Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Estoy viendo que la peña se tira a por los smartphones como locos, pero por lo que he leído al parecer como uses un poco el gps o el wifi la batería se va a la mierda en 1 día, ¿es esto verdad?
A ver si con tanta zarandaja de apps y conexiones no se va a poder usar como teléfono con solvencia.
He cancelado la porta. Voy a esperar un poco más a ver si mejoran un poco los móviles que ofertan
Ayer ya me llego el Aino! el mismo dia de que Seur me mandara el sms de las 24/48 horas! ahora a probarlo como lo loco :p
Bueno un aviso para todos, la firma electronica de Vodafone NO SIEMPRE CANCELA la portabilidad.

Me ha costado enviar 3 fax esta mañana a orange y llamarles a un 902 un par de veces para que me la cancelen in extremis (hoy a las 11 ya era el ultimo plazo de cancelacion...) asi que aunque hagais la firma electronica, poneos en contacto con la compañia a la que habiais pedido la portabilidad para cancelarla directamente con ellos.... !!!
Hola a todos despues de leer las 110 pagina me atrevi a hacer el amago mi caso es el siguiente el lunes hice la portabilidad en la pagina de movistar hoy recibi un sms diciendo que la portabilidad se hara en un plazo de 17 dias ahi va mi pregunta cuando puedo llamar a vodafone? ( 607 ) aver si me hacen una contraoferta sabiendo que tengo un consumo al mes de 80€ Gracias :)
Una pregunta, tengo 2 líneas con Vodafone. Si yo hago una portabilidad con las dos a la vez y elijo en la contraoferta un móvil con tarifa de datos. ¿A que línea queda asignada esta tarifa de datos? ¿Me darían a elegir?

El tema es que tengo una línea a punto de cumplir permanencia pero a la otra aún la queda, es a esta a la que la queda permanencia a la que me vendría bien la tarifa de datos y un móvil nuevo.

Según he visto y me han comentado, a los clientes a los que les queda más de 12 meses de permanencia sólo ofrecen descuentos, es a los que tienen ya más de 12 meses cumplidos (o entera) a los que ofrecen móviles. Pues yo tengo uno en cada caso, y me gustaría asignar la tarifa de datos del nuevo móvil que me ofreciesen a la línea que aún tiene permanencia.

Cuándo llaman para contra ofertar en el caso de la portabilidad de varias líneas, ¿Ofertan por todo a la vez o por separado?

Un saludo
La línea de datos a la que decidas tu. Estas empresas hacen cosas raras. Normalmente hasta que mínimo haces 12 meses te abren la puerta sin darte nada. A mi con 5 meses me han dado un xperia x10 por 58€ y 60% dto durante un año. Ya me ha llegado!!
oscarbses escribió:La línea de datos a la que decidas tu. Estas empresas hacen cosas raras. Normalmente hasta que mínimo haces 12 meses te abren la puerta sin darte nada. A mi con 5 meses me han dado un xperia x10 por 58€ y 60% dto durante un año. Ya me ha llegado!!

Yo sé que con la linea que tengo acabada me ofrecerían el X10 y la tarifa de datos (o al menos eso creo viendo el percal) pero claro, este movil y tarifa de datos me sería útil en la otra linea.

Creo que voy a intentarlo. a ver si hay suerte.

Si alguien más tiene información sobre este tema que me lo diga.

Un saludo y gracias
Después de conseguir el HTC Magic por 19 € (aun no me ha llegado), le he cogido el gusto a esto y he hecho un amago a Yoigo con el tlf de mi padre. En este caso me interesa la tarifa diminuto, ya que mi padre en esta linea desde hace bastante solo gasta el mínimo, pero he leido que a los autonomos no suelen ofrecerles esta tarifa ¿a alguien se la han ofrecido? Que movil digo que me ha ofrecido Yoigo. Lo he hecho esta vez por web y he elegido un Nokia bastante sencillito pero si se queda en Vodafone, si me interesa pillar uno bueno ya que le podria dar mi N73.
Eiilos escribió:Hola a todos despues de leer las 110 pagina me atrevi a hacer el amago mi caso es el siguiente el lunes hice la portabilidad en la pagina de movistar hoy recibi un sms diciendo que la portabilidad se hara en un plazo de 17 dias ahi va mi pregunta cuando puedo llamar a vodafone? ( 607 ) aver si me hacen una contraoferta sabiendo que tengo un consumo al mes de 80€ Gracias :)

Pues parece mentira que te hayas leído las 110 páginas...porque eso ya se ha dicho y repetido hasta la saciedad.

