Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

pues ya he hecho la portabilidad a movitar, a las 7 de la tarde aprox, por el dia de hoy no me ha llegado ningun sms, mñn x la tarde llamare si o si, y aver que me ofrecen, espero que agan algo, hoy he llamado a bajas y me davan solo las ofertas por puntos y me salia todo carisimo, el n97 como unos 200 o 300€ creo que me ha dicho, vamos una burrada xd
aver si con suerte me hacen esta contraoferta porque solo tengo 300€, y aver si me ofrecen el htc legend
Si Rav3ns, esta tarde ya les constará a vodafone (a mí no me llegó su sms y llamé yo).

Ayer ya me llegó el N97 mini... pero sigue en su caja ya que aún siguen con la incidencia de que no pueden activarme la tarifa de datos (les da fallo a todos los operadores con los que hablo) y que supuestamente mañana los técnicos se ponían a ello. Aún así, volveré a llamar hoy (llamo 2 veces por día) porque no me hace gracia tener el terminal ahí y yo sin poder toquetearlo al ser un smartphone y conectarse a internet na mas ponerlo.

yo había pensado en ponerle la tarjeta vodafone, encendenlo, porque he leido que así a la gente se le activaba directamente la tarifa de datos (pero claro, no se si cobrándoles o si así consigo luego que me la pongan gratis en el departamento del 607, luego les preguntaré ¬¬UUU porque no me fio ni un pelo, ya que me puede llegar un facturón xD).

A alguien más le ha pasado que haya tenido problemas para activarle la tarifa de datos gratuita durante un año ofrecida en el amago??

T_T En otro foro vi que en enero pasó algo similar a un par, pero se les arregló a las X semanas u__U llamando e insistiendo todos los días (Espero que el 607100199 sea gratis porque jodo xD)
hola, ya esta en catalogo de vodafone la htc legend.
Alguien ha probado ya a hacer portabilidad para conseguirla?
Si es asi, que nos cuente el proceso por favor.
Gracias
Hola, hoy he hablado con ellos dos veces y lo máximo que me han ofrecido es el 30% de dto. durante un año y el terminal que quiero que es la BB 8520, pero no me dan la tarifa de datos...les he dicho que orange me la ofrece gratis y que si no me mejoran la oferta seguiré con la portabilidad...tampoco me mejora el 30% que puedo hacer para conseguir algo más? me gustaría conseguir la tarifa de datos gratis....

Muchas gracias!
mjsb escribió:Hola, hoy he hablado con ellos dos veces y lo máximo que me han ofrecido es el 30% de dto. durante un año y el terminal que quiero que es la BB 8520, pero no me dan la tarifa de datos...les he dicho que orange me la ofrece gratis y que si no me mejoran la oferta seguiré con la portabilidad...tampoco me mejora el 30% que puedo hacer para conseguir algo más? me gustaría conseguir la tarifa de datos gratis....

Muchas gracias!

Es más fácil que te la ofrezcan haciendo la portabilidad a movistar y diciendo que te daban el iphone y la tarifa de datos un año... Yo en tu lugar, o cancelaría la portabilidad y empezaría de nuevo o me esperaría unos días y volvería a llamar (total la portabilidad tarda de 1 a 2 semanas ^^). De hecho he leído que si rechazas la oferta, a veces ellos te vuelven a llamar. Contra más se acerque la fecha de la portabilidad, más "simpáticos" se ponen.

A mí ya me han solucionado hoy la incidencia de la TP de internet gratis ¬¬U 1 semana han tardado. Pero hasta las 00:00 no puedo usarla :( :( Otro día más sin toquetear el mini
ahora mismo estoy llamando sin recepcion alguna de ningun mensaje me llege ningun sms
Hola, y enhorabuena por este post tan activo, estoy pensando en hacer el amago de portabilidad desde vodafone a movistar, pero por lo que veo todos los moviles que ofertan tienen que ser con tarifas de datos de internet. Ahora mismo no la necesito, pero puede que mas tarde si, hay posibilidad alguna de que den algun movil de estas caracteristicas como el Samsung H1 o el N97 mini, pero sin tarifa de datos?
Si es que no, ¿Alguien sabría decirme si en la contraoferta ofrecen moviles sin la obligación de contratar las tarifas de datos? ¿Qué modelos?

