Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una dudilla que a ver si me la podéis resolver.
A mi línea de vodafone están asociados cutro números y mañana termina la permanencia de dos de ellos. Estoy interesado tanto en la Legend como en la Desire y mi duda es, si hago el amago con ambos números, y cuando me contraoferten solicito sólo un terminal, ¿me lo ofrecerán más económico?.

Gracias de antemano.
systemx escribió:Joder, ¿cual es mejor la Desire o el Nexus One? No se a donde a hacer el amamgo, Orange, Movistar? Dios, que nervios...xD.

Yo hoy he llamado a ORANGE y me dicen que la DESIRE no la tienen disponible por ahora... supongo que Vodafone lo sabe y no se dejará engañar tan facilmente no?
por cuanto me puede salir un satio?
han subido los precios de los móviles. La legend y la x 10 de 99 a 129, la 97mini de 49 a 89, el vivaz de 0 a 59...
¿pero qué se han creído estos?¿que somos imbéciles? [poraki]
Se merecen que nos vayamos todos a otras [poraki] compañías [+furioso]
nada que me lo daban muy barato en orange y sin más me ha dixo que 0 euros... y de paso medio añito gratis de internet jejeje poco más, asi como haciendome el loco un poco, el amago a orange por eso y nada en una mañana listo. ahora a esperar a ver lo que tarda...
alestew escribió:nada que me lo daban muy barato en orange y sin más me ha dixo que 0 euros... y de paso medio añito gratis de internet jejeje poco más, asi como haciendome el loco un poco, el amago a orange por eso y nada en una mañana listo. ahora a esperar a ver lo que tarda...

¿Podrias decir cuanto gastas mas o menos al mes? Porque me parece increible que te dejen la desire a 0€...Por cierto, el amago a orange lo hiciste por web o como?
systemx escribió:
alestew escribió:nada que me lo daban muy barato en orange y sin más me ha dixo que 0 euros... y de paso medio añito gratis de internet jejeje poco más, asi como haciendome el loco un poco, el amago a orange por eso y nada en una mañana listo. ahora a esperar a ver lo que tarda...

¿Podrias decir cuanto gastas mas o menos al mes? Porque me parece increible que te dejen la desire a 0€...Por cierto, el amago a orange lo hiciste por web o como?

+1, más info de cómo hiciste el proceso!
char escribió:
systemx escribió:

+1, más info de cómo hiciste el proceso!

Yo creo que es autónomo o es cliente oro o platino, no me cabe otra explicación.
soy cliente oro y mi gasto es entre 30 y 40 euros, soy particular nada de autonomo... y el amago lo hice en tienda orange, tuve que esperarme 2 dias hasta que tuvieranh el terminal para tramitarmelo pero cuando lo tuvieron en una mañana listo todo, mensaje orange y mensaje vodafone... llamadita y desire por 0 €!!!
alestew escribió:soy cliente oro y mi gasto es entre 30 y 40 euros, soy particular nada de autonomo... y el amago lo hice en tienda orange, tuve que esperarme 2 dias hasta que tuvieranh el terminal para tramitarmelo pero cuando lo tuvieron en una mañana listo todo, mensaje orange y mensaje vodafone... llamadita y desire por 0 €!!!

Vale, hiciste la "portabilidad" a contrato o a prepago? :)
Yo quiero la Desire, pero no se dónde hacer el amago, no se si acercarme a una tienda Movistar para pillar el ipone o ir a orange para pillar la Desire...
Yo gasto poco, unos 15€ mensuales, asi que a 0€ la Desire nanai, creo que lo normal es a 145€, no? me parece un pelín caro...
Bueno, he hecho la portabilidad de vodafone a ORANGE de contrato a prepago... asi es la opción contrareembolso que me gustaba más que poner mi numero de cuenta. Ya os contaré a ver qué pasa :)
char escribió:
alestew escribió:soy cliente oro y mi gasto es entre 30 y 40 euros, soy particular nada de autonomo... y el amago lo hice en tienda orange, tuve que esperarme 2 dias hasta que tuvieranh el terminal para tramitarmelo pero cuando lo tuvieron en una mañana listo todo, mensaje orange y mensaje vodafone... llamadita y desire por 0 €!!!

