Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

(mensaje borrado)
radeonxt escribió:
Ismaelocaña escribió:Entoces ahora cuando te ofrezcan un año gratis de TD luego cuando se gaste tendras que pagar 8 meses ?? o como va eso??

Entodes puedo hacer portabilidad sin que acabe la permanencia no?? pero con el riesgo de que si no cancelan me cueste 80 €, que me aconsejais... porque me queda 1 mes y medio.. pero si me sale mal tendria ke pagar casi lo que vale el movil.. que me aconsejais

Partiendo de que 1 año son 12 meses :) te quedarían 6 meses a 15€ + 18% de iva, unos 106,2€ que deberías añadir al precio del telefono.

Si igualasen las ofertas a las actuales, un HTC legend o nexus one debería salir a 0 €.

y un HTC desire máximo a 40€

Y todos ellos con TP gratis 1 año, y 50% de descuento en factura. sino han empeorado la oferta.

O pedir los 18 meses de tarifa plana de datos... bueno haber quien lo hace.. y esto cuando entra en vigor?? o ya esta..
No hay ningún compromiso de permanencia de 18 meses en la tarifa de datos EN AMAGOS (que es lo que trata este hilo), sólo en portabilidades, altas, etc...Por lo que los 6 meses restantes sólamente los pagas si quieres esa tarifa.

Yo espero que sigan con estas ofertas tan buenas dentro de 12 meses y volver a amagar entonces, librándome de los 6 meses restantes.
Hola Chicos, me gustaria hacer el amago para el N1, pero... los que lo conseguis por 99 € teneis permanencia todavia? A mi me quedan 3 meses aun. Que hacen mejores ofertas cuando aun queda permanencia o cuando ya no la tienes?
Si me salto la permanencia he de pagar 60 € de penalizacion. Al hacer amago no te combran nada de eso verdad? Gracias!!
Beto82 escribió:Hola Chicos, me gustaria hacer el amago para el N1, pero... los que lo conseguis por 99 € teneis permanencia todavia? A mi me quedan 3 meses aun. Que hacen mejores ofertas cuando aun queda permanencia o cuando ya no la tienes?
Si me salto la permanencia he de pagar 60 € de penalizacion. Al hacer amago no te combran nada de eso verdad? Gracias!!

Yo lo hice ayer, aun tenia 2 meses de permanencia y no me dijeron ni pio de la penalización, Nexus One por 99€, 1 año gratis TD, 1 año 30% de descuento en voz y una tarifa de 8 centimos a cualquier numero, no se si esto es lo de "los diminutos".
De momento me han enviado un sms confirmando la cancelación y me han añadido 3000 puntos, pero en estado del pedido no me sale nada.
¿Pero como es eso de que ahora son 18 meses de permanencia?¿ esto es solo para los que hacen el amago ahora o tambien afecta a los que ya lo hemos hecho y no nos dijeron nada?
adarauzo escribió:¿Pero como es eso de que ahora son 18 meses de permanencia?¿ esto es solo para los que hacen el amago ahora o tambien afecta a los que ya lo hemos hecho y no nos dijeron nada?

Según el usuario "avalancha" sólo se aplica para nuevas altas, portabilidades... No para amagos de portabilidad.
Espero que se pase por aquí, o que alguién realice un amago y nos lo confirme, que también tengo la duda.

SAlu2
wifilino escribió:
adarauzo escribió:¿Pero como es eso de que ahora son 18 meses de permanencia?¿ esto es solo para los que hacen el amago ahora o tambien afecta a los que ya lo hemos hecho y no nos dijeron nada?

Según el usuario "avalancha" sólo se aplica para nuevas altas, portabilidades... No para amagos de portabilidad.
Espero que se pase por aquí, o que alguién realice un amago y nos lo confirme, que también tengo la duda.

SAlu2

No, él habla de la tarifa de datos, quiere decir que tú en esos 18 meses que tienes permanencia de voz (si no, no te regalarían/rebajarían el móvil ) te pueden regalar, como en mi caso, 12 meses de datos, y una vez cumplidos esos 12 meses, si quieres te puedes dar de baja en la tarifa de datos.
Efectivamente, los 18 meses de permanencia para voz siguen existiendo (con un consumo mínimo de 6 euros+iva para la tarifa diminuto), la noticia es que ahora meten 18 euros de permanencia DE DATOS para altas, portabilidades, migraciones y nuevos terminales por puntos.

