Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Kristonpel escribió:
jmgelx escribió:Hola gente, a ver, yo tenía pensado llamar mañana a vodafone y decirles que me voy a orange por el iphone 4 con la tarifa delfin 59 que me sale por 79 euros, y en vodafone me cuesta 400 pavos. Aunque yo cumplo los 18 meses en mayo, pero les voy a decir que aunque tenga que pagar 100 euros de penalización aun asi me compensa por los 79+100euros para ver si se enrollan y me lo dejan por menos pasta los de vodafone, pero bueno, según lo que estoy leyendo los que somos de vodafone pasan de nosotros por el iphone 4 no??? Yo creía que podía rascar algo.

Por intentarlo no pierdes nada. Pero vamos ya te digo que está difícil. Yo con dos líneas siendo cliente platino y gastando una buena pasta cada més, me dijeron que "tururú" jajaja. Y por lo visto no soy la única. A mi la chica me dijo que no podía ofertarlo, que no les dejaban.

Cierto, para el Iphone 4 solo miran los puntos que tienes. Yo los habia gastado en un modem USB no hace mucho y ahora tenia muy pocos y me pedian por el 389€ y las tres operadoras con las que hable me dijeron lo mismo, que no podian tocar el precio del telefono. Asi que a orange y el jueves con el iphone que me esta esperando en la tienda.

Un saludo

PD: lo que estan haciendo es un poco vergonzoso estan haciendo un cambio de clientes como si fueran cromos. Todavia no entiendo el beneficio de que yo me vaya a orange y venga uno de orange a vodafone. No entiendo que gana vodafone en un cambio 1:1 por que ellos no saben lo que consume el que viene.
pues gana en que se va alguien que no tiene tarifa plana de datos y que posiblemente haga un consumo normal de su telefono por uno que va a estar 18 meses pagando tarifa plana de datos y unos precio de voz, que, como no controles un poco las horas a las que llamas te puede costar un pastizal...se va uno que consume 30/40€ (por decir algo) y viene uno que va a consumir minimo 50€.
y con miles de clientes...pierde 30/40€ al mes pero gana 50/mes durante 18 meses... imagina si gana
Bueno yo hice la porta de vodafone a movistar este domingo.

Esta mañana e llamado a vodafone y aun no tenian constancia de ella, fue a traves de web.

Ahora mismo acabo de recibir un mail como que mi porta esta en curso.

Asi que toca esperar a que vodafone envie el sms, hasta que hora estan en el servicio de portabilidades?

Si veo que por la noche aun no me han contestado llamare de nuevo para ver que me cuentan.

Un saludo!
Yo la hice el sábado por la mañana con mi 2a línea y tampoco me a llegado. El jueves la hice con mi línea principal y en 1 hora me llego el SMS de vodafone. Imagino que estarán saturados. Esta habiendo un baile de portabilidades entre compañías que es una pasada...
Bueno acabo de hablar con ellos, con las siguientes ofertas:

50% de descuento durante 1 año.

Internet 12 meses gratis.

Nokia x6 y x10 minis gratuitos.

La verdad que yo voy por el wave pero me a dicho la chcia que no lo tienen en oferta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Les e comentado que voy a consultarlo y en un rato les llamo, dado que e visto que el wave o bien gratis o por 19 € lo habeis sacado por aqui.

De todos entre x6 y x10 mini con cual os quedariais ?

Un saludoª
apisonador escribió:Bueno acabo de hablar con ellos, con las siguientes ofertas:

La verdad que yo voy por el wave pero me a dicho la chcia que no lo tienen en oferta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Les e comentado que voy a consultarlo y en un rato les llamo, dado que e visto que el wave o bien gratis o por 19 € lo habeis sacado por aqui.

Un saludoª

Yo cogeria el X10 y si es el Pro con teclado fisico mejor xD

Por cierto, llevo desde el dia 22 en migracion de prepago a Contrato (el DiMinuto ese sin permanencia) y aún nada, alguien lo hizo? cuanto tardó? esk encima llamo y solo me marean, me dijeron que para hoy se finalizaba la cosa pero no he recibido nada aún, y via web aparezco aun como prepago -.-
apisonador escribió:Bueno acabo de hablar con ellos, con las siguientes ofertas:

Un saludoª

Que cabrones, siempre igual. Te han ofrecido los que estan anunciando por la tele ahora. Intentalo con el wave. A mi me lo ofertaron por 19€. Yo aun sigo esperando al mensaje. Aunque yo voy a por un nexus one y se que me van a mandar a la m... o mas lejos XD
Bueno al final e cojido el x10 mini PRO, uq me hacai mas gracia por el teclado.

El wave no a colado me dicen que no lo tienen en stock xD

Bueno al final no a salido tan mal la cosa.

Voy a cancelar via web y a esperar el sms.

