Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Pumb@ escribió:Nada, llamada a las 12.15 y siguen sin stock de n1, ni tienen pajolera idea de cuándo lo tendrán.

Yo igual.... Imagen

Parece mentira que no tengan teléfonos... Imagen
prokein escribió:Buenos días foro.

Sé que no es le mejor día para hacerlo, pero ayer mi chavala me dió el visto bueno y como estaba todo tenso me he tirado a la portabilidad hoy mismo. Hace 1 hora que la hice vía 1485 (es decir, a las 11:00 aproximadamente).

Portabilidad de 2 líneas de Vodafone a contrato simple (consumo mínimo 9 euros) sin terminales para no tener permanencia.

A la espera de que me llegue el SMS de Vodafone.

¿Créeis que me podrá llegar el SMS hoy mismo? Por lo que he leído en este hilo lo normal es que Vodafone tarde apenas unas horas en recibir la portabilida de Movistar.

Saludos!!

P.D: Por supuesto la intención es... ¡¡ PEDIR EL NEXUS ONE !! (y reservarlo si no hay stock).

Disculpad la insistencia pero si alguien me puede tranquilizar diciéndome que lo normal es que me envién el SMS hoy mismo...

Toy TÓ TENSOOOOOOOOOOOOOOO !! [agggtt]
Hola prokein, pues mira, a mí me tardó el sms sobre unas 10 horas en llegar. Hay personas a las que les tarda menos, y otras a las que incluso un día o dos. No te preocupes que te llegará, si no llama tú a Vodafone, al teléfono 607100199 (gratuito desde Vodafone).

Sobre el N1, pues no tienen, dicen que no saben cuándo les llegará pero que, al ser un terminal nuevo, tiene que seguir entrando...

Yo hasta la 3ª llamada no conseguí una buena oferta y tarifas, insiste si se te diera el caso.

Imagen
Snake12 escribió:Hola prokein, pues mira, a mí me tardó el sms sobre unas 10 horas en llegar. Hay personas a las que les tarda menos, y otras a las que incluso un día o dos. No te preocupes que te llegará, si no llama tú a Vodafone, al teléfono 607100199 (gratuito desde Vodafone).

Sobre el N1, pues no tienen, dicen que no saben cuándo les llegará pero que, al ser un terminal nuevo, tiene que seguir entrando...

Yo hasta la 3ª llamada no conseguí una buena oferta y tarifas, insiste si se te diera el caso.

Imagen

Muchas gracias Snake12 !!

Lo de la reiteración de llamadas no sé como lo planteáis. Yo soy tímido, aunque no corto, así que me costará un poco. Cuando en la primera llamada no te ofrecieron lo que buscabas... ¿como gestionaste el tema? Con un "No me interesa, hasta la vista" y luego volviendo a llamar como si no hubieras hablado con nadie...

O más bien con un "Me lo voy a pensar, aunque no me convence vuestra oferta".

Si es el segundo caso, ¿como planteaste la 2ª y la 3ª llamadas? En plan "Pues la verdad, sigue sin interesarme" o dando un rodeo y comentando que lo que te ofrecieron la vez anterior, tras recapacitarlo, lo consideras insuficiente???

Si me orientas / orientáis por favor, os estaré muy agradecido.

Gracias por la ayudita.
Saludos.

EDITO: Hay que ser truñaca... (me refiero a la teleoperadora de Movistar). Resulta que he iniciado la portabilidad esta mañana a las 11:30 aproximadamente... o eso creía yo.
Como no me ha llegado el SMS de Vodafone a lo largo de todo el día, por si acaso he llamado al 1485 para verificar que el proceso de portabilidad discurría con normalidad. La operadora que me ha atendido ha verificado todos mis datos y ha constatado que su compañera mañanera había dejado el último paso sin hacer. ¡¡ PETARDA !!

Así que he iniciado la portabilidad de manera real esta tarde a eso de las 20:00.

¿Sabeis si Vodafone trabaja los Sábados a la mañana y si es posible que me llegue el SMS mañana Sábado? ¿O ya tendré que esperar mínimo hasta el Lunes?
En el peor de los casos, si el Lunes a las 20:00 o por ahí no me ha llegado el SMS llamaré yo a Vodafone con la cantinela de "A ver qué tal va el proceso de portabilidad".

A ver si alguien me responde a lo del Sábado.

Saludos!!
POrfavor me podeis decir que moviles ofrecen y a que precios cual lo dejan por 0 euros. Necesito saberlo uregentemente porfavor.
Ismaelocaña escribió:POrfavor me podeis decir que moviles ofrecen y a que precios cual lo dejan por 0 euros. Necesito saberlo uregentemente porfavor.

Mira este hilo, empieza por la última página y hacia atrás. Así verás lo que están ofreciendo actualmente:

http://www.gsmspain.com/foros/hp667499_pp20_p150_Operadores-Vodafone_resumenes-amago-portabilidad.html#buscar

Saludos!!
prokein escribió:
Snake12 escribió:Hola prokein, pues mira, a mí me tardó el sms sobre unas 10 horas en llegar. Hay personas a las que les tarda menos, y otras a las que incluso un día o dos. No te preocupes que te llegará, si no llama tú a Vodafone, al teléfono 607100199 (gratuito desde Vodafone).

