He pensado estas apuestas a expensas de luego poder meter los 10 euris del sms si mi novia me deja su móvil y sus datos para abrir una cuenta claro....
No se, qué os parecen las apuestis, decir algún partido así que veais asequible por si se puede hacer una combi resultona.
Os pongo comentarios de un partido interesante que comentan en forobet:
Sporting-Albacete 2 @ 3
No conozco con precision los detalles de los equipos, fichajes o trayectoria en esta pretemporada, voy a estudiar esos detalles para ver si puede salir esta apuesta, pero os explico en que me baso para hacerla...
1er lugar: Cuota desproporcionada para un recien descendido contra un equipo que fue mediocre la temporada pasada. Normalmente los recien descendidos suelen volver a luchar por los primeros puestos a la temporada siguiente.
2º lugar: El sporting aunque no se con exactitud cuales, se que se ha desprendido de muchos jugadores, sobre todo de su estrella Javi Fuego. Ademas, su situacion economica, en la quiebra, hace que no tengan solvencia economica para fichar.
3er lugar: El Albacete ha sido señalado como el principal favorito a subir a primera por la mayoria de tecnicos de segunda...
Habra que mirarlo bien, porque la segunda division es imprevisible, pero creo que es una cuota desproporcionada...
Opino lo mismo que tú, Azagra. Yo también le había echado el ojo a este partido.
El Sporting se ha reforzado con 13 jugadoores, 9 de ellos chavales de Mareo.
Tengo la lista delante pero solo conozco a Karanka (el hermano pequeño, supongo, delantero). De los demás no me atrevo a decir nada.
El Albacete ha sumado 15 altas, entre ellos Aranda, Parri, Sanzol, y el goleador del año pasado Mario Bermejo.
La verdad es que el Alba va a ser el equipo a batir en 2ª este año.
Tambien aunque en ese partido me decantare por el under , el sporting ha metido un gol en toda la pretemporada y tiene menos equipo que el año pasado , por su parte el Alba candidato al ascenso y un comienzo sin perder sería bueno , ademas Ferrando el año pasado cojeó fuera de casa con el aleti asi que saldra a esperar su oportunidad , creo que será un partio de 0-0 o victoria visitante por la minima.
Una cosa soy socio del sporting
OJO! No juega Bermejo, que está sancionado.
De todas formas, la delantera del Alba ofrece garantías, ya que además de Bermejo, está Aranda, y siguen Pacheco y Mikel, por lo que Ferrando no debería tener problemas para cubrir esta posición.
No sé que pretemporada ha hecho el Albacete, pero creo que tiene equipo y va a ganar este primer partido.
Hola a todos:
Yo tenía este partido en mente desde hace tiempo. Soy de Asturias y el sporting está jugando con fuego desde hace tiempo; los problemas económicos se dejan sentir en la calidad de la plantilla. Si el año pasado hicieron una temporada mediocre, este tiene peores visos (han perdido al capitán Samuel, a Dani Borreguero,etc y los suplen con chavales del filial de tercera q no se clasificó para la liguilla de ascenso en el grupo asturiano).
Mención aparte merece el entrenador Ciriaco Cano que ha sustituido a Marcelino; si bien hace bastante años (cuando el sportin era otra cosa) logró hacer una temporada brillante, el año pasado no logró acabar la temporada con un histórico de la tercera asturiana (el UP de Langreo) con el que salió por la puerta de atrás. Me parece que es un entrenador desfasado, poco actualizado al futbol de hoy.
Para que no todo parezca un desastre hay que mencionar que el Sporting aún mantiene un puñado de buenos jugadores: el portero Roberto (para mi uno de los mejores de la categoría), el zurdo Juan, Javi Fuego (no ha sido traspasado de momneto) y Biaggini (q aún no se ha lesionado, je je)
Pues nada he analizado la mitad del pastel porque del Alba se lo que todo el mundo sabe: recien descendido, buena plantilla con buenos refuerzos, entrenador que conoce la casa, etc peor los entresijos los desconozco y sería bueno que algún albaceteño nos los enseñe.
Un saludo.
Así que eso, partido a tener MUY en cuenta.
Saludos