Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Jajajaja, eso es supertito, la cuestion es no abandonar este mundillo.

Yo para esta tarde creo que jugare a que gana el besiktas y el austria de viena.
Si me apuras, el Elfsborg Goteborg puede ser interesante en el tema del over 0.5 goles, pero bueno.
Una combi besiktas austria viena de 2 € te deja poco, pero poco a poco se hace uno emperador.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El secreto no es esta en pillar cuotas "seguras" (de menos de 2, por ej.), sino en pillar resultados "seguros". Es de perogrullo, pero siempre se nos suele olvidar.

[ok]
Gladiator escribió:Si me apuras, el Elfsborg Goteborg puede ser interesante en el tema del over 0.5 goles, pero bueno.


Over 0.5 ? eso como es ?

Saludos
lo de del mensaje del baw aun funciona..? estoy por crearme una cuenta solo para los 10 euros....

salu2
supertito escribió:
Over 0.5 ? eso como es ?

Saludos


Apuestas a que hay mas de 0,5 goles, es decir, si marcan 1 o más.
----------------------------------------------------------------------------

Predicciones para partidos de esta tarde de clasificación para la UEFA:@

Rijeka - Litex (0-1)

Aquí yo pondría un UNDER@1,68, porque no es que sean goleadores ninguno de los 2 equipos. Pondria un 1@1,86 por la necesidad de marcar un gol para ir a la prorroga y por ser local.
Y yo creo q me voy a arriesgar a un empate en la primera parte y luego gana el rijeka, pero eso ya es especular demasiado :)




A ver si leo más y consulto con un par de personas y pongo también el del Estrella Roja.


Saludos.
supertito escribió:
Over 0.5 ? eso como es ?

Saludos


Apuestas a que hay al menos un gol en el partido, de cualquier equipo, sin importar el resultado final.
Gladiator escribió:
Apuestas a que hay al menos un gol en el partido, de cualquier equipo, sin importar el resultado final.


ya me imagino, se pagara poco por eso.

Y en que casa de apuestas te permite hacer eso ?

Saludos
que decir que he elegido un partido a voleo para hacer mi apuesta sin fundamento del díaXD, y le ha tocado a este:

20:00 Elfsborg ? - ? IFK Gothenburg

Voy con el Goteborg, stake 1/10XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigue todavía lo del sms??A qué número había que mandarlo y con qué texto?Gracias [beer]
oskuro escribió:Sigue todavía lo del sms??A qué número había que mandarlo y con qué texto?Gracias [beer]


yo mande BAWA al 5335 y me funcionó

Luego me dijo coyoteWB que esta vez había que mandar otra palabraXD

pd - no se si seguirá o no aun, yo lo hice hace pocos días.

:)
Era BETM al 5335 y hay por ahi otra promocion con otra palabra q viene en la guia marca, pero si mandas uno con una palabra olvidate de mandar mas con el mismo movil opara una misma cuenta pq te quedas con las ganas y un € de saldo menos.
acabo de abrime una cuenta, luego e mandado el sms y ahroa tengo 10 € k me los voy a jugar a algo de golpe!!!
jojojo mi apuesta a voleo de hoy

64' Elfsborg 0 - 1 IFK Gothenburg

:D:D:D

vamos goteborgXD

edito:

88' Elfsborg 0 - 2 IFK Gothenburg

:D:D:D:D:D:D:D:D

edito de nuevo:

FT Elfsborg 0 - 2 IFK Gothenburg

Bien, y ahora es cuando viene lo gracioso. He roto todas las reglas posibles de las apuestas, algunas de las cuales escribí ayer mismo en un postXD.

- Estaba aburrido y he elegido un partido absolutamente a voleo sin tener ni idea de nada.
- He elegido uno de los dos equipos absolutamente a huevo sin tener ni puta idea.
- Le he metido 10 euros a una cuota de @2.65

Pero lo más gracioso, es que ese equipo era el goteborg que he puesto ahí arriba, y ha ganadoXD

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 10.00 €
Ganancia: 26.50 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Elfsborg v IFK Göteborg IFK Göteborg Standard 2.65


Y recordad, no hagáis esto en casaXD
Oeee, yo le meti al over 0.5 al goteborg, que biennn.