Imagen

Lo de la reiteración de llamadas no sé como lo planteáis. Yo soy tímido, aunque no corto, así que me costará un poco. Cuando en la primera llamada no te ofrecieron lo que buscabas... ¿como gestionaste el tema? Con un "No me interesa, hasta la vista" y luego volviendo a llamar como si no hubieras hablado con nadie...

Si es el segundo caso, ¿como planteaste la 2ª y la 3ª llamadas? En plan "Pues la verdad, sigue sin interesarme" o dando un rodeo y comentando que lo que te ofrecieron la vez anterior, tras recapacitarlo, lo consideras insuficiente???

Gracias por la ayudita.
Saludos.

Eso digo yo. Contestad por favor.

PD: Uno mas que se une a la caza del Nexus One [carcajad]
YO INICIE EL DIA 17 PORTABILIDAD DE PREPAGO ORANGE A CONTRATO VODAFONE con tarifa mi aire simple (una que es 14 centimos el minuto o asi) y pillando el vivaz a 69 euros (creo que el vivaz es buen movil) pero el caso es que no me ha llegado ni mail,nisms ni nada!!!! cuando intento meter el numero de seguimiento en pedidos me dice qe no hay ningun pedido con ese numero!!!!!

el caso es que hoy he llamado y me ha dicho la tia que me lo ha pillado que esta todo en proceso normal y que en maximo 10 dias me diran cuando sere de vodafone, a alguien le ha pasado algo asi? que tarde tanto en llegar los mensajes o incluso el mail(esto quizas menos ya que me ha dicho que hubo un error al enviarme la copia del pedido a mi mail) pero que me diga ella que esta todo bien?

cuanto tardan en enviarte el movil ya que la confirmacion del pedido dice que en 8 dias y he leido que vodafone en 3 o 4 dias te manda los telefonos...

perdon por el tocho y gracias a quien coneste
prokein escribió:

http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif

Gracias por la ayudita.
Saludos.

EDITO: Hay que ser truñaca... (me refiero a la teleoperadora de Movistar). Resulta que he iniciado la portabilidad esta mañana a las 11:30 aproximadamente... o eso creía yo.
Como no me ha llegado el SMS de Vodafone a lo largo de todo el día, por si acaso he llamado al 1485 para verificar que el proceso de portabilidad discurría con normalidad. La operadora que me ha atendido ha verificado todos mis datos y ha constatado que su compañera mañanera había dejado el último paso sin hacer. ¡¡ PETARDA !!

Así que he iniciado la portabilidad de manera real esta tarde a eso de las 20:00.

¿Sabeis si Vodafone trabaja los Sábados a la mañana y si es posible que me llegue el SMS mañana Sábado? ¿O ya tendré que esperar mínimo hasta el Lunes?
En el peor de los casos, si el Lunes a las 20:00 o por ahí no me ha llegado el SMS llamaré yo a Vodafone con la cantinela de "A ver qué tal va el proceso de portabilidad".

A ver si alguien me responde a lo del Sábado.

Saludos!!

por lo que se los fines de semana no trabajan asique tendras que esperar asta el lunes.. :S
yo todavia no e echo ningun amago.. y me esta echando un poco para atras que no haya stock del htc desire la verdad
alguien que aya llamado save decirme si seguiran trayendo este modelo?
y a los que estais apunto de llamar a vodafone y recibir la contraoferta si podeis preguntadlo por mi porfa jajaja [buenazo]
La semana que viene les tiene que llegar a vodafone el stock de htc (n1 y desire incluídos). Como van a dejar de traer el desire si es un móvil nuevo.
puterucu escribió:La semana que viene les tiene que llegar a vodafone el stock de htc (n1 y desire incluídos). Como van a dejar de traer el desire si es un móvil nuevo.

Gracias a todos los que váis respondiendo. Por ello este hilo es LA REFERENCIA en portabilidad jejeje.

Pues mira, no hay mal que por bien no venga. Efectivamente inicié la portabilidad ayer Viernes a última hora (por error de la teleoperadora con la que traté a la mañana) así que si el Lunes me llega el SMS (ya que hoy Sabado no me ha llegado) igual tengo suerte y ya me ofrecen el Nexus One o me dice que le entran a lo largo de la semana.

Por cierto. Una duda muy concreta. ¿Creéis que servirá hacer presión a Vodafone con llevarme también el ADSL a Movistar? Resulta que yo tengo ADSL Uno, es decir sin llamadas ni teléfono fijo. Este tipo de ADSL va ligado a una línea de móvil, con lo cual en el momento que les diga que me llevo las 2 lineas a Movistar, saben que el ADSL lo doy de baja también (de hecho pienso decirles que Movistar me ha hecho una fenomenal oferta de captación por el ADSL de 10 megas).

Es que no sé si se puede gestionar el tema del ADSL en ese mismo numero al que hay que llamar para las portabilidades. Mi idea sería que me hicieran algún tipo de oferta por el ADSL de 12 megas, que sería el equivalente a los 10 megas de telefónica. Actualmente tengo los 6 megas a 29,95 + IVA.