Vale, hiciste la "portabilidad" a contrato o a prepago? :)

Contrato el de 22€ tarifa plana
¿que ventajas tiene ser cliente oro vodafone? yo gasto unos 90 € aprox
ni idea, yo lo tengo y no se ni porque ni nada....
Ya están ofertando la Nexus One en amagos (entre 145 y 99 euros según el piranito que te toque el teléfono) :-?
LA DESIRE a 145 y han subido la legende a 129.
pimpamtomalacasitos escribió:Ya están ofertando la Nexus One en amagos (entre 145 y 99 euros según el piranito que te toque el teléfono) :-?

Joer, no se a que leches juegan...
A mi me ha llamado una chica de vodafone hoy, sin yo hacer nada, y me ha dicho que con mis 200 (miseros) puntos, la Desire me sale a 204€m juas! y que de todas formas no al tienen ahora en stock. La he dicho que si eso no la compro hoy, mañaaaaaaana, xDDD, vamos, que la he dicho que en otras compañias la ofrecen más barata y que miraré a ver, la tia ha dicho que lo entiende y que muy buenas tardes, :S. En fin, tendré que hacer el amago, lo que no se es cuando y con qué compañia, ¿aconsejais hacerlo en movistar y en tienda?
systemx escribió:
pimpamtomalacasitos escribió:Ya están ofertando la Nexus One en amagos (entre 145 y 99 euros según el piranito que te toque el teléfono) :-?

Joer, no se a que leches juegan...
A mi me ha llamado una chica de vodafone hoy, sin yo hacer nada, y me ha dicho que con mis 200 (miseros) puntos, la Desire me sale a 204€m juas! y que de todas formas no al tienen ahora en stock. La he dicho que si eso no la compro hoy, mañaaaaaaana, xDDD, vamos, que la he dicho que en otras compañias la ofrecen más barata y que miraré a ver, la tia ha dicho que lo entiende y que muy buenas tardes, :S. En fin, tendré que hacer el amago, lo que no se es cuando y con qué compañia, ¿aconsejais hacerlo en movistar y en tienda?

1485 contrato simple sin terminal, por si la cosa sale torcida, y en tienda la puedes hacer a prepago o a contrato sin permanencia.
Lo del iphone cada día tiene menos pegada. Habrá que probar otra cosa.
Cliente oro depende del gasto anual que hagas, y en teoría te hacen mejores ofertas por ser mejor cliente
ratataaaa a los de robafone hay que darles candela para que suelten algo, si no, te quedas como estás
Ha desaparecido del catálogo de vodafone el SE Vivaz. Será que en breve sacarán ya el Vivaz Pro..??

A ver la semana que viene a que precio lo dan... Si lo dan por menos de 100€ hago el amago con los ojos cerrados.
a ver tengo una duda, proximamente voy a hacer el amago de portabilidad pero tengo una duda para el n97 mini es obligatoriamente tener una tarifa de datos contratada? se que es un smartphone y que sin datos se queda en casi nada pero solo tengo esa duda
Nazgul Zero escribió:Ha desaparecido del catálogo de vodafone el SE Vivaz. Será que en breve sacarán ya el Vivaz Pro..??

Lleva varios dias pasando eso, aparece y desaparece XD. Yo hice el lunes portabilidad a vodafone pidiendo ese movil, tengo unas ganas locas de que me llegue.
Hola! tengo una duda a ver si me podéis ayudar. he terminado mi permanencia en Vodafone y en orange.es veo que el Desire con voz + datos (32€ tarifa naveghable plus) sale por 109€

Pero no sé, me llama más el nexus que ahora tiene Vodafone, igual les hago el amago a orange y que me ofrezcan el nexus al mismo precio (o menos) el tema es que nunca he hecho una portabilidad [ayay] y llevo la tira de años en vodafone, ¿la hago por la web, me acerco a una tienda o llamo al departemaneto de bajas de Vodafone, les cuento el caso y que ellos me digan?

