Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jijus escribió:
Belceboom escribió:
Jijus escribió:Fecha de amago:31/08/2010
Tipo de cliente: (consumo mensual de 15~20 euros)
Permanencia: No tenia, llevaba 6 meses de contrato sin permanencia
Operador al que se amago: Yoigo solo tarjeta de contrato
Fecha y hora de la oferta: 31/08/2010 sobre las 16.45
Descuentos y tarifas: 50% de factura y diminuto 8
Nºs vips:
Móviles ofertados:El que queria, SAMSUNG WAVE 19€

Ese es el amago que he hecho yo.

Ayer hice lo de cancelar la portabilidad por voz pero en la web de cmt sigo "en proceso de portabilidad". Cuanto tardaran en madarme el movil? y mandarme el sms de permanencia?

Menos consumo yo, y me dieron TD 12 meses y 5 números vips(para eso tienes que tener consumo mínimo de 9 €, pero vamos como 9 € al mes los gastaré..tú tendrás 6 €)

Edito he visto que te han dado TD 1 año, tonces bien, la diferencia es lo de los números vips si te conviene o no(números vips es que te cobran a 3 de vodafone solo establecimiento de llamada y a 2 no vodafone 6 céntimos/min)

Amigo sabes si el tuyo el wave tiene GPS? Y YA de paso si sabeis si lo tiene el vivaz para siempre también..?

Si tiene GPS, ademas el NDrive es gratuito hasta el 30 de septiembre. (actualizar mapas y todo eso creo que es)

Si acabo de verlo..esto os servirá..

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... msung+wave

Ahora no hay stock.
una pregunta: si haces ahora un amago y te dan 12 meses de TD gratis.. a los 12 meses puedes hacer otro amago y que te regalen otros tantos y así no tener que pagar los 6 meses que faltarían? q a estos de vodafone.. ni agua!
trescerotres escribió:Solo te han ofrecido ese telefono?¿?
Que ratas no?¿?

Les he dicho que me dejaban el Desire por 75€ y esa ha sido la contraoferta que me han hecho, tengo prevista la portabilidad para el día 8 así que aguantaré un par de días a ver si me vuelven a llamar, si no lo hacen les llamaré yo y si veo que la cosa no prospera pues cancelaré la portabilidad y listo.
Hol algien sabe k ofertas han dejado para el iphone 4g??? K ofertas hay?? cual es el precio mas barato que ha dejado vodafone??'
Yo hice amago pero con intención de cambiarme a yoigo por una desire. En la contraoferta les he dicho que quiero ese móvil (lo tienen agotado ahora según me dijo y lo que pone en la web) y dije que tenía la tarifa del 8 de yoigo que son 6 euros de consumo mínimo al mes y además me había pillado la tarifa de datos "bono internet" que son 8 euros de consumo mínimo al mes pero que cuentan como consumo mínimo para plan de datos. En resumidas cuentas que por 8 euros de consumo mínimo al mes tengo la tarifa del 8 (es lo mismo que la diminuto esa que habláis?) e internet ilimitado hasta ciertos megas, luego bajan la velocidad.
Garrafone me ofrecía:
nexus1: por 149 euros
tarifa de voz: del 8 igual que en yoigo pero esta tarifa no acumula puntos y es incompatible con otras ofertas, no recuerdo si dijo numeros vips o alguna de esas otras. Sin compromiso de permanencia en esta tarifa de voz.
tarifa de datos: gratis durante un año, luego eran 15 euros/mes y con permanencia de 18 meses en, por lo que pagaría esos 15 euros al mes durante 6
descuentos: 50%

De consumo gasto unos 11-15 euros al mes y tengo 700 puntos disponibles con la otra línea a mi nombre.
Sigo adelante con la portabilidad por la desire en yoigo por la tarifa y mi consumo, además de que en phonehouse se quedan con 30€ si la cancelo.

Saludos!
Para los que querais el wave o lo teniais pedido y no podian porque no hay stock, llamad ahora que si hay.
Buenas, siguiendo los pasos que dais algunos foreros en este post (gracias a todos :D), he conseguido un Wave, tarifa diminuto, consumo minimo de 6 euros, tarifa de internet gratis durante 1 año y 50% de descuento en factura durante 6 meses (creo). Ayer recibi un sms de yoigo diciendome que habian recibido el fax por la cancelacion de portabilidad, pero hoy me ha llegado uno de vodafone pidiendome que confirme la cancelacion con yoigo mandando un fax o en vodafone.es/cancela. El caso es que via web no funciona, no se si es fallo de la pagina o del/los explorador/es que uso (como estoy bajo linux tengo dudas), pero no puedo cancerlalo via web, firmo con el raton y al enviar la cancelacion me dice que tengo que firmar cuando ya lo he hecho... A alguien mas le ha pasado?

Y digo yo, si Yoigo tiene ya la cancelacion y yo grabé la cancelacion por telefono, por que tengo que confirmar otra vez la cancelacion?

Un saludo.

