Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

meño escribió:Puedes llamar al numero de telefono de seur que aparece en su pagina web (creo que era un 902 [bad] ) y preguntarles que cuando esta prevista la llegada del paquete, y sabiendo eso les puedes decir si lo quieres por la mañana o por la tarde. Yo pedi DVDs en un conocido sponsor de este foro y nada mas llegarme el sms de seur les llame y me dijeron que llegaria al dia siguiente, y le dije que si no me lo podian traer por la tarde y me dijo que si, que de 4 a 7 de la tarde me llegaria, y en efecto a las 5 de la tarde me llego. Prueba a llamar a ver y suerte.

Ya esta, he llamado y me han dicho que el paquete lo recibire hoy. Le he dicho que entre 15:00 y 17:00 no estare en casa y me han dicho que no hay problema, que se pasaran entonces a lo largo de hoy pero no entre esas horas, asi que perfecto.
Gracias por la informacion ;)
yo estoy en el mismo caso tuyo fmdavid y me dicen que esta la linea saturada, como siempre venden cara la derrota estos impresentables, ire actualizando mi situacion, ahorame madan un mensaje que al ser mi tarjeta de prepago me acerque a una tieda movistar jaja, ahi se las voy a cantar!!!
que les mande el fax el viernes!!!!

..............

pues ahora resulta que tras llamar al 1485 me dice un chico (por lo poquito que he podido atenderle), que la cancelación de la potabilidad ya se ha efectuado y que no tengo nada contratado con movistar(he recibido 4 mensajes de confirmación de datos por parte de estos) no se aclaran ni ellos, o es que nos quieren liar????
alejandritomanuel escribió:yo estoy en el mismo caso tuyo fmdavid y me dicen que esta la linea saturada, como siempre venden cara la derrota estos impresentables, ire actualizando mi situacion, ahorame madan un mensaje que al ser mi tarjeta de prepago me acerque a una tieda movistar jaja, ahi se las voy a cantar!!!
que les mande el fax el viernes!!!!

..............

pues ahora resulta que tras llamar al 1485 me dice un chico (por lo poquito que he podido atenderle), que la cancelación de la potabilidad ya se ha efectuado y que no tengo nada contratado con movistar(he recibido 4 mensajes de confirmación de datos por parte de estos) no se aclaran ni ellos, o es que nos quieren liar????

Yo acabo de estar otros 20min. esperando y nada, al final me cuelgan... me van a fundir la batería del móvil...
pues ami tras 5 minutos me dicen que ya me esta tarde que no hay personal disponible en la sección con la debo hablar, que manera de tomarnos el pelo, ya mismito me bajo a mandar otro fax de cancelacion a vodafone, si hay que ser pesado pues se será!!!
Yo he llamado esta mañana a movistar para confirmar la cancelacion de la portabilidad. Luego en vodafone me han confirmado que efectivamente es así. Eso ha sido sobre las 10:30. Lo único es que aun no he recibido el SMS con el código para volver a confirmar.
He vuelto a llamar a VF y me han vuelto a decir que no deberá tardar en llegarme dicho SMS, pero que todo está correcto.

Alguien sabe cuanto tarda en llegar el SMS de marras?

Gracias!
Yo os recomiendo que canceleis llamando al 1485, es lo mas rapido. A mi el sms para firmar la permanencia me tardo muy poquito en llegar, cancele por la mañana y por la tarde lo tenia.
Ah vale!Si si...yo he llamado al 1485 esta mañana; es lo q comentaba. Entonces, por lo q dices, imagino q por la tarde me llegará el sms.

Gracias!
fernanfloyd escribió:Yo os recomiendo que canceleis llamando al 1485, es lo mas rapido. A mi el sms para firmar la permanencia me tardo muy poquito en llegar, cancele por la mañana y por la tarde lo tenia.

A la quinta vez he conseguido que me pasen con el departamento. Me han intentado contra-contraofertar. En fin, ya me han dicho que han cancelado la portabilidad y que me lo van a confirmar con un mensaje... ya no me creo na...
Yo ayer pedi la cancelación en vodafone.es/cancela y al principio tenía fallos con la firma (primero lo intente en el portatil, luego en el sobremesa) y entonces descubrí que era porque lo estaba haciendo con el google chrome. Sin esperarme esta mañana he llamado al 1485 para cancelarlo yo mismo, y ahora me encuentro esperando el famoso sms de vodafone para la firma del contrato
El sms no creo que os tarde mucho una vez que canceleis. Supongo que esta tarde lo tendreis si. Luego es reenviarlo como explica en el sms y en ese momento ya os enviaran el telefono.

