› Foros › Tecnología › Telefonía
Jijus escribió:Belceboom escribió:Jijus escribió:Fecha de amago:31/08/2010
Tipo de cliente: (consumo mensual de 15~20 euros)
Permanencia: No tenia, llevaba 6 meses de contrato sin permanencia
Operador al que se amago: Yoigo solo tarjeta de contrato
Fecha y hora de la oferta: 31/08/2010 sobre las 16.45
Descuentos y tarifas: 50% de factura y diminuto 8
Nºs vips:
Móviles ofertados:El que queria, SAMSUNG WAVE 19€
Ese es el amago que he hecho yo.
Ayer hice lo de cancelar la portabilidad por voz pero en la web de cmt sigo "en proceso de portabilidad". Cuanto tardaran en madarme el movil? y mandarme el sms de permanencia?
Menos consumo yo, y me dieron TD 12 meses y 5 números vips(para eso tienes que tener consumo mínimo de 9 €, pero vamos como 9 € al mes los gastaré..tú tendrás 6 €)
Edito he visto que te han dado TD 1 año, tonces bien, la diferencia es lo de los números vips si te conviene o no(números vips es que te cobran a 3 de vodafone solo establecimiento de llamada y a 2 no vodafone 6 céntimos/min)
Amigo sabes si el tuyo el wave tiene GPS? Y YA de paso si sabeis si lo tiene el vivaz para siempre también..?
Si tiene GPS, ademas el NDrive es gratuito hasta el 30 de septiembre. (actualizar mapas y todo eso creo que es)
trescerotres escribió:Solo te han ofrecido ese telefono?¿?
Que ratas no?¿?
trekie33 escribió:fran69, puedes comentarme ¿cúanto hace que terminó tu compromiso de permanencia? El mío está a punto de expirar y desde luego, si me ofrecen un descuento de 100 euros no hago ni amago de portabilidad ni nada, compro directamente en la tienda de puntos.
trescerotres escribió:en los moviles que dan,cuanto tiempo tienes que mantener la tarifa de datos?¿
Que no tngo ganas de comprar un movil y luego andar pagando el internet,que total no voy a usar
skalan escribió:Yo ya he dado el paso y al final he conseguido:
- Nexus One 19 euros (estaba esperando por una Desire por 49 euros,pero la espera se preveía larga...).
- Tarifa plana 12 meses gratis.
- 6 meses con 30% de descuento en factura.
Así que no me puedo quejar,me han atendido muy bien y yo he quedado contentuuu...
manugarrote escribió:¿Cuántos puntos tienes?, ¿cuánto gastas de contrato? Es que no entiendo por qué a mi me lo dejan a 169€, debe ser que tengo cara de gilip*llas.
skalan escribió:Yo tenía 1300 puntos y un gasto mensual de 40/50 euros...vamos,nada del otro mundo,creo.Eso sí,llevo con Vodafone desde que Noé reparó el Arca.
Valltone escribió:Qué dijistes que te habían ofrecido en la portabilidad para que te hicieran esa contraoferta?
trescerotres escribió:UNa cosilla respecto al tema de Desire/nexus one.
Cuando os la ofertan,se podria pedir sin permanencia de datos?¿?
os es obligatoria mantenerla duarante 18 meses??
Esque el movil lo consigo mediante el amago de mi novia,porlo que la oferta de internet sela harian a ella,pero el movil es para usarlo yo.jajajajajaja
trescerotres escribió:Pues no entiendo porque la Htc desire tiene permanencia durante 18 meses, mientras ke la Htc wildfire (El diseño del HTC Wildfire vemos que se parece mucho al del HTC Desire, y casi lo podemos considerar como el hermano menor de ese terminal) no tiene asociada esta tarifa, si como ellos dicen,tambien tiene consumo de datos.
La verdad que no entiendo esta politica de vodafone. otra manera mas de sacarnos el dinero.Que mas da que te regalen el movil y 6/12 meses de internet,si luego tienes que pagar "15€ mes X 6 Meses = 90 euros ".
Osea esos 90 euros ya te los cobran obligatoriamente.En vez dejar decidir al usuario que tarifa querer contratar,ellos ya te la ponen de antemano,excusandose en " para que luego no haya sorpresas en las facturas de telefono"
Una cosa que nome quedo muy clara es:
Puedes pedir una Desire ( con su permanencia de 18 meses) pero decir que quieres que durante esos 18 meses tengas Internet Smartphone Diaria( la cual solo pagas cuando te conectes)?¿? o ellos directamente te ponen la de los 15€ mes?¿?
Me parece que me voy a quedar con la wildfire, ya que es muy similar ala desire, o sino me la ofrecen,pues con el Vivaz.
Respondiendo a Fenix_20:
Si te ofrecen la de 12 meses,tu tienes que pagar los 6 meses restantes.Cuando estos 6 meses acaben puedes poner la diaria.