Yo he hecho el amago ESTA MAÑANA y me han dicho que pasado el tiempo que me dan la tarifa de datos gratis (1 año), la puedo dar de baja.
DarkTopo escribió:
wifilino escribió:

SAlu2

No, él habla de la tarifa de datos, quiere decir que tú en esos 18 meses que tienes permanencia de voz (si no, no te regalarían/rebajarían el móvil ) te pueden regalar, como en mi caso, 12 meses de datos, y una vez cumplidos esos 12 meses, si quieres te puedes dar de baja en la tarifa de datos.

Es verdad tío, no me habíia fijado. Si es así si, y también pasa por ejemplo cuando canjeas los puntos, que también te obligan a firmar la permanencia de 18 meses.

SAlu2

Edit: Gracias por confirmar lo del amago Avalancha, por cierto, cuando dices 18 euros de permanencia, querías decir 18 meses no?
avalancha escribió:Efectivamente, los 18 meses de permanencia para voz siguen existiendo (con un consumo mínimo de 6 euros+iva para la tarifa diminuto), la noticia es que ahora meten 18 euros de permanencia DE DATOS para altas, portabilidades, migraciones y nuevos terminales por puntos.

Yo he hecho el amago ESTA MAÑANA y me han dicho que pasado el tiempo que me dan la tarifa de datos gratis (1 año), la puedo dar de baja.

De eso se trata, yo hice el amago la semana pasada y recibí una nexus ayer. Tambien me dijeron que pasado el tiempo de TD gratis podía darme de baja. Pero ahora el miedo que tengo es que vodafone haya cambiado la condiciones de forma retroactiva, o sea que nos afecte a nosotros, y esa es la duda que tengo (y no me extrañaría nada, ya me parecía a mi mucho chollo la nexus por 99 la TD gratis un año y luego se puede dar de baja, y hasta el 50% de descuento en factura que consiguió alguno por aquí también)
buenas tengo unas dudillas acerca del amago..
1) soy prepago.. eso influye? me tengo que pasar antes a contrato y perder mis puntos?
2) una vez haga el amago y tenga que yamar a vodafone tengo que decirles que me ofrecian el iphone, pero por cuanto me lo ofrecen? y que mas ventajas se supone que da movistar? (esque sino me se eso.. pues mal para negociar :P)
3)y una pregunta que no tiene tanto que ver.. porque os gusta tanto el htc desire? esque estava pensando ir mas para el x10 o el vivaz..
gracias por adelantado
Hola que tal todo el mundo?? yo hice el amago el mes pasao y menuda liado me montaron los de vodafoen asi que tener cuidado, hice el amago para la Htc legen por 99€ 30% de descuento en llamdas y 1 año de internet gratis, pues nada hice la anulacion de la portabilidad mediante la web de vodafoen y debieron de traspapelarla entocnes movistart me porto , al final tuve que ir a atencion al consumidor para que me solucionase todo y nada mando fax a las 2 compañias y seguido me llamo vodafoen diciendo que lo sentia y que me ofrecia lo mismo y nada acepte (aunque me dijo que no se hacia responsable de la sancion de movistart)

Hice la portabilidad otra vez a vodafone porque es lo que me aconsejo la de atencion al consumidor ya que al hacer la portabilidad con movistar no firme nada( solo me hicieron una fotocopia de l dni y de la cartilla)

Pues al final movistart se puso en contacto conmigo y me pidio disculpas y que no me ponian multa.

