Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

apisonador escribió:
Konstantin escribió:Hola. Ya he comenzado mi proceso de negociacion con Vodafone. He pedido la portabilidad a Yoigo y ya me han contraofertado diciendo que me ofrecen una tarifa nueva de 8 cent/minuto a cualquier operador.
Es tentador, pero ya que estoy quiero ver si consigo movil nuevo. (me gustaria el n97 mini) pero me dicen que o lo pago o nada
¿que me recomendais? como puedo seguir negociando. La portabilidad la he empezado hoy y tengo esta semana para hablar con ellos.

Que como se a dicho mil veces en el hilo, si no haces la porta a movistar no sacas el n97 mini gratis.

cancela la porta y hazla de nuevo pasandote a movistar.

Por cierto hoy e recibido el mio, una pasada y en menos de una semana!

un saludi!

Lo que estoy pensando es en quedarme con la tarifa que es muchisimo mejor que la que tengo ahora y mas adelante hago lo otro. y c onservo esta tarifa.
Tengo una dudilla

El caso es que soy cliente de vodafone prepago de hace tiempo, el otro dia me llamaron del 1485 y me hicieron una oferta por el iphone muy buena, lo q me dio la idea de amagar. Sabeis si funciona el amago de prepago vodafone a contrato movistar, y de ahi a contrato vodafone para conseguir un n97 mini?
Jijus escribió:Tengo una dudilla

El caso es que soy cliente de vodafone prepago de hace tiempo, el otro dia me llamaron del 1485 y me hicieron una oferta por el iphone muy buena, lo q me dio la idea de amagar. Sabeis si funciona el amago de prepago vodafone a contrato movistar, y de ahi a contrato vodafone para conseguir un n97 mini?

Me extraña, yo pensaría primero en pasarme a contrato VF.

Un Saludo!!
han sacado el hd2 del programa de puntos de particulares...

lo darán ahora por amago de portabilidad?

es el unico movil q puede hacer que no espere al nexus one
Hola a todos.

Estoy viendo en el hilo que a muchos de vosotros les han enviado el SMS al dia siguiente de pedir la portabilidad, yo la pedí ayer despues de comer a orange y a los poco minitos me llegó el mensaje de confirmación de orange, pero el de vodafone todavía no me ha llegado. ¿Cuando debo de esperar para que me envien el SMS? ¿seria una opción que llamase yo directamente? ¿Cual es el número?

Graicas!!

PD. La portabilidad a Orange la pedí por la web.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Otro por aqui que pidio ayer una portabilidad a movistar. ESta mañana me ha llegado la confirmacion de movistar pero de vodafone de momento no se nada...
^CuNho^ escribió:Otro por aqui que pidio ayer una portabilidad a movistar. ESta mañana me ha llegado la confirmacion de movistar pero de vodafone de momento no se nada...

Alguien que haya hecho ya algún amago puede darnos luz en este asunto???

Gracias!!!
haber gente llamad vosotros a vodafone al numero k ai por ai puesto es un movil k ya esta la portabilidad en vodafonse seguro y decid que quereis saber el estado de la portabilidad asi lo hice yo ayer con el de mi novia y el mio un saludo
Acabo de llamar y me han dicho que todavía no han recibido nada de Orange [+risas]

Cuando llamáis le dais a la opción 1 (confirmar portabilidad) o la opción 2 (otras opciones)???
D_ni2001 escribió:Acabo de llamar y me han dicho que todavía no han recibido nada de Orange [+risas]

Cuando llamáis le dais a la opción 1 (confirmar portabilidad) o la opción 2 (otras opciones)???

a mi me han dicho lo mismo pero referido a movistar, me han dicho que llame por favor mañana.
Hola, voy a intentar el amago como comentais a movistar, aun me quedan unos 4 o 5 meses de permanencia con vodafone, esto no sera problema verdad?
Normalmente pago unos 100€ de factura porque aparte tengo conexion a internet movil, que pienso dar de baja este mes, y llevo con vodafone facil 6 o 7 años.
Sabeis si siguen ofertando el sony ericsson satio?
Es peor movil que el nokia n97 mini que comentais que estan ofreciendo?
Es que ando totalmente perdido del mundo de los moviles porque llevo con mi sony ericsson k800i mas de 3 años, y estoy super contento con el, porque para mi es el mejor movil que he tenido, el problema es que esta empezando a hacer cosas raras y creo que es momento de jubilarlo :(
Yo llevo tambien tres dias con una portabilidad de vodafone a movistar con un iphone de la que aun no se nada y 2 dias con otra de vodafone a movistar tambien pero para amagar de la cuál tampoco se nada por parte de las dos compañias .....es normal?