Esta semana toca el amago de mi hermana que es cliente oro y esat encaprichada con el n97 mini, veremos si se lo saco a menos coste ;)

Un saludo y a amagar todos!!!!

Un saludoª

A mi esta mañana me han ofrecido el X10 Xperia el grande de pantalla de 4" por 49 € y un año de tarifa de datos gratis.Es un pepinazo de movil.
yo he llamado esta mñn porque estaba gestionando la portabilidad a yoigo por el WAVe y me han ofrecido 1 año de datos gratis 50% descuento tarifa del 8 y el x6 o el vivaz... YO queria el vivaz hasta que conoci el WAVE me han dicho que hasta el viernes tengo pa pensarmelo que me epsere que el tienen que entrar WAVES....
Bueno, pedi la portabilidad de Vodafone a Orange el pasado Viernes. Hoy me han dicho desde Oragne que es efectiva el Lunes y he llamado a vodafone y ATENCION A LA OFERTA!!! Emmm Iphone 32gb 50% en mi factura durante 1 año por SOLO 405€!!!!!!
Estos se flipan? Espero que mas avanzada la semana se bajen del burro...
Saludos!!
POr ninguno de los modelos de iphone que venden (3gs y 4) se van a bajar del burro. Yo estoy a 2 dias de que se acabe el plazo legal para cancelar la portabilidad y e entrado en una fase en la que me llaman todos los dias ofreciendo cosas nuevas. La oferta de descuentos siempre es la misma pero el movil cambia. Del Iphone 4 que yo solicite al principio y que ve daban a precio de oro pasaron al samsung wave a 19 € y hace unos 10 minutos me han ofrecido el nokia x6 o el x10 mini a 0€... pero nada, a mi si que no me van a bajar del burro.
Al final me he pillado el Iphone 4 16 gb por 299€ (con tarifa de datos) y el Sony Vivaz por 0€ ambas lineas con 50% de descuento en consumo de voz durante un año y dos meses de datos en la linea de Vivaz.

Despues de 5 llamadas se han bajado de la burra un poco.A todo esto ¿cuanto suelen tardar en enviar los moviles?
K diablos pasa con los nexus y desires? cagonross.
Al final tendre k tirar a por el X10 PRO, pero yo kiero uno k actualice rapido el Android y Sony Ericcson esta claro que no (aunk el Desire aun tampoco no?)
piket escribió:
Kristonpel escribió:
jmgelx escribió:Hola gente, a ver, yo tenía pensado llamar mañana a vodafone y decirles que me voy a orange por el iphone 4 con la tarifa delfin 59 que me sale por 79 euros, y en vodafone me cuesta 400 pavos. Aunque yo cumplo los 18 meses en mayo, pero les voy a decir que aunque tenga que pagar 100 euros de penalización aun asi me compensa por los 79+100euros para ver si se enrollan y me lo dejan por menos pasta los de vodafone, pero bueno, según lo que estoy leyendo los que somos de vodafone pasan de nosotros por el iphone 4 no??? Yo creía que podía rascar algo.

Por intentarlo no pierdes nada. Pero vamos ya te digo que está difícil. Yo con dos líneas siendo cliente platino y gastando una buena pasta cada més, me dijeron que "tururú" jajaja. Y por lo visto no soy la única. A mi la chica me dijo que no podía ofertarlo, que no les dejaban.

Cierto, para el Iphone 4 solo miran los puntos que tienes. Yo los habia gastado en un modem USB no hace mucho y ahora tenia muy pocos y me pedian por el 389€ y las tres operadoras con las que hable me dijeron lo mismo, que no podian tocar el precio del telefono. Asi que a orange y el jueves con el iphone que me esta esperando en la tienda.

Un saludo

PD: lo que estan haciendo es un poco vergonzoso estan haciendo un cambio de clientes como si fueran cromos. Todavia no entiendo el beneficio de que yo me vaya a orange y venga uno de orange a vodafone. No entiendo que gana vodafone en un cambio 1:1 por que ellos no saben lo que consume el que viene.

A ver he llamado esta mañana y me han dicho que mande un fax a un número que empezaba por 607 y que exponga el motivo por el que me voy a orange, pero no se, no me huele bien, y claro no me arriesgo a hacer la portabilidad a orange pa luego comerme orange sin quererlo y tener que pagar los 100 euros de penalización de vodafone, creo que me voy a esperar al 18 de noviembre que cumplo 12 meses de permanencia y ahi ver como está la cosa y en vez de llamarlos, hacer una portabilidad bien realizada via web o en tienda a otra compañía y a ver que me ofertan, creo que ahora es arriesgarse mucho. Pero por otra parte me corroe no tener aun el iphone 4, grrrrrrrrr!!!!!!! No descarto que si en mi cumple que es en octubre reuno pasta no se me vaya la pelota y me lo pille x los 399 que me sale ahora.
Te han dicho en vodafone que mandes el fax con los motivos??? eso es nuevo... Si haces la portabilidad te mandan un sms para que llames a un numero y ahi te hacen la contraoferta. Te preguntan los motivos y te ofrecen lo que quieren. Bajo mi punto de vista, ahora mismo, no vale la pena hacer amago de portabilidad a otra compañia por el iphone 4 si no tienes muy claro que vas a acabar en la otra compañia. Vodafone no suelta el iphone 4 ni a tiros ni tiene intencion de hacerlo. Te lo dan a precio de puntos y lo unico que sacas es descuentos y poco mas. Basicamente es un canje por puntos pero con descuentos en la factura. Les habra llegado tanta gente desde otras operadoras que les da lo mismo no ofrecer el telefono los suyos para que no se vayan. Juegan con eso. Se va uno, entran 10
TOCHO TOCHO TOCHO