Escucho opiniones XD

En cualquier caso si nadie me dice nada, ya os comentaré como pionero del amago lineas+ADSL.

Saludos!!

EDITO: Por cierto PUTERUCU. ¿Cómo te has enterado de que entra stock de HTC? Hablando directamente con alguna teleoperadora?
Hola chicos/as, llevo una hora y pico dándole vueltas al post y la verdad es que tengo la cabeza un poco loca después de leer tantísimo [mamaaaaa]
Quería preguntar un par de dudas que tenía a ver si me podíais aclarar:

1. ¿Qué es eso de proteger los puntos antes de hacer el amago? Lo he leído y no me ha quedado muy claro la verdad..
2. Yo quiero hacer un amago: soy vodafone y haré el amago a movistar. Me gustaría un nexus one o un N97 mini + 50% en la factura durante un año. Suelo gastar entre 30-50 euros al mes y llevo con vodafones 15 meses pero tengo permanencia hasta septiembre. La pregunta es: ¿si hago el amago a movistar llamando al 1485, cuando me llame vodafone les digo que quiero eso y q la trae al fresco la penalización?

[EDIT: tengo 409 puntos vodafone, por si sirve también. Ahh! y el nexus one también lo querría con 50% a poder ser.. q no sea por pedir XD ]
Graciass.

Salu2!
Bueno os cuento mis novedades.

Como ya he dicho unas de paginas más atras, pedí portabilidad a movistar en su pagina web el sabado 12 de junio a las 16:00.

Me llega el sms el lunes 14 a las 11:20, llamo a las 14:15 y me ofrecen Nexus ones 99€ + 1 año internet + 50% descuento 6 meses, ademas de vivaz 0€, desire 145€, Legend 129€... le digo que quiero el Nexus, y como no habia stock me guarda la oferta y me dice que llame al dia siguiente a ver si hay. Llamo al dia siguiente por la mañana y por la tarde, y no hay. Llamo el miercoles y tampoco.

Como no quería tener problemas de que se hiciera efectiva la portabilidad a movistar (en teoría se hacia efectiva el 23 de junio) y ya tenia lo que queria, al menos reservado,me dijo la operadora que cancelara en http://www.vodafone.es/cancela. Así lo hice el miercoles 16 por la tarde.

Ayer viernes 18, me llamó una chica de vodafone, del numero 670113990, diciendome que tenia pendiente una oferta del nexus one. Le digo que si, que la quiero, pero que no tenian stock, y por eso cancelé sin aceptar la oferta. Me dice que estupendo, que me hacía "no se que" y que cuando haya stock, me llegaría automáticamente el mensaje para firmar la nueva portabilidad, y cuando les responda el sms firmandola, me envian el movil.

Así que todo pinta bastante bien, si me han hecho el tramite este, supongo que saben que les entrará stock en breve, asi que tranquilidad a todos los que quieren un Nexus One.

Cuando me llegue el mensaje, avisaré por aqui para que sepais que ya tienen stock.

Vaya tocho que os acabo de soltar, espero que a alguno os sirva.
enriqueflo escribió:Bueno os cuento mis novedades.

Como ya he dicho unas de paginas más atras, pedí portabilidad a movistar en su pagina web el sabado 12 de junio a las 16:00.

Me llega el sms el lunes 14 a las 11:20, llamo a las 14:15 y me ofrecen Nexus ones 99€ + 1 año internet + 50% descuento 6 meses, ademas de vivaz 0€, desire 145€, Legend 129€... le digo que quiero el Nexus, y como no habia stock me guarda la oferta y me dice que llame al dia siguiente a ver si hay. Llamo al dia siguiente por la mañana y por la tarde, y no hay. Llamo el miercoles y tampoco.

Como no quería tener problemas de que se hiciera efectiva la portabilidad a movistar (en teoría se hacia efectiva el 23 de junio) y ya tenia lo que queria, al menos reservado,me dijo la operadora que cancelara en http://www.vodafone.es/cancela. Así lo hice el miercoles 16 por la tarde.

Ayer viernes 18, me llamó una chica de vodafone, del numero 670113990, diciendome que tenia pendiente una oferta del nexus one. Le digo que si, que la quiero, pero que no tenian stock, y por eso cancelé sin aceptar la oferta. Me dice que estupendo, que me hacía "no se que" y que cuando haya stock, me llegaría automáticamente el mensaje para firmar la nueva portabilidad, y cuando les responda el sms firmandola, me envian el movil.

Así que todo pinta bastante bien, si me han hecho el tramite este, supongo que saben que les entrará stock en breve, asi que tranquilidad a todos los que quieren un Nexus One.

Cuando me llegue el mensaje, avisaré por aqui para que sepais que ya tienen stock.

Vaya tocho que os acabo de soltar, espero que a alguno os sirva.

Muchas gracias tío, estoy pendiente de que el N1 entre en stock, de todas formas creo que la haré finalmente el lunes, y a unas malas me quedo en tu situación.

