Chicos tengo una duda y no sé que hacer. A ver.. me han hecho la oferta esa que hay ahora de que te descuentan 120 euros si canjeo mis puntos antes del 31 de este mes, enero. El problema es que solo tengo 52 puntos porque mi hermano los usó para coger un móvil él con su número. Quiero hacer el amago de portabilidad a Movistar, pero no sé qué pedirles en realidad, si pedir unos 2000 puntos o así para coger o el HTC Touch 2, o el LG windows phone, o pedir ya puestos el N97 mini, que me interesa muchísimo, pero claro, suelo gastar todos los meses unos 10 euros, y no creo que con tan poco me lo ofrezcan. Puedo pagar hasta 20 euros por él, pero no puedo ni quiero gastarme más. Que me aconsejais despues de toda esta parrafada???
Muchas gracias.
PD: Soy vodafone y en diciembre de 2009 terminé la permanencia
Editado: Me he decantado por el HTC Touch 2, entonces, puedo pedir puntos a vodafone? o puedo conseguir ese móvil por menos de 20 euros? Por cierto, para los que quereis el N97 y el mini, sabeis lo de los 15 euros de la tarifa de datos más vuestro consumo mínimo. Si consiguiera el N97 mini me saldría a pagar todos los meses 24 euros, por eso me decanto más por este HTC, lo comparan bastante con el nokia, y hasta hay un video en Youtube donde se prueban los dos a la vez y les van dando nota. Por si quereis ver el video si os interesa el móvil, el titulo es Nokia N97 v. Touch Pro 2.
Suerte con vuestros amagos xD