› Foros › Tecnología › Telefonía
juanjo12 escribió:Midnight....no es por preocuparte...pero creo que ya no tienes vuelta atrás.... :S
MidnightQ escribió:Movistar info: en plazo max. 3 dias llegara pedido. [...] Gracias por confiar en movistar.
Ahora es cuando me empiezo a preocupar que hago?
PrincessOfDarkness escribió:MidnightQ escribió:Movistar info: en plazo max. 3 dias llegara pedido. [...] Gracias por confiar en movistar.
Ahora es cuando me empiezo a preocupar que hago?
llama corriendo al 607 100 199 k es el numero para las portabilidades de vodafone,y marcate el farol d k t han mandado el sms.
no recojas el pakete de movistar si t llega
y espero k el farol t salga bien.
Por otro lado,me acaba de llegar un sms d vodafone,en el k me regalan 150 euros para un nuevo movil y m dan un 30% d descuento 3 meses,y ademas un 30% d descuento en los smartphones hasta fin d mes.
os han mandado el sms a vosotros?supongo k es pk stan hartos d tanto amago.
BlackBear escribió:Pero el nexus one va asociado a una TD de permanencia no? Es decir ellos aunque te regalen 6 meses los 12 restantes salen de tu cartera...pk es lo que le ofrecieron a un compañero de trabajo esta mañana pero no le comentaban nada de la permanencia de datos y cuando le pregunto que no quería le dijeron que no le podían ofertar ese terminal que ese va obligatoriamente asociado a TD,al igual que el N97 mini.
Tengo el x10 mini pro y el WAVE pedidos y los dos estan en estado de "pendiente salida en almacen" desde ayer por la mañana. El X10 mini pro dijeron que salia ayer por la tarde y el WAVE hoy por la mañana..pues los dos siguen en el almacen yo que me esperaba los dos terminales para lunes o martes..va ser que no xD
MidnightQ escribió:BlackBear escribió:Pero el nexus one va asociado a una TD de permanencia no? Es decir ellos aunque te regalen 6 meses los 12 restantes salen de tu cartera...pk es lo que le ofrecieron a un compañero de trabajo esta mañana pero no le comentaban nada de la permanencia de datos y cuando le pregunto que no quería le dijeron que no le podían ofertar ese terminal que ese va obligatoriamente asociado a TD,al igual que el N97 mini.
Tengo el x10 mini pro y el WAVE pedidos y los dos estan en estado de "pendiente salida en almacen" desde ayer por la mañana. El X10 mini pro dijeron que salia ayer por la tarde y el WAVE hoy por la mañana..pues los dos siguen en el almacen yo que me esperaba los dos terminales para lunes o martes..va ser que no xD
Si los 6 meses restantes (nada mas hacer 12 meses amago al canto ) tengo que pagar 15€ al mes, lo gracioso es que ahora leo que han conseguido sacar 12 meses de TD gratis (no se si será verdad o no pero lo veo muy raro)
Por cierto a mi me han dicho que van a tardar 7 días en llegar, yo que los quería tener para esta semana... aver si me dan la sopresa y llegan para el miercoles
jorgeaa79 escribió:Pues yo iba a hacer el amago por el nexus one, pero despues de ver la oferta de orange con el htc desire, 89 euros con defin 42 (600 minutos 24/h todos los operadores + datos ilimitada por 42 euros al mes), ya se pueden esmerar estos de vodafone con las ofertas, por que me paso fijo.
