› Foros › Tecnología › Telefonía
Pumb@ escribió:Nada, llamada a las 12.15 y siguen sin stock de n1, ni tienen pajolera idea de cuándo lo tendrán.
prokein escribió:Buenos días foro.
Sé que no es le mejor día para hacerlo, pero ayer mi chavala me dió el visto bueno y como estaba todo tenso me he tirado a la portabilidad hoy mismo. Hace 1 hora que la hice vía 1485 (es decir, a las 11:00 aproximadamente).
Portabilidad de 2 líneas de Vodafone a contrato simple (consumo mínimo 9 euros) sin terminales para no tener permanencia.
A la espera de que me llegue el SMS de Vodafone.
¿Créeis que me podrá llegar el SMS hoy mismo? Por lo que he leído en este hilo lo normal es que Vodafone tarde apenas unas horas en recibir la portabilida de Movistar.
Saludos!!
P.D: Por supuesto la intención es... ¡¡ PEDIR EL NEXUS ONE !! (y reservarlo si no hay stock).
Snake12 escribió:Hola prokein, pues mira, a mí me tardó el sms sobre unas 10 horas en llegar. Hay personas a las que les tarda menos, y otras a las que incluso un día o dos. No te preocupes que te llegará, si no llama tú a Vodafone, al teléfono 607100199 (gratuito desde Vodafone).
Sobre el N1, pues no tienen, dicen que no saben cuándo les llegará pero que, al ser un terminal nuevo, tiene que seguir entrando...
Yo hasta la 3ª llamada no conseguí una buena oferta y tarifas, insiste si se te diera el caso.
Ismaelocaña escribió:POrfavor me podeis decir que moviles ofrecen y a que precios cual lo dejan por 0 euros. Necesito saberlo uregentemente porfavor.
prokein escribió:Snake12 escribió:Hola prokein, pues mira, a mí me tardó el sms sobre unas 10 horas en llegar. Hay personas a las que les tarda menos, y otras a las que incluso un día o dos. No te preocupes que te llegará, si no llama tú a Vodafone, al teléfono 607100199 (gratuito desde Vodafone).
Sobre el N1, pues no tienen, dicen que no saben cuándo les llegará pero que, al ser un terminal nuevo, tiene que seguir entrando...
Yo hasta la 3ª llamada no conseguí una buena oferta y tarifas, insiste si se te diera el caso.
Muchas gracias Snake12 !!
Lo de la reiteración de llamadas no sé como lo planteáis. Yo soy tímido, aunque no corto, así que me costará un poco. Cuando en la primera llamada no te ofrecieron lo que buscabas... ¿como gestionaste el tema? Con un "No me interesa, hasta la vista" y luego volviendo a llamar como si no hubieras hablado con nadie...
O más bien con un "Me lo voy a pensar, aunque no me convence vuestra oferta".
Si es el segundo caso, ¿como planteaste la 2ª y la 3ª llamadas? En plan "Pues la verdad, sigue sin interesarme" o dando un rodeo y comentando que lo que te ofrecieron la vez anterior, tras recapacitarlo, lo consideras insuficiente???
Si me orientas / orientáis por favor, os estaré muy agradecido.
Gracias por la ayudita.
Saludos.
prokein escribió:Snake12 escribió:Hola prokein, pues mira, a mí me tardó el sms sobre unas 10 horas en llegar. Hay personas a las que les tarda menos, y otras a las que incluso un día o dos. No te preocupes que te llegará, si no llama tú a Vodafone, al teléfono 607100199 (gratuito desde Vodafone).
http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif
Muchas gracias Snake12 !!
Lo de la reiteración de llamadas no sé como lo planteáis. Yo soy tímido, aunque no corto, así que me costará un poco. Cuando en la primera llamada no te ofrecieron lo que buscabas... ¿como gestionaste el tema? Con un "No me interesa, hasta la vista" y luego volviendo a llamar como si no hubieras hablado con nadie...
O más bien con un "Me lo voy a pensar, aunque no me convence vuestra oferta".
