Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#10)

Weno, he jugado 11 euros a la simple del Chelsea y he recuperado otrosd 11 euros que la he pillado a 2€, y luego la combi ganada tb, asi que casi recupero los 20€ que he perdido con el Bolton...
Veremos a ver que tal Roddick quye por ahora mal...
Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 5.00 €
Ganancia: 15.90 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Hearts v Aberdeen Hearts Standard 1.66
Soccer Chelsea v Arsenal Chelsea Standard 1.90

a la saca gracias al chelsea:)

alguien tiene algún pick mas para hoy??

así nadie se libra de leer mi preguntaXD
la combi con el parma me la han jodio... estan en los penaltis... a ver como me sale la de chealse/federer...



SaLuDoS


Edito: La combi de chealsea/federer me ha salio rentable, le meti 10 he sacao 21.2 algo es algo...
Bueno este finde si no fuera por el Newcastle hubiera sacado 35€ despues de meter 5€, ya veremos q pasa el proximo finde...
xk en miapuesta ala liga chilena no le puedo poner en un partido X" solo me dej ahacer una apuesta no me deja hacer lo de doble resultao, 1º gol.....

?¿
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Yo tengo esta pendiente:

Imagen

sólo me queda para mañana el chelsea, espero que ganen [+risas]


Pues ale, 24 euris con algo para el bote :)

A ver esta semanita qué hay [barret]

Trofeo Joan Gamper, Europa
22:00 Barcelona 2.00
X 3.20
Juventus 3.35

Jur no lo había visto!!

Voy a ir con el barsa a saco, a 2 euris [beer]
20 y pico euracos a la saca gracias al santoss...

Partidos del 21 de agosto / Santos - Figueirense / Cuotas de partido Empate En contra 1450122075 21-ago-05
19:39 5,3 4,00 5,3 21-ago-05 19:39


Si controlais un poco las apuestas, os recomiendo http://www.betfair.com aqui las cuotas las marcamos nosotros, segun haya demanda y eso no la marca una casa de apuestas, esto es p2p... la bomba!!
oskuro escribió:
Pues ale, 24 euris con algo para el bote :)

A ver esta semanita qué hay [barret]

Trofeo Joan Gamper, Europa
22:00 Barcelona 2.00
X 3.20
Juventus 3.35

Jur no lo había visto!!

Voy a ir con el barsa a saco, a 2 euris [beer]


te sigo con el Barça..

salu2
Diooooos que putada!!!!(para mi no)Le han empatao a boca en el minuto 89 uffff, menos mal que llevaba doble oportunidad y le puse una X... aver si me sale esta combi y son 20 euros mas pa la saca...

Edito: ahi estaaaaa 40 y pico lerusssssss Gracias Santos y Gracias Flamengo... y Gracias bet&win por esos 10€...


SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
te sigo con el Barça..

salu2


Haces bien [jaja]

Para hoy, veo interesante estos 2 partidos:

BK Hacken 2.65
X 3.25
Hammarby 2.50

y

GIF Sundsvall 1.87
X 3.40
Assyriska Foereningen 3.90


El 1º lo he elegido yo mirando. "Creo" que va a ganar el Hammarby, tanto porque es mejor equipo como porque es más goleador(31-21)mientras que Häcken(24-21). Quizás esté la "jodienda" de que häcken en casa no son malos, son los 2ºs mejores de la liga en casa, por lo que quizás me decante por el más 2,5 en goles, que se paga a 1,80, lo veo más seguro, al final ganará el hammarby y me cagaré en todo por no haberle dado a simple, aunque me lo estoy pensando [jaja]

En los últimos 10 partidos, el hammarby ha metido 21 goles y encajado 10, mientras que el häcken ha metido solo 10 goles, y encajado 11.

El hammarby ya le ganó este año en casa al Häcken:

Hammarby Häcken BK 3:1 30.05.2005

Así que creo, que voy a ir con el hammarby, desearme suerte [jaja]

El otro, el sundsvall, dicen que es un banker, y todos piensan que va a ganar(estos guiris [jaja] ), así que no se, no cotiza mal tampoco.

Alguna otra idea para hoy?
titomonxi escribió:20 y pico euracos a la saca gracias al santoss...

