Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

serva escribió:Hola y muy buenas.
Yo acabo de terminar mi permanencia con vodafon y me gustaria saber si alguien a echo un amago con yoigo y se tuvo muchos problemas para poder cancelar la portabilidad. por cierto para acer el amago de la portabilidad por internet con yoigo sabeis si piden numero de cuenta o no lo piden, saludos

Este mes de Marzo he hecho dos amagos desde vodafone a yoigo y perfecto, cancelas la portabilidad via web despues de hablar con el operador de vodafone y su baja de pantalones XD . Problemas 0.
Este mes de abril hare otra mas, estoy esperando las nuevas 0ofertas de terminales de abril...tal vez la Nexus ?[Ooooo]

Por cierto, en determinado tipo de clientes no es necesario agotar el tiempo de permanencia para hacer amago. En los clientes segmentados como "oro" los amagos se pueden hacen apartir de los 12 meses (no hace falta esperar los 18) comprobado por un servidor.

Tekla escribió:no suelen poner pegagas para cancelar la portabilidad , pero alguno a pensado en hablar directamente con el operador ??¿ por que yo hago y siempre dan buenas ofertas ?¿?¿ daros cuanta que si lo haceis a traves de la web correis un riesgo y si lo haceis en tienda pude que os pidan fianza.Las operadoras saben cuando a un cliente le llama otra compañia para reailizarle una oferta.

Te aseguro que ellos no saben si es la otra compañia la que te ha llamado o si eres tu el que ha hecho la llamada para portarte. Si tienen mecanismos para saberlo, pero no lo saben. Me explico. VF o cualquier co`mpañia tiene herramientas para saber llamadas entrantes y salientes en todo momento, pero no son herramientas que pongan a disposicion de empleados (y mucho menos subcontratas como es este caso) para saber si nos han llamado o no.
laznya escribió:
Por ahora nada de nada, ni de movistar ni de vodafone.

Si lo habeis hecho via web teneis que tener paciencia, yo la hice el día 8 y todavia no se nada, por via web tarda más. Además si llamais a vodafone ellos no tendran constancia de nada y cantara mucho....
aerish escribió:
laznya escribió:

Si lo habeis hecho via web teneis que tener paciencia, yo la hice el día 8 y todavia no se nada, por via web tarda más. Además si llamais a vodafone ellos no tendran constancia de nada y cantara mucho....

MMmmmm Hay algún modo de anularlo el de internet? para volver a hacerlo por teléfono??
Yo, como bien he explicado arriba, la hice desde Vodafone hacia Movistar el viernes...y lo único que me llegó ayer fué un mensaje de Movistar diciéndome que la portabilidad se hará efectiva en unos 17 dias....Estoy acojonaete....es normal que Vodafone no se ponga en contacto conmigo después de tantos dias???
laznya escribió:
aerish escribió:
laznya escribió:

MMmmmm Hay algún modo de anularlo el de internet? para volver a hacerlo por teléfono??

si te enteras de como hacer eso mismo comentalo yo voya ver si invesigo y puedo hacer eso mismo para gilizarlo todo
KENISHI escribió:Yo, como bien he explicado arriba, la hice desde Vodafone hacia Movistar el viernes...y lo único que me llegó ayer fué un mensaje de Movistar diciéndome que la portabilidad se hará efectiva en unos 17 dias....Estoy acojonaete....es normal que Vodafone no se ponga en contacto conmigo después de tantos dias???

No, para nada es normal esa tardanza, ni muches menos la del chaval que esperaba desde el dia 8 de marzo. Yo como digo antes he hecho dos amagos este mes via web (hacia yoigo) y el mensaje de VF tardo en el primer caso unas horas , y en el segundo caso al dia siguiente llego.

Os recomiendo que si pasadas 24/48 horas no recibis el mensaje de VF para que los llameis, llameis directamente vosotros al 607100199, y digais "como va lo de mi portabilidad a (compañia que proceda)" y ahi ya dais pie. Si tienen constancia ya os contraofertaran. Si no la tienen poneros en contacto con al compañia a la que habeis solicitado, porque si nisiquiera teneis el mensaje de esa compañia, igual esque habia algun dato mal. Esto suele pasar por ejmplo si la porta es a contrato y habeis puesto cuentas bancarias distintas porque pensais pagar con otra que actualmente.

Un saludo y llamadlos vosotros a ellos.
Os pregunto a vosotros expertos, llevo ya un buen tiempecillo con vodafone no tengo contrato de permanencia y el movil que tengo era mio, no me lo dio vodafone con ninguna oferta ni nada, el consumo que tengo es entre 40€ a 60€ dependiendo del mes, si intento firmar una permanencia durante 18 meses merecerá la pena o mejor intento hacer un amago de portabilidad?.

Muchísimas gracias Sicarius, no sabes cuanto me has ayudado
He llamado haciéndome el loco a ver como iba el tema de la baja, y me han ofrecido los siguientes terminales:

Nokia N97 Mini--------------49Euros
HTC Magic------------------19 Euros
Blackberry Storm------------59 Euros
Blackberry 8520-------------Gratis
HTC Touch 2----------------Gratis
LG Arena--------------------Gratis

Todos llevan un año de tarifa de datos gratis y 30 % en la factura.

Yo quería el Omnia 2, pero parece ser que ese departamento no dispone de el.

Que os parecen los terminales que me han ofrecido? Puedo apretar un poco mas?