SAlu2
Prokein he mirado las preguntas que estabas haciendo:
El viernes es un mal dia para pedir la portabilidad, porque los fines de semana no trabajan.
Hiciste bien llamando otra vez a movistar, hay veces que no te hacen la portabilidad en ese momento, no se muy bien con que motivo, quizas esperando a que llegue el fin de semana.
En cuanto a lo de las multiples llamadas lo mas importante es que no os inventeis nunca una oferta porque las tienen registradas quitando esto, aunque parezca dificil, normalmente ELLOS se van a mostrar amables y dispuestos. Si no os convence lo que os dan simplemente decir que no os interesa la oferta con respecto a la que supuestamente os han hecho el amago y colgar, ya podreis llamar luego y preguntar para que os repitan la oferta. Tranquilos porque no os van a decir luego "Lo siento te dije esto y no lo quisiste ahora te jodes".
prokein escribió:Por cierto PUTERUCU. ¿Cómo te has enterado de que entra stock de HTC? Hablando directamente con alguna teleoperadora?

Varias teleoperadoras lo han dicho.

Por cierto, a la gente que tiene la oferta guardada durante un mes, si bien es cierto que vodafone mandará un sms cuando tenga stock de nexus one, este proceso no va a ser inmediato. El sistema va ofreciendo la oferta por lista, así que pueden pasar horas (o quizá algún día) desde que tengan stock hasta que llegue el sms. Así que lo recomendable y más rápido es llamar nada más saber que hay stock para que te hagan efectiva la oferta. Yo por mi parte nada más que me entere de que hay stock lo pondré por aquí.

[bye]
Gracias a todos, y especialmente a los últimos comentarios de Puterucu, Adarauzo y Enriqueflo que nos harán las cosas más fáciles.

Especialmente interesante es lo que comentáis de avisar cuando haya stock de Nexus One. Espero poder recibir la oferta este Lunes (a ver si llega el deseado SMS, y si no llamaré yo a última hora). La jugada redonda sería enganchar una entrada de Nexuses jejeje.

¡¡ A ver si sigue la fiesta para todos !! [fies] [fies] [fies]

Saludos!
Buenas soy nuevo por aqui y el contrato de permanencia me caduca el 30 de junio, mi problema es q hace 2 semanas le saque el lg gt 400 a mi padre y ahora no tengo puntos o creo q negativos! xD mi pregunta es me ofreceran lo mismo sin tener puntos?? porfavor respuestas!! ahh estaba pensando hacer el amago a movistar..por telefono? seguro q me llamaran o llamare antes de q lo tramiten? cuanto dura el proceso? despues lo tienes q anular tu o no??
GRACIAS!! espero expectante!
Me interesan: LG GD880 mini, HTC Legend.. q + me recomendais? nexus one?
70s3 escribió:Buenas soy nuevo por aqui y el contrato de permanencia me caduca el 30 de junio, mi problema es q hace 2 semanas le saque el lg gt 400 a mi padre y ahora no tengo puntos o creo q negativos! xD mi pregunta es me ofreceran lo mismo sin tener puntos?? porfavor respuestas!! ahh estaba pensando hacer el amago a movistar..por telefono? seguro q me llamaran o llamare antes de q lo tramiten? cuanto dura el proceso? despues lo tienes q anular tu o no??

Cada vez que se saca un móvil te endosan los 18 meses de permanencia, asegúrate que no es tu caso. Para que te hagan una oferta tienes que tener puntos (aunque sean 5). En cuanto a lo de Movistar, yo lo hice por teléfono. Creo que es lo más cómodo y rápido, a las dos horas ya tenía el mensaje de Vodafone. Y no hace falta llamar a Movistar para cancelar la portabilidad, una vez que la cancelas con Vodafone (vodafone.es/cancela) el proceso es automático. Os llegará otro sms de Vodafone una vez que el móvil que hayáis pedido esté listo.
puterucu escribió:
70s3 escribió:Buenas soy nuevo por aqui y el contrato de permanencia me caduca el 30 de junio, mi problema es q hace 2 semanas le saque el lg gt 400 a mi padre y ahora no tengo puntos o creo q negativos! xD mi pregunta es me ofreceran lo mismo sin tener puntos?? porfavor respuestas!! ahh estaba pensando hacer el amago a movistar..por telefono? seguro q me llamaran o llamare antes de q lo tramiten? cuanto dura el proceso? despues lo tienes q anular tu o no??

Cada vez que se saca un móvil te endosan los 18 meses de permanencia, asegúrate que no es tu caso. Para que te hagan una oferta tienes que tener puntos (aunque sean 5). En cuanto a lo de Movistar, yo lo hice por teléfono. Creo que es lo más cómodo y rápido, a las dos horas ya tenía el mensaje de Vodafone. Y no hace falta llamar a Movistar para cancelar la portabilidad, una vez que la cancelas con Vodafone (vodafone.es/cancela) el proceso es automático. Os llegará otro sms de Vodafone una vez que el móvil que hayáis pedido esté listo.

Yo tampoco sé que son los "puntos protegidos". ¿Podéis por favor explicarlo?

Saludos.

Si hace 2 semanas sacaste un móvil por puntos has renovado 18 meses más de permanencia, así que tendrás que esperar hasta que te queden 6 creo. Hasta el año que viene por estas fechas. Al menos eso es lo que se dice por aquí, por intentarlo que no quede [oki]

SAlu2
prokein escribió:

Saludos.