Os contare mi historia.

El 19 hice el amago de Vodafone a Yoigo tarjeta, me chuparon 15 euros del banco por ello, a la media hora me hicieron contraoferta, Samgung Ware 0 euros, 50%- en factura, Tarifa 8ct y 12 meses de datos gratis (permanencia de 18 que reclamare el mes 11 diciendo que no me dijeron nada de ello).

Me dijeron que no podia firmar permanencia hasta que Yoigo cancelase la portabilidad. No la cancelaba, apurando el plazo, mande mail, fax, fui a Vodafone a que la comercial lo enviara desde alli. A los dias se cancelo, pero, AH!, seguia sin poder firmar porque alguien me puso como Cliente Generico, y tenia que arreglarlo llamando al 123 (que resultaron 3 horas y media de llamadas a sudamericanas ineptas) y el dia 23 me pasaron, no me avisaron y menos mal que yo llamaba a meter prisa cada medio dia, y esta vez me lo confirmaron.

Firme portabilidad y el dia 23 mismo meenvio el sms HALCOURIER de que me enviaban el terminal en 24/48 horas, espere 3 dias y llame, no lo cogio nadie por 5 veces, teclee el numero de seguimiento y estaba En reparto. Llame a las 10 de la noche y al poner el numero decia que no existe ese paquete. Al no coger el telefono el dia siguiente la DEFICIENTE EMPRESA HALCOURIER (con web petada y caida dia si dia tambien) llame a Vodafone, me pasaron de un departamento a otro durante 1 hora, esta currando asi que segui mas tarde.

A ultima hora volvi a llamar por otros 40 minutos y al ponerse la 16aba sudamericana pedi una CATALANOPARLANTE, me pasaron y le dije si podia hablar en Castellano, a lo que accedio, comprobo mi problema y dijo que estan dejando de trabajar con Halcourier por ineficaces y que el pedido ha pasado a Seur, que me lo enviaba el LUNES 2 por la mañana, ya que era Viernes y no daba tiempo.

Espere el finde, y hoy toda la mañana, llamo a casa y no ha llegado el paquete, llamo a Seur y dicen que NO EXISTE tal paquete. Llamo a Vodafone, 25 minutos y 3 pasadas de pelota de departamento en departamento me dice la sudamericana de turno que aun tienen toda la semana de plazo para enviarlo, que ella no puede hacer nada, asi que cuelgo. Llamo de nuevo, pido una CATALANOPARLANTE, la misma tactica de antes, y la chica me dice que a ellos les consta como que Seur lo tiene ''En proceso'', que si mañana por la mañana no tengo el paquete, que llame de nuevo y que me abre una incidencia ya mismo a ver.

LAS EMPRESAS DE ESPAÑA, CON SU POLITICA DE TRABAJO Y SU MANERA INDIVIDUAL DE ACTUACION POR PARTE DE SUS TRABAJADORES APESTA. [decaio]
Dark_pruko escribió:POr ninguno de los modelos de iphone que venden (3gs y 4) se van a bajar del burro. Yo estoy a 2 dias de que se acabe el plazo legal para cancelar la portabilidad y e entrado en una fase en la que me llaman todos los dias ofreciendo cosas nuevas. La oferta de descuentos siempre es la misma pero el movil cambia. Del Iphone 4 que yo solicite al principio y que ve daban a precio de oro pasaron al samsung wave a 19 € y hace unos 10 minutos me han ofrecido el nokia x6 o el x10 mini a 0€... pero nada, a mi si que no me van a bajar del burro.

Estoy esperando como loco a ver si hoy te llaman y a ultima hora se bajan del burro y te ofertan algo mejor para el Iphone. Yo con 1925 puntos no pasan de 405€ y 50% en factura durante todo un año en el modelo de 32gb y aunque haciendo calculos en orange (que es donde estoy portando el movil) al año me sale en general mas caro, me toca los cojones gastarme ese dineral en un movil!!!!
Porfavor, si hay novedades, avisa por aqui!!!!
Un saludo
Adel escribió:
Dark_pruko escribió:POr ninguno de los modelos de iphone que venden (3gs y 4) se van a bajar del burro. Yo estoy a 2 dias de que se acabe el plazo legal para cancelar la portabilidad y e entrado en una fase en la que me llaman todos los dias ofreciendo cosas nuevas. La oferta de descuentos siempre es la misma pero el movil cambia. Del Iphone 4 que yo solicite al principio y que ve daban a precio de oro pasaron al samsung wave a 19 € y hace unos 10 minutos me han ofrecido el nokia x6 o el x10 mini a 0€... pero nada, a mi si que no me van a bajar del burro.