Si es el segundo caso, ¿como planteaste la 2ª y la 3ª llamadas? En plan "Pues la verdad, sigue sin interesarme" o dando un rodeo y comentando que lo que te ofrecieron la vez anterior, tras recapacitarlo, lo consideras insuficiente???
Si me orientas / orientáis por favor, os estaré muy agradecido.
Gracias por la ayudita.
Saludos.
EDITO: Hay que ser truñaca... (me refiero a la teleoperadora de Movistar). Resulta que he iniciado la portabilidad esta mañana a las 11:30 aproximadamente... o eso creía yo.
Como no me ha llegado el SMS de Vodafone a lo largo de todo el día, por si acaso he llamado al 1485 para verificar que el proceso de portabilidad discurría con normalidad. La operadora que me ha atendido ha verificado todos mis datos y ha constatado que su compañera mañanera había dejado el último paso sin hacer. ¡¡ PETARDA !!
Así que he iniciado la portabilidad de manera real esta tarde a eso de las 20:00.
¿Sabeis si Vodafone trabaja los Sábados a la mañana y si es posible que me llegue el SMS mañana Sábado? ¿O ya tendré que esperar mínimo hasta el Lunes?
En el peor de los casos, si el Lunes a las 20:00 o por ahí no me ha llegado el SMS llamaré yo a Vodafone con la cantinela de "A ver qué tal va el proceso de portabilidad".
A ver si alguien me responde a lo del Sábado.
Saludos!!
puterucu escribió:La semana que viene les tiene que llegar a vodafone el stock de htc (n1 y desire incluídos). Como van a dejar de traer el desire si es un móvil nuevo.
enriqueflo escribió:Bueno os cuento mis novedades.
Como ya he dicho unas de paginas más atras, pedí portabilidad a movistar en su pagina web el sabado 12 de junio a las 16:00.
Me llega el sms el lunes 14 a las 11:20, llamo a las 14:15 y me ofrecen Nexus ones 99€ + 1 año internet + 50% descuento 6 meses, ademas de vivaz 0€, desire 145€, Legend 129€... le digo que quiero el Nexus, y como no habia stock me guarda la oferta y me dice que llame al dia siguiente a ver si hay. Llamo al dia siguiente por la mañana y por la tarde, y no hay. Llamo el miercoles y tampoco.
Como no quería tener problemas de que se hiciera efectiva la portabilidad a movistar (en teoría se hacia efectiva el 23 de junio) y ya tenia lo que queria, al menos reservado,me dijo la operadora que cancelara en http://www.vodafone.es/cancela. Así lo hice el miercoles 16 por la tarde.
Ayer viernes 18, me llamó una chica de vodafone, del numero 670113990, diciendome que tenia pendiente una oferta del nexus one. Le digo que si, que la quiero, pero que no tenian stock, y por eso cancelé sin aceptar la oferta. Me dice que estupendo, que me hacía "no se que" y que cuando haya stock, me llegaría automáticamente el mensaje para firmar la nueva portabilidad, y cuando les responda el sms firmandola, me envian el movil.
Así que todo pinta bastante bien, si me han hecho el tramite este, supongo que saben que les entrará stock en breve, asi que tranquilidad a todos los que quieren un Nexus One.
Cuando me llegue el mensaje, avisaré por aqui para que sepais que ya tienen stock.
Vaya tocho que os acabo de soltar, espero que a alguno os sirva.
prokein escribió:Por cierto PUTERUCU. ¿Cómo te has enterado de que entra stock de HTC? Hablando directamente con alguna teleoperadora?
70s3 escribió:Buenas soy nuevo por aqui y el contrato de permanencia me caduca el 30 de junio, mi problema es q hace 2 semanas le saque el lg gt 400 a mi padre y ahora no tengo puntos o creo q negativos! xD mi pregunta es me ofreceran lo mismo sin tener puntos?? porfavor respuestas!! ahh estaba pensando hacer el amago a movistar..por telefono? seguro q me llamaran o llamare antes de q lo tramiten? cuanto dura el proceso? despues lo tienes q anular tu o no??
GRACIAS!! espero expectante!