Al amagar, normalmente te quitan parte o el total de puntos que tengas acumulados. Es ahí donde entra la protección de los puntos. Que consiste en hacer un canje de puntos por un móvil para recoger en tienda y te envían un localizador. Una vez que esto ocurra te quitarán los puntos que correspondan y no te los podrán quitar. A continuación haces el amago y dejas que el localizador que te han enviado caduque, pasando en ese momento los puntos otra vez a tu cuenta. El móvil a canjear tiene que ser sin permanencia. No sé si esto seguirá funcionando, pero más o menos funcionaba así.
puterucu escribió:
prokein escribió:

Saludos.

Al amagar, normalmente te quitan parte o el total de puntos que tengas acumulados. Es ahí donde entra la protección de los puntos. Que consiste en hacer un canje de puntos por un móvil para recoger en tienda y te envían un localizador. Una vez que esto ocurra te quitarán los puntos que correspondan y no te los podrán quitar. A continuación haces el amago y dejas que el localizador que te han enviado caduque, pasando en ese momento los puntos otra vez a tu cuenta. El móvil a canjear tiene que ser sin permanencia. No sé si esto seguirá funcionando, pero más o menos funcionaba así.

Ajá.
O sea que gente como yo que nunca ha hecho ningún tipo de amago o portabilidad (hasta ahora) tiene todos sus puntos sin proteger. ¿No?

Cuento las horas hasta el Lunes.... [plas] [plas] [plas] [plas]
no tranquilo, lo hice cn la linea de mi padre la mia pasa la permanencia el 30/ de junio pero tengo puntos negativos... lo q no se es si m los podran adelantar.. :S alguien lo ha hecho?? . porfavor explicar lo de los puntos protegidos para la proxima vez.. xD
Saludos.
Bueno, mañana me llegará el SMS de Vodafone. Y si no me llega llamaré yo para ver qué se ofrecen XD

Sirva esta banalidad para reflotar este interesante hilo.

Saludos.
si no te importa pregunta si tienen stock de htc desire :P
que hare el amago mañana o pasado ya os contare yo tambien
adrigalilea escribió:si no te importa pregunta si tienen stock de htc desire :P
que hare el amago mañana o pasado ya os contare yo tambien

OK, a ver si con la tensión de la negociación [discu] no me olvido.

Saludos!

EDITO: Por cierto. Cuando llamáis sin que os llegue el SMS... ¿decis que llamáis porque os ha llegado un SMS? ¿Puede saber el teleoperador de turno si realmente lo hemos recibido? ¿O es mejor entrar con una frase ambigüa del tipo "Llamaba por el asunto de mi portabilidad a Movistar"?
os habéis olvidado de mii! [mamaaaaa]
Valltone escribió:os habéis olvidado de mii! [mamaaaaa]

Valltone, soy el menos indicado para responder, puesto que aún no he hecho la jugada completa.

Sin embargo en este hilo se ha repetido por activa y por pasiva que una vez cumplidos 12 meses de la permanencia puedes amagar, y que efectivamente les puedes decir que te la trae al pairo la indemnización puesto que entre la oferta de tarifas de la nueva compañía, los descuentos en factura y el terminal que te regalan, te sale más que a cuento el cambio.

Respecto a mi pregunta, la reproduzco para que alguien que haya llamado sin que le llegue el SMS de Vodafone la responda y me saque de mi tensiónnnnnnnnnnnnnn:

Cuando llamáis sin que os llegue el SMS... ¿decis que llamáis porque os ha llegado un SMS? ¿Puede saber el teleoperador de turno si realmente lo hemos recibido? ¿O es mejor entrar con una frase ambigüa del tipo "Llamaba por el asunto de mi portabilidad a Movistar"?

+ saludos!!
prokein escribió:

Valltone, soy el menos indicado para responder, puesto que aún no he hecho la jugada completa.

Sin embargo en este hilo se ha repetido por activa y por pasiva que una vez cumplidos 12 meses de la permanencia puedes amagar, y que efectivamente les puedes decir que te la trae al pairo la indemnización puesto que entre la oferta de tarifas de la nueva compañía, los descuentos en factura y el terminal que te regalan, te sale más que a cuento el cambio.

Respecto a mi pregunta, la reproduzco para que alguien que haya llamado sin que le llegue el SMS de Vodafone la responda y me saque de mi tensiónnnnnnnnnnnnnn:

Cuando llamáis sin que os llegue el SMS... ¿decis que llamáis porque os ha llegado un SMS? ¿Puede saber el teleoperador de turno si realmente lo hemos recibido? ¿O es mejor entrar con una frase ambigüa del tipo "Llamaba por el asunto de mi portabilidad a Movistar"?

+ saludos!!

Conozco muchos casos de gente que han llamado sin que les llegue el sms ni nada, y han hecho el proceso. Tu llama preguntando por la portabilidad, sino te dice nada del sms pues nada, y si te lo dice pues le comentas que te acaba de llegar. Así que llama ya, cojone XD.

Y comentanos como va el stock del Nexus jaja.

