Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

cholito escribió:A mi también me siguen llegando mensajes, uno de ese tipo, pero llamé a Vodafone al mediodía y hace un rato, y me dice que es culpa del sistema que la portabilidad ya la tengo cancelada.
Por cierto, como tengo Acuerdo Profesional firmado hasta noviembre(permanencia) me dijo la chica que no me llegará mensaje de permanencia, ya que se incluye en la actual... solo pasaron 2 meses y claro n97 mini por 20.88€ aunque me dijeran 29.90 al principio, seran los portes supongo!
Serginius escribió:Joer... a mi hoy me ha llegado un mensaje de movistar y todo con un link para conocer los términos de servicio :/ Hoy llamo a Vodafone a ver que co*o pasa [+furioso]

Cierto que siguen llegando mensajes de Movistar aunque ya hayas cancelado la portabilidad, a mí me pasó. De todas formas si hace días que aceptaste la cancelación y no te ha llegado el de permanencia, llama tú a Vodafone, al número del mensaje urgente ese, yo hice eso ayer por la mañana y la chica me confirmó que la portabilidad había sido cancelada y que me llegaría el sms de la permanencia a lo largo del día y si no, que volviera a llamar, y esa misma tarde me llegó el mensaje, lo respondí y ya me han enviado los teléfonos y también me ha enviado SEUR el mensaje de que Vodafone me enviaba un paquete y lo recibiría en 24 o 48 horas.
Saludos a todos [bye] y gracias por este hilo.
Bien quiero compartir con vosotros mi experiencia...

Después de leeros todo el jueves me lance a probar suerte el viernes, llamo por la tarde a movistar(1485) inicio la portabilidad con contrato de 9€ y sin terminal, en media hora mensaje de vodafone- llamo enseguida a vodafone y me preguntan el motivo (el iphone tiene un efecto mágico sobre los operadores de vodafone) enseguida contra oferta se samsung h1+tarifa de datos gratis por un año+30% de descuento, pregunte por otros terminales y los que ya sabeis; htc magic, htc tatto, nokia n97mini, me quede con el nokia...El lunes por la tarde llamo a movistar para cancelar la portabilidad, todo bien y poco después mensaje de confirmacion de permanecia por parte de vodafone.

Y aquí me tienen esperando sms de seur [beer]

Pero tengo una pregunta aparte: El mobil que tenia era un 5610 expressmusic y quiero liberarlo, llamo a vodafone y me dicen que tiene un coste de 6€ ¿es esto correcto? Tenia entendido que tenían la obligación de proporcionarme el codigo de liberalización gratis y obligados por la ley, ¿me equivoco? De todos modos no quería reclamar sin tener idea.

Gracias
Hola

¿Da lo mismos pedir la portabilidad de vodafone contrato a movistar contrato que a movistar pregago?
¿O los de vodafone saben si te cambias a prepago y entonces no cuela lo del iphone?

Yo acabo de cumplir 12 meses de permanencia y no se que hacer.

Por cierto, hace un mes o dos que cobran por liberar tu terminal segun tengo entendido

Gracias
cochecito escribió:Hola

¿Da lo mismos pedir la portabilidad de vodafone contrato a movistar contrato que a movistar pregago?
¿O los de vodafone saben si te cambias a prepago y entonces no cuela lo del iphone?

Yo acabo de cumplir 12 meses de permanencia y no se que hacer.