Edito: Vale, tras intentarlo un rato despues ya he podido cancelarlo via web.
Os explico rapido:
Mi suegra es la dueña de la linea,en la cual tiene dos numeros de telefono.El suyo y el de la hija
La hija,la cual es la que quiere hacer el amago

Haber si alguien mas listo que yo me instruye :

Datos para cambiar a Yoigo:
- Nº de telefono. (obviamente el numero el de la hija)

Tus datos personales:
Aqui me viene el problema.Me piden el nombre,dni,edad,etc etc.
Que tengo que poner los datos de mi suegra no?¿?

Tu direccion:
Aqui pongo la direccion de mi suegra

Datos bancarios:
Aqui obviamente el numero de cuenta

La pagina desde la cual lo he hecho es :
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/VOICE_SIM

poniendo No, no quiero contratar el Bono 8 Internet para llevar

GRACIAS DE ANTEMANO [bye]
Me acaba de llegar un sms de vodafone, que me descuentan 100€ si renuevo el móvil, pero orange ofrece el iphone 4 por 169 con la tarifa delfin 32.

Así que hago potabilidad a orange y espero que vodafone me lo ofrezca igual o mejor xD
fran69, puedes comentarme ¿cúanto hace que terminó tu compromiso de permanencia? El mío está a punto de expirar y desde luego, si me ofrecen un descuento de 100 euros no hago ni amago de portabilidad ni nada, compro directamente en la tienda de puntos.
trekie33 escribió:fran69, puedes comentarme ¿cúanto hace que terminó tu compromiso de permanencia? El mío está a punto de expirar y desde luego, si me ofrecen un descuento de 100 euros no hago ni amago de portabilidad ni nada, compro directamente en la tienda de puntos.

Pues termino hace ya mucho mucho, casi 2 años, ya que es el numero de mi madre, decir también que soy cliente oro. Pero la cosa es que orange me ofrece el iphone 4 por 169 y vodafone de los 300 no baja de hay la potabilidad xD
A mi me ha llegado el bono ese de 100 euros.He mirado lo que podía pillar por 1500 puntos + esos 100 euros de descuento y...caca de vaca.Me sale mas a cuenta lo que me ofrecieron por amago (Desire o Nexus One por 49).
en los moviles que dan,cuanto tiempo tienes que mantener la tarifa de datos?¿

Que no tngo ganas de comprar un movil y luego andar pagando el internet,que total no voy a usar
trescerotres escribió:en los moviles que dan,cuanto tiempo tienes que mantener la tarifa de datos?¿

Que no tngo ganas de comprar un movil y luego andar pagando el internet,que total no voy a usar

Por lo que me han dicho a mi aquí en el hilo unas páginas más atrás.. tienes que mantenerla los 18 meses, así que si te regalan un año gratis los 6 meses restantes toca pagarlos. Con lo contento que iba yo pensando que a los 12 meses podía darla de baja...
Nueva patada de vodafone!

Me llaman de orange y me ofrecen el iphone 4 16gb 150€ con 22€ que incluye tarifa plana internet y voz 300 min, muy bien.

Y se me a ocurrido llamar pa ná, porque ya se que te dan en los morros si no ven portabilidad en curso, y va y me dice que el i4 16gb me lo deja en 250€, y le he contestado que ya tendrán noticias de mi potabilidad real!!!

Así que creo que me piro para Orange porque la oferta no está mal, esperaré hasta enero por si la cosa cambia porque los descuentos que tengo con vodafone son buenos, y la verdad es que ya no me espero nada en regalo de buen movil de vodafone después de 8 añitos.

Un saludo y si veis alguna oferta mejor, por favor decidme porque ya no aguanto mucho más!

Gracias! [oki]
Yo ya he dado el paso y al final he conseguido:
- Nexus One 19 euros (estaba esperando por una Desire por 49 euros,pero la espera se preveía larga...).
- Tarifa plana 12 meses gratis.
- 6 meses con 30% de descuento en factura.
Así que no me puedo quejar,me han atendido muy bien y yo he quedado contentuuu... Imagen
skalan escribió:Yo ya he dado el paso y al final he conseguido:
- Nexus One 19 euros (estaba esperando por una Desire por 49 euros,pero la espera se preveía larga...).
- Tarifa plana 12 meses gratis.
- 6 meses con 30% de descuento en factura.
Así que no me puedo quejar,me han atendido muy bien y yo he quedado contentuuu... Imagen

¿Cuántos puntos tienes?, ¿cuánto gastas de contrato? Es que no entiendo por qué a mi me lo dejan a 169€, debe ser que tengo cara de gilip*llas.
manugarrote escribió:¿Cuántos puntos tienes?, ¿cuánto gastas de contrato? Es que no entiendo por qué a mi me lo dejan a 169€, debe ser que tengo cara de gilip*llas.

Yo tenía 1300 puntos y un gasto mensual de 40/50 euros...vamos,nada del otro mundo,creo.Eso sí,llevo con Vodafone desde que Noé reparó el Arca.
skalan escribió:Yo tenía 1300 puntos y un gasto mensual de 40/50 euros...vamos,nada del otro mundo,creo.Eso sí,llevo con Vodafone desde que Noé reparó el Arca.

