Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
CuRRoS escribió:Bueno de momento los 10€ me van bien, ya que ahora tengo 19.49 con una combinada (trixie) de 4€ ya para mañana XD

Lens (FRA) - CFR Cluj (ROM) (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,5 -
Valencia (ESP) - Hamburger SV (GER) (1 X 2) Valencia (ESP) -
Olympique Marseille (FRA) - Deportivo La Coruna (ESP) (Doble oportunidad) X o Deportivo

El Lens espero que le gane con facilidad al Cluj, mas les vale a los ches que ganen que si no no se clasifican para UEFA; y tal y como esta jugando el Depor dudo que pierda en francia (en la pretemporada 13 partidos jugados y 12 ganados).


Bueno a parte de esta me ha dado por meterle 4€ al Depor que se pagaba a 3.05

Olympique Marseille (FRA) - Deportivo La Coruna (ESP) (1 X 2) Deportivo

Espero que no me defrauden mis muchachos XD
El Depor si quedan 15 minutos y va 0-0 como que no va a atacar digo yo.

La veo arriesgada, paga bien, pero muy arriesgada.

Saludos
Si alguien me siguió en mi única apuesta simple de hoy, podrá acompañarme diciendo eso de... aaaa la saca! XD

Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 5.00 €
Ganancia: 10.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Tennis Rochus C v Martin Rochus C Standard 2.00


y ahora mas que nada por pasar el rato he hecho otra de tenis

Tipo de Apuesta: Combinada
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Tennis Srichaphan v Saulnier Srichaphan Standard 1.40
Tennis Lopez v Sanguinetti Lopez Standard 1.50


Espero que choripán y feliciano no me fallen [toctoc]

edito:

y por pasar el rato, otra combi con partidos de la copa inglesa, hecha sin ningún tipo de fundamento, como siempreXD

Tipo de Apuesta: Combinada
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Lincoln v Crewe Crewe Standard 2.20
Soccer Blackpool v Hull Draw Standard 3.25
Soccer Cheltenham v Brentford Cheltenham Standard 3.00
Soccer Scunthorpe v Tranmere Scunthorpe Standard 2.62

A ver si hay suerte:)

pd - también he hecho una simple del último partido de esta combinada a favor del Scunthorpe, a ver si hay suerte:).
Al final he hecho la simple que dije con el depor, espero que no me fallen :P
ves supertito por que no hay que fiarse de las cosas siempre?

no se como acabará, pero el liverpool que tan claro parecía con esa cuota de 1.20 en miapuesta al menos, va 0-1 perdiendo:P
Pues 1-1 el depor al descanso, me parece a mi que va a estar dificil que acaben ganando, pero a ver si hay suerte... [risita]
Dos expulsados, Duscher para el depor y Ribery? para el Marsella.

Menudos animales los del Marsella, Munitis debió de recibir mas de 10 faltas >.<'
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya como están las cosas que gane al menos el depor por dios... xD Sino pierdo 7 euris hoy y a ver mañana si con el barsa al menos se recupera.

23/08/2005 12:01 Combinada

Ipswich Town - Yeovil Town (1 X 2) Yeovil -
Alavés - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Mónaco - Betis (1 X 2) Betis -
Barcelona - Juventus (1 X 2) Barcelona -
1.00 75.45

esta estaba wapísima, pero ya no creo que remonte el betis...zzzz

depor pierde 2-1 así que vaya día xDD

He hecho una apuestilla por live a ver si se recupera algo [alien] con el partizan que gana en penalties...espero que gane, dice uno del live guiri que ha metido 250 a que gana, pero a saber xDD


Juas...... y pierde el partizan en penalties 3-4, esto es la risa [lapota]

A ver mñn el barsa [lapota]
me se de uno y no diré nombres, solo diré que su nick empieza por S y acaba en upertito XD, que se va a acordar siempre del consejo que le di esta tarde de no repetir al mismo equipo en todas sus apuestas:P
Pff a la mierda!

