Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola, ¿que moviles estan ofreciendo ahora mismo? He leido en algun sitio que por el n97 mini piden 49 euros. Es que me estoy pensando el cambiarme a movistar por el iphone, pero si me ofrecen algo muy muy convincente me podria quedar. Saludos
apisonador escribió:No esta el grifo cerrado, el problema esta en que la porta debeis hacerla a movistar.

A mi tambien me pedian 179, luego pasaron a 59 y al decir que movistar me dab el iphone se pego un rollo de mirar una oferta si era compatible con mi linea y saque el n97 mini gratis.

Un saludo!

Yo hice ayer la portabilidad a Movistar prepago por tarjeta (ya me ha llegado la confirmación de Movistar), pero un día después todavía no me ha llegado ningún mensaje de Vodafone. Si no, en un par de días llamaré para preguntar "cómo va el tema de mi portabilidad", y diciendo que me ofrecen el iphone y descuentos en factura intentaré sacar el N97 mini con un año de TD gratis y 6 meses de descuento en factura.

¿Cómo lo veis?
Llamales tu al 607...., y diles que llamas para lo de la portabilidad. Yo tuve que llamar porque al hacer la portabilidad a movistar no me mandaron el famoso mensaje, pero fué llamar yo a vodafone y rapido me ofrecieron el n97 mini, la tarifa de datos y el 30% de descuento en la factura.
javi_sfc escribió:Pero vosotros os arriesgais a dar el numero de la cuenta para hacer el amago?no hay ninguna forma de hacerlo contra rembolso?

¿Arriesgar? Es eso o nada.
(mensaje borrado)
hola, necesito, mas que ayuda, unos consejos.
bien, llevo en votafone como unos 8 o 10 años y tengo unos 690 puntos. hago un gasto medio de unos 20 leuros al mes. lo que quiero es planificar bien el amago. he llamado a movistar y me han dicho que el tema de las portabilidades a prepago se tiene que hacer en la tienda fisica. es correcto?? es mejor hacer la portabilida a contrato o a prepago?? que me pueden llegar a ofrecer en la cotra oferta?? mas o menos. me imagino que dependera del panchito que te toque, no?? una vez terminado con el amago, para cancelar la portabilidad es suficiente con hacerlo por vodafone.es/cancelar?? si tuviera que llamar a movistar, que excuasa es la mas frecuente o se le podria poner para cancelar dicha portabilidad?? de momento es todo, espero que alguien me ayude, tengo muchas lagunas
Esta esto un poco parado.....
Que estan ofreciendo ahora a 0 € por el amago a movistar (Iphone)?
Estaba con Movistar y me queria pasar a Vodafone asi que inicie la portabilidad, me llamaron los de Movistar y decidi quedarme con ellos, me dieron un fax donde enviar mi cancelacion pero comunicaba siempre asi que lo consegui a los 2 dias y recibo un mensaje que dice que la cancelacion ha llegado tarde.
Alguien sabe como se cancela la portabilidad desde la pagina de Vodafone o algun numero al que llamar a Vodafone y cancelar la portabilidad?
Conseguido!!! [plas]
El 2º N97 mini a 0€ con tarifa de datos 12 meses 30% de descuento otros 12 meses. [oki]
Además he cambiado el contrato 6€ de gasto minimo 8cent a todos los operadores a cualquier hora los 7 dias con permanencia de 18 meses.
Amago a Movistar desde web , me llamó Movistar para confirmar el pedido , y en media hora tenia cancelada ya la portailidad con el n97 de camino. [qmparto]

En mayo toca la última ..... a ver que sueltan dentro de tres meses [rtfm]
Una preguntilla... Cuando os referís a que os ofrecen "tarifa de datos" (en Vodafone por ejemplo) es que durante cierto tiempo os la ofrecen gratis???

Yo voy a iniciar un amago de Movistar a Vodafone... a ver como me va, pero quiero estar "al loro" (como dice Laporta XD ) para hacerlo bien...
En mi caso internet gratis durante 12 meses sin limite de horario ni de descarga. [360º]
GELO escribió:Conseguido!!! [plas]
El 2º N97 mini a 0€ con tarifa de datos 12 meses 30% de descuento otros 12 meses. [oki]
Además he cambiado el contrato 6€ de gasto minimo 8cent a todos los operadores a cualquier hora los 7 dias con permanencia de 18 meses.
Amago a Movistar desde web , me llamó Movistar para confirmar el pedido , y en media hora tenia cancelada ya la portailidad con el n97 de camino. [qmparto]