Estoy esperando como loco a ver si hoy te llaman y a ultima hora se bajan del burro y te ofertan algo mejor para el Iphone. Yo con 1925 puntos no pasan de 405€ y 50% en factura durante todo un año en el modelo de 32gb y aunque haciendo calculos en orange (que es donde estoy portando el movil) al año me sale en general mas caro, me toca los cojones gastarme ese dineral en un movil!!!!
Porfavor, si hay novedades, avisa por aqui!!!!
Un saludo

Hay que llamar al numero ese por obligacion? A mi me lo mandaron el sabado...pero es que no me interesa para nada quedarme en vodafone. Ya he cambiado una linea a movistar y tengo la portabilidad para el iphone 4 tal como habia negociado en la tienda. Asi que les peten a vodafone
Bueno, lo conte ayer en el hilo del iphone4, pero lo repito aqui para ver si puede servir de ayuda para que alguien apriete mas a vodafone...

Despues de un amago de portabilidad a Movistar y tras dos llamadas, consegui que me ofreciesen el iphone 4 de 16Gb a 380€, con un 50% de descuento en la factura, permitiendome seguir con mi tarifa de voz actual + una de datos de 15 euros en vez de contratar una tarifa plana de datos y voz por 30 euros minimo, y para rizar el rizo, consegui que me cambiasen a la tarifa diminuto, que son 8centimos el sms y el minuto de llamada. Ademas, al empezar la portabilidad aun tenia contrato hasta diciembre, y al hacerme esta oferta, tengo permanencia 18 meses desde hoy, o lo que es lo mismo, y si tenemos en cuenta que ayer me quedaban 4 meses aun de permanencia, es como si mi contrato de permanencia sea de solo 14 meses (No se si me he explicado bien... ñ_ñ), ya que me lo cuentan desde hoy, no desde que se me acabase el que todavia tenia vigente.
ku21 escribió:Bueno, lo conte ayer en el hilo del iphone4, pero lo repito aqui para ver si puede servir de ayuda para que alguien apriete mas a vodafone...

Despues de un amago de portabilidad a Movistar y tras dos llamadas, consegui que me ofreciesen el iphone 4 de 16Gb a 380€, con un 50% de descuento en la factura, permitiendome seguir con mi tarifa de voz actual + una de datos de 15 euros en vez de contratar una tarifa plana de datos y voz por 30 euros minimo, y para rizar el rizo, consegui que me cambiasen a la tarifa diminuto, que son 8centimos el sms y el minuto de llamada. Ademas, al empezar la portabilidad aun tenia contrato hasta diciembre, y al hacerme esta oferta, tengo permanencia 18 meses desde hoy, o lo que es lo mismo, y si tenemos en cuenta que ayer me quedaban 4 meses aun de permanencia, es como si mi contrato de permanencia sea de solo 14 meses (No se si me he explicado bien... ñ_ñ), ya que me lo cuentan desde hoy, no desde que se me acabase el que todavia tenia vigente.

Hiciste el amago quedándote 4 meses de permanencia aun?? Según he leido a partir de 12 meses ya se puede no?
Si, el mio se acababa en diciembre. Al irme a Movistar estaba dispuesto a pagar los 70 euros que me cobraban de penalizacion, pero si ahora encima me ofrecen una oferta mas interesante y me perdonan esos 4 meses, pues sacando cuentas en el global de la permanencia, me trae mas cuenta quedarme en Vodafone con la diminuto, 50% de descuento durante un año y con tarifa de datos de 15€, aunque el movil sea mas caro, que irme a movistar por conseguir un movil 150 euros mas barato y tener que gastarme casi 25 euros de mas cada mes.