Yo ya tengo el Nexus en casa. Recien llegado :P Lo pondre a cargar y cuando vuelva esta tarde lo probare.

Saludos.
¿Cuanto han tardado fernanfloiyd desde que mandaste el sms a vodafone? estoy con muchas ganas de que llege :D pero con mas ganas estoy de que salga froyo :P
fernanfloyd:la enviiiidiiiaaa me corrooooeeeeee xD
Hola, tengo una duda antes de hacer amago (sólo he hecho uno hace 2 años) y quería saber si lo que te ofrecen del 50% de descuento es por encima del consumo mínimo, o está incluido, es decir, si contrato una tarifa plana de 19€, pagaré al mes 9,5€. o sólo se me aplicaría descuento en caso de gastar por ejemplo 23€, y pagaría los 19€ de mínima+2€

Gracias de antemano
adarauzo escribió:¿Cuanto han tardado fernanfloiyd desde que mandaste el sms a vodafone? estoy con muchas ganas de que llege :D pero con mas ganas estoy de que salga froyo :P

El sms lo mande el viernes por la tarde a eso de las 17:30/18:00 si no recuerdo mal.

Si hoy mandais el sms es posible que el viernes os pueda llegar.
Ya me ha llegado el Nexus One!!! [boing]
Poco he trasteado, ya que me lo han llevado al curro, lo he dejado en casa cargando, es una monada oye, :D.
Como anécdota diré que un compi de curro me decia que qué es lo que tiene mejor que su nokia 5880, en fin, no he podido
evitar la sonrisa, y pese a explicarle 4 cosas, sigue en sus 13, en fin, no me voy a poner a discutir una chorrada así cuando es que no son ni comparables...
Saludos!
bueno pues tengo unas cuantas dudas la primera es que entrando en mi vodafone no puedo ver el consumo que llevo, y lo segundo es que cuando me van a cobrar el gasto que hize durante las portabilidades/cancelaciones? ayudadme porfavor!
systemx escribió:Ya me ha llegado el Nexus One!!! [boing]
Poco he trasteado, ya que me lo han llevado al curro, lo he dejado en casa cargando, es una monada oye, :D.
Como anécdota diré que un compi de curro me decia que qué es lo que tiene mejor que su nokia 5880, en fin, no he podido
evitar la sonrisa, y pese a explicarle 4 cosas, sigue en sus 13, en fin, no me voy a poner a discutir una chorrada así cuando es que no son ni comparables...
Saludos!

Una pregunta, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que en la web de vodafone pone Pendiente de salida en almacén hasta que finalmente te lo han entregado?
cocko escribió:
Saludos!

Una pregunta, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que en la web de vodafone pone Pendiente de salida en almacén hasta que finalmente te lo han entregado?

El viernes por la tarde me cambió al estado "PEndiente de salida de almacén", y hoy martes lo he recibido. Los fines de semana no cuentan.
fernanfloyd escribió:
debastator escribió:
El Lado Oscuro escribió:Hola, Expongo mi duda:
Soy usuario de Vodafone y tengo dos lineas, las cuales estan atadas a una permanencia hasta Enero 2011 [noop]
Estoy muy interesado en un par de Nexus One, ¿creeis que si hago el amago de portabilidad a movistar con el tema del Iphone, colara?
supongo que me llamaran los de vodafone diciendo que tendre que pagar los 80€ por cada linea, pero mi duda es que si le digo que prefiero pagar los 80€ por cada linea porque movistar me da dos Iphone mas tarifa de datos por 0€, ellos me ofreceran en nexus???
Gracias

Ni se te ocurra si no quieres que te reciban con la alfombra roja en Movistar.
Se ha repetido en el foro unas cuantas veces que todo lo que no sea haber cumplido un año mas un dia de permanencia implica el no poder recibir ninguna oferta puesto que a los operadores no les da la opcion en catalogo.
La verdad es que algunos quereis apretar demasiado macho.... que no llevas ni 10 meses de permanencia [looco]
Yo en tu lugar esperaria a haber cumplido el año mas un dia (por lo menos).