Por cierto, hace un mes o dos que cobran por liberar tu terminal segun tengo entendido

Gracias

por lo que se es mejor hacerlo a contrato, además si sale mal la cancelas haciendo una llamada. También he leído casos que han hecho la portabilidad a prepago y les a funcionado. No sabes que hacer? Ya estas pidiendo la portabilidad a movistar , no te lo pienses más.

gracias por la info.
jebiwan escribió:Cierto que siguen llegando mensajes de Movistar aunque ya hayas cancelado la portabilidad, a mí me pasó. De todas formas si hace días que aceptaste la cancelación y no te ha llegado el de permanencia, llama tú a Vodafone, al número del mensaje urgente ese, yo hice eso ayer por la mañana y la chica me confirmó que la portabilidad había sido cancelada y que me llegaría el sms de la permanencia a lo largo del día y si no, que volviera a llamar, y esa misma tarde me llegó el mensaje, lo respondí y ya me han enviado los teléfonos y también me ha enviado SEUR el mensaje de que Vodafone me enviaba un paquete y lo recibiría en 24 o 48 horas.

Bueno, al menos así no me siento tan solo xD He llamado esta noche y me han dicho que estaba todo OK, pero aún no me ha llegado nada, a ver si con suerte llega mañana y me llega el mobil el vienes... (soñar es gratis xD).
Serginius escribió:
jebiwan escribió:Cierto que siguen llegando mensajes de Movistar aunque ya hayas cancelado la portabilidad, a mí me pasó. De todas formas si hace días que aceptaste la cancelación y no te ha llegado el de permanencia, llama tú a Vodafone, al número del mensaje urgente ese, yo hice eso ayer por la mañana y la chica me confirmó que la portabilidad había sido cancelada y que me llegaría el sms de la permanencia a lo largo del día y si no, que volviera a llamar, y esa misma tarde me llegó el mensaje, lo respondí y ya me han enviado los teléfonos y también me ha enviado SEUR el mensaje de que Vodafone me enviaba un paquete y lo recibiría en 24 o 48 horas.

Bueno, al menos así no me siento tan solo xD He llamado esta noche y me han dicho que estaba todo OK, pero aún no me ha llegado nada, a ver si con suerte llega mañana y me llega el mobil el vienes... (soñar es gratis xD).

a mi me llego el sms de permanencia ayer, y mañana x la mañana me traen el movil, que ya me ha llamado seur
Chicos tengo una duda y no sé que hacer. A ver.. me han hecho la oferta esa que hay ahora de que te descuentan 120 euros si canjeo mis puntos antes del 31 de este mes, enero. El problema es que solo tengo 52 puntos porque mi hermano los usó para coger un móvil él con su número. Quiero hacer el amago de portabilidad a Movistar, pero no sé qué pedirles en realidad, si pedir unos 2000 puntos o así para coger o el HTC Touch 2, o el LG windows phone, o pedir ya puestos el N97 mini, que me interesa muchísimo, pero claro, suelo gastar todos los meses unos 10 euros, y no creo que con tan poco me lo ofrezcan. Puedo pagar hasta 20 euros por él, pero no puedo ni quiero gastarme más. Que me aconsejais despues de toda esta parrafada???

Muchas gracias.

PD: Soy vodafone y en diciembre de 2009 terminé la permanencia ;)

Editado: Me he decantado por el HTC Touch 2, entonces, puedo pedir puntos a vodafone? o puedo conseguir ese móvil por menos de 20 euros? Por cierto, para los que quereis el N97 y el mini, sabeis lo de los 15 euros de la tarifa de datos más vuestro consumo mínimo. Si consiguiera el N97 mini me saldría a pagar todos los meses 24 euros, por eso me decanto más por este HTC, lo comparan bastante con el nokia, y hasta hay un video en Youtube donde se prueban los dos a la vez y les van dando nota. Por si quereis ver el video si os interesa el móvil, el titulo es Nokia N97 v. Touch Pro 2.