PD: El iphone 3gs 16Gb por 29€ 29€ de voz y 15 de datos.......como lo veis.

salu2
Hoy he vuelto a llamar y nada de nada, no saben nada de mi portabilidad.
Hola a todos. A ver si me podeis echar un cable.

No se muy bien donde escribir, esto de los foros no es lo mio....

He realizado un amago de portabilidad a vodafone ( para irme a movistar) hace 2 dias, concretamente el lunes por la tarde. Aún no he recibido ningún mensaje de vodafone haciendome una contraoferta...¿es normal este tiempo?, según he visto por aqui en horas suelen enviar este mensaje, pero yo ya llevo casi 2 dias.Tengo un consume medio de unos 60.00€ y no tengo permanencia con vodafone. ¿sabeis de cuanto tiempo dispongo a anular la portabilidad con[/b] movistar?, no quisiera perder a vodafone y tener que irme a movistar....solo pretendo que suelten algún terminal.....

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
tortugain escribió:Hola a todos. A ver si me podeis echar un cable.

He realizado un amago de portabilidad a vodafone ( para irme a movistar) hace 2 dias, concretamente el lunes por la tarde. Aún no he recibido ningún mensaje de vodafone haciendome una contraoferta...¿es normal este tiempo?, según he visto por aqui en horas suelen enviar este mensaje, pero yo ya llevo casi 2 dias.Tengo un consume medio de unos 60.00€ y no tengo permanencia con vodafone. ¿sabeis de cuanto tiempo dispongo a anular la portabilidad con[/b] movistar?, no quisiera perder a vodafone y tener que irme a movistar....solo pretendo que suelten algún terminal.....

Saludos.

Hola. Yo también hice la portabilidad el lunes y no se nada por parte de Vodafone, la otra vez que lo hice me tardo casi 1 semana. Si en un par de dias no te ha llegado el sms llama tu, que el numero esta en el hilo.

Un saludo.
Lo normal es que vodafone envie el sms a las pocas horas.

Si no es asi, podeis haceros los tontos ,llamais y comentais que teneias una porta a movistar y que estan pendientes de que vodafone acepte el tramite y llamabais para ver como esta el tema, asi parece que no estais esperando la contraoferta

Uns aludo!
ola a todos;

Llevo 2 dias intentando hacer el amago a movistar pero no me dejan. Actualmente estoy en vodafone con contrato. Mi permanencia se ha terminado pero cuando llamo a movistar para acer la portabilidad a prepago me dicen que tengo q ir a la tienda. Es correcto? no hay manera de que me lo puedan hacer por telefono o es simplemente que he tenido mala suerte con la operadora?
me han llamado de vodafone despues de solicitar la portabilidad a movistar de hace 2 dias, resultado, nokia N97 mini en camino mas un año gratis de internet gratis y descuento del 30% durante un año, jojooo [plas]
^CuNho^ escribió:me han llamado de vodafone despues de solicitar la portabilidad a movistar de hace 2 dias, resultado, nokia N97 mini en camino mas un año gratis de internet gratis y descuento del 30% durante un año, jojooo [plas]

Me alegro por ti!! a ver si a mi me ofrecen el movil que quiero (LG new chocolate BL20)

Un Saludo!
^CuNho^ escribió:me han llamado de vodafone despues de solicitar la portabilidad a movistar de hace 2 dias, resultado, nokia N97 mini en camino mas un año gratis de internet gratis y descuento del 30% durante un año, jojooo [plas]

La has hecho por telefono o por web.... por que yo la hice por web y sigo esperando .....llamé hoy por la mañana y que estan los datos cogidos pero que espere hasta la semana que viene ¬_¬
Para alguien como yo que tengo Prepago con vodafone que me recomendais que haga?
Llame pidiendo la portabilidad el lunes a eso de la 21:00, ayer pasada las 22:00 recibi el famoso mensaje de vodafone y un me han hecho la oferta.
D_ni2001 escribió:Acabo de llamar y me han dicho que todavía no han recibido nada de Orange [+risas]

Hola a todos otra vez.

podría alguien que ya haya hecho la portabilidad comentarme algo sobre esto?