Gracias por todo de nuevo!
KENISHI escribió:Muchísimas gracias Sicarius, no sabes cuanto me has ayudado
He llamado haciéndome el loco a ver como iba el tema de la baja, y me han ofrecido los siguientes terminales:

Nokia N97 Mini--------------49Euros
HTC Magic------------------19 Euros
Blackberry Storm------------59 Euros
Blackberry 8520-------------Gratis
HTC Touch 2----------------Gratis
LG Arena--------------------Gratis

Todos llevan un año de tarifa de datos gratis y 30 % en la factura.

Yo quería el Omnia 2, pero parece ser que ese departamento no dispone de el.

Que os parecen los terminales que me han ofrecido? Puedo apretar un poco mas?

Gracias por todo de nuevo!

Yo pensaba que el N97 mini lo estaban dando ya gratis O_O
Por lo visto eso era hace un par de meses.que mamoncetes, jejeje
Bueno, yo he decidido "dejarlo estar" es decir... si tardan 20 días a través de la web pos q tarden xD Kizás así, tras to el tiempo que tenga que pasar, a vodafone le quedan satios y demás a coste 0 =P xD Voy a meterme una dosis de paciencia y a esperar unas semanitas xD (mierda de tienda online de movistar).
laznya escribió:Bueno, yo he decidido "dejarlo estar" es decir... si tardan 20 días a través de la web pos q tarden xD Kizás así, tras to el tiempo que tenga que pasar, a vodafone le quedan satios y demás a coste 0 =P xD Voy a meterme una dosis de paciencia y a esperar unas semanitas xD (mierda de tienda online de movistar).

Mucho ojo con esto! no te vayan a estar tramitando los de movistar la portabilidad sin tu saberlo y cuando quieras ir a que VF te contraoferte te encunetre ya como cliente de movistar. Llama a movistar a ver como va, si ahi te dan una fecha acto seguido llama a VF aver que te dicen

KENISHI escribió:Muchísimas gracias Sicarius, no sabes cuanto me has ayudado He llamado haciéndome el loco a ver como iba el tema de la baja, y me han ofrecido los siguientes terminales: Nokia N97 Mini--------------49Euros HTC Magic------------------19 Euros Blackberry Storm------------59 Euros Blackberry 8520-------------Gratis HTC Touch 2----------------Gratis LG Arena--------------------Gratis Todos llevan un año de tarifa de datos gratis y 30 % en la factura. Yo quería el Omnia 2, pero parece ser que ese departamento no dispone de el. Que os parecen los terminales que me han ofrecido? Puedo apretar un poco mas? Gracias por todo de nuevo!

Me alegro mucho de haberte ayudado. Digamos que en el tema de negociacion has llegado al nivel 4/5 como mucho puedes sacarles un 50% en factura en lugar de 30%. La tarifa de 8 centimos min a cualquier operador con consumo minimo e 6€ y/o los numeros VIP, que son 5 numeros a elegir 3 de VF y 2 de otras compañias a los que a VF llamaras gratis y a los de la otra compañia a 6, ambos con establecimiento de llamada.

Y si, la magic y el nokia n97 los regalaban hasta hace poco. Creo que lei que ahora ofrecian el nokia X6 (pregunta por el) pero yo esque soy nuevo fan de android, asi que de esos me quedaria con la magic jajajaj. En cuanto la X6 tb creo recordar que estaban sin stock pero que guardaban lo oferta, es decir si te interesaba, te lo reservaban hasta que tenian stock.

Ale suerte y un saludo
laznya escribió:Bueno, yo he decidido "dejarlo estar" es decir... si tardan 20 días a través de la web pos q tarden xD Kizás así, tras to el tiempo que tenga que pasar, a vodafone le quedan satios y demás a coste 0 =P xD Voy a meterme una dosis de paciencia y a esperar unas semanitas xD (mierda de tienda online de movistar).

Acabo de preguntar en una tienda y me dijeron que yamando a atencion al cliente se tiene que poder anular sin problemas, y ya luego iniciar otra portabilidad a traves del telefono..probare fortuna a ver y en cuanto tenga algo lo dejo aqui escrito
Mendo_89 escribió:

Acabo de preguntar en una tienda y me dijeron que yamando a atencion al cliente se tiene que poder anular sin problemas, y ya luego iniciar otra portabilidad a traves del telefono..probare fortuna a ver y en cuanto tenga algo lo dejo aqui escrito

Imagino que tendrás que llamar a atención al cliente de compras por internet que es el nº 638900900 (según me dijeron en el gratuito). Luego me cuentas, un saludo.

Editado: 18:48 --- He llamado al 638900900 diciendo de anularlo y tal, y me han dicho que ok... que ni habían empezado a tramitarlo porque por internet tardan 15 días xD y que dan orden de cancelación y todo listo (Espero que sea verda que dan orden de cancelación xDD)
Pues yo he hecho mi amago de portabilidad a Yoigo. Me acaban de llamar de Vodafone y la verdad es que no se estiran demasiado. A ver qué me aconsejáis hacer, les he solicitado móvil con wifi y táctil y me han ofrecido la htc tatoo, el LG GT505 o la htc magic por 29 €, de nokia el 5800 pero ese lo tengo.
Qué me decís???
Yo esperaba el Satio pero me han dicho que tururú, que pague 109 € ...