Gracias
Un saludo
nosed escribió:Hola, y enhorabuena por este post tan activo, estoy pensando en hacer el amago de portabilidad desde vodafone a movistar, pero por lo que veo todos los moviles que ofertan tienen que ser con tarifas de datos de internet. Ahora mismo no la necesito, pero puede que mas tarde si, hay posibilidad alguna de que den algun movil de estas caracteristicas como el Samsung H1 o el N97 mini, pero sin tarifa de datos?
Si es que no, ¿Alguien sabría decirme si en la contraoferta ofrecen moviles sin la obligación de contratar las tarifas de datos? ¿Qué modelos?

Gracias
Un saludo

A mi el N97 mini me lo ofrecieron con un año gratis de tarifa de datos sin permanencia en la tarifa de datos es decir... que te la dan bien xD y cuando pase el año te la desactivas (es lo que voy a hacer yo).
Cual elegiriais el hd2 o el legend? Es que estoy en duda en cual pedirles cuando haga la portabilidad a movistar.
laznya2 y tu como lo hicistes?? eras de vodafone e hicistes la portabilidad con movistar y cuando llamastes a vodafone para la contraoferta que es lo que dijistes?
Por cierto, las ofertas tienen que ver con el consumo que haces???? yo tengo poco consumo de 20€ a 30€
nosed escribió:laznya2 y tu como lo hicistes?? eras de vodafone e hicistes la portabilidad con movistar y cuando llamastes a vodafone para la contraoferta que es lo que dijistes?
Por cierto, las ofertas tienen que ver con el consumo que haces???? yo tengo poco consumo de 20€ a 30€

Sip, pues te dice que pulses 1 y te pasan con el operador. "Ah hola, llamaba para saber el estado de mi portabilidad" Te pedirán tu nº de móvil, el nombre... y te preguntan porqué quieres cambiarte. Si el amago es a movistar, di las palabras mágicas: iphone + tarifa de datos gratis. Inmenditamente te dirán que quieren hacerte una contraoferta porque te valoran como cliente... y te dirán lo del descuento durante un año (30%) y un términal... normalmente empiezan por los de 0 €, sino te interesan di algo así como "ya... pero es que comparado con el iphone... no tendreis alguno mejor...?" y cositas así para que te vaya ofreciendo =) Intenta tb sacarle los nº vips diciendo algo así como que llamas a otros operadores más que a vodafone... (a mí no me los dieron, pero a otros sí ^^).

Suerte!!

P.D He visto que ya tienen el SE X10 *O* si lo llego a saber no me cojo el n97 mini :(
Pues sí, es cierto! ya es mala suerte laznya2! yo voy a ver si me pongo con lo del amago de la portabilidad ya, porque sigo queriendo el Satio, y veo que en la tienda online, lo tienen si portas a Vodafone, y aunque aún no tengan la oferta de puntos, seguro que también está, osea que igual si pregunto... no sé, no sé... aix! ya veremos!
holaa!
Qué móviles están dando ahora?? y siguen dando un año de internet gratis??
Joder que rabia me da, renuevo hace nada el contrato con Vodafone pillándome el Htc Magic y resulta que pocos días después sacan el x10 y el Htc Legend, que son mucho mejores móviles. Eso me pasa por ansias :( . Por cierto el Android es la polla con cebolla :)
alguien hizo amago y le ofrecieron la htc legend?
Pues yo esta mñn he llamado y me ofrecian el magin por 0€
me han dicho que tienen unos telefonos y que el legend seguramente naiii.. llamo a la tarde y me dice que lo acaban de poner hoy pero me pedia 199€ y no me ha dado opcion a regateo ni nada por el estilo, mñn por la mñn llamare preguntando por el Sony ericsson X10 y otra ver por el legend si no me dan uno de estos dos a un precio normalito que les jodan,
por cierto a mi me davan tarifa de 1año + 30% descuento durante solo 6 meses numeros vip k no los kiero xk me tengo k salir del qtal y el n97 por 49e y el magic por 0€
¿199€ la Legend? Me parece una exageración, teniendo en cuenta que Orange da la Hero por 59€ y en tienda la Legend cuesta sólo 50€ más que la Hero. Deberían ofrecer la Legend por unos 120€ a lo sumo.