¿qué me recomendáis?

Gracias!!!
Pues te recomiendo que te leas el hilo. Con las primeras cinco páginas te será suficiente para tener todo más claro porque esta todo perfectamente explicado. Si no el hilo se convierte en decir lo mismo una y otra vez...
Bueno, tras varias vicisitudes, por fin me llegó mi Legend. Gracias a todos por vuestra a yuda.

Lo que no sé es qué hacer con el iPhone que me llegó de Movistar al poco de hacer el amago en la web. Porque como un día les dé por reclamármelo... [mad]
Cloud7 escribió:
Nazgul Zero escribió:Ha desaparecido del catálogo de vodafone el SE Vivaz. Será que en breve sacarán ya el Vivaz Pro..??

Lleva varios dias pasando eso, aparece y desaparece XD. Yo hice el lunes portabilidad a vodafone pidiendo ese movil, tengo unas ganas locas de que me llegue.

yo el lunes me dan de alta en vodafone (vengo de movistar) y tb pedi el vivaz. 39€ con tarifa plana de llamadas 29.90€/mes (1000 min.)
el nokia X6 estaba al mismo precio, pero me gusta mas este.
MaxVB escribió:Bueno, tras varias vicisitudes, por fin me llegó mi Legend. Gracias a todos por vuestra a yuda.

Lo que no sé es qué hacer con el iPhone que me llegó de Movistar al poco de hacer el amago en la web. Porque como un día les dé por reclamármelo... [mad]

Yo tengo un mobil de moviestar en casa como hace ya 4 meses, nada de reclamarlo ni nada, pero no tuve la suerte de que fuera un iphone. Pero en estas cosas nunca se sabe
Nazgul Zero escribió:Pues te recomiendo que te leas el hilo. Con las primeras cinco páginas te será suficiente para tener todo más claro porque esta todo perfectamente explicado. Si no el hilo se convierte en decir lo mismo una y otra vez...

Pues lo he leído y creo que la mejor opción es llamar al 1485 y decirles que soy de Vodafone y que estaba pensando en irme a movistar, si me ofrecen algo interesante, claro está... xD

Por ejemplo, en la web de movistar un 3GS sale la friolera de 299€ :O
cocko escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues te recomiendo que te leas el hilo. Con las primeras cinco páginas te será suficiente para tener todo más claro porque esta todo perfectamente explicado. Si no el hilo se convierte en decir lo mismo una y otra vez...

Pues lo he leído y creo que la mejor opción es llamar al 1485 y decirles que soy de Vodafone y que estaba pensando en irme a movistar, si me ofrecen algo interesante, claro está... xD

Por ejemplo, en la web de movistar un 3GS sale la friolera de 299€ :O

Da igual que te ofrezcan algo interesante (que lo dudo), porque lo interesante te lo ofrecerán los de vodafone con la contraoferta, asi que en Movistar elige lo que quieras.
Una pregunta, los que habeis conseguido la desire a 149€ ¿Lo habeis hecho teniendo que aceptar una tarifa de datos?
por 149?y por 0 euros!!! jejeje que va no te obligan en amago, te regalan si eso un tiempo pero despues la puedes quitar sin problema, eso me lo dijo la chica
Cuando se podrá comenzar a pedir el iphone en Vodafone??
Buenas,hace 6 meses renove permanencia,ahora me meto para saber que penalizacion tengo que pagar para irme a movistar y me pone "sin permanencia",en el 123 tambien me dicen que no tengo permanencia¿Error?
que fecha tiene de salida el vivaz pro?