Ahh que se me olvidaba, que también es importante, me han ofrecido el 50% de descuento durante un año y el plan de 8 céntimos.
hola hay va la mia portabilidad del 22/03/10: hoy movistar me envia sms 12:59 su portabilidad se hara efectiva en 17 dias. estoy a la espera de sms de vodafone. Antes del sms llame al 1485 que como iba me dijeron que en 24-72 horas se iniciaria la porta(avisar a vodafone)
pues eso espero sms de vodafone. que suplicio y nervios.

Por cierto KENISHI, que dices la storm 59 leuros!!!! }:/ es la que quiero o la 9700 bold.

ayuda.garcias pichitas.
Vaya, pues si que se han puesto duros no? Si hace unas semanas daban los n97 mini y los satios a coste 0 o por muy poquito. xD!!! Bueno, imagino que en abril cambiará la cosa again
pues os comento mi historieta XD el dia 10 de marzo me cumplio mi contrato con vodafone , fui a movistar para pedir un iphone y despues de una semana me pase por la tienda y me dicen que se lo han denegado la portabilidad desde vodafone porque cuando me hicieron la contraoferta no sabian si la habia aceptado o no(esto es normal?) bueno eso fue el jueves 18 asique en movistar me tramitaron la portabilidad otra vez...el viernes 19 recibi el sms de VDF y les yame y de contraoferta me ofrecieron el n97 grande 50%de descuento durante un año y un año de internet gratis y todo por 29€ lo mismo que el iphone . bueno el caso es que hacepte la contraoferta y me dijo la chica que hiciese desde la pagina web la cancelacion y que pasadas 24 horas me yegaria un sms para que lo reenviara .El lunes les yamo a vodafone aver que pasa porque no recibi el sms y dicen que desde movistar no les han contestado y que yame a movistar para que me cancelen la portabilidad ellos. despues de toda la tarde de yamar me colgaron me dieron largas pero no me dijeron que si que me la cancelaban me decian que tenian un problema de noseque y luego noseque mas que yamase mas tarde, bueno yame mas tarde y nada de nada asique esta mañana he yamado a vodafone para ver que pasaba y me dicen que si que esta cancelada pero pendiente de cambio de estado que si en esta tarde no me yegaba el sms que los yamara. ace un rato al ver que no me ha yegado el sms les he yamado y me dicen que tienen una incidencia y que no saben cuanto tiempo tardaran en arreglarlo y que el telefono para esta semana no lo tendre. Le he dicho a la chica que cuanto tardarian y esto ha sido la conversacion

VDF:pues lo siento pero todos los pedidos se arreglaran a la vez
YO:pues a un familiar mio esta mañana le habeis dicho lo mismo y al rato le ha yegado el sms
VDF:si pero esuqe cada pedido es independiente
YO:pero no iban todos a la vez?
VDF:yo no te he dicho eso..
YO:WTF¡¡¡osea que no me dais soluciones no?
VDF:solo puede esperar a que le yegue el sms y nada mas señor buenos dias y si tiene alguna consulta mas...
YO:no no dejalo pero me parece una verguenza que seais tan estafadores.
ai ya he colgado y nada mas nose que hacer el caso es que no me dan soluciones pero tampoco tengo movil.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bueno pues ya anule la portabilidad hecha en la web y la hice en el 1485 que tras 21 minutos y una larga lista de departamentos me han hecho todo los tramites jeje a ver si ahora me yegan pronto los mensajitos y consigo algo bueno jejeje....por cierto casi me descojono cuando me preguntan que si era mejor k el pedido lo enviaran x la mañana o de tarde jaja(yo pensando mandalo mandalo no voy a estar)
Mendo_89 escribió:bueno pues ya anule la portabilidad hecha en la web y la hice en el 1485 que tras 21 minutos y una larga lista de departamentos me han hecho todo los tramites jeje a ver si ahora me yegan pronto los mensajitos y consigo algo bueno jejeje....por cierto casi me descojono cuando me preguntan que si era mejor k el pedido lo enviaran x la mañana o de tarde jaja(yo pensando mandalo mandalo no voy a estar)

=) Yo voy a esperar unos días para realizar la portabilidad... ^^ Informanos luego de que te ofrecen :) A ver si dejan caer el Satio ^^

Muaks
laznya escribió:
Mendo_89 escribió:bueno pues ya anule la portabilidad hecha en la web y la hice en el 1485 que tras 21 minutos y una larga lista de departamentos me han hecho todo los tramites jeje a ver si ahora me yegan pronto los mensajitos y consigo algo bueno jejeje....por cierto casi me descojono cuando me preguntan que si era mejor k el pedido lo enviaran x la mañana o de tarde jaja(yo pensando mandalo mandalo no voy a estar)

=) Yo voy a esperar unos días para realizar la portabilidad... ^^ Informanos luego de que te ofrecen :) A ver si dejan caer el Satio ^^

Muaks

viendo las horas en la que hice hoy los tramites y viendo lo poco k trabajan en vodafone...ya mañana empezaran con los sms supongo yo quiero el n97 mini con los 12 meses de tarifa de datos espero que em lo ofrezcan si se lo estan dando a tol mundo...a ver si ofertan el satio o lo que sea ya te digo
Mendo_89 escribió:
laznya escribió:

Muaks

viendo las horas en la que hice hoy los tramites y viendo lo poco k trabajan en vodafone...ya mañana empezaran con los sms supongo yo quiero el n97 mini con los 12 meses de tarifa de datos espero que em lo ofrezcan si se lo estan dando a tol mundo...a ver si ofertan el satio o lo que sea ya te digo

Ok muchas gracias!!! Por cierto al entrar en http://www.telefonica.es/on/pub/servici ... _idioma=es y darle a acceder y poner los datos del pedido que cancelaste, que te sale? Es que aunque lo cancelé por teléfono a mi me sale igual xDD

Esperemos que el N97 mini te lo oferten (se lo han dado a un montón de gente) ... y sino lo consigues en la 1ª llamada, no te desperes, haz una 2ª y una 3ª.