Supertito, yo al over 0.5 juego en betfair, para mi es la mejor casa de apuestas, solo tiene una pega, que no se pueden hacer combinadas en over 0.5, o al menos no se como hacerlas...
Se gana poco, pero por ejemplo yo empece con 16 € y ahora tengo 69 €, hoy he ganado 3 €, poco, pero poco a poco a ver si llego a 100.
Gladiator escribió:Oeee, yo le meti al over 0.5 al goteborg, que biennn.

Supertito, yo al over 0.5 juego en betfair, para mi es la mejor casa de apuestas, solo tiene una pega, que no se pueden hacer combinadas en over 0.5, o al menos no se como hacerlas...
Se gana poco, pero por ejemplo yo empece con 16 € y ahora tengo 69 €, hoy he ganado 3 €, poco, pero poco a poco a ver si llego a 100.


pero el over 0.5 tendrá unas cuotas de risa, no?
the passenger escribió:
pero el over 0.5 tendrá unas cuotas de risa, no?


Pues si está a 1.05 da las gracias [+risas]
Para esta noche, llevo combi de MLB XD

Tipo: Combinada

New York Mets v Arizona Diamondbacks New York Mets Standard 1.57
Cleveland Indians v Tampa Bay Devilrays Cleveland Indians Standard 1.80
Los Angeles Angels Of Anaheim v Baltimore Orioles Los Angeles Angels Of Anaheim Standard 1.84
Colorado Rockies v Los Angeles Dodgers Los Angeles Dodgers Standard 1.57
St.Louis Cardinals v Pittsburgh Pirates St.Louis Cardinals Standard 1.64

:)
La verdad es que las cuotas de 1.05 solo me la he encontrado una vez, normalmente son entre 1.05 y 1.12... depende del partido. Pero mas bajo no las he visto.
Yo prefiero apostar a eso, es mas seguro y no me importa apostar por ejemplo 33 € a 1.09 como hoy por ejemplo, he ganado 3 lerus... evidentemente tiene su riesgo de que algun partido quede 0-0, pero TODAS las apuestas tienen riesgo, estas, las que menos seguro.
Pero es q cuando pierdas, tiene q joder, perder 33 para ganar 3.
No se yo hasta q punto es bueno ese metodo, pq por ahora te va bien, pero dos partidos seguidos q jueges y salgan 0-0 y estas muerto.

Yo eso lo jugaria al Madrid, al Barsa y a los grandes de la liga inglesa, si acaso.

Y nunca, nunca en la liga Italiana.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Señores, ya he apostado para el finde. Espero que no sea demasiado pronto.

Atco.-Zrz 1 El Zrz chungo, segun sus propios seguidores, y el Atco. en un año especialmente importante, frente a su sufrida aficion. Lo que mas temo es el arbitro, Iturralde, que dicen que le va mal al Atleti.


Racing b-Oviedo 2 El Oviedo segun lo que he leido, va a ganar bien, y con cuota @3 en BAW.


De momento esto es to todo amigos. [fumando]
LAS MIAS PARA ESTE FINDE:




Sevilla - Racing Santander (1 X 2) Sevilla -
Cádiz - Real Madrid (1 X 2) R. Madrid -
Espanyol - Getafe (1 X 2) Espanyol -
Alavés - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Osasuna - Villarreal (1 X 2) Villarreal -





Sevilla - Racing Santander (1 X 2) Sevilla -
Cádiz - Real Madrid (1 X 2) R. Madrid -
Alavés - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Liverpool - Sunderland (1 X 2) Liverpool Liverpool
Manchester United - Aston Villa (1 X 2) ManU ManU
Ascoli - Milan (1 X 2) Milan -
Inter de Milán - Treviso (1 X 2) Inter -


A ver si me sale por lo menos esta ultima, y puedo hacer una jugada domino, con el bono de expekt y el nuevo bono de BAW, si no punto pelota, hasta q pase un tiempo.
CoyoteWB escribió:Espanyol - Getafe (1 X 2) Espanyol

Buff, esa apuesta he estado yo a punto de hacerla, pero he recordado la pretemporada de los pericos y m he echado para atrás.
A lo mejor en la liga lo hacen como el año pasado (Hay que tener en cuenta que hubi partidos en los que Tamudo no jugó).