Menuda puta verguenza de arbitro [lapota] se equivoco y le dió amarilla a Capdevilla cuando no habia sido el el de la falta y como ya tenia otra pa casita [lapota] quedando el depor con 9 a falta de 15 minutos..
Pues el depor a caido... no tengo mas palabras. Como se le ha ido el partido, increible.

El liverpool es que es el equipo mas irregular que me he encontrado junto al valencia. Es que creo que el equipo del que menos me fio.

Como os a ido la noche?, yo apenas he ganado 3 € (le meti al panathinaikos), poco, pero al menos he ganado algo. Vosotros que tal?
Gladiator escribió:Como os a ido la noche?, yo apenas he ganado 3 € (le meti al panathinaikos), poco, pero al menos he ganado algo. Vosotros que tal?


Pues de todo lo apostado, he sacado 13 € y algo con el scunthorpe (5€ a @2.64), y si gana feliciano lopez que va 1-0 ganando en sets me llevaré otros 5 lerus. Si mañana gana el barsa, me llevaré otros 10 por que le tenía en combi con el madrid, y si ya ganan chelsea arsenal y totenham me llevaré unos 35 lerus :).

A ver que tal sale mañana el día, ahora creo que apostaré algo a la mlb:)
the passenger escribió:
Pues de todo lo apostado, he sacado 13 € y algo con el scunthorpe (5€ a @2.64), y si gana feliciano lopez que va 1-0 ganando en sets me llevaré otros 5 lerus. Si mañana gana el barsa, me llevaré otros 10 por que le tenía en combi con el madrid, y si ya ganan chelsea arsenal y totenham me llevaré unos 35 lerus :).

A ver que tal sale mañana el día, ahora creo que apostaré algo a la mlb:)


Redonda noche pues.
Si es que cuando ganas apuestas duermes mejor esa noche jeje, o no?.

A ver mañana el barsa que hace, otro equipo que puede ser factible es el inter de milan, hechadle un ojo porque no recuerdo como quedo el partido de ida.
a la saca:

Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 2.50 €
Ganancia: 5.25€
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Tennis Srichaphan v Saulnier Srichaphan Standard 1.40
Tennis Lopez v Sanguinetti Lopez Standard 1.50

Si mañana gana el barsa 11.59 euros a la saca, y luego la de la liga inglesa que he mencionado en el post de antes:).

Aunque haya acertado algunas acabo el día mas o menos como lo empecé, así que tampoco echaremos muchos cohetes:P.

Ahora, MLB!:D

edito:

simple a st. louis cardinals, trixie atlanta braves, detroit tigers y chicago white sox, y combinada los angeles angels + cleveland indians.

3 apuestas para la mlb de esta noche, a ver si hay suerte:D
the passenger escribió:ves supertito por que no hay que fiarse de las cosas siempre?

no se como acabará, pero el liverpool que tan claro parecía con esa cuota de 1.20 en miapuesta al menos, va 0-1 perdiendo:P


Joder, no lo hago nunca, y pa una vez que lo hago ... palmo.

En fin, moraleja .... un equipo solo gana, si tiene necesidad de ganar, me paso el otro dia con los cules en la supercopa, y esta vez con el Liverpool.

Saludos
estas son las apuestas k tengo yo para estos dias...

Barcelona v Juventus Barcelona Standard 1.90

Soccer Yokohama Marinos v Kawasaki Frontale Yokohama Marinos Standard 1.72

Soccer Liverpool v CSKA Moscow Liverpool Standard 2.10

en un principio todas parecen faciles aunque en estos del futbol...el barça deberia ganar ante su aficon despuesde de lo que paso en la supercopa, el yokohama l averdad no tengo ni idea pero no tenia mala pinta [barret] y el liverpool no deberia de dejar escapar la supercopa de europa, y no creo k juge con los reservas como paso en la previa de la champions..

voy a ver si alguna faicl para tenis hoy...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿porque el futbol es tan dificil? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Le iba a meter al Villareal esta noche, pero no se porque, cada vez que estoy convencido de un resultado en futbol, luego pasa lo contrario. Es una loteria. Prefiero otros deportes.


pd: con la guia marca te dan un bono en interapuestas de 5€ seas nuevo o no en esa casa.
de japon veo mas facil
Kashima Antlers v Niigata Albirex: 1

Los kashima son primeros y los nigata van por el medio pero si de futbol se 0 de futbol japones -1
Feo factible la victoria del villarreal, creo que es mejor equipo que el everton.
Cuidado con el barça porque probablemente ronaldiño no juegue, y rijkaard anuncio cambios en el once.
La juve viene sin buffon, y parece que al portero suplente no le ha ido muy bien en la supercopa italiana.

