› Foros › Tecnología › Telefonía
Kristonpel escribió:jmgelx escribió:Hola gente, a ver, yo tenía pensado llamar mañana a vodafone y decirles que me voy a orange por el iphone 4 con la tarifa delfin 59 que me sale por 79 euros, y en vodafone me cuesta 400 pavos. Aunque yo cumplo los 18 meses en mayo, pero les voy a decir que aunque tenga que pagar 100 euros de penalización aun asi me compensa por los 79+100euros para ver si se enrollan y me lo dejan por menos pasta los de vodafone, pero bueno, según lo que estoy leyendo los que somos de vodafone pasan de nosotros por el iphone 4 no??? Yo creía que podía rascar algo.
Por intentarlo no pierdes nada. Pero vamos ya te digo que está difícil. Yo con dos líneas siendo cliente platino y gastando una buena pasta cada més, me dijeron que "tururú" jajaja. Y por lo visto no soy la única. A mi la chica me dijo que no podía ofertarlo, que no les dejaban.
apisonador escribió:Bueno acabo de hablar con ellos, con las siguientes ofertas:
50% de descuento durante 1 año.
Internet 12 meses gratis.
Nokia x6 y x10 minis gratuitos.
La verdad que yo voy por el wave pero me a dicho la chcia que no lo tienen en oferta
Les e comentado que voy a consultarlo y en un rato les llamo, dado que e visto que el wave o bien gratis o por 19 € lo habeis sacado por aqui.
De todos entre x6 y x10 mini con cual os quedariais ?
Un saludoª
apisonador escribió:Bueno acabo de hablar con ellos, con las siguientes ofertas:
La verdad que yo voy por el wave pero me a dicho la chcia que no lo tienen en oferta
Les e comentado que voy a consultarlo y en un rato les llamo, dado que e visto que el wave o bien gratis o por 19 € lo habeis sacado por aqui.
Un saludoª
Un saludoª
piket escribió:Kristonpel escribió:jmgelx escribió:Hola gente, a ver, yo tenía pensado llamar mañana a vodafone y decirles que me voy a orange por el iphone 4 con la tarifa delfin 59 que me sale por 79 euros, y en vodafone me cuesta 400 pavos. Aunque yo cumplo los 18 meses en mayo, pero les voy a decir que aunque tenga que pagar 100 euros de penalización aun asi me compensa por los 79+100euros para ver si se enrollan y me lo dejan por menos pasta los de vodafone, pero bueno, según lo que estoy leyendo los que somos de vodafone pasan de nosotros por el iphone 4 no??? Yo creía que podía rascar algo.
Por intentarlo no pierdes nada. Pero vamos ya te digo que está difícil. Yo con dos líneas siendo cliente platino y gastando una buena pasta cada més, me dijeron que "tururú" jajaja. Y por lo visto no soy la única. A mi la chica me dijo que no podía ofertarlo, que no les dejaban.
Cierto, para el Iphone 4 solo miran los puntos que tienes. Yo los habia gastado en un modem USB no hace mucho y ahora tenia muy pocos y me pedian por el 389€ y las tres operadoras con las que hable me dijeron lo mismo, que no podian tocar el precio del telefono. Asi que a orange y el jueves con el iphone que me esta esperando en la tienda.
Un saludo
PD: lo que estan haciendo es un poco vergonzoso estan haciendo un cambio de clientes como si fueran cromos. Todavia no entiendo el beneficio de que yo me vaya a orange y venga uno de orange a vodafone. No entiendo que gana vodafone en un cambio 1:1 por que ellos no saben lo que consume el que viene.
Dark_pruko escribió:POr ninguno de los modelos de iphone que venden (3gs y 4) se van a bajar del burro. Yo estoy a 2 dias de que se acabe el plazo legal para cancelar la portabilidad y e entrado en una fase en la que me llaman todos los dias ofreciendo cosas nuevas. La oferta de descuentos siempre es la misma pero el movil cambia. Del Iphone 4 que yo solicite al principio y que ve daban a precio de oro pasaron al samsung wave a 19 € y hace unos 10 minutos me han ofrecido el nokia x6 o el x10 mini a 0€... pero nada, a mi si que no me van a bajar del burro.