Estoy basntante contento ya que esta muy bien el htc Legen lo unico que no me gusta es que gasta mucha bateria si utilizas internet para ver el correo y messger y musica solo dura 1 dia o incluso menos ,sino no lo usas puede durar hasta 2 dia , lo que tambien no me gusta es que no tien al opcion que tiene el Desire que reconoce la voz y te va a la aplicacion

Al decir Google-te pone en google y peudes buscar cualquier cosa(esta aplicaciones genial) ademas la opcion de meter el skpye en la htc no se peude (si viajas al extrnajero es gratuita la llamda)

Pues os sigo contando mi problema, al ahcer otra vez la portabilidad a vodafoen perdi todos los puntos aunque como no comrpe ningun movil no tengo permanencia eso es lo bueno asi que cuando se me termine el año de internet gratis hago otra vez el amago para el nuevo Iphone 4 g que es lo que queria en principio(tiene muy buena pinta))

Algien sabe si uan vez que salga y hago el aamgo me puede pasar algo ya que no tengo permanencia , el otro se lo vendoa mi hermana

Para temrinar ayer me vino una factura de movistart de 27€ cuando no tengo ni el iphoen ni tarjeta asi que he dado la orden de rechazar todo las facturas de movistar y he vuelto a quedar con la de atencion al consumidor porque me peuden meter en una lista de morosos sino pago las facturas(llamoa movistart y me dicen que no les contsa nada ...............

Esto es uan meirda tener cuidado yo lo bueno es que e conseguido el htc Legend por 99€ sin contrato y 30% de llamdas y 1 año de intrenet gratis lo malo es que movistar que esta quitando pasta pero lo solcuinare creo porque no tien mi firma ni uan grabacion ya que lo hice en tienda d emovistar

Algien me asesora??'
boni-angelito escribió:Hola que tal todo el mundo?? yo hice el amago el mes pasao y menuda liado me montaron los de vodafoen asi que tener cuidado, hice el amago para la Htc legen por 99€ 30% de descuento en llamdas y 1 año de internet gratis, pues nada hice la anulacion de la portabilidad mediante la web de vodafoen y debieron de traspapelarla entocnes movistart me porto , al final tuve que ir a atencion al consumidor para que me solucionase todo y nada mando fax a las 2 compañias y seguido me llamo vodafoen diciendo que lo sentia y que me ofrecia lo mismo y nada acepte (aunque me dijo que no se hacia responsable de la sancion de movistart)

Hice la portabilidad otra vez a vodafone porque es lo que me aconsejo la de atencion al consumidor ya que al hacer la portabilidad con movistar no firme nada( solo me hicieron una fotocopia de l dni y de la cartilla)

Pues al final movistart se puso en contacto conmigo y me pidio disculpas y que no me ponian multa.

Estoy basntante contento ya que esta muy bien el htc Legen lo unico que no me gusta es que gasta mucha bateria si utilizas internet para ver el correo y messger y musica solo dura 1 dia o incluso menos ,sino no lo usas puede durar hasta 2 dia , lo que tambien no me gusta es que no tien al opcion que tiene el Desire que reconoce la voz y te va a la aplicacion

Al decir Google-te pone en google y peudes buscar cualquier cosa(esta aplicaciones genial) ademas la opcion de meter el skpye en la htc no se peude (si viajas al extrnajero es gratuita la llamda)

Pues os sigo contando mi problema, al ahcer otra vez la portabilidad a vodafoen perdi todos los puntos aunque como no comrpe ningun movil no tengo permanencia eso es lo bueno asi que cuando se me termine el año de internet gratis hago otra vez el amago para el nuevo Iphone 4 g que es lo que queria en principio(tiene muy buena pinta))

Algien sabe si uan vez que salga y hago el aamgo me puede pasar algo ya que no tengo permanencia , el otro se lo vendoa mi hermana

Para temrinar ayer me vino una factura de movistart de 27€ cuando no tengo ni el iphoen ni tarjeta asi que he dado la orden de rechazar todo las facturas de movistar y he vuelto a quedar con la de atencion al consumidor porque me peuden meter en una lista de morosos sino pago las facturas(llamoa movistart y me dicen que no les contsa nada ...............

Esto es uan meirda tener cuidado yo lo bueno es que e conseguido el htc Legend por 99€ sin contrato y 30% de llamdas y 1 año de intrenet gratis lo malo es que movistar que esta quitando pasta pero lo solcuinare creo porque no tien mi firma ni uan grabacion ya que lo hice en tienda d emovistar

Algien me asesora??'