Cuidadin con el barça. Yo apostaria al chelsea, ajax, arsenal, glasgow rangers... hay algunos partidos que parecen muy factibles y que son casi seguros, el chelsea, rangers, arsenal y ajaz no suelen perdonar dentro...
pues leo tarde lo del barça xD me anime e hice una combinada a ver ke os parece

Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Chelsea v West Brom Chelsea Standard 1.16
Petrova v Jackson Petrova Standard 1.16
Barcelona v Juventus Barcelona Standard 1.90
Kashima Antlers v Niigata Albirex Kashima Antlers Standard 1.53
Arsenal v Fulham Arsenal Standard 1.22

Tenia que aver esperado 10 minutos a leer lo del barça! [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alineaciones probables:

FC Barcelona: Valdés; Oleguer, Puyol, Márquez, Gio; Van Bommel, Edmílson, Gabri; Eto'o, Messi y Larsson.

Suplentes: Jorquera (ps); Belletti, Xavi, Giuly, Maxi, Iniesta y Sylvinho.

Juventus: Abbiati; Zebina, Kovac, Cannavaro, Pessoto; Del Piero, Giannichedda, Vieira, Camoranesi; Ibrahimovic y Trezeguet.


Ronaldinho no juega por lesión.

De todas formas, yo creo que ganan a la juve, los equipos italianos nunca me han gustado, aburren [buaaj]
ikiu escribió:pues leo tarde lo del barça xD me anime e hice una combinada a ver ke os parece

Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Chelsea v West Brom Chelsea Standard 1.16
Petrova v Jackson Petrova Standard 1.16
Barcelona v Juventus Barcelona Standard 1.90
Kashima Antlers v Niigata Albirex Kashima Antlers Standard 1.53
Arsenal v Fulham Arsenal Standard 1.22

Tenia que aver esperado 10 minutos a leer lo del barça! [qmparto]



A ver, no he querido decir que el barsa vaya a perder, solo que no esta tan claro, que la juve es la juve, mira las alinaciones posibles que ha puesto oskuro y veras como va mas en serio la juve, pero tambien has de tener en cuenta que es el gamper, el barça tiene que ganarlo si o si, y mas en su presentacion ante la aficion en el camp nou...
si de tales formas soy un pakete Kashima Antlers 0 - 1 Albirex Niigata minuto 18 }:/
Combi loca para hoy ...

Coste Total: 1 €
Podría ganar: 21.06 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Arsenal v Fulham Arsenal Standard 1.22

Werder Bremen v FC Basilea Werder Bremen Standard 1.36

Villarreal v Everton Villarreal Standard 1.50

Chelsea v West Brom Chelsea Standard 1.16

FC Brujas v Valerenga FC Brujas Standard 1.57

Rangers v Anorthosis Famagusta Rangers Standard 1.22

Barcelona v Juventus Barcelona Standard 1.90

Ajax v Brondby Ajax Standard 1.44

Inter de Milán v Shakhtar Donetsk Inter de Milán Standard 1.36



Saludos
bueno, de la mlb de esta noche pasada de las 3 apuestas que hice solo ha salido una bien:(

Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 5.00 €
Ganancia: 15.34 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Baseball Los Angeles Angels Of Anaheim v Baltimore Orioles Los Angeles Angels Of Anaheim Standard 1.86
Baseball Cleveland Indians v Tampa Bay Devilrays Cleveland Indians Standard 1.64

Así que me quedo igual que antes de hacerlas:P

Ahora he hecho una con 1.71 suelto que tenía por ahí, jejej:

Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 1.71 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Rangers v Anorthosis Famagusta Rangers Standard 1.22
Soccer Ajax v Brondby Ajax Standard 1.44
Soccer Inter Milan v Shakhtar Donetsk Inter Milan Standard 1.36
Soccer Villareal v Everton Villareal Standard 1.50

--------------------------------------------------------------------------

y para hoy deben salir estas:

Tipo de Apuesta: Combinada
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Barcelona v Juventus Barcelona Standard 1.90
Soccer Real Madrid v MLS All Stars Real Madrid Standard 1.22

El madrid ya ha cumplido así que ahora falta el barsa:)

---------------------------------------------------------

Tipo de Apuesta: Combinada
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Chelsea v West Brom Chelsea Standard 1.16
Soccer Sunderland v Manchester City Manchester City Standard 2.50
Soccer Arsenal v Fulham Arsenal Standard 1.22
Soccer Blackburn v Tottenham Hotspur Tottenham Hotspur Standard 2.50

El manchester city ya cumplió ayer, ahora faltan los otros 3 :D




A ver si hoy hay mas suerte :D:D
the passenger escribió:
Tipo de Apuesta: Combinada
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Chelsea v West Brom Chelsea Standard 1.16
Soccer Sunderland v Manchester City Manchester City Standard 2.50
Soccer Arsenal v Fulham Arsenal Standard 1.22
Soccer Blackburn v Tottenham Hotspur Tottenham Hotspur Standard 2.50

El manchester city ya cumplió ayer, ahora faltan los otros 3 :D




A ver si hoy hay mas suerte :D:D


Esta parece buena, y de buena cotizacion, que le has metido?, el unico partido que puede ser mas complicado es el del tottenham, a ver si tienes suerte porque esta te puede dejar dinero, y la del barsa tambien.
Gladiator escribió:
Esta parece buena, y de buena cotizacion, que le has metido?, el unico partido que puede ser mas complicado es el del tottenham, a ver si tienes suerte porque esta te puede dejar dinero, y la del barsa tambien.


No me gusta decir nunca la cantidad que le meto a mis apuestas cuando las hago, solamente las suelo decir cuando son de 1 euro o así:P, aunque tampoco le he metido mucho mas a ésta;).

El del chelsea y el arsenal es eso, deberían ser claros, igual que el manchester city que ayer lo tenía bien para ganar y cumplio. El totenham ha ganado los dos partidos que ha jugado y el blackburn rovers anda algo perdidillo, espero que el totenham cumpla, sobre todo por que tiene buena cuota:P
el yokohama me a jodidp menos mal k no hice combinada...haner que os parece esta..

Soccer Chelsea v West Brom Chelsea Standard 1.16

Soccer Ajax v Brondby Ajax Standard 1.44

Soccer Arsenal v Fulham Arsenal Standard 1.22

Soccer Blackburn v Tottenham Hotspur Tottenham Hotspur Standard 2.50

combinada...y ahora ovy a ver a quien puedo meter en alguna segura por recuperar algo..
A ver... explico un poco mis pensamientos y recopilaciones sobre el partido del villareal de esta noxe:

Casi todos los equipos que pasan por el madrigal reciben un tanto, el everton va a salir a matar xq se la juega... puede, bueno, descuidará la defensa y los ataques del villareal son mortales, asi que yo apostaria al over.


Saludos.
alguien sabe como va el Barça o donde lo puedo seguir?

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:alguien sabe como va el Barça o donde lo puedo seguir?

salu2


Va perdiendo 0-1 por un penalty.....

Está dominando la juve, etoo en el banquillo, messi casi marcó en una jugada pero nada, no están llegando de momento.

Lo estoy viendo con el sop.
JOerrr a ver si remonta el Barsa,Oskuro ,sabes poruqe el SOP me dice authentication failed?No tengo pantalones de verlo :(.


Salu2!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero qué haces pulsas en el link de la página?haz lo que puse, abre el programa, cambias el server, te vas a channels, y ahí te saldrá el partido FC Barcelona - Juventus
1-1 el Barça... a ver si meten otro mas... que la combi del dia me la ha cascado el Bolton...