Si no te ha enviado aún Vodafone el mensaje llámales tú ya diciendo que has recibido el mensaje (aunque no sea así) y les comentas el tema.
Pues ya esta echo gracias a usted me atrevi y ya sace lo que yo queria el nokia n97 mini por 49€ mas descuento en llamada durante 1 años mas internet gratis durante 1 años lo unico aver ahora cuanto tardan en mandarme el movil jajaj
bueno señores, hoy por la mañana a las 8:00 he recojido mi X10 en la central de seur de mi ciudad.

Es decir que desde el viernes a las 8 que termine de solicitar la porta hasta hoy martes por la mañana han pasado 2.5 habiles.
Respecto al telefono que decir, una gozada, segun me llego a la hora le quite la personalizacion de Vodafone.

pimpamtomalacasitos escribió:pimpamtomalacasitos

Acabo de dejar en el cajon un N81 que sin usar apenas el WIFI, la bateria no me llegaba ni a medio dia, asique este ya me a durado mucho mas la bateria ;).

Un saludo
treitor escribió:bueno señores, hoy por la mañana a las 8:00 he recojido mi X10 en la central de seur de mi ciudad.

Es decir que desde el viernes a las 8 que termine de solicitar la porta hasta hoy martes por la mañana han pasado 2.5 habiles.
Respecto al telefono que decir, una gozada, segun me llego a la hora le quite la personalizacion de Vodafone.

pimpamtomalacasitos escribió:pimpamtomalacasitos

Acabo de dejar en el cajon un N81 que sin usar apenas el WIFI, la bateria no me llegaba ni a medio dia, asique este ya me a durado mucho mas la bateria ;).

Un saludo

¿Cómo hiciste la portabilidad? (Internet, teléfono o tienda)
treitor escribió:Acabo de dejar en el cajon un N81 que sin usar apenas el WIFI, la bateria no me llegaba ni a medio dia, asique este ya me a durado mucho mas la bateria ;).

Joder. A mí la batería del N81 me suele durar una semana. Eso sí: uso muy poco el teléfono.
Hola yo el martes hice la portabilidad a Movistar para poder conseguir la htc Legend por 109€ y todas las demas rebajas estamos a amiercoles y ni movistar m mandao 1 sms y vodafoen tampoco , la chica de movistrat m dijo k tardaban 8 dias n hacer las potabilidades algien sabe cuanto tardan???

a por otra parte es verdad que l junio vodafoen y orange va a vender el nuevo iphone xk yo lo prgunte y m dijo la d la tienda d vodafoen k venderan l iphone 3gs xro eso s ya antiguo m da k movistrar sacara l nuevo iphone xro a precio d oro komo siempre k es eso d 1 kontratod 24 meses con 15 euros d internet mas lo k gastes stan lokos jejeje asi k e pensao acer la d la htc legen xk si t dan 1 añod internet gratis sta muy bien

algien sabe algo¿¿?? [hallow] [+furioso]
tranquilo, espera a mañana, y a ver si escribes en un correcto español, no en lenguaje sms. Aqui no cobran por caracteres
La portabilidad fue llamando a movistar al 1485. Y sobre todo siendo muy impaciente y llamando tanto a movistar como vodafone cada poco para ver que tal les iva la tarde o la mañana segun procediera [+risas] .

Yo uno de los grandes avances en mi vida fue tener WIFI en el movil, poder ver videos de youtube desde la cama, revisar los mails en esos momentos de aburrimiento en el señor roca [fumando] el tema del VOip con Fring, etc etc asique despues de 16 meses con esa vida la bateria del N81 no estaba en su mejor momento y ademas fue mi gran decepcion.