Imagen Imagen http://www.rae.es/rae.html
De tu problema con movistar no sè muy bien lo que puedes hacer, pero lo que te vendría de puta madre sería un curso básico de ortografía.... :-? he tenido que usar el traductor de google en rumano para entender lo que decías colega [comor?] [toctoc]
wifilino escribió: Imagen Imagen http://www.rae.es/rae.html

Jajajaja eres un grande.

Lo siento pero es que me ha hecho demasiada gracia.
Una duda, voy a hacer un amago para mi madre. Básicamente lo que siempre le ha gustado es nokia, pero sus "exigencias" son:

-un teléfono con teclado físico
-si tiene pantalla táctil que sea "sin lapicillo" (capacitiva)
-no más de 30€

Bien, a esto añadir que tenga buena cámara,mp3, un gestor de mail facil de usar, y SKYPE (fundamental lo del skype), y si puede ser GPS

las opciones que manejo para el amago son:

- Nokia N85 (actualmente tiene un N81, o sea que sería más de lo mismo, añadiendo GPS y mejorando cámara)
-Una de las BB (la 9700 no creo que entre por la limitación de €, pero la 8900 quizá si, no se)
-Palm Pixi Plus

Yo personalmente le pediría una Pixi (por lo que vi, la dan por 30 euros), pero creo que actualmente NO tiene Skype (podría usar el N81 sin SIM para el skype desde casa), y no se si tiene GPS sin ser por 3G (algo tipo TomTom,Nokia map,...)

alguna sugerencia??
wifilino escribió:Edit: Gracias por confirmar lo del amago Avalancha, por cierto, cuando dices 18 euros de permanencia, querías decir 18 meses no?

Sí, sí, claro.

El importe de penalización no sé cuantos euros será, va disminuyendo según te queden 12-18 meses, 6-12 ó 0-6. En este último caso lo miré el otro día y eran 80 euros, así que para los otros rangos será bastante más.

Joder, que mal estoy... Esto prueba que cuando uno aprende a escribir rápido tiene las pulsaciones de teclas memorizadas para cada palabra y no sólo las letras individualmente, de manera que si uno se equivoca y piensa otra palabra, la escribe en su lugar sin darse cuenta [+risas]
avalancha escribió:
wifilino escribió:Edit: Gracias por confirmar lo del amago Avalancha, por cierto, cuando dices 18 euros de permanencia, querías decir 18 meses no?

Sí, sí, claro.

El importe de penalización no sé cuantos euros será, va disminuyendo según te queden 12-18 meses, 6-12 ó 0-6. En este último caso lo miré el otro día y eran 80 euros, así que para los otros rangos será bastante más.

Joder, que mal estoy... Esto prueba que cuando uno aprende a escribir rápido tiene las pulsaciones de teclas memorizadas para cada palabra y no sólo las letras individualmente, de manera que si uno se equivoca y piensa otra palabra, la escribe en su lugar sin darse cuenta [+risas]

Pero pasa algo si haces el amago antes de que acabe, ami me finaliza en agosto, que me recomendais que espere o que lo haga.
Os cuento, soy cliente de Vodafone desde que se llamaba Airtel. Me queda un mes de permanencia (Gasté puntos para un móvil) y estoy pensando esperarme al iPhone 4 para intentar conseguirlo con el amago ¿Espero o lo intento ya por el HTC Legend? Gracias y un saludo :)
adrigalilea escribió:buenas tengo unas dudillas acerca del amago..
1) soy prepago.. eso influye? me tengo que pasar antes a contrato y perder mis puntos?
2) una vez haga el amago y tenga que yamar a vodafone tengo que decirles que me ofrecian el iphone, pero por cuanto me lo ofrecen? y que mas ventajas se supone que da movistar? (esque sino me se eso.. pues mal para negociar :P)
3)y una pregunta que no tiene tanto que ver.. porque os gusta tanto el htc desire? esque estava pensando ir mas para el x10 o el vivaz..
gracias por adelantado

porfavor alguien save reponderme esas preguntas? :S
Yo esperaría porque creo que iphone4g es mejor que la HTC Legend y eso que estoy escribiendo con ella,el iPhone tendrá el Skype k s gratis sí yamas a otros que tienen jiji
el iphone4 es mejor que la legend fijo, el tema es si sera mejor que la desiree, y a q precio? ademas de algunas limitaciones del S.O
Yo me esperare al iphone tambien, creo que vodafone no se puede subir a la parra con el precio ya que todas las compañias lo ofreceran.

