Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Tienen stock del nexus one y los cabrones que no me mandan el sms... hoy me han mandado un par de mensajitos con tarifas de renovar movil y tarifas planas... espero que lo proximo sea ya el mensajito y que haya stock... que nervios jajaja.

PD: Los fines de semana no mandan nada, no?
Yo al final consegui iniciar la portabilidad con vomistar.
Pero ni sms d vomi ni de voda.
A esperar. Kiero mi nexus!! K un colega me ha enseñao hoy la desire y android es la leche!!
Movistar info: en plazo max. 3 dias llegara pedido. [...] Gracias por confiar en movistar.

Ahora es cuando me empiezo a preocupar XD que hago?
Midnight....no es por preocuparte...pero creo que ya no tienes vuelta atrás.... :S

edit:

lo siento...llama urgentemente si, a ver que ha ocurrido en el proceso y nos cuentas!!! mucha suerte!
juanjo12 escribió:Midnight....no es por preocuparte...pero creo que ya no tienes vuelta atrás.... :S

No me digas eso coño XD, supongo que ya si tendré que llamar a voda y preguntar que que pasa XD
MidnightQ escribió:Movistar info: en plazo max. 3 dias llegara pedido. [...] Gracias por confiar en movistar.

llama corriendo al 607 100 199 k es el numero para las portabilidades de vodafone,y marcate el farol d k t han mandado el sms.
no recojas el pakete de movistar si t llega
y espero k el farol t salga bien.

Por otro lado,me acaba de llegar un sms d vodafone,en el k me regalan 150 euros para un nuevo movil y m dan un 30% d descuento 3 meses,y ademas un 30% d descuento en los smartphones hasta fin d mes.
os han mandado el sms a vosotros?supongo k es pk stan hartos d tanto amago. XD
PrincessOfDarkness escribió:
MidnightQ escribió:Movistar info: en plazo max. 3 dias llegara pedido. [...] Gracias por confiar en movistar.

llama corriendo al 607 100 199 k es el numero para las portabilidades de vodafone,y marcate el farol d k t han mandado el sms.
no recojas el pakete de movistar si t llega
y espero k el farol t salga bien.

Por otro lado,me acaba de llegar un sms d vodafone,en el k me regalan 150 euros para un nuevo movil y m dan un 30% d descuento 3 meses,y ademas un 30% d descuento en los smartphones hasta fin d mes.
os han mandado el sms a vosotros?supongo k es pk stan hartos d tanto amago. XD

Pero ellos saben si tengo mandado el sms no? Si le llamo preguntando por mi portabilidad o algo no me hacen contraoferta? Que desastre... [carcajad]
Tu llama sin miedo. Les dices que llamas "por lo de la portabilidad" y te preguntaran los motivos... el proceso de siempre y si te quedas contento con la oferta de vodafone. Llama directamente a (vomistar) 1004 les explicas que te quedan dos meses de permanencia pero que no lo sabias y que te quieren cobrar 100€ y te gustaría cancelar la portabilidad para hacerla más adelante. Te pasaran con 3 o 4 personas y te la cancelaran sin problemas.
supongo k si k les sale si t han mandado el sms,pero no seras ni el primero ni el ultimo k lo hace,y lo k sta claro,es k kuanto mas convencido d seguir con la portabilidad t vean...mejor contraoferta conseguiras
Llamada hecha, le dije eso exactamente (mire llamaba por lo de la portabilidaaad....) y ya no me dejo hablar hasta pasados 10min, jajaja.

Me he llevado un Nexus por 145€ (que no he querido esperar ni 1 minuto mas vaya a ser que se vuelva a quedar sin stock XD) con 6meses de TD gratis y 50% de descuento en factura durante 1 año con la tarifa Di Minuto 8.
También me he pillado un Samsung Wave por 19€ con la misma oferta.
Le he dejado pendiente la otra línea del móvil que voy a coger.

La verdad que no me ha hecho falta negociar mucho, solo para los 6 meses de TD que no me daba mas de 2 XD (quería un año pero me dijo que imposible) Y por el N1 a 99€ no me atrevía por eso del stock, jajaja.

