Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Buenas chicos, ayer hice la portabilidad, y tras la oferta de vodafone, la cancelé via web. En caso es que viendo al web de vodafone ya me han activado la tarifa de datos y me han quitado los puntos, pero todavia no he recibido ningun mensaje de firma de permanencia, en cambio acabo de recibir un sms de movistar diciendo que mi portabilidad ha sido verificada. EN vodafone me dijeron ayer que no hacia falta decir nada a Movistar.El caso es que tengo otro mesnaje de vodafone de ayer que dice que estan esperando respuesta del otro operador para proseguir con la cancelación. En fin, imagino que hoy tendré que recibir algun aviso de vodafone, no?
Saludos.
systemx escribió:Buenas chicos, ayer hice la portabilidad, y tras la oferta de vodafone, la cancelé via web. En caso es que viendo al web de vodafone ya me han activado la tarifa de datos y me han quitado los puntos, pero todavia no he recibido ningun mensaje de firma de permanencia, en cambio acabo de recibir un sms de movistar diciendo que mi portabilidad ha sido verificada. EN vodafone me dijeron ayer que no hacia falta decir nada a Movistar.El caso es que tengo otro mesnaje de vodafone de ayer que dice que estan esperando respuesta del otro operador para proseguir con la cancelación. En fin, imagino que hoy tendré que recibir algun aviso de vodafone, no?
Saludos.
yo he echo 2 amagos con yoigo,en 1 me cancelaron la portabilidad en 3 dias y en otro a las 5 horas
Creo que cuando le da el visto bueno la otra compañía es cuando te mandan el SMS de permanencia. Pero no estoy del todo seguro. De todas formas yo te recomendaría que llamaras a Yoigo o les mandaras un fax también con la cancelación, para prevenir posibles disgustos.
Una pregunta:
ayer hice el amago de irme a movistar, me ofrecen un iphone 3gs 16 GB a 0 euros y un 30 % de descuento en las llamadas.
Hoy me ha llamado vodafone, y me ha dicho que me ofrecen o un sony aino o un x6 mas un año de internet gratis y creo que tambien algo de descuento en la factura.
Me llama mas el iphone por ser lo que es, ya que tengo un nokia n97 y lo odio porque va super lento.
Yo le pregunte por el xperia y nanai, me dice que pagando sobre unos 100 euros.
Que oferta me recomendais?
como os digo esque el iphone me llama mucho, mas que los otros dos.
juaniko18ct escribió:Una pregunta:
ayer hice el amago de irme a movistar, me ofrecen un iphone 3gs 16 GB a 0 euros y un 30 % de descuento en las llamadas.
Hoy me ha llamado vodafone, y me ha dicho que me ofrecen o un sony aino o un x6 mas un año de internet gratis y creo que tambien algo de descuento en la factura.
Me llama mas el iphone por ser lo que es, ya que tengo un nokia n97 y lo odio porque va super lento.

Yo me quedaria el iphone o intentaria sacarle un htc desire o nexus one,aunque gratis es dificil
danimm85 escribió:Creo que cuando le da el visto bueno la otra compañía es cuando te mandan el SMS de permanencia. Pero no estoy del todo seguro. De todas formas yo te recomendaría que llamaras a Yoigo o les mandaras un fax también con la cancelación, para prevenir posibles disgustos.

En mi caso ha sido a Movistar el amago. ¿Llamo a ver para decir que quiero cancelar la portabilidad y si tengo que mandar un fax?
systemx escribió:
danimm85 escribió:Creo que cuando le da el visto bueno la otra compañía es cuando te mandan el SMS de permanencia. Pero no estoy del todo seguro. De todas formas yo te recomendaría que llamaras a Yoigo o les mandaras un fax también con la cancelación, para prevenir posibles disgustos.

En mi caso ha sido a Movistar el amago. ¿Llamo a ver para decir que quiero cancelar la portabilidad y si tengo que mandar un fax?

Si yo es lo que hice, llamas al 1485 y le dices que quieres cancelar la porta y listo.