Lo de que se conecte a internet se puede anular, o bien mediante el propio movil, o llamando a Vodafone, y diciendo que te quiten internet,que nolo quieres para nada. Ellos te desactivan el acceso a internet
Valltone escribió:yo sigo con una duda: si pillase la desire con 12 meses de TD gratis y aún teniendo que pagar los otros 6 meses hago un amago en cuanto cumpla los 12 meses y me hacen otra contraoferta.. tendría que pagar los 6 meses que me quedaban de la otra promoción?
El caso es no darles ni un duro vamos.. xD
Valltone escribió:yo sigo con una duda: si pillase la desire con 12 meses de TD gratis y aún teniendo que pagar los otros 6 meses hago un amago en cuanto cumpla los 12 meses y me hacen otra contraoferta.. tendría que pagar los 6 meses que me quedaban de la otra promoción?
minius escribió:Valltone escribió:yo sigo con una duda: si pillase la desire con 12 meses de TD gratis y aún teniendo que pagar los otros 6 meses hago un amago en cuanto cumpla los 12 meses y me hacen otra contraoferta.. tendría que pagar los 6 meses que me quedaban de la otra promoción?
No,si a los 12 meses te ofertaran internet gratis no tendrías que pagar esos 6 ,meses restantes
Valltone escribió:minius escribió:Valltone escribió:yo sigo con una duda: si pillase la desire con 12 meses de TD gratis y aún teniendo que pagar los otros 6 meses hago un amago en cuanto cumpla los 12 meses y me hacen otra contraoferta.. tendría que pagar los 6 meses que me quedaban de la otra promoción?
No,si a los 12 meses te ofertaran internet gratis no tendrías que pagar esos 6 ,meses restantes
Estás seguro totalmente? es que me da un poco de palo preguntarle a la operadora esto xD
trekie33 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, viendo el debate que hay sobre las permanencias de las tarifas de datos, ¿me podéis explicar para que queréis un iPhone, Desire, Nexus One, etc sin tarifa de datos? Es que no lo entiendo. ¿Para conectarse en casa con wifi? ¿No tenéis ordenador? Insisto, no pretendo ofender, es mera curiosidad, me llama mucho la atención. Da la sensación de que en algunos casos, es más por la moda de llevar un teléfono "megaguay" aunque no le saquemos realmente partido.
Un móvil de estos para mí es ya imprescindible y tengo tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Evidentemente si hago el amago, intentaré que me la regalen unos meses, pero una vez terminada la promoción, continuaré con ella como lo vengo haciendo desde hace más de un año.
skalan escribió:Me ha pasado algo curioso:
El jueves cerré trato para que me mandaran un Nexus One,el viernes me llegaron dos sms,uno diciendo que la me activaban la tarifa de datos y el otro que mandase un código para "firmar" mi permanencia (me daban 4 dias para hacerlo).
Bien,yo mandé el sms de confirmación,pero hubo algún problema ya que esta mañana tenía un sms que decía literalmente "Firma Permanencia:le comunicamos que la oferta de fidelización ya ha expirado".
Como el horario de portabilidades y contratos es de lunes a viernes,me metí en Mi Vodafone a ver si podía ver el estado de mi contratos,tarifas,etc...y cual es mi sorpresa al ver que mis puntos habían digievolucionado y de 1300 habían pasado a 3700!!!.
A esos puntos se le suman la oferta de Septiembre de 100 euros de descuento,así que me he puesto a ver móviles y ya os podeis imaginar...sírvase usted mismo http://i25.tinypic.com/6zmy5t.jpg
Me llegaba hasta para un Iphone 4 16Gb a 0 leuros...
He tenido la tentación de hacer algún trapis,pero esperaré a mañana a hablar con ellos y que me cuenten,pero ahí queda como anécdota o para algún valiente...
saludos!.
trekie33 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, viendo el debate que hay sobre las permanencias de las tarifas de datos, ¿me podéis explicar para que queréis un iPhone, Desire, Nexus One, etc sin tarifa de datos? Es que no lo entiendo. ¿Para conectarse en casa con wifi? ¿No tenéis ordenador? Insisto, no pretendo ofender, es mera curiosidad, me llama mucho la atención. Da la sensación de que en algunos casos, es más por la moda de llevar un teléfono "megaguay" aunque no le saquemos realmente partido.
Un móvil de estos para mí es ya imprescindible y tengo tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Evidentemente si hago el amago, intentaré que me la regalen unos meses, pero una vez terminada la promoción, continuaré con ella como lo vengo haciendo desde hace más de un año.
PrincessOfDarkness escribió:k el wave no lo tienen en catalogo en vodafone?
pues a mi m tienen k dar uno pk el k m mandaron staba roto,y no m han dicho nada d k no lo tengan.
m huele a chanchullo.
cuando yo lo pedi,tb m pusieron la excusa d k no tenian stock,pero les dije k m daba iwal y k yo esperaba.
al d tres d semanas me habia llegado.
sigo diciendo lo mismo k digo en cada post.si kereis algo manteneros firmes o no lo conseguireis