¡¡Ya nos cuentas!!
Muy buenas BLACKBERRY, efectivamente, la Storm a 59 Euros....
Por cierto, alguien sabe algo de la HTC HD2??? Me refiero al tema de que la ofrezcan con amagos.
Un saludo y a ver si todas nuestras odiseas particulares tiene final feliz :)

Editado: He llamado esta mañana y ahora me ofrecen el Xperia X2, que parece que va a ser el que me decida a quedarme en Vodafone ;).

¿ Alguna sugerencia de última hora ? Estoy mirando las especificaciones en la Web y sus posibles fallos...así que estoy a tiempo de pensármelo un poquito

Gracias!!!
Pues nada, esta gente están de lo peor, ayer me dijeron que me daban la htc magic por 29 €, que no era necesario contratar ninguna tarifa plana, hoy llamo para confirmar y me dicen que no, que tengo que contratar tarifa plana durante 6 meses. Así que creo que voy a dejar el amago para otro momento, voy a apurar un poquillo más por si les da por llamarme viendo que el día de la portabilidad se acerca, sabéis si suelen llamar después de días de "negociación"???

Por cierto Kenishi qué te han pedido por el Xperia???
Pues no me ha dicho precio, y como cada vez que ofrece un terminal da precio, entiendo que el coste será 0...digo yo, jejejeje. Es que aún lo estoy pensando, así que si me decido a llamar lo postearé por aqui.
Un saludo!
rositamari escribió:Pues nada, esta gente están de lo peor, ayer me dijeron que me daban la htc magic por 29 €, que no era necesario contratar ninguna tarifa plana, hoy llamo para confirmar y me dicen que no, que tengo que contratar tarifa plana durante 6 meses. Así que creo que voy a dejar el amago para otro momento, voy a apurar un poquillo más por si les da por llamarme viendo que el día de la portabilidad se acerca, sabéis si suelen llamar después de días de "negociación"???

Por cierto Kenishi qué te han pedido por el Xperia???

Hay una serie de teleefonos (5 en concreto) que si te los ofrecen te "obligan" a contratar la Tarifa Plana de Smart Phones que son 15 euretes al mes. Tanto la Magic, como el N97 mini estan incluidos en esos telefonos. Los otros 3 son los dos Samsung de Vofafone el H1 y el M1 y la BB Storm 2 http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/tpsmartphones/
y de eso no te vas a librar. Si es la primera vez que tienes la TP el primer mes es gratis, asi que solo tendras que mantenerla 5 meses pagandola.

KENISHI escribió:Muy buenas BLACKBERRY, efectivamente, la Storm a 59 Euros.... Por cierto, alguien sabe algo de la HTC HD2??? Me refiero al tema de que la ofrezcan con amagos.

A mi me la llegaron a ofrecer a 29 o algo asi, pero la descarte por usar Windows Mobile. Como consejo, tal vez te interesa marearlo hasta el dia 1 de abril, que hipoteticamente empezaran con la nueva remesa de moviles, donde se prevee que ofrezcan Nexus One de HTC y HTC legend, supongo que esta ultima algo mas cara, que bajo mi punto de vista (y la de muchos) es la evolucion de la magic y de la Hero.

A Mendo_89 segun mi experiencia, solo ofrecen la TP un año gratis a las portabilidades iniciadas a Movistar, o si eres un negociador de PM.

A laznya, creo que satio y aino estan fuera de stock, aprietales porque igual no la tienen pero te hacen la reserva ;) suuerte.

Un saludo
sicarius escribió:A laznya, creo que satio y aino estan fuera de stock, aprietales porque igual no la tienen pero te hacen la reserva ;) suuerte.

Gracias por la información Sicarius. Cancelé la portabilidad por internet para esperar a Abril y hacerla por teléfono, así casi seguro les habrá llegado remesa de Satios ^//^ (Es que soy usuaria de SE desde siempre)
Bueno, ya voy viendo la luz :):):) ( vuelvo a dar las gracias a todos los que colaboráis en este hilo)
Primero: la X2 la dejan al mismo precio que en N97 Mini, 49 Euros.
Segundo: he preguntado por el stock de Satios y dice que hace mucho que no tienen...y que en confianza...no sabe si volverán a tener.

Ahora solo tengo que decidir si me quedo con el Xperia X2 o me uno al club de los Androids, jejeje.

Gracias de nuevooo!
Una pregunta, ¿los amagos desde Orange son interesantes? Estoy en Orange pero probablemente me pase a Vodafone por el HTC Desire
A ver si los entendidos del foro me pueden ayudar, he solicitado la portabilidad a Yoigo y los de Vodafone siguen sin estirarse demasiado, busco móvil con wifi, gps y que sea táctil, después de varias llamadas lo último que me ofrecen y que parece que se adapta a mi son LG Arena o HTC Touch 2, qué me decís?? con cuál os quedaríais vosotros???
O será mejor cancelar la portabilidad y dejarlo para otro momento???
Muchas gracias!!!
BUENAS TARDES. GUIARME UN POCO.