Haber como se porta este "mini tablet" [sonrisa]
Lo del iPhone nuevo, también tenía entendido que lo traen en junio Orange y Vodafone.

Llama mañana al 1485 y pregunta por el estado de tu portabilidad (¿La hiciste por web?, dicen que por internet tarda más, yo hice hoy dos para mi dos lineas y aún nada) Si te dicen que ya ha sido tramitada, puedes llamar directamente a Vodafone como si hubieras recibido el sms.

Un saludo

Gracias por contestar treitor, yo me estoy arrepintiendo ya de haberla echo por web, tenía que haber llamado.. pero bueno.. ahora a esperar si más tarde o más temprano me dan a mí un X10 [+risas]
pues entocnes yamare a movistar xk nose m da k stan tardando e leido aki lo k an echo y n 2 o 3 dias les a mandao 1 sms a mi toavia no lo k m parecio raoro s k kuando fui a la tienda d movistar ella m dijo k tenia el iphone lo k nsoe xk solo m apunto la tarifa k keria y tipo d conttrato no firme nada asi k nose = yamo mañna xro a la tienda xk nose stas chicas yo nose donde las sakn k parecen retrasadas ejejje [+risas]
boni-angelito escribió:pues entocnes yamare a movistar xk nose m da k stan tardando e leido aki lo k an echo y n 2 o 3 dias les a mandao 1 sms a mi toavia no lo k m parecio raoro s k kuando fui a la tienda d movistar ella m dijo k tenia el iphone lo k nsoe xk solo m apunto la tarifa k keria y tipo d conttrato no firme nada asi k nose = yamo mañna xro a la tienda xk nose stas chicas yo nose donde las sakn k parecen retrasadas ejejje [+risas]

Una cosa es que te tomen los datos en la tienda en el momento, y luego lo que tardan los dependientes en "subir" los datos al sistema. Yo he visto casos que a la media hora de salir de la tienda ya está el sms de vodafone y otros que tarda 2 o 3 días.
no si dgo yo k piden poka kosa pa trabajar d dependienta n las tiendas de moviles, en el pueblo que estoy las d movistar y de vodaofne ejejej son ............
boni-angelito escribió:Hola yo el martes hice la portabilidad a Movistar para poder conseguir la htc Legend por 109€ y todas las demas rebajas estamos a amiercoles y ni movistar m mandao 1 sms y vodafoen tampoco , la chica de movistrat m dijo k tardaban 8 dias n hacer las potabilidades algien sabe cuanto tardan???

a por otra parte es verdad que l junio vodafoen y orange va a vender el nuevo iphone xk yo lo prgunte y m dijo la d la tienda d vodafoen k venderan l iphone 3gs xro eso s ya antiguo m da k movistrar sacara l nuevo iphone xro a precio d oro komo siempre k es eso d 1 kontratod 24 meses con 15 euros d internet mas lo k gastes stan lokos jejeje asi k e pensao acer la d la htc legen xk si t dan 1 añod internet gratis sta muy bien

algien sabe algo¿¿?? [hallow] [+furioso]

A mi la Legend me la ofrecieron por 99 hace 2 días.
jolin kada dia la sakn mas barata aver si tengo suert aunk la kuestio s k yo no gasto mucho unso 20 euros al mes n vernoa mas y tngo unso 500 puntos xro yevo kon vodafoen 3 años ni m lo croe ya ejejen m an mandao sms d t damos 75 euros y otro d t damos 90 euros xro nada es mejor acer l amago , aver is mñana m mandan l sms dichoso xk ya uele ejejej
boni-angelito escribió:jolin kada dia la sakn mas barata aver si tengo suert aunk la kuestio s k yo no gasto mucho unso 20 euros al mes n vernoa mas y tngo unso 500 puntos xro yevo kon vodafoen 3 años ni m lo croe ya ejejen m an mandao sms d t damos 75 euros y otro d t damos 90 euros xro nada es mejor acer l amago , aver is mñana m mandan l sms dichoso xk ya uele ejejej