Esperaré unos días a ver qué pasa antes de hacer mi amago.
mmmm, no mola nada, esperamos mas noticias sobre legend
Hola, comentaros que ayer al final firmé por la BB bold 2 pq no tenían la 8520 blanca que es la que quería y hoy he llamado para ver si habían llegado y he tenido suerte!! la chica muy amablemente me ha dicho que me la cambiaba, así que quien tenga hecho el pedido pero aún no le haya llegado el sms de firmar la permanencia está a tiempo de cambiar el terminal.

Saludos.
hoy he vuelto a llamar y la legend me han dicho que ese precio era por puntos porque en portabilidad ese telefono no lo tienen y les he dicho si me podian ofrecer mejor precio pero me ha dicho que llame mas tarde porque tienen una averia en el sistema y tal, aver confio en que me ofrezcan algo mejor aver...
tened cuidado los que ahora os pilléis el htc legend y el xperia x10, quizá os tiráis de los pelos en cuanto salga el htc desire, y se supone que sale en abril, cosa que dudo, como mucho a final de abril para amortizar el legend y el x10, pero aun así el desire estará un nivel por encima a estos dos terminales, que aun así son cojonudisimos

aquí os dejo un resumen de ambos para el que no este muy puesto de sus características, perdonad si me confundo con algún dato, pero es que llevo varias semanas mirando muchos terminales y quizá me lio en alguna cosa xD

xperia x10: sabed que movistar también lo tiene, os ayudara mucho a la hora de regatear con vodafone para sacarlo mas baratito, si te vas a movistar y gastas unos 30 de tarifa de voz, y 15 de datos, con 24 meses de permanencia, el x10 os sale por 80€, así que vodafone tendrá que mejorar ese precio si hacéis amago, pero sacarles también la conexión gratis a internet 1 año, y el 30% de descuento en la factura como mínimo 6 meses. que si no os saldrá algo caro al final.
el xperia tiene nada mas y nada menos que un procesador de 1ghz, 256 de ram, y una cámara de 8.1 megapixeles, y su pantalla es de 4 pulgadas, realmente es una maravilla.
pero recordad también que este móvil tiene sus cosas malas, su pantalla no es amoled ni multitactil(de esto ultimo no estoy seguro al 100%) ademas quizá 4pulgadas hacen un terminal demasiado grande, intentad verlo en persona antes de decantaros por el, no sea que luego digáis que menudo ladrillo, ademas aun tardara un tiempo en ver el android 2.1, según sony hasta la segunda mitad del año, por que hay que integrarlo son el sense de sony, así que conociendo a sony igual para después del verano llega por fin el android 2.1, una autentica lastima, por que con android 2.1, pantalla multitactil y algo mas de ram, estaría al nivel del nexus one o el htc desire, pero si no necesitáis eso, es un terminal impresionante por 80€, mas aun si lográis que vodafone mejore la oferta de movistar

el htc legend en cambio tiene pantalla amoled multitactil de 3,2 pulgadas, procesador de 600 mhz, 384 de ram, y cámara de 5 megapixeles, según he leído vendrá directamente con android 2.1, desconozco si saldrá en alguna otra compañía, pero vamos, que es todo un señor móvil también, ademas es muy muy resistente al ser todo un bloque de aluminio, detalle importante para los que seáis algo manos de arbol.