un saludo
Es que me parece demasiado chollo,yo me cogeria una tarifa de llamadas baratita de esas de 9 €, sin TD ni nada, por eso dudo mucho que me lo diesen por 0€ XD
Venga chicos, que este hilo está perdiendo fuelle!!
A ver si alguien ha sacado el Nexus One o el HTC Desire por menos de 149€ (sin ser cliente Oro, claro)...
Saludos.
systemx escribió:Venga chicos, que este hilo está perdiendo fuelle!!
A ver si alguien ha sacado el Nexus One o el HTC Desire por menos de 149€ (sin ser cliente Oro, claro)...
Saludos.

Dice alestew que por 0€ (Aunque a lo mejor es por ser oro, por cierto ¿como se mira eso?)
Yo la hice el viernes a Orange y aun no he recibido sms. Aunque he llamado al 607 y me dicen que aún no lo han recibido ;) mañana volveré a llamar!
Buenas,como ye he dicho arriva me faltan 13meses de permanencia pero en la pagina de vodafone me ponia "sin permanencia"en el 123 igual....asi que me he decidido y he echo una portabilidad,alos 20min mensaje de vodafone...yo me esperaba que me dijeran lo de la permanencia pero no.
50%de descuento en 6 meses,6 meses de internet gratis+htc desire por 145 y el nexus por 170 y algo,al final me he decidido por el desire,me ha reservado el telefoo pero a la hora de aplicarme el descuento me dice..."uy pues no te puedo aplicar el descuento"me he preguntado si me abia sacado un mv ultimamente...yo le he dicho "creo que no"en fin cuando ya me creia que me quedaba sin nada me suelta...
"vamos ha hacer una cosa,te quedas con el htc y nos olvidamos del 50% y demas"y asi hemos quedado
Ya está visto, los ultimos resúmenes del foro de gsmspain la gente lo estaá publicando. Están ofreciendo la nexus one por 99€ a clientes normales y por 89€a clientes oro.
la preguta es. Está claro que esto es una oferta, ¿hasta cuando durará? Porque recuerdo que a mí la HTC Magic el pasado año la conseguí por 9€, y este año mirad, por 109€...
iviloko79 escribió:Ya está visto, los ultimos resúmenes del foro de gsmspain la gente lo estaá publicando. Están ofreciendo la nexus one por 99€ a clientes normales y por 89€a clientes oro.
la preguta es. Está claro que esto es una oferta, ¿hasta cuando durará? Porque recuerdo que a mí la HTC Magic el pasado año la conseguí por 9€, y este año mirad, por 109€...

Pues no se hasta qué punto es cierto esto, porque mira iviloko79, 145 eureles...
¿Podrías poner el enlace del hilo de gsmspain?
No se si animarme y hacer el amago a movistar en tienda a contrato simple sin permanencia...
iviloko79 escribió:Ya está visto, los ultimos resúmenes del foro de gsmspain la gente lo estaá publicando. Están ofreciendo la nexus one por 99€ a clientes normales y por 89€a clientes oro.

Si, ya van unos cuantos con el amago hecho, sobre la diferencia de precio de la Magic y el Nexus, es normal, etamos hablando de un telefono casi el doble de potente, mas pantalla, etc... me acuerdo que el año pasado yo podia conseguir con unos 700 puntos el Magic por 180€ mas o menos, ahora, con 1000 sacaria el Nexus por 319€. Yo voy a seguir esperando un poco mas, suenan ya campanas de iPhone 4G, la exclusividad de Movistar termina ya, y Orange y Vodafone van a empezar a ofrecerlo....
Buenas,ya he comentado mi situacion en la pagina anterior (es un castigo volverlo a escribir todo con el mv),solo tengo una duda.
Ya solo me falta que yoigo cancele la portabilidad y firmar la permanencia con vodafone,en este punto ¿Podria cancelar la operacion vodafone al darse cuenta que aun me quedan 13 meses de permanencia?
Estoy interesado en el desire ( lo estaba por el nexus , pero me parecen = y mas caro el otro )