Partidos del 21 de agosto / Santos - Figueirense / Cuotas de partido Empate En contra 1450122075 21-ago-05
19:39 5,3 4,00 5,3 21-ago-05 19:39


Si controlais un poco las apuestas, os recomiendo http://www.betfair.com aqui las cuotas las marcamos nosotros, segun haya demanda y eso no la marca una casa de apuestas, esto es p2p... la bomba!!



Llevo tiempo viendolo y creo que voy a entrar ahi. Creo que hay menos eventos que en baw, pero hay mas apuestas a cada partido. Tengo un par de dudas y tu parece que ya conces la web, a ver si me las puedes decir.
Por ejemplo: Southend - Southampton, se juega hoy. La cuota mas alta a que hay al menos un gol es de 1.08 €, puedo subirla a mi antojo??, por ejemplo, 1.15 €, y si la gano gano la cantidad apostada por esos 1.15€, no?, pero si pierdo... pierdo la cantidad apostada nada mas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe dónde puedo encontrar estadísticas de TODOS los partidos disputados de 1ª división tanto de liga española, como premier,bundesliga, etc a ser posible, de la temporada pasada??Es decir, una web que guarde información de los partidos jugados, con los resultados, y goles totales, clasificación de ese año.... Gracias
En betandwin te dan algo, pero no es la temporada pasada completa... de todas maneras, algo es algo.
A ver si encuentro algo mas interesante porque yo tambien estoy interesado en eso, si encuentras algo me lo posteas por favor.
alguna apuesta para la intertoto o la previa de la champions..?


salu2
Hoy hay mundial junior de balonmano , y hay un partido que me llama la atencion:

19:00 Dinamarca 1.50
X 11.00
España 2.75


Puede que Dinamarca sea un poco favorita, pero como para pagar la victoria de España a 2,75 ?

A ver si alguien lo ve mas claro que yo.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, me he bajado este programita y estoy muy contento. Me he creado una base de datos nueva para la liga española ahora que va a empezar, y he metido ya los datos del barsa de momento.

Es un programa bastante completo, puedes meter datos a mogollón y quieras que no te ayuda a llevar un control de las ligas, yo me voy a hacer una base de datos de cada liga de las que suela apostar, así llevo todo bien controladito.

Tengo la versión registrada(no diré nada al respecto por razones obvias).Podeis pillar el trial de 1 mes en la web que luego digo, ya me direis qué os parece, os pongo capturas de la base de datos que he hecho, están redimensionadas y recortadas, así que se ven un poco raro, pero se ven :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es de la web del programa, un ejemplo de la predicción de un partido:

Imagen

Bueno, ya me direis qué os parece, esta es la web:

Web Programa

Si alguien se anima y me quiere ayudar a realizar el resto de plantillas de la LFP, que me mande privado.
Jur, tienes ke hacerte tu mismo la base de datos?? No hay ya echas? porke hacer la base de datos de 3 o 4 ligas es matante.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Link escribió:Jur, tienes ke hacerte tu mismo la base de datos?? No hay ya echas? porke hacer la base de datos de 3 o 4 ligas es matante.

Salu2


Hay de otras temporadas claro, pero ahora empieza la LFP, la premier sólo lleva 2 jornadas...no se como veais, yo solamente voy a hacer de la LFP, la premier,francesa,alemana,la allvenskan y alguna otra quizás. Pero vamos, lo de poner todos los jugadores y eso, es opcional, sólo que queda de lujo. Lo único es ir poniendo cómo queda cada partido, los resultados, y se irán acumulando las stats, que es lo que interesa. Para saber si un equipo es bueno o malo de momento pues se mira antes para las apuestas en webs tipo betexplorer que tienen históricos de partidos pasados, pero yo al menos pienso usar el programa no es tanto esfuerzo [beer]

Si alguien se anima.... :o
Y de donde puedo piyar el de La liga del año pasao? o de la calcio? Ke solo te dan el de la premier.

Salu2

PD:Vale ya vi donde, pero hay muxas del 05/06 menos la L Liga :_
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Link escribió:Y de donde puedo piyar el de La liga del año pasao? o de la calcio? Ke solo te dan el de la premier.