Me acaba de llamar el mensajero para que vaya preparando los 99 €, a las 16h mas o menos vienen!!!!
vivi666 escribió:
juaniko18ct escribió:Una pregunta:

Yo me quedaria el iphone o intentaria sacarle un htc desire o nexus one,aunque gratis es dificil

Yo la verdad es que tengo un iPod Touch y ahora mismo prefiero un Android, no se si por cambiar y ver cosas nuevas o porque . De todas formas para mi a dia de hoy es mejor el Nexus One o el Desire, otra cosa sera cuando llegue el 4G
danimm85 escribió:
systemx escribió:

Si yo es lo que hice, llamas al 1485 y le dices que quieres cancelar la porta y listo.

Me acaba de llamar el mensajero para que vaya preparando los 99 €, a las 16h mas o menos vienen!!!!

Que suerte!!! No olvides comentarnos si te viene con alguna tarjeta de memoria, si es libre si no viene vodafoneado, sensaciones...etc
Saludos!
systemx escribió:Que suerte!!! No olvides comentarnos si te viene con alguna tarjeta de memoria, si es libre si no viene vodafoneado, sensaciones...etc
Saludos!

Por lo que he podido leer en diversas paginas.

- Viene Libre
- No viene vonafoneado por ningún lado (Ni por fuera ni por dentro)
- Viene con tarjeta de memoria de 4 Gb

Pero vamos, esta tarde noche os hago una review! jeje.
Los de Vodafone son unos cabrones! cawento

Me hacen la oferta (Nexus a 99, TD un año, 30% dto) y resulta que no hay stock, me ofrecen el Desire (Desiré como decía la operadora xD) por 139 <ó 149 ya no me acuerdo> y que si me interesa pues ok, tienen stock del Desire, pero del nexus nanai. No es un poco feo hacer a uno la oferta y luego quitarle el carmelo de la boca???

No sé que hacer :S opciones:

1. Ponerme garrulo, si me han ofrecido una cosa pues que me la manden!!!
2. Ponerme garrulo para que me dejen el Desire a 99
3. Conformarme con el Desire a 139
4. Coemntarles que ya q no tienen stock del one, pues que me rebajen un poquti el Desire, por 129 me lo quedaba
5. Mandar a tomar por culo a Vodafone, que eso de estar llama que te llama me los toca.

El Desire me parece un poquitín mejor, así que ahora no sé... igual me conformo, que soy cliente normal de consumo normal, no soy ni platino ni oro y encima me quedan 4 meses de permanencia...
cocko escribió:Los de Vodafone son unos cabrones! cawento

Me hacen la oferta (Nexus a 99, TD un año, 30% dto) y resulta que no hay stock, me ofrecen el Desire (Desiré como decía la operadora xD) por 139 <ó 149 ya no me acuerdo> y que si me interesa pues ok, tienen stock del Desire, pero del nexus nanai. No es un poco feo hacer a uno la oferta y luego quitarle el carmelo de la boca???

No sé que hacer :S opciones:

1. Ponerme garrulo, si me han ofrecido una cosa pues que me la manden!!!
2. Ponerme garrulo para que me dejen el Desire a 99
3. Conformarme con el Desire a 139
4. Mandar a tomar por culo a Vodafone, que eso de estar llama que te llama me los toca.

El Desire me parece un poquitín mejor, así que ahora no sé... igual me conformo, que soy cliente normal de consumo normal, no soy ni platino ni oro y encima me quedan 4 meses de permanencia...

Mira a ver si diciendoles que no te querias gastar mas de 100€ en un terminal te lo dejan a 99€!

EDITO: Y ármate de paciencia que es la mejor arma para conseguir lo que quieres. Si tienes que llamar 4 veces pues 4 veces!.
Joer, a mi me dijo la mujer que ya me habian reservado el terminal ayer, que es cuando hice el amago, estoy en proceso de portabilidad aún,¿puede ser que me pase como a "cocko", que me digan que no hay stock?
Por cierto, he llamado hace 2horas a movistar para cancelar por si acaso (ya lo hice por la web de vodafone), y aún no he recibido ningún mensaje de vodafone para firmar la permanencia...:S.
Me acaban de traer la desire ,sin sms ni nada,es una caña
Bueno y que tal las primeras impresiones!!! Cuenta cuenta!
vivi666 escribió:Me acaban de traer la desire ,sin sms ni nada,es una caña

Eso!! cuenta cuenta!!! xDDD

Por cierto sabéis si es posible ir a recoger el teléfono a una tienda vodafone de tu ciudad o te lo traen a casa sí o sí????