Soy tarjeta vodafone , que deberia hacer para que me saliera lo mas barato posible al mes y al comprarlo? Me interesa sobre todo lod e tarifa de datos sin limite

Las tarifas de orange me lian mucho , y en vodafone ni si quiera sale el desire en la opcion pasate a contrato

Bufff... por 99 es muy golgoso la verdad, ciertamente me estoy pensando el hacer el amago a orange, pero no sé si llamando directamente a vodafone y diciéndoles "mira, si me dais ésto me quedo otros 18 meses, si no, pue sme piro a otro" total, es que ellos no son tontos y saben lo que hay
cocko escribió:

Bufff... por 99 es muy golgoso la verdad, ciertamente me estoy pensando el hacer el amago a orange, pero no sé si llamando directamente a vodafone y diciéndoles "mira, si me dais ésto me quedo otros 18 meses, si no, pue sme piro a otro" total, es que ellos no son tontos y saben lo que hay

ya te digo yo que no,si no haces la portabilidad te ofrecen muy muy poco.Por cierto,acavo de firmar la permanencia,5 meses justos desde que le saque a mi novia el omnia y ya tengo una desire pedida

Adjuntos

Sevilla FC escribió:Estoy interesado en el desire ( lo estaba por el nexus , pero me parecen = y mas caro el otro )

Soy tarjeta vodafone , que deberia hacer para que me saliera lo mas barato posible al mes y al comprarlo? Me interesa sobre todo lod e tarifa de datos sin limite

Las tarifas de orange me lian mucho , y en vodafone ni si quiera sale el desire en la opcion pasate a contrato

Segun he estado leyendo, el Desire te lo ofrecen mas caro que el Nexus, ah y otro dato importante, el Nexus lleva el soporte directo de Google, como el Magic, esto quiere decir que ya lo estan actualizando a la version 2.2 de Android, mientras que el Desire, al llevar el Sense de HTC, tardara mas, solo hay que ver lo que estan tardando en meterle el 2.1 a la Hero.
Citron escribió:
Sevilla FC escribió:Estoy interesado en el desire ( lo estaba por el nexus , pero me parecen = y mas caro el otro )

Segun he estado leyendo, el Desire te lo ofrecen mas caro que el Nexus, ah y otro dato importante, el Nexus lleva el soporte directo de Google, como el Magic, esto quiere decir que ya lo estan actualizando a la version 2.2 de Android, mientras que el Desire, al llevar el Sense de HTC, tardara mas, solo hay que ver lo que estan tardando en meterle el 2.1 a la Hero.

Entonces seria pedir el desire a orange y ver si me ofrecen algo

Esq yo soy de tarjeta y muy muy normalito , no gasto mucho XD
Buenas,si te sirve de algo yo gasto entre 40 y 70 euros al mes y vodafone me ha ofrecido la desire por 145 y el nexus por 170 y pico
vivi666 escribió:
cocko escribió:

ya te digo yo que no,si no haces la portabilidad te ofrecen muy muy poco.Por cierto,acavo de firmar la permanencia,5 meses justos desde que le saque a mi novia el omnia y ya tengo una desire pedida

Joer, entonces tendré que hacer la portabilidad a Orange, porque movistar... puffff... Lo que si alguno lo ha hecho, da igual hacerlo por la web que llamando al 1414??

Lo que.. joer, acabo de ir a la web de Orange y tienen el Desire en "próximamente" .(

vivi666 escribió:Buenas,si te sirve de algo yo gasto entre 40 y 70 euros al mes y vodafone me ha ofrecido la desire por 145 y el nexus por 170 y pico

Joooooooeeeeeee..... pues yo con mis 12€/mes ya me voy olvidando... menudas ratas!!!
11025 respuestas