Cierto, tienes que hacerlo cuando te quede algo menos de 7 meses de permanencia, porque si te queda mas, por mucho que quieran darte el movil con un oferton, no van a poder porque al intentar aplicar la oferta el ordenador no les deja. Te lo digo porque a un amigo mio que le quedan 7 meses y algo lo hizo la semana pasada tambien y se lo iban a hacer pero no pudieron en el ultimo momento, y le dijeron que el mes que viene lo hiciera que se lo volvian a hacer y ya el ordenador si les dejaria. De momento consigio descuentos en llamadas durante este mes.

Ok, pues esperare un par de mese y entonces probare
MUCHAS GRACIAS COMPIS [360º]
systemx escribió:
cocko escribió:
Saludos!

El viernes por la tarde me cambió al estado "PEndiente de salida de almacén", y hoy martes lo he recibido. Los fines de semana no cuentan.

Te llamó el mensajero o simplemente se presentó en tu casa con el paquete?

(vaya, q mal suena xDDD)
A ver si me podeis dar un consejo de que hacer,pues resulta que ayer a las 18:00 hice la portabilidad a movistar y a dia de hoy y a estas horas aun no recibido ningun mensaje de vodafone para que les llame
Me llamó y se presentó con el paquete, no con SU paquete, el cual hubiera rechazado claro, por quien me tomas? [carcajad]
systemx escribió:Me llamó y se presentó con el paquete, no con SU paquete, el cual hubiera rechazado claro, por quien me tomas? [carcajad]

JAJAJAJAJA vaya telaaaa [+risas]
dalex123 escribió:A ver si me podeis dar un consejo de que hacer,pues resulta que ayer a las 18:00 hice la portabilidad a movistar y a dia de hoy y a estas horas aun no recibido ningun mensaje de vodafone para que les llame

El consejo es que leas unas cuantas paginas hacia atras en el foro y tendras tu respuesta [bye]
Al final he llamado a vodafone para saber si habian recibido algo sobre mi portabilidad a movistar y me han contestado que no habian recibido nada,pues he llamado movistar y me han dicho que no costa que se alla realizado ninguna portabilidad con el numero que les di cosa que me estraña cuando se supone que grabaron la llamada
dalex123 escribió:Al final he llamado a vodafone para saber si habian recibido algo sobre mi portabilidad a movistar y me han contestado que no habian recibido nada,pues he llamado movistar y me han dicho que no costa que se alla realizado ninguna portabilidad con el numero que les di cosa que me estraña cuando se supone que grabaron la llamada

nuse pues entonces es raro. Vuelve a hacer la porta a ver que pasa. Yo la hice y fue automatico, los de vodafone les llego enseguida. Suerte con tu amago dalex123 [bye]
N1 zero yuros
TD one year for free
50%voz 6 meses
tarifa dimiputa 8c/m

suertE
y al toro
¡Al fin me llegó la firma de permanencia y la confirmación de la cancelación (en ese orden...)!

El pedido sigue en estado "En proceso"...
sifredY escribió:N1 zero yuros
TD one year for free
50%voz 6 meses
tarifa dimiputa 8c/m

suertE
y al toro

[flipa] [flipa] [flipa] what? what? what?
http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
Ya mande el sms de vodafone. ¿Donde se puede ver el estado del pedido?
adarauzo escribió:Ya mande el sms de vodafone. ¿Donde se puede ver el estado del pedido?

Entra con tu usuario y clave en Vfone, Tienda Online - Estado de mi pedido.
Gracias, ya vi que está en proceso ;) ojala llegue para el viernes aunque lo veo dificil
Cuidado con Movistar, que a un día de que me llegue el Nexus, Movistar ha empezado otra portabilidad a mis espaldas, suerte que Vodafone manda el sms de llamar urgentemente, que si no no se que hubiera pasado.

Revisenlo todo...
Angelde93 escribió:Cuidado con Movistar, que a un día de que me llegue el Nexus, Movistar ha empezado otra portabilidad a mis espaldas, suerte que Vodafone manda el sms de llamar urgentemente, que si no no se que hubiera pasado.

Revisenlo todo...

¿Y eso de otra portabilidad? :S pues si que son perros los tios
TD one year for free
50%voz 6 meses
tarifa dimiputa 8c/m

suertE
y al toro

wtf??
meño escribió:
TD one year for free
50%voz 6 meses
tarifa dimiputa 8c/m

suertE
y al toro

[flipa] [flipa] [flipa] what? what? what?
http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Eso
el N1 a cero euros (tenía 2000 puntos que me han fundido, pero para eso son no?)
con datos sin compromiso gratis durante 1 año
el 50% descuento en factura de voz medio añito y la diminuta

ahora ando peleando con moviestares para que agilicen el asunto
(y eso que me dijo la señora tan amable de vodaF que no me preocupara por nada)
pero por lo leído creo que mejor no fiarse...