SAlu2

Edit: Mira, para que te quedes más tranquilo, éste lo ha hecho el mismo día que tú y está en tu situación:

Amago porta VF -> Yoigo
* Fecha de amago: 18/06/2010
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Yoigo contrato (web)
* Consumo: 9 euros
* Antigüedad: casi 1 año y medio, a punto de terminar perma
* Permanencia: si, casi año y medio
* Fecha sms del 607: No recibido, llamé para preguntar por mi portabilidad
* Motivo Portabilidad: Menor mínimo y móviles 0€
* Contraoferta:

0€:
-LG Arena
-LG GT400
-LG Arena
-Nokia 5800 (aceptado)
49€:
-Nokia N85

-Me ofertaron una tarifa de 8cent/min a todos los operadores con mínimo de 6€, no acepté porque tengo contrato 1cent/min VF y me quedé con el Nokia 5800 a 0€ sin internet

Sacado de Gsmspain hace 5 minutos, espero que te ayude.
prokein escribió:

Gracias tío, llamaré al 1485 ahora para empezar la portabilidad y a ver que contraoferta me hace vodafone.. Ojalá que tengan el N1 yaaaaa! [jaja]

EDITO: para hacer la protección de puntos, pido un móvil en la página de vodafone (aunque me dicen lo de la permanencia..) o tengo que ir a la tienda para que me den el localizador? es lo que no tengo claro aún cómo lo tengo que hacer.
wifilino escribió:
prokein escribió:

+ saludos!!

Conozco muchos casos de gente que han llamado sin que les llegue el sms ni nada, y han hecho el proceso. Tu llama preguntando por la portabilidad, sino te dice nada del sms pues nada, y si te lo dice pues le comentas que te acaba de llegar. Así que llama ya, cojone XD.

Y comentanos como va el stock del Nexus jaja.

SAlu2

Edit: Mira, para que te quedes más tranquilo, éste lo ha hecho el mismo día que tú y está en tu situación:

Amago porta VF -> Yoigo
* Fecha de amago: 18/06/2010
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Yoigo contrato (web)
* Consumo: 9 euros
* Antigüedad: casi 1 año y medio, a punto de terminar perma
* Permanencia: si, casi año y medio
* Fecha sms del 607: No recibido, llamé para preguntar por mi portabilidad
* Motivo Portabilidad: Menor mínimo y móviles 0€
* Contraoferta:

0€:
-LG Arena
-LG GT400
-LG Arena
-Nokia 5800 (aceptado)
49€:
-Nokia N85

-Me ofertaron una tarifa de 8cent/min a todos los operadores con mínimo de 6€, no acepté porque tengo contrato 1cent/min VF y me quedé con el Nokia 5800 a 0€ sin internet

Sacado de Gsmspain hace 5 minutos, espero que te ayude.

Cenquiu Wifilino.

La verdad es que tengo una excusa perfecta para llamar al 607 100 199, ya que tengo que preguntar si la portabilidad de mis líneas móviles acarrean automáticamente la baja del ADSL Uno (que yo creo que sí). Así que entraré por la opción "2 - Consultas sobre portabilidad" y a ver si hay suerte...

En media horita llamo.

Saludos!!
Te esperamos más de uno, dales caña Imagen

SAlu2
Bueno, yo he llamado hace un rato a ver si había N1, y no, no hay aún, pero me ha dicho que en cuanto llegue automáticamente se me hace el pedido y se envía... Imagen

Pues eso, a ver si llega pronto.... Imagen
Esta mañana he hecho la porta hacia movistar prepago... la chica no se enteraba mucho pero bueno en principio lo ha hecho xD, no me ha llegado sms ni de vodafone, ni de movistar confirmando dia de porta...

He vuelto ha llamar me han pasado con portas y me ha dicho que es normal, que todavia es muy pronto, que si mañana no me llega les llame otra vez... ( tiene pinta que ni lo han tramitado todavia xD)

Pues eso a la espera de los 2 sms... ( cuanto os tardo a vosotros el de movistar confirmado el dia de portabilidad?)

Saludos!
Aupa chavalessssssssssss.

Como ya he comentado antes mi portabilidad es con 2 lineas de contrato.
Esta es la primera oferta:

- 6 meses de internet gratis en las 2 lineas.
- 50% de descuento durante 6 meses en la factura.
- Varios móviles a 0 euros (ejemplo Sony Ericsson Vivaz) y otros cuantos pagando (ejemplo Nokia N97 o HTC Legend).

La putada es que me han comentado que no hay stock de Nexus One (cosa que ya sabiamos) y que no me lo pueden ofertar porque está agotado. Asi que le he dicho que me lo voy a pensar, y ellos me guardan la oferta para la próxima vez que llame.

La próxima llamada intentaré que me lo reserven hasta que les llegue stock, espero que sean receptivos. Si no es por el Nexus One, no me interesa nada de lo ofrecido.

Me ha dicho que le es imposible ofrecerme 1 año de datos gratis para cada movil, que su limite es 6 meses. No sé si sugerirle que me ponga 1 año gratis en una de las 2 lineas, ya que a mi chavala lo de internet se la trae al pairo.

Saludos!!
prokein escribió:Aupa chavalessssssssssss.