Qué dijistes que te habían ofrecido en la portabilidad para que te hicieran esa contraoferta?
Valltone escribió:Qué dijistes que te habían ofrecido en la portabilidad para que te hicieran esa contraoferta?

Me hice por internet la portabilidad a Orange,me llamaron de Vodafone y les dije que me iba porque quería una Desire.Entonces el hombre dijo,le puedo ofrecer esto,esto,esto y esto otro...yo no tuve que decir ni mu Imagen
UNa cosilla respecto al tema de Desire/nexus one.

Cuando os la ofertan,se podria pedir sin permanencia de datos?¿?

os es obligatoria mantenerla duarante 18 meses??

Esque el movil lo consigo mediante el amago de mi novia,porlo que la oferta de internet sela harian a ella,pero el movil es para usarlo yo.jajajajajaja [+furioso]
trescerotres escribió:UNa cosilla respecto al tema de Desire/nexus one.

Cuando os la ofertan,se podria pedir sin permanencia de datos?¿?

os es obligatoria mantenerla duarante 18 meses??

Esque el movil lo consigo mediante el amago de mi novia,porlo que la oferta de internet sela harian a ella,pero el movil es para usarlo yo.jajajajajaja [+furioso]

A mi esto me interesa también y no lo tengo muy claro, pero por lo que me han dicho creo que es obligatorio los 18 meses y con esto de que ahora los smartphones llevan asociada TD... difícilmente vamos a poder librarnos.
Pero ya te digo, que alguno nos ilumine porque no estoy seguro totalmente. Salu2!
entonces a ver si lo entiendo. por ejemplo con el Samsung Wave si te ofrecen la td de 12 meses gratis, despues se podría dar de baja. el problema es que este mvil se conecta solo a internet y habría que contratar la Tarifa Diaria Smartphone por 2,90€/dia no???
Pues no entiendo porque la Htc desire tiene permanencia durante 18 meses, mientras ke la Htc wildfire (El diseño del HTC Wildfire vemos que se parece mucho al del HTC Desire, y casi lo podemos considerar como el hermano menor de ese terminal) no tiene asociada esta tarifa, si como ellos dicen,tambien tiene consumo de datos.

La verdad que no entiendo esta politica de vodafone. otra manera mas de sacarnos el dinero.Que mas da que te regalen el movil y 6/12 meses de internet,si luego tienes que pagar "15€ mes X 6 Meses = 90 euros ".

Osea esos 90 euros ya te los cobran obligatoriamente.En vez dejar decidir al usuario que tarifa querer contratar,ellos ya te la ponen de antemano,excusandose en " para que luego no haya sorpresas en las facturas de telefono"

Una cosa que nome quedo muy clara es:

Puedes pedir una Desire ( con su permanencia de 18 meses) pero decir que quieres que durante esos 18 meses tengas Internet Smartphone Diaria( la cual solo pagas cuando te conectes)?¿? o ellos directamente te ponen la de los 15€ mes?¿?

Me parece que me voy a quedar con la wildfire, ya que es muy similar ala desire, o sino me la ofrecen,pues con el Vivaz. [mamaaaaa]

Respondiendo a Fenix_20:

Si te ofrecen la de 12 meses,tu tienes que pagar los 6 meses restantes.Cuando estos 6 meses acaben puedes poner la diaria.
Lo de que se conecte a internet se puede anular, o bien mediante el propio movil, o llamando a Vodafone, y diciendo que te quiten internet,que nolo quieres para nada. Ellos te desactivan el acceso a internet
yo sigo con una duda: si pillase la desire con 12 meses de TD gratis y aún teniendo que pagar los otros 6 meses hago un amago en cuanto cumpla los 12 meses y me hacen otra contraoferta.. tendría que pagar los 6 meses que me quedaban de la otra promoción?
El caso es no darles ni un duro vamos.. xD
trescerotres escribió:Pues no entiendo porque la Htc desire tiene permanencia durante 18 meses, mientras ke la Htc wildfire (El diseño del HTC Wildfire vemos que se parece mucho al del HTC Desire, y casi lo podemos considerar como el hermano menor de ese terminal) no tiene asociada esta tarifa, si como ellos dicen,tambien tiene consumo de datos.

La verdad que no entiendo esta politica de vodafone. otra manera mas de sacarnos el dinero.Que mas da que te regalen el movil y 6/12 meses de internet,si luego tienes que pagar "15€ mes X 6 Meses = 90 euros ".

Osea esos 90 euros ya te los cobran obligatoriamente.En vez dejar decidir al usuario que tarifa querer contratar,ellos ya te la ponen de antemano,excusandose en " para que luego no haya sorpresas en las facturas de telefono"

Una cosa que nome quedo muy clara es:

Puedes pedir una Desire ( con su permanencia de 18 meses) pero decir que quieres que durante esos 18 meses tengas Internet Smartphone Diaria( la cual solo pagas cuando te conectes)?¿? o ellos directamente te ponen la de los 15€ mes?¿?