En serio, si al final la gente se queda en Viodafone, que no se os olvide pedir que os pongan la tarifa diminuto, es un chollazo comparable a los operadores virtuales pero con la tranquilidad de una gran compañia detras (y con un iphone 4 en las manos XD)
Bueno:
1 La mayoría de gente está haciendo amagos con 12 meses y quedando 6 meses
2 380 euros por el Iphone es un robo
3 el descuento del 50% lo están ofreciendo a todo dios por 12 meses
4 A mi me dieron 12 meses de 50% de factura,12 meses de tarifa internet plus gratis,numeros vips y un omnia 2 gratis,no me interesa el iphone ni el nexus ni el desire,tengo el Samsung Galaxy S libre q es mejor q todos ellos.
Perdón por la acritud pero no descubres la pólvora,tu estarás contento pero hay mejores ofertas q la tuya y por lo q me costó tu Iphone casi tengo yo libre el Galaxy libre y sin permanencias,datos ni tarifas planas de voz.
Ese tipo de ofertas terminan confundiendo,para TI es una buena oferta,para mi es un clavazo en toda regla.Y eso de respaldado por una gran empresa... dejemoslo en q panchitos q no se enteran y errores en factura continuos a ver si cuela.. yo tengo un contrato en vodafone pero por 90x1x24 q es lo mejor de vodafone,me conqistaron en su día con el vitamina 60x1 pero errores como Orange,movistar y etc...
Jack37 escribió:...

Pero es que lo que te ofrezcan dependera del gasto que tengas actualmente con el movil. No le ofreceran lo mismo a alguien que por ejemplo gaste 60 euros mensuales (No se cuanto gastaras tu, pero con esas ofertas supongo que no sera poco), que yo que a dia de hoy tengo como consumo minimo mensual 9 euros, y la mayoria de meses con lo que yo lo uso no llego ni a los 8 euros gastados.

Asi que que para mi, que hago un gasto de risa, que me ofrezcan el iphone4 por 300 y pico euros, bajandome las tarifas que tengo ahora (Con el nuevo contrato, el minimo mensual pasa de 9 euros a 6, y mientras que el minuto ahora lo estoy pagando a 19 centimos y a 15 los sms, con diminuto se quedan los dos en 8 centimos) mas un 50% de descuento, hara que mi factura de voz sea inferior a 5 euros.

Por lo tanto, para mi es la mejor oferta del mercado, ya que si me diesen otro movil no me interesaria (Ahora tengo el Nokia 5800), y que me regalen mas minutos por cada llamada me da igual, ya que yo siempre hago llamadas cortas, nada de pasarme media hora hablando. Pero bueno, que el tema de este hilo es hablar de lo que le han ofrecido a cada uno, no de competir a ver quien consigue la mejor oferta, porque como ya he dicho al principio, cada cliente es un mundo, y por lo tanto, tambien lo son lo que le ofrecen por quedarse.
Yo acabo de llamar otra vez y aun no les ha entrado el samsung wave, lo que no me dijeron ayer que HOY si, que aún cancelando la portabilidad me mantienen la oferta durante un mes... y vamos un telefono que lleva poco tiempo en catalogo no lo van a descatalogar (eso me ha dicho la muchacha) por lo tanto volveré a llamar mañana a ver que me dicen...
Perdón si antes fui un poco áspero,pues gasto el mínimo,tengo un consumo normal de unos 12 0 11 euros al mes sin descuentos en la factura,luego tenía un 30% del amago del año pasado y ahora será un 50 %

CREO QUE LA CLAVES SON:
1 MES DE JULIO (ES EL MES POR ANTONOMASIA CLAVE,EL OTRO ES DICIEMBRE)
2 Y LLAMAR EN UNOS DÍAS CONCRETOS,HACER UN PAR DE AMAGOS EN JULIO E IR TANTEANDO
No hay más soy un cliente del montón,no tengo tarifa de datios nunca la he tenido,mi primera tarifa de datos de vodafone va a ser la q me den gratis durante un año.
Yo soy de la idea de tener mejor 3 contratos q uno sólo con consumo de 30 euros.Yo suelo gastar entre tods los móviles unos 20 euros (tengo 3 contratos ahora) e ir jugando con amagos y portabilidades.No pertenezco a ninguna compañia y les pego la patada según me convenga,por primera vez voy a tener un contrato con movistar pero por el galaxy S.
La clave es julio,yo siempre cambio de móvil ese mes,este año por partida doble.
Yoigo bono de internet 8 euros
Vodafone 9 euros con 90x1
Movistar 9 euros
ku21 escribió:
Jack37 escribió:...

Pero es que lo que te ofrezcan dependera del gasto que tengas actualmente con el movil. No le ofreceran lo mismo a alguien que por ejemplo gaste 60 euros mensuales (No se cuanto gastaras tu, pero con esas ofertas supongo que no sera poco), que yo que a dia de hoy tengo como consumo minimo mensual 9 euros, y la mayoria de meses con lo que yo lo uso no llego ni a los 8 euros gastados.

Asi que que para mi, que hago un gasto de risa, que me ofrezcan el iphone4 por 300 y pico euros, bajandome las tarifas que tengo ahora (Con el nuevo contrato, el minimo mensual pasa de 9 euros a 6, y mientras que el minuto ahora lo estoy pagando a 19 centimos y a 15 los sms, con diminuto se quedan los dos en 8 centimos) mas un 50% de descuento, hara que mi factura de voz sea inferior a 5 euros.

