› Foros › Tecnología › Telefonía
radeonxt escribió:Ismaelocaña escribió:Entoces ahora cuando te ofrezcan un año gratis de TD luego cuando se gaste tendras que pagar 8 meses ?? o como va eso??
Entodes puedo hacer portabilidad sin que acabe la permanencia no?? pero con el riesgo de que si no cancelan me cueste 80 €, que me aconsejais... porque me queda 1 mes y medio.. pero si me sale mal tendria ke pagar casi lo que vale el movil.. que me aconsejais
Partiendo de que 1 año son 12 meses te quedarían 6 meses a 15€ + 18% de iva, unos 106,2€ que deberías añadir al precio del telefono.
Si igualasen las ofertas a las actuales, un HTC legend o nexus one debería salir a 0 €.
y un HTC desire máximo a 40€
Y todos ellos con TP gratis 1 año, y 50% de descuento en factura. sino han empeorado la oferta.
Beto82 escribió:Hola Chicos, me gustaria hacer el amago para el N1, pero... los que lo conseguis por 99 € teneis permanencia todavia? A mi me quedan 3 meses aun. Que hacen mejores ofertas cuando aun queda permanencia o cuando ya no la tienes?
Si me salto la permanencia he de pagar 60 € de penalizacion. Al hacer amago no te combran nada de eso verdad? Gracias!!
adarauzo escribió:¿Pero como es eso de que ahora son 18 meses de permanencia?¿ esto es solo para los que hacen el amago ahora o tambien afecta a los que ya lo hemos hecho y no nos dijeron nada?
wifilino escribió:adarauzo escribió:¿Pero como es eso de que ahora son 18 meses de permanencia?¿ esto es solo para los que hacen el amago ahora o tambien afecta a los que ya lo hemos hecho y no nos dijeron nada?
Según el usuario "avalancha" sólo se aplica para nuevas altas, portabilidades... No para amagos de portabilidad.
Espero que se pase por aquí, o que alguién realice un amago y nos lo confirme, que también tengo la duda.
SAlu2
DarkTopo escribió:wifilino escribió:adarauzo escribió:¿Pero como es eso de que ahora son 18 meses de permanencia?¿ esto es solo para los que hacen el amago ahora o tambien afecta a los que ya lo hemos hecho y no nos dijeron nada?
Según el usuario "avalancha" sólo se aplica para nuevas altas, portabilidades... No para amagos de portabilidad.
Espero que se pase por aquí, o que alguién realice un amago y nos lo confirme, que también tengo la duda.
SAlu2
No, él habla de la tarifa de datos, quiere decir que tú en esos 18 meses que tienes permanencia de voz (si no, no te regalarían/rebajarían el móvil ) te pueden regalar, como en mi caso, 12 meses de datos, y una vez cumplidos esos 12 meses, si quieres te puedes dar de baja en la tarifa de datos.
avalancha escribió:Efectivamente, los 18 meses de permanencia para voz siguen existiendo (con un consumo mínimo de 6 euros+iva para la tarifa diminuto), la noticia es que ahora meten 18 euros de permanencia DE DATOS para altas, portabilidades, migraciones y nuevos terminales por puntos.
Yo he hecho el amago ESTA MAÑANA y me han dicho que pasado el tiempo que me dan la tarifa de datos gratis (1 año), la puedo dar de baja.
boni-angelito escribió:Hola que tal todo el mundo?? yo hice el amago el mes pasao y menuda liado me montaron los de vodafoen asi que tener cuidado, hice el amago para la Htc legen por 99€ 30% de descuento en llamdas y 1 año de internet gratis, pues nada hice la anulacion de la portabilidad mediante la web de vodafoen y debieron de traspapelarla entocnes movistart me porto , al final tuve que ir a atencion al consumidor para que me solucionase todo y nada mando fax a las 2 compañias y seguido me llamo vodafoen diciendo que lo sentia y que me ofrecia lo mismo y nada acepte (aunque me dijo que no se hacia responsable de la sancion de movistart)
Hice la portabilidad otra vez a vodafone porque es lo que me aconsejo la de atencion al consumidor ya que al hacer la portabilidad con movistar no firme nada( solo me hicieron una fotocopia de l dni y de la cartilla)
Pues al final movistart se puso en contacto conmigo y me pidio disculpas y que no me ponian multa.
Estoy basntante contento ya que esta muy bien el htc Legen lo unico que no me gusta es que gasta mucha bateria si utilizas internet para ver el correo y messger y musica solo dura 1 dia o incluso menos ,sino no lo usas puede durar hasta 2 dia , lo que tambien no me gusta es que no tien al opcion que tiene el Desire que reconoce la voz y te va a la aplicacion
Al decir Google-te pone en google y peudes buscar cualquier cosa(esta aplicaciones genial) ademas la opcion de meter el skpye en la htc no se peude (si viajas al extrnajero es gratuita la llamda)
Pues os sigo contando mi problema, al ahcer otra vez la portabilidad a vodafoen perdi todos los puntos aunque como no comrpe ningun movil no tengo permanencia eso es lo bueno asi que cuando se me termine el año de internet gratis hago otra vez el amago para el nuevo Iphone 4 g que es lo que queria en principio(tiene muy buena pinta))
Algien sabe si uan vez que salga y hago el aamgo me puede pasar algo ya que no tengo permanencia , el otro se lo vendoa mi hermana
Para temrinar ayer me vino una factura de movistart de 27€ cuando no tengo ni el iphoen ni tarjeta asi que he dado la orden de rechazar todo las facturas de movistar y he vuelto a quedar con la de atencion al consumidor porque me peuden meter en una lista de morosos sino pago las facturas(llamoa movistart y me dicen que no les contsa nada ...............