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A la mierda, empate, van a penaltis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
titomonxi escribió:A ver... explico un poco mis pensamientos y recopilaciones sobre el partido del villareal de esta noxe:

Casi todos los equipos que pasan por el madrigal reciben un tanto, el everton va a salir a matar xq se la juega... puede, bueno, descuidará la defensa y los ataques del villareal son mortales, asi que yo apostaria al over.


Saludos.



Nadie me hizo ni puto caso no? xD
El Barsa el otro dia me jodio con la supercopa, y ahora mismo me acaba de joder 140 euros, por lo que mi cuenta esta ya practicamente vacia.

Estoy a punto de dejar este mundo, hasta nueva oferta de alguna casa.

Saludos }:/
oskuro escribió:Lo estoy viendo con el sop.


No se ha viso tan bien como otros partidos, por ejemplo yo esta tarde he visto el arsenal-fulham (henry ta q se sale) a traves del tvants se veia mas que nitido... no se porque cambia tanto la cosa, eso si, la retransmision del tvants era de un canal chino, y esa gente tienen un ancho de banda bien grande.

Si ya dijo que el barsa sacaba a los suplentes... y la juve a los titulares... a ver si mañana o pasado hay mas suerte supertito.
Gladiator escribió:a ver si mañana o pasado hay mas suerte supertito.


Lo dudo, mi saldo es muy pero que muy pequeño ya.

Saludos

P.D. En la segund parte la Juve tb saco a los titulares, y solo pasaran de medio campo un par de veces grrrr..
supertito, es que a mi parecer has hecho las cosas hasta cierto punto mal.

Lo del otro día ya te comente, tenías unas 10 combinadas y en todas al liverpool, que estaba a @1.20. A esas cuotas, no merece la pena apostar, como mucho, en una combinada por ahí suelta, por que aunque parezca muy claro no todo sale siempre bien, como pasó.

Y lo de hoy... pues vaya, apostar tanto dinero por el barcelona, en un trofeo que ni fu ni fa, sin ronaldinho, y contra la juventus... yo sinceramente no lo hubiese hecho, quizás si en menor cantidad, ya que la cuota era semi buena, jejej:P!

Como hace mucha gente, quizás deberías ponerte un límite diario para apostar. Un 10%, un 20%... o lo que sea del dinero que tienes de saldo al día. Así mas o menos te vas controlando un poco.

Y si alguna vez te apetece apostar mas cantidad como hoy al barsa, estudia bien los encuentros, y que estés muy seguro por que todo apunta a que vaya a ganar por quien apuestas, no por que te lo haya dicho el vecino o por que el equipo X va 1º y el Y 20º, que las cosas dan unos vuelcos muy grandes.

Si lo quieres dejar, pues bueno, es decisión tuya, quizás es que has tenido un mal comienzo por que te has pensado que esto es dinero fácil, cuando de fácil tiene poco.

Y ya sabes, yo te animo a volver cuando quieras, entre todos fundiremos las casas de apuestas:P!!! jejejejXD
Bueno, yo llevo estas dos combis.

Cádiz - Real Madrid (1 X 2) R. Madrid -
Alavés - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Atlético Madrid - Real Zaragoza (1 X 2) A. Madrid -
Villarreal - Everton (1 X 2) Villarreal Villarreal
Schalke 04 - Borussia Monchengladbach (1 X 2) Schalke -
Hamburgo - Hannover 96 (1 X 2) Hamburgo -
Bayern de Múnich - Hertha Berlín (1 X 2) Bayern -
Liverpool - CSKA Moscú (Campo neutral) (1 X 2) Liverpool -

2.00 28.50

y

Cádiz - Real Madrid (1 X 2) R. Madrid -
Alavés - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Atlético Madrid - Real Zaragoza (1 X 2) A. Madrid -
Liverpool - Sunderland (1 X 2) Liverpool Liverpool
Manchester United - Aston Villa (1 X 2) ManU ManU
Recreativo de Huelva - Sevilla (1 X 2) Sevilla Sevilla
Celta de Vigo - Real Zaragoza (1 X 2) Celta Celta
Atlético Madrid - Real Sociedad (1 X 2) A. Madrid A. Madrid