Un saludo!!
Arker escribió:Buff, esa apuesta he estado yo a punto de hacerla, pero he recordado la pretemporada de los pericos y m he echado para atrás.
A lo mejor en la liga lo hacen como el año pasado (Hay que tener en cuenta que hubi partidos en los que Tamudo no jugó).

Un saludo!!


Pa que ganar en pretemporada jejej ya ganamos en la liga y punto XD

Creo que ganaremos, porque aunque dicen los periodicos que no, los dos ultimos partidos pese a perderlos, merecimos muchisimo mas.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CoyoteWB escribió:
A ver si me sale por lo menos esta ultima, y puedo hacer una jugada domino, con el bono de expekt y el nuevo bono de BAW, si no punto pelota, hasta q pase un tiempo.


De qué bono de expekt hablas??Thanks [sonrisa]
De qué bono de expekt hablas??Thanks


Del tipico bono, para nuevos clientes, q te dan el 100% del bono, si metes entre 30 y 50€, pues eso, q espero q me salga bien y poder meter ahi.

Tienes q apostar 150€ antes de poder sacarlo.


Saludos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo no soy nuevo cliente y me lo han dado igualmente.

Sludos.
bueno vamos con mis apuestas sin arriesgar demasiado

mi saldo es de 36.11 esperemos estar ma arriva al acabar estas :D
ID de la Apuesta: 30751732 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Fri Aug 26 11:04:10 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 6.11 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Newcastle Utd v Manchester Utd Manchester Utd Standard 1.60

Soccer Bayern Munich v Hertha BSC Bayern Munich Standard 1.40

Soccer Tottenham Hotspur v Chelsea Chelsea Standard 1.75




ID de la Apuesta: 30751731 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Fri Aug 26 11:04:10 2005

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 30.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Bayern Munich v Hertha BSC Bayern Munich Standard 1.40

bueno mucho pasta al bayer q es casi imposible q falle pk esta q arrasa = q el año pasao, el herta no es malo el año pasao quedo 4 o 5 en la liga pero bayer juega en casa por eso creo q no habra color.

y las combinadas no son dificiles juego poco y a ver q pasa.

un saludo
Bueno, a ver si el bayern gana, apriori lo tiene facil. El liverpool no deberia tener tampoco problemas esta noche, y el queens park rangers juega contra el shefield wednesdey, el wednesdey va 3º por la cola y el QPR ta metiendo goles a tutiplen.
nose del liverpol no me fio me fallo contra el mideslburg( o algo asi) en la 1ª jornada de la premier y el CSKA si sigue con los mismo jugadores que el año pasao la puede liar ya gano contra promostico la UEFA ,ademas es una final asi q loteria a saber... pero la logica dice q liverpol deberia ganar.

un saludo
La cuota del liverpool es 1.85 €, ta bien eh que el cska es un equipo no muy fuerte.
Buenas gente.
Yo veo el under en el Liverpool - CSKA bastante probable, a ver si tengo suerte....
Hoy voy con el under de este partido, y con 2 partidos de tenis.


Robredo v Hanescu (2)

Chela v Blake (2)


El 1º partido porque lo veo bastante igualado, y la cuota de Hanescu es para intentarlo...
Y el 2º veo a Blake bastante fuerte ultimamente, espero que no tenga muchos apuros para ganar a Chela.
Pues yo en el liverpool-CSKA apostaría o por un under o por el empate. De hecho me he decantado por este último.