En mayo toca la última ..... a ver que sueltan dentro de tres meses [rtfm]

Cuanto tardó en llamarte Movistar? yo tambien lo hice desde web hace dos semanas y aun me pone en tramite, sin noticias de Vodafone ni de Movistar ni nada de nada :-?
Ten paciencia yo que pensaba que seria mas rápido a través de web y no ..... lo que pasa que habia pedido un iphone 16 y estaba agotado ya hace mas de 20 dias y derepente me llaman Movistar (despues de cancelar el pedido a través del 1485) diciendome que ya tenian existencias del iphone y que si seguia interesado les dije que si y en media hora tenia el N97 de camino....... si no, llama al 1485 y que te lo verifiquen , si no quereis complicaros yo recomiendo hacerlo siempre al 1485, aguantas el chaparrón de la ñorda de turno y en poco tiempo ya esta vodafone mandando sms.
Bueno acabo de hacer el amago a través de la web de Vodafone... hace unos mínutos me ha llegado un sms que pone que se esta procesando la portabilidad para mi número... Ahora lo recomendable qué es: esperar a que me llamen de Movistar?? o llamar yo??
Luizaoiss escribió:Bueno acabo de hacer el amago a través de la web de Vodafone... hace unos mínutos me ha llegado un sms que pone que se esta procesando la portabilidad para mi número... Ahora lo recomendable qué es: esperar a que me llamen de Movistar?? o llamar yo??

Lo recomendable es esperar entre 24 y 48 horas a que te llamen, sino llama tú para preguntar qué tal va la portabilidad y que te ofrezcan.

Yo hice la portabilidad el viernes y me ofrecieron el n97 a 49€ con TD 12 meses+30% descuento+tarifa de 9 centimos minuto. Acepté... pero me gustaría saber cuánto tarda mas o menos en llegar el móvil o si se puede controlar de alguna forma la llegada de éste, ya que yo lo hice todo por teléfono. Saludos.
Dale un par de dias ..... a mi el anterior me llego en tres dias por halcourrier si mal no recuerdo.
Este segundo lo hice el sabado asi que cuento con el mañana o pasado.
De todas formas a mi me mandaron sms los de halcourrier para avisar de la entrega
salu2
GELO escribió:Dale un par de dias ..... a mi el anterior me llego en tres dias por halcourrier si mal no recuerdo.
Este segundo lo hice el sabado asi que cuento con el mañana o pasado.
De todas formas a mi me mandaron sms los de halcourrier para avisar de la entrega
salu2

Pues me tranquilizas, pensaba que tardaría más porque he estado leyendo en otros foros y hay mucha gente que no le llega... ya os comentaré a ver cómo se portan conmigo jeje.
Hola, me acaban de hacer una contraoferta desde vodafone a una portabilidad a movistar, ofrecen uun 30% de descuento en un año y los siguientes terminales:

LG KM900 Arena
Sony E. Aino
Blackberry curve 8520
LG BL20

Teniendo en cuenta que lo que mas me interesa es poder conectarme al WiFI en casa y escuchar musica.
Con cual os quedarias? Pido algun otro modelo, alguien le da uso a la conexion del Sony con la PS3?

Gracias
Pues vaya... en el segundo intento de portabilidad de Vodafone a Telefónica (en este caso el móvil de mi mujer), me responden con esto más de dos semanas después:
Estimado cliente.

Sentimos comunicarle que, hemos procedido a cancelar la entrega del pedido de Tienda Datos debido a la falta de stock en nuestros almacenes del MOTOROLA DEXT.

Le instamos a que, si sigue interesado en realizar la portabilidad de su linea , vuelva a gestionar a través de nuestra dirección: http://www.tu-tienda.movistar.com un nuevo pedido. Le recordamos que la única manera de adquirir nuestros Servicios y Productos es navegando y seleccionándonos.

Sentimos, las molestias que le hayamos podido ocasionar. Quedamos a su disposición, para cualquier consulta que nos quiera realizar al respecto.

Desde MOVISTAR , reciba un cordial saludo.
ya tengo mi iphone 3gs 32g,99e 50% en llamadas 3 meses y 18 de condena(¡es tan bonito!)
Hola

Soy de Movistar y ya me ha cumplido la permanencia. Me quiero sacar un Iphone ( o similar, recomendarme..) entonces si no entiendo mal tengo que entrar en la web de vodafone ( o es mejor ir en persona?) y preguntar por la portabilidad y hacerla.