Suerte con vuestros amagos xD
A mi no me exigieron tarifa de datos, el primer mes la regalan y luego tienes que darte de baja.
Alencal escribió:Chicos tengo una duda y no sé que hacer. A ver.. me han hecho la oferta esa que hay ahora de que te descuentan 120 euros si canjeo mis puntos antes del 31 de este mes, enero. El problema es que solo tengo 52 puntos porque mi hermano los usó para coger un móvil él con su número. Quiero hacer el amago de portabilidad a Movistar, pero no sé qué pedirles en realidad, si pedir unos 2000 puntos o así para coger o el HTC Touch 2, o el LG windows phone, o pedir ya puestos el N97 mini, que me interesa muchísimo, pero claro, suelo gastar todos los meses unos 10 euros, y no creo que con tan poco me lo ofrezcan. Puedo pagar hasta 20 euros por él, pero no puedo ni quiero gastarme más. Que me aconsejais despues de toda esta parrafada???

Muchas gracias.

Editado: Me he decantado por el HTC Touch 2, entonces, puedo pedir puntos a vodafone? o puedo conseguir ese móvil por menos de 20 euros? Por cierto, para los que quereis el N97 y el mini, sabeis lo de los 15 euros de la tarifa de datos más vuestro consumo mínimo. Si consiguiera el N97 mini me saldría a pagar todos los meses 24 euros, por eso me decanto más por este HTC, lo comparan bastante con el nokia, y hasta hay un video en Youtube donde se prueban los dos a la vez y les van dando nota. Por si quereis ver el video si os interesa el móvil, el titulo es Nokia N97 v. Touch Pro 2.

Alencal escribió:Chicos tengo una duda y no sé que hacer. A ver.. me han hecho la oferta esa que hay ahora de que te descuentan 120 euros si canjeo mis puntos antes del 31 de este mes, enero. El problema es que solo tengo 52 puntos porque mi hermano los usó para coger un móvil él con su número. Quiero hacer el amago de portabilidad a Movistar, pero no sé qué pedirles en realidad, si pedir unos 2000 puntos o así para coger o el HTC Touch 2, o el LG windows phone, o pedir ya puestos el N97 mini, que me interesa muchísimo, pero claro, suelo gastar todos los meses unos 10 euros, y no creo que con tan poco me lo ofrezcan. Puedo pagar hasta 20 euros por él, pero no puedo ni quiero gastarme más. Que me aconsejais despues de toda esta parrafada???

Muchas gracias.

haz el amago, que regalan el n97 mini, internet 1 año gratis y descuento en llamadas.
luego te pasas por el hilo oficial del n97 mini y flipas :P (el hilo mas abahjo, en mi firma)
luffytenerife escribió:
lord_pirulas escribió:yo he hecho ahora hace 10 min el amago a R que ahora tienen el iphone y por ser cliente de fijo e R me sale a 0€
y no me han mandado el mensaje esperare unas horas si no
cual es el numero al que hay que llamar?y que les digo?

ya han pasado casi dos dias y nada de nada ayer llame a vodafone y dijeron que no les habia llegado nada.
vuelvo a llamr hoy?

pd:no tengo permanencia la acabe hace unos meses.
lord_pirulas escribió:
luffytenerife escribió:
lord_pirulas escribió:yo he hecho ahora hace 10 min el amago a R que ahora tienen el iphone y por ser cliente de fijo e R me sale a 0€
y no me han mandado el mensaje esperare unas horas si no
cual es el numero al que hay que llamar?y que les digo?

ya han pasado casi dos dias y nada de nada ayer llame a vodafone y dijeron que no les habia llegado nada.
vuelvo a llamr hoy?

pd:no tengo permanencia la acabe hace unos meses.

algunos operadores tardan mas que otros, de todas maneras , si ves que pasa mucho tiempo y no te quieres ir, llama y cancela tu portabilidad
en R me dijeron que podian tardar hasta 3 semanas , y en la pagina pone un plazo minimo de 7 dias asi que tocara esperar
a ver si me aclarais eso de que combran por la tarifa de internet con el n97 mini¿ y si no quieres internet?