Gracias!

Saludos.

Creo que tienes unos 15 días para cancelar la portabilidad. Normalmente si haces el amago x tlfno no tardan mucho, por la web parece q va bastante lento... Puedes llamar al tlfno de Vodafone a ver si les han notificado la portab (ver que te dicen)

Si la hiciste x la web, mirate el hilo q a mas gente le ha pasado

Saludos.

Acabo de hacer la portabilidad a vomistar, y me han dicho que tengo 7 dias para cancelar la portabilidad, espero que no se complique la cosa, y en breve reciba el mensaje de vodafone solicitando que les llame. Haber si tengo suerte y me puedo sacar un movil guapo. Por lo que veo minimo me ofreceran un nokia n 97 mini, aunque estaria bien que me ofreciesen un HTC HD2, lo veo dificil, pero de ilusion se vive [+risas]
Son 7 dias, eso me comento la de movistar en tienda al hacer la portabilidad ,llama a al departamento de portabilidades y pregunta como va

Un saludo!
¿Alguien ha pedido que le manden los datos de la contraoferta por escrito?

Muy bonito que te digan que te "regalan" el Nokia N97 Mini y la tarifa de datos gratis durante 1 año, pero "algunas" veces estas hermosas operadoras de allende los mares no meten esos datos en tu ficha, y luego te tiras 4 horas y aguantas a 10 de estas "entrenadas" operadoras para que todas te digan que "el móvil lleva por contrato la tarifa de datos y no nos consta ninguna reducción en su tarifa".

En resumen, que os estáis fiando de que pongan en su ordenador lo que os dicen por teléfono.
Confundes el personal de atencion telefonica al departamento de portabilidades, no tienen nada que ver en ninguno de los aspectos.

Ademas desde la web de vodafone tienes acceso a tus datos, tarifas y promociones activadas.

Llevo haciendo el amago desde hace 3 años a mi y a toda mi familiar, llevare como 18 o 20 amagos en total,siempre perfecto y sin problemas.

Un saludo!
Bueno pues acabo de llamar a mivistar para hacer la portabilidad, ya hice la grabacion esa y todo, esperare a ver que me dice vodafone, deseadme suerte! xD

salu2!!
Pues ya nos contaras lo que te tardan .... :o yo la del iphone no por que esa oferta es solo por internet no me la daban en el 1485 pero la otra que si quiero amagar me tarda entre 7 y 10 dias .... aún no se si cancelarla y volver a hacerla por telefono :-?
Seria de suponer que al hacerla por internet dandoles todos los datos seria mas rápido...... pues no ¬_¬

Suerte FranKT [oki]
Bueno pues ya me mandaron el sms y llamo y me ofertan el n97 mini, año de internet gratis y 30% de descuento para el proximo año. Queria el HTC magic pero me dijeron que ahora no les quedan, que si queria que esperara a que llegaran mas, lo mismo con el SE Satio, me ofrecieron tambien el HTC tattoo y una Blackberry Curve, todos a 0€ por supuesto.

La semana que viene lo hago con otra linea que tengo y me pillo la HTC, magic o tattoo pero me llama la atencion el android... Aun teniendo un iPhone, pero soy muy caprichoso y me pica la curiosidad xD

pues eso, en menos de dos horas de hacer la grabacion, ya tengo esperando el n97 mini, internet gratis durante un año y 30% de descuento en la factura durante un año

salu2!!
ya tengo mi n97 en casa!!!!
total: 3 dias y medio desde que llame al 1485

ai que ver que rapido y que bien te atienden cuando dices que te vas..jejeje
Pues enhorabuena a los agraciados........ yo voy a cancelar le que tengo por web que les den y acto seguido la hago por telefono........ es increible. cawento
Yo voy a intentarlo mañana porque los de Vodafone son unos toca cojones. Tol mundo a mi alrededor con ofertas y a mi ninguna. Asi que voy a hacer el amago y cuando me llamen les dire que no es normal que no me ofrezcan nada llevando una pila años con ellos y que movistar me ofrece el iphone gratis (todo esto con educacion). Peor es un amigo mio que lleva con ellos desde Airtel (10 años), gasta como un condenao y no le ofrecen na de na.