Me interesan: LG GD880 mini, HTC Legend.. q + me recomendais? nexus one?
puterucu escribió:70s3 escribió:Buenas soy nuevo por aqui y el contrato de permanencia me caduca el 30 de junio, mi problema es q hace 2 semanas le saque el lg gt 400 a mi padre y ahora no tengo puntos o creo q negativos! xD mi pregunta es me ofreceran lo mismo sin tener puntos?? porfavor respuestas!! ahh estaba pensando hacer el amago a movistar..por telefono? seguro q me llamaran o llamare antes de q lo tramiten? cuanto dura el proceso? despues lo tienes q anular tu o no??
Cada vez que se saca un móvil te endosan los 18 meses de permanencia, asegúrate que no es tu caso. Para que te hagan una oferta tienes que tener puntos (aunque sean 5). En cuanto a lo de Movistar, yo lo hice por teléfono. Creo que es lo más cómodo y rápido, a las dos horas ya tenía el mensaje de Vodafone. Y no hace falta llamar a Movistar para cancelar la portabilidad, una vez que la cancelas con Vodafone (vodafone.es/cancela) el proceso es automático. Os llegará otro sms de Vodafone una vez que el móvil que hayáis pedido esté listo.
70s3 escribió:Buenas soy nuevo por aqui y el contrato de permanencia me caduca el 30 de junio, mi problema es q hace 2 semanas le saque el lg gt 400 a mi padre y ahora no tengo puntos o creo q negativos! xD mi pregunta es me ofreceran lo mismo sin tener puntos?? porfavor respuestas!! ahh estaba pensando hacer el amago a movistar..por telefono? seguro q me llamaran o llamare antes de q lo tramiten? cuanto dura el proceso? despues lo tienes q anular tu o no??
prokein escribió:
Yo tampoco sé que son los "puntos protegidos". ¿Podéis por favor explicarlo?
Saludos.
puterucu escribió:prokein escribió:
Yo tampoco sé que son los "puntos protegidos". ¿Podéis por favor explicarlo?
Saludos.
Al amagar, normalmente te quitan parte o el total de puntos que tengas acumulados. Es ahí donde entra la protección de los puntos. Que consiste en hacer un canje de puntos por un móvil para recoger en tienda y te envían un localizador. Una vez que esto ocurra te quitarán los puntos que correspondan y no te los podrán quitar. A continuación haces el amago y dejas que el localizador que te han enviado caduque, pasando en ese momento los puntos otra vez a tu cuenta. El móvil a canjear tiene que ser sin permanencia. No sé si esto seguirá funcionando, pero más o menos funcionaba así.
adrigalilea escribió:si no te importa pregunta si tienen stock de htc desire
que hare el amago mañana o pasado ya os contare yo tambien
Valltone escribió:os habéis olvidado de mii!
prokein escribió:Valltone escribió:os habéis olvidado de mii!
Valltone, soy el menos indicado para responder, puesto que aún no he hecho la jugada completa.
Sin embargo en este hilo se ha repetido por activa y por pasiva que una vez cumplidos 12 meses de la permanencia puedes amagar, y que efectivamente les puedes decir que te la trae al pairo la indemnización puesto que entre la oferta de tarifas de la nueva compañía, los descuentos en factura y el terminal que te regalan, te sale más que a cuento el cambio.
Respecto a mi pregunta, la reproduzco para que alguien que haya llamado sin que le llegue el SMS de Vodafone la responda y me saque de mi tensiónnnnnnnnnnnnnn:
Cuando llamáis sin que os llegue el SMS... ¿decis que llamáis porque os ha llegado un SMS? ¿Puede saber el teleoperador de turno si realmente lo hemos recibido? ¿O es mejor entrar con una frase ambigüa del tipo "Llamaba por el asunto de mi portabilidad a Movistar"?
+ saludos!!