Salu2

PD:Vale ya vi donde, pero hay muxas del 05/06 menos la L Liga :_


Te puedes bajar updates.... pero no lo tienen actualizado al día en realidad. Yo prefiero ponerlo a mano semana a semana y listo :)

También voy a llevar la Nba con esto. Ta wapo el programita
oskuro escribió:
Haces bien [jaja]

Para hoy, veo interesante estos 2 partidos:

BK Hacken 2.65
X 3.25
Hammarby 2.50

y

GIF Sundsvall 1.87
X 3.40
Assyriska Foereningen 3.90


El 1º lo he elegido yo mirando. "Creo" que va a ganar el Hammarby, tanto porque es mejor equipo como porque es más goleador(31-21)mientras que Häcken(24-21). Quizás esté la "jodienda" de que häcken en casa no son malos, son los 2ºs mejores de la liga en casa, por lo que quizás me decante por el más 2,5 en goles, que se paga a 1,80, lo veo más seguro, al final ganará el hammarby y me cagaré en todo por no haberle dado a simple, aunque me lo estoy pensando [jaja]

En los últimos 10 partidos, el hammarby ha metido 21 goles y encajado 10, mientras que el häcken ha metido solo 10 goles, y encajado 11.

El hammarby ya le ganó este año en casa al Häcken:

Hammarby Häcken BK 3:1 30.05.2005

Así que creo, que voy a ir con el hammarby, desearme suerte [jaja]

El otro, el sundsvall, dicen que es un banker, y todos piensan que va a ganar(estos guiris [jaja] ), así que no se, no cotiza mal tampoco.

Alguna otra idea para hoy?



Perdonen mi ignorancia pero que es un ¿¿banker???? A cual hay que apostar???


SaLuDoS
ufoxxx escribió:

Perdonen mi ignorancia pero que es un ¿¿banker???? A cual hay que apostar???


SaLuDoS


banker pues yo diría que algo que suele dar dinero:P

Yo le sigo con el hammarby:)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ufoxxx escribió:

Perdonen mi ignorancia pero que es un ¿¿banker???? A cual hay que apostar???


SaLuDoS


Pues un equipo que digamos es siempre el que suele ganar, suele ser una apuesta sobre seguro, pero vamos, que vi que "decían" que era un banker, a saber si lo es, yo al menos no me fío.

Prefiero ir con mi apuesta del hammarby, espero que no me decepcionen.... [jaja]
oskuro escribió:
Pues un equipo que digamos es siempre el que suele ganar, suele ser una apuesta sobre seguro, pero vamos, que vi que "decían" que era un banker, a saber si lo es, yo al menos no me fío.

Prefiero ir con mi apuesta del hammarby, espero que no me decepcionen.... [jaja]



Eso crei enteder...,pero sengun las stats, en sundwall va ultimo con ningun partido ganao en los ultimos 5 y el otro penultimo con ninguno ganao en los ultimos 4... asi que no lo entendi...



SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ufoxxx escribió:

Eso crei enteder...,pero sengun las stats, en sundwall va ultimo con ningun partido ganao en los ultimos 5 y el otro penultimo con ninguno ganao en los ultimos 4... asi que no lo entendi...



SaLuDoS


Si, según las stats los 2 van últimos por eso no me fío de ese partido. Del otro del hammarby, creo que gana, basándome en:

Aunque el Häcken es el 2º mejor en casa de la liga, y el hammarby el 5º mejor en visitante de la liga, en los últimos 10 partidos, el hammarby se encuentra en el 3er puesto en estado de forma con 21 goles metidos y 10 encajados, mientras que el Häcken se sitúa en el 9º puesto con 10 goles metidos y 11 encajados, aparte que en el partido de ida, el hammarby ganó 3-1 al Häcken.

Con eso, no se, me da que el Hammarby va a ganar, pero vamos, no me hagais caso que luego lo mismo pierden o empatan y no quiero ser el culpable [angelito]

NOTICIA de última hora sobre el hammarby:

"Hammarby have bought two new players that should be ready to play until tonight. Jensen a defender from finland and Paulino a brasilian striker that we bought from Orgryte."

