› Foros › Tecnología › Telefonía
serva escribió:Hola y muy buenas.
Yo acabo de terminar mi permanencia con vodafon y me gustaria saber si alguien a echo un amago con yoigo y se tuvo muchos problemas para poder cancelar la portabilidad. por cierto para acer el amago de la portabilidad por internet con yoigo sabeis si piden numero de cuenta o no lo piden, saludos
Tekla escribió:no suelen poner pegagas para cancelar la portabilidad , pero alguno a pensado en hablar directamente con el operador ??¿ por que yo hago y siempre dan buenas ofertas ?¿?¿ daros cuanta que si lo haceis a traves de la web correis un riesgo y si lo haceis en tienda pude que os pidan fianza.Las operadoras saben cuando a un cliente le llama otra compañia para reailizarle una oferta.
laznya escribió:
Por ahora nada de nada, ni de movistar ni de vodafone.
aerish escribió:laznya escribió:
Si lo habeis hecho via web teneis que tener paciencia, yo la hice el día 8 y todavia no se nada, por via web tarda más. Además si llamais a vodafone ellos no tendran constancia de nada y cantara mucho....
laznya escribió:aerish escribió:laznya escribió:
Si lo habeis hecho via web teneis que tener paciencia, yo la hice el día 8 y todavia no se nada, por via web tarda más. Además si llamais a vodafone ellos no tendran constancia de nada y cantara mucho....
MMmmmm Hay algún modo de anularlo el de internet? para volver a hacerlo por teléfono??
KENISHI escribió:Yo, como bien he explicado arriba, la hice desde Vodafone hacia Movistar el viernes...y lo único que me llegó ayer fué un mensaje de Movistar diciéndome que la portabilidad se hará efectiva en unos 17 dias....Estoy acojonaete....es normal que Vodafone no se ponga en contacto conmigo después de tantos dias???
KENISHI escribió:Muchísimas gracias Sicarius, no sabes cuanto me has ayudado
He llamado haciéndome el loco a ver como iba el tema de la baja, y me han ofrecido los siguientes terminales:
Nokia N97 Mini--------------49Euros
HTC Magic------------------19 Euros
Blackberry Storm------------59 Euros
Blackberry 8520-------------Gratis
HTC Touch 2----------------Gratis
LG Arena--------------------Gratis
Todos llevan un año de tarifa de datos gratis y 30 % en la factura.
Yo quería el Omnia 2, pero parece ser que ese departamento no dispone de el.
Que os parecen los terminales que me han ofrecido? Puedo apretar un poco mas?
Gracias por todo de nuevo!
laznya escribió:Bueno, yo he decidido "dejarlo estar" es decir... si tardan 20 días a través de la web pos q tarden xD Kizás así, tras to el tiempo que tenga que pasar, a vodafone le quedan satios y demás a coste 0 =P xD Voy a meterme una dosis de paciencia y a esperar unas semanitas xD (mierda de tienda online de movistar).
KENISHI escribió:Muchísimas gracias Sicarius, no sabes cuanto me has ayudado He llamado haciéndome el loco a ver como iba el tema de la baja, y me han ofrecido los siguientes terminales: Nokia N97 Mini--------------49Euros HTC Magic------------------19 Euros Blackberry Storm------------59 Euros Blackberry 8520-------------Gratis HTC Touch 2----------------Gratis LG Arena--------------------Gratis Todos llevan un año de tarifa de datos gratis y 30 % en la factura. Yo quería el Omnia 2, pero parece ser que ese departamento no dispone de el. Que os parecen los terminales que me han ofrecido? Puedo apretar un poco mas? Gracias por todo de nuevo!
laznya escribió:Bueno, yo he decidido "dejarlo estar" es decir... si tardan 20 días a través de la web pos q tarden xD Kizás así, tras to el tiempo que tenga que pasar, a vodafone le quedan satios y demás a coste 0 =P xD Voy a meterme una dosis de paciencia y a esperar unas semanitas xD (mierda de tienda online de movistar).
Mendo_89 escribió:laznya escribió:Bueno, yo he decidido "dejarlo estar" es decir... si tardan 20 días a través de la web pos q tarden xD Kizás así, tras to el tiempo que tenga que pasar, a vodafone le quedan satios y demás a coste 0 =P xD Voy a meterme una dosis de paciencia y a esperar unas semanitas xD (mierda de tienda online de movistar).