DESDE AYER A LAS 12:59 DESPUES DE SMS DE MOVISTAR. YA NO SE MAS.

HE LEIDO EN ALGUNA PAGINA DEL HILO UN TELEFONO PARA LLAMAR SI VODAFONE NO TE MANDA SMS ES CIERTO.

SIGO ESPERANDO SMS DE VODAFONE SE QUE ES UN POCO PRONTO HICE LA PORTA EN LUNES Y DIJERON MOVISTAR EN SMS DE 24 A 72
HORAS PERO QUIERO QUE SEA YA PARA ANULAR CUANTO ANTES EN MOVISTAR.

COBRARAN AL DAR DE BAJA LA PORTA EN MOVISTAR?????

DECIDME ALGO DE ESE TELEFONO O LLAMO 123 Y PREGUNTO SI LES HAN NOTIFICADO ALGO DE MOVISTAR.

EL TELEFONO ESE NO SE DE QUE ERA PERO ES 607100199.

SIEMPRE GRACIAS, POR AYUDARNOS A LOS MENOS AVISPAOS.
GRACIAS KENISHI. Y A TI ELJARRE.
BLACKBERRY escribió:BUENAS TARDES. GUIARME UN POCO.

DESDE AYER A LAS 12:59 DESPUES DE SMS DE MOVISTAR. YA NO SE MAS.

HE LEIDO EN ALGUNA PAGINA DEL HILO UN TELEFONO PARA LLAMAR SI VODAFONE NO TE MANDA SMS ES CIERTO.

SIGO ESPERANDO SMS DE VODAFONE SE QUE ES UN POCO PRONTO HICE LA PORTA EN LUNES Y DIJERON MOVISTAR EN SMS DE 24 A 72
HORAS PERO QUIERO QUE SEA YA PARA ANULAR CUANTO ANTES EN MOVISTAR.

COBRARAN AL DAR DE BAJA LA PORTA EN MOVISTAR?????

DECIDME ALGO DE ESE TELEFONO O LLAMO 123 Y PREGUNTO SI LES HAN NOTIFICADO ALGO DE MOVISTAR.

EL TELEFONO ESE NO SE DE QUE ERA PERO ES 607100199.

SIEMPRE GRACIAS, POR AYUDARNOS A LOS MENOS AVISPAOS.
GRACIAS KENISHI. Y A TI ELJARRE.

Ese es el numero pero tendras que llamar mañana a partir de las 9 ya nos tendras al corriente
GRACIAS FRANVAZ24 QUIERES DECIR QUE ES EL NUMERO DEL SMS QUE TE DICEN LLAME URGENTE A VODAFONE????
Y LE SUELTO EL ROLLO DE SI TIENEN CONSTANCIA ETCCCCCCCC......
Te veo nerviosete Blackberry, intenta no escribir en mayusculas ;)

Te comento, tu llamas a ese numero (te haya llegado o no el sms) y entonces te dira que pulses 1 para confirmar la portabilidad, tu le das. Te pasara con un operador que lo primero que hara sera tratar el tema como si te fueras a ir, y te dira que la portabilidad esta confirmada para X dia, acto seguido y de manera poco sutil, te solatara algo asi como "le puedo preguntar cual es el motivo por el que realiza la portabilidad", esa es tu puerta de entrada, comienza la negociacion....

Suerte y nos cuentas

rositamari escribió:A ver si los entendidos del foro me pueden ayudar, he solicitado la portabilidad a Yoigo y los de Vodafone siguen sin estirarse demasiado, busco móvil con wifi, gps y que sea táctil, después de varias llamadas lo último que me ofrecen y que parece que se adapta a mi son LG Arena o HTC Touch 2, qué me decís?? con cuál os quedaríais vosotros??? O será mejor cancelar la portabilidad y dejarlo para otro momento??? Muchas gracias!!!

Francamente no me gusta ninguna de esas dos opciones, ambas por el SO operativo que llevan, aprieta a ver si salta un X6 aunque sea, sigue intentandolo o si no lo que ya he dicho a un compi antes. En abril se prevee que entren nuevos terminales. A mi esos moviles que te ofrecen....¬_¬
laznya escribió:
sicarius escribió:A laznya, creo que satio y aino estan fuera de stock, aprietales porque igual no la tienen pero te hacen la reserva ;) suuerte.

Gracias por la información Sicarius. Cancelé la portabilidad por internet para esperar a Abril y hacerla por teléfono, así casi seguro les habrá llegado remesa de Satios ^//^ (Es que soy usuaria de SE desde siempre)

Bueno pue sya esta todo hecho!!! finalmente em ofrecieron lo que queria jeej n97 mini tarifa de datos y 30% de descuendo durante un año!! jeje jo casi que em apetecia seguir habalndo con la chica de vodafone, para una española que me atiende y adema spila amable jajaja

Decirte que el satio no me lo ofertaron y al preguntar me dijeron que por el momento no esta en stock y que aun no sabe nada de si lo tendran

Otra pregunta que tengo para la gente, ya hice x internet lo de la cancelacion y me llegaron dos mensajes uno el de que hemso recibido satisfactoriamente la solicitud de cancelacion... bablabla y el otro que me da el codigo que les tengo que enviar
envio ya ese codigo o tengo que esperar a que movistar cancele la portabilidad

Si alguien me puede contestar pronto por favor?¿ muchas gracias!!
cuando antes lo envíes antes tienes el terminal ;).
Saludos
sicarius escribió:Te veo nerviosete Blackberry, intenta no escribir en mayusculas ;)

Te comento, tu llamas a ese numero (te haya llegado o no el sms) y entonces te dira que pulses 1 para confirmar la portabilidad, tu le das. Te pasara con un operador que lo primero que hara sera tratar el tema como si te fueras a ir, y te dira que la portabilidad esta confirmada para X dia, acto seguido y de manera poco sutil, te solatara algo asi como "le puedo preguntar cual es el motivo por el que realiza la portabilidad", esa es tu puerta de entrada, comienza la negociacion....