Amago porta VF -> Yoigo
* Fecha de amago: 18/06/2010
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Yoigo contrato (web)
* Consumo: 9 euros
* Antigüedad: casi 1 año y medio, a punto de terminar perma
* Permanencia: si, casi año y medio
* Fecha sms del 607: No recibido, llamé para preguntar por mi portabilidad
* Motivo Portabilidad: Menor mínimo y móviles 0€
* Contraoferta:
0€:
-LG Arena
-LG GT400
-LG Arena
-Nokia 5800 (aceptado)
49€:
-Nokia N85
-Me ofertaron una tarifa de 8cent/min a todos los operadores con mínimo de 6€, no acepté porque tengo contrato 1cent/min VF y me quedé con el Nokia 5800 a 0€ sin internet
prokein escribió:Valltone escribió:os habéis olvidado de mii!
Valltone, soy el menos indicado para responder, puesto que aún no he hecho la jugada completa.
Sin embargo en este hilo se ha repetido por activa y por pasiva que una vez cumplidos 12 meses de la permanencia puedes amagar, y que efectivamente les puedes decir que te la trae al pairo la indemnización puesto que entre la oferta de tarifas de la nueva compañía, los descuentos en factura y el terminal que te regalan, te sale más que a cuento el cambio.
wifilino escribió:prokein escribió:Valltone escribió:os habéis olvidado de mii!
Respecto a mi pregunta, la reproduzco para que alguien que haya llamado sin que le llegue el SMS de Vodafone la responda y me saque de mi tensiónnnnnnnnnnnnnn:
Cuando llamáis sin que os llegue el SMS... ¿decis que llamáis porque os ha llegado un SMS? ¿Puede saber el teleoperador de turno si realmente lo hemos recibido? ¿O es mejor entrar con una frase ambigüa del tipo "Llamaba por el asunto de mi portabilidad a Movistar"?
+ saludos!!
Conozco muchos casos de gente que han llamado sin que les llegue el sms ni nada, y han hecho el proceso. Tu llama preguntando por la portabilidad, sino te dice nada del sms pues nada, y si te lo dice pues le comentas que te acaba de llegar. Así que llama ya, cojone .
Y comentanos como va el stock del Nexus jaja.
SAlu2
Edit: Mira, para que te quedes más tranquilo, éste lo ha hecho el mismo día que tú y está en tu situación:Amago porta VF -> Yoigo
* Fecha de amago: 18/06/2010
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Yoigo contrato (web)
* Consumo: 9 euros
* Antigüedad: casi 1 año y medio, a punto de terminar perma
* Permanencia: si, casi año y medio
* Fecha sms del 607: No recibido, llamé para preguntar por mi portabilidad
* Motivo Portabilidad: Menor mínimo y móviles 0€
* Contraoferta:
0€:
-LG Arena
-LG GT400
-LG Arena
-Nokia 5800 (aceptado)
49€:
-Nokia N85
-Me ofertaron una tarifa de 8cent/min a todos los operadores con mínimo de 6€, no acepté porque tengo contrato 1cent/min VF y me quedé con el Nokia 5800 a 0€ sin internet
Sacado de Gsmspain hace 5 minutos, espero que te ayude.
prokein escribió:Aupa chavalessssssssssss.
Como ya he comentado antes mi portabilidad es con 2 lineas de contrato.
Esta es la primera oferta:
- 6 meses de internet gratis en las 2 lineas.
- 50% de descuento durante 6 meses en la factura.
- Varios móviles a 0 euros (ejemplo Sony Ericsson Vivaz) y otros cuantos pagando (ejemplo Nokia N97 o HTC Legend).
La putada es que me han comentado que no hay stock de Nexus One (cosa que ya sabiamos) y que no me lo pueden ofertar porque está agotado. Asi que le he dicho que me lo voy a pensar, y ellos me guardan la oferta para la próxima vez que llame.
La próxima llamada intentaré que me lo reserven hasta que les llegue stock, espero que sean receptivos. Si no es por el Nexus One, no me interesa nada de lo ofrecido.
Me ha dicho que le es imposible ofrecerme 1 año de datos gratis para cada movil, que su limite es 6 meses. No sé si sugerirle que me ponga 1 año gratis en una de las 2 lineas, ya que a mi chavala lo de internet se la trae al pairo.
Saludos!!
