta.

Yo estoy esperando mejores tiempos para intentar sacar un iPhone 4.
Alguien puede poner que moviles estan dando con android y sin td?
Comentar que los móviles que antes indiqué no va ninguno atado a Tarifa de datos!
Saludos

--------------------------
http://guerreroilustradora.wordpress.com/
yo hice un amago con linea particular en febrero y me salio bien, pero queria preguntar si es posible hacer el amago con el numero asociado al ADSL, que es el que me kedan 4meses y con el que puedo hacer el amago, me ofertaran moviles o telofonos de vodafone en cas?
Se sabe si Vodafone ya tiene el HTC Dersire HD? A lo mejor con ello puede hacer que el Desire normal sea más asequible. En un mes justo me caduca así que a ver si les puedo sacar el Desire barato + tarifa de datos gratis (a mi mujer se la dieron por quedarse) + el DTO que ya tengo de antes del 30%.
itho escribió:A mí me caduca este més que viene, y no sé la verdad qué móvil pedirles, dado que no soy muy de mirar modelos y siempre tira ir a lo conocido (Iphone4 dado que tengo un Ipod y a nivel de SO sé con lo que me voy a encontrar). Hay algún móvil que esté dando Vodafone que realmente sea bueno y me merezca la pena? Yo como lo tengo de empresa CREO que me suelen ofrecer las cosas más baratas. Hace 18 meses les saqué un LG Arena a 30 pabos (había salido hace nada pero la verdad que como móvil pelín chusquero) y descuento de 30% de la tarifa los 18 meses. A ver si ahora les saco como a mi mujer, tarifa de datos gratis y el descuento que tengo, a parte de un móvil apañado.
Acepto recomendaciones de móviles para pedirles.

Edit: me comenta un compi de curro que el HTC Desire es una pasada. Me recomendáis que se lo saque o ya hay cosas mejores?

Yo tengo la Desire y estoy que más que contento. Creo que es un smartphone estupendo. Plenamente configurable, funciona como un tiro, la pantalla está genial (excepto con la luz del sol), la cámara más que correcta. Aunque lo que me encanta es que siempre hay una aplicación para todo (quería algo que controlará el cambio de wifi y el 3g para cuando voy por la calle y llego a mi casa. Bueno, pues existe y te lo hace geolocalizándote, cuando el GPS detecta que llego a mi casa se pone el perfil que yo he seleccionado [fies] ). Es un ejemplo de las cosas que me gustan de este móvil y de Android. Lo dicho, estoy encantado. Aunque tienes que saber lo que compras, es decir, es un teléfono para usarlo y mucho (la batería te la comes en nada) y con el que merece la pena pagar tarifa de datos. No sé cómo andará el tema desire HD o Galaxy S, pero yo recomendar Desire[666]
yo tengo mi adsl vodafone y quiero hacer el amago con el numero asociado, alguien lo ha probado a hacer? a que compañia es mejor hacerlo? por ejemplo a orange de tarjeta por internet podria hacerlo no?
Con la HTC Wildfire tampoco obligan a TD.
fecha de amago:16/11/2010 18:15h.
tipo de cliente: cliente vodafone
operador al que se amago: Orange via web.
fecha y hora de la oferta:19/11/2010 09:05h

Conseguido para 2 líneas

Mantener 90x1 24 horas
descuento del 30% durante 12 meses
5 nº VIPS x línea
las 2 líneas en cuenta familiar
Samsung wave : 19€
Nokia C7 : 19€
Pregunta, como pillar esos 3000 puntos que da vodafone para usarlos antes del 30¿? Imagen
xaos_ichigo escribió:Pregunta, como pillar esos 3000 puntos que da vodafone para usarlos antes del 30¿? Imagen

es aleatorio, no se pillan haciendo esto o lo otro.
ertitoagus escribió:
xaos_ichigo escribió:Pregunta, como pillar esos 3000 puntos que da vodafone para usarlos antes del 30¿? Imagen

es aleatorio, no se pillan haciendo esto o lo otro.

Aleatorio? D: Yo ya no tengo permanecia con ellos.. No sirve solo es¿? D: Yo creia que habia un nº al que mandar un sms y te los metian Imagen
Hola tengo una tarifa plana Iphone básica de 15€ al mes,el almacenamiento es de 300MB,apartir de superar esa capacidad de navegación,se me reduce la velocidad de 7,3mps a 128kbs,la verdad que de momento no la he pasado en 2 meses que llevo con la tarifa y quiero informaros,que me vá de lujo,me vá muy rápida,tanto para navegar mediante safari,como descargar alguna que otra aplicación APP,es una maravilla y solo por 15€ al mes
sonyfallon escribió:Hola tengo una tarifa plana Iphone básica de 15€ al mes,el almacenamiento es de 300MB,apartir de superar esa capacidad de navegación,se me reduce la velocidad de 7,3mps a 128kbs,la verdad que de momento no la he pasado en 2 meses que llevo con la tarifa y quiero informaros,que me vá de lujo,me vá muy rápida,tanto para navegar mediante safari,como descargar alguna que otra aplicación APP,es una maravilla y solo por 15€ al mes

Qué ANP tienes? airtelnet.es ó airtelwap.es?

Si no recuerdo mal airtelnet.es es acceso "directo" a internet y el otro es a través del proxy de Vodafone Live que tenía la ventaja que de no disminuía la velocidad y tal... si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

Yo tengo puesto airtelwnet pero no he pasado de 300mb ¿alguien que sí haya pasado?
Buenas, he hecho un amago de portabilidad DESDE yoigo A vodafone y e solicitado solo la sim con una tarifa, sin permanencia ni nada y me han mandado un email que me a dejado loco:

Hola "Iverson88:

Estamos procesando tu pedido nº XXXXXXXXX, por lo que recibirás tu Iphone en los próximos días.

Recuerda que si has solicitado una portabilidad, recibirás tu Iphone y tu tarjeta Vodafone. Más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación.

Consulta y gestiona tus datos y los servicios que tienes contratados en Mi Vodafone

Me he quedado LOL?
votaer escribió:fecha de amago:16/11/2010 18:15h.
tipo de cliente: cliente vodafone
operador al que se amago: Orange via web.
fecha y hora de la oferta:19/11/2010 09:05h

Conseguido para 2 líneas

Mantener 90x1 24 horas
descuento del 30% durante 12 meses
5 nº VIPS x línea
las 2 líneas en cuenta familiar
Samsung wave : 19€
Nokia C7 : 19€

hiciste el amago a tarjeta o contrato???
11025 respuestas