Por lo demás:

- Tenis: Estoy totalmente de acuerdo con Kenyi. Robredo es de los jugadores más inestables del circuíto y la cueta del rival hay que aprovecharla. El otro partido es claro.

- Para el fin de semana: El partido más claro es el del Hércules-Málaga B, a favor de los primeros. El Málaga B es un equipo joven que siempre empieza jugando fatal y luego con la adaptación de los jugadores mejora; pero yo le veo perdiendo en la primera jornada. Total que me queda esto:



26/08/2005 14:40 Simple Liverpool - CSKA Moscú (Campo neutral) (1 X 2) X -
3.00 3.35 -

26/08/2005 14:40 Combinada Tommy Robredo (ESP) - Victor Hanescu (ROM) (1 2) Hanescu -
Juán Ignacio Chela (ARG) - James Blake (USA) (1 2) J.Blake -
2.00 3.99 -

26/08/2005 14:03 Simple Hercules - Málaga B (1 X 2) Hercules -
4.46 2.10 -
El hercules-malaga b es mañana no?
Sip... yo al hercules no le veo ganando muy claro ya que suben de 2ªB...

os pongo mi combi loca de primera..

Valencia - Betis (1 X 2) Betis -
Sevilla - Racing Santander (1 X 2) Sevilla -
Celta de Vigo - Málaga (1 X 2) X -
Espanyol - Getafe (1 X 2) Espanyol -
Athletic Bilbao - Real Sociedad (1 X 2) R.Sociedad -
Alavés - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Mallorca - Deportivo (1 X 2) Deportivo -
Atlético Madrid - Real Zaragoza (1 X 2) X -
Osasuna - Villarreal (1 X 2) X -
1.90 5262.26

si acierto me llevo casi 10.000 euros...

salu2

p.d: veo muchos empates en esta primera jornada... y seguro que alguna sorpresa (en la quiniela he puesto Barça y Madrid a triple)
El del hércules es el domingo.

Saludos.
Juas , anda que tu tmb, gana el depor, la real yu empata el villareal y el atleti? xD

Salu2
Naval Maio/FC Porto
----------------------------------------

Under 2,5@1,78

El porto, de los 10 partidos que ha jugado fuera, 9 han terminado con UNDER y el Naval, en los 3 ultimos partidos que ha jugado, solo ha habido 1 gol...

En fin...



PD: El 1 del rijeka lo gane ;)
Link escribió:Juas , anda que tu tmb, gana el depor, la real yu empata el villareal y el atleti? xD

Salu2


es una combi loca.... xDDD

de todas formas el Atleti no lo veo nada favorito.. y menos a la cuota que tiene... mas veo un 1-1 que otra cosa.. (aunque me baso mas en la temporada anterior que en esta)

La real no juega nada del otro mundo, pero el Athletic ha dado pena en la pretemporada... y es un derbi.... la cuota tambien es mucho mejor...

El depor lo veo mas incierto y el Villareal se dejo los cuernos el miercoles... ademas de que Osasuna en casa puede sorprender al Villarreal... y no descarto el 1..

salu2

pero el lunes veremos... :)
En miapuesta parece que están bien de vacaciones...

Aún no me han puesto la apuesta del goteborg que me tienen que dar 26.5 leurazos, y lo demás ya está apostao o en lo que sea y estoy a 0.00. El partido fue ayer a eso de las 8 o así y aun me la pone como pending... ya les he mandado un email al servicio de atención al cliente quejándome a ver si así se dan un poco de vida... por que normalmente al rato ya me las suelen poner las apuestas, pero esta le damos un rato mas y nos vamos a las 24h...

Y por cierto, ni tan mal se han portao los de baw. Pedí el pago el lunes y hoy viernes ya tengo el dinero en mi tarjeta de crédito:).

edito:

bien, 20 horas después de acabar el partido me han pagado los 26.50, así que ya he hecho la apuesta del día:

Tipo: Simple

Verdasco v López López Standard @2.00

A ver si hay suerte y feliciano se porta:D:D:D:D:D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He pensado estas apuestas a expensas de luego poder meter los 10 euris del sms si mi novia me deja su móvil y sus datos para abrir una cuenta claro.... :p

No se, qué os parecen las apuestis, decir algún partido así que veais asequible por si se puede hacer una combi resultona.