Ya he echo la portabilidad, y hasta ahora estaba superbien en vodafone, sobre todo por las tarifas, pero creo que orange con esta tarifa lo va a petar, bueno esa es mi opinion.
djnardo escribió:Una cosa, a mí aun me quedan unos 4 meses de permanencia con vodafone. Lo único que quiero saber es si se puede hacer tambien el amago de marcharse aún y teniendo permanencia, o me van a dejar ir sin mas??? Es que estoy interesado en el Samsung Wave este de yoigo, y no se si les hago el amago me avisarán, o me harán pagar directamente la multa de permanencia. Merci por la ayuda.
topolino escribió:hola gente, quiero hacer un amago de portabilidad,la situacion es la siguiente:
se me ha acabado la permanencia, soy autonomo, tengo 2 lineas con un total de 25 e/mes.
he visto que estan ofreciendo el wave que me interesa + tarifa diminuto + tarifa datos + 50 %factura.
si tengo 2 lineas creeis que podria sacar 2 wave?
puedo hacerlo sin hacer el amago y esperar que me manden el sms, es decir llamando directamente a vodafone y diciendo que movistar o yoigo me ofrecen eso que si no m lo dan me cambio?? o tengo obligatoriamente que hacer el amago?
gracias
Son Gokuu escribió:Una pregunta.
Realice el amago ya a movistar y vodafone me da (que he aceptado) un Nexus One por 99€ + 50% de descuento en voz 1 año y 6 meses d datos gratis.
Ahora bien, eso fue ayer.
Hoy miro Mi Vodafone en la web, y veo que tengo 3376 puntos.
Es normal?
Puedo pillar un movil y a la vez me mandaran el Nexus?
Estan esperando a k canjee yo los puntos?
O los canjearan ellos automaticamente?
MidnightQ escribió:Son Gokuu escribió:Una pregunta.
Realice el amago ya a movistar y vodafone me da (que he aceptado) un Nexus One por 99€ + 50% de descuento en voz 1 año y 6 meses d datos gratis.
Ahora bien, eso fue ayer.
Hoy miro Mi Vodafone en la web, y veo que tengo 3376 puntos.
Es normal?
Puedo pillar un movil y a la vez me mandaran el Nexus?
Estan esperando a k canjee yo los puntos?
O los canjearan ellos automaticamente?
Joder, te lo ofertaron de primeras por 99€? A mi me han sangrado 50€ de más
PD: Los pedidos han salidos hoy del almacén! :d
apisonador escribió:Yo estoy aluciando......
Firme la permanencia el dia 2, con un descuento y la tarifa diminuto.
Segun la web el telefono ( x10 mini pro ) salio del almacen el dia 5.
A dia de hoy aun no e recibido el telefono, llame el viernes para ver que pasaba y me abrieron una incidencia, hoy e llamado y todavia sigue abierta para ver que a pasado con el envio, pero yo tengo una permanencia firmada y no tengo terminal hasta vete a saber cuando, todo son disculpas y demas pero yo no tengo terminal , es normal esto?
Que mas puedo hacer paar quejarme porque me parece de pelicula ......
Un saludo!
ku21 escribió:apisonador escribió:Yo estoy aluciando......
Firme la permanencia el dia 2, con un descuento y la tarifa diminuto.
Segun la web el telefono ( x10 mini pro ) salio del almacen el dia 5.
A dia de hoy aun no e recibido el telefono, llame el viernes para ver que pasaba y me abrieron una incidencia, hoy e llamado y todavia sigue abierta para ver que a pasado con el envio, pero yo tengo una permanencia firmada y no tengo terminal hasta vete a saber cuando, todo son disculpas y demas pero yo no tengo terminal , es normal esto?
Que mas puedo hacer paar quejarme porque me parece de pelicula ......
Un saludo!
Pues yo estoy igual con mi iphone4. Me tendria que haber llegado como muy tarde (10 dias maximo me prometieron) el miercoles dia 12, llame quejandome y me dijeron que esperase hasta hoy lunes, he vuelto a llamar (Bueno, quien dice llamar, dice rellamar, porque cada vez me rebotan minimo 3 veces entre diferentes numeros y departamentos) y me han dicho que se ve que habia un problema y no se podria "trazalizar" o algo asi el pedido, y que daban de alta la incidencia y que tratarian de hacermelo llegar lo mas rapido), pero vamos, que veo que me voy a tirar otra semana minimo hasta que me llegue.
