Bueno, he llamado a Movistar, lo he hecho todo (20 minutos sin entender casi nada, a to que si). A los 10 minutos mensaje de Vodafone. He esperado 10 minutos para que no se vea como con ansias y voy a probar a ver. Evidentemente quiero lo que todos vosotros, N97 mas tarifa datos gratis un año, mas descuento. Minimo el N97 mas tarifa de datos. Ahora edito y os comento como va.
Edito: mierda para Vodafone, solo me ofrecen mierdas de moviles y el H1 a 39 euros y el tio que no se bajaba de la parra. Asi que le he dicho que lo pensare, pero vamos, es que es de risa. Llamare esta tarde a ver, pero me ha dicho que respetaran esta oferta y ya no se si podre pedir algo mas. Joder, mierda pa ellos. Cuando me fui de Amena a Vodafone igual, pa quedarme me ofrecieron mierda los de Amena (en este caso si queria irme). ¿algun consejo?
Gobo, lamento no serte de mucha ayuda porque nunca me he visto en una situacion asi y es mi primer amago (a ver que tal sale).
Lo que puedes hacer es llamar a Vodafone y decirles que te quieres ir a Movistar porque te han llamado ofreciendo una serie de cosas que te interesan (movil, datos, descuento...). Diles que les has llamado porque estas contento con ellos, pero que Movistar te ha ofrecido una muy buena oferta y que estas dudando en hacer la portabilidad. A ver que pasa, les amenazas veladamente con irte (pa no pagar los 60 euros de Movi u Orange) a ver que te ofrecen. Un poquito de chantaje emocional por aqui, chantaje economico porque gastas, y lo mismo cae la breba. Es lo unico que se me ocurre ahora mismo. Por probar...a mi la tia de The Phone House me dijo que llamara a Vodafone a ver que me ofrecian, en mi caso he hecho el amago, en el tuyo puedes probar. Lo mismo descubrimos otra forma de que te den moviles nuevos.
Saludos!