pero el htc desire es mi favorito sin duda, que es por el que llevo esperando como agua de mayo(y rezo para que no salga en mayo) os dejo sus especificaciones por si alguno mas se une a la espera.
procesador de 1ghz, 576 de ram, pantalla amoled multitactil de 3,7, android 2.1, ya se que las diferencias no son abismales, pero ya que me pegare 18 meses mas con vodafone, prefiero esperarme un poco para obtener el htc desire, claro que entonces seguro que anunciaran algún terminal similar pero con teclado qwerty(que no sea el motorola millestone, que su teclado es algo malo xD) y me tirare de los pelos xD ya diréis a ver por cuanto os van dejando estos terminales
yo prefiro el legend al desire, aparte de porque me parece mas bonito, si el legend esta caro, el desire se ira de madre.
Claro si te lo puedes permitir claro que prefiero el desire....
para hablar de terminales te puedes apuntar aquí hilo_nueva-generacion-android-cual-escoger_1410431 ;)

Sobre el X10 te diría que su defecto es la pantalla no multitáctil confirmado y que no funciona bien el teclado virtual, no me fiaría mucho de que sony actualize a 2.1. El desire al igual que el nexus tendrá un precio más alto de lo normal por pagar por lo mejor. Visto el éxito del magic me tiro al legend sin dudarlo.
bueno despues de batallar con las maquinas de vodafon y con operadoras que no se enteran ni del nodo al final ya tengo mi n97 blanquito con 12 meses de internet gratis 12 meses de todo lo que able al 50% de descuento y 12 meses de sms gratis al final el telefono me ha costado 45€ asique me ha salido bastante bien la jugada XD
Me había pasado hace casi dos meses a vodafone para luego hacer el amago a movistar y pillarme terminal nuevo, y hoy me llega la primera factura. Lo hice por internet, tarifa DiMinuto a 10€/mes, sin tarifa de datos y sin permanencia. En los email de confirmación todo bien, en la "factura" del repartidor también ponía lo mismo, y me llega hoy la factura y me cobran 30 EURAZOS. La madre que los parió, me han puesto la tarifa Mini a todos y no se que más y yo que gasto unos 6€/mes me han puesto los 30 sin tarifa ni nada, por todo el morro.

He llamado y la tia poniendose casi borde diciendo que nada, que lo que yo había contratado era lo que salía en Mi Vodafone (ni había entrado yo ahí) y yo diciendol que tenía el EMAIL de confirmación de envío de mi tarjeta con tarifa diminuto y ella erre que erre. Al final casi la envio a la mierda pero bueno, me he callado, me he registrado ahí y efectivamente, me sale la tarifa Mini esa de los cojones. Han hecho lo que les ha dado la REAL GANA y mañana voy a volver a llamar y me voy a poner serio, porque de los documentos que tengo yo, tanto en papel como en digital salen TODOS la diminuto. Como no me devuelvan la pasta y me cambien la tarifa les van a dar por saco pero bien. Que les den a los moviles y a las compañías estas grandes de los cojones y me voy a yoigo o cualquiera de estas con tarjeta a saldo y punto.

Estoy MUY cabreado joder, y encima hasta mañana no puedo llamar que tengo un examen y me voy a pasar hasta tarde estudiando...
MJU escribió:holaa!
Qué móviles están dando ahora?? y siguen dando un año de internet gratis??

Buenos chic@s os cuento mi experiencia:

Fecha de amago: 06-01-2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal (consumo mensual aproximado de 11 euros)
Permanencia: 16-04-10.
Operador al que se amago: Orange vía web sin permanencia y móvil prepago "el más barato que había"
Hora de Amago a Orange: 2:14
Fecha y hora del mensaje de Orange confirmando fecha prevista de supuesta portabilidad: 07/04/10 a las 16:13
Fecha y hora del mensaje de Vodafone: "no me lo mandaron, llamé yo, no les di tiempo a que me lo mandaran ;)"
Llamada a vodafone para contra oferta: 16:30
Descuentos y tarifas: 30% descuento durante 6 meses, apretando conseguí 1 año. De datos no hubo manera.
Moviles ofertados: Htc Tattoo 0€, Htc Magic 29€, Htc Legend 149 o 179€ no recuerdo muy bien.
---
Bueno dicho lo anterior, os comento detenidamente, mi contrato de permanencia me finalizaba en una semana a ser más exacto el día 16 de Abril. Viendo en foros y tal que la gente decía que solían hacer amagos antes de finalizar la permanencia y yo a parte que me ansié pues dije "pa qué esperar", asique viendo que decían que con movistar era bastante lioso, pues estuve mirando en la web de Orange, y vi que había un prepago libre y sin permanencia por 15€ y se pagaba cuando te llegase a casa, pues dije "este es el mío", asique nada lo pedí por la web (datos personales: solo das lo básico, no hace falta dar cuenta ni nada). y nada a esperar que me fueran llegando los mensajes….