Me parece que me voy a quedar con la wildfire, ya que es muy similar ala desire, o sino me la ofrecen,pues con el Vivaz. [mamaaaaa]

Respondiendo a Fenix_20:

Si te ofrecen la de 12 meses,tu tienes que pagar los 6 meses restantes.Cuando estos 6 meses acaben puedes poner la diaria.
Lo de que se conecte a internet se puede anular, o bien mediante el propio movil, o llamando a Vodafone, y diciendo que te quiten internet,que nolo quieres para nada. Ellos te desactivan el acceso a internet

pero eso solo en el caso de que te digan que estas obligado a la permanencia de 18 meses con datos no? segun esto http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-lanza-una-nueva-familia-de-tarifas-de-datos-para-smartphones el samsung wave no tienen porque obligarte a los 18 meses. de todas formas el lunes hare el amago a ver que me dicen de esto

Valltone escribió:yo sigo con una duda: si pillase la desire con 12 meses de TD gratis y aún teniendo que pagar los otros 6 meses hago un amago en cuanto cumpla los 12 meses y me hacen otra contraoferta.. tendría que pagar los 6 meses que me quedaban de la otra promoción?

esto estaría también interesante a ver si alguien sabe algo, pero supongo que algo tendras que pagar... [mamaaaaa]
Yo creo que en este párrafo queda bien claro: "...Vodafone cambia su política de permanencias en datos por lo que los smartphones de gama alta como iPhone, Samsung 360 H1, Blacberry Storm2, Sony-Ericsson X10, Palm Pixi Plus, Nokia N97 mini, Nokia N900, Nexus One, HTC Legend y HTC Desire tendrán siempre permanencia obligatoria durante 18 meses en lugar de 6 de permanencia como hasta ahora"
Así que el próximo amago sólo tendría sentido hacerlo al acabar esos 18 meses si no quieres pagar ningún tipo de indemnización...
Valltone escribió:yo sigo con una duda: si pillase la desire con 12 meses de TD gratis y aún teniendo que pagar los otros 6 meses hago un amago en cuanto cumpla los 12 meses y me hacen otra contraoferta.. tendría que pagar los 6 meses que me quedaban de la otra promoción?

No,si a los 12 meses te ofertaran internet gratis no tendrías que pagar esos 6 ,meses restantes
Os voy a comentar cual es mi situación a ver que es lo que haríais:

Tengo una tarifa plana de 12 euros de datos más 6euros de voz, y me quedan 6 meses de permanencia. El tema es que quiero realizar la portabilidad de la línea adsl de casa, y había pensado llamar para ver si, al cambiar al adsl a vodafone, me pudieran hacer un descuentillo para cambiar de móvil. Es posible esto? A que numero de vodafone llamariais?
minius escribió:

No,si a los 12 meses te ofertaran internet gratis no tendrías que pagar esos 6 ,meses restantes

Estás seguro totalmente? es que me da un poco de palo preguntarle a la operadora esto xD
Sin ánimo de ofender a nadie, viendo el debate que hay sobre las permanencias de las tarifas de datos, ¿me podéis explicar para que queréis un iPhone, Desire, Nexus One, etc sin tarifa de datos? Es que no lo entiendo. ¿Para conectarse en casa con wifi? ¿No tenéis ordenador? Insisto, no pretendo ofender, es mera curiosidad, me llama mucho la atención. Da la sensación de que en algunos casos, es más por la moda de llevar un teléfono "megaguay" aunque no le saquemos realmente partido.

Un móvil de estos para mí es ya imprescindible y tengo tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Evidentemente si hago el amago, intentaré que me la regalen unos meses, pero una vez terminada la promoción, continuaré con ella como lo vengo haciendo desde hace más de un año.
Valltone escribió:
minius escribió:

Estás seguro totalmente? es que me da un poco de palo preguntarle a la operadora esto xD

si ,es totalmente seguro .
trekie33 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, viendo el debate que hay sobre las permanencias de las tarifas de datos, ¿me podéis explicar para que queréis un iPhone, Desire, Nexus One, etc sin tarifa de datos? Es que no lo entiendo. ¿Para conectarse en casa con wifi? ¿No tenéis ordenador? Insisto, no pretendo ofender, es mera curiosidad, me llama mucho la atención. Da la sensación de que en algunos casos, es más por la moda de llevar un teléfono "megaguay" aunque no le saquemos realmente partido.

Un móvil de estos para mí es ya imprescindible y tengo tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Evidentemente si hago el amago, intentaré que me la regalen unos meses, pero una vez terminada la promoción, continuaré con ella como lo vengo haciendo desde hace más de un año.

digamos que hoy en dia,el 80% de los sitios ( centros comerciales,autobuses,cafeterias,plazas de ciudades,etc etc ) tienen Wifi gratuito,con lo que yo la tarifa de datos,realmente no la usaria

Lo que yo no entiendo es para que contratar una tarifa de datos, y pagar por ella,cuando puedo hacer eso mismo de manera gratuita.Ni uso el correo electronico como si de sms se tratase, ni necesito entrar a google estando perdido en una montaña.

Ahora bien igual tu,por el trabajo que realizas,o porque simplemente te gusta estar todo el dia conectado a internet,ves esta tarifa como algo primordial para el movil.