Por lo tanto, para mi es la mejor oferta del mercado, ya que si me diesen otro movil no me interesaria (Ahora tengo el Nokia 5800), y que me regalen mas minutos por cada llamada me da igual, ya que yo siempre hago llamadas cortas, nada de pasarme media hora hablando. Pero bueno, que el tema de este hilo es hablar de lo que le han ofrecido a cada uno, no de competir a ver quien consigue la mejor oferta, porque como ya he dicho al principio, cada cliente es un mundo, y por lo tanto, tambien lo son lo que le ofrecen por quedarse.
Buenas, estoy con Vodafone y se me acabo la permanencia hace unos dias, he solicitado la portabilidad a Orange a cambio del Iphone4 de 16Gb a 0€. Tengo que estar con ellos 18 meses con la tarifa plana de datos de 1 Gb y 1000 minutos/24 horas (soy autonomo). La cosa es que al final pago unos 60 y pico € al mes por todo (algo menos de lo que pago ahora mismo).

Mi pregunta es... Alguien sabe cuanto tarda la portabilidad desde Vodafone a Orange? Quiero mi Iphone4 ya!!! :D
bueno, pues he hecho un amago de portabilidad que por lo que veo se va a convertir en una portabilidad...
movistar me ofrece iphone 4 con 29 de voz y 15 en llamadas por 129 € y un 50% de descuento en voz durante 6 meses, y los de vodafone me han dicho que no pueden ofrecer el iphone desde el departamento de bajas.... pues ala, a movistar que parece que les intereso mas que a estos...
hola buenas,

yo estoy con yoigo y qisiera hacer el amago de portabilidad. el contrato se me vence en diciembre creeis q ya puedo llamar y hacer el amago?

a q operadora me recomendais q llame? q moviles tiene actualmente yoigo q sean interesantes? actualmente tengo un 5800
ges.one escribió:hola buenas,

yo estoy con yoigo y qisiera hacer el amago de portabilidad. el contrato se me vence en diciembre creeis q ya puedo llamar y hacer el amago?

a q operadora me recomendais q llame? q moviles tiene actualmente yoigo q sean interesantes? actualmente tengo un 5800

hombre el móvil más interesante q tiene yoigo es el wave, el vivaz o el spica(q tiene android), yo t recomiendo el wave aunq el spica no lo he probado.no sé x cuanto t lo ofrecerán si haces un amago.saludos
Ya tienen Samsungs Waves!!!!!! eso si gratis no a 19 €... pero vaya POR FIN!!!! un varios dias lo tendre en casita!!!! 50 % de descuento durante un año, internet gratis un año y la tarifa del 8!!!!
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y en este mundo de los amagos. Tengo muchas dudas pero empezaré por las primeras a ver quién me la puede aclarar. Partiendo de que no tengo mucha idea de móviles y de que no pretendo un Iphone ni nada parecido de precio, y leyendo en el foro he visto un móvil por aquí que la gente conseguía con los amagos. Me refiero por ejemplo al Nokia N97 Mini (no sé si me estaré pasando, porque mi consumo es de 9 o 10 euros al mes, llevo 6 años con vodafone y nuca he cambiado de móvil). Por lo que os leo, conseguís un año de tarifa de datos gratis además del móvil a a cambio de la permanencia de 18 meses.
Mis 2 grandes dudas iniciales son:
1- ¿Veis factible que consiga un móvil así?
2- ¿ Después de esos 12 meses gratis de datos estoy obligado a mantener ese tarifa de datos hasta los 18 meses o puedo cancelarla?

Muchísimas gracias por anticipado por vuestras respuestas. Estoy aprendiendo mucho de este mundo tan desconocido por mí.
Espero ansioso vuestras respuestas.
rafagil escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro y en este mundo de los amagos. Tengo muchas dudas pero empezaré por las primeras a ver quién me la puede aclarar. Partiendo de que no tengo mucha idea de móviles y de que no pretendo un Iphone ni nada parecido de precio, y leyendo en el foro he visto un móvil por aquí que la gente conseguía con los amagos. Me refiero por ejemplo al Nokia N97 Mini (no sé si me estaré pasando, porque mi consumo es de 9 o 10 euros al mes, llevo 6 años con vodafone y nuca he cambiado de móvil). Por lo que os leo, conseguís un año de tarifa de datos gratis además del móvil a a cambio de la permanencia de 18 meses.
Mis 2 grandes dudas iniciales son:
1- ¿Veis factible que consiga un móvil así?
2- ¿ Después de esos 12 meses gratis de datos estoy obligado a mantener ese tarifa de datos hasta los 18 meses o puedo cancelarla?

Muchísimas gracias por anticipado por vuestras respuestas. Estoy aprendiendo mucho de este mundo tan desconocido por mí.
Espero ansioso vuestras respuestas.

Hola, sin miedo yo como comente hace poco acabo de sacar un x10 mini pro con la linea de mi madre, que su consumo ronda los 6€

LA tarifa de datos puedes darla de baja cuando desees.

