DarkMessiah escribió:Pues Noviembre me llega una factura de mayor importe, la devuelvo, les llamo, que lo van a cambiar, tal, ni caso, al final me toca pagarla porque me cortan la línea, la pago... y Diciembre y Enero DE NUEVO con importes erróneos al no recibir en fibra el 40% de descuento. Hoy de nuevo a contactar con ellos. Me tienen ya un poco harto.
Qué otra compañía aconsejáis en plan tener mvl y fibra? porque estoy ya hasta los webs de estos inútiles y eso que llevo desde que era Airtel
Hablas de vodafone/ono, no?
A mí no me quisieron renovar con oferta, posteriormente conté mi caso desastroso de
baja con Vodafone/Ono, y al final cambié a Orange (Vodafone no me hizo contraoferta) porque era la que me ofrecía Fibra 50MB por 33€, ya que no quiero nada más. Ni facturas con sobrecoste ni historias raras... vamos, que es lo normal pero viniendo de los ladrones de Vodafone ya casi que me extraña y todo.
Al final cada uno tendrá sus mas y sus menos con diferentes compañías, pero he estado en más de 5 y desde luego el nivel de incompetencia que he sufrido con Vodafone para mi es incomparable.
No conozco el mercado movil+fibra porque nunca me ha interesado, Orange tiene y dudo que sea caro pero claro tienes que tener en cuenta si te interesa tener una cobertura de móvil u otra, velocidad de fibra que te interesa, datos de móvil.. demasiada info que no sabemos de ti. Lo mejor es que compares los packs de los diferentes operadores y si eso busques opiniones recientes de la gente (aunque por regla general casi todo lo que veas será quejas, la gente no postea que todo ha ido bien).