Yo habia pensado empezar una portabilidad de nuevo a Movistar, y cuando me llamase vodafone, tratar de apretarles mas (ya les aprete cuando pedi el iphone4) contandoles lo del cachondeo este, pero no se si me lo aceptarian, y como estoy tan harto ya, creo que voy a pasar, porque si vuelvo a hablar con un operador que no tiene ni zo*ra de lo que habla, me voy a cagar en sus muelas y voy a prender fuego a algo.
WASM, normalmente si no empiezas una portabilidad no te suelen ofrecer casi nada (interesante), donde de verdad se cagan es cuando les llega la solicitud de cambio desde la otra compañia
APISONADOR, por cierto, donde has visto en la web el estado del pedido? porque yo en mi vodafone no me sale nada de que lo haya pedido, y ni mucho menos de si me lo han enviado o no
Ruthbreak escribió:A ver gente, yo ya recibí mi telefono el sabado, la cosa esque me acaban de mandar un sms halcourier de que en 24/48 horas recibire mi pedido de vodafone y en caso contrario que lo comunique a un numero...
¿ No huele a que voy a recibir dos terminales? jeje
BlackBear escribió:Ruthbreak escribió:A ver gente, yo ya recibí mi telefono el sabado, la cosa esque me acaban de mandar un sms halcourier de que en 24/48 horas recibire mi pedido de vodafone y en caso contrario que lo comunique a un numero...
¿ No huele a que voy a recibir dos terminales? jeje
Pues puede ser..quien sabe la organizacion que tienen estos. De todas formas a mi esta mañana me llego un x10 mini pro y 2 horas despues recibí el sms de que me llegaría en 24/48 horas tambien..y ademas en la web de pedidos de vodafone todavía pone que está en espera de salir del almacén. Vamos que la organización no es lo fuerte de estos.
Por cierto apisonador,yo el día de 9 de agosto firme permanencia e hice pedido del mismo terminal que tu y me llegó ayer. La pena es que vodafone como dice sus normas puede esperar creo que 21 días o 30,no estoy seguro,en resolver la incidencia con los transportes,en caso de no resolver nada es cuando harán otro envio. Ellos trabajan con Seur y Halcourier,es tan facil como llamarlos y preguntarles si tienen algo a tu nombre,en caso de no tener nada,yo dudaría si saldría de almacén ya que si no me equivoco cada paquete nada mas meterlo en camión ya va registrado.
WaSm escribió:oki...gracias ku21...de todas formas a que telefono hay que llamar??? intentare hacer la 3.14 esta tarde en el curro...jaja
BlackBear escribió:Nunca te llegó un mensaje de la agencia de transportes? Lo digo,porque cuando mandan ese sms de que en 24/48 horas lo recibirás te dan un nº de referencia para que si llamas a Seur o Halcourier,depende de quien te lo reparta,des ese numero y te digan donde está el paquete.
BlackBear escribió:acabo de llamar a vodafone por lo de la tarifa de datos gratuita que me habian ofertado para el WAVE y para activarla por si era necesario y vaya panda de sinverguenzas. Me habían ofertado 6 meses,cosa que ya no es demasiado ya que algunos han conseguido 12 meses. Ayer incluso llame para activar la del x10 mini pro que solo me habían dado 2 meses y verifique que para la linea del wave tenía los 6 meses y así era e incluso cuando había cancelado el VIVAZ por el WAVE le pregunté si la tarifa de datos seguía siendo de 6 meses gratuitos y me lo reconfirmaron que si.
Pues bien llamo ahora para la del wave y me dicen que no es posible,que para este smartphone solo tengo 2 meses gratuitos,nada de 6 meses. Les dije por activa y pasiva que me habían dicho cuando la portabilidad lo que me ofertaron y entre todo eso,la tarifa de datos,que llamé ayer y que me lo reconfirmaron y ahora que me vienen con esas. Pos nada..que con este terminal que ellos solo ofertan 2 meses que lo de 6 meses o 12 meses no es posible.
Pa cagarse vamos..en fin...volveré a llamar mas tarde por si me coge otra operadora que son como veletas,una te cuenta un cuento y luego la otra te cuenta otro diferente...