La verdad es que no sé si estoy en situación de pedir, pues no soy un "super-cliente" y aparte les mentí descaradamente con que movistar me daba el iphone por 99€...

Creo que voy a volver a llamar y decirles, que como no tienen el nexus, que me qeudo con el Desire a 129 si me me lo dejan, porque son prácticamente el mismo terminal y a ver que me dicen, si me dicen q no les diré que entonces por qué me hacen una oferta de algo que no tienen... El problema es que si pasa una semana me voy a movistar por fuerza, cosa que no me hace nada de gracia la verdad.

Joder, que cansino es eso de estar llama que te llama...

Llamando...
Que te han contado cocko???
A ver que tal me sale:

-Soy cliente Oro pero no acabo la permanencia hasta el 31 de agosto....
- consumo una medida de 25 euros al mes, y tengo otra linea k gasto más o menos igual y otras dos de prepago. (regalado a mi sobrinas para su cumplen pero están a mi nombre)

Creéis que podré pillar el N1? yo lo que busco es N1 y un año de datos gratis, y pagar máximo 100 €, que opináis?
Jex escribió:A ver que tal me sale:

-Soy cliente Oro pero no acabo la permanencia hasta el 31 de agosto....
- consumo una medida de 25 euros al mes, y tengo otra linea k gasto más o menos igual y otras dos de prepago. (regalado a mi sobrinas para su cumplen pero están a mi nombre)

Creéis que podré pillar el N1? yo lo que busco es N1 y un año de datos gratis, y pagar máximo 100 €, que opináis?

Hay gente consumiendo menos que tú, con permanencias que acababan en Noviembre y si lo han a 99€ con 1 año de datos...
Hola a todos.
Soy cliente ORO y se me acabo la permanencia hace dos meses. Tengo ahora unos 1490 puntos y una antiguedad de 12 años(desde airtel vamos). Estoy pagando actualmente la tarifa plana de 39,90 + 9 € de TP de datos( descuento de 3€ por tener tarifa plana de voz y aparte tengo contratado el fijo de casa tambien con Vodafone. En total 75€ de media todos los meses.
Mi pregunta es que, puesto que es mi primer amago, no se si esperar a llegar a los 1600 puntos y ser Platino (creo que esto es asi si no por favor corregirme) para qe me ofrezcan el terminal mas economico (htc desire principalmente  o N1 en su defecto) o pensais que si lo hago ahora el resultado seria el mismo.
Por otra parte he pensado en hacerlo tambien a la vez con la linea de mi mujer que pese a ser independiente a la mia sale del mismo numero de cuenta, domicilio etc. El problema es que ella es cliente normal con 500 puntos tan solo y ademas acaba la permanencia el 5 de Julio(1 mes +-).
He pensado sacar el max para la mia y despues de amarrar lo mio soltarle que tambien lo he hecho con la linea de mi mujer para duarnos logicamente los dos en movistar y que si le pone las mismas condiciones a los dos pues que vale.
Pensais que colaria? [sonrisa]
Pdata: Despues de leer este foro y el de GSM he llegado a la conclusion de que  tal vez amagando a Orange por el tema del Desire la contra oferta por este terminal sea mejor desde vodafone.Amagando a Movistar prefieren ofrecer el N1 visto lo visto...Pensais que esto pueda ser asi?
Gracias a todos.
danimm85 escribió:Que te han contado cocko???

Pues mira, después de 12 minutos al teléfono ésto es lo que he conseguido:

1. No hay stock de N1 (al menos para Canarias) así que si pasa una semana => Vomistar me espera :(
2. Le he comentado al tio (cosa rara que sea un maromo xD) que me ofrefieron el N1 a 99 con TD 1 año y 30% dto. facturas 1 año, pero que no tenían stock y que no entendía cómo eme ofrecían algo que no tienen...
Me pidió disculpas en nombre de Vodafone. Le dije que el Desire es casi lo mismo, y que por 149 (lo que me dijo la otra tia) me lo quedaba en las mismas condiciones. Fue a consultar y sus opciones son:

1. Desire a 139 con dto. 30% per sin Tarifa datos gratis un año.
2. "excepcionalmente para mi, por el error" el Desire a 159 con t. datos un año y 50% descuento en facturas.