Acabo de preguntar en una tienda y me dijeron que yamando a atencion al cliente se tiene que poder anular sin problemas, y ya luego iniciar otra portabilidad a traves del telefono..probare fortuna a ver y en cuanto tenga algo lo dejo aqui escrito
Mendo_89 escribió:bueno pues ya anule la portabilidad hecha en la web y la hice en el 1485 que tras 21 minutos y una larga lista de departamentos me han hecho todo los tramites jeje a ver si ahora me yegan pronto los mensajitos y consigo algo bueno jejeje....por cierto casi me descojono cuando me preguntan que si era mejor k el pedido lo enviaran x la mañana o de tarde jaja(yo pensando mandalo mandalo no voy a estar)
laznya escribió:Mendo_89 escribió:bueno pues ya anule la portabilidad hecha en la web y la hice en el 1485 que tras 21 minutos y una larga lista de departamentos me han hecho todo los tramites jeje a ver si ahora me yegan pronto los mensajitos y consigo algo bueno jejeje....por cierto casi me descojono cuando me preguntan que si era mejor k el pedido lo enviaran x la mañana o de tarde jaja(yo pensando mandalo mandalo no voy a estar)
=) Yo voy a esperar unos días para realizar la portabilidad... ^^ Informanos luego de que te ofrecen A ver si dejan caer el Satio ^^
Muaks
Mendo_89 escribió:laznya escribió:Mendo_89 escribió:bueno pues ya anule la portabilidad hecha en la web y la hice en el 1485 que tras 21 minutos y una larga lista de departamentos me han hecho todo los tramites jeje a ver si ahora me yegan pronto los mensajitos y consigo algo bueno jejeje....por cierto casi me descojono cuando me preguntan que si era mejor k el pedido lo enviaran x la mañana o de tarde jaja(yo pensando mandalo mandalo no voy a estar)
=) Yo voy a esperar unos días para realizar la portabilidad... ^^ Informanos luego de que te ofrecen A ver si dejan caer el Satio ^^
Muaks
viendo las horas en la que hice hoy los tramites y viendo lo poco k trabajan en vodafone...ya mañana empezaran con los sms supongo yo quiero el n97 mini con los 12 meses de tarifa de datos espero que em lo ofrezcan si se lo estan dando a tol mundo...a ver si ofertan el satio o lo que sea ya te digo
rositamari escribió:Pues nada, esta gente están de lo peor, ayer me dijeron que me daban la htc magic por 29 €, que no era necesario contratar ninguna tarifa plana, hoy llamo para confirmar y me dicen que no, que tengo que contratar tarifa plana durante 6 meses. Así que creo que voy a dejar el amago para otro momento, voy a apurar un poquillo más por si les da por llamarme viendo que el día de la portabilidad se acerca, sabéis si suelen llamar después de días de "negociación"???
Por cierto Kenishi qué te han pedido por el Xperia???
KENISHI escribió:Muy buenas BLACKBERRY, efectivamente, la Storm a 59 Euros.... Por cierto, alguien sabe algo de la HTC HD2??? Me refiero al tema de que la ofrezcan con amagos.
sicarius escribió:A laznya, creo que satio y aino estan fuera de stock, aprietales porque igual no la tienen pero te hacen la reserva suuerte.
BLACKBERRY escribió:BUENAS TARDES. GUIARME UN POCO.
DESDE AYER A LAS 12:59 DESPUES DE SMS DE MOVISTAR. YA NO SE MAS.
HE LEIDO EN ALGUNA PAGINA DEL HILO UN TELEFONO PARA LLAMAR SI VODAFONE NO TE MANDA SMS ES CIERTO.
SIGO ESPERANDO SMS DE VODAFONE SE QUE ES UN POCO PRONTO HICE LA PORTA EN LUNES Y DIJERON MOVISTAR EN SMS DE 24 A 72
HORAS PERO QUIERO QUE SEA YA PARA ANULAR CUANTO ANTES EN MOVISTAR.
COBRARAN AL DAR DE BAJA LA PORTA EN MOVISTAR?????
DECIDME ALGO DE ESE TELEFONO O LLAMO 123 Y PREGUNTO SI LES HAN NOTIFICADO ALGO DE MOVISTAR.
EL TELEFONO ESE NO SE DE QUE ERA PERO ES 607100199.
SIEMPRE GRACIAS, POR AYUDARNOS A LOS MENOS AVISPAOS.