Me llamarán de Movistar y ahi les tengo q decir que quiero un iphone? o no hay que ser tan directo?

Gracias
Recibido hoy el 2º N97 mini que, por la tarde, se va con su nuevo dueño [sati] ...... a la espera de que me llegue el iphone libre de USA [jaja]
Hola a todos.
Os he leido para hacer mi amago de portabilidad.
Me han dado un Samsung H1 con tarifa de datos gratis un año y un 30% de descuento en factura. Todavia esperando a que me llegue.

Para esto pedi la portabilidad en el 1485 a un contrato sin permanencia (por si acaso :p). A los de vodafone les dije que por supuesto me habian dado el iphone con todo gratis jaja.

Hoy he llamado a vodafone para ver como iba y ya tengo cancelada la portabilidad.

Pero aqui viene mi pregunta, me ha llegado la tarjeta de movistar, que hago con ella, me la quedo, la devuelvo o que? No creo que me la vayan a reclamar los de telefonica no? No les va a valer para nada. Es para no molestarme mas que nada jaja.

Gracias a todos por vuestra ayuda a lo largo de todo el hilo.

--Al final he llamado al 1485 y me dijeron que tirara la tarjeta.

Bueno decir que además del H1 me ofrecian el n97 mini por 49, el htc tattoo gratis. Pregunte durante tres dias por el htc magic, pero nada de nada que no lo tenían.

A ver que tal va el H1 con el Limo.

Suerte
A los que os ofrecen tarifa de datos gratis, es por que teneis contratada una tarifa de datos y os regalan el primer año?

Yo solo tengo tarifa de voz, la puedo pedir?

gracias
Hola a todos!!!

La cuestion es que yo quiero hacer un amago de portabilidad a los de vodafone... pero la cuestion es que no me decido por terminales.. Yo el movil que quiero es el N900.. pero esta claro que aun no lo van a ofrecer por las buenas.

Mi pregunta es.. creen que de aqui al verano ya sacaran la oferta para este terminal? Porque quiero el movil, pero como muy tarde me cambiare en agosto, y si para agosto sigue sin estar, habra sido una tonteria esperar para cojerme el n97 mini. entonces, que pensais? creeis que tardaran mucho a ofrecerlo como contraoferta del iphone3gs?

Tambien me he fijado en el HTC HD2.. creeis que ese me lo ofreceran con el amago de portabilidad?
Hace un mes y medio que tengo en casa un movil moviestar, "samsung my touch" ademas con un sobre y una sim que tendría qe haber activado. Como supondréis sigo siendo vodafone con su correspondiente contra oferta.

Si no lo han reclamado creeis que me lo puedo qedar sin ningun riesgo?

Saludos y gracias.
Pues yo esperaria (tambien tengo una para hacer sobre mayo)
Estara al caer el iphone 4g que con la misma lo tendra vodafone tambien o incluso quien sabe si liberan la concesion del 3gs parece ser que en UK vodafone pondra en breve el 3gs entre sus moviles
a ver si dentro de unos meses se renueva el catalogo movil.
Un saludo
Bueno al final esta mañana me han llamado los de Movistar y he cogido un Iphone 16gb 3G gratis y una promoción por la que no pago el consumo mínimo, solo 1 € al mes... me regalan 20 llamadas y 20 sms todos los meses... Creo que me ha salido bastante bien... además de que queria un Iphone gratis...
Luizaoiss escribió:Bueno al final esta mañana me han llamado los de Movistar y he cogido un Iphone 16gb 3G gratis y una promoción por la que no pago el consumo mínimo, solo 1 € al mes... me regalan 20 llamadas y 20 sms todos los meses... Creo que me ha salido bastante bien... además de que queria un Iphone gratis...

Hola justo eso es lo que quiero hacer, te importaría decirme los pasos exactos para hacerlo ( sobre todo en la web de vodafone que me lio), si no se puede por aquí por privado gracias

Yo querria el iphone con 20 de gasto y 3g de 15 € Gracias
Hola, actualmente soy prepago Vodafone, y quiero el Nokia 8500.
En The Phone House, si te pasas de un contrato cualquiera a uno Yoigo, te lo dan gratis. Me han dicho allí que me haga un contrato en Vodafone, no coja movil para no tener permanencia e irme posteriormente al contrato Yoigo.
¿Creeis que es la mejor solución? ¿No tiene truco? :-?
¿Puede ser que después de cancelar mi contrato en Vodafone, me llamen y me ofrezcan alguna oferta? [360º]
Gracias!
Buenas a todos:

Por si a alguien le ha sucedido, y sabe ayudarme:

Mi novia hizo un amago a movistar prepago hace un mes y medio, y los de vodafone le ofertaron:
- N97 mini a 0€
- 30% descuento durante un año
- Un año de internet gratis.