2 fichajes nuevos del HAMMARBY q puede q debuten pero quizás solo si hay alguna lesion o algo raro, dicen q el HAMMARBY esta q se sale ahora mismo de forma, y q el HACKEN esta en decaida, pero q tienen una gran defensa, q se espera un partido con muchos goles, "eso dicen".

Gogo Hammarby!!! [sonrisa]

Imagen
Buenas gente.
Ayer no tuve un dia malo, aunque perdi mi apuesta grande con el Bolton, gane las del Chelsea y la de WT, aunque perdi la de Roddick.
Asi que, perdi pero poco XD.
Hoy os sigo con los 2 partidos esos de suecia, y voy con simples en tenis:


*Cantidad Básica: 9.00 €
Tennis Andreev v Monaco 1.57


*Cantidad Básica: 2.00 €
Soccer BK Häcken v Hammarby 2.60
Soccer GIF Sundsvall v Assyriska Föreningen 1.90


*Cantidad Básica: 10.00 €
Tennis Horna v Hanescu 1.50


Hoy hago pleno, vereis ;).
Te puedes bajar updates....


Y con cuanto retraso van, es q yo ya tengo poco tiempo y pierdp bastante en otras coss, comopa ponerme ha hacer una base de datos (por cierto, muy chulo lo de las fotos) y creo q lo mas comodo, seria con updates.


Adems te tendre presente cuando pongas pick de estas ligas, a ver si el programa es buen prnosticador. XD


Saludos.


EDITO: En la pagina pone q los updates son cada 24 horas. Y si esta la Liga Española de primera y Segunda.
EDITO2:Alguien sabe q es la arbitrage calculator??? A lo mejor le metes el nombre del arbitro y te varia el procentaje ???(tendria q hacerse tb una base de datos de arbitros), me parece q si es algo asi ya va a ser flipante..., mucha cosa pa luego cagarla
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se, yo prefiero mis updates y listo aunque siempre te puedes bajar los updates suyos y contrastarlos, pero vamos, que lo tendré como una base de datos de partidos de este año, porque les he preguntado y están pensando en hacer que se puedan basar los pronósticos usando bases de datos de otros años, que es lo que molaría.

Mientras lo usaré como base de datos de las ligas que siempre ayuda, pero seguiré mirando partidos anteriores de otros años etc por las webs [fumando]

Lo malo, que para bajarte los updates, necesitas tener la última versión la 3.04 si no recuerdo mal, el trial es de 30 días, luego si lo quieres pagas unos 50 euros y lo compras. Yo tengo la 3.02 registrada, pero claro, los updates que me bajo con esta versión se abren, pero dan fallos y tal, vamos que no va bien, por eso que yo prefiero ir anotando los resultados de cada partido semana a semana, no es tanto trabajo [bye]
Acabo de pedir reintegro de pasta en betandwin, les he mandado el scaneo de mi dni como me han pedido.

He llamado al servicio ese de atención al cliente, marco el 902 que pone para españa, y me sale una tía hablando en ingles :-? , le digo "in spanish please?" y me ha pasado con otro tío que ya hablaba mi idiomaXD. Le he dicho que me vaya mirando eso que se den prisa (aparte de otro asuntillo que le tenía que comentar:P) y me ha dicho que tardarán sobre una semana o así [mad] . Que hijosdeputa, una semana esperando la pasta que total va a ser a la tarjeta de crédito.

Alguien ha pedido reintegro con baw alguna vez? Cumplen o son unas putas baratasXD?
Mi caso particulas, decir q BAW cumple, pero hay otros casos, mas de uno, en el q incluso no han pagado, asi q tengas suerte, yo siempre le tengo cierto resquemor a esta casa.


EDITO: Parece ser q lo de calculator arbitrage , es un libro q encima esta en ingles, pa volverse ya majaras del tó.
EDITO2: Si encontrais por segun q sitio la version 3.02 con lo del arbitrage, cuidadin q viene acompañada de un bonito troyano.
Uno de la copa de Alemania que parece interesante para hoy:

Eintracht Braunschweig 4.30
X 3.80
Borussia Dortmund 1.65


Creo que parece bastante claro que ganara el dormund no ?

Saludos
supertito escribió:Uno de la copa de Alemania que parece interesante para hoy:

Eintracht Braunschweig 4.30
X 3.80
Borussia Dortmund 1.65


Creo que parece bastante claro que ganara el dormund no ?