ánimo!

ah y gracias a todos por la info
micro machines!!!

y ahora digo yo pero...que coño!:
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

5 días?

---

actualización: segunda intentona y 15 minutos al telef con moviStorm sin resultados
¿A alguno os ha pasado lo que a mí? He ido a mirar cómo va el pedido y me dice que no hay histórico asociado (tenía un par de entradas en el histórico, un móvil de hace dos años y el NEXUS en proceso).

Es más, entro en la parte Mi Vodafone - Mis Datos y me aparece lo siguiente:

No se ha podido completar tu solicitud.

Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.
A sifredY: Si no te lo cogen en movistar, llama al departamento de portabilidades (como si quisieras hacer una portabilidad) y di que quieres cancelar la que tienes, ahí si que suelen tardar poquito. De hecho, como no recibía el mensaje de vodafone, llame al 607 para ver que tal iba, y le di al boton 2, el de otras opciones, como hice una primera intentona de 20 minutos y una 2da de otros 7 y nadie me lo cogía, luego le di al boton 1, el de confirmar la portabilidad y tardaron 5 segundos en cogermelo, y luego ya me pasaron con el departamento que tocaba

A Fmdavid, a mi tambien me aparece eso de la configuración, pero viendo lo del nexus en proceso no me preocupa
Vale, ya si me muestra la info. Ha pasado a "Pendiente de salida en almacén".

Gracias.
Recibi ayer por la tarde un sms de seur de que me llegaba el N1 en 24/48 horas y esta mañana a las 8 de la mañana otro sms de seur tambien que me indicaba que el paquete llegaria hoy... bendita eficiencia...
El caso es que en la web de garrafone sigue poniendo que el terminal esta pendiente de salida de almacen???
He empezado portabilidad ya, para los nuevos (aunque ya esta explicado durante muchos posts, pero asi no tienen que buscar).

Primer paso: si no eres el titular, tenerlo/a al lado
Segundo paso: llamar al 1485, opcion 2, y opcion 2 otra vez. Si la segunda vez que teneis que pulsar 2 lo intentais un par de veces y no se os pone nadie, pulsar 3.
Tercer paso: responder a todo lo que os pregunten. Coger la tarifa de consumo minimo de 9 euros sin terminal y continuar tramitando la portabilidad.
Cuarto paso: Os pasan con otra persona donde os graban la conversación para aceptar la portabilidad. Si no eres el/la titular, se tiene que poner el/la titular y aceptarlo el/la

Hasta aqui he llegado yo, ahora a esperar el sms de vodafone :)!.

Por cierto, para negociar la portabilidad hay un horario, o puedo llamar a las 23 de la noche si quiero?. Supongo que sera en horario laboral no?, de 9 a 19 mas o menos.

Un saludo y gracias!
meño escribió:Recibi ayer por la tarde un sms de seur de que me llegaba el N1 en 24/48 horas y esta mañana a las 8 de la mañana otro sms de seur tambien que me indicaba que el paquete llegaria hoy... bendita eficiencia...
El caso es que en la web de garrafone sigue poniendo que el terminal esta pendiente de salida de almacen???

A mi me pasa igual, imagino que a no tardar mucho nos llegará otro sms de SEUR. En el mensaje pone un código pero no corresponde a ningún seguimiento (lo he probado el la web de SEUR)

A ver si llega yaaaa!!!! [carcajad]
Wiiii!!!!
Me acaba de llegar el mensajito de los de vodafone!! Como informacion, amago realizado ayer a las 7:30 de la mañana + o menos por la web, y mail de confirmacion de vomistar a eso de las 13:30 de hoy.
En cuanto salga del curro llamo haber ke me ofrecen.
Aunke por lo ke he leido, es mejor no aceptar en la primera llamada y decir eso de "me lo tengo ke pensar", a no ser ke ya desde el principio te ofrezcan lo ke kieres.
Saludos!
Mensaje de SEUR hoy a las 8 y paquete recibido a las 4 [beer]
cocko escribió:Mensaje de SEUR hoy a las 8 y paquete recibido a las 4 [beer]

mensaje de seur recibido tambien a las 8 de la mañana y telefono en casa a las 12. Suerte a todos!!!
Resumen del Amago

Llamo esta mañana a MOVISTAR, y cojo tarifa simple (9 euros) y san se acabo.