¿que tal lo veis? pensaba hacerlo ahora pero no se si a las 21:00 aun trabajan los de movistar.

Los pasos son:

1- pasarme a contrato movistar o prepago? o es indiferente, tanto leer y al final me he hecho un lio.

2-Y luego esperar a que te llamen con la contraoferta y ya decirles que quieres tal o cual.

Gran pregunta. N97 o Satio. El N97 me encanta y los Nokia son, con diferencia, los mejores moviles que he tenido nunca. Con Ericsson o Sony Ericcsson no puedo decir lo mismo. Agradeceria el consejo de algun experto.

Gracias y saludos!
Yo llevaba con vodafone desde airtel tambien, y nada de ofertas ni nada. Llevo haciendo desde siempre pillando movil por puntos o por internet libres que lo llevo haciendk los tres ultimos años, y viendo que solo ofrecen a los nuevos y los que llevan pagandoles 50€ mensuales o mas como yo que les den, mira que rapido lo hacen cuando te vas, azi que aprovechad todos, que el q no llora no mama xD

salu2!!
Vaya suerte la mia. Antes de encontrar este foro inicie la portabilidad de vodafone a yoigo para el N97. Me dijeron que 169E o que siguiera chupando con mi ladrillomovil. Cancele la portabilidad y la hice a Movistar (online) el dia 9 y los de VF han pasao de mi hasta ahora. Despues de leer este foro me he dao cuenta que lo he hecho todo mal. Mañana llamare a movistar para cancelar y pedir otra vez.
Con esta potra me estoy viendo que los de VF me van a ofrecer un movil Airtel con el juego de la serpiente. [borracho]
apisonador escribió:Confundes el personal de atencion telefonica al departamento de portabilidades, no tienen nada que ver en ninguno de los aspectos.

Ademas desde la web de vodafone tienes acceso a tus datos, tarifas y promociones activadas.

Llevo haciendo el amago desde hace 3 años a mi y a toda mi familiar, llevare como 18 o 20 amagos en total,siempre perfecto y sin problemas.

Un saludo!

Que yo sepa el de portabilidad es el que me ha "apuntado" mal la oferta que me hicieron y ahora ningún departamento soluciona nada.
De todas formas, he cancelado el proceso que aún estaba a tiempo y llamado para que se lleven el móvil.
Yo es algo que tengo pensado hacer en cuanto acabe la permanencia. Aún así llevarme móviles de compañía nunca me convenció...pero, ¿se puede liberar nada más te lo den, no?
Ya tengo el mensaje de vodafone solicitando que les llame urgentemente XD .
Mañana les llamo y les apretare las tuercas hasta sacarle un movil guapo y los numeros vip, ya contare que tal
La habias hecho por web o por telefono?

salu2 y suerte
Gracias, pero portabilidad a contrato o prepago??

Perdona por las molestias
A contrato, si quieres a prepago te mandan a una tienda

salu2!!
Gracias tio por tu colaboracion.

Mañana llamo y os comento que tal va el asunto. A ver si hay suerte y me llaman pronto los de Vodafone.
Yo tambien la hice por telefono y a contrato. Directamente diles que quieres un iphone y a todo lo que te digan di que si. Yo me tire mas de media hora, pero esta claro que merece la pena el tiempo invertido
Claro, tu di que si a todo, si total no te interesa xD

Yo dije que queria un iPhone, y me dijeron que tal tarifa, tal otra de datos y blabla. Luego cuando hables con Vodafone le dices que te regalaban 6 meses de internet, que el iPhone era gratis y te hacian descuento en la factura como dije yo, y ya veras que gustito xDD