Yo la unica utilidad que le veo en mi caso ala tarifa de datos es "darle mas dinero a vodafone". Bueno no,para que el widget este tan majo,me diga la prevision del tiempo para los 4 dias siguientes.
y si por un casual necesito mirar mi correo,"googlear" o entrar en "EOL" para eso esta Internet Smartphone Diaria.

Cuando la gente dice: Sin internet este movil nose le saca provecho.
Provecho?¿
La idea de comprarse un movil,para estar todo el dia metido en facebook,chateando por el msn,etc etc como que no va conmigo.
Si me mandan un correo,lo miro al llegar a casa.
Si mis amigos actualizan su perfil, o suben fotos, o lo que quieran, lo miro al llegar a casa
y asi bastantes casos mas ....

Ahora bien,decidme como se le saca provecho a un movil de estos con internet?,cual es el uso que le dais?
Tu preguntas:¿Para conectarse en casa con wifi? ¿No tenéis ordenador?
Yo respondo:Y tu no tienes ordenador en casa?¿? o estas todo el dia fuera de ella,con lo que necesitas estar siempre conectado.Si ese es tu caso,estoy de acuerdo contigo,para ti esta tarifa es primordial.Ahora bien,yo paso de pagar los 50 euros de adsl( por pone un ejemplo) mas otros 15 para poder tener internet en el movil,teniendolo de manera gratuita en casa.

Yo internet en el movil,lo veo mas bien,para sacarte de un apuro,que para un uso exclusivo mediante el telefono.
Si los moviles tienen camaras de fotos,porque nos compramos una camara de fotos aparte?¿?
SI los moviles tienen Gps,porque mucha gente tiene un TomTom?¿?
Si los moviles tienen reproductor de Mp3,porque mucha gente tiene un Ipod, u otro cualkiera¿?¿?¿

Viendo como tu los pones,hace tiempo,el mercado de las camaras de fotos,Gps,Mp3,etc etc etc abria muerto,ya que el telefono tambien cumple esa funcion.

POr cierto,asumo, y lo tengo asumido desde hace tiempo,que nole voy a sacar rendimiento a un smartphone,pero para una cosa que nos "regala" vodafone,hay que darse una alegria.Por eso el motivo de no querer tarifa de datos.
SI tuviera que pagar el movil de mi bolsillo,con la tarifa de datos permanente, ni los miraria.Vease el caso del Iphone,Desire,n97 Mini,etc etc.Eso no quita que me encanten.

PD-SIento el toston,y si alguno se ha leido el tocho,decir que es mi humilde opinion,y que la gran mayoria puede que no vean las cosas como yo,asique se admiten criticas u opiniones al respecto. [360º]
pues yo estoy más de parte dela opinión de trekie33.

Si te das cuenta en el ladrillo post (me lo he leido entero) en ningún momento dices para que necesitas entonces un smartphone.

Para mi no ponerle la tarifa de datos es como querer a toda costa un ferrari para solo ir al trabajo que está a 10 minutos andando de tu casa y quejarse de lo que cuesta llevarlo al taller o de los impuestos que toca pagar por tener dicho coche...
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con "trescerotres", porque me he tirado un año con un iphone sin pagar datos, con wifi y parecía un mendigo buscando wifi paquí y payá, que me he ahorrado mucha pasta? Seguro, pero os aseguro que cuando consiga el amago con el iphone 4 baratito (porque ayer me dijeron en una tienda que los están ofertando a gente normal el contrato de autónomo, eso si, que hay que investigar como) y cuando me ofrezcan los 12 meses de TPI gratix, en cuanto pasen esos 12 meses, vuelvo a hacer el amago y así perpetuamente, total que no voy a pagar datos nunca, y más después de tener un 50% de descuento en llamadas dos contratos seguidos.

Yo ya rompo el contrato cada 12 meses y algo me dan, pero lo que es seguro que a 50% de descuento de voz estoy siempre y próximamente de TDI, lo único complicado es sacarse ahora mismo el IPhone 4, que es mi objetivo pero tengo paciencia y espero estar atento a todo lo que aportéis.

Gracias por los consejos, llevo dos años mejorando mi consumo gracias a este hilo! [oki]
Yo también pensaba igual, que con el wifi tenía suficiente. Luego probé el mes gratuito que daba Vodafone y cambié totalmente de opinión. Un buen smartphone sin TD es como ir con el coche por la autopista sin pasar de 80 (ala otro ejemplo más).
trescerotres, gracias por tu respuesta, has saciado en parte mi curiosidad, pero no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dices. Sobre la posibilidad de conectarse vía wifi supongo que depende de los sitios. Yo te puedo asegurar que en mi caso, en muy pocos sitios mi móvil detecta una red wifi libre (el aeropuerto, alguna cafetería, algún hotel o edificio público y poco más), con las redes que hay disponibles, y no vivo en ninguna zona rural precisamente, tener eso y no tener nada es casi lo mismo.