GRACIAS KENISHI. Y A TI ELJARRE.
rositamari escribió:A ver si los entendidos del foro me pueden ayudar, he solicitado la portabilidad a Yoigo y los de Vodafone siguen sin estirarse demasiado, busco móvil con wifi, gps y que sea táctil, después de varias llamadas lo último que me ofrecen y que parece que se adapta a mi son LG Arena o HTC Touch 2, qué me decís?? con cuál os quedaríais vosotros??? O será mejor cancelar la portabilidad y dejarlo para otro momento??? Muchas gracias!!!
laznya escribió:sicarius escribió:A laznya, creo que satio y aino estan fuera de stock, aprietales porque igual no la tienen pero te hacen la reserva suuerte.
Gracias por la información Sicarius. Cancelé la portabilidad por internet para esperar a Abril y hacerla por teléfono, así casi seguro les habrá llegado remesa de Satios ^//^ (Es que soy usuaria de SE desde siempre)
sicarius escribió:Te veo nerviosete Blackberry, intenta no escribir en mayusculas
Te comento, tu llamas a ese numero (te haya llegado o no el sms) y entonces te dira que pulses 1 para confirmar la portabilidad, tu le das. Te pasara con un operador que lo primero que hara sera tratar el tema como si te fueras a ir, y te dira que la portabilidad esta confirmada para X dia, acto seguido y de manera poco sutil, te solatara algo asi como "le puedo preguntar cual es el motivo por el que realiza la portabilidad", esa es tu puerta de entrada, comienza la negociacion....
Suerte y nos cuentas
rositamari escribió:A ver si los entendidos del foro me pueden ayudar, he solicitado la portabilidad a Yoigo y los de Vodafone siguen sin estirarse demasiado, busco móvil con wifi, gps y que sea táctil, después de varias llamadas lo último que me ofrecen y que parece que se adapta a mi son LG Arena o HTC Touch 2, qué me decís?? con cuál os quedaríais vosotros??? O será mejor cancelar la portabilidad y dejarlo para otro momento??? Muchas gracias!!!
Francamente no me gusta ninguna de esas dos opciones, ambas por el SO operativo que llevan, aprieta a ver si salta un X6 aunque sea, sigue intentandolo o si no lo que ya he dicho a un compi antes. En abril se prevee que entren nuevos terminales. A mi esos moviles que te ofrecen....
ok sicarius mañana llamo
Mendo_89 escribió:laznya escribió:sicarius escribió:A laznya, creo que satio y aino estan fuera de stock, aprietales porque igual no la tienen pero te hacen la reserva suuerte.
Gracias por la información Sicarius. Cancelé la portabilidad por internet para esperar a Abril y hacerla por teléfono, así casi seguro les habrá llegado remesa de Satios ^//^ (Es que soy usuaria de SE desde siempre)
Bueno pue sya esta todo hecho!!! finalmente em ofrecieron lo que queria jeej n97 mini tarifa de datos y 30% de descuendo durante un año!! jeje jo casi que em apetecia seguir habalndo con la chica de vodafone, para una española que me atiende y adema spila amable jajaja
Decirte que el satio no me lo ofertaron y al preguntar me dijeron que por el momento no esta en stock y que aun no sabe nada de si lo tendran
Otra pregunta que tengo para la gente, ya hice x internet lo de la cancelacion y me llegaron dos mensajes uno el de que hemso recibido satisfactoriamente la solicitud de cancelacion... bablabla y el otro que me da el codigo que les tengo que enviar
envio ya ese codigo o tengo que esperar a que movistar cancele la portabilidad
Si alguien me puede contestar pronto por favor?¿ muchas gracias!!
romero7 escribió:buenas una pregunta yo llevo 12 meses de contrato con vodafone y kiero sacarme el n97 mini,abre gastao en estos 12 meses unos 500 euros mas o menos,tiene eso k ver en los moviles k te ofrecen cuando aces el amago??o no tengo posibilidades de ke me lo ofrezcan?
cambre08 escribió:buenas, llevo mas de 10 años en vodafone y estoy cansado de invertir en telefonos Pues ayer llame a movistar al 1485. me ofrecieon el iphone con la tarifa tiempo libre de 19,90 y tarifa de datos 20 mas al mes por 0 euros. creo que no es ninguna maravilla de oferta pero a ver si me sale bien igual. de vodafone no se nada tambien me estoy planteando el cambiarme asi a movistar, no se que os parece gracias y saludos.