Saludos
adrigalilea escribió:buenas tengo unas dudillas acerca del amago..
gracias por adelantado

1) Te tienes que pasar a contrato y firmar los 18 meses de permanencia, ya que en prepago no hay permanencia. Creo que no hay necesidad de pasar antes a contrato, aunque no te lo puedo asegurar pues nunca lo he hecho personalmente.
Sobre lo de perder los puntos, no sé por qué te importaría en el caso de que así fuera. Los puntos realmente no valen para nada, son un engañabobos. Yo antes tenía 106 puntos, y me dijeron que para esta oferta eran necesarios más puntos, así que me dijo el operador que me hacía una "inyección" de 3500 puntos. Se vé que me quitaron 3150, porque ahora tengo 456 puntos XD Es decir, no sólo no he perdido puntos sino que he ganado 350 XD
2) Yo no los dije nada más, yo les dije que me cambiaba para conseguir el iPhone y punto.
3) Yo es que el teléfono que tenía antes era un HTC Magic y estaba contento, por eso he elegido el Nexus One (me habría dado lo mismo la Desire). El x10 no me convence que digan que va un poco lenta la interfaz y no responde muy bien a las pulsaciones táctiles. Del Vivaz no te puedo decir nada porque ni lo conozco...

Ismaelocaña escribió:Pero pasa algo si haces el amago antes de que acabe, ami me finaliza en agosto, que me recomendais que espere o que lo haga.

Pasa que si saliera mal el amago porque no lo cancelaras en los 7 días (los cabrones de Movistar se hacen los longuis, yo hoy les he tenido que llamar aunque no hacía falta para decirles que a pesar de que Vodafone les había dado la orden, seguían mandandome mensajes de que me iba a portar y espero que por fín la hayan cancelado), tendrías que pagar los 80 euros de penalización.

Pero en Vodafone con que te queden menos de 6 meses te ofrecen lo mismo. Lo único que te dirán que te queda permanencia y tendrías que tener penalización, y que los nuevos 18 meses de permanencia serían a partir de ahora, y que en ningún caso se sumarían (mejor :) ).
muchas gracias avalancha :D
si es asi lo unico que me queda por saver es si siendo prepago puedo acer la portabilidad ya a movistar con contrato sin permanencia y me aran las mismas ofertas en vodafone..
alguien lo save? esque quiero estar seguro antes de empezar
esque e leido de gente que primero se pasaba a contrato en vodafone y luego acia la portabilidad.. pero tambien de otros que lo acian directamente en prepago.. que me aconsejais?
Esta mañana me ofrecieron 3 nexus (me iba a quedar 2, y vender o cambiar el tercero), iba a aceptarlos ahora por la tarde, y NO tienen stock

Me han dicho que cancele la portabilidad a movistar, y me guardan la oferta durante un mes, que llame al 607... todos los dias para hacer efectiva la oferta en cuanto tengan stock.

Eran 3 líneas, las 3 amagando a la vez a movistar, y conseguí 3 nexus (99*3=297€)+ 3 tarifas de datos 1 año + 50% en todas las líneas (mantengo los numeros vips, de una anterior)
Buenas, mi hermano ha hecho el amago, y le dan el vivaz por 49€ + 50% de descuento, pero mi pregunta es la portabilidad que habia hecho, te la cancelan los de vodafone o lo tienes que hacer tu??
porque es que acto seguido del amago he recibido un mensaje diciendo: "Hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelacion de portabilidad. Solicitela enviando fax urgente al 607... con: DNI, firma y numero de telefono".
Gracias y un saludo.
Está tarde e recibido por fin mi Desire,estoy escribiendo esto con ella y puedo decir que por Lo poco que Lo e toqueteado me está gustando muchísimo y eso que vengo de un omnia i900,decir que ayer Vodafone me envió un mensaje que en 24/48 horas recibiria el pedido y a las 14:30 Lo tenía en casa

Bueno siento el tocho que he puesto...saludos a todos
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola!