Imagen

Imagen

Imagen

Os pongo comentarios de un partido interesante que comentan en forobet:

Sporting-Albacete 2 @ 3

No conozco con precision los detalles de los equipos, fichajes o trayectoria en esta pretemporada, voy a estudiar esos detalles para ver si puede salir esta apuesta, pero os explico en que me baso para hacerla...

1er lugar: Cuota desproporcionada para un recien descendido contra un equipo que fue mediocre la temporada pasada. Normalmente los recien descendidos suelen volver a luchar por los primeros puestos a la temporada siguiente.

2º lugar: El sporting aunque no se con exactitud cuales, se que se ha desprendido de muchos jugadores, sobre todo de su estrella Javi Fuego. Ademas, su situacion economica, en la quiebra, hace que no tengan solvencia economica para fichar.

3er lugar: El Albacete ha sido señalado como el principal favorito a subir a primera por la mayoria de tecnicos de segunda...

Habra que mirarlo bien, porque la segunda division es imprevisible, pero creo que es una cuota desproporcionada...


************

Opino lo mismo que tú, Azagra. Yo también le había echado el ojo a este partido.

El Sporting se ha reforzado con 13 jugadoores, 9 de ellos chavales de Mareo.
Tengo la lista delante pero solo conozco a Karanka (el hermano pequeño, supongo, delantero). De los demás no me atrevo a decir nada.

El Albacete ha sumado 15 altas, entre ellos Aranda, Parri, Sanzol, y el goleador del año pasado Mario Bermejo.

La verdad es que el Alba va a ser el equipo a batir en 2ª este año.

****************

Tambien aunque en ese partido me decantare por el under , el sporting ha metido un gol en toda la pretemporada y tiene menos equipo que el año pasado , por su parte el Alba candidato al ascenso y un comienzo sin perder sería bueno , ademas Ferrando el año pasado cojeó fuera de casa con el aleti asi que saldra a esperar su oportunidad , creo que será un partio de 0-0 o victoria visitante por la minima.

Una cosa soy socio del sporting

****************

OJO! No juega Bermejo, que está sancionado.

De todas formas, la delantera del Alba ofrece garantías, ya que además de Bermejo, está Aranda, y siguen Pacheco y Mikel, por lo que Ferrando no debería tener problemas para cubrir esta posición.

No sé que pretemporada ha hecho el Albacete, pero creo que tiene equipo y va a ganar este primer partido.

*****************

Hola a todos:

Yo tenía este partido en mente desde hace tiempo. Soy de Asturias y el sporting está jugando con fuego desde hace tiempo; los problemas económicos se dejan sentir en la calidad de la plantilla. Si el año pasado hicieron una temporada mediocre, este tiene peores visos (han perdido al capitán Samuel, a Dani Borreguero,etc y los suplen con chavales del filial de tercera q no se clasificó para la liguilla de ascenso en el grupo asturiano).
Mención aparte merece el entrenador Ciriaco Cano que ha sustituido a Marcelino; si bien hace bastante años (cuando el sportin era otra cosa) logró hacer una temporada brillante, el año pasado no logró acabar la temporada con un histórico de la tercera asturiana (el UP de Langreo) con el que salió por la puerta de atrás. Me parece que es un entrenador desfasado, poco actualizado al futbol de hoy.
Para que no todo parezca un desastre hay que mencionar que el Sporting aún mantiene un puñado de buenos jugadores: el portero Roberto (para mi uno de los mejores de la categoría), el zurdo Juan, Javi Fuego (no ha sido traspasado de momneto) y Biaggini (q aún no se ha lesionado, je je)

Pues nada he analizado la mitad del pastel porque del Alba se lo que todo el mundo sabe: recien descendido, buena plantilla con buenos refuerzos, entrenador que conoce la casa, etc peor los entresijos los desconozco y sería bueno que algún albaceteño nos los enseñe.