Y a lo mejor tú puedes esperar a casa a ver un email, pero yo no, por eso es por lo que considero un smartphone imprescindible para mi trabajo y por el uso de redes sociales que hago. Cuando hace unos meses me podía esperar a ver el email, te puedo asegurar que tenía un móvil normal y corriente, no necesitaba otra cosa. Pero vuelvo a repetir, si tienes que volver a casa para ver un email ¿para qué quieres entonces el móvil con Internet? Sigo sin entenderlo, yo cuando llego a casa me olvido del móvil, que para eso tengo ordenadores, mucho más cómodos para trabajar con Internet, no se me ocurre abrir una página con el móvil teniendo un ordenador al lado.

En cuanto a la utilidad de los móviles, no te la voy a negar. Yo soy de los que siempre han defendido que los móviles incorporen cosas y estoy plenamente convencido de que acabarán como un aparato imprescindible y único para todo, desde jugar a sacar fotos, salvo que alguien quiera algo muy muy especializado. En eso estoy plenamente de acuerdo. Pero es que hay móviles con excelentes cámaras, con GPS, con MP3 y con otras cosas, en los que no es imprescindible tener Internet, ¿para qué quiere la gente un móvil que se conecta a Internet permanentemente si no lo va a conectar a Internet? No digo que no haya gente, como tú bien dices, que con las wifi tire porque en su zona tiene cobertura en todos los sitios. Pero sigo pensando que para muchos, para la gran mayoría que dice que no contratará tarifa plana de datos, esto no es más que una moda irracional y la gente con tal de llevar el móvil de moda y parecer molón hace lo que sea, aunque luego no lo pueda usar. Siguiendo con los coches, esto es el que se compra un coche con un pedazo de motor, muy por encima de sus posibilidades (hay muchos casos) y luego no lo puede sacar del garaje porque no tiene para pagar la gasolina que consume ¿para qué quieren el coche? ¿sólo para presumir de que lo tienen?
Me ha pasado algo curioso:
El jueves cerré trato para que me mandaran un Nexus One,el viernes me llegaron dos sms,uno diciendo que la me activaban la tarifa de datos y el otro que mandase un código para "firmar" mi permanencia (me daban 4 dias para hacerlo).
Bien,yo mandé el sms de confirmación,pero hubo algún problema ya que esta mañana tenía un sms que decía literalmente "Firma Permanencia:le comunicamos que la oferta de fidelización ya ha expirado".
Como el horario de portabilidades y contratos es de lunes a viernes,me metí en Mi Vodafone a ver si podía ver el estado de mi contratos,tarifas,etc...y cual es mi sorpresa al ver que mis puntos habían digievolucionado y de 1300 habían pasado a 3700!!!.
A esos puntos se le suman la oferta de Septiembre de 100 euros de descuento,así que me he puesto a ver móviles y ya os podeis imaginar...sírvase usted mismo Imagen
Me llegaba hasta para un Iphone 4 16Gb a 0 leuros...
He tenido la tentación de hacer algún trapis,pero esperaré a mañana a hablar con ellos y que me cuenten,pero ahí queda como anécdota o para algún valiente...
saludos!.
CITO lo de trekie33
Pero vuelvo a repetir, si tienes que volver a casa para ver un email ¿para qué quieres entonces el móvil con Internet? Sigo sin entenderlo, yo cuando llego a casa me olvido del móvil, que para eso tengo ordenadores, mucho más cómodos para trabajar con Internet, no se me ocurre abrir una página con el móvil teniendo un ordenador al lado.

Has usado alguna vez la videollamada?¿?yo en mi vida.LA grabadora ?¿?¿ yo en mi vida.El PPH? yo desde luego nunca.Pues todo eso lo tiene mi Nokia
MI nokia 5310 tambiene tiene acceso a internet.Nunca lo use.Entonces tu te preguntaras,para que te compras este movil,si no usas la mitad de las cosas.Lo compre por ser barato y delgado y ligero.Todo eso que te dije anteriormente nolo use y no me fije en ello ala hora de comprar el movil.
Te repito,que todo depende de tu estilo de vida.Yo esas cosas las veo innecesarias,asi como el internet,en mi "nuevo futuro movil"

Respecto a lo de que se conecta Solo a internet,eso se puede desactivar.Una estratajema como otra cualkiera por parte de vodafone.Te dicen que se conecta solo, y te encaloman la tarifa de datos.Para la gente que n osepra.claro que se conecta solo,pero si entiendes algo de moviles,se puede desactivar facilisimamente.

Yo me voy a comprar el Vivaz,por la camara que tiene.Tu el Vivaz lo consideras como un Smartphone?¿? Yo sinceramente No.Pero segun vodafone es un smartphone en toda regla.
Yo mas bien considero un Smartphone a una Htc,blacberry,iphone etc con un uso claramente orientado a internet.
Me cojo ese telefono (Vivaz) aun siendo Smartphone,porque me encanta su diseño( pesa poco,es pequeñito y muy manejable. Vengo de un Nokia 5310).Tiene una buena camara de fotos,o al menos eso es lo que he leido, y es lo que motiva principalmente mi compra.Ahora si tu consideras que es obligatoria tener la tarifa de datos para este movil,es cosa tuya.Yo nole voy a dar mucho uso,y eso que es un "smartphone".Lo mismo digo con el Xperia mini, y con bastantes mas.
Sino explicame porque venden la Htc Wildfire( muy similar ala desire) sin permanencia en tarifa de datos??Tambien es una smartphone que yo vea
Tambien me gusta un iphone por su aspecto,porque sele puede poner Gps,juegos etc etc( por lo que tu quieras vaya),porque narices me tienen que obligar a contratar una tarifa de datos?¿? Eso deberia quedar en cosa de cada uno.No que te obligen a contratarla.