Saludos


el dortmund el año pasado fue una fiesta, yo no me fiaría mucho.
the passenger escribió:
el dortmund el año pasado fue una fiesta, yo no me fiaría mucho.


Oido cocina.

Si me salen bien un par de combis al tenis, quizas le meta algo, si no ... para otra mas segura mejor.

Saludos
Alguien me puede decir como va lo de "Más/Menos 2,5 goles"?

[angelito]
CuRRoS escribió:Alguien me puede decir como va lo de "Más/Menos 2,5 goles"?

[angelito]


yo nunca lo he probado. pero por logica supongo que apuestas a que hay:

mas de 2,5 = 3 goles, 4 goles,5 goles ...
menos de 2,5 = 0 goles, 1 gol y 2 goles

quiza te quede mas claro:
"2 o menos" y "3 o mas"
CuRRoS escribió:Alguien me puede decir como va lo de "Más/Menos 2,5 goles"?

[angelito]
Lo de los handicaps con una cifra decimal es para evitr el empate.
Osea, en ese caso, como dice karlox, al referirse a +2,5 goles, la apuesta se gana si hay mas de 2,5 goles, es decir, 3 goles o mas en el partido. Y el under es con menos de 2,5 goles, es decir, 2 goles o menos en el partido.
Los handicaps e baloncesto por ejemplo, que son de +7,5 puntos, quiere decir que al ekipo no favorito le sumas 7,5 puntos al resultado final. Osea, que si el ekipo favorito gana de 7, tu ganas porque tienes aun 0,5 de ventaja...
Nose si me he explicado wen.
Ok ya me queda claro, es como pensaba ;-)
Bueno, al final no vi claro lo del Dormund, y pagaba a 1.65 creo, por lo que me decidi por el mismo partido, pero a que habia mas de 2'5 goles, que se paga a 1.5, y eso vistos los otros partidos de la copa con equipos de primera parece bastante factible.

Eintracht Braunschweig - Borussia Dortmund (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,5 -
6.07 1.50

A ver si hay suerte.

Saludos
Una preguntilla, para ver si alguien lo sabe, es sobre la quiniela, ¿Sabeis si este año, cobran los de 10, es q como han vuelto a poner el pleno al 15(no me gusta nada)? Aunque si esta si antes se cobraba poco ahora sera aun menos, por que seria mismo dinero q el añopasado a repartir entre seis categoris y no entre cinco.

EDITO: Para poner otrapregunta, he visto por ahi alguna pagina donde compara cuotas de varis casas, pero no he visto ninguna q contenga, las 3 en las q estoy y otra en la q creo q pronto metere algo, a saber:


BAW
Ladbrokes
Miapuesta(sportingbet)
Expekt

Me gustaria saber alguna q por lo menos tuviera comparativa entre BAW y Ladbrokes.


Gracias.
En algo menos de media hora empieza el partido de mi única apuesta de hoy, si no sale me quedo a 0 en miapuesta y si sale pues tendré algo mas:P

Hacken - Hammarby

Vamos hammarby!!!XD

A ver si tienes suerte con esa supertito, el dortmund en lo que va de temporada lleva una derrota (1-2 contra el schalke04 creo) y un empate a 2 contra el wolfsburgo, y el eintracht de yokesendonde ese lleva una victoria en casa por 3-1 y una derrota fuera por 1-2 fuera. También hay que tener en cuenta que está en la segunda división alemana:P.

El dortmund el año pasado quedó 7º u 8º no estoy seguro pero a mi no me convenció en ningún momento, y al final yo creo que quedó así de "bién" por que (esto acabo de mirarlo, mi memoria no da para tantoXD) ganó 7 de los últimos 9 partidos, y los otros dos fueron empates.

De todas formas a ver si hay goles, yo entre over y under habría ido con el over, aunque no te puedes fiar, y mucho menos a comienzos de la temporada cuando las cosas aun están la mayoría por ver.

salu2 y suerte a todos;)!