Acabo de hacer el amago a movistar... ¿sabeis si me sera sencillo conseguir una blackberry bold 2? Tengo pensando decirles que movistar me ofrece el iphone a 39€ y 1 año gratis de tarifa de datos. ¿que os parece?
Hace poquito hice lo mismo con otra linea y me dieron la BB storm 2 por 49 y medio año al 50% de descuento en la factura.

Saludoooooooooos!
a mi esta mañana por una bold 2 (BB9700) me pidieron 169€ (ya no le pregunté si con tarifa de datos ni nada)
Le pregunté por la bold (BB8900) y me dijo que no la tenía :-?

lo que me ofreció fue:

169€ : BB 9700
129€ : SonyEricsson X10, BB storm 2, HTC legend
99€ : Nexus One
89€ : SonyEricsson Satio, Nokia N97 mini
56€ : Nokia X6
35€ : Palm Pixi Plus
0€ : Nokia N85, SonyEricsson Vivaz, SonyEricsson Aino
Hola buenas como veis la posibilidad de conseguir un x6 sin permanencia de datos.
tengo tres lineas vodafone, dos contrato y una prepago pero las tres no estan ami nombre sino son hijos mios , pero keremos cambiarnos
enontces intentaré hacer una portabilidad a sim de movistar y cuando consiga hablar con vodafone, negociaré lo que os he dicho,
algun consejo para decirle , el consumo viene siendo de 9 15 20 euros. me gustaria que me dierais algun consejo para intentar consegirlo

gracias
Esta mañana ya HAY STOCK de Nexus one
Hola mi intencion es cogerme un nexus. sabeis si ahora siempre ofrecen la tarifa diminuto?? esk me interesa tener un consumo minimo de 6 euros solo, sino es asi como podria conseguirla?? un saludo
javo90 escribió:Hola mi intencion es cogerme un nexus. sabeis si ahora siempre ofrecen la tarifa diminuto?? esk me interesa tener un consumo minimo de 6 euros solo, sino es asi como podria conseguirla?? un saludo

A mí ofrecer, lo que es ofrecer, nunca me la ofrecieron en ninguna de las llamadas que hice.

Así que al final les dije directamente si me la podían poner y me dijeron que sí, sin problemas.

Lo mismo con el 50% de descuento, me daban 30%, y les dije si podía ser 50%... un momento que lo mire... y sí, sí me pueden poner el 50%.

Yo no llegaba al consumo mínimo de 9 euros, así que si a un cliente cómo yo se la pueden poner, se la pueden poner a todo el mundo.
Muchas gracias!!! igual si les digo k movistar me ofrece un consumo minimo de 6 euros ya m contraatacan con la diminuto no?? k crees Avalancha?
Hola a todos, soy nuevo en el foro (aunque llevo resgistrado un par de años xD), y también en temas de portabilidad. Mi permanencia terminó hace unos dias y puesto que tengo pocos puntos (unos 200) me interesa hacer una portabilidad. He estado leyendo varias paginas y creo que tengo que hacer lo siguiente:
1) llamar a moviestar y hacer la portabilidad sin terminal ni permanencia
2) cuando me mande el sms vodafone, decirles que me han ofrecido un iphone gratis + TD 1 año gratis y descuento en facturas
Si me preguntan que tipo de tarifa de voz me ha ofrecido vodafone, que les digo?
3) si no estoy muy conforme con la oferta hecha, intentar apretarles un poco.
4) por último cancelar la portabilidad con moviestar.

Como estamos a final de semana espero al lunes para hacer la portabilidad no?
Un saludo a todos.
javo90 escribió:Muchas gracias!!! igual si les digo k movistar me ofrece un consumo minimo de 6 euros ya m contraatacan con la diminuto no?? k crees Avalancha?

Yo por experiencia creo que es mejor de dejarse de rodeos y pedirles directamente que te pongan la tarifa diminuto 8 centimos.