El problema que tiene es que no le envían el sms para renovar la permanencia, y por tanto, tampoco le envían el móvil, su contrato cumple a finales de Abril, los de Vodafone le están dando largas, dicen que hay un problema con la renovación de su contrato, y que se iba a solucionar el día 15 de Febrero, de ahí pasamos a que la incidencia se iba a solucionar el 25 de Febrero, y hoy le han dicho que se solucionará el 05 de Marzo, ¿alguien sabe que puede estar pasando o que hacer en este caso?, ha intentado poner una queja en el 123 pero dicen que todos los responsables están ocupados...

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!.

Un saludo!
No llames al 123, llama directamente al teléfono donde tuvo que llamar para saber sobre la portabilidad, te lo arreglarán enseguida.
Ya se lo han solucionado por fin!, siempre llamaba al telefono de la portabilidad.
Me recomendais que espere a la posiblidad del HTC HD2 en amagos??

Cuando creeis que saldra el terminal en este catalogo?
Buenas amigos gracias por toda la imformacion de ayuda que dais en este foro ,buena comunidad

Me gustaria que alguien me indicara cual es el telefono que te dice vodafone que llames cuando te envian el msj para que no te vallas, ya que hace 2 semanas realice una porta a Movistar y no me llega el msj solo ha llegado un msj a una de las lineas diciendo que la solicitud de baja esta en proceso :O asi que quiero llamar yo a ese numero a ver que me cuentan .Son 7 lineas empresa

Muchas gracias por la ayuda
PETERr escribió:Buenas amigos gracias por toda la imformacion de ayuda que dais en este foro ,buena comunidad

Me gustaria que alguien me indicara cual es el telefono que te dice vodafone que llames cuando te envian el msj para que no te vallas, ya que hace 2 semanas realice una porta a Movistar y no me llega el msj solo ha llegado un msj a una de las lineas diciendo que la solicitud de baja esta en proceso :O asi que quiero llamar yo a ese numero a ver que me cuentan .Son 7 lineas empresa

607100199 [bye]
Dking escribió:
PETERr escribió:Buenas amigos gracias por toda la imformacion de ayuda que dais en este foro ,buena comunidad

607100199 [bye]

Muchas gracias amigo, es aconsejable que les llame ya que realice la porta a movistar el dia 18 y vodafone no me dice nada ni msj ni telefono ,

Saludos
Muy buenas a todos!

Me sumo a este hilo con mis dudas particulares como usuario actual de Vodafone.

Os he leído prácticamente a todos y tengo claro los pasos a dar: desde el amago a Movistar contrato pidiendo el iPhone a todo lo demás.

Mi duda es...mi consumo real con Vodafone es bajisimo. Soy de tarjeta y unos 5 euros y menos al mes (si, no uso el movil para nada).

Siendo esto así... que es mejor que le pida a Vodafone para la contraoferta? Porque como les diga que me van a dar los de Movistar un iPhone de esos, se van a reír en mi cara.

Por lo único por lo que quiero un móvil nuevo es porque el actual, es esa basura de Haupei v720 de propaganda de Vodafone y no va nada bien, la cobertura es horrible y se me desconecta solo cada dos por tres. Pero como gasto tan poco, jamas llegare a tener puntos para cambiarlo. Pero a todos nos gusta tener un móvil guapo...

Esa es la movida. Mi único aval es que llevo con Vodafone desde siempre, mas de 10 o 12 años...

Algún consejo?
siguen dando aun el n97 con el amago?por cuanto puedo sacarles el satio?y el omnia 2?voi a hacer la porta a tarjeta movistar,ello no saben si la hago a prepago u contrato no?n97 o satio?
el satio ami no me lo han ofrecido ami me ofrecen el :
-samsung 360 h1
-n-97 mini
el problema es que quiero el satioooooooo!! alguna sugerencia , a alguien le ofrecieron el satio?
de estos dos el samsung y el nokia cual os quedariais?
e vuelto a lllmar dicen que no hay satio en stock que en teoria tienen que entrar pero no sabe ni cuando ni cuantos.tengo asta dia 20
XxmortumxX escribió:el satio ami no me lo han ofrecido ami me ofrecen el :
-samsung 360 h1
-n-97 mini
el problema es que quiero el satioooooooo!! alguna sugerencia , a alguien le ofrecieron el satio?
de estos dos el samsung y el nokia cual os quedariais?
e vuelto a lllmar dicen que no hay satio en stock que en teoria tienen que entrar pero no sabe ni cuando ni cuantos.tengo asta dia 20