Por cierto que no se me olvide, GRACIAS A TODOS los que me habeis ido aconsejando y guiando hacia la luz durante estos dias!! [carcajad] [carcajad]
felicidades midnightq.
m parece muy fuerte k tengamos k hacer estas estrategias para conseguir un movil decente,pero weno,ahora k lo tienes,descansa la mente y relaaaaaaaaaaaaaaaajate.jajaja
a ver si dentro d unos meses m sale d nuevo la jugada con las otras 2 lineas k tengo. XD
Pero el nexus one va asociado a una TD de permanencia no? Es decir ellos aunque te regalen 6 meses los 12 restantes salen de tu cartera...pk es lo que le ofrecieron a un compañero de trabajo esta mañana pero no le comentaban nada de la permanencia de datos y cuando le pregunto que no quería le dijeron que no le podían ofertar ese terminal que ese va obligatoriamente asociado a TD,al igual que el N97 mini.

Tengo el x10 mini pro y el WAVE pedidos y los dos estan en estado de "pendiente salida en almacen" desde ayer por la mañana. El X10 mini pro dijeron que salia ayer por la tarde y el WAVE hoy por la mañana..pues los dos siguen en el almacen yo que me esperaba los dos terminales para lunes o martes..va ser que no xD
BlackBear escribió:Pero el nexus one va asociado a una TD de permanencia no? Es decir ellos aunque te regalen 6 meses los 12 restantes salen de tu cartera...pk es lo que le ofrecieron a un compañero de trabajo esta mañana pero no le comentaban nada de la permanencia de datos y cuando le pregunto que no quería le dijeron que no le podían ofertar ese terminal que ese va obligatoriamente asociado a TD,al igual que el N97 mini.

Tengo el x10 mini pro y el WAVE pedidos y los dos estan en estado de "pendiente salida en almacen" desde ayer por la mañana. El X10 mini pro dijeron que salia ayer por la tarde y el WAVE hoy por la mañana..pues los dos siguen en el almacen yo que me esperaba los dos terminales para lunes o martes..va ser que no xD

Si los 6 meses restantes (nada mas hacer 12 meses amago al canto XD) tengo que pagar 15€ al mes, lo gracioso es que ahora leo que han conseguido sacar 12 meses de TD gratis (no se si será verdad o no pero lo veo muy raro)

Por cierto a mi me han dicho que van a tardar 7 días en llegar, yo que los quería tener para esta semana... aver si me dan la sopresa y llegan para el miercoles XD
A principios de julio me ofrecieron Nexus One a 99€ con tarifa de datos 6 meses + 30% de descuento 6 meses.

Ayer llame pues por fin tenian stock. Lo mejor ha sido que por hacer ahora la inyeccion de puntos me sale a 49€. Ademas he aprovechado y he pedido un modem usb gratis 1 mes con el movil. Con suerte el lunes o el martes lo tendre XD
Hola a todos!

Yo con la primera linea (de mi mujer) he sacado un x10 mini pro gratis con el 50% de dto en voz y 2 meses de TD gratis, aparte de la diminuto.

Pero ayer pedi la otra portabilidad con mi linea desde orange y aun no me mandaron el mensaje los de vodafone, ya se que aun es pronto, pero con la primera linea fue bastante mas rapido...

Queria el nexus o el desire, pero aprovechando que hay stock del nexus a ver si me mandan pronto el mensajito, jeje. Creeis que no es factible el sacarles mas de 6 meses de TD gratis? Otra opcion es el wave, pero me gusta bastante mas el nexus... Tengo una diamond desde hace dos años y estoy encantado con HTC...
Hola,

Alquien podría decirme las ofertas con iPhone 4 que está haciendo Vodafone al hacer el amago?

He visto a alguien que le ofrecieron el iPhone 4 a 418€ que luego se le convirtieron en 575€ por un error de Vodafone, pero le mantenian la tarifa + 15€ de datos.