Es como si por comprar un ferrari,tienes que firmar un contrato en el que te comprometes a ir dandole estopa,porque tiene 600 Cv,esta enfocado( o basado) en la competicion,etc etc.Si no, los dueños del cavallino,te diran que no lo disfrutas,y que para eso te valia con un opel corsa de 60 Cv( no tenga nada en su contra ehh )

Por cierto ya que estamos con los ejemplos:
-Porque os comprais un Iphone si hay moviles con su mismo rendimiento, o muy similar y mas baratos?¿
-Porque os comprais coches con 180 Cv si total de 120 nose puede pasar?¿?
-porque la gente se compra Bmw o mercedes, con un claro sobreprecio,en comparacion con otro coche a igualdad de motorizacion y equipamiento?¿?
-Porque estan tan de moda los Suv, si la inmensa mayoria de ellos no pisaran una pista forestal( o camino de tierra, o lo que querais) en su vida ?¿?
-Porque valen mas las teles de sony,que las que venden en el carrefour,con su marca¿?¿

Quereis que siga?¿?
y como esto,hay 40000 casos mas.
Sino yame direis porque coño ay esa brutal cantidad de moviles diferentes,pero que en el fondo la gran mayoria son iguales.Solo cambian su aspecto,forma,ect

A mi me parece que esta sociedad esta basada en el "aparentar" y en tener "lo ultimo de lo ultimo" y si es digamos,premium,pues mejor que mejor.
Que no digo que todo el mundo sea así,pero una gran parte si.

YO me compro el Vivaz porque me entro por los ojos, y me gusta ,porque no pesa mucho y tiene buena camara.Eso si,no pienso pagar por poder tener internet en el movil,porque para el uso que yo le voy a dar,lo veo una gilipo***

Me parece una estrategia muy rastrera por parte de vodafone,el obligarte a poner una tarifa de datos.

Ahora igual soy yo el raro, o igual soy demasiado joven.
skalan escribió:Me ha pasado algo curioso:
El jueves cerré trato para que me mandaran un Nexus One,el viernes me llegaron dos sms,uno diciendo que la me activaban la tarifa de datos y el otro que mandase un código para "firmar" mi permanencia (me daban 4 dias para hacerlo).
Bien,yo mandé el sms de confirmación,pero hubo algún problema ya que esta mañana tenía un sms que decía literalmente "Firma Permanencia:le comunicamos que la oferta de fidelización ya ha expirado".
Como el horario de portabilidades y contratos es de lunes a viernes,me metí en Mi Vodafone a ver si podía ver el estado de mi contratos,tarifas,etc...y cual es mi sorpresa al ver que mis puntos habían digievolucionado y de 1300 habían pasado a 3700!!!.
A esos puntos se le suman la oferta de Septiembre de 100 euros de descuento,así que me he puesto a ver móviles y ya os podeis imaginar...sírvase usted mismo http://i25.tinypic.com/6zmy5t.jpg
Me llegaba hasta para un Iphone 4 16Gb a 0 leuros...
He tenido la tentación de hacer algún trapis,pero esperaré a mañana a hablar con ellos y que me cuenten,pero ahí queda como anécdota o para algún valiente...
saludos!.

Me a ocurrido a mi lo mismo con una de las lineas con la que he echo la portabilidad y la verdad es que no le habia dado mucha importancia, pero acabo de mirar los puntos y tambien me los han devuelto...
Mañana llamare sin falta no vaya a ser que me la lien [+furioso]
Por cierto yo ya habia recibido el viernes un mensaje de que en 24h o 48h recibiria el movil en casa...
trekie33 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, viendo el debate que hay sobre las permanencias de las tarifas de datos, ¿me podéis explicar para que queréis un iPhone, Desire, Nexus One, etc sin tarifa de datos? Es que no lo entiendo. ¿Para conectarse en casa con wifi? ¿No tenéis ordenador? Insisto, no pretendo ofender, es mera curiosidad, me llama mucho la atención. Da la sensación de que en algunos casos, es más por la moda de llevar un teléfono "megaguay" aunque no le saquemos realmente partido.

Yo no quiero entrar al lío de por qué uno quiere esto o compra lo otro. Yo lo único que intento es buscar la manera de darle el menor dinero posible a estas compañías que lo único que hacen es "robarnos" e intentar estafarnos si no andamos con ojo, nada más. Claro que sé que un smartphone está orientado hacia internet pero si puedo evitar pagar 15 euros cada mes a vodafone o movistar o la compañía que sea.. obviamente lo haré.
Por el resto os digo que podemos dejar este tema ya que el hilo va de amagos y no de por qué quiero un smartphone o por qué no.
Venga gente, hablad los que estéis amagando y decirnos cómo va la cosaa! xD
Salu2!
ahi van mis dudas:

El otro dia mirando el folleto de phone house,te descuentan 100 euros en la compra de un movil.
Tengo 1000 puntos asique el movil me salia gratis.
Puedo canjear los puntos en phone house,para conseguir ese movil? o si ago esto,luego al hacer el amago ,al no tener puntos no me darian ningun movil de los que estan dando?