Uff, me ha costado leerte pero te respondo. Mi consumo ronda también los 20 euros, casi 700 puntos y unos 4 años en contrato, llevo bastante sin permanencia y nunca me han mandado ese tipo de mensajes (a mi novia si), aunque no se si eso significa que te aprecian o es algo aleatorio. Con todo esto imagino que la Legend te la ofreceran tb por 99, eso si, en el primer amago he esperado al mensaje (tardó poco), en este segundo, como autonomo, si no llega mñn temprano llamo directamente, aunque no se muy que decir que me ofrece Yoigo.
Mi consumo es con la tarifa plana de treita euros y ademas tengo el adsl con lo que mi factura es de unos sesenta euros . Tenia 666 ptos y en la contra oferta me sumaron hasta los 1500 ahora tengo -18(;-)) . En cuestion de 16 meses de antiguedad.

Pd. Estoy escribiendo con el xperia desde la cama ;-)
boni-angelito escribió:pues entocnes yamare a movistar xk nose m da k stan tardando e leido aki lo k an echo y n 2 o 3 dias les a mandao 1 sms a mi toavia no lo k m parecio raoro s k kuando fui a la tienda d movistar ella m dijo k tenia el iphone lo k nsoe xk solo m apunto la tarifa k keria y tipo d conttrato no firme nada asi k nose = yamo mañna xro a la tienda xk nose stas chicas yo nose donde las sakn k parecen retrasadas ejejje [+risas]

1) Yo hice la portabilidad el jueves pasado, y como no tenía noticias de Movistar, les llamé ayer. Me dijeron que las solicitadas a través de la web pueden tardar hasta 15 días en ser tramitadas.
Espero que sea verdad y no me envíen el sms el mismo día que termina el plazo para cancelarla.

2) Por favor, trata de escribir correctamente, que no cuesta nada y nos facilitas la lectura a todos [beer]
boni-angelito escribió:jolin kada dia la sakn mas barata aver si tengo suert aunk la kuestio s k yo no gasto mucho unso 20 euros al mes n vernoa mas y tngo unso 500 puntos xro yevo kon vodafoen 3 años ni m lo croe ya ejejen m an mandao sms d t damos 75 euros y otro d t damos 90 euros xro nada es mejor acer l amago , aver is mñana m mandan l sms dichoso xk ya uele ejejej

Historias de portabilidad a parte, da pena leer tus posts, te lo han dicho en varias ocasiones y sigues igual, si no sabes escribir-expresarte en castellano te pediría por favor que pidieses ayuda a alguien y volvieses a intentarlo en este foro. Si no encuentras a nadie para que te eche una mano en ello o bien no te apetece escribir como todos hacemos, te pediría por favor no volvieses a "aportar" nada por aquí. Un saludo.
la gente que borde anda no??
a ver si dejais de trollear ya, el uno que no sea tan listo, y el otro que no escriba sms en el foro...
javiolga escribió:

Historias de portabilidad a parte, da pena leer tus posts, te lo han dicho en varias ocasiones y sigues igual, si no sabes escribir-expresarte en castellano te pediría por favor que pidieses ayuda a alguien y volvieses a intentarlo en este foro. Si no encuentras a nadie para que te eche una mano en ello o bien no te apetece escribir como todos hacemos, te pediría por favor no volvieses a "aportar" nada por aquí. Un saludo.

Aparte del offtopic, no creo que sea correcto que le digais como debe escribir en un foro. Una cosa es darle un consejo, como bien se lo han dado mas arriba, pero otra cosa es decirle " no vuelvas a escribir aqui". Me duele el alma de ver actitudes como esta. La cosa no esta en que el deba escribir bien o mal, sino que esta en que si te molesta, simplemente, no lo leas!!

