Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola buenas.
Soy cliente de vodafone y he cumplido los 18 meses.Ahora he intentado hacer el amago de portabilidad via web a movistar o yoigo pero me piden numero de cuenta,y no tengo ni idea de como hacerlo sin que me lo pida.¿Alguna otra opcion?
Muchas gracias, un saludo
Hola estaria interesado en hacer el amago desde vodafone a movistar con 4 terminales, consumo medio 130 euros. Uno de los 4 me gustaria que fuera el N900, habria alguna posibilidad de encontrarlo barato realizando un amago. A ser posible sin ninguna tarifa ya que las 4 lineas son empresas y me gustaria pasarme al plan conecta e internet de vodafone.

Espero vuestras respuestas. Gracias [sonrisa] [sonrisa] [bye]
garcigar escribió:Hola buenas.
Soy cliente de vodafone y he cumplido los 18 meses.Ahora he intentado hacer el amago de portabilidad via web a movistar o yoigo pero me piden numero de cuenta,y no tengo ni idea de como hacerlo sin que me lo pida.¿Alguna otra opcion?
Muchas gracias, un saludo

Si pretendes hacer el amago siempre te van a pedir el número de cuenta, dalo sin miedo, hasta que la portabilidad no se haga efectiva no pueden pasarte ningún recibo por esa cuenta.
Un saludo,
Vodafone me acaba de dar un iphone4 16g coste cero, 30% dto. durante 6 meses y 2 meses de datos gratuitos.Sin hacer portabilidad ni nada, solo porque se me habia acabado la permanencia
Hola: Soy nuevo x acá y me preguntaba si me podian ayudar, soy cliente platino de vodafone y de las cuatro lineas, pretendo hacer la el amago a Yoigo, mi pregunta es... ¿Si todo sale bien y acepto la contraoferta de vodafone, se cargaran los puntos q hay actualmente en la cuenta q son unos 4600 +-?
Saludos y Gracias de ante mano x su ayuda.
xevi escribió:Vodafone me acaba de dar un iphone4 16g coste cero, 30% dto. durante 6 meses y 2 meses de datos gratuitos.Sin hacer portabilidad ni nada, solo porque se me habia acabado la permanencia

¿eres autonomo, consumo, puntos que tenias y tipo de cliente? creo que ese tipo de detalles hacen la diferencia con respecto a otros
Yo acabo de llamar hace un rato y enfin... mi gozo en un pozo, cliente normal, 800puntos, 6 meses restantes de permanencia, amago a orange y lo q me ofrecen es BASURA. Enfiin, iphone a 0 euros con consumo de 75+iva al mes. Gracias vodafone.
Mi novia anda detras de in iPhone4 a coste 0, pero aun no la he hecho el amago porque no se a que compañia hacerlo...el asunto esta en que ella tiene un movil de empresa, son 15 lineas y unos 800€ de gasto mensual, a otra linea de la misma empresa la han dado lo que busca ella, el iphone4 a coste 0, pero no nos quiere decir si ese amago se hace como entre particulares (te metes en la web de yoigo y haces la portabilidad)
hay que hacer algo especial al ser numero de empresa?.
Y tampoco se si valdria yoigo, ya que ellos no tienen el iphone como para poder negociar con una "oferta" de que en la otra compañia nos den el iphone4 gratis...
En febrero termino la permanencia a que precio están dando las HTC desire?
Ami me acaban de dar hace unas horas el iphone 4 por 0 euros y 12 meses 50% de descuento en la factura de voz con una permanencia de 18 meses la tarifa es la de 59.90 al mes pero viendo que gastaba entre 90 y 110 todos los meses me sale mas rentable al final se me queda en 50 y tantos con los datos durante un año.
Portabilidad a orange a la tarifa delfin 79 me salia a 0 euros el iphone 4 hecha por interne el día 1 de octubre me ha llegado el sms de orange del proceso de portabilidad y a los 5 minutos tenia el de vodafone para hacer la contraoferta.

Un saludo.
TuxLoGaN escribió:En febrero termino la permanencia a que precio están dando las HTC desire?