y otra cosa, la cancelacion cuando aceptas la oferta de vodafone, la haces tu o la hace vodafone?
Creeis que me pueden ofrecer el N97 mini gastando 10 euros mensuales y con sólo 52 puntos? Porque yo no me lo creo xD
Por el N97 mini no deberían cobrarte la tarifa de datos durante la permanencia, eso debe ser con la HTC.
Cuando aceptas la cancelancion te dice la operadora que o bien la haces por internet en la web de http://vodafone.es/cancela/ o por Fax me parece, y ya la tramitan ellos, mandandote un sms cuando esté cancelada
tvillaje1 escribió:a ver si me aclarais eso de que combran por la tarifa de internet con el n97 mini¿ y si no quieres internet?

y otra cosa, la cancelacion cuando aceptas la oferta de vodafone, la haces tu o la hace vodafone?
ya tengo el satio en mi casa, 1er mes de tarifa de datos gratis xD despues a kitarla
bueno me acaba de llegar un SMS de Seur y en teoría me llegará el teléfono mañana (el SMS decia que pulsara una opción, /M Jueves 28 mañana, /T Jueves 28 tarde, /P recoger en seur y /w rechazar, no sabía que hacer y les he respondido /M xDD) Creéis que es mejor que les llame? XD
Tensing escribió:bueno me acaba de llegar un SMS de Seur y en teoría me llegará el teléfono mañana (el SMS decia que pulsara una opción, /M Jueves 28 mañana, /T Jueves 28 tarde, /P recoger en seur y /w rechazar, no sabía que hacer y les he respondido /M xDD) Creéis que es mejor que les llame? XD

no no les llames a mi tb me pusieron eso solo les respondi con un M y ya esta xD
luffytenerife escribió:ya tengo el satio en mi casa, 1er mes de tarifa de datos gratis xD despues a kitarla

Pero he leído que la tarifa de datos es obligatoria los primeros 6 meses, a partir de ahí, la puedes quitar
luffytenerife escribió:
Tensing escribió:bueno me acaba de llegar un SMS de Seur y en teoría me llegará el teléfono mañana (el SMS decia que pulsara una opción, /M Jueves 28 mañana, /T Jueves 28 tarde, /P recoger en seur y /w rechazar, no sabía que hacer y les he respondido /M xDD) Creéis que es mejor que les llame? XD

no no les llames a mi tb me pusieron eso solo les respondi con un M y ya esta xD

Pero te mandaron algún sms más los de seur o ya el dia que te dijeron lo tenías en casa?
luffytenerife escribió:ya tengo el satio en mi casa, 1er mes de tarifa de datos gratis xD despues a kitarla

Te merecia mas la pena el N97 mini con sus 12 meses de internet gratis, en mi opinion.
A mi el movil me lo han mandado el martes por la mañana pero todavía no he recibido ningun sms de Seur, la chica no me dijo que tubiera que recibir ningun sms de ellos y creo por paginas anteriores del post que a algunos se lo ha traido otra empresa, Halcourier o algo asi creo recordar.Esperemos tener el movil el viernes a ver si hay suerte.

Saludos.
Tensing escribió:
luffytenerife escribió:

Pero te mandaron algún sms más los de seur o ya el dia que te dijeron lo tenías en casa?

no cuando respondi con un M al numero de movil, no me respondieron mas ni nada, es lo unico que tienes que hacer, mañana x la mañana te llegara
ok [oki] pues a ver si mañana ya me llega el movil [babas] XD

gracias!
Hola,

Hay algún otro telefóno para llamar a Movistar que no sea el 1485?

Siempre dicen que todas las lineas ocupadas y que lo vuelva a intentar más tarde y bla bla bla...

grácias
oye te cobran por darte el nokia mini 97?
Hmm... ninguna novedad por parte de Vodafone ¬_¬ ... llamo a movistar y anulo no? Que aún se va a liar...
Serginius escribió:Hmm... ninguna novedad por parte de Vodafone ¬_¬ ... llamo a movistar y anulo no? Que aún se va a liar...

a que te refieres con ninguna novedad por parte de vodafone, no ofrecen ya el nokia 97 mini?
Alguien que me pueda ayudar...