Efectivamente a los dos días siguientes, ahí estaba un mensaje de Orange que citaba lo siguiente "Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de número siendo la fecha de traspaso PREVISTA el próximo 14/04/10”. Asique me volví a ansiar y llame inmediatamente a Vodafone preguntado por mi estado de portabilidad, vamos que no deje a que mandaran el sms ellos, llamé yo antes.
Asique nada llamé, me atendió una chica muy agradable, y nada las preguntas típicas…y llegó la más importante ¿qué es lo que le han ofrecido?
Yo de antemano sabía que con Orange, se lo curran menos, pero bueno, contar de quitarme los posibles conversaciones por los personajes de Movistar y tó el lio que dicen que hay que montar con ellos, pues me da igual.
Yo le dije que me habían ofrecido en Orange el HTC HERO A 0€ CON DATOS 1 AÑO Y DESCUENTO EN LAS FACTURAS, que quería un HTC con andoid.
Bueno no me enrollo, me ofrecen HTC los terminales que pongo al principio, datos me dijo que no podía ser, y descuento al 30% 6 meses. Exprimiéndole conseguí que me subiera por antigüedad a un año.
¡¡Mi putada fue que los cabrones me dieron la poratbilidad con orange 2 días antes de que me finalizara con ellos, asique si me iba a orange, corrían con la ventaja de que tendría que haber pagado la penalización de 60€!! No son listos ni na. Asique por eso no pude pedirle nada más.

Asique al final, me llevo tó contento [fies] la TATTO por 0€ que es la que quería y que por puntos me la hubieran metido doblá, y con 1 añito al 30% en la factura, en cuanto a la tarifa de datos me confirmaron que no era obligatoria sacársela, que llamara al 123 y la desactivara antes del mes gratis que te dan. En en cuanto a mi tarifa de voz sigo con mi plan tarde de 9€.

P.D.: Asique nada os aconsejo que os esperéis a finalizar la porta que si nos joden cawento , y luego pidáis el móvil.
yo al acerla a movistar la tarifa de datos me la dieron al momento, la clave es como dicen otros post iphone + datos, es la palabra magica xD
un colega tambien lo izo y le pedian 49€ por el n97 mini y al final lo saco gratis y con 30% durante un año + datos
y para hacer la portabilidad a movistar, como se hace llamando? aque numero? hay que dar datos bancarios o algo asi?
esta igual de bien hacerlo via web?
Esque tengo una linea vodafone sin portabilidad y quiero la legend"!!!
xDD
Alguien se ha sacado el HTC Legend o se lo han ofrecido?? a que precio?? y con un año de tarifa de internet o con el legend no la dan??
si lees 3 posts mas atras ves que si la ofrecen
RaV3nS escribió:yo al acerla a movistar la tarifa de datos me la dieron al momento, la clave es como dicen otros post iphone + datos, es la palabra magica xD
un colega tambien lo izo y le pedian 49€ por el n97 mini y al final lo saco gratis y con 30% durante un año + datos

Si, pero que tarifa y consumo minimo te dieron vodafone???