Silvermad escribió:Hola, quiero hacer el amago de vodafone a movistar, tengo 4 lineas, tengo que hacer la portabilidad de las 4 lineas? o solo de 1? se hacen las 4 a la vez o tengo que hacerlas de una en una?
prokein escribió:Silvermad escribió:Hola, quiero hacer el amago de vodafone a movistar, tengo 4 lineas, tengo que hacer la portabilidad de las 4 lineas? o solo de 1? se hacen las 4 a la vez o tengo que hacerlas de una en una?
Pues hacer la portabilidad como te convenga. De 1 sola linea, de 2, de 3...
Lo que no sé es qué oportunidades tienes de que te den mejores cosas, si portando todo o sólo parte. Si sólo quieres un teléfono bueno con tarifa de datos, igual lo mejor es portar más de 1 linea (digamos 2) y como contraoferta pedir el teléfono que te interese + tarifa de internet gratis.
O portar las 4, menudo pánico les dará cuando vean que se quedan sin 4 lineas de golpe. TE LO DARÁN TODO jejejeje.
Wifilino, no me han ofrecido reservarme un Nexus One. Les he preguntado explícitamente por él. Así que llamaré luego para ver si existe la posibilidad de reservarlo, ya que es el único terminal que me interesa. La teleoperadora me ha dicho literalmente: "No nos permiten ofrecerlo ya que no tenemos stock.". Sin más.
Por tanto intentaré reservarlo, y si no...
Saludos!!
Silvermad escribió:Gracias Prokein, seguramente portaré las 4, será mejor que 1 xD, Alguien sabe si tienen en vodafone el HTC Desire??
prokein escribió:Aupa chavalessssssssssss.
- Varios móviles a 0 euros (ejemplo Sony Ericsson Vivaz) y otros cuantos pagando (ejemplo Nokia N97 o HTC Legend).
La putada es que me han comentado que no hay stock de Nexus One (cosa que ya sabiamos) y que no me lo pueden ofertar porque está agotado. Asi que le he dicho que me lo voy a pensar, y ellos me guardan la oferta para la próxima vez que llame.
La próxima llamada intentaré que me lo reserven hasta que les llegue stock, espero que sean receptivos. Si no es por el Nexus One, no me interesa nada de lo ofrecido.
Me ha dicho que le es imposible ofrecerme 1 año de datos gratis para cada movil, que su limite es 6 meses. No sé si sugerirle que me ponga 1 año gratis en una de las 2 lineas, ya que a mi chavala lo de internet se la trae al pairo.
Saludos!!
prokein escribió:prokein escribió:Aupa chavalessssssssssss.
Saludos!!
RE-AUPA CHAVALESSSS !!!
A la segunda fué la vencida !!!
Al final he sacado:
- 6 meses de internet gratis en cada una de las 2 lineas de teléfono. Según el operador (chico, amabilísimo) actualmente tienen prohibido ofrecer más de ese tiempo.
- Al apretarle con lo de internet, me ha subido a 12 meses de descuento del 50% en la factura de Vodafone.
- Una BlackBerry Curve 8520 gratis (mi chavala va a flipar, de color rojito).
- Y el otro terminal he reservado un Nexus One, que ahora no tienen y tengo que esperar a que haya stock. Me ha dicho que llame de vez en cuando para reservarlo en cuanto tengan (llamaré como tantos otros, todos los días jeje).
Maniobra redonda.
Ahora espero que todo salga redondo y no se equivoquen.
SALUDOS APAÑEROS !!!
QUÉ BIENNNNNNNNNNNNNNN !!!
Silvermad escribió:Que pasa que te sacas 2 telefonos porque tienes 2 lineas?? o es por otra cosa?
prokein escribió:EDITO: Wifilino, con la empanada mental que llevaba negociando, y con otras preguntas que he hecho sobre terminales, tarifas, etc, no he recordado preguntarle lo de la permanencia.
Pero en este mismo hilo creo recordar que se hablaba de 6 meses de permanencia mínima y luego la posibilidad de cancelar el servicio de datos sin ningún tipo de penalización.
En cuanto llame para preguntar por el stock de Nexus ONE les pregunto (mañana imagino jeje).
Saludos!!