Adel escribió:Dark_pruko escribió:POr ninguno de los modelos de iphone que venden (3gs y 4) se van a bajar del burro. Yo estoy a 2 dias de que se acabe el plazo legal para cancelar la portabilidad y e entrado en una fase en la que me llaman todos los dias ofreciendo cosas nuevas. La oferta de descuentos siempre es la misma pero el movil cambia. Del Iphone 4 que yo solicite al principio y que ve daban a precio de oro pasaron al samsung wave a 19 € y hace unos 10 minutos me han ofrecido el nokia x6 o el x10 mini a 0€... pero nada, a mi si que no me van a bajar del burro.
Estoy esperando como loco a ver si hoy te llaman y a ultima hora se bajan del burro y te ofertan algo mejor para el Iphone. Yo con 1925 puntos no pasan de 405€ y 50% en factura durante todo un año en el modelo de 32gb y aunque haciendo calculos en orange (que es donde estoy portando el movil) al año me sale en general mas caro, me toca los cojones gastarme ese dineral en un movil!!!!
Porfavor, si hay novedades, avisa por aqui!!!!
Un saludo
ku21 escribió:Bueno, lo conte ayer en el hilo del iphone4, pero lo repito aqui para ver si puede servir de ayuda para que alguien apriete mas a vodafone...
Despues de un amago de portabilidad a Movistar y tras dos llamadas, consegui que me ofreciesen el iphone 4 de 16Gb a 380€, con un 50% de descuento en la factura, permitiendome seguir con mi tarifa de voz actual + una de datos de 15 euros en vez de contratar una tarifa plana de datos y voz por 30 euros minimo, y para rizar el rizo, consegui que me cambiasen a la tarifa diminuto, que son 8centimos el sms y el minuto de llamada. Ademas, al empezar la portabilidad aun tenia contrato hasta diciembre, y al hacerme esta oferta, tengo permanencia 18 meses desde hoy, o lo que es lo mismo, y si tenemos en cuenta que ayer me quedaban 4 meses aun de permanencia, es como si mi contrato de permanencia sea de solo 14 meses (No se si me he explicado bien... ñ_ñ), ya que me lo cuentan desde hoy, no desde que se me acabase el que todavia tenia vigente.
Jack37 escribió:...
ku21 escribió:Jack37 escribió:...
Pero es que lo que te ofrezcan dependera del gasto que tengas actualmente con el movil. No le ofreceran lo mismo a alguien que por ejemplo gaste 60 euros mensuales (No se cuanto gastaras tu, pero con esas ofertas supongo que no sera poco), que yo que a dia de hoy tengo como consumo minimo mensual 9 euros, y la mayoria de meses con lo que yo lo uso no llego ni a los 8 euros gastados.
Asi que que para mi, que hago un gasto de risa, que me ofrezcan el iphone4 por 300 y pico euros, bajandome las tarifas que tengo ahora (Con el nuevo contrato, el minimo mensual pasa de 9 euros a 6, y mientras que el minuto ahora lo estoy pagando a 19 centimos y a 15 los sms, con diminuto se quedan los dos en 8 centimos) mas un 50% de descuento, hara que mi factura de voz sea inferior a 5 euros.