salu2!!
A ver si a alguien mas le paso lo que a mi. Llevo unos 6 años con Vodafone. Mi gasto mensual es de una media de 60€ y ya hice dos amagos de portabilidad, uno a movistar y otro a orange. En los dos casos a la media hora de hacerlo vodafone me llamo para ofrecerme un movil (bastante bueno por cierto) y un descuento del 50% en mi factura durante 6 meses la primera vez y 3 la segunda. Ademas en la primera ocasion vodafone ademas de mandarme el movil que me habian prometido me mandaron otro de regalo. El problema surgio hace un año...acababan mis 18 meses de permanencia y fui a hacer otro amago...el problema fue que Movistar me cobraba 70€ por si la cancelaba y Orange 60. Al final pille un nokia con los puntos. Ahora quiero pillarme la HD2 (pagaria hasta 60€ por ella) pero no puedo hacer los amagos a movistar u orange por que me cobran. Me comentaron que los amagos a yoigo no funcionan tan bien y no te ofrecen buenos moviles los de vodafone en ese caso. Ademas en mi caso quiero pillar la tarifa de datos si me da la HTC HD2. ¿A alguno le ofrecieron desde vodafone ese movil?. ¿Sabeis si hacen mas descuento u ofrecen mejor movil si ademas de la permanencia pillas la tarifa de datos?...
Un saludo a todos.
Bueno, he llamado a Movistar, lo he hecho todo (20 minutos sin entender casi nada, a to que si). A los 10 minutos mensaje de Vodafone. He esperado 10 minutos para que no se vea como con ansias y voy a probar a ver. Evidentemente quiero lo que todos vosotros, N97 mas tarifa datos gratis un año, mas descuento. Minimo el N97 mas tarifa de datos. Ahora edito y os comento como va.

Edito: mierda para Vodafone, solo me ofrecen mierdas de moviles y el H1 a 39 euros y el tio que no se bajaba de la parra. Asi que le he dicho que lo pensare, pero vamos, es que es de risa. Llamare esta tarde a ver, pero me ha dicho que respetaran esta oferta y ya no se si podre pedir algo mas. Joder, mierda pa ellos. Cuando me fui de Amena a Vodafone igual, pa quedarme me ofrecieron mierda los de Amena (en este caso si queria irme). ¿algun consejo?

Gobo, lamento no serte de mucha ayuda porque nunca me he visto en una situacion asi y es mi primer amago (a ver que tal sale).

Lo que puedes hacer es llamar a Vodafone y decirles que te quieres ir a Movistar porque te han llamado ofreciendo una serie de cosas que te interesan (movil, datos, descuento...). Diles que les has llamado porque estas contento con ellos, pero que Movistar te ha ofrecido una muy buena oferta y que estas dudando en hacer la portabilidad. A ver que pasa, les amenazas veladamente con irte (pa no pagar los 60 euros de Movi u Orange) a ver que te ofrecen. Un poquito de chantaje emocional por aqui, chantaje economico porque gastas, y lo mismo cae la breba. Es lo unico que se me ocurre ahora mismo. Por probar...a mi la tia de The Phone House me dijo que llamara a Vodafone a ver que me ofrecian, en mi caso he hecho el amago, en el tuyo puedes probar. Lo mismo descubrimos otra forma de que te den moviles nuevos.

Saludos!
scofield_85 eso ya lo intente la semana pasada jejeje. Lo malo es que me invente la supuesta oferta de movistar. Les dije que me habian ofrecido el omnia por 0€ a cambio de la portabilidad (luego resulto que la oferta existe pero solo si pillas la tarifa de datos). Los de vodafone me mandaron llamar al departamento de bajas para que me hicieran la contraoferta pero me pedian que mandara un fax con la oferta de movistar. Segui dandoles la lata y al final consegui 6 meses gratis de tarifa plana de internet en el movil,pero no la acepte por que le dije que con mi movil no me merecia la pena. Me prometieron una oferta por el omnia cuando lo tengan en stock...pero aun sigo esperando. De todos modos sea lo sea lo que me ofrezcan no voy a aceptar a no ser que me den el HD2 a buen precio. Ademas aun estoy con permancencia asi que saben que no voy a cambiar por que tendria q pagar 70€. Toca esperar a ver si dentro de 4 meses cuando quede "libre" me lo ofrecen el HD2.
Después de porbar portabilidad por yoigo, movistar por la pagina web y cancelacion he probado por telefono y .... tachan.... la grabadora no rula. Me han dicho que mañana por la mañana me llamaran. Cuando consiga que me llamen los de vodafone habra salido el Samsung Omnia HD mini. [+furioso]
11025 respuestas