Como vi que no conseguiría mucho más acepté la 2ª oferta, que sería comparada con la original:

Original: N1 a 99€ TD 1 año y dto. 30%
Desire: htc desire a 159€ TD 1 año y dto. 50%

Supongo que al ser cliente vodafone normal es lo que hay, de todas maneras me jode un poco lo del stock del N1, en cualquier caso el Desire es algo más caro en todos sitios. A mi me gusta un poquito más el Desire, pero bueno, es casi lo mismo uno que otro.

¿creéis que hice bien? bueno, al menos no me voy a movistar, lo cual es un alivio xD
Puedes hacer una cosa, pillas la Desire y luego tienes la opción de cambiar de terminal si no te gusta una vez después de que te llegue.
Lo devuelves y lo cambias por el Nexus One, con lo que tendrás la tarifa plana gratis un año + 50% + Nexus One + 60 € de vuelta a tu bolsillo.
danimm85 escribió:Puedes hacer una cosa, pillas la Desire y luego tienes la opción de cambiar de terminal si no te gusta una vez después de que te llegue.
Lo devuelves y lo cambias por el Nexus One, con lo que tendrás la tarifa plana gratis un año + 50% + Nexus One + 60 € de vuelta a tu bolsillo.

La verdad es que no sabía que eso se pudiera hacer... de todas maneras igual pruebo el Desire y me gusta [+risas]

Gracias por el consejo! :)

Acabo de hacer la cancelación via web y me ha llegado un sms como que efectivamente han recibido la solicitud de cancelación, ya tego la tarifa de datos activada para mañana y ahora a esperar...
Yo creo que es lo mejor que has podido hacer, yo quería pedir el N1 y veremso a ver porque aún stoy con el amago esperando para grabar el contrato con movistar... cm no me ofrezcan lo de la tarifa plana... voy a flipar.
Hola chicos, a ver si podéis echarme una mano. En mi caso, estoy ahora con Yoigo, y se me ha roto el móvil, entonces necesito uno nuevo y baratito XD

Me han comentado que si hago amago a otra compañia, Yoigo NO me hace contraoferta, sino que deja pasar y la portabilidad se efectúa.

¿Qué puedo hacer para sacar un buen móvil baratito? He visto en la web de Vodafone el Omnia II por 39€ con el contrato básico, mínimo de 9€/mes, más la tarifa de datos de 12€/mes con 6 meses de permanencia en esta tarifa de datos, el contrato sería de 18 meses.

Creeis que si llamo podría almenos conseguir un descuento en la tarifa de datos? Si llamo a Movistar podría sacar el Iphone baratito? Me da igual si es el 3G o el 3GS.

Saludos!
Saludos.
¿Sabeis si me pueden hacer algo al tocar los puntos que me han dado al aceptar una contraoferta?. Es que he aceptado la oferta del nexus one y me veo que me han dado 3500 ptos
Ya me llego el Nexus One...

Viene libre, con Android 2.1, y no reconoce por voz el español, solo el inglés... En principio Android 2.2 si podrá cuando salga en un par de semanas...

Va muy fluido, y más que ira con Android 2.2...

Ahora mismo lo tengo apagado haciendo su primera carga.
Escapology escribió:Ahora mismo lo tengo apagado haciendo su primera carga.

Cuanto daño ha hecho el Cadmio a la gran mayoría de usuarios...
Hawwa escribió:
Escapology escribió:Ahora mismo lo tengo apagado haciendo su primera carga.

Cuanto daño ha hecho el Cadmio a la gran mayoría de usuarios...

Es lo que pone en el papelito que trae, pone que le metas la SIM, la batería, lo carges y luego que lo enciendas xD

Pero vamos, he estado un rato trasteandolo y lo he apagado para que se cargue. Me venía con la mitad de la batería.