¿Alguien tiene más experiencias? El hilo es muy extenso y no tengo demasiado tiempo para revisarme todo el hilo ya que estoy en el curro.

Muchas gracias!!
MidnightQ escribió:
BlackBear escribió:Pero el nexus one va asociado a una TD de permanencia no? Es decir ellos aunque te regalen 6 meses los 12 restantes salen de tu cartera...pk es lo que le ofrecieron a un compañero de trabajo esta mañana pero no le comentaban nada de la permanencia de datos y cuando le pregunto que no quería le dijeron que no le podían ofertar ese terminal que ese va obligatoriamente asociado a TD,al igual que el N97 mini.

Si los 6 meses restantes (nada mas hacer 12 meses amago al canto XD) tengo que pagar 15€ al mes, lo gracioso es que ahora leo que han conseguido sacar 12 meses de TD gratis (no se si será verdad o no pero lo veo muy raro)

Por cierto a mi me han dicho que van a tardar 7 días en llegar, yo que los quería tener para esta semana... aver si me dan la sopresa y llegan para el miercoles XD

Pues es un terminal tremendo. Vamos para mi lo mejorcito que hay en cuanto a posibilidades en inet,widgets y aplicaciones,todo fluido y muy bien organizado y con unas posibilidades grandisimas. Es una pena que dejen de fabricarlo porque no han vendido lo que esperaban,pero para mi es el terminal perfecto. Me tiró para atrás la TD en permenencia ya que al vivir rodeado de WIFI (casa,trabajo,bares,ciudad) creo que no le sacaría provecho y me conformo con el WAVE,que no llega a la altura pero cumple.

A disfrutar del terminal que solo le falta que te haga la comida :P
Pues yo iba a hacer el amago por el nexus one, pero despues de ver la oferta de orange con el htc desire, 89 euros con defin 42 (600 minutos 24/h todos los operadores + datos ilimitada por 42 euros al mes), ya se pueden esmerar estos de vodafone con las ofertas, por que me paso fijo.
Ya he echo la portabilidad, y hasta ahora estaba superbien en vodafone, sobre todo por las tarifas, pero creo que orange con esta tarifa lo va a petar, bueno esa es mi opinion.
Os leo a muchos que decis que el Nexus one ha dejado de ser fabricado. ES MENTIRA. Google deja de venderlo online, pero HTC sigue fabricandolo.
jorgeaa79 escribió:Pues yo iba a hacer el amago por el nexus one, pero despues de ver la oferta de orange con el htc desire, 89 euros con defin 42 (600 minutos 24/h todos los operadores + datos ilimitada por 42 euros al mes), ya se pueden esmerar estos de vodafone con las ofertas, por que me paso fijo.
Ya he echo la portabilidad, y hasta ahora estaba superbien en vodafone, sobre todo por las tarifas, pero creo que orange con esta tarifa lo va a petar, bueno esa es mi opinion.

De los 600 minutos solo 300 son a moviles.
PD: 42€ + IVA
hola gente, quiero hacer un amago de portabilidad,la situacion es la siguiente:
se me ha acabado la permanencia, soy autonomo, tengo 2 lineas con un total de 25 e/mes.
he visto que estan ofreciendo el wave que me interesa + tarifa diminuto + tarifa datos + 50 %factura.
si tengo 2 lineas creeis que podria sacar 2 wave?
puedo hacerlo sin hacer el amago y esperar que me manden el sms, es decir llamando directamente a vodafone y diciendo que movistar o yoigo me ofrecen eso que si no m lo dan me cambio?? o tengo obligatoriamente que hacer el amago?
gracias
Buenas!!!
Por fin me ha llegado el sms de seur de k en 24/48 horas me llegara el telfono asik el lunes o martes ya tendre mi samsung wave en mis manos jajaja De nuevo gracias a todos los k escriben el foro xk despues de leeros durante bastante tiempo m decidi a hacerlo y he conseguido un buen movil mas descuentos!!!!
EDITO: YA me ha llegado el WAVE!!! buaaaa!!! jeje eso si en la web de vodafone dice que aun esta en almacen... ¿a que me junto con dos??
Buenas! soy de Orange y el pasado dia 8 se me acabo la portabilidad. He estado mirando en la pagina de vodafone, y en la de movistar y por ejemplo me ofrecen la Blackberry 8520 blanca por 0euros, con la tarifa plana mini a todos + 6e de tarifa plana blackberry.

