Resumen del Amago
Llamo esta mañana a MOVISTAR, y cojo tarifa simple (9 euros) y san se acabo.
Este medio dia recibo SMS para contraoferta y pidiendo que llame al 607.
Llamo y les explico que en Movistar me han hecho una oferta de 1 año de internet Gratis, 30% de llamadas y Iphone, directamente me preguntan que telefono quiero (supongo que hasta los cojones del dia ya, y directamente pasaban de negociar esto xD), a lo que le digo que el Nexus One, y internet gratis, aqui ha sido fallo mio, porque no le he dicho nada de descuento de llamadas.
Me da el Nexus One por 79€, 3 meses de internet y nada de llamadas. A la pobre muchacha se le ha quedado colgado el sistema (me sabe mal porque era bastante simpatica, creo que se llamaba Veronica, por si os toca), y me ha pedido mil veces perdon pero que no podia ni pasarme con ninguno de sus compañeros que volviera a llamar y la centralita ya me pondria con otra persona.
A lo hecho pecho, y he llamado, le he dicho donde nos habiamos quedado, y le he dicho que la gracia de querer portar a movistar era un telefono de gama alta como el iphone y un año de internet, por lo que me lo ha ofrecido el año (en vez de tres meses), y un 10% de llamadas.
Sé que hubiera podido sacar mas, pero que quereis que os diga, para lo que gastamos de voz, tampoco vendra de 5 o 6 euros mas al mes.
En resumen: Nexus One a 79€, 1 año de TD, y 10% de descuentos, me sabe mal por el descuento... pero es que yo ya tengo internet en el movil y desde que o tengo mi tarifa ha caido en picado. Y supongo que ahora mas que mi novia tendrá un android tb y estaremos todo el dia al gtalk xD.
Un saludo!