- Varios móviles a 0 euros (ejemplo Sony Ericsson Vivaz) y otros cuantos pagando (ejemplo Nokia N97 o HTC Legend).

La putada es que me han comentado que no hay stock de Nexus One (cosa que ya sabiamos) y que no me lo pueden ofertar porque está agotado. Asi que le he dicho que me lo voy a pensar, y ellos me guardan la oferta para la próxima vez que llame.

La próxima llamada intentaré que me lo reserven hasta que les llegue stock, espero que sean receptivos. Si no es por el Nexus One, no me interesa nada de lo ofrecido.

Me ha dicho que le es imposible ofrecerme 1 año de datos gratis para cada movil, que su limite es 6 meses. No sé si sugerirle que me ponga 1 año gratis en una de las 2 lineas, ya que a mi chavala lo de internet se la trae al pairo.

Saludos!!

Entonces, aunque no tengan stock ahora, podrías haber cancelado y ellos te lo mandan cuando lleguen no?

SAlu2
buenas yo he relaizado la porta real desde orange a vodafone de prepago a contrato mi aire simple o algo asi.. me pillado el vivaz por 69 euros. mi duda es recibi el domingo a eso de las 3:15 de la madrugada que la porta del numero 69xxxxxxx se esta tramitando... y de momento nada mas cuando sulen enviarte el sms de que dia seras de vodafone??? es que me a encantado este telfono y me lo quiero pillar si o si jejejejeje y no se si habra algun tipo de problemas, ya que hace 2 años lo intente irme y ellos mismos me anularon la porta, y 2 semanas despues de mandarme los sms de que la porta estaba cancelada, me mandaron el telefono que habia pillado el n95 y lo pille y jamas me lo reclamaron ni nada raro... seria fallo de ellos al enviarlo mas tarde de estar cancelada una porta... creeis que tendre problemas esta vez en que me acepten como cliente?

gracias y perdon se que este post quizas no va aqui , ya que este es para amagos pero como soys clientes de voda me podreis orientar
Hola, quiero hacer el amago de vodafone a movistar, tengo 4 lineas, tengo que hacer la portabilidad de las 4 lineas? o solo de 1? se hacen las 4 a la vez o tengo que hacerlas de una en una?
Silvermad escribió:Hola, quiero hacer el amago de vodafone a movistar, tengo 4 lineas, tengo que hacer la portabilidad de las 4 lineas? o solo de 1? se hacen las 4 a la vez o tengo que hacerlas de una en una?

Pues hacer la portabilidad como te convenga. De 1 sola linea, de 2, de 3...

Lo que no sé es qué oportunidades tienes de que te den mejores cosas, si portando todo o sólo parte. Si sólo quieres un teléfono bueno con tarifa de datos, igual lo mejor es portar más de 1 linea (digamos 2) y como contraoferta pedir el teléfono que te interese + tarifa de internet gratis.

O portar las 4, menudo pánico les dará cuando vean que se quedan sin 4 lineas de golpe. TE LO DARÁN TODO jejejeje.

Wifilino, no me han ofrecido reservarme un Nexus One. Les he preguntado explícitamente por él. Así que llamaré luego para ver si existe la posibilidad de reservarlo, ya que es el único terminal que me interesa. La teleoperadora me ha dicho literalmente: "No nos permiten ofrecerlo ya que no tenemos stock.". Sin más.

Por tanto intentaré reservarlo, y si no...

Saludos!!
prokein escribió:
Silvermad escribió:Hola, quiero hacer el amago de vodafone a movistar, tengo 4 lineas, tengo que hacer la portabilidad de las 4 lineas? o solo de 1? se hacen las 4 a la vez o tengo que hacerlas de una en una?

Pues hacer la portabilidad como te convenga. De 1 sola linea, de 2, de 3...

Lo que no sé es qué oportunidades tienes de que te den mejores cosas, si portando todo o sólo parte. Si sólo quieres un teléfono bueno con tarifa de datos, igual lo mejor es portar más de 1 linea (digamos 2) y como contraoferta pedir el teléfono que te interese + tarifa de internet gratis.

O portar las 4, menudo pánico les dará cuando vean que se quedan sin 4 lineas de golpe. TE LO DARÁN TODO jejejeje.

Wifilino, no me han ofrecido reservarme un Nexus One. Les he preguntado explícitamente por él. Así que llamaré luego para ver si existe la posibilidad de reservarlo, ya que es el único terminal que me interesa. La teleoperadora me ha dicho literalmente: "No nos permiten ofrecerlo ya que no tenemos stock.". Sin más.

Por tanto intentaré reservarlo, y si no...

Saludos!!

Gracias tron, podrías preguntar lo de la permanencia en la TD? Ya sabes, si se puede dar de baja una vez acabado el plazo gratuito. Seguiré tu caso de cerca Imagen . Suerte.

SAlu2
Gracias Prokein, seguramente portaré las 4, será mejor que 1 xD, Alguien sabe si tienen en vodafone el HTC Desire??
Silvermad escribió:Gracias Prokein, seguramente portaré las 4, será mejor que 1 xD, Alguien sabe si tienen en vodafone el HTC Desire??