Suerte y nos cuentas

rositamari escribió:A ver si los entendidos del foro me pueden ayudar, he solicitado la portabilidad a Yoigo y los de Vodafone siguen sin estirarse demasiado, busco móvil con wifi, gps y que sea táctil, después de varias llamadas lo último que me ofrecen y que parece que se adapta a mi son LG Arena o HTC Touch 2, qué me decís?? con cuál os quedaríais vosotros??? O será mejor cancelar la portabilidad y dejarlo para otro momento??? Muchas gracias!!!

Francamente no me gusta ninguna de esas dos opciones, ambas por el SO operativo que llevan, aprieta a ver si salta un X6 aunque sea, sigue intentandolo o si no lo que ya he dicho a un compi antes. En abril se prevee que entren nuevos terminales. A mi esos moviles que te ofrecen....¬_¬

ok sicarius mañana llamo
Mendo_89 escribió:
laznya escribió:

Bueno pue sya esta todo hecho!!! finalmente em ofrecieron lo que queria jeej n97 mini tarifa de datos y 30% de descuendo durante un año!! jeje jo casi que em apetecia seguir habalndo con la chica de vodafone, para una española que me atiende y adema spila amable jajaja

Decirte que el satio no me lo ofertaron y al preguntar me dijeron que por el momento no esta en stock y que aun no sabe nada de si lo tendran

Otra pregunta que tengo para la gente, ya hice x internet lo de la cancelacion y me llegaron dos mensajes uno el de que hemso recibido satisfactoriamente la solicitud de cancelacion... bablabla y el otro que me da el codigo que les tengo que enviar
envio ya ese codigo o tengo que esperar a que movistar cancele la portabilidad

Si alguien me puede contestar pronto por favor?¿ muchas gracias!!

Enhorabuena compañero!! Conseguiste lo que deseabas, me alegro un montón. El N97 mini a coste 0?!! :)si es asi, estupendisimo. Yo me esperaré unos días para realizar la portabilidad, para que en abril hayan entrado nuevos terminales :) y a ver si tengo suerte con el satio (Muchas gracias por preguntar para saber si había stock, es todo un detalle).
no fue a coste de 49 euros pero teniendo en cuenta que tirandoem u farol he sacado un movil de casi 500 euros a ese precio pues lo de los 0 euros casi me parecia secundario jaja
Ya os comentare cuanto tara en yegarme y el final del proceso....suerte con vuestras negociaciones
buenas una pregunta yo llevo 12 meses de contrato con vodafone y kiero sacarme el n97 mini,abre gastao en estos 12 meses unos 500 euros mas o menos,tiene eso k ver en los moviles k te ofrecen cuando aces el amago??o no tengo posibilidades de ke me lo ofrezcan?
De nada BLACKBERRY. Espero que hoy tengas algún tipo de noticia y si no, llámales que es lo que hice yo.

SUERTE!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pues voy a cancelar la portabilidad y el mes que viene ya veré lo que hago.
Gracias de nuevo :)
buenas,
llevo mas de 10 años en vodafone y estoy cansado de invertir en telefonos

Pues ayer llame a movistar al 1485.
me ofrecieon el iphone con la tarifa tiempo libre de 19,90 y tarifa de datos 20 mas al mes por 0 euros.

creo que no es ninguna maravilla de oferta pero a ver si me sale bien igual.
de vodafone no se nada
tambien me estoy planteando el cambiarme asi a movistar,
no se que os parece

gracias y saludos.
romero7 escribió:buenas una pregunta yo llevo 12 meses de contrato con vodafone y kiero sacarme el n97 mini,abre gastao en estos 12 meses unos 500 euros mas o menos,tiene eso k ver en los moviles k te ofrecen cuando aces el amago??o no tengo posibilidades de ke me lo ofrezcan?

Vodafone segmenta a sus clientes segun el consumo. 500 euros en doces meses es mas o menos lo que yo consumo pero con dos lineas a mi nombre. Tres son las segmentaciones particulares mas comunes. La mas baja es segmentacion "Vodafone" (no tienes casi privilegios) aki se engloban casi todos los clientes de prepago y clientes de ontrato con un consumo menor a unos 30 euros al mes. Luego esta los clienetes "Oro", entre los que me incluyo. (exiten privilegios como por ejemplo poder renovar el movil a cada 12 meses aunque haya un contrato de permanencia de 18, o reparaciones de movil mas baratas) y por ultimo los clientes "platino" que es los que se dejan bastante pasta al mes, mas o menos del orden de 100 euros al mes o que tienen lineas tafias planas de esas de 39 euros y tal (tiene privilegios como poder renovar el movil en cualquier momento aunque haya permanencia, reparaciones de movil gratuitas, etc etc)