Esto es uan meirda tener cuidado yo lo bueno es que e conseguido el htc Legend por 99€ sin contrato y 30% de llamdas y 1 año de intrenet gratis lo malo es que movistar que esta quitando pasta pero lo solcuinare creo porque no tien mi firma ni uan grabacion ya que lo hice en tienda d emovistar
Algien me asesora??'
wifilino escribió: http://www.rae.es/rae.html
wifilino escribió:Edit: Gracias por confirmar lo del amago Avalancha, por cierto, cuando dices 18 euros de permanencia, querías decir 18 meses no?
avalancha escribió:wifilino escribió:Edit: Gracias por confirmar lo del amago Avalancha, por cierto, cuando dices 18 euros de permanencia, querías decir 18 meses no?
Sí, sí, claro.
El importe de penalización no sé cuantos euros será, va disminuyendo según te queden 12-18 meses, 6-12 ó 0-6. En este último caso lo miré el otro día y eran 80 euros, así que para los otros rangos será bastante más.
Joder, que mal estoy... Esto prueba que cuando uno aprende a escribir rápido tiene las pulsaciones de teclas memorizadas para cada palabra y no sólo las letras individualmente, de manera que si uno se equivoca y piensa otra palabra, la escribe en su lugar sin darse cuenta
adrigalilea escribió:buenas tengo unas dudillas acerca del amago..
1) soy prepago.. eso influye? me tengo que pasar antes a contrato y perder mis puntos?
2) una vez haga el amago y tenga que yamar a vodafone tengo que decirles que me ofrecian el iphone, pero por cuanto me lo ofrecen? y que mas ventajas se supone que da movistar? (esque sino me se eso.. pues mal para negociar )
3)y una pregunta que no tiene tanto que ver.. porque os gusta tanto el htc desire? esque estava pensando ir mas para el x10 o el vivaz..
gracias por adelantado
adrigalilea escribió:buenas tengo unas dudillas acerca del amago..
1) soy prepago.. eso influye? me tengo que pasar antes a contrato y perder mis puntos?
2) una vez haga el amago y tenga que yamar a vodafone tengo que decirles que me ofrecian el iphone, pero por cuanto me lo ofrecen? y que mas ventajas se supone que da movistar? (esque sino me se eso.. pues mal para negociar )
3)y una pregunta que no tiene tanto que ver.. porque os gusta tanto el htc desire? esque estava pensando ir mas para el x10 o el vivaz..
gracias por adelantado
Ismaelocaña escribió:Pero pasa algo si haces el amago antes de que acabe, ami me finaliza en agosto, que me recomendais que espere o que lo haga.
javo90 escribió:Hola mi intencion es cogerme un nexus. sabeis si ahora siempre ofrecen la tarifa diminuto?? esk me interesa tener un consumo minimo de 6 euros solo, sino es asi como podria conseguirla?? un saludo
javo90 escribió:Muchas gracias!!! igual si les digo k movistar me ofrece un consumo minimo de 6 euros ya m contraatacan con la diminuto no?? k crees Avalancha?
jachondomental escribió:Una preguntilla tonta, en la llamada que hacéis a movistar, qué decís? Es que llamé preguntando por ofertas que hacen a la portabilidad, y me ha salido una tía un tanto borde, que apenas ofrecía nada. Simplemente basta decir que se quiere hacer una portabilidad sin permanencia ni terminal? Eso no queda registrado en la base de datos de vodafone?
Otra cosa, el HTC Magic ya no lo ofrecen? Es que me interesaría hacer el amago por un móvil con pantalla capacitiva y android, y paga lo menos posible.
wifilino escribió:jachondomental escribió:Una preguntilla tonta, en la llamada que hacéis a movistar, qué decís? Es que llamé preguntando por ofertas que hacen a la portabilidad, y me ha salido una tía un tanto borde, que apenas ofrecía nada. Simplemente basta decir que se quiere hacer una portabilidad sin permanencia ni terminal? Eso no queda registrado en la base de datos de vodafone?
Otra cosa, el HTC Magic ya no lo ofrecen? Es que me interesaría hacer el amago por un móvil con pantalla capacitiva y android, y paga lo menos posible.
Tienes un privado http://i41.tinypic.com/okr23t.png
SAlu2
milanabonica escribió:wifilino escribió:jachondomental escribió:Una preguntilla tonta, en la llamada que hacéis a movistar, qué decís? Es que llamé preguntando por ofertas que hacen a la portabilidad, y me ha salido una tía un tanto borde, que apenas ofrecía nada. Simplemente basta decir que se quiere hacer una portabilidad sin permanencia ni terminal? Eso no queda registrado en la base de datos de vodafone?
Tienes un privado http://i41.tinypic.com/okr23t.png
SAlu2
me interesa a mi también, me estoy prensando el amago
saludos
kajoona escribió:Hola Pumb@,
Te han ofrecido el Nexus ahora? Hace un rato no había stock!
Saludos,