Un saludo!
hristoimaz escribió:os explico yo acabo de llamar hace una hora a vodafone sin haber hecho la portabilidad a ningun lado
le dicho a la maquinita que me pondria con bajas,mi permanencia se habia caducado unos dias y les he dicho k tenia una oferta de yoigo de un samsung wave a 0 euros y tarifa de datos gratis durante 1 año
Y bueno me lo he sacado por 0 euros y 6 meses de tarifa de datos gratis
un saludo

Hola peña, como lo veis?? eh pensado en hacer lo mismo que el compañero hristoimaz no tengo permanencia y quiero el samsung wave.
Mañana por la mañana lo probare.

Suerte a todos.
Hola, sabeis si la portabilidad se puede empezar el mismo dia que acaba el contrato? o hay q esperar al dia siguiente para empezar los trámites, soy de vodafone y en el tienda de yoigo me han dicho que si no quiero que me penalicen debo esperar al día siguiente.

Saludos!
spinoso escribió:Hola, sabeis si la portabilidad se puede empezar el mismo dia que acaba el contrato? o hay q esperar al dia siguiente para empezar los trámites, soy de vodafone y en el tienda de yoigo me han dicho que si no quiero que me penalicen debo esperar al día siguiente.

Saludos!

Si lo que realmente quieres es amagar, a partir de 12 meses, ya puedes hacerlo ,auqnue te queden 6 meses de contrato.

Si realmente quieres cambiarte, pues creo que debes esperar al dia siguiente de fin de contrato.

Un saludo!
Ayer fui a una tienda Orange a pedir portabilidad desde vodafone, para conseguir un iPhone 4 con la tarifa delfín 59, y cuál es mi sorpresa que me pidió 25 euros de fianza por si las moscas, ya que hay mucha gente que usa eso para hacer amagos!!

Esto es una práctica legal? dice que se lo han impuesto desde orange.. me parece brutal vaya...

Hoy me llama la de vodafone y me dice que si me quedo con ellos me dan el 50% de descuento en voz durante los 12 siguientes meses y el iPhone por 350 euros, me parece una salvajada vaya... encima de los 1250 puntos.

Por otro lado, cómo lleváis el tema del iPhone 4 y portabilidades?
Sharpei yo he hecho una portabilidad desde Vodafone a orange, he sacado en orange el iphone 4 por 29€ con la tarifa plan 12 horas de autonomos. En vodafone me pedia 350 euros vamos que ni loco.

Ahora bien una pregunta. Hize la portabilidad el 29 a las 00:30 y aun no se nada de vodafone esto es normal..? La ultima vez que porte me llamaran en 48 horas...
Ahora que ha salido el iphone 4, sabeis si estan ofreciendo algun Android ahora mismo? Estoy loco por pillar uno.
morpheus_since_1958 escribió:Sharpei yo he hecho una portabilidad desde Vodafone a orange, he sacado en orange el iphone 4 por 29€ con la tarifa plan 12 horas de autonomos. En vodafone me pedia 350 euros vamos que ni loco.

Ahora bien una pregunta. Hize la portabilidad el 29 a las 00:30 y aun no se nada de vodafone esto es normal..? La ultima vez que porte me llamaran en 48 horas...

No, no es normal. Yo hice mi portabilidad de Vodafone a Orange el día 30 y el mismo día se puso en contacto conmigo Vodafone, no me quisieron dar el Iphone y los mandé a freir espárragos. Desde el día 30 Orange me ha mandado 6 o 7 mensajes y vodafone 2, y ayer mismo (5 días después) me llegó mi Iphone de Orange.

Así que no, no es muy normal que tu no sepas nada a estas alturas, yo que tu me ponía a llamar a las dos compañías mañana mismo a ver que ha pasado.

Saludos!
Ruthbreak escribió:Ya tienen Samsungs Waves!!!!!! eso si gratis no a 19 €... pero vaya POR FIN!!!! un varios dias lo tendre en casita!!!! 50 % de descuento durante un año, internet gratis un año y la tarifa del 8!!!!

Te sigo de cerca, lo que has conseguido no está nada mal, que triunfada!!!

Entre tu y apisonador, tengo un buen referente para tirarme de una vez, aunque veo que lo del ipone 4, baratito de momento es una insensatez por mi parte... [qmparto]

¿Podría conseguir lo mismo que habéis conseguido (50 % de descuento durante un año, internet gratis un año, la tarifa diminuto no me interesa) pero que el móvil fuese un Iphone 3Gs de 8gb mismamente?

Gracias!!! [oki]
Qué vergüenza de vodafone, después de tantos años y ese trato con esas tarifas abusivas..