Según tenía entendido en las de ahora no hace falta, pero lo ponía en el papel, pues he pensado que tampoco pasa nada por apagarlo y cargarlo xD
Por supuesto que no pasa nada por hacerlo como pone en el manual. Lo que no entiendo es porque lo sigue poniendo cuando se utilizan baterías que no tienen efecto memoria y que de hecho vienen cargadas más o menos al 60%, ya que, según leí, es la mejor manera de dejar una batería de este tipo si no se va a usar durante mucho tiempo.
Yo por más que llamo al 1485 y marco opción 2..numero movil....y opcion 2....siempre me dice que llame más tarde que no puede atenderme... [snif] [uzi] [uzi] .

Lo estoy haciendo bien? o tengo que marcar otras opciones??

Saludos y gracias!
ManuKM escribió:Yo por más que llamo al 1485 y marco opción 2..numero movil....y opcion 2....siempre me dice que llame más tarde que no puede atenderme... [snif] [uzi] [uzi] .

Saludos y gracias!

Primero la 2 que significa que no estas en movistar y luego la 3, en la 2 no te lo cogen. Recibido sms de vodafone, aver que consigo...
Angelde93 escribió:
ManuKM escribió:Yo por más que llamo al 1485 y marco opción 2..numero movil....y opcion 2....siempre me dice que llame más tarde que no puede atenderme... [snif] [uzi] [uzi] .

Saludos y gracias!

Primero la 2 que significa que no estas en movistar y luego la 3, en la 2 no te lo cogen. Recibido sms de vodafone, aver que consigo...

Buena suerte!

Ahora entiendo por qué siempre me colgaba Movistar.. xD

Mi portabilidad falsa a Orange sigue en curso, pero aún no han pedido confirmacion a Vodafone (hace 5 días). A esperar toca.
debastator escribió:Hola a todos.
Soy cliente ORO y se me acabo la permanencia hace dos meses. Tengo ahora unos 1490 puntos y una antiguedad de 12 años(desde airtel vamos). Estoy pagando actualmente la tarifa plana de 39,90 + 9 € de TP de datos( descuento de 3€ por tener tarifa plana de voz y aparte tengo contratado el fijo de casa tambien con Vodafone. En total 75€ de media todos los meses.
Mi pregunta es que, puesto que es mi primer amago, no se si esperar a llegar a los 1600 puntos y ser Platino (creo que esto es asi si no por favor corregirme) para qe me ofrezcan el terminal mas economico (htc desire principalmente  o N1 en su defecto) o pensais que si lo hago ahora el resultado seria el mismo.
Por otra parte he pensado en hacerlo tambien a la vez con la linea de mi mujer que pese a ser independiente a la mia sale del mismo numero de cuenta, domicilio etc. El problema es que ella es cliente normal con 500 puntos tan solo y ademas acaba la permanencia el 5 de Julio(1 mes +-).
He pensado sacar el max para la mia y despues de amarrar lo mio soltarle que tambien lo he hecho con la linea de mi mujer para duarnos logicamente los dos en movistar y que si le pone las mismas condiciones a los dos pues que vale.
Pensais que colaria? [sonrisa]
Pdata: Despues de leer este foro y el de GSM he llegado a la conclusion de que  tal vez amagando a Orange por el tema del Desire la contra oferta por este terminal sea mejor desde vodafone.Amagando a Movistar prefieren ofrecer el N1 visto lo visto...Pensais que esto pueda ser asi?
Gracias a todos.

Me siento ignorado....alguna opinion?? [buuuaaaa]
Angelde93 escribió:

Muchas gracias compañero y suerte en tu lucha!
16:20h. Ya está hecha la grabación...portabilidad del número a contrato libre...y veremos que pasa.....seguiremos informando...
Listo, dicho y hecho.

Google Nexus One a 99 € + Tarifa de datos 1 año + Descuento 30% en las facturas 1 año.

También he conseguido una tarifa más barata, 6 €/mes mínimo a 8 cents/min.

Saludos! XD
Angelde93 escribió:Listo, dicho y hecho.

Google Nexus One a 99 € + Tarifa de datos 1 año + Descuento 30% en las facturas 1 año.

También he conseguido una tarifa más barata, 6 €/mes mínimo a 8 cents/min.

