› Foros › Tecnología › Telefonía
mjsb escribió:Hola, hoy he hablado con ellos dos veces y lo máximo que me han ofrecido es el 30% de dto. durante un año y el terminal que quiero que es la BB 8520, pero no me dan la tarifa de datos...les he dicho que orange me la ofrece gratis y que si no me mejoran la oferta seguiré con la portabilidad...tampoco me mejora el 30% que puedo hacer para conseguir algo más? me gustaría conseguir la tarifa de datos gratis....
Muchas gracias!
nosed escribió:Hola, y enhorabuena por este post tan activo, estoy pensando en hacer el amago de portabilidad desde vodafone a movistar, pero por lo que veo todos los moviles que ofertan tienen que ser con tarifas de datos de internet. Ahora mismo no la necesito, pero puede que mas tarde si, hay posibilidad alguna de que den algun movil de estas caracteristicas como el Samsung H1 o el N97 mini, pero sin tarifa de datos?
Si es que no, ¿Alguien sabría decirme si en la contraoferta ofrecen moviles sin la obligación de contratar las tarifas de datos? ¿Qué modelos?
Gracias
Un saludo
nosed escribió:laznya2 y tu como lo hicistes?? eras de vodafone e hicistes la portabilidad con movistar y cuando llamastes a vodafone para la contraoferta que es lo que dijistes?
Por cierto, las ofertas tienen que ver con el consumo que haces???? yo tengo poco consumo de 20€ a 30€
MJU escribió:holaa!
Qué móviles están dando ahora?? y siguen dando un año de internet gratis??
RaV3nS escribió:yo al acerla a movistar la tarifa de datos me la dieron al momento, la clave es como dicen otros post iphone + datos, es la palabra magica xD
un colega tambien lo izo y le pedian 49€ por el n97 mini y al final lo saco gratis y con 30% durante un año + datos
eduardo84 escribió:dios que rollo, he llamado a movistar para hacer portabilidad a prepago y me decia que no se podia, al final a contrato pero sin terminal, me decia que la portabilidad se hacia en 17 dias pero que me mandaban la sim en 12 dias, hasta ahi todo bien, pero cuando me ha pedido datos bancarios me he cagado.
Es normal? hay que darselos y seguir con el proceso?.
Ayudaaa
pozzzi escribió:Gente he visto que estan dando moviles bastante wenos con el tema del amago de portabilidad asi que a ver si me respondeis una dudilla que tengo....
A mi me vence el contrato el dia 22 de este mes con vodafone, soy cliente oro con 2100 puntos y una media de 90 euros de factura, mas o menos, entre las 2 lineas que tengo, podria sacarles 2 nokia mini gratis y 30% de descuento en la factura de 1 año??? la tarifa de datos me da igual, pero el descuento y el movil no.
Venga gente gracias por vuestro asesoramiento
eduardo84 escribió:hola, yo hice la portabilidad ayer sobre las 13:30 o asi, y no me ha llegado el mensaje, creo que es malo hacerlo el viernes...trabajan el sabado?
Llamo yo directamente hoy a vodafone para preguntar por mi portabilidad?
Como son 7 dias de margen podria llamar el lunes, y si no interesa cancelar la portabilidad el lunes
Nazgul Zero escribió:Dos dudas:
- Cuándo te hacen la contraoferta es simplemente para que no te vayas de Vodafone no? Es decir, no te vuelven a prolongar la permanencia.
- Cuando te ofrecen un móvil te quitan los puntos que tengas acumulados? No creo que sean tan gañanes no?