Estan DESCATALOGADAS, o eso es lo que me han dicho... supongo q será por la pronta llegada del Desire HD
franvaz24 escribió:
xevi escribió:Vodafone me acaba de dar un iphone4 16g coste cero, 30% dto. durante 6 meses y 2 meses de datos gratuitos.Sin hacer portabilidad ni nada, solo porque se me habia acabado la permanencia

¿eres autonomo, consumo, puntos que tenias y tipo de cliente? creo que ese tipo de detalles hacen la diferencia con respecto a otros

Cliente desde hace 8 años, sin permanencia, tenia 1100 puntos pero me daban 3000 puntos extras(no se por qué,pero creo que es por el famoso compromiso renueva tu movil) y cliente oro,consumo entre 40 y 60 € mensuales
Buenas,

Pues a mi se me acaba la permanencia en noviembre y me da cosa eso de hacer amagos....como nunca lo he hecho pues me da cosica :-|

Yo gastare unos 35-40€ al mes....llevo tiempo con Vodafone porque antes de esta permanencia estaba hasta libre con ellos y mu bien. Y ahora me han dado 1000puntos mas, que he visto yo en la web porque me dio por entrar, pero na mas...

Me interesaria el Desire pero no lo tienen......sabios del mundo del movil, que hago??, espero a que me termine la permanencia y a ver que me dicen?? hago un amago sabiendo que no tienen HTC Desire???

Gracias! :)
NaT escribió:Buenas,

Pues a mi se me acaba la permanencia en noviembre y me da cosa eso de hacer amagos....como nunca lo he hecho pues me da cosica :-|

Yo gastare unos 35-40€ al mes....llevo tiempo con Vodafone porque antes de esta permanencia estaba hasta libre con ellos y mu bien. Y ahora me han dado 1000puntos mas, que he visto yo en la web porque me dio por entrar, pero na mas...

Me interesaria el Desire pero no lo tienen......sabios del mundo del movil, que hago??, espero a que me termine la permanencia y a ver que me dicen?? hago un amago sabiendo que no tienen HTC Desire???

Pronto tendrán la desire HD
Si, eso he leido pero como novedad supongo que pediran mas pasta y demas.....ademas a mi no me importa tener el modelo anterior que me parece que esta bastante bien....en fin, veremos a ver

TuxLoGaN escribió:
NaT escribió:Buenas,

Pronto tendrán la desire HD
yo tambien termino en noviembre y quiero el htc desire, no lo van a volver a poner?
dimonio8 escribió:yo tambien termino en noviembre y quiero el htc desire, no lo van a volver a poner?

Como dice más arriba el usuario deniro_12 ya no se venden. (No quiere decir que no la puedas encontrar)

http://www.youtube.com/watch?v=3Buh_dkzpYc
El caso es que Vodafone ya no lo vende...igual tiene la exclusiva del HTC Desire HD...no se.....alguien sabe algo?? es para ir organizandome cuando me toca portabilizar (que palabro XD)
al final... samsung wave 19€, diminuto 8, 30% desc. durante 6 meses.

me han frustrado mis ganas de iphone...
Ahora mismo el htc desire se puede conseguir por puntos otra vez, igual lo tienen para ofrecer por portabilidad no?¿

yo cuando la haga mirare que tengan en stock o sino les pedire el nexus one que viene a ser lo mismo, pero yo prefiero el Desire.
deniro_12 escribió:al final... samsung wave 19€, diminuto 8, 30% desc. durante 6 meses.

me han frustrado mis ganas de iphone...

Al final no te vas arrepenter del wave. Yo lo pille y es un maquinon. Poco a poco tiene mas aplicaciones.
dimonio8 escribió:Ahora mismo el htc desire se puede conseguir por puntos otra vez, igual lo tienen para ofrecer por portabilidad no?¿

yo cuando la haga mirare que tengan en stock o sino les pedire el nexus one que viene a ser lo mismo, pero yo prefiero el Desire.

Hoy he tanteado un poco y desde el dpto de bajas de Vodafone me han ofrecido la HTC Desire por 119€ + 30% descuento 6 meses....y yo tampoco tengo muchos puntos. La oferta no esta mal pero para eso me espero a la portabilidad el mes que viene a orange o movistar que me lo dan mas barato.