Saludos! XD

Pues te ha salido bastante bien la verdad, mira, yo por mirar si hay stock aqui casi me voy pa vomistar sin querer [qmparto]

Al final contento con el Desire, a ver cuánto dura hasta que saquen el "super htc" o algo así que lo deje en nada, ésto de la talefonía va muy muy rápido.
Pregunta estúpida pero que no he visto respondida [ayay] . ¿Los descuentos se aplican una vez superado el importe mínimo? Es decir, ¿si mi tarifa es de 9€/mes (10.44 con iva), y un mes no llego a esos 9, me quedo igual, o realmente pago la mitad?

Gracias!
InThORiNRaiN escribió:Pregunta estúpida pero que no he visto respondida [ayay] . ¿Los descuentos se aplican una vez superado el importe mínimo? Es decir, ¿si mi tarifa es de 9€/mes (10.44 con iva), y un mes no llego a esos 9, me quedo igual, o realmente pago la mitad?

Gracias!

Te quedas igual, el descuento se aplica si te pasas de los 9€
cocko escribió:
Pues te ha salido bastante bien la verdad, mira, yo por mirar si hay stock aqui casi me voy pa vomistar sin querer [qmparto]

Al final contento con el Desire, a ver cuánto dura hasta que saquen el "super htc" o algo así que lo deje en nada, ésto de la talefonía va muy muy rápido.

¿A cuanto pillaste el Desire?
Angelde93 escribió:
cocko escribió:

¿A cuanto pillaste el Desire?

Cliente vodafone normal, pues a 159 + td gratis + 50% dto.
acabo de hacer la portabilidad a movistar desde vodafone, si no me envian el sms desde vodafone a que numeros tengo que llamar para movistar y para vodafone para saber el estado de la portabilidad
joder, ya han pasado dos días y todavía no me han llamado de vodafone ni me han mandado nada. Vomistar me mandó un sms de confirmación y que tengo 7 días para revocar la porta. O sea, que sólo me quedan 5. Estoy acojonado.
¿qué pasa?
pimpamtomalacasitos escribió:joder, ya han pasado dos días y todavía no me han llamado de vodafone ni me han mandado nada. Vomistar me mandó un sms de confirmación y que tengo 7 días para revocar la porta. O sea, que sólo me quedan 5. Estoy acojonado.
¿qué pasa?

Pues tienes 3 opciones: esperar, cancelar la portabilidad o llamarles tu (esto es lo que yo haria vaya)
Yo flipo, cada vez que me meto en este hilo vuelvo a leer las mismas preguntas una y otra vez. Es increible la poca capacidad que tienen algunos para buscar un poco antes de preguntar. Flipante. Y eso que con leer las primeras páginas, prácticamente te enteras de todo.
¿y si les llamo qué les digo?
No sé porqué pero me da que igual no se lo han notificado o algo porque hice la porta a última hora. Sobre las 21:40 me pone que es la confirmación de cuando me grabaron los datos.
Es mucho puteo esto. 48 horas sin noticias. [buuuaaaa]
Es que es para pasarlos a todos a fuego ratataaaa [enfa] [enfado1]
pimpamtomalacasitos escribió:¿y si les llamo qué les digo?
No sé porqué pero me da que igual no se lo han notificado o algo porque hice la porta a última hora. Sobre las 21:40 me pone que es la confirmación de cuando me grabaron los datos.

Llama a Vodafone y pregunta por el estado de tu portabilidad.
Escapology escribió:
pimpamtomalacasitos escribió:¿y si les llamo qué les digo?

Llama a Vodafone y pregunta por el estado de tu portabilidad.

Esto es la ostia. Han pasado 2 días, he llamado al 1485 y me confirman que ya han tramitado el tema. Llamo al 607 porque no aguanto más y me dicen que ni flores. Que por ahí no ha ido el señor vomistar a preguntar por mi para llevar me con él. Manda cojo... narices. Pero ¿esto que es? [+furioso]
Ahora sí que estoy acojonado. Me quedan sólo 5 días y vodafone no sabe nada.
Edito, en realidad me quedan 3 porque la ventana de cambio es 48 horas antes de los 7 días [boing] ¬_¬ :O
Sevilla FC escribió:Joder el trofeo de acabar 20 misiones con un caballo es imposible XD cada 6 misiones ya te toca una conduciendo un carro o en otra cambias de caballo

sorprendente
Os escribodesde la nexus, q ya me llego esta tarde. Es increible!!!!
11025 respuestas