1.50 45.92

La 2º esta mas o menos echa..y hoy el Inter me jodio una -_-

Apostar mas de 40 euros es una locura (40 ya lo es ) Yo si apuesto lo hago amarrando, si no pasa lo de supertito

Salu2 y Suerte
Link escribió:Apostar mas de 40 euros es una locura (40 ya lo es ) Yo si apuesto lo hago amarrando, si no pasa lo de supertito



Jejejej quizas no me he expresado bien, lo que perdi fueron solo 12 euros, pero que la combi me daba 140, y solo me fallo el barça jejeje.

En fin, a ver si me animo.

Saludos
Hola a todos, no estoy seguro de si esta pregunta va aqui, pero como he visto que lo mencionais por aqui creo que no iria mal del todo.

He visto que mencionais ver los partidos por el SOP, que es el SOP??? algun programa para ver canales por Internet??? o tiene que ver con los Feeds de satelite???

Si sois tan amables de darme algo de informacion os lo agradeceria.

Salu2.
titomonxi escribió:

Nadie me hizo ni puto caso no? xD



yo te hice caso y salio bien... lo malo que aun no e cobrao esto de miapuesta estaran durmiendo..

salu2
YUS escribió:

yo te hice caso y salio bien... lo malo que aun no e cobrao esto de miapuesta estaran durmiendo..

salu2


Jajajaja.

Compañero el sop es eso mismo que dices. busca mas informacion en tvmix.net.

Yo ahor no hago tantas apuestas locas como antes y me va mucho mejor, algunos dias gano 3 o 4 €, ayer por ejemplo gane 8 €, no son 140, pero poco a poco.
Gladiator, gracias por decirme la pagina.

Ahora ya solo me queda hacer una pregunta, cual de ellos suele ir mejor??? porque de momento me he bajado tres, el SOP, el Tvants y el PPLive, asi que espero vuestra recomendacion y estare atento por aqui para ver el futbol los domingos, jejejejeje.

Muchas gracias de nuevo por la informacion

Salu2
Yo el pplive aun no lo he probado, tengo el coolstreaming, el tvants y el sop. Para mi el mejor es el tvants, por lo menos lo que yo he visto se de perfercto.
Intenta buscar los canales chinos que por lo menos a mi se me ven mejor.

Si tienes algun problema postealo en el foro general de pc, ok?, aqui tamos pa subirle la moral a supertito jeje.
Gracias por todo Gladiator, no sabia muy bien donde preguntar y como lo lei aqui, por cierto, le doy mi mas sincero pesame a supertito, por una pequeña mala racha no te vayas a hundir, adelante y ahora vete poco a poco, aunque den poco, al menos recuperaras un poco y de paso subiras la moral, que si no, con batacazos de esos te puedes morir, ahora poco a poco y cuando te hayas recuperado a muerte a por ellos, que alguna combinada gorda saldra y seguro que te pegas un buen homenaje.

Gracias a todos.

Salu2
El coolstreaming tb va bastante bien, si no se te van los canales (q a mi me paso una vez), el otro dia vi por el al Liverpool y se veia bastante bien y solo tuve 2 o 3 parones de 3o4 segundos maximo.
Joder con el Barsa me jodio bien jodio, este finde voi con combi barsa-madrid ,espero por mi bien que no pinchen.

Salu2!!!
Gladiator escribió:aqui tamos pa subirle la moral a supertito jeje.


Madre mia que gentuza [sati] jajaja al final, he hecho un pequeño trapicheo, y con otro movil, vuelvo a tener 10 euros en otra cuanta a nombre de 'un familiar' jejej.

Juro que mis combis seran como mucho de 3 partidos, con suma de cuotas de maximo 2, y ademas no mas de 3 euros por apuesta, asi con un poco de suerte pa navidad llego a los 50 eurillos Xd

Saludos

P.D. Algo que se vea facil para hoy ?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11