Eso si, los 1000 puntos extra que me regalan este mes no entran para usarlos con la desire.
Hola, a ver si me sacais de dudas, hice el día 2/10 el amago via internet a Yoigo, y solicité dos líneas de contrato a 0€. El día 4/10 me dicen que está todo en marcha y que el día 15/10 seré de Yoigo; el día 6/10 me dicen "que todo listo" y que el 15/10 seré de Yoigo nuevamente, y hoy 7/10 me dicen que en las próximas 72 horas recibiré mi pedido, y en todo este tiempo no he tenido noticias de Vodafone, absolutamente "mudos". Mi pregunta-duda es: estoy a tiempo de cancelar el amago?, por que no ha contraofertado Vodafone?. Soy cliente desde 1994 y sin ningún problema, consumo 50/60€ mes con dos líneas. Es posible que reciba los terminales de Yoigo sin que ésta compañía haya solictado la portabilidad a Vodafone de mis cuentas?. Perdón por la extensión del comentario pero estoy bastante intranquilo, muchas GRACIAS de antemano.
PETRERO escribió:Hola, a ver si me sacais de dudas, hice el día 2/10 el amago via internet a Yoigo, y solicité dos líneas de contrato a 0€. El día 4/10 me dicen que está todo en marcha y que el día 15/10 seré de Yoigo; el día 6/10 me dicen "que todo listo" y que el 15/10 seré de Yoigo nuevamente, y hoy 7/10 me dicen que en las próximas 72 horas recibiré mi pedido, y en todo este tiempo no he tenido noticias de Vodafone, absolutamente "mudos". Mi pregunta-duda es: estoy a tiempo de cancelar el amago?, por que no ha contraofertado Vodafone?. Soy cliente desde 1994 y sin ningún problema, consumo 50/60€ mes con dos líneas. Es posible que reciba los terminales de Yoigo sin que ésta compañía haya solictado la portabilidad a Vodafone de mis cuentas?. Perdón por la extensión del comentario pero estoy bastante intranquilo, muchas GRACIAS de antemano.

Mira como consejo prueba a llamar tu mismo al numero de portabilidad y le dices que te ha llegado un mensaje de una portabilidad, y ya le preguntas que cuando te haces de yoigo, aver que te comentan. Una vez tuve que hacerlo asi. Un saludo. Por cierto si no encuentras el numero de portabilidad escribeme por privado y te lo paso.
Gracias flubbers, pero ellos no tienen constancia de las peticiones de portailidad solicitadas por otra compañía?, el año pasado hice el amago a las 23:00 y a las 09:00 del día siguiente ya me habían mandado el mensaje con el número para que los llamara. La verdad es que no lo entiendo. El número es el 607100199? corrigeme si me equivoco. Gracias.
Si no tenian ya super hinchados los precios de los tf por puntos ahora los han subidos 50 euros más de ayer a hoy (supongo que por lo de los 1000 puntos que están regalando a bastante peña).

Está más que claro que la única manera de sacarles algo es el amago.
Wenas, estoy empezando a hacer un "amago" de esos jeje y como es la primera vez que lo hago (esto es un mundo paralelo jaja), os ire contando a ver que tal.

Empresa actual: Vodafone contrato
Empresa del amago: Orange por HTC Desire
Permanencia: de 18 meses que me caduca el mes que viene

De momento nada asi que ire informando, espero salga bien. De todas maneras acepto cualquier consejo porque me gustaria sacar la Desire y total les vendra hasta bien porque el mes que viene sale la Desire HD y el Samsung que lo querra todo el mundo.

Si me echais una mano gracias :)

Edit: 18:00 Ni sms ni nada....he leido que tarda vodafone en avisarte o que tambien puedo llamar por mi cuenta a dicho numero pero mejor esperar que lo hice esta mañana no??
Hola, sobre el tema de la portabilidad, vereis tengo contrato de permanencia con Vodafone hasta Junio de 2011, con un consumo de entre 15 a 20 € mes, estoy aburrido de mi LG GT505, si amago con una portabilidad a otra compañía porque me ofrecen un móvil mejor, ¿creeis que me ofreceran otro móvil?, ¿sabe alguien como conseguir un móvil mejor?....gracias a todos.
JAVIVICC escribió:Hola, sobre el tema de la portabilidad, vereis tengo contrato de permanencia con Vodafone hasta Junio de 2011, con un consumo de entre 15 a 20 € mes, estoy aburrido de mi LG GT505, si amago con una portabilidad a otra compañía porque me ofrecen un móvil mejor, ¿creeis que me ofreceran otro móvil?, ¿sabe alguien como conseguir un móvil mejor?....gracias a todos.