Otra duda mas:
Como tengo dos lineas,mi intencion era hacer el amago primero en 1 linea,para probar si funciona.Si en teoria me quitan los puntos para regalarme el terminal,cuando aga el amago con la 2ª linea,como no tengo puntos,me quedo sin movil gratis?¿?

Ultima duda:
Cuando se hace el amago de 2 lineas ala vez,que tienes que llamar 2 veces?¿ o la misma chica te gestiona los " regalos" para las dos lineas?¿?
¿Me ofreceran algo? ¡o desisto¡

Hola buenos dias, os voy a intentar contar brevemente mi caso, hace nueve (9) meses renove con vodafone por 18 meses, tengo 2 lineas llevo por lo tanto la mitad de la permanencia, con 400 puntos y un consumo medio de las dos lineas de 40€. en total
Mi caso es que mi movil me lo cargue,( una de mis lineas) el precio de la reparacion sube bastante y no vale la pena, hice un amago a yoigo por probar pero ayer me enviaron el sms de yoigo y posteriormente el sms de vodafone para que llamara al 607... ... hable con una srta la cual me dijo que como tenia permanencia no podian ofrecerme nada y que tenia de tiempo hasta el viernes 10-09-10 para cancelar la portabilidad o seguir adelante, yoigo me informa que la portabilidad se hara 16-09-10.
La srta seguidamente me indica que la penalizacion por irme antes de cumplir la permanencia subia a 112 €, lo cual me quede sorprendido ya que en la pagina de mi vodafone pone esto:

Contrato de permanencia:Si
Fecha de inicio:18/11/2009
Fecha fin:18/05/2011
Importe Penalización:70,00

Lo mismo para las dos lineas

mis preguntas son ¿cual es en realidad el importe de la penalizacion??

¿Me llamaran para ofrecerme algo? o desisto y espero a terminar el contrato de permanencia(18-05-2011) y me voy.

¿como hago para seguir en vodafone?

¿llamo por telefono o hay alguna pagina de vodafone para cancelar lo de la portabilidad??

y ¿el fax de yoygo para cancelar?

gracias y saludos
Bueno ya he dado el paso del amago.

Compañia a la que se amaga: Yoigo (tarjeta sim de contrato via web)
consumo medio:12€
Lo que le digo a vodafone que ofrece yoigo: Samsung Wave (el que yo quería), TD 1 año gratis, Tarifa del 8
Vodafone ofrece: Samsung Omnia 2 a 0€(elegido) porque por lo visto el Samsung Wave ya no lo tienen en catálogo [buuuaaaa]
30% descuento durante 6 meses, td durante un año gratis (sin permanencia, o sea que al año baja al canto jaja)

también ofrecian a 0€:
-Nokia X6
-Sony ericcson X10 mini pro (creo que era ese o el mini)
y alguno más que no me acuerdo.

Resumen:
-Samsung Omnia 2 --->0€
-30% descuento------>6 meses
-12 meses tarifa datos--->0€
-tarifa voz del 8 (8 cent/min, 8cent sms)--->6€/mes
A mi esta a punto de cumplir el periodo de permanencia el més que viene. Me gustaría conseguir un N1 o una Desire. Sabeís si ahora mismo estan ofertando alguno de los dos?

Gasto unos 20€/mes
Tengo unos 300 ptos.
k el wave no lo tienen en catalogo en vodafone?
pues a mi m tienen k dar uno pk el k m mandaron staba roto,y no m han dicho nada d k no lo tengan.
m huele a chanchullo.
cuando yo lo pedi,tb m pusieron la excusa d k no tenian stock,pero les dije k m daba iwal y k yo esperaba.
al d tres d semanas me habia llegado.
sigo diciendo lo mismo k digo en cada post.si kereis algo manteneros firmes o no lo conseguireis
PrincessOfDarkness escribió:k el wave no lo tienen en catalogo en vodafone?
pues a mi m tienen k dar uno pk el k m mandaron staba roto,y no m han dicho nada d k no lo tengan.
m huele a chanchullo.
cuando yo lo pedi,tb m pusieron la excusa d k no tenian stock,pero les dije k m daba iwal y k yo esperaba.
al d tres d semanas me habia llegado.
sigo diciendo lo mismo k digo en cada post.si kereis algo manteneros firmes o no lo conseguireis

No es que no lo tengan en stock, sino que ya no está en el catálogo. Los móviles que van ofreciendo para los amagos van cambiando, no son siempre los mismos.
no fastidies que van cambiando? el N1 y la desire siguen no? http://i42.tinypic.com/2lnfkp1.png
Cómo hago un amago a vodafone desde orange? Soy muy torpe y no me aclaro...
11025 respuestas