Logicamnete, segun tu segmento, si intentas portarte te ofreceran cosas distintas, en este caso varia en el precio del movil. Los platino tienen practicamente todos los moviles a 0 euros, o al menos muchos mas que el resto. Por otro lado si que tienes posibilidades de que te ofrezcan cosas, asi que no dejes de intentarlo, un amago siempre puedes hecharlo atras e intentarlo cuando quieras. Un saludo y suerte.

cambre08 escribió:buenas, llevo mas de 10 años en vodafone y estoy cansado de invertir en telefonos Pues ayer llame a movistar al 1485. me ofrecieon el iphone con la tarifa tiempo libre de 19,90 y tarifa de datos 20 mas al mes por 0 euros. creo que no es ninguna maravilla de oferta pero a ver si me sale bien igual. de vodafone no se nada tambien me estoy planteando el cambiarme asi a movistar, no se que os parece gracias y saludos.

Te entiendo, yo tb me dejo una pasta en terminales, pero al final lo que mas compensa es estar en la compañia donde esten a la gente que tu mas llamas. Si te gusta mucho el iphone no te queda otra, si no es el caso busca cosas en vodafone (si te iteresa mas en cuanto a tus contactos, tarifas etc) porque tienen cosas interesantes en terminales. Dudo mucho que vodafone no se ponga en contacto contigo jejej asi que espera.

de todas maneras y aunque tengas pensado irte, yo no dejaria de llamar para ver que cae, ademas si tienes tan claro que te vas, tu negociacion sera mas dura para ellos, asi que igual te sacan una buena oferta. Suerte y un saludo
Buenas de nuevo
despues de recibir el sms de vodafone y llamarles,
les comento que se ha estropeado mi storm, y es cierto, y que al ir a vodafone me tengo que gastar otro dineral en otra pda y no pienso hacerlo, en movistar me la dan gratis, el iphone.

Me hace la oferta y es el n97 mini por 49€ o el htc magic por 19€ con datos 1 año gratis y 30% menos en la factura.

Me conformaré?, que opinais?

saludos.
Puedes apretar más, aun te queda por sacarles los numeros VIP, o la tarifa de 8 centimos el min a cualquier compañia con 6€ de consumo minimo y que el descuento sea del 50 en lugar del de 30. Para ello tendras que mentar que te sale caro llamar con VF porque llamas a otras compañias, por ejemplo.
Los numeros VIP no son compatibles con la tarifa de 8 centimos
Un saludo
hola de nuevas hay va. Hoy he llamado al 607...... y asi es:

Bueno no se si por estar trabajando y tener poco tiempo o no muy aplicao en estos temas aqui esta.

He llamado y como dijiste sicarius de forma sutil, porque portas tal y tal y estoy decidido, te puedo ofrecer esto.

mini97... 49€ :-?
htc magic... 0€ ZzzZZ
storm... 59€ [enfado1]
storm 2... 79€ [+furioso] 9700 bold... 139€ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tarifa datos 12 meses PERO NO PARA SMARTPHONES, 30% dto. 12 meses y tarifa diminuto a 9 ctmos.

Bueno pues no se si como siempre por tfl. me lian o no, he elegido la que queria::: (el caso es pagar lo menos posible x el movil)
smartphone storm 2,
me dan 1 mes gratis datos ,(la iba a contratar aunque no me la ofertaraan pero bueno)
30% dto.12 meses.
tarifa diminuto 9 ctms.

he cancelado por fax ya que en la obra no tenia internet claro, me dicen que en 24 horas +- me llegara el sms de permanencia.

PREGUNTA??? me ha llegado sms movistar que se ha procedido al envio de su pedido que los avise si no llega en 7 dias que hago????? :-?
Yo me meteria en
www.vodafone.es/cancela
Y cancelaria desde ahi la portabilidad, en unos minutos/horas te llegan los sms de cancelacion recibida y de firmar la nueva permanencia. Cuando tengas eso hecho, deja pasar 24 horas y confirma con VF que la porta esta cancelada. Si te llega algun paquete de Movistar rechazalo. En caso de que tu no estes y ese paquete de movistar llegue a tus manos pueden suceder dos cosas. Que movistar lo reclame (casi seguro) o que no lo reclame (poco probable, pero te habrias sacado un terminal by the face). En el primer caso de que lo reclamen, te enviaran un mensajera a por el, no deberia costarte un duro. Si haces caso omiso y pasas de devolverlo cuando lo han reclamado, seguramente te carguen en el banco el importe del terminal como si fuera libre, es decir, lo que te quieran cobrar...

Tb es posible que aunque te haya llegado ese sms, realmente aun no hayan enviado nada y se un sms "tipo" para cuando se inician los procesos de pedidos, por eso te digo que no esperes a que VF reciba tu fax (es un proceso mas engorroso), metete donde te he dicho y hazlo. Si te quieres asegurar llama a VF y diles que prefieres cancelar por web, veras como no te ponen problemas.

Las portabilidades SIEMPRE se pueden cancelar hasta 48 horas antes de la fecha que te han dado como prevista. En tu caso la desconozco, pero seguro que aun tienes tiempo, porque era de ayer no? y suelen tardar como poco 8 dias, de normal 12 o 13.