Un saludo.

****************


Así que eso, partido a tener MUY en cuenta.

Saludos
Comentar que Robredo ha perdido, su irregularidad es la leche; menos mal que ya la he sufrido antes y cogía a Hanescu a una cuota excelente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta otra tampoco está mal, pillando un poco de la combi loca de zibergazte.... quizás la meta y todo [poraki]

Imagen
Yo de verdad no quiero ser negativo, pero la gente ve tan seguro la victoria del barcelona y del madrid???
el cadiz al barcelona en el carranza le tuvo tocado la primera parte e incluso se adelanto en el encuentro.
el madrid no ha hecho nada mas que ganar a un panda de amigos, como eran los americanos y los chinos, ha fichado mucho por lo cual a saber como se adaptan.
El barcelona si quiere puede, no hay equipo a dia de hoy mejor que el (vale si lo reconozco soy cule :-) )pero tambien es cierto que se dedica a tocar y hacer pijoterias cuando no debe se vio bien clarito contra el betis, fuera le metio 0-3 y en casa perdio 1-2 por querer hacerlo bonito.
el alaves no le he seguido mucho pero es un equipo de piterman a saber si les ha primado por ganar al barça, ademas a fichado en la delantera a aloisi, que junto a bodipo y ruben navarro puede hacer daño parte de tener en la plantilla a gente como juanito, de lucas, jandro, pellegrino o tellez, todos jugadores con muchos años en primera.
y lo mas importante para estos dos partidos y es que madrid y barça juegan fuera de casa, todos sabemos que en campo contrario cualquiera te puede hacer daño.
y con un sistema ultradefensivo puede un equipo corriente ganar a un superequipo o alguien se a olvidado de grecia en la eurocopa.

Que opinais????
Totalmente de acuerdo contigo omitron. Yo no voy a ir con ninguno de los dos. Primera jornada de liga, puede pasar cualquier cosa. Lo normal es que ganen pero no lo veo tan claro. De hecho creo que es mejor apuesta los 1X.

Un saludo.
Hola chicos!

Esta noche, en la MLB Phills will win.
Buenas, se acabaron las vacaciones, ya he hecho mi ingreso en miapuesta, a ver si saco pa una psp XD . A lo que vamos, mi primera combi, no veo nada bien a nadie todavia y prefiero jugar sobre seguro a ganador en casa. Saludos y suerte:

Coste Total: 1.3 €
Podría ganar: 8.98 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Sevilla v Racing de Santander Sevilla Standard 1.61

Liverpool v CSKA de Moscú Liverpool Standard 1.83

Atlético de Madrid v Real Zaragoza Atlético de Madrid Standard 1.66

Bayern Munich v Hertha BSC Bayern Munich Standard 1.40





Coste Total: 1.30 €

Posibles Ganancias Totales: 8.98 €
bien, os habla un alavesista:).

Yo en mi quiniela, llevo un 1X, (también es cierto que yo nunca apuesto en contra de mi alavésXD).

Os explico como está el alavés. Tenemos otra vez al entrenador del año pasado, eso significa 4-2-4. Aparte de aloisi que has comentado, te has olvidado de mencionar a wesley y a antchouet. Los dos vienen de la primera división portuguesa, el primero fue el 4º máximo goleador de la liga portuguesa con 12 goles, y el segundo marcó 8. Así que también habría que tenerlos en cuenta. Si a eso le sumamos lo dicho, aloisi, bodipo, ruben navarro, nené, y si ya sumamos a nuevos fichajes como jandro, mena, juanito, poli, pellegrino... y a lo que ya teníamos, pues yo creo que el barcelona va a tener que currar para llevarse el partido.

