danimm85 escribió:Que te han contado cocko???
Pues mira, después de 12 minutos al teléfono ésto es lo que he conseguido:
1. No hay stock de N1 (al menos para Canarias) así que si pasa una semana => Vomistar me espera
2. Le he comentado al tio (cosa rara que sea un maromo xD) que me ofrefieron el N1 a 99 con TD 1 año y 30% dto. facturas 1 año, pero que no tenían stock y que no entendía cómo eme ofrecían algo que no tienen...
Me pidió disculpas en nombre de Vodafone. Le dije que el Desire es casi lo mismo, y que por 149 (lo que me dijo la otra tia) me lo quedaba en las mismas condiciones. Fue a consultar y sus opciones son:
1. Desire a 139 con dto. 30% per
sin Tarifa datos gratis un año.
2. "excepcionalmente para mi, por el error" el Desire a 159 con t. datos un año y 50% descuento en facturas.
Como vi que no conseguiría mucho más acepté la 2ª oferta, que sería comparada con la original:
Original: N1 a 99€ TD 1 año y dto. 30%
Desire: htc desire a 159€ TD 1 año y dto. 50%
Supongo que al ser cliente vodafone normal es lo que hay, de todas maneras me jode un poco lo del stock del N1, en cualquier caso el Desire es algo más caro en todos sitios. A mi me gusta un poquito más el Desire, pero bueno, es casi lo mismo uno que otro.
¿creéis que hice bien? bueno, al menos no me voy a movistar, lo cual es un alivio xD