› Foros › Tecnología › Telefonía
oscarbses escribió:La línea de datos a la que decidas tu. Estas empresas hacen cosas raras. Normalmente hasta que mínimo haces 12 meses te abren la puerta sin darte nada. A mi con 5 meses me han dado un xperia x10 por 58€ y 60% dto durante un año. Ya me ha llegado!!
Eiilos escribió:Hola a todos despues de leer las 110 pagina me atrevi a hacer el amago mi caso es el siguiente el lunes hice la portabilidad en la pagina de movistar hoy recibi un sms diciendo que la portabilidad se hara en un plazo de 17 dias ahi va mi pregunta cuando puedo llamar a vodafone? ( 607 ) aver si me hacen una contraoferta sabiendo que tengo un consumo al mes de 80€ Gracias
pimpamtomalacasitos escribió:pimpamtomalacasitos
treitor escribió:bueno señores, hoy por la mañana a las 8:00 he recojido mi X10 en la central de seur de mi ciudad.
Es decir que desde el viernes a las 8 que termine de solicitar la porta hasta hoy martes por la mañana han pasado 2.5 habiles.
Respecto al telefono que decir, una gozada, segun me llego a la hora le quite la personalizacion de Vodafone.pimpamtomalacasitos escribió:pimpamtomalacasitos
Acabo de dejar en el cajon un N81 que sin usar apenas el WIFI, la bateria no me llegaba ni a medio dia, asique este ya me a durado mucho mas la bateria .
Un saludo
treitor escribió:Acabo de dejar en el cajon un N81 que sin usar apenas el WIFI, la bateria no me llegaba ni a medio dia, asique este ya me a durado mucho mas la bateria .
boni-angelito escribió:pues entocnes yamare a movistar xk nose m da k stan tardando e leido aki lo k an echo y n 2 o 3 dias les a mandao 1 sms a mi toavia no lo k m parecio raoro s k kuando fui a la tienda d movistar ella m dijo k tenia el iphone lo k nsoe xk solo m apunto la tarifa k keria y tipo d conttrato no firme nada asi k nose = yamo mañna xro a la tienda xk nose stas chicas yo nose donde las sakn k parecen retrasadas ejejje
boni-angelito escribió:Hola yo el martes hice la portabilidad a Movistar para poder conseguir la htc Legend por 109€ y todas las demas rebajas estamos a amiercoles y ni movistar m mandao 1 sms y vodafoen tampoco , la chica de movistrat m dijo k tardaban 8 dias n hacer las potabilidades algien sabe cuanto tardan???
a por otra parte es verdad que l junio vodafoen y orange va a vender el nuevo iphone xk yo lo prgunte y m dijo la d la tienda d vodafoen k venderan l iphone 3gs xro eso s ya antiguo m da k movistrar sacara l nuevo iphone xro a precio d oro komo siempre k es eso d 1 kontratod 24 meses con 15 euros d internet mas lo k gastes stan lokos jejeje asi k e pensao acer la d la htc legen xk si t dan 1 añod internet gratis sta muy bien
algien sabe algo¿¿??
boni-angelito escribió:jolin kada dia la sakn mas barata aver si tengo suert aunk la kuestio s k yo no gasto mucho unso 20 euros al mes n vernoa mas y tngo unso 500 puntos xro yevo kon vodafoen 3 años ni m lo croe ya ejejen m an mandao sms d t damos 75 euros y otro d t damos 90 euros xro nada es mejor acer l amago , aver is mñana m mandan l sms dichoso xk ya uele ejejej
boni-angelito escribió:pues entocnes yamare a movistar xk nose m da k stan tardando e leido aki lo k an echo y n 2 o 3 dias les a mandao 1 sms a mi toavia no lo k m parecio raoro s k kuando fui a la tienda d movistar ella m dijo k tenia el iphone lo k nsoe xk solo m apunto la tarifa k keria y tipo d conttrato no firme nada asi k nose = yamo mañna xro a la tienda xk nose stas chicas yo nose donde las sakn k parecen retrasadas ejejje
boni-angelito escribió:jolin kada dia la sakn mas barata aver si tengo suert aunk la kuestio s k yo no gasto mucho unso 20 euros al mes n vernoa mas y tngo unso 500 puntos xro yevo kon vodafoen 3 años ni m lo croe ya ejejen m an mandao sms d t damos 75 euros y otro d t damos 90 euros xro nada es mejor acer l amago , aver is mñana m mandan l sms dichoso xk ya uele ejejej
javiolga escribió:boni-angelito escribió:jolin kada dia la sakn mas barata aver si tengo suert aunk la kuestio s k yo no gasto mucho unso 20 euros al mes n vernoa mas y tngo unso 500 puntos xro yevo kon vodafoen 3 años ni m lo croe ya ejejen m an mandao sms d t damos 75 euros y otro d t damos 90 euros xro nada es mejor acer l amago , aver is mñana m mandan l sms dichoso xk ya uele ejejej
Historias de portabilidad a parte, da pena leer tus posts, te lo han dicho en varias ocasiones y sigues igual, si no sabes escribir-expresarte en castellano te pediría por favor que pidieses ayuda a alguien y volvieses a intentarlo en este foro. Si no encuentras a nadie para que te eche una mano en ello o bien no te apetece escribir como todos hacemos, te pediría por favor no volvieses a "aportar" nada por aquí. Un saludo.