Saludos.
Sigiendo con la portabilidd. Cuando dicen 15 dias se refieren al periodo completo , es decir en 15 dias seras de esa compañia.
En cuanto te dicen el dia de cambio tu actual compañia ya sabe de tu portabilidad por que son ellos los que dicen la fecha.
Y respecto a la escritura te remitiria a las normas del foro. Sino te gustan no entres.
Un saludo.
hola mi portabilidad fue por internet el lunes y ayer ya recibi la contraoferta de vodafone ya firme la permanencia de 18 meses y todo asi que no hay que fiarse de esos 15 dias a mi me dijeron igual y 2 dias despues llamando a vodafone ya le aparecia la portabilidad a movistar, ahora toca esperar aver cuanto tardan en mandarme el movil jaja
Eiilos escribió:hola mi portabilidad fue por internet el lunes y ayer ya recibi la contraoferta de vodafone ya firme la permanencia de 18 meses y todo asi que no hay que fiarse de esos 15 dias a mi me dijeron igual y 2 dias despues llamando a vodafone ya le aparecia la portabilidad a movistar, ahora toca esperar aver cuanto tardan en mandarme el movil jaja

Pues yo la hice ayer.. así que a ver si con suerte el viernes hay llamada o sms de alguna operadora, porque de momento nada.

¿Llamaste tu o llamaron ellos?¿A que número? En el caso de llamar tú, ¿Qué les dijistes?

Un saludo
yo hice la portabilidada a movistyar y llame ayer a vodafone y lo amximo que em oferecieron fue el n97 mini a 99 el n97 a 259 la htl legend a 179 y el x6 a 59
unos precios un tanto altos
llamre hoy otra vez a ver sino me toca la misma persona borde xD
magicvinu escribió:yo hice la portabilidada a movistyar y llame ayer a vodafone y lo amximo que em oferecieron fue el n97 mini a 99 el n97 a 259 la htl legend a 179 y el x6 a 59
unos precios un tanto altos
llamre hoy otra vez a ver sino me toca la misma persona borde xD

Que caros... ¿Cuánta permanencia y que consumo habitual tienes? ¿Tienes contrato o tarjeta?
(mensaje borrado)
Finalmente con la linea autonomo de mi madre he conseguido la HD2 por 32.48 €, asi que sin comerlo ni beberlo pronto tendré en mis manos la Magic con Android y la HD2 Con WM 6.5 (ya lo había probado en el LG Layla de mi novia pero el interfax de la HD2 dicen que es una pasado), ya os contaré que tal las dos. Muchas gracias por todo.
OM3G4 escribió:
Eiilos escribió:hola mi portabilidad fue por internet el lunes y ayer ya recibi la contraoferta de vodafone ya firme la permanencia de 18 meses y todo asi que no hay que fiarse de esos 15 dias a mi me dijeron igual y 2 dias despues llamando a vodafone ya le aparecia la portabilidad a movistar, ahora toca esperar aver cuanto tardan en mandarme el movil jaja

Pues yo la hice ayer.. así que a ver si con suerte el viernes hay llamada o sms de alguna operadora, porque de momento nada.

¿Llamaste tu o llamaron ellos?¿A que número? En el caso de llamar tú, ¿Qué les dijistes?

Un saludo

Yo fui yo que llame, espere que pasara 2 dias sin recibir ningun sms ni nada, le dije que me avian dado ese numero para saber el estado de mi portabilidad la chica me puso en espera pa comprobar y me dijo que si le avian llegado la orden de portabilidad y me pregunto el motivo le dije que movistar me avia ofrecido algo que me gustaba mas, como yo tenia todavia 6 meses de permanencia la mejor oferta que me podia hacer era el nokia n97 mini el que yo queria por 49€
Lord Neikos escribió:Finalmente con la linea autonomo de mi madre he conseguido la HD2 por 32.48 €, asi que sin comerlo ni beberlo pronto tendré en mis manos la Magic con Android y la HD2 Con WM 6.5 (ya lo había probado en el LG Layla de mi novia pero el interfax de la HD2 dicen que es una pasado), ya os contaré que tal las dos. Muchas gracias por todo.

y la tarifa de datos con la promo de 1 año gratis? ¿te la pasan a otra linea?