Si llamo a Orange y les digo que vodafone me ha ofrecido esa oferta, creeis que me daran la blackberry por 0e si renuevo mi permanencia?

Vodafone con la misma tarifa tambien ofrece el sony ericcsson Vivaz, el x10 mini VS, el aino zero por 29e, el samsung wave por 0e tambien, estos ultimos con tarifa de datos entre 10-15e.

Alguien que me ayude, la verdad esque la blackberry 8520 me gusta, aunque tambien me gustaria conseguir el sony ericcsson x10 mini pro.
Una cosa, a mí aun me quedan unos 4 meses de permanencia con vodafone. Lo único que quiero saber es si se puede hacer tambien el amago de marcharse aún y teniendo permanencia, o me van a dejar ir sin mas??? Es que estoy interesado en el Samsung Wave este de yoigo, y no se si les hago el amago me avisarán, o me harán pagar directamente la multa de permanencia. Merci por la ayuda.
Bueno pues acabo de hacer un amago a movistar para a ver si saco el iphone al menos bastante abaratado.

Tengo 1 linea con un consumo mensual alrededor de los 50 euros. Me han dicho (lo he hecho con 1 amigo que trabaja en telefonia del eci) que para el lunes en principio vodafone tendria que llamarme ya que sabados y domingos no trabaja el departamento de bajas. A ver que tal sale esto XD
djnardo escribió:Una cosa, a mí aun me quedan unos 4 meses de permanencia con vodafone. Lo único que quiero saber es si se puede hacer tambien el amago de marcharse aún y teniendo permanencia, o me van a dejar ir sin mas??? Es que estoy interesado en el Samsung Wave este de yoigo, y no se si les hago el amago me avisarán, o me harán pagar directamente la multa de permanencia. Merci por la ayuda.

Puedes hasta con 6 meses de permanencia. Te mandaran el sms para que llames, te avisaran de que te pueden multar si te vas. Les dices que te da igual y a escuchar ofertas
Para despejar dudas respecto a los que sean de Vodafone. El amago de portabilidad suele funcionar siempre que tengas un contrato de permanencia renovable. El contrato de permanencia son 18 meses, y se puede renovar con más o menos antelación según el tipo de cliente que seas (y esto depende de cuanto gastes al mes). Si eres cliente Vodafone (normal) el contrato de permanencia es renovable a los 12 meses. Si eres cliente oro (gasto algo superior) el contrato de permanencia es renovable a los 6 meses. Si eres cliente platino (gastando mucho al mes) puedes renovar el contrato de permanencia siempre que quieras. Saludos
Una pregunta.
Realice el amago ya a movistar y vodafone me da (que he aceptado) un Nexus One por 99€ + 50% de descuento en voz 1 año y 6 meses d datos gratis.

Ahora bien, eso fue ayer.
Hoy miro Mi Vodafone en la web, y veo que tengo 3376 puntos.
Es normal?
Puedo pillar un movil y a la vez me mandaran el Nexus?
Estan esperando a k canjee yo los puntos?
O los canjearan ellos automaticamente?
topolino escribió:hola gente, quiero hacer un amago de portabilidad,la situacion es la siguiente:
se me ha acabado la permanencia, soy autonomo, tengo 2 lineas con un total de 25 e/mes.
he visto que estan ofreciendo el wave que me interesa + tarifa diminuto + tarifa datos + 50 %factura.
si tengo 2 lineas creeis que podria sacar 2 wave?
puedo hacerlo sin hacer el amago y esperar que me manden el sms, es decir llamando directamente a vodafone y diciendo que movistar o yoigo me ofrecen eso que si no m lo dan me cambio?? o tengo obligatoriamente que hacer el amago?
gracias