a que precio te ofrecen el n97,hace mucho tiempo de esto?
Ahora no ofrecen el n97, ofrecen el n97 mini por 49 aurelios.
me quedan 20 dias de contrato,es posible que salga asi bien la jugada??si hago la portabilidad a prepago ellos lo sabran?(pa no dar datos bancarios),en caso de decirme k tengo permanencia ...le digo k estoy dispuesto a pagar la multa?
gracias
Hola.
He aceptado la contra de vodafone.
Me quedo con el n97 mini a 49; un año de navegación gratis y 50% de descuento en fact.
Creo q esta complicado sacar el mini a o euros, pero si se piensa bien con un 50 % de descuento durante un año y la navegación, pues se soluciona..

Un saludo.
estoy pendiente de que me llege un mensaje de testo el cual me han dicho que tendre que reenviar,( alguien sabe cuanto tarda? )como mucho me han dicho que esperare una semanita no?
-perdon lo cierto es que me ofrecieron el n-97 mini pagando una cantidad(no reecuerdo cual era por que no me interesaba xD)
me han dado el satio por 20 euros eso si e tenido que insistir diciendo que no queria otro y a a 3 llamada ta-chaaaaan
-satio +30 % descuento durante 1 año +internet 1 año gratis eso si me han enganchado para 18 meses jarrr
pero bueno con este movil tengo pa dos años minimo y tambien me quitaron los puntos que tenia ....pero esta bien por que por ese movil no es barato verdad?
Como lo hiciste?? cuantos puntos te quitaron? y que consumo tienes , esque estoy detras del SATIO pero nose si me lo daran por 0 euros... la verdad que por 0 euros es una pasada ....
puntos tenia 1500 el resto como indican por aki no tiene demasiada complicacion es simple aprovecharse que hay competencia entre segun que empresas antes de hacer la portabilidad me cobraban mas de 200 euros a sido asustarles un poco y zas no gratis pero 20 euritos yo creo que esta bien consumo no demasiado unos 50 mas o menos (no creo que miren el consumo ,no?) la primera vezque llame preguntando por el satio me dijeron que imposible de momento llame 3 veces y a la 3 por la tarde a eso de las 7 me dice la chica que si , yo no me lo creia xDD ya que e leido en muchos foros que los dan con cuenta gotas , el motivo=? Pues que el n-97 y el viewty no se an vendido como pensaban y claro se los tienen que kitar de encima
Bueno pues la jugada a salido mal Vodafone,no me avisa ,pasa las lineas a movistar directamente y cuando llame me indican que ya es tarde que al siguiente dia estabamos con movistar osea que cuidado con la jugada

7 lineas empresa consumo medio de unos 300€ y sin ningun problema de pagos nunca ,asi que cuidado que la cosa parece que esta terminando

Menos mal que la oferta de movistar era buena IPhone 3gs 32gb,N97 mini y nokia X6 con un descuento de 30% durante el tiempo de permanencia

Saludos
PETERr escribió:Bueno pues la jugada a salido mal Vodafone,no me avisa ,pasa las lineas a movistar directamente y cuando llame me indican que ya es tarde que al siguiente dia estabamos con movistar osea que cuidado con la jugada

7 lineas empresa consumo medio de unos 300€ y sin ningun problema de pagos nunca ,asi que cuidado que la cosa parece que esta terminando

Menos mal que la oferta de movistar era buena IPhone 3gs 32gb,N97 mini y nokia X6 con un descuento de 30% durante el tiempo de permanencia

Saludos

¿¿? ?pero no había 7 dias para cancelar la portabilidad si no sale bien el amago ??
PETERr escribió:Bueno pues la jugada a salido mal Vodafone,no me avisa ,pasa las lineas a movistar directamente y cuando llame me indican que ya es tarde que al siguiente dia estabamos con movistar osea que cuidado con la jugada

Saludos

El problema esta en que has esperado 2 semanas para llamar......

Hay gente que no le llega el sms de vodafone , lo importante es insistir e ir llamando antes de 7 dias, y si no cancelas tu mismo la porta y lo vuelves a hacer.

Un saludo!
11025 respuestas