No te van a ofrecer nada, porque para irte vas a tener que pagar la clausula por romper el contrato... para amagar deberás haber cumplido almenos 12 de los 18 meses de la permanencia. Si quieres un movil vas a tener que comprarlo nuevo o de 2º mano por tu cuenta.
La cosa está chunga con los amagos. Las empresas de telefonía no son tontas. Saben que la gente se ha estado aprovechando y ahora en los amagos no salen buenos chollos a no ser que tengas un consumo alto (superior a 60 EUR por mes sin contar datos).

Olvidaros de iphones 4G 16 GB con un consumo mínimo de 20 EUR/mes. En un caso raro sería con unas tarifas de entre 60 o 90 EUR/mes
Bueno, ayer ya termine mi amago. Al final Vodafone me ofrecio:

- HTC Wildfire 0€
- 30% descuento 12 meses
- 2 meses Gratis de tarifa de datos

Observaciones:
- La HTC Desire la tienen agotada en portabilidad desde hace bastante tiempo y el stock no es compartido entre distintos departamentos por lo que si estamos en Vodafone y queremos gastar puntos todavia la tienen.
- Tantee el Nexus One pero claro 145€ .... es logico aunque caro pero tambien hay que ser sincero y no soy un cliente con mucho gasto.
- Para ser mi primer smartphone encantado de tener el "hermano pequeño" de la Desire que para nada es una mierda sino que alguna prestacion como la pantalla y resolucion no es tan espectacular.

En definitiva, he sacado descuentos y un movil gratis y si hubiese esperado un mes para que caducara mi permanencia hubiese tenido que pagar por la Desire y ya ni te digo por la Desire HD o por el nuevo Samsung.

Yo estoy contento :)
Hola buenas, tengo 12 meses cumplidos de permanencia y 200 puntos, consumo 50€\60€ mensuales entre 3 lienas.
Me ofrecerian algo con un amago.
Gracias.
NaT escribió:Bueno, ayer ya termine mi amago. Al final Vodafone me ofrecio:

- HTC Wildfire 0€
- 30% descuento 12 meses
- 2 meses Gratis de tarifa de datos

Observaciones:
- La HTC Desire la tienen agotada en portabilidad desde hace bastante tiempo y el stock no es compartido entre distintos departamentos por lo que si estamos en Vodafone y queremos gastar puntos todavia la tienen.
- Tantee el Nexus One pero claro 145€ .... es logico aunque caro pero tambien hay que ser sincero y no soy un cliente con mucho gasto.
- Para ser mi primer smartphone encantado de tener el "hermano pequeño" de la Desire que para nada es una mierda sino que alguna prestacion como la pantalla y resolucion no es tan espectacular.

En definitiva, he sacado descuentos y un movil gratis y si hubiese esperado un mes para que caducara mi permanencia hubiese tenido que pagar por la Desire y ya ni te digo por la Desire HD o por el nuevo Samsung.

Yo estoy contento :)

se nota que ya no ofrecen buenas ofertas... hace 2 meses me ofrecieron lo mismo con un 50% descuento durante 1 año, 1 año TD gratis sin permanencia y ese mismo movil a 0€
vodafone me ha regalado 3000 puntos a canjear antes del 31 del presente mes. Ya he cumplido lps 18 meses para hacer una nueva portabilidad. ¿ Que debo de hacer?
1- Coger un nuevo movil con los puntos
2- Intentar un nuevo amago
Y por último, si hago el amago pondré en juego los 3000 puntos que me han regalado?

Gracias por vuestra ayuda.
untequila escribió:vodafone me ha regalado 3000 puntos a canjear antes del 31 del presente mes. Ya he cumplido lps 18 meses para hacer una nueva portabilidad. ¿ Que debo de hacer?
1- Coger un nuevo movil con los puntos
2- Intentar un nuevo amago
Y por último, si hago el amago pondré en juego los 3000 puntos que me han regalado?

Gracias por vuestra ayuda.

2-> Si haces amago y te quedas con lo que te den adios a esos puntos.