A ver, tengo un movil de contrato vodafone, unos dos años de contrato ya, pero la permanencia acaba en agosto/septiembre de este año.

Puedo hacer ya un amago de portabilidad? Como lo hago? ( A ser posible desde internet)

Gracias.
Finalmente pude hablar con M. 40 min al mobil !! que si te confirmo lo que me has dicho, que si te ahora paso a una "verificadora" y volver a repetir todo... ahora a esperar los sms de V (2 lineas)
Vodafone me ofrece la misma tarifa que en Yoigo,más la tarifa de datos que me dice la operadora que es obligatoria,y si quiero el N97 mini tengo que pagar 100€,tengo hasta el dia 4 de febrero para cancelar la portabilidad.

Creeis que debo esperar a que me llamen ellos o llamar yo?la portabilidad la hice el lunes,me ofrcieron eso y ayer no me llamaron y hoy tampoco.
¿Se puede hacer el amago de portabilidad a traves de la web de movistar???
olain escribió:Vodafone me ofrece la misma tarifa que en Yoigo,más la tarifa de datos que me dice la operadora que es obligatoria,y si quiero el N97 mini tengo que pagar 100€,tengo hasta el dia 4 de febrero para cancelar la portabilidad.

Creeis que debo esperar a que me llamen ellos o llamar yo?la portabilidad la hice el lunes,me ofrcieron eso y ayer no me llamaron y hoy tampoco.

cuantos puntos tenias?
Bueno ya me ha llegado la magic (escribo desde ella XD) mas adelante tendre que hacer el amago con la linea de mi hermana xD

Salu2
Felicidades a todos por vuestros moviles nuevos.Jo, yo todavía sigo esperando que me traigan el mío.A ver si hay suerte y mañana lo tengo aqui, que ganassss.

Saludos.
Bueno, al final he cancelado yo con movistar (llamé ayer por la noche y me dijeron que a partir de las 20:00 no hacen cancelaciones) y ya me ha llegado el mensaje de permanencia, a ver si me mandan el que interesa xd
al final me ofrecieron n70min -->99€
htc magic-->29€ pwero tenia que ocntratar tarifa de datos
n85->0€ me he pillado esto
lord_pirulas escribió:al final me ofrecieron n70min -->99€
htc magic-->29€ pwero tenia que ocntratar tarifa de datos
n85->0€ me he pillado esto

Si haces el amago a Movistar sacas mejores ofertas, cancela la portabilidad sin coger nada e iniciala a Movistar...
me da igual me conformo con este n85 ya que yo no soy mucho de tactiles(aparte que es un coñazo otra vez lo de la portabilidada movistar)
Me acaban de llamar por telefono de la mensajería Halcourier(sin sms raros como Seur) para confirmarme que mañana por la mañana me entregan el terminal.YUJUUUUU XD [360º] [Ooooo] [fumando]

Saludetes.

PD: Ahora a postear en el hilo oficial del N97 mini jaja.
enede escribió:Si haces el amago a Movistar sacas mejores ofertas, cancela la portabilidad sin coger nada e iniciala a Movistar...

Holas, antes que nada decir que no me he leído el tema entero, sólo los 50 primeros mensajes y los 50 últimos conque perdón si ya está esto respondido.

Estoy intentando hacer este amago a partir de tarjeta pregago, porque un amigo me ha dicho que puedo conseguir un Magic para mi madre siguiendo estos pasos:

-Portar el contrato que tiene en Orange a contrato Vodafone sin permanencia.
-El mismo día que se active el contrato con Vodafone, llamar al 1485 para iniciar una portabilidad a Movistar.
-Cuando llegue el mensaje de Vodafone (si no llega, les llamo yo para ver cómo va la portabilidad) les digo que movistar me ofrece el Iphone gratis.