Por cierto, acabo de llamar, pero de las dos lineas portadas (a la vez) sólo les consta una; aún así

50% un año
Números Vips
X10 99€
Datos 12 meses gratis.

Me lo ha dejado apuntado a la espera que les llegue la otra portabilidad porque cómo le dije, ese 50% estaba muy bien.. pero para una sóla linea.. prefiero seguir a Movistar que tengo el 30 en las dos.

Un saludo
hola d nuevo voy a intentar escribir bien que me cuesta bastante pues nada os conte que hice la portabilidad (el martes) a movistart por el iphone 16 gbs d 3gs por 29€ y tarifa de 15€ de internet y 30 euros de llmadas pues nada y nada esta mediodia me han mandado 1 sms que llame al 607100199 porque me ofertan un nokia por 0 euros ,entocnes he yamado y me ha dicho k tenian un problema en la base de datos y que llamase media hora mas tarde .Pues llame asi que se puso un chicho y me dijo la oferta de los nokias y le dije que odiaba los nokia y que preferia la htc Legend , el me dijo que tenia que mirar en stock y nada la he sacado por 99€ 1 año de internet gratis y el 30% en llamadas durante 6 meses creo adesm tengo una promocion por estar 3 años con vodafoen que los vienres me sale gratis llamar a vodafone.

Luego he tenido que hacer varias cosas te envian 1 sms para firmar el contrato(debes de mandar un clave a un numero que eelos t eponen y de esta manera firmas el contratode permanencia)

Y también tienes que meterte en la pagina http://www.vodafone.es/cancela para cancelar la portabilidad(metes tu dni sin espacio y nombre y apellidos y ale a esperar el movil espero que llego pronto leugo os escribire x la htc ejejej k guapo

Para terminaar te mandan 2 o 3 sms como que han recibido la anulacion y otro que has firmado la permanencia

espero que os ayude y creo que si esperais pa el mes que viene bajara mas de 99€ (aunque no esta mal de precio no??? me pedian por los puntos 229 euros ejejeje estan locos
OM3G4 escribió:
Lord Neikos escribió:Finalmente con la linea autonomo de mi madre he conseguido la HD2 por 32.48 €, asi que sin comerlo ni beberlo pronto tendré en mis manos la Magic con Android y la HD2 Con WM 6.5 (ya lo había probado en el LG Layla de mi novia pero el interfax de la HD2 dicen que es una pasado), ya os contaré que tal las dos. Muchas gracias por todo.

y la tarifa de datos con la promo de 1 año gratis? ¿te la pasan a otra linea?

Por cierto, acabo de llamar, pero de las dos lineas portadas (a la vez) sólo les consta una; aún así

50% un año
Números Vips
X10 99€
Datos 12 meses gratis.

Me lo ha dejado apuntado a la espera que les llegue la otra portabilidad porque cómo le dije, ese 50% estaba muy bien.. pero para una sóla linea.. prefiero seguir a Movistar que tengo el 30 en las dos.

Un saludo

La tarifa de datos gratis la tengo en mi tarjeta, para autonomos no la suelen ofrecer, de todas formas cuando trastee uno y otro veré cual voy a usar más y si resulta un engorro estar cambiando de tarjeta cada 2x3 intentaría verder alguno.

Acabo de llamar porque cancelé al amago de mi linea el 20 y aun no me ha llegado el mensaje de la permanencia (lo hice por web), me dicen que esta cancelada con movistar pero que tienen incidencias en la linea (que raro...) y no lo puede comprobar, que posiblemente me llegue hoy.
Yo es que tengo un lío... tengo dos lineas, pues bien, el móvil y la tarifa de datos lo quierlo para la "linea1" pero ellos me lo ofrecen para la "linea2". Y según me han dicho la promocion de 12 meses de datos gratis sería para la "linea2" y no puedo cambiarla.