Por cierto, ya me ha llegado mi TATTOO, sólo han tardado 2 díitas en llegarme a casa. [chulito]
dios que rollo, he llamado a movistar para hacer portabilidad a prepago y me decia que no se podia, al final a contrato pero sin terminal, me decia que la portabilidad se hacia en 17 dias pero que me mandaban la sim en 12 dias, hasta ahi todo bien, pero cuando me ha pedido datos bancarios me he cagado.
Es normal? hay que darselos y seguir con el proceso?.
Ayudaaa
(mensaje borrado)
eduardo84 escribió:dios que rollo, he llamado a movistar para hacer portabilidad a prepago y me decia que no se podia, al final a contrato pero sin terminal, me decia que la portabilidad se hacia en 17 dias pero que me mandaban la sim en 12 dias, hasta ahi todo bien, pero cuando me ha pedido datos bancarios me he cagado.
Es normal? hay que darselos y seguir con el proceso?.
Ayudaaa

Hola, no te preocupes, es normal que te pidan el número de cuenta, ahora tienes que esperar que te manden un sms para decirte para cuando está prevista la portabilidad, una vez lo recibas te llegará el de vodafone, si no te llega les llamas tú directamente al 607100199.

Saludos
gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquilo. He vuelto a llamar pero me dicen que el departamento ahora no esta operativo...xD
pues llamare mas tarde dare el numero de cuenta y espero que antes del lunes me mande el sms vodafone....si no para el lunes o el martes cancelare la portabilidad.
Lo ultimo que quiero es un contrato con movistar por la jeta...xD
Edito: dios que pesadilla, media hora al telefono entre una cosa y otro, verificaciones y confirmaciones y grabar confirmaciones.
Por lo menos te dicen que tienes 7 dias para cancelar la portabilidad, eso me deja mas tranquilo.
Espero tu mensaje vodafone!!!
Gente he visto que estan dando moviles bastante wenos con el tema del amago de portabilidad asi que a ver si me respondeis una dudilla que tengo....

A mi me vence el contrato el dia 22 de este mes con vodafone, soy cliente oro con 2100 puntos y una media de 90 euros de factura, mas o menos, entre las 2 lineas que tengo, podria sacarles 2 nokia mini gratis y 30% de descuento en la factura de 1 año??? la tarifa de datos me da igual, pero el descuento y el movil no.

Venga gente gracias por vuestro asesoramiento
pozzzi escribió:Gente he visto que estan dando moviles bastante wenos con el tema del amago de portabilidad asi que a ver si me respondeis una dudilla que tengo....

A mi me vence el contrato el dia 22 de este mes con vodafone, soy cliente oro con 2100 puntos y una media de 90 euros de factura, mas o menos, entre las 2 lineas que tengo, podria sacarles 2 nokia mini gratis y 30% de descuento en la factura de 1 año??? la tarifa de datos me da igual, pero el descuento y el movil no.

Venga gente gracias por vuestro asesoramiento

Hola, con lo que dices y lo que he leido en el foro yo creo que podrías sacarle el 50% de dto., el nokia y la tarifa de datos, diles que movistar te da el iphone y estos descuentos...a ver que...el 30% te lo darán seguro pq es lo que me han dado a mi teniendo menos puntos y menos gasto menos
creo que si podrias lograr lo que te propones, ahora los n97mini casi los regalaran, yo quiza trataria de sacar un terminal de mayores prestaciones como el n900 http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... ado-qwerty mira sus prestaciones y su teclado, y con la cantidad de puntos y tu gasto mensual, yo creo que te lo darian, aunque igual es algo tocho el movil, pero a mi me encanta jeje
hola, yo hice la portabilidad ayer sobre las 13:30 o asi, y no me ha llegado el mensaje, creo que es malo hacerlo el viernes...trabajan el sabado?
Llamo yo directamente hoy a vodafone para preguntar por mi portabilidad?
Como son 7 dias de margen podria llamar el lunes, y si no interesa cancelar la portabilidad el lunes
eduardo84 escribió:hola, yo hice la portabilidad ayer sobre las 13:30 o asi, y no me ha llegado el mensaje, creo que es malo hacerlo el viernes...trabajan el sabado?
Llamo yo directamente hoy a vodafone para preguntar por mi portabilidad?
Como son 7 dias de margen podria llamar el lunes, y si no interesa cancelar la portabilidad el lunes

Los sábados no trabajan..
me lo imaginaba.....hasta el lunes entonces...xD
¿Hay algo en vodafone interesante sin tarifa de datos? Me gustaría algo de HTC pero visto lo visto parece que sin tarifa de datos nanai.