La finalidad es conseguir el Magic gratis con un año de datos también gratis. ¿Es posible haciendo esto de arriba, o no funcionará?
Bou escribió:
enede escribió:Si haces el amago a Movistar sacas mejores ofertas, cancela la portabilidad sin coger nada e iniciala a Movistar...

Holas, antes que nada decir que no me he leído el tema entero, sólo los 50 primeros mensajes y los 50 últimos conque perdón si ya está esto respondido.

Estoy intentando hacer este amago a partir de tarjeta pregago, porque un amigo me ha dicho que puedo conseguir un Magic para mi madre siguiendo estos pasos:

-El mismo día que se active el contrato con Vodafone, llamar al 1485 para iniciar una portabilidad a Movistar.
-Cuando llegue el mensaje de Vodafone (si no llega, les llamo yo para ver cómo va la portabilidad) les digo que movistar me ofrece el Iphone gratis.

La finalidad es conseguir el Magic gratis con un año de datos también gratis. ¿Es posible haciendo esto de arriba, o no funcionará?

Teoricamente si, tendría que funcionar.Podrias tambien intentar hacer un amago directamente a Movistar desde Orange, en la contraoferta les comentas Iphone + descuentos y a lo mejor Orange te ofrece la Htc Hero(creo que es exclusiva de ellos por ahora) que es mejor que la Magic.

Saludos.
Bou escribió:

Yo creo que es poco poner el Iphone a 0 euros(si no es así que me lo hagan saber para decirlo yo tambien xD) yo he hablado con un amigo que sabe del tema de chantajear a las operadoras, y me ha dicho que ni se me ocurra poner el Iphone tan barato, que te calan de momento, que él dijo en el momento del boom del Magic (recién salido de la fábrica) que le ofrecían en movistar el Iphone a 150 euros, y que prefería pagar eso a quedarse con lo móviles tan malos que le ofrecen (así por la cara). Terminaron dandole el Magic por 20 euros ( y costaba 400 y pico) y una tarifa fantasma súper barata, y él gasta los 9 euros mensuales mínimo.

Yo por ejemplo voy a hacer amago a movistar y esperaré a que vodafone me llame para decirle que me han ofrecido de Movistar:

nokia5800 a 0 euros y 50% descuento tarifa en los próximos 6 meses
Iphone3g 170 euros y 6 gratis internet consumo mínimo de 9 euros

A lo mejor lo mío es más descabellado que lo tuyo, pero por si acaso lo dejo para que lo mires y de paso me aconsejen xD
bodyrock escribió:Teoricamente si, tendría que funcionar.Podrias tambien intentar hacer un amago directamente a Movistar desde Orange, en la contraoferta les comentas Iphone + descuentos y a lo mejor Orange te ofrece la Htc Hero(creo que es exclusiva de ellos por ahora) que es mejor que la Magic.

No quiero descarrilar el tema, decir simplemente que he tenido una Hero hasta hace nada (esta semana me he comprado un Nexus [sonrisa]) y prefiero una Magic aun teniendo un hardware más modesto.
Alencal escribió:
Bou escribió:

Yo creo que es poco poner el Iphone a 0 euros(si no es así que me lo hagan saber para decirlo yo tambien xD) yo he hablado con un amigo que sabe del tema de chantajear a las operadoras, y me ha dicho que ni se me ocurra poner el Iphone tan barato, que te calan de momento, que él dijo en el momento del boom del Magic (recién salido de la fábrica) que le ofrecían en movistar el Iphone a 150 euros, y que prefería pagar eso a quedarse con lo móviles tan malos que le ofrecen (así por la cara). Terminaron dandole el Magic por 20 euros ( y costaba 400 y pico) y una tarifa fantasma súper barata, y él gasta los 9 euros mensuales mínimo.