A ver si en cuantos se active la portabilidad de mi "linea1" veo la luz..(ahora sólo les consta de una)
Bueno, pues os comento la oferta que me han hecho:
Ayer recibí el sms de Vodafone, y acabo de llamar... mi caso es que portaba cuatro líneas, y me han ofrecido cuatro nokias con su descuento en tarifa durante un año... le he dicho que eso, comparado con el Iphone, el Satio y dos Samnsung... bueno, tenemos también un LG, bla, bla, bla... el que os ofrecen a todos, vamos...
Le he dicho que somos más de SE, y me ofrecía el W715! ay, ay... es que, ese es peor que el que tenemos... y no tenéis Satios? Bueno, es que tenemos más SE pero actualmente no en stock... le podría ofrecer el Aino a 0 €, el Vivaz a 49 € y el Satio a 89 €... 89? uf, ya puede ser bueno, porque por ese precio... pero claro, comparado con Movistar que me los ofrecen a 0 €... Bueno, yo le podría ofrecer 1 Satio a 59 € y los otros a 89 €... ya, pero Movistar me ofrece tarifa de datos gratis durante un año, porque claro, supongo que el Satio se conecta sólo... sí, efectivamente, así es... vamos a ver, usted me ha dicho que le Movistar le ofrece 4 Iphone... y ahí he estado espesa, jaja, después de una dura jornada laboral, es comprensible! y voy y le digo, no, no, 1 Iphone, 1 Satio y 2 Samnsung... y me dice el chico, todo majo: perdóneme, creo que no me ha entendido bien la pregunta, usted me ha dicho que Movistar le ofrece 4 Iphone, VERDAD?... haciendo mucho hincapié, en el "verdad?"... y le digo, sí, sí, perdóname, no le había entendido... porque lo que supongo que tendría detrás a alguien escuchando, puede ser? para ver qué ofrecía... y me dice, pues mire, le ofrezco 4 Satios a 59 €, o los Vivaz a 0 €, tarifas de datos gratis durante un año para las cuatro líneas, y un 30 % de descuento en factura también durante todo el año...
Le he dado las gracias por su amabilidad, y me ha explicado como puedo cancelar...

Total, que mañana llamaré para quedarme con dos Satios y dos Vivaz (para mis padres, jeje), que me dejen registrada esa oferta, y ya cancelo mañana mismo!

Os parece que está bien? yo creo que 4 móviles a esos precios, de golpe, está bien... pero no sé, qué decís?

Y muchas gracias por todas vuestras ideas!!!
Alai escribió:Bueno, pues os comento la oferta que me han hecho:
Ayer recibí el sms de Vodafone, y acabo de llamar... mi caso es que portaba cuatro líneas, y me han ofrecido cuatro nokias con su descuento en tarifa durante un año... le he dicho que eso, comparado con el Iphone, el Satio y dos Samnsung... bueno, tenemos también un LG, bla, bla, bla... el que os ofrecen a todos, vamos...
Le he dicho que somos más de SE, y me ofrecía el W715! ay, ay... es que, ese es peor que el que tenemos... y no tenéis Satios? Bueno, es que tenemos más SE pero actualmente no en stock... le podría ofrecer el Aino a 0 €, el Vivaz a 49 € y el Satio a 89 €... 89? uf, ya puede ser bueno, porque por ese precio... pero claro, comparado con Movistar que me los ofrecen a 0 €... Bueno, yo le podría ofrecer 1 Satio a 59 € y los otros a 89 €... ya, pero Movistar me ofrece tarifa de datos gratis durante un año, porque claro, supongo que el Satio se conecta sólo... sí, efectivamente, así es... vamos a ver, usted me ha dicho que le Movistar le ofrece 4 Iphone... y ahí he estado espesa, jaja, después de una dura jornada laboral, es comprensible! y voy y le digo, no, no, 1 Iphone, 1 Satio y 2 Samnsung... y me dice el chico, todo majo: perdóneme, creo que no me ha entendido bien la pregunta, usted me ha dicho que Movistar le ofrece 4 Iphone, VERDAD?... haciendo mucho hincapié, en el "verdad?"... y le digo, sí, sí, perdóname, no le había entendido... porque lo que supongo que tendría detrás a alguien escuchando, puede ser? para ver qué ofrecía... y me dice, pues mire, le ofrezco 4 Satios a 59 €, o los Vivaz a 0 €, tarifas de datos gratis durante un año para las cuatro líneas, y un 30 % de descuento en factura también durante todo el año...
Le he dado las gracias por su amabilidad, y me ha explicado como puedo cancelar...