Gracias, un saludo.
El HTC HD2 lo ofrecen también haciendo el amago?? es que lo he visto en el catalogo de puntos de vodafone, y no pone nada de que sea obligatorio contratar tarifa de internet!
Hola, les comento mi caso. Fui el jueves a Orange para hacer un amago de portabilidad porque realmente me queria quedar en Vodafone, y al dia siguiente me llego sms y llame y me ofrecian GRATIS, consumo minimo de 9 € y sin tarifa de datos el LG GT505 y el HTC Tatoo, me decidi por el Lg por tener mayor resoluciond e camara!.. ayer viernes me llego un sms de que ya tenia la cancelación echa con orange que hize via Web.! ¿ me tiene que llegar algun sms mas?¿ cuanto tardara mas o mnos en llgarme el movil por mensajero a Canarias? Gracias
ya puse atras que el dia 6 me ofrecieron la legend a 199€ con internet
el dia 7 llame para intentar rebajar precios i me la dejaron a 119€ sin internet i 129€ con 6 meses internet i sin descuneto factura.
al final me la kede por 199€ con 30% descuento factura + 1 año internet.
no gasto mas que el minimo y muchas veces no llego asi que por eso supongo que tampoco me lo han dejado mas barato, me pusieron 3000 puntos cuando solo tenia 303.
actualmente mi cuenta vodafone me sale con -30 puntos por eso.
Buenas, me quedan unos dias para terminar mi permanencia y estoy pensando en pillarme una HTC con Android y tarifa de datos, pero nos e que contraoferta le podria llegar a sacar.... la idea seria como minimo la Magic gratis, o si la Legend o Desire se ponen a un buen precio pues haria el esfuerzo.... por aqui voy leyendo que estia sacandoles 30% desc 12 mese en factura y un año de internet gratis, yo me conformaria con el año de internet gratis, ya que en voz gasto poquito (una media de 15€). El tema tambien está en que compañia hacer el amago para que la contraoferta sea mejor, por lo que he leido haciendola a Movistar y diciendoles que te dan el Iphone con tarifa de datos gratis la contraoferta mejora... que me aconsejais? La hago a cualquier operador y le aprieto los tornillos hasta sacarles el año de internet gratis con una HTC con Android, o creeis que no será posible....?

Gracias !
Dos dudas:
- Cuándo te hacen la contraoferta es simplemente para que no te vayas de Vodafone no? Es decir, no te vuelven a prolongar la permanencia.
- Cuando te ofrecen un móvil te quitan los puntos que tengas acumulados? No creo que sean tan gañanes no?
Nazgul Zero escribió:Dos dudas:
- Cuándo te hacen la contraoferta es simplemente para que no te vayas de Vodafone no? Es decir, no te vuelven a prolongar la permanencia.
- Cuando te ofrecen un móvil te quitan los puntos que tengas acumulados? No creo que sean tan gañanes no?

-Si , cuando te ofertan es para que te quedes en vodafone , renovando de nuevo la permanencia 18 meses por supuesto.
-Y en cuantos los puntos , si te los quitan siempre , salvo haciendo una cosa que es para protegerlos pero no se muy bien como va.
estimados, necesito vuestra ayuda.

hice un amago de portabilidad de contrato vodafone a contrato simple movistar, el miercoles de la semana pasada, y se canceló la portabilidad vía web desde vodafone.es/cancela el pasado viernes por la tarde.

pues bien, ahora han llamado de movistar q ya está aprobada la portabilidad y q se puede pasar a recoger la tarjeta cuando quiera. He llamado a movistar y me han indicado q no han recibido ningún fax de cancelación por parte de vodafone.

¿¿ahora que hacemos??

gracias y saludos.
Llama al 1444 y que te digan que debes hacer, es raro que la portabilidad se haya ejevutado tan rapido, pero desde luego si ya esta hecha pocas opciones te quedan. De todas formas llama a Vodafone y que te comenten.

Un saludo y suerte
11025 respuestas