puede k t llegue un sms ofreciendote 150 euros para k kambies d movil + 30% descuento durante 3 meses + 30 euros descuento en los smartphones.eso t lo mandan sin mas.
pero si no t ha llegado el sms...t recomiendo k comiences la portabilidad con otra compañia,porke sino en vodafone no t van a ofrecer nada.
yo sigo en mi pekeña odisea,k hice el amago el dia 11,el 12 m llego el sms d movistar,y hoy aun no m han mandado lo k se supone tengo k firmar para k todo siga adelante con vodafone;he llamado y m han dicho k esta previsto k m llegue esta semana,pero vamos...como m esten chuleando,me piro a la k sea,k ya m tienen muy muy muy kemada.
Yo estoy aluciando......

Firme la permanencia el dia 2, con un descuento y la tarifa diminuto.

Segun la web el telefono ( x10 mini pro ) salio del almacen el dia 5.

A dia de hoy aun no e recibido el telefono, llame el viernes para ver que pasaba y me abrieron una incidencia, hoy e llamado y todavia sigue abierta para ver que a pasado con el envio, pero yo tengo una permanencia firmada y no tengo terminal hasta vete a saber cuando, todo son disculpas y demas pero yo no tengo terminal , es normal esto?

Que mas puedo hacer paar quejarme porque me parece de pelicula ......

Un saludo!
Son Gokuu escribió:Una pregunta.
Realice el amago ya a movistar y vodafone me da (que he aceptado) un Nexus One por 99€ + 50% de descuento en voz 1 año y 6 meses d datos gratis.

Es normal?

Joder, te lo ofertaron de primeras por 99€? A mi me han sangrado 50€ de más :(

PD: Los pedidos han salidos hoy del almacén! :d
A ver gente, yo ya recibí mi telefono el sabado, la cosa esque me acaban de mandar un sms halcourier de que en 24/48 horas recibire mi pedido de vodafone y en caso contrario que lo comunique a un numero...

¿ No huele a que voy a recibir dos terminales? jeje
MidnightQ escribió:
Son Gokuu escribió:Una pregunta.

Es normal?

Joder, te lo ofertaron de primeras por 99€? A mi me han sangrado 50€ de más :(

PD: Los pedidos han salidos hoy del almacén! :d

Si, a 99.
La cosa es que con puntos puedo sacarlo encima por 69!! Y no se que hacer ya que mas goloso que llevarse 1 movil Nexus One por 69 es llevarse 2 por 170 !!
Eso si, he llamado xq hoy me han llegado 2 sms de movistar diciendo que en 11 dias se haria efectiva la portabilidad, asik he llamado a Vodafone y me suelta la chica que aunk habia sido tramitada , no me habian reservado el movil. Y k como ademas habia una incidencia pa k firme el contrato, k me mandaria un mail entre esta tarde y mañana.
Alguien ha pasado por esto y sabe como funciona? o directamente pido el movil por puntos y adios?
una duda...
Puedo llamar yo a vodafone y decirles que estoy plantenadome muy seriamente una portavilidad a movistar???(sin llegar a iniciarla)

puede que me den ofertas???
apisonador escribió:Yo estoy aluciando......

A dia de hoy aun no e recibido el telefono, llame el viernes para ver que pasaba y me abrieron una incidencia, hoy e llamado y todavia sigue abierta para ver que a pasado con el envio, pero yo tengo una permanencia firmada y no tengo terminal hasta vete a saber cuando, todo son disculpas y demas pero yo no tengo terminal , es normal esto?

Un saludo!

Pues yo estoy igual con mi iphone4. Me tendria que haber llegado como muy tarde (10 dias maximo me prometieron) el miercoles dia 12, llame quejandome y me dijeron que esperase hasta hoy lunes, he vuelto a llamar (Bueno, quien dice llamar, dice rellamar, porque cada vez me rebotan minimo 3 veces entre diferentes numeros y departamentos) y me han dicho que se ve que habia un problema y no se podria "trazalizar" o algo asi el pedido, y que daban de alta la incidencia y que tratarian de hacermelo llegar lo mas rapido), pero vamos, que veo que me voy a tirar otra semana minimo hasta que me llegue.

