› Foros › Tecnología › Telefonía
fiodor escribió:Hola Elky,
¿entonces ahora mismo te encuentras atado a Orange durante 18 meses?¿no podrías volver a portar hacia vodafone?
Si, algo haré con los puntos, aunque tampoco me corre prisa xq aun me queda una linea usb activada que nunca uso, y me han dicho que los puntos no estan asociados a las lineas, sino al NIF, por lo que no me los cancelarán.
Encima tengo que pagar 39 euros por un movil que no queria xq sino me han dicho que me cancelan la linea y me quedo son linea...
juanpeich escribió:Hola a todos/as.
Hace 3 semanas hice amago de portabilidad ha movistar, desde vodafone
Lo que consegui fue:
- HTC wildfire
- Tarifa diminuto 8
- 2 meses de internet gratis (sin oblgarme a tener permanecia)
Mi novia quiere intentar hacer el amago tambien, y me ha comentado que si puedo conseguir un telefono mejor que lo consiga y yo le de el mio.
Mi ilusion seria conseguir el HTC desire, sino puedo conseguir ese, me conformaria con alguno que sea mejor que la wildfire (escasea la pantalla cuando quiero ver algun video en condiciones).
Tengo de presupuesto como maximo 50€.
Mi novia es un cliente normal, al que ya le ha cumplido la permanencia.
Asi que por favor, decirme si tengo alguna posibilidad de pillarme algo mejor que el wildfire, Que sea Android y que no tenga permanencia de TD?
¿Alguna sugegerencia?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
JuAnPeIcH
juanpeich escribió:Asi que por favor, decirme si tengo alguna posibilidad de pillarme algo mejor que el wildfire, Que sea Android y que no tenga permanencia de TD?
¿Alguna sugegerencia?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
JuAnPeIcH
Daicon escribió:por donde hiciste la portabilidad?
Yo la he realizco via web ayer de movitar, don dos lineas de autonomo que tengo y aun no he recibido sms de ninguno de las dos compañias :-S
Sabeis como podria saber si se realizo bien la oprtabilidad?
OSKR360 escribió:Holar, ¿cual es el número del departamento de portabilidad de vodafone?
Es que se me ha cumplido el contrato de permanencia y quisiera llamar para ver qué móviles y ofertas me ofrecen...
fonchanchullos escribió:El mes que viene termino la permanencia y me interesan, por orden de preferencia, los siguientes móviles:
- Samsung Galaxy S
- HTC Desire
- Iphone 4
No me importaría tener que coger una tarifa de datos. ¿Tienen stock de estos terminales? en ese caso, ¿por cuánto los están ofreciendo?
Gracias.
julioxp escribió:Temerin, te ofrecieron el wave?
julioxp escribió:Temerin y con quien hiciste el amago de portabilidad?. Lo puedes explicar un poquito. Gracias
Temerin escribió:fonchanchullos escribió:El mes que viene termino la permanencia y me interesan, por orden de preferencia, los siguientes móviles:
- Samsung Galaxy S
- HTC Desire
- Iphone 4
No me importaría tener que coger una tarifa de datos. ¿Tienen stock de estos terminales? en ese caso, ¿por cuánto los están ofreciendo?
Gracias.
Ayer me llamaron:
Galaxy S: no tienen Stock
Desire: no tienen Stock
Iphone4: no me lo podían ofrecer por el tipo de cliente que soy (Gasto 25 euros cada mes desde hace 9 años más o menos, tela marinera).
Por si te sirve: Nexus One: 145 €
itho escribió:A mí me caduca este més que viene, y no sé la verdad qué móvil pedirles, dado que no soy muy de mirar modelos y siempre tira ir a lo conocido (Iphone4 dado que tengo un Ipod y a nivel de SO sé con lo que me voy a encontrar). Hay algún móvil que esté dando Vodafone que realmente sea bueno y me merezca la pena? Yo como lo tengo de empresa CREO que me suelen ofrecer las cosas más baratas. Hace 18 meses les saqué un LG Arena a 30 pabos (había salido hace nada pero la verdad que como móvil pelín chusquero) y descuento de 30% de la tarifa los 18 meses. A ver si ahora les saco como a mi mujer, tarifa de datos gratis y el descuento que tengo, a parte de un móvil apañado.
Acepto recomendaciones de móviles para pedirles.
Edit: me comenta un compi de curro que el HTC Desire es una pasada. Me recomendáis que se lo saque o ya hay cosas mejores?
xaos_ichigo escribió:Pregunta, como pillar esos 3000 puntos que da vodafone para usarlos antes del 30¿?
ertitoagus escribió:xaos_ichigo escribió:Pregunta, como pillar esos 3000 puntos que da vodafone para usarlos antes del 30¿?
es aleatorio, no se pillan haciendo esto o lo otro.
sonyfallon escribió:Hola tengo una tarifa plana Iphone básica de 15€ al mes,el almacenamiento es de 300MB,apartir de superar esa capacidad de navegación,se me reduce la velocidad de 7,3mps a 128kbs,la verdad que de momento no la he pasado en 2 meses que llevo con la tarifa y quiero informaros,que me vá de lujo,me vá muy rápida,tanto para navegar mediante safari,como descargar alguna que otra aplicación APP,es una maravilla y solo por 15€ al mes
votaer escribió:fecha de amago:16/11/2010 18:15h.
tipo de cliente: cliente vodafone
operador al que se amago: Orange via web.
fecha y hora de la oferta:19/11/2010 09:05h
Conseguido para 2 líneas
Mantener 90x1 24 horas
descuento del 30% durante 12 meses
5 nº VIPS x línea
las 2 líneas en cuenta familiar
Samsung wave : 19€
Nokia C7 : 19€