CoyoteWB escribió:Me gustaria saber alguna q por lo menos tuviera comparativa entre BAW y Ladbrokes.


en http://www.betexplorer.com/soccer (creo que la dirección es así, te salen los próximos partidos y ahí puedes ver las cuotas en diferentes casas). No es lo que pides pero creo que de algo te servirá.

saludos;)
Acabo de encontrar es to en google (no se pq no habre buscado antes y preguntado despues [carcajad] ):


http://www.centroapuesta.com/ es una comparativa de apuestas de varias casas de las mas conocidas.

Por si ha alguien le sirve.


Saludos.
en mi post anterior he comentado un link que seguro que a muchos os puede interesar aunque sea para mirar estadísticas:)
the passenger escribió:A ver si tienes suerte con esa supertito


Ahi van las ganancias de hoy, si la acierto, las doblo, si no ... me quedo como esta mañana jeje

Saludos
en http://www.betexplorer.com/soccer (creo que la dirección es así, te salen los próximos partidos y ahí puedes ver las cuotas en diferentes casas). No es lo que pides pero creo que de algo te servirá.

saludos


No me habia dado cuenta, ese yal o tenia pero aparece tan solo BAW y otras casas con las q de "momento" no tengo relacion.

Muchas gracias.



Y aunque no lo tengo VAMOS Hammarby, q parece q aqui la peña le ha metido.


Por cierto sigo mirando el programita este, de betting genius y he visto q la liga española no esta actualizada, pero obviamente es pq todavia no ha empezado, supongo q el lunes ya estara (eso espero), otra cosa q he he visto es lo de las predicciones, q obviamente tb tiene unos parametros q tu tienes q rellenar (mas o menos a ojo), pero creo q puede ser un buen indicativo, luego hay cosas q no pillo, como una tabal llena de cuadros de colores, (q eso si se entiende pq es como un semaforo) y unas letras dentro (q eso no tengo ni idea de q es).


Saludos.
the passenger escribió:Acabo de pedir reintegro de pasta en betandwin, les he mandado el scaneo de mi dni como me han pedido.

He llamado al servicio ese de atención al cliente, marco el 902 que pone para españa, y me sale una tía hablando en ingles :-? , le digo "in spanish please?" y me ha pasado con otro tío que ya hablaba mi idiomaXD. Le he dicho que me vaya mirando eso que se den prisa (aparte de otro asuntillo que le tenía que comentar:P) y me ha dicho que tardarán sobre una semana o así [mad] . Que hijosdeputa, una semana esperando la pasta que total va a ser a la tarjeta de crédito.

Alguien ha pedido reintegro con baw alguna vez? Cumplen o son unas putas baratasXD?


Yo les pedi una vez 200 € (en cantidades inferiores siempre solian tardar 3 dias laborables), y tardaron como 2 semanas y pico en devolverme ese dinero, eso si, me estuvieron pidiendo el DNI por las dos caras... yo la primera vez se los envie por separado y por eso tardaron tanto, pero de todas maneras creo que es mucho tiempo... a ver si tu tienes mas suerte.


Y aha emepzado el Hammarby, a ver si teneis suerte!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:


en http://www.betexplorer.com/soccer (creo que la dirección es así, te salen los próximos partidos y ahí puedes ver las cuotas en diferentes casas). No es lo que pides pero creo que de algo te servirá.

saludos;)


Pozi, para mi la mejor en cuanto a info de ligas, ves los últimos partidos, enfrentamientos entre ambos...de todo [jaja]

Por cierto:

19' Hacken 0 - 1 Hammarby

36 Hacken 1 : 1 Hammarby

Argggg [+risas]
coyoteWB escribió:No me habia dado cuenta, ese yal o tenia pero aparece tan solo BAW y otras casas con las q de "momento" no tengo relacion.


aparecen con el nombre original.

Miapuesta es el nombre que tiene para los paises de habla hispana, en realidad se llama Sportingbet y la podrás ver en la lista esa.

Sobre baw pues ni idea.

1-1 hammarby, vamos vamos:D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
51' Hacken 1 - 2 Hammarby

Vamossss [boma]

Ejem:

59' Hacken 1 - 3 Hammarby

Jugones [oki]
eso ta hecho ya neeen!!!
Pero cuanto le habeis metido?? Porque no es una cotizacion tan alta como para tanta locura XD Si le habeis metido bastante pues obviamente si

Suerte (poca os hace falta ahora ya) ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811