Yo habia pensado empezar una portabilidad de nuevo a Movistar, y cuando me llamase vodafone, tratar de apretarles mas (ya les aprete cuando pedi el iphone4) contandoles lo del cachondeo este, pero no se si me lo aceptarian, y como estoy tan harto ya, creo que voy a pasar, porque si vuelvo a hablar con un operador que no tiene ni zo*ra de lo que habla, me voy a cagar en sus muelas y voy a prender fuego a algo.

WASM, normalmente si no empiezas una portabilidad no te suelen ofrecer casi nada (interesante), donde de verdad se cagan es cuando les llega la solicitud de cambio desde la otra compañia XD

APISONADOR, por cierto, donde has visto en la web el estado del pedido? porque yo en mi vodafone no me sale nada de que lo haya pedido, y ni mucho menos de si me lo han enviado o no
oki...gracias ku21...de todas formas a que telefono hay que llamar??? intentare hacer la 3.14 esta tarde en el curro...jaja
ku21 escribió:
apisonador escribió:Yo estoy aluciando......

Un saludo!

Pues yo estoy igual con mi iphone4. Me tendria que haber llegado como muy tarde (10 dias maximo me prometieron) el miercoles dia 12, llame quejandome y me dijeron que esperase hasta hoy lunes, he vuelto a llamar (Bueno, quien dice llamar, dice rellamar, porque cada vez me rebotan minimo 3 veces entre diferentes numeros y departamentos) y me han dicho que se ve que habia un problema y no se podria "trazalizar" o algo asi el pedido, y que daban de alta la incidencia y que tratarian de hacermelo llegar lo mas rapido), pero vamos, que veo que me voy a tirar otra semana minimo hasta que me llegue.

Yo habia pensado empezar una portabilidad de nuevo a Movistar, y cuando me llamase vodafone, tratar de apretarles mas (ya les aprete cuando pedi el iphone4) contandoles lo del cachondeo este, pero no se si me lo aceptarian, y como estoy tan harto ya, creo que voy a pasar, porque si vuelvo a hablar con un operador que no tiene ni zo*ra de lo que habla, me voy a cagar en sus muelas y voy a prender fuego a algo.

WASM, normalmente si no empiezas una portabilidad no te suelen ofrecer casi nada (interesante), donde de verdad se cagan es cuando les llega la solicitud de cambio desde la otra compañia XD

APISONADOR, por cierto, donde has visto en la web el estado del pedido? porque yo en mi vodafone no me sale nada de que lo haya pedido, y ni mucho menos de si me lo han enviado o no

Ahora me dicen que debo esperar 20 dias para que me envien un nuevo pedido, asi qeu hasta el dia 23 no pueden hacerlo....es increible...

Para ver el esatdo te vas mi vodafone,tienda online,estado de mi pedido,ver pedido de puntos ;)

Un saludo!
Hola k tl anda la gente?Bueno os komento haber si alguien me puede aconsejar, mi hermana lleva 7 años en movistart y quiere cambiarse de compañia a vodafone quiere cambiarse xro eso si , si lo ofertan 1 buen movil x precio razonable

k ofertas hay en movistart sin la tarifa de internet??' en movistart, kiere un movil k s pueda escchar musika( tipo ipod) k tnga buena kamara y k sea 3g k m rekomendais
Ruthbreak escribió:A ver gente, yo ya recibí mi telefono el sabado, la cosa esque me acaban de mandar un sms halcourier de que en 24/48 horas recibire mi pedido de vodafone y en caso contrario que lo comunique a un numero...

Pues puede ser..quien sabe la organizacion que tienen estos. De todas formas a mi esta mañana me llego un x10 mini pro y 2 horas despues recibí el sms de que me llegaría en 24/48 horas tambien..y ademas en la web de pedidos de vodafone todavía pone que está en espera de salir del almacén. Vamos que la organización no es lo fuerte de estos.