Ojo! que no digo que luego no se vaya con un 0-5 XD, pero que yo no lo veo tan fácil.

pd - primer set para feliciano lopez 6-4 :D:D:D:D:D:D:D

edito: feliciano hijodeputa ya puedes ganar, ha ganado verdasco el segundo set 1-6 grrrr [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

edito de nuevo: toooooooma feliciano, 6-2 el tercer set y con este 2-1 hace que passito se lleva unas ganancias fresquitasXD

Os voy a contar lo que he hecho ahora:P.

Recordáis que ayer yo tenía 15 euros. 5 los metí a una combi curiosa de mlb que no salió, y los otros 10 al gotebor a @2.65. Saqué 26.5, y me los han pagado 20 horas después de que acabase el partido. Yo estaba de mala leche ya esperando el dinero, y cuando me los han dado a sido ver a feli con la cuota de @2 y pumba, los 26.5 € XD, y ahora ya tengo 53 fresquitos euros, no va mal la cosa, teniendo en cuenta que hoy los de baw me han pagado los 60 que les he pedido, a ver que hago con estos 53 ahoraXD

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 26.50 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Tennis Verdasco v Lopez Lopez Standard 2.00

aaaaaa la sacaXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La cantidad que se apuesta y posibles ganancias hay que ponerlas antes de que empiece el partido pillín [sonrisa]

Ya he metido los 10 euris de la novia en baw del sms.

De momento tengo 2 combis, voy a hacer otra más y ya, ahora las pongo.

Liverpool perdiendo, juas.....
oskuro escribió:La cantidad que se apuesta y posibles ganancias hay que ponerlas antes de que empiece el partido pillín [sonrisa]


Eso no me ha gustado nunca, y nunca lo he hecho, a no ser de que sean de 1 euro:P.

Es una manía que tengo, y no creo que cambie, jeje, aquí lo que interesa es la apuesta (cosa que comento siempre antes por si a alguien le interesa), luego cada uno tiene su dinero y sabe que hacer con ello, sería un error tener que fijarte cuanto apuestan los demás para apostar:).

Además, si vieséis la cantidad de apuestas sin fundamento que hago y la cantidad que apuesto a algo que no se ni que deporte esXD, me llamariáis loco, así que mejor no:P.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:
Eso no me ha gustado nunca, y nunca lo he hecho, a no ser de que sean de 1 euro:P.

Es una manía que tengo, y no creo que cambie, jeje, aquí lo que interesa es la apuesta (cosa que comento siempre antes por si a alguien le interesa), luego cada uno tiene su dinero y sabe que hacer con ello, sería un error tener que fijarte cuanto apuestan los demás para apostar:).

Además, si vieséis la cantidad de apuestas sin fundamento que hago y la cantidad que apuesto a algo que no se ni que deporte esXD, me llamariáis loco, así que mejor no:P.


Ya por eso, que igual que no pones el importe, porqué luego pones lo que ganas [sonrisa]

Bueno loco, estas 3 tengo de momento para el finde, a ver qué tal.... saludos

****************************

26/08/2005 21:15 Combinada

Valencia - Betis (1 X 2) Betis -
Athletic Bilbao - Real Sociedad (1 X 2) Bilbao -
Alavés - Barcelona (1 X 2) Barcelona -

1.00 apostados, 12.01 posibles ganancias

*****************************

26/08/2005 21:20 Combinada

Valencia - Betis (1 X 2) Betis -
Cádiz - Real Madrid (1 X 2) R. Madrid -
Alavés - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Gijón - Albacete (1 X 2) Albacete -
Bayern de Múnich - Hertha Berlín (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,5 -
Xerez - Real Madrid Castilla (1 X 2) Real Madrid Castilla -

1.00 apostados, 119.75 posibles ganancias

******************************

26/08/2005 21:37 Combinada Cádiz - Real Madrid (1 X 2) R. Madrid -
Alavés - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Bayern de Múnich - Hertha Berlín (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,5 -
Oergryte IS - IFK Goeteborg (1 X 2) IFK Goeteborg -
Tottenham Hotspur - Chelsea (1 X 2) Chelsea -

1.00 apostados, 10.72 posibles ganancias

*******************************

Esas 3, a ver si sale algo.... bye bye
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11