Eiilos escribió:hola mi portabilidad fue por internet el lunes y ayer ya recibi la contraoferta de vodafone ya firme la permanencia de 18 meses y todo asi que no hay que fiarse de esos 15 dias a mi me dijeron igual y 2 dias despues llamando a vodafone ya le aparecia la portabilidad a movistar, ahora toca esperar aver cuanto tardan en mandarme el movil jaja
magicvinu escribió:yo hice la portabilidada a movistyar y llame ayer a vodafone y lo amximo que em oferecieron fue el n97 mini a 99 el n97 a 259 la htl legend a 179 y el x6 a 59
unos precios un tanto altos
llamre hoy otra vez a ver sino me toca la misma persona borde xD
OM3G4 escribió:Eiilos escribió:hola mi portabilidad fue por internet el lunes y ayer ya recibi la contraoferta de vodafone ya firme la permanencia de 18 meses y todo asi que no hay que fiarse de esos 15 dias a mi me dijeron igual y 2 dias despues llamando a vodafone ya le aparecia la portabilidad a movistar, ahora toca esperar aver cuanto tardan en mandarme el movil jaja
Pues yo la hice ayer.. así que a ver si con suerte el viernes hay llamada o sms de alguna operadora, porque de momento nada.
¿Llamaste tu o llamaron ellos?¿A que número? En el caso de llamar tú, ¿Qué les dijistes?
Un saludo
Lord Neikos escribió:Finalmente con la linea autonomo de mi madre he conseguido la HD2 por 32.48 €, asi que sin comerlo ni beberlo pronto tendré en mis manos la Magic con Android y la HD2 Con WM 6.5 (ya lo había probado en el LG Layla de mi novia pero el interfax de la HD2 dicen que es una pasado), ya os contaré que tal las dos. Muchas gracias por todo.
OM3G4 escribió:Lord Neikos escribió:Finalmente con la linea autonomo de mi madre he conseguido la HD2 por 32.48 €, asi que sin comerlo ni beberlo pronto tendré en mis manos la Magic con Android y la HD2 Con WM 6.5 (ya lo había probado en el LG Layla de mi novia pero el interfax de la HD2 dicen que es una pasado), ya os contaré que tal las dos. Muchas gracias por todo.
y la tarifa de datos con la promo de 1 año gratis? ¿te la pasan a otra linea?
Por cierto, acabo de llamar, pero de las dos lineas portadas (a la vez) sólo les consta una; aún así
50% un año
Números Vips
X10 99€
Datos 12 meses gratis.
Me lo ha dejado apuntado a la espera que les llegue la otra portabilidad porque cómo le dije, ese 50% estaba muy bien.. pero para una sóla linea.. prefiero seguir a Movistar que tengo el 30 en las dos.
Un saludo
Alai escribió:Bueno, pues os comento la oferta que me han hecho:
Ayer recibí el sms de Vodafone, y acabo de llamar... mi caso es que portaba cuatro líneas, y me han ofrecido cuatro nokias con su descuento en tarifa durante un año... le he dicho que eso, comparado con el Iphone, el Satio y dos Samnsung... bueno, tenemos también un LG, bla, bla, bla... el que os ofrecen a todos, vamos...
Le he dicho que somos más de SE, y me ofrecía el W715! ay, ay... es que, ese es peor que el que tenemos... y no tenéis Satios? Bueno, es que tenemos más SE pero actualmente no en stock... le podría ofrecer el Aino a 0 €, el Vivaz a 49 € y el Satio a 89 €... 89? uf, ya puede ser bueno, porque por ese precio... pero claro, comparado con Movistar que me los ofrecen a 0 €... Bueno, yo le podría ofrecer 1 Satio a 59 € y los otros a 89 €... ya, pero Movistar me ofrece tarifa de datos gratis durante un año, porque claro, supongo que el Satio se conecta sólo... sí, efectivamente, así es... vamos a ver, usted me ha dicho que le Movistar le ofrece 4 Iphone... y ahí he estado espesa, jaja, después de una dura jornada laboral, es comprensible! y voy y le digo, no, no, 1 Iphone, 1 Satio y 2 Samnsung... y me dice el chico, todo majo: perdóneme, creo que no me ha entendido bien la pregunta, usted me ha dicho que Movistar le ofrece 4 Iphone, VERDAD?... haciendo mucho hincapié, en el "verdad?"... y le digo, sí, sí, perdóname, no le había entendido... porque lo que supongo que tendría detrás a alguien escuchando, puede ser? para ver qué ofrecía... y me dice, pues mire, le ofrezco 4 Satios a 59 €, o los Vivaz a 0 €, tarifas de datos gratis durante un año para las cuatro líneas, y un 30 % de descuento en factura también durante todo el año...
Le he dado las gracias por su amabilidad, y me ha explicado como puedo cancelar...
Total, que mañana llamaré para quedarme con dos Satios y dos Vivaz (para mis padres, jeje), que me dejen registrada esa oferta, y ya cancelo mañana mismo!
Os parece que está bien? yo creo que 4 móviles a esos precios, de golpe, está bien... pero no sé, qué decís?
Y muchas gracias por todas vuestras ideas!!!
boni-angelito escribió:algien sabe las condiciones de internet me han ofrecido internet gratis druante 1 año se que con movistar era 15 euros por 200mb y cuando bajases esos megas tu velocidad bajaba e iba mas lento en vodafoen como es????
albator escribió:De todas maneras AVISO, CUIDADO CON LOS AMAGOS, alguien de vodafone me ha dicho que estan hasta las pelotas de los amagos y se estan volviendo mas duros, solo llamaran para contraofertar a quien verdaderamente les interese, asi que mas de uno se cambiara de compañia "sin querer".