Por cierto apisonador,yo el día de 9 de agosto firme permanencia e hice pedido del mismo terminal que tu y me llegó ayer. La pena es que vodafone como dice sus normas puede esperar creo que 21 días o 30,no estoy seguro,en resolver la incidencia con los transportes,en caso de no resolver nada es cuando harán otro envio. Ellos trabajan con Seur y Halcourier,es tan facil como llamarlos y preguntarles si tienen algo a tu nombre,en caso de no tener nada,yo dudaría si saldría de almacén ya que si no me equivoco cada paquete nada mas meterlo en camión ya va registrado.
BlackBear escribió:
Ruthbreak escribió:A ver gente, yo ya recibí mi telefono el sabado, la cosa esque me acaban de mandar un sms halcourier de que en 24/48 horas recibire mi pedido de vodafone y en caso contrario que lo comunique a un numero...

Pues puede ser..quien sabe la organizacion que tienen estos. De todas formas a mi esta mañana me llego un x10 mini pro y 2 horas despues recibí el sms de que me llegaría en 24/48 horas tambien..y ademas en la web de pedidos de vodafone todavía pone que está en espera de salir del almacén. Vamos que la organización no es lo fuerte de estos.

Por cierto apisonador,yo el día de 9 de agosto firme permanencia e hice pedido del mismo terminal que tu y me llegó ayer. La pena es que vodafone como dice sus normas puede esperar creo que 21 días o 30,no estoy seguro,en resolver la incidencia con los transportes,en caso de no resolver nada es cuando harán otro envio. Ellos trabajan con Seur y Halcourier,es tan facil como llamarlos y preguntarles si tienen algo a tu nombre,en caso de no tener nada,yo dudaría si saldría de almacén ya que si no me equivoco cada paquete nada mas meterlo en camión ya va registrado.

Si es lo que me comentaron que debo eseperar 20 dias asi que nada, estoy harto de llamr a seur y no tienen niguna entrega para mi y segun la web ya paso de pendiente a enviado.

Vamos desde el dia 2 hata hoy ....ya no creo que llegue tendre que esperar para el nuevo envio.

Un saludo!
Nunca te llegó un mensaje de la agencia de transportes? Lo digo,porque cuando mandan ese sms de que en 24/48 horas lo recibirás te dan un nº de referencia para que si llamas a Seur o Halcourier,depende de quien te lo reparta,des ese numero y te digan donde está el paquete.
WaSm escribió:oki...gracias ku21...de todas formas a que telefono hay que llamar??? intentare hacer la 3.14 esta tarde en el curro...jaja

el telefono para las portabilidades de vodafone es el 607100199
BlackBear escribió:Nunca te llegó un mensaje de la agencia de transportes? Lo digo,porque cuando mandan ese sms de que en 24/48 horas lo recibirás te dan un nº de referencia para que si llamas a Seur o Halcourier,depende de quien te lo reparta,des ese numero y te digan donde está el paquete.

Nada ningun sms, es algo complicado ya que el movil lo tiene mi madre y casi no se entera si llega sms o no, pero este domingo lo revise y no tenia nada.

En fin toca esperar, que remedio.

Un saludo!
acabo de llamar a vodafone por lo de la tarifa de datos gratuita que me habian ofertado para el WAVE y para activarla por si era necesario y vaya panda de sinverguenzas. Me habían ofertado 6 meses,cosa que ya no es demasiado ya que algunos han conseguido 12 meses. Ayer incluso llame para activar la del x10 mini pro que solo me habían dado 2 meses y verifique que para la linea del wave tenía los 6 meses y así era e incluso cuando había cancelado el VIVAZ por el WAVE le pregunté si la tarifa de datos seguía siendo de 6 meses gratuitos y me lo reconfirmaron que si.