Pues creo que están como con el Nexus, sin ná de ná.

SAlu2

Saludos!!

RE-AUPA CHAVALESSSS !!!

A la segunda fué la vencida !!!

Al final he sacado:

- 6 meses de internet gratis en cada una de las 2 lineas de teléfono. Según el operador (chico, amabilísimo) actualmente tienen prohibido ofrecer más de ese tiempo.

- Al apretarle con lo de internet, me ha subido a 12 meses de descuento del 50% en la factura de Vodafone.

- Una BlackBerry Curve 8520 gratis (mi chavala va a flipar, de color rojito).

- Y el otro terminal he reservado un Nexus One, que ahora no tienen y tengo que esperar a que haya stock. Me ha dicho que llame de vez en cuando para reservarlo en cuanto tengan (llamaré como tantos otros, todos los días jeje).

Maniobra redonda.
Ahora espero que todo salga redondo y no se equivoquen.

SALUDOS APAÑEROS !!!
QUÉ BIENNNNNNNNNNNNNNN !!!
Quiero hacer un amago de portabilidad desde vodafone a orange, ¿sabéis si cobran por gastos de cancelación de portabilidad los de orange? Lo estoy haciendo desde la web y no dicen nada de nada...

Gracias!
prokein escribió:

Saludos!!

RE-AUPA CHAVALESSSS !!!

A la segunda fué la vencida !!!

Al final he sacado:

- 6 meses de internet gratis en cada una de las 2 lineas de teléfono. Según el operador (chico, amabilísimo) actualmente tienen prohibido ofrecer más de ese tiempo.

- Al apretarle con lo de internet, me ha subido a 12 meses de descuento del 50% en la factura de Vodafone.

- Una BlackBerry Curve 8520 gratis (mi chavala va a flipar, de color rojito).

- Y el otro terminal he reservado un Nexus One, que ahora no tienen y tengo que esperar a que haya stock. Me ha dicho que llame de vez en cuando para reservarlo en cuanto tengan (llamaré como tantos otros, todos los días jeje).

Maniobra redonda.
Ahora espero que todo salga redondo y no se equivoquen.

SALUDOS APAÑEROS !!!
QUÉ BIENNNNNNNNNNNNNNN !!!

Enhorabuena tio, ahora a esperar el Nexus, que envidia me das Imagen

Te han comentado que pasa al finalizar el período gratuito de la TD? Te puedes dar de baja o tiene algún tipo de permanencia?

SAlu2
Que pasa que te sacas 2 telefonos porque tienes 2 lineas?? o es por otra cosa?
Silvermad escribió:Que pasa que te sacas 2 telefonos porque tienes 2 lineas?? o es por otra cosa?

Esa es la idea XD XD XD

Así que ya sabéis, a amagar... a amagar... que este chollo va a acabar...

Fuera coñas, además tengo un consumo bastante moderado. Entre las 2 lineas solemos rondar los 25 euros IVA incluído (tenemos el consumo mínimo de 9 euros). También tenemos ADSL de 6 megas, pero me han dicho que no tiene nada que ver con las portabilidades y que "no cuenta" por decirlo así a la hora de evaluar la oferta hacia el cliente.

[qmparto] [qmparto]

EDITO: Wifilino, con la empanada mental que llevaba negociando, y con otras preguntas que he hecho sobre terminales, tarifas, etc, no he recordado preguntarle lo de la permanencia.
Pero en este mismo hilo creo recordar que se hablaba de 6 meses de permanencia mínima y luego la posibilidad de cancelar el servicio de datos sin ningún tipo de penalización.

En cuanto llame para preguntar por el stock de Nexus ONE les pregunto (mañana imagino jeje).

Saludos!!
Operador:Vodafone
Amago:Orange (Nueva Guia del Amago)
Link:http://www.gsmspain.com/foros/h827371_Operadores-Vodafone_Guia-Amago-actualizadas.html
Amago: Hoy 21/06/2010 11:00h via web
Sms 607100199: Hoy 21/06/2010 19:20h
Motivo: Cobertura deficiente+movil interesante a buen precio+descuentos varios.
Interesado: Htc Desire (sin stock)
Px Inicial: 149 €
Px final: 125 € + 6 meses gratis TD + 6 meses 50% dto factura.
Comenta: Cada lunes reponen Telefonos. Queria aplicar los 6 meses gratis TD a otra linea, pero no se puede al parecer.
Renuncia a la portabilidad: Mediante grabacion de voz.
prokein escribió:EDITO: Wifilino, con la empanada mental que llevaba negociando, y con otras preguntas que he hecho sobre terminales, tarifas, etc, no he recordado preguntarle lo de la permanencia.
Pero en este mismo hilo creo recordar que se hablaba de 6 meses de permanencia mínima y luego la posibilidad de cancelar el servicio de datos sin ningún tipo de penalización.

En cuanto llame para preguntar por el stock de Nexus ONE les pregunto (mañana imagino jeje).

Saludos!!

Jaja no te preocupes tío, mañana cuando sigas la negociación se lo preguntas si te acuerdas, más que nada para asegurarme XD.

Gracias d todas formas, SAlu2
11025 respuestas