1-> y los listos de ellos han subido el precio de los telefonos por puntos para que ese regalo de puntos sea más falso que un duro de goma. Han ello la misma jugadita que los de mediamarkt con su dia sin iva.

Yo amagaría para ver que ofrecen y compararía a lo que puedes sacar por puntos (seguramente seá mejor lo que te ofrezcan por el amago)
yo tengo 1 mes mas de permanencia y acabo con ellos, el tema es que no ponen en stock el htc desire, igual hago el amago para irme a orange y si me ofrecen el nexus one que viene a ser lo mismo me quedo, sino pues me marchare y tal...
dimonio8 escribió:yo tengo 1 mes mas de permanencia y acabo con ellos, el tema es que no ponen en stock el htc desire, igual hago el amago para irme a orange y si me ofrecen el nexus one que viene a ser lo mismo me quedo, sino pues me marchare y tal...

Pues el nexus one ayer viernes me lo ofrecian con amago a orange por 145 € y de ese precio no bajaban.....muy cabezotas por cierto. De todas maneras suerte y comentanos lo que sea.
NaT escribió:
dimonio8 escribió:yo tengo 1 mes mas de permanencia y acabo con ellos, el tema es que no ponen en stock el htc desire, igual hago el amago para irme a orange y si me ofrecen el nexus one que viene a ser lo mismo me quedo, sino pues me marchare y tal...

Pues el nexus one ayer viernes me lo ofrecian con amago a orange por 145 € y de ese precio no bajaban.....muy cabezotas por cierto. De todas maneras suerte y comentanos lo que sea.

el 5 de noviembre termino los 18 meses con ellos, asi que esperare hasta la fecha por si ponen otra vez el desire, que ya se que son iguales pero me apetece mas tener el desire [ginyo]

al igual sale el desire hd y no reponen stock del normal, vete a saber, pero yo con el normal me basta, veamos si tengo suerte y sino lo dicho, ire a por el nexus one que viene a ser lo mismo pero sin Sense.
Menos mal que seguí tus intrucciones "flubbers", llamé como me dijiste, y al final me saqué dos wave+30% en la tarifa diminuta durante 6 meses. Pero lo que todavía me sigo preguntando es porqué aun teniendo el aviso de portabilidad de Yoigo no me habían avisado. Ah!, otra cosa, ese mismo día, sobre las 16:00 ya tenía en casa al de correos con el pedido de YOIGO...como se dan prisa los condenados cuando les interesa,...uf, por todo eso, gracias por tu consejo "flubbers" lo seguí y todo salió bien, muchas gracias.
PD. "Esto ya no es lo que era...!!!".
Acabo de cumplir 12 meses con el contrato vodafone, tengo un consumo de 10€, alguien sabe si conseguiria el Wildfire por 0€????
Un saludo! :)
Hola a todos, el viernes pasado recibi un mensaje informandome que el 1 de diciembre entraba en vigor. Pues bien he llamado al 123 para preguntar sobre la clausula 11 y me han dicho que es una en la que automaticamente autorizas a que otras compañias, una vez terminada la permanencia, se puedan informar sobre nuestros datos, antigüedad, comsumo, ..... para poder bombardearnos con ofertas.

¿como podria afectar eso a los amagos?
Hola amigachos!!

Os paso a contar lo que me ha pasado hoy xD

Movistar (1004) lleva llamandome desde hace mas de 1 semana. Yo siempre lo suelo coger, aunque no me interese lo que me ofrecen, porque nunca se sabe lo que puede pasar, pero siempre me llamaban cuando no podia atender el telefono, así que decidí esperar a que volvieran a llamar. Como ya me los esperaba, me he informado sobre el tema de los amagos para hacerme con un iphone 4, y justo viendo este hilo me han llamado xDD!

Me pregunta lo típico: que gasto, que compañia tengo, etc. Yo suelo gastar unos 30-40€ al mes, se lo digo y a ella le parece bien. Y me pregunta que tipo de moviles suelo usar. Yo le digo que siempre suelo llevar moviles actuales y tal (no es cierto xD), y que ahora mismo, si no es por un iphone, no cambio.