sicarius escribió:Yo me meteria en
www.vodafone.es/cancela
Y cancelaria desde ahi la portabilidad, en unos minutos/horas te llegan los sms de cancelacion recibida y de firmar la nueva permanencia. Cuando tengas eso hecho, deja pasar 24 horas y confirma con VF que la porta esta cancelada. Si te llega algun paquete de Movistar rechazalo. En caso de que tu no estes y ese paquete de movistar llegue a tus manos pueden suceder dos cosas. Que movistar lo reclame (casi seguro) o que no lo reclame (poco probable, pero te habrias sacado un terminal by the face). En el primer caso de que lo reclamen, te enviaran un mensajera a por el, no deberia costarte un duro. Si haces caso omiso y pasas de devolverlo cuando lo han reclamado, seguramente te carguen en el banco el importe del terminal como si fuera libre, es decir, lo que te quieran cobrar...
Tb es posible que aunque te haya llegado ese sms, realmente aun no hayan enviado nada y se un sms "tipo" para cuando se inician los procesos de pedidos, por eso te digo que no esperes a que VF reciba tu fax (es un proceso mas engorroso), metete donde te he dicho y hazlo. Si te quieres asegurar llama a VF y diles que prefieres cancelar por web, veras como no te ponen problemas.
Las portabilidades SIEMPRE se pueden cancelar hasta 48 horas antes de la fecha que te han dado como prevista. En tu caso la desconozco, pero seguro que aun tienes tiempo, porque era de ayer no? y suelen tardar como poco 8 dias, de normal 12 o 13.
Bueno, disfruta de tu BB cuando llegue y no le des muy duro al BB messenger
sicarius escribió:romero7 escribió:buenas una pregunta yo llevo 12 meses de contrato con vodafone y kiero sacarme el n97 mini,abre gastao en estos 12 meses unos 500 euros mas o menos,tiene eso k ver en los moviles k te ofrecen cuando aces el amago??o no tengo posibilidades de ke me lo ofrezcan?
Vodafone segmenta a sus clientes segun el consumo. 500 euros en doces meses es mas o menos lo que yo consumo pero con dos lineas a mi nombre. Tres son las segmentaciones particulares mas comunes. La mas baja es segmentacion "Vodafone" (no tienes casi privilegios) aki se engloban casi todos los clientes de prepago y clientes de ontrato con un consumo menor a unos 30 euros al mes. Luego esta los clienetes "Oro", entre los que me incluyo. (exiten privilegios como por ejemplo poder renovar el movil a cada 12 meses aunque haya un contrato de permanencia de 18, o reparaciones de movil mas baratas) y por ultimo los clientes "platino" que es los que se dejan bastante pasta al mes, mas o menos del orden de 100 euros al mes o que tienen lineas tafias planas de esas de 39 euros y tal (tiene privilegios como poder renovar el movil en cualquier momento aunque haya permanencia, reparaciones de movil gratuitas, etc etc)
Logicamnete, segun tu segmento, si intentas portarte te ofreceran cosas distintas, en este caso varia en el precio del movil. Los platino tienen practicamente todos los moviles a 0 euros, o al menos muchos mas que el resto. Por otro lado si que tienes posibilidades de que te ofrezcan cosas, asi que no dejes de intentarlo, un amago siempre puedes hecharlo atras e intentarlo cuando quieras. Un saludo y suerte.
cambre08 escribió:buenas, llevo mas de 10 años en vodafone y estoy cansado de invertir en telefonos Pues ayer llame a movistar al 1485. me ofrecieon el iphone con la tarifa tiempo libre de 19,90 y tarifa de datos 20 mas al mes por 0 euros. creo que no es ninguna maravilla de oferta pero a ver si me sale bien igual. de vodafone no se nada tambien me estoy planteando el cambiarme asi a movistar, no se que os parece gracias y saludos.
Te entiendo, yo tb me dejo una pasta en terminales, pero al final lo que mas compensa es estar en la compañia donde esten a la gente que tu mas llamas. Si te gusta mucho el iphone no te queda otra, si no es el caso busca cosas en vodafone (si te iteresa mas en cuanto a tus contactos, tarifas etc) porque tienen cosas interesantes en terminales. Dudo mucho que vodafone no se ponga en contacto contigo jejej asi que espera.
de todas maneras y aunque tengas pensado irte, yo no dejaria de llamar para ver que cae, ademas si tienes tan claro que te vas, tu negociacion sera mas dura para ellos, asi que igual te sacan una buena oferta. Suerte y un saludo