Por lo tanto, para mi es la mejor oferta del mercado, ya que si me diesen otro movil no me interesaria (Ahora tengo el Nokia 5800), y que me regalen mas minutos por cada llamada me da igual, ya que yo siempre hago llamadas cortas, nada de pasarme media hora hablando. Pero bueno, que el tema de este hilo es hablar de lo que le han ofrecido a cada uno, no de competir a ver quien consigue la mejor oferta, porque como ya he dicho al principio, cada cliente es un mundo, y por lo tanto, tambien lo son lo que le ofrecen por quedarse.
ges.one escribió:hola buenas,
yo estoy con yoigo y qisiera hacer el amago de portabilidad. el contrato se me vence en diciembre creeis q ya puedo llamar y hacer el amago?
a q operadora me recomendais q llame? q moviles tiene actualmente yoigo q sean interesantes? actualmente tengo un 5800
rafagil escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro y en este mundo de los amagos. Tengo muchas dudas pero empezaré por las primeras a ver quién me la puede aclarar. Partiendo de que no tengo mucha idea de móviles y de que no pretendo un Iphone ni nada parecido de precio, y leyendo en el foro he visto un móvil por aquí que la gente conseguía con los amagos. Me refiero por ejemplo al Nokia N97 Mini (no sé si me estaré pasando, porque mi consumo es de 9 o 10 euros al mes, llevo 6 años con vodafone y nuca he cambiado de móvil). Por lo que os leo, conseguís un año de tarifa de datos gratis además del móvil a a cambio de la permanencia de 18 meses.
Mis 2 grandes dudas iniciales son:
1- ¿Veis factible que consiga un móvil así?
2- ¿ Después de esos 12 meses gratis de datos estoy obligado a mantener ese tarifa de datos hasta los 18 meses o puedo cancelarla?
Muchísimas gracias por anticipado por vuestras respuestas. Estoy aprendiendo mucho de este mundo tan desconocido por mí.
Espero ansioso vuestras respuestas.
hristoimaz escribió:os explico yo acabo de llamar hace una hora a vodafone sin haber hecho la portabilidad a ningun lado
le dicho a la maquinita que me pondria con bajas,mi permanencia se habia caducado unos dias y les he dicho k tenia una oferta de yoigo de un samsung wave a 0 euros y tarifa de datos gratis durante 1 año
Y bueno me lo he sacado por 0 euros y 6 meses de tarifa de datos gratis
un saludo
spinoso escribió:Hola, sabeis si la portabilidad se puede empezar el mismo dia que acaba el contrato? o hay q esperar al dia siguiente para empezar los trámites, soy de vodafone y en el tienda de yoigo me han dicho que si no quiero que me penalicen debo esperar al día siguiente.
Saludos!
morpheus_since_1958 escribió:Sharpei yo he hecho una portabilidad desde Vodafone a orange, he sacado en orange el iphone 4 por 29€ con la tarifa plan 12 horas de autonomos. En vodafone me pedia 350 euros vamos que ni loco.
Ahora bien una pregunta. Hize la portabilidad el 29 a las 00:30 y aun no se nada de vodafone esto es normal..? La ultima vez que porte me llamaran en 48 horas...
Ruthbreak escribió:Ya tienen Samsungs Waves!!!!!! eso si gratis no a 19 €... pero vaya POR FIN!!!! un varios dias lo tendre en casita!!!! 50 % de descuento durante un año, internet gratis un año y la tarifa del 8!!!!
lodrian escribió:Ruthbreak escribió:Ya tienen Samsungs Waves!!!!!! eso si gratis no a 19 €... pero vaya POR FIN!!!! un varios dias lo tendre en casita!!!! 50 % de descuento durante un año, internet gratis un año y la tarifa del 8!!!!
Te sigo de cerca, lo que has conseguido no está nada mal, que triunfada!!!
Entre tu y apisonador, tengo un buen referente para tirarme de una vez, aunque veo que lo del ipone 4, baratito de momento es una insensatez por mi parte...
¿Podría conseguir lo mismo que habéis conseguido (50 % de descuento durante un año, internet gratis un año, la tarifa diminuto no me interesa) pero que el móvil fuese un Iphone 3Gs de 8gb mismamente?
Gracias!!!
Sharpei escribió:Los de Oragen se han quedado con 25 euros míos de fianza por si cancelaba la portabilidad, qué cabrones.. esto es legal?