Me dice que no hay problema, me puede ofrecer el iphone por 0 €. No me especifica cual, pero yo no le atosigo para que no vea que voy muy a saco, así que imagino que es el de 16Gb. Tarifa de voz 29€ y de datos 39€, todo sin IVA con un descuento del 50% en la tarifa de datos durante 18 meses. Le digo que no esta mal, pero que me rebaje la tarifa de datos o la de voz, ya que con IVA y con historias acabaria pagando demasiado. (((DUDA: una vez pasados los 18 meses cabe la posibilidad de que te vuelvan a hacer una rebaja? es que 40 y pico al mes solo con datos...)))

Despues de un rato, me dice que barajara las posibilidades y que el miercoles me llamara para hacerme otra oferta, con tarifa de datos o de voz mas barata y tambien la posibilidad de pagar algo por el iphone para que en general todo sea mas barato.

Ahora mismo tengo contrato de permanencia con Vodafone (Se me ha pasado decirselo T_T) que acaba en 4 de marzo. Siempre he leido que a partir de los 12 meses ya te puedes anular el contrato y eso, pero no se si pagando la penalizacion (70€ en mi caso), cosa que no haria. Prefiero esperar a marzo.

Creo que no me dejo nada. Que os parece?
Sabeis que cláusula es esa exactamente?? he leido que con esa cláusula se puede uno dar de baja aún teniendo permanencia sin penalización. A ver si nos aclaramos entre todos y de ser cierto a pedir un nexus que quiero cambiar la tattoo.

Saludos
hola k tl? alguien kual s mejor oferta k han hecho por el iphone 4 gb de 16 gb, yo yevo basnta tiempo en vodafone lo unico que no tengo permanencia xro hace poco me cogi un htc legen por 99€ mas 1 año de internet gratis y 30% des descuento en las llamdas durante 6 emeses, creo que hasta que no se me termine el año gratis de la tarifa de internet no hare la portabilidad, me da que si el iphoen 4 no lo rebajan mas en vodafoen todo el mundo se ira , tener cuidado con los amagos xk yo lo hice y me quede semana y media sin linea lo bueno es que no tengo permanencia y puedo hacer el amago cuando quiera ejejejej eso si los de movistart me querian llevar a juicio por no querer una factura de 27 euros se lo ingrese y leugo me lo devolvieron [+furioso]
Mi novia esta en Vodafone sin permanencia ya hace mucho tiempo y no hay un dios que les haga soltar un iPhone4 ¿alguno sabeis de primera mano por experiencia si estan soltandolos o no hay tutia realmente?
Algun experto en la materia que se pase por el hilo por favor!! A mi me llaman en dos dias y no se si les puedo apurar mas o que! XD
Me ofertan el nexus one a 149 euros con 3meses de tarifa plana de datos y 18 meses de permanencia. Y no se bajan de la burra.

He releido por internet que la activacion de la tarifa es al introducirla en el terminal smartphone en este caso nexus one. Si yo a este terminal no le introduzco la sim vodafone ¿me activarian la tarifa de datos?

Hace unos meses no ponian permanencia de datos!! ahora si!! malditos!!!
MoJoStYk escribió:Mi novia esta en Vodafone sin permanencia ya hace mucho tiempo y no hay un dios que les haga soltar un iPhone4 ¿alguno sabeis de primera mano por experiencia si estan soltandolos o no hay tutia realmente?

En vodafone el Iphone 4 no lo sueltan tan facilmente. Pero si oyen la palabra portabilidad si parece que les suena de algo... Por lo que tengo entendido la mejor manera de conseguir un iphone 4 es Movistar.

¿Porque las compañias se preocupan mas de traer clientes de la competencia, que de mantener contentos a los que ya tiene? Si alguna compañia pensara en dar premiar la fidelidad de sus clientes saldría ganando esta guerra comercial.
Yo ya llevo más de 12 meses de permanencia,mi gasto es sobre 20-30 euros, a que compañia me interesa hacer el amago?

El descuento en la td solo la hacen en la de 15 euros o tambien en la de 19 que incluye sms?

Gracias
Hola, ahora mismo no estoy en vodafone (soy orange) pero me quiero pasar, he visto que en la web todo sale más barato que en tienda física, pero por lo que me han comentado, la web de vodafone va muuuuy mal....

¿Algunas experiencias?
11025 respuestas