Pues bien llamo ahora para la del wave y me dicen que no es posible,que para este smartphone solo tengo 2 meses gratuitos,nada de 6 meses. Les dije por activa y pasiva que me habían dicho cuando la portabilidad lo que me ofertaron y entre todo eso,la tarifa de datos,que llamé ayer y que me lo reconfirmaron y ahora que me vienen con esas. Pos nada..que con este terminal que ellos solo ofertan 2 meses que lo de 6 meses o 12 meses no es posible.

Pa cagarse vamos..en fin...volveré a llamar mas tarde por si me coge otra operadora que son como veletas,una te cuenta un cuento y luego la otra te cuenta otro diferente...
BlackBear escribió:acabo de llamar a vodafone por lo de la tarifa de datos gratuita que me habian ofertado para el WAVE y para activarla por si era necesario y vaya panda de sinverguenzas. Me habían ofertado 6 meses,cosa que ya no es demasiado ya que algunos han conseguido 12 meses. Ayer incluso llame para activar la del x10 mini pro que solo me habían dado 2 meses y verifique que para la linea del wave tenía los 6 meses y así era e incluso cuando había cancelado el VIVAZ por el WAVE le pregunté si la tarifa de datos seguía siendo de 6 meses gratuitos y me lo reconfirmaron que si.

Pues bien llamo ahora para la del wave y me dicen que no es posible,que para este smartphone solo tengo 2 meses gratuitos,nada de 6 meses. Les dije por activa y pasiva que me habían dicho cuando la portabilidad lo que me ofertaron y entre todo eso,la tarifa de datos,que llamé ayer y que me lo reconfirmaron y ahora que me vienen con esas. Pos nada..que con este terminal que ellos solo ofertan 2 meses que lo de 6 meses o 12 meses no es posible.

Pa cagarse vamos..en fin...volveré a llamar mas tarde por si me coge otra operadora que son como veletas,una te cuenta un cuento y luego la otra te cuenta otro diferente...

Vodafone y sus trampas... tendra muy buena cobertura y todo lo que la gente quiera, pero son unos ladrones. Con la salida del iphone 4 estan gestionando el tema de las portabilidades de manera desastrosa. Las contraofertas que te hacen, en un buen numero de casos son MENTIRA. te venden la moto y luego te cambian la oferta y ala, a demostrar que te dijeron otra cosa... cada dia que pasa estoy mas contento de haberlos dejado...
les he vuelto a llamar y me pillo otra operadora..pues nada es IMPOSIBLE que con el samsung wave oferten mas de 2 meses de TD gratuitos. Así que los que tengan el terminal que llamen y verifiquen el tiempo de TD gratuita..y de paso posteen lo que les han contado.
hola amigos, aver os comoento lo q me pasa, en mi casa hay 4 lineas vodafone en la misma factura con un gasto total de alrededor 90-100€ mes. el tema es que quiero el iphone 4 a toda costa con puntos me queda en 375 el de 16G y 475 el de 32G y ni de coña voy a pagar eso. porque en orange si te ace por internet me queda con la tarifa q me interesa( delfin 32) en 199 el 16G y 299 el de 32G. que debo acer??? ago un amago de portabilidad a alguna otra compañia??? te llaman para acerte ofertas siempre? si no llaman q ago, pq yo no me quiero ir de vodafone? gente que tuviera las mismas intenciones por cuanto les a sacado el iphone 4 a vodafone??

muchas gracias
tu inicias una portabilidad a orange y vodafone te mandara un sms para confirmar dicha portabilidad y que llames a un numero gratuito. Llamas te preguntaran porque te quieres ir y que te ofrecen,luego ellos te ofreceran tarifas,descuentos y moviles...y tu pues intentas negociar. De todas formas con el iphone vodafone no se suelta demasiado por lo que tengo entendido
The_Pain está baneado por "troll"
yo levo 8 años con vodafone soy cliente oro y en noviembre me ire a yoigo , cuando me llamen les pedire 2 moviles iphone o de los mas caros , si no me los dan (no lo espero) , me cambiare.

cuantas veces te llaman para que cambies de opinion?
11025 respuestas