Este medio dia recibo SMS para contraoferta y pidiendo que llame al 607.

Llamo y les explico que en Movistar me han hecho una oferta de 1 año de internet Gratis, 30% de llamadas y Iphone, directamente me preguntan que telefono quiero (supongo que hasta los cojones del dia ya, y directamente pasaban de negociar esto xD), a lo que le digo que el Nexus One, y internet gratis, aqui ha sido fallo mio, porque no le he dicho nada de descuento de llamadas.

Me da el Nexus One por 79€, 3 meses de internet y nada de llamadas. A la pobre muchacha se le ha quedado colgado el sistema (me sabe mal porque era bastante simpatica, creo que se llamaba Veronica, por si os toca), y me ha pedido mil veces perdon pero que no podia ni pasarme con ninguno de sus compañeros que volviera a llamar y la centralita ya me pondria con otra persona.

A lo hecho pecho, y he llamado, le he dicho donde nos habiamos quedado, y le he dicho que la gracia de querer portar a movistar era un telefono de gama alta como el iphone y un año de internet, por lo que me lo ha ofrecido el año (en vez de tres meses), y un 10% de llamadas.

Sé que hubiera podido sacar mas, pero que quereis que os diga, para lo que gastamos de voz, tampoco vendra de 5 o 6 euros mas al mes.

En resumen: Nexus One a 79€, 1 año de TD, y 10% de descuentos, me sabe mal por el descuento... pero es que yo ya tengo internet en el movil y desde que o tengo mi tarifa ha caido en picado. Y supongo que ahora mas que mi novia tendrá un android tb y estaremos todo el dia al gtalk xD.

Un saludo!
me acaban de regalar 100€ los de vodafone para renovar el movil, despues de haber amagado....pero no me llega ni para pipas......
Por cierto, ahora los pasos a seguir cuales son una vez ya aceptada la contraoferta?.

Ya me han dicho que enviarian ellos la cancelación a movistar, y me han dicho que me llegaria un sms para aceptar la permanencia (lo de vodafone.es/cancela ya lo he hecho).

Llamo yo directamente al 1485?

Como habeis visto en esta pagina y la anterior, la portabilidad la he empezado hoy, y la he cancelado hoy, me espero 24/48 horas?, o llamo mañana por la mañana a 1485 y cancelo yo directamente?.

Un saludo!
Vereis yo tenia acordado ya el nexus al hacerme contrato etc bla bla bla me tienen que llamar para hacerme el contrato y ya estaria todo exo

Resulta que ahora me llama una del 1444 que me ha comido la oreja hasta puntos insospechados , le he dicho que tenia acordado un nexus y segun ella ( creo que queria venderme otro a toda costa , empezo con el corby y acabo con el Sony Aino Zero ( creo que se llama asi ) que si era el mejor movil que tenian , que si bla bla bla que el nexus ni el desire ni nada lo tenian

El Sony Aino ese es peor que el nexus ? En cualquier caso me ha dado la sensacion de qeu queria venderme otro a toda costa ella

Capaz de que esa tia me cancelara lo del nexus o algo y me pueda tirar esperando por el movil hasta enero
d4rkb1t escribió:Por cierto, ahora los pasos a seguir cuales son una vez ya aceptada la contraoferta?.

Ya me han dicho que enviarian ellos la cancelación a movistar, y me han dicho que me llegaria un sms para aceptar la permanencia (lo de vodafone.es/cancela ya lo he hecho).

Llamo yo directamente al 1485?

Como habeis visto en esta pagina y la anterior, la portabilidad la he empezado hoy, y la he cancelado hoy, me espero 24/48 horas?, o llamo mañana por la mañana a 1485 y cancelo yo directamente?.

Un saludo!

yo lo hice ayer lo de vodafone.es/cancela y hoy llame a vodafone a preguntar para haber si viene rapido el nexus y me han dicho que de 24 a 72 horas es lo normal

amago ayer por la mañana al 1485 sobre las 9:30 a las 10:00 mensajito del 609 llamo y me ofrecen nexus one a 89 con 6 meses de Td mas 30% llamadas le dijo quem e lo pensare por la tarde un chico (ruben) que sabe de tecnologia bastaqnte me comento las bondades de anfdroid que yo ya se de hace mas de un año total le saco nexus por 89, TD un año 50% en factura con lo cual acepte mi consumo es de 35+- euros al mes
11025 respuestas