Total, al final creo que me quedaré en orange y el iPhone me habrá salido por 140 (80€ de orange y 60 de penalización) y habré perdido los puntos en vodafone, que tengo otra línea.
Hola!!!
yo habia hecho mi portabilidad de vodafone a orange ayer, y ayer mismo me llego el mensaje para confirmarla por parte de vodafone. no conocia nada de tantas ventajas con la contraoferta y me hubiera conformado con un movil gratis y poco mas, pero gracias a que entre aqui y lei todo esto ahora voy a pedirles unas cuantas cosillas mas.
mi consumo habitual es sobre 60 euros mensuales y ya habia terminado mi portabilidad en mayo.la primera llamada acabo de hacerla y me han ofrecido movil a 0 euros ( el samsung wafe, el sony vivaz y no me acuerdo cual mas, aunq voy a preguntarles por el X10 tb), 50% de descuento en mi tarifa durante un año y 6 meses de internet gratis. Les he dicho que me lo pensaria, pero porque qiero que me ofrezcan tambien la tarifa diminuto y los numeros vips, ademas de internet durante 1 año, a ver si se me logra, jeje!!
lo que no tengo muy claro es con que movil quedarme, cual me recomendariais???
muchas gracias a todos por vuestros comentariosss, habeis sido de gran ayuda para mi, sobre todo para que vodafone no me engañe con una minucia como lleva haciendo 6 años, cuando pueden ofrecerme muchas mas ventajas!!!
graciassssssss
Pues una blackberry está muy bien si tienes la tarifa de datos.
Para los que tengan problemas con la cancelación de portabilidades yo aconsejo que cancelen directamente con el operador con el que hacen el amago (movistar, Orange, Yoigo...) Yo lo he hecho dos veces, les cuento el paripé de que pensaba que tenia la permanencia terminada, pero me han llamado de Vodafone y que me quedan dos meses y quieren penalizarme con 100€. Generalmente te ofrecen 30% de descuento en factura durante un año si sigues con la porta (así que, también es útil para quien quiera portar de verdad) pero si les dices que prefieres esperar, no tardan ni un minuto en cancelar la porta. Inmediatamente llamas al 607... y te confirman que está cancelada.

Lo suelo hacer para quedarme tranquilo, pero vamos no hace falta ni vodafone.es/cancela ni fax.

Por cierto, sirve principalmente para cuando no hay un movil de por medio, aunque si aun no ha tenido lugar el envio por parte del operador tampoco pasa nada.
lodrian escribió:
Ruthbreak escribió:Ya tienen Samsungs Waves!!!!!! eso si gratis no a 19 €... pero vaya POR FIN!!!! un varios dias lo tendre en casita!!!! 50 % de descuento durante un año, internet gratis un año y la tarifa del 8!!!!

Te sigo de cerca, lo que has conseguido no está nada mal, que triunfada!!!

Entre tu y apisonador, tengo un buen referente para tirarme de una vez, aunque veo que lo del ipone 4, baratito de momento es una insensatez por mi parte... [qmparto]

¿Podría conseguir lo mismo que habéis conseguido (50 % de descuento durante un año, internet gratis un año, la tarifa diminuto no me interesa) pero que el móvil fuese un Iphone 3Gs de 8gb mismamente?

Gracias!!! [oki]

Pruebalo a ver que tal, a mi de priemra hora me regalaban el X6 o el VIVAZ pero yo queria el WAVE, en cuanto a las bonificaciones de internet y el descuento eso lo ofrecen a todos incluida la tarifa diminuto...

Y a lo que se habla de cancelar portabilidad, hoy mismo YOIGO me ha mandado un sms dicienod que la portabilidad esta cancelada que cuadno me llegue el móvil que lo rechace sino me tocará devolverlo acarreando yo los costes... Que digo yo "PUES NO ME LO MANDEIS!!"
hasta los huevos de Movistar estoy y todavia ni siquiera estoy dentro...
realice la portabilidad y ya han pasado unos cuantos dias y no me han mandado ni siquiera los terminales, y llamar al 1004 es un infierno, le cuentas la peli a 5 panchitos para que al final te digan que tienen saturado/problemas en el servicio y que no te pueden atender...
lo unico que quiero saber es cuando me lo van a enviar y no son capaces de darme esa informacion!!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

por no hablar de la musica, peor que el "a tu aire" de vodafone y ya es decir...
Los de Oragen se han quedado con 25 euros míos de fianza por si cancelaba la portabilidad, qué cabrones.. esto es legal?
K pasa con los Desire y Nexus de vodafone?

Nunca mas tendran stock??? arrrghh XD
Pos eso, k llevo 1 mes esperando y nada!
Sharpei escribió:Los de Oragen se han quedado con 25 euros míos de fianza por si cancelaba la portabilidad, qué cabrones.. esto es legal?

Eso lo suelen hacer los del PHONE HOUSE... pero vaya a mi me dijeron k le pagaran 50 euros de fianza y digo si ahora vengo que voy a sacarlo en el cajero... [poraki]
11025 respuestas