Hola amigachos!!
Os paso a contar lo que me ha pasado hoy xD
Movistar (1004) lleva llamandome desde hace mas de 1 semana. Yo siempre lo suelo coger, aunque no me interese lo que me ofrecen, porque nunca se sabe lo que puede pasar, pero siempre me llamaban cuando no podia atender el telefono, así que decidí esperar a que volvieran a llamar. Como ya me los esperaba, me he informado sobre el tema de los amagos para hacerme con un iphone 4, y justo viendo este hilo me han llamado xDD!
Me pregunta lo típico: que gasto, que compañia tengo, etc. Yo suelo gastar unos 30-40€ al mes, se lo digo y a ella le parece bien. Y me pregunta que tipo de moviles suelo usar. Yo le digo que siempre suelo llevar moviles actuales y tal (no es cierto xD), y que ahora mismo, si no es por un iphone, no cambio.
Me dice que no hay problema, me puede ofrecer el iphone por 0 €. No me especifica cual, pero yo no le atosigo para que no vea que voy muy a saco, así que imagino que es el de 16Gb. Tarifa de voz 29€ y de datos 39€, todo sin IVA con un descuento del 50% en la tarifa de datos durante 18 meses. Le digo que no esta mal, pero que me rebaje la tarifa de datos o la de voz, ya que con IVA y con historias acabaria pagando demasiado. (((DUDA: una vez pasados los 18 meses cabe la posibilidad de que te vuelvan a hacer una rebaja? es que 40 y pico al mes solo con datos...)))
Despues de un rato, me dice que barajara las posibilidades y que el miercoles me llamara para hacerme otra oferta, con tarifa de datos o de voz mas barata y tambien la posibilidad de pagar algo por el iphone para que en general todo sea mas barato.
Ahora mismo tengo contrato de permanencia con Vodafone (Se me ha pasado decirselo T_T) que acaba en 4 de marzo. Siempre he leido que a partir de los 12 meses ya te puedes anular el contrato y eso, pero no se si pagando la penalizacion (70€ en mi caso), cosa que no haria. Prefiero esperar a marzo.
Creo que no me dejo nada. Que os parece?