Personalmente, insinuarles otras cosas para que me la ofrezcan no me da resultado.
OK. crees que la podre conseguir?? y k opinas acerca de k so de prepago, mejor pasarma a contraro con vodafone sin permanencia y luego amagar o hacerlo directamente desde prepago??
Una preguntilla tonta, en la llamada que hacéis a movistar, qué decís? Es que llamé preguntando por ofertas que hacen a la portabilidad, y me ha salido una tía un tanto borde, que apenas ofrecía nada. Simplemente basta decir que se quiere hacer una portabilidad sin permanencia ni terminal? Eso no queda registrado en la base de datos de vodafone?

Otra cosa, el HTC Magic ya no lo ofrecen? Es que me interesaría hacer el amago por un móvil con pantalla capacitiva y android, y paga lo menos posible.
jachondomental escribió:Una preguntilla tonta, en la llamada que hacéis a movistar, qué decís? Es que llamé preguntando por ofertas que hacen a la portabilidad, y me ha salido una tía un tanto borde, que apenas ofrecía nada. Simplemente basta decir que se quiere hacer una portabilidad sin permanencia ni terminal? Eso no queda registrado en la base de datos de vodafone?

Otra cosa, el HTC Magic ya no lo ofrecen? Es que me interesaría hacer el amago por un móvil con pantalla capacitiva y android, y paga lo menos posible.

Tienes un privado Imagen

SAlu2
wifilino escribió:
jachondomental escribió:Una preguntilla tonta, en la llamada que hacéis a movistar, qué decís? Es que llamé preguntando por ofertas que hacen a la portabilidad, y me ha salido una tía un tanto borde, que apenas ofrecía nada. Simplemente basta decir que se quiere hacer una portabilidad sin permanencia ni terminal? Eso no queda registrado en la base de datos de vodafone?

Tienes un privado http://i41.tinypic.com/okr23t.png

SAlu2

me interesa a mi también, me estoy prensando el amago
saludos
milanabonica escribió:
wifilino escribió:

Tienes un privado http://i41.tinypic.com/okr23t.png

SAlu2

me interesa a mi también, me estoy prensando el amago
saludos

Le pasé una dirección del foro gsm, no se si estará permitido, lo pongo de todas formas y si eso lo quito

http://www.gsmspain.com/foros/hp667499_ ... lidad.html

Básicamente es un hilo sólo de resúmenes de amagos, y la gente pone los modelos ofertados, negociación a seguir, tarifas etc. Está bien.

SAlu2
Hola a todos,

Éste es mi primer post en este foro, me ha parecido muy interesante compartir nuestras experiencias con las operadoras, creo que sólo así podemos "rascar" algo de ellas.

Tengo dos líneas de móvil con Vodafone, una de mi mujer y otra mía. Ya he cumplido el periodo de permanencia y les he llamado con el rollo de que Movistar me ha ofrecido un Iphone para mí y un HTC para mi mujer con 50% de descuento en voz y datos gratis durante un año. Tengo unos 1300 puntos en total.

Mi intención es conseguir un Nexus One para mí y un HTC para mi compañera.

Les he preguntado si me contraofertaban algo y lo que me ofrecían me ha parecido carísimo:

HTC Tatoo por 119€
Nexus One por 209€

He leido otras entradas de gente que ha conseguido los Nexus One a 99 e incluso 49€. Mi pregunta es si hay que forzar la portabilidad para conseguir algo mejor o es que han cambiado su política y ya no les importa perder clientes.

Saludos,
Cesc
Creis que vale la pena esperar a que salga el iphone 4g?? o al ya no ser exclusiva de moviestar, vodafone no ofrecera la tarifa de datos gratis? Por cierto, alguien sabe cuando sale exactamente el iphone en vodafone?
Sin stock de HTC Desire. Argh.
Otro que ha hecho el amago.

En mi caso me han ofrecido 1 año de Tarifa plana de datos y 1 año de 50% de descuento.

Y por supuesto Nexus One :) (99€)

Salu2.
Hola Pumb@,

Te han ofrecido el Nexus ahora? Hace un rato no había stock!

Saludos,
kajoona escribió:Hola Pumb@,

Te han ofrecido el Nexus ahora? Hace un rato no había stock!

Saludos,

Hace 15 minutos escasos.
pues yo acabo de llamar y no tiene stock me a dicho que la seman que viene
11025 respuestas