Bueno, disfruta de tu BB cuando llegue y no le des muy duro al BB messenger ;)
sicarius escribió:Yo me meteria en
www.vodafone.es/cancela
Y cancelaria desde ahi la portabilidad, en unos minutos/horas te llegan los sms de cancelacion recibida y de firmar la nueva permanencia. Cuando tengas eso hecho, deja pasar 24 horas y confirma con VF que la porta esta cancelada. Si te llega algun paquete de Movistar rechazalo. En caso de que tu no estes y ese paquete de movistar llegue a tus manos pueden suceder dos cosas. Que movistar lo reclame (casi seguro) o que no lo reclame (poco probable, pero te habrias sacado un terminal by the face). En el primer caso de que lo reclamen, te enviaran un mensajera a por el, no deberia costarte un duro. Si haces caso omiso y pasas de devolverlo cuando lo han reclamado, seguramente te carguen en el banco el importe del terminal como si fuera libre, es decir, lo que te quieran cobrar...

Tb es posible que aunque te haya llegado ese sms, realmente aun no hayan enviado nada y se un sms "tipo" para cuando se inician los procesos de pedidos, por eso te digo que no esperes a que VF reciba tu fax (es un proceso mas engorroso), metete donde te he dicho y hazlo. Si te quieres asegurar llama a VF y diles que prefieres cancelar por web, veras como no te ponen problemas.

Las portabilidades SIEMPRE se pueden cancelar hasta 48 horas antes de la fecha que te han dado como prevista. En tu caso la desconozco, pero seguro que aun tienes tiempo, porque era de ayer no? y suelen tardar como poco 8 dias, de normal 12 o 13.

Bueno, disfruta de tu BB cuando llegue y no le des muy duro al BB messenger ;)

buenas gracias eres un artista, pero como soy un zoquete te pregunto algunas cosas que estas puesto:

1.- intento hacer la cancela en la web me dice que los campos no estan rellenos y no soy empresa y relleno lo que pide ( puede ser las hora no???)
2.- una vez echa la opreración del terminal, antes de darle duro al messenger que la storrm 1 no tenia internet, ahora si quiero probarlo
hay varios foros que leo y entrare para espabilarme.

Sabes algo de tarifas bberry?'' [beer]
sicarius escribió:
romero7 escribió:buenas una pregunta yo llevo 12 meses de contrato con vodafone y kiero sacarme el n97 mini,abre gastao en estos 12 meses unos 500 euros mas o menos,tiene eso k ver en los moviles k te ofrecen cuando aces el amago??o no tengo posibilidades de ke me lo ofrezcan?

Vodafone segmenta a sus clientes segun el consumo. 500 euros en doces meses es mas o menos lo que yo consumo pero con dos lineas a mi nombre. Tres son las segmentaciones particulares mas comunes. La mas baja es segmentacion "Vodafone" (no tienes casi privilegios) aki se engloban casi todos los clientes de prepago y clientes de ontrato con un consumo menor a unos 30 euros al mes. Luego esta los clienetes "Oro", entre los que me incluyo. (exiten privilegios como por ejemplo poder renovar el movil a cada 12 meses aunque haya un contrato de permanencia de 18, o reparaciones de movil mas baratas) y por ultimo los clientes "platino" que es los que se dejan bastante pasta al mes, mas o menos del orden de 100 euros al mes o que tienen lineas tafias planas de esas de 39 euros y tal (tiene privilegios como poder renovar el movil en cualquier momento aunque haya permanencia, reparaciones de movil gratuitas, etc etc)

Logicamnete, segun tu segmento, si intentas portarte te ofreceran cosas distintas, en este caso varia en el precio del movil. Los platino tienen practicamente todos los moviles a 0 euros, o al menos muchos mas que el resto. Por otro lado si que tienes posibilidades de que te ofrezcan cosas, asi que no dejes de intentarlo, un amago siempre puedes hecharlo atras e intentarlo cuando quieras. Un saludo y suerte.

cambre08 escribió:buenas, llevo mas de 10 años en vodafone y estoy cansado de invertir en telefonos Pues ayer llame a movistar al 1485. me ofrecieon el iphone con la tarifa tiempo libre de 19,90 y tarifa de datos 20 mas al mes por 0 euros. creo que no es ninguna maravilla de oferta pero a ver si me sale bien igual. de vodafone no se nada tambien me estoy planteando el cambiarme asi a movistar, no se que os parece gracias y saludos.

Te entiendo, yo tb me dejo una pasta en terminales, pero al final lo que mas compensa es estar en la compañia donde esten a la gente que tu mas llamas. Si te gusta mucho el iphone no te queda otra, si no es el caso busca cosas en vodafone (si te iteresa mas en cuanto a tus contactos, tarifas etc) porque tienen cosas interesantes en terminales. Dudo mucho que vodafone no se ponga en contacto contigo jejej asi que espera.

de todas maneras y aunque tengas pensado irte, yo no dejaria de llamar para ver que cae, ademas si tienes tan claro que te vas, tu negociacion sera mas dura para ellos, asi que igual te sacan una buena oferta. Suerte y un saludo

Según tu, deberia sacarme el Legend gratis. Mi última factura (tengo 2 lineas) es de 400€ y la anterior de 359€. La cuestión es cómo hacerlo...

Si llamo directamente y digo que se me ha roto el móvil, colará? o tengo que ir a la tienda movistar e iniciar portabilidad si o si?

me quedan 5 meses de permanencia, supuestamente ya puedo renovar, no?

Quiero ir sabiendo por el móvil está al caer y lo quiero ya xD

además así practico para cuando llegue el nexus one y renueve la permanencia de la otra linea xD
11025 respuestas