Total, que mañana llamaré para quedarme con dos Satios y dos Vivaz (para mis padres, jeje), que me dejen registrada esa oferta, y ya cancelo mañana mismo!

Os parece que está bien? yo creo que 4 móviles a esos precios, de golpe, está bien... pero no sé, qué decís?

Y muchas gracias por todas vuestras ideas!!!

hombre, ya te digo que esta bien!

Siempre hay que partir de la base de que uno esta contento en la compañia en la que esta. Si haces un amago y te dan esas ventajas y 4 moviles, pues es como oro caido del cielo.

otra cosa seria que no estuvieses contento con la compañia y quisieras cambiar, ahi si tendrias que mirar bien lo que te contraofertan....
algien sabe las condiciones de internet me han ofrecido internet gratis druante 1 año se que con movistar era 15 euros por 200mb y cuando bajases esos megas tu velocidad bajaba e iba mas lento en vodafoen como es???? [comor?]
Gracias guardwin! eso creía, pero con lo fieras que sois aquí consiguiendo móviles... ;-)

Dime, por favor, si estoy en lo cierto de cómo hacerlo... primero llamo para quedarme con la oferta exacta que quiero, para que así quede registrada, y luego ya cancelo, verdad? porque si no, igual me envían 4 Satios... Gracias!!!
Hola, no sé si en vez de crear un hilo habría sido mejor postear primero aquí mi duda pero para no repetirme dejo el link hacia el hilo para que me echéis una mano si hacéis el favor. Es una duda sobre Vodafone. Muchas gracias.

hilo_recomendacion-sobre-un-movil_1418086

Salu2 ;)
boni-angelito escribió:algien sabe las condiciones de internet me han ofrecido internet gratis druante 1 año se que con movistar era 15 euros por 200mb y cuando bajases esos megas tu velocidad bajaba e iba mas lento en vodafoen como es???? [comor?]

Con vodafone es, el internet de 12€, tienes 150Mb y lugo te baja la velocidad a 128Kb, y con el de 15€ tienes 300Mb y luego te baja la velocidad a 128Kb.

De todas maneras AVISO, CUIDADO CON LOS AMAGOS, alguien de vodafone me ha dicho que estan hasta las pelotas de los amagos y se estan volviendo mas duros, solo llamaran para contraofertar a quien verdaderamente les interese, asi que mas de uno se cambiara de compañia "sin querer". [mad]
En tal caso... con irte a Movistar sin permanencia, y al poco hacer portabilidad a Vodafone, ya te dan más ventajas que por puntos, así que...

Y si no, pues eso, cada 18 meses, a una compañía diferente! XD
Buenos dias tengo una pregunta desde el lunes hice el amago de portabilidad y se acepto la contraoferta el miercoles cuando voy a mi vodafone miro el pedido del movil que me tienen que mandar en el estado pone pendiente de entrega al cliente como puedo saber que compañia de mensajeria tiene mi movil ya que vodafone no me quiere facilitar la informacion y que no he recibido ningun sms ( Soy de Tenerife ) Gracias
albator escribió:De todas maneras AVISO, CUIDADO CON LOS AMAGOS, alguien de vodafone me ha dicho que estan hasta las pelotas de los amagos y se estan volviendo mas duros, solo llamaran para contraofertar a quien verdaderamente les interese, asi que mas de uno se cambiara de compañia "sin querer". [mad]

Ufff mira que lo dudo....
Tal y como estan las cosas con las empresas de Teleco, ninguna quiere perder clientes bajo ningun concepto....
11025 respuestas