Yo por ejemplo voy a hacer amago a movistar y esperaré a que vodafone me llame para decirle que me han ofrecido de Movistar:

nokia5800 a 0 euros y 50% descuento tarifa en los próximos 6 meses
Iphone3g 170 euros y 6 gratis internet consumo mínimo de 9 euros

A lo mejor lo mío es más descabellado que lo tuyo, pero por si acaso lo dejo para que lo mires y de paso me aconsejen xD

Bueno, pero no te hagas tanto problema. Mira cuando te llame vodafone y te pregunte porque te quieres ir dices: "que te han ofrecido el iphone con una tarifa de datos incluida" y enseguida te dirán algo como: "bueno nosotros no disponemos del iphone pero podemos ofrecerle el: samsung h1, los 2 htc y nokia n97mini todos a coste cero" confía en mi no tienes porque dar tantos datos con eso les basta.

Noticia!!! hoy por la mañana me ha llegado por Halcourier mi nokia n97mini fantastico, chicos soy lo maximo, gracias. Inmediatamente inicie otra vez el proceso para conseguir otro para mi padre, ya recibí todos los mensajes necesarios me han confirmado el pedido y ya esta de camino!! asi que estoy a la espera de que me llegue mi segundo nokia n97, gracias de nuevo.

Ahora a resumirlo todo en el hilo de resumen y a pasarme por el hilo oficial del n97mini.

Tengo una pregunta: Mi madre es de prepago en movistar ¿como puedo hacer que le hagan la oferta del iphone? tendre que pasarla a contrato y despues iniciar amago a vodafone? Gracias EOL [poraki]
Buenas, estoy flipandolo con el hilo vaya moviles que sacais by the face xD

El caso es que ayer me llamaron los de vodafone diciendome que me ofrecen un LG GT505 si firmo 18 meses de contrato porque mi contrato ya ha acabado y le dije que me llamara otro dia que me lo iba a pensar.

Total que buscando por la red he llegado a este hilo y estoy dispuesto a negociar con ellos a ver si consigo un movil puntero.

Que hago? llamo al 1485 y digo que quiero hacer portabilidad desde vodafone a movistar con contrato de permanencia y espero que me llamen de vodafone para negociar no?

gracias, saludos.
Alguien sabe si funciona al reves, de movistar a vodafone?
Que suerte teneis algunos.

Yo hice todo el proceso el dia 12 de Enero y a dia de hoy mi movil NO HA SALIDO DEL ALMACEN (n97)

Me cago en Vodafone. 4 incidencias abiertas y dice que hasta el martes que viene "no lo mirarán"
AlvaroBF escribió:Que suerte teneis algunos.

Yo hice todo el proceso el dia 12 de Enero y a dia de hoy mi movil NO HA SALIDO DEL ALMACEN (n97)

Me cago en Vodafone. 4 incidencias abiertas y dice que hasta el martes que viene "no lo mirarán"

Que mala pata a mi me llego en tres días.
ya he cancelado la portabilidad a movistar, he aceptado la oferta de vodafone (un N86 y un N97 mini + datos 1 año x 2 + 50% de la factura por un año) y ya he contestado a vodafone por SMS para confirmar permanencia. También he recibido mensajes de que se me activan los datos en las 2 lineas, y eso lo veo en MiVodafone, pero se puede ver en alguna parte de la web la confirmación de la permanencia?
soflip escribió:ya he cancelado la portabilidad a movistar, he aceptado la oferta de vodafone (un N86 y un N97 mini + datos 1 año x 2 + 50% de la factura por un año) y ya he contestado a vodafone por SMS para confirmar permanencia. También he recibido mensajes de que se me activan los datos en las 2 lineas, y eso lo veo en MiVodafone, pero se puede ver en alguna parte de la web la confirmación de la permanencia?

A mi al instante me han mandado un sms diciendo que lo habían recibido.

Por cierto, moraleja de mi experiencia: No esperéis que vodafone cancele la portabilidad, hacedlo vosotros mismos xD
11025 respuestas