Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#10)

Dudo y bastante que el Betis salga con suplentes.

Salu2
Es lo k dijeron el otro dia que los ibamos a reservar para la welta de Monaco...Yo de toas formas he metio un eurillo a 1-2.... a ver si suena la flauta
Tened cuidao que el barça aun sacando suplentes tiene hambre de gol eh... larsson, por ejemplo, metio un gol con suecia el miercoles, ademas, se sabe como es el barça que arrasa con todos si puede, y mas en su primer partido en el camp nou.
Dudo y bastante que el Betis salga con suplentes.


Lo dijeron anoche en al primer toque.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estos de BAW siempre igual, aún no se nada de los cientos de mails que les he mandado desde ayer para que me re-abran mi cuenta, y claro no puedo meter el codiguito del sms, grrrrrrr [decaio]
Bueno, combis para este finde, poca cosa. A ver si hay suerte

Premier escribió:Chelsea v Arsenal Chelsea
Manchester Utd v Aston Villa Manchester Utd
Liverpool v Sunderland Liverpool
Newcastle Utd v West Ham Newcastle Utd
@5 y pico, le he metido 3 euros


Copa Alemana escribió:Braunschweig v B Dortmund B Dortmund
RW Oberhausen v E Frankfurt E Frankfurt
Paderborn 07 v Wolfsburgo Wolfsburgo
FC Colonia (Amateur) v Hannover Hannover
SpFr Siegen v Friburgo Friburgo
FC 08 Villigen v Hansa Rostock Hansa Rostock
Wuppertaler SV v 1860 Munich 1860 Munich
FC Eschborn v Nuremberg Nuremberg
@31.39, le he metido 1 euro



[bye]
Bueno, lo de los 10 euros del mensaje, me ha servido para probar lo del live, pero ..... veo que es apostar por apostar (al menos en mi caso) y lo he perdido.

Me quedan dos apuestas en dos cuentas, y 7 euros mas (de los 30 que tenia) por lo que dejo eso del live jejej.

Para este finde en miapuesta, tengo 4 combis que pagarian unos 100 euros cada una, espero que al menos 1 caiga.

Saludos
esta otra vez la promoción del mensaje para que te den 10 euros en baw??

si es así, que alguien me diga que es lo que hay que hacer:P!!

EDITO: usando mi memoria he mandado bawa al 5335 y ya tengo 10 leuretes, jejeje:P
en este caso era betm, pero si te ha servido bawa???, prueba amandar betm a ver q pasa... y lo cuentas. XD
Hoy estaba interesante el austria viena que ya va 2-0, a ver mañana si el manchester se porta, porque veo por aqui mucha dependencia de el.
buenas, me he registrao en miapuesta... como funciona eso del over y las combis..?

graicas

salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Over (se sobreentiende que es Over 2'5 si no dice nada) es si se marcaran mas o menos de 2'5 goles en el partido.


La combos, o las aciertas todas o no te llevas nada. Luego estan las distintas combinaciones:

por ejemplo si tienes 4 eventos, puede ser 3 triples, una cuadruple, ..... y le dan nombres raros para que parezca mas atractivo.
Acabo de oir que el betis se ha dejado en sevilla a la mitad del equipo reservado para el miercoles...
Si el Manchester o el Liverpool empatan o pierden me joden 3 combis muy muy suculentas.. espero ke ganen -_-

Salu2
mi primera apuesta y se me ha olvidado el manchester...

Tipo: Combinada


Cantidad Unitaria por Apuesta: 1.00 €
Coste Total: 1 €
Podría ganar: 17.16 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Newcastle Utd v West Ham West Ham Standard 6.00

Barcelona v Real Betis Barcelona Standard 1.30

Juventus v Inter de Milán Juventus Standard 2.20

haber si hay suerte y ese West ham da una grata sorpresa.

PD: Como puedo ver en miapuesta donde e apostado..¿?

suert€!
no me joooooodas mirad lo que me ha pasao

esta tarde hice eso del sms pa los 10 lerus y metí un euro a 4 cosas por hacer algo, que si os digo la verdad no tengo ni la más mínima idea de que son, y mirad esto:

Combinada
Bad Schallerbach - Altheim (1 X 2) Altheim Altheim
Race 14 - 480m (Race winner) Trap 1 Trap 1
Sharks - Leopards (Spread) Leopards +25,5 -
Race 1 - 500m (Race winner) Trap 6 Trap 6
1.00 112.39

hay 3 de 4 acertadas y la otra aun está por poner, yo lo flipo, y no veas ya como salga eso de leopards +25 que a saber que será [qmparto]

edito: mierda, ahora hurgando por internet acabo de descubrir que era rugby y creo que la he perdido, kawn diosXDXD
Juas... te cagas la combi. Yo llevo dos dias mas o menos buenos. He ganado 4 € cada dia. Es poco, pero porque tengo tambien poco dinero. A ver si poco a poco va creciendo la cosa. Si gano 4 €/dia me doy por satisfecho.

Cuidadin con el liverpool que es lo mas irregular que he visto eh...
Otra apuestilla para este y el proximo finde:

Ganan:

Manchester(dia20)
Liverpool(dia20)
Inter
Milan
Barsa
RMadrid
Sevilla

Cuota a 9 y poco y le he metido 10€
Yo no entiendo como podeis hacer combinadas de mas de 5 partidos, es perder el dinero a lo tonto...

Y lo digo yo, que a mi me toco una combo de 709 pavos, pero es una gilipollez...

Leer paginas en condiciones de apuestas, y vereis que es mucho mas rentable jugarse mas dinero a un solo partido o dos a una cuota de 2 euros o por ahi...

Las combinadas de muchos partidos es regalar dinero a las casas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda, en las apuestas de número de goles de betandwin, qué significa esto?

Menos de 2,5 significa que si marcan 2 goles ó menos gano?
Más de 2,5 significa que si marcan 3 goles ó más gano?

Gracias es por aclararlo.
Si sabes combinar bien de 5 o mas te sacas 800 euros o por ahi ;)

NUnca entiendo lo de 2.5 ke es medio gol o ke?? xDD

Salu2
Link escribió:Si sabes combinar bien de 5 o mas te sacas 800 euros o por ahi ;)

NUnca entiendo lo de 2.5 ke es medio gol o ke?? xDD

Salu2


Es simplemente para que no empates, asi o ganas o pierdes... o hay 2 goles (menos de 2,5) o 3 (mas)
Las combinadas de muchos partidos es regalar dinero a las casas...


Estoy de acuerdo, pero como supongo q lo dices por mi, dire en mi defensa q son partidos faciles (aunque seguro q alguno la jodera)y q es dinero q me han regalado antes las casas a mi (exceptuando el precio del SMS) pero vamos q yo no suelo hacer combinadas de ms de 3 o 4 y generalmente partidos cantados.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Link escribió:Si sabes combinar bien de 5 o mas te sacas 800 euros o por ahi ;)

NUnca entiendo lo de 2.5 ke es medio gol o ke?? xDD

Salu2


Es que si dijeran over 2 o over 3 no quedaria muy claro. Asi, no hay ninguna duda.
ya que estamos de preguntas y respuestas... a ver si alguien es tan amable de decirme ke signofica eso

AH: 0:1 1/2 PICK: AWAY@2.03 STAKE: 7/10
en todos partidos de futbol se pueden apostar a over o solo en algunos..? es que le doy ala pestaña y en algunos se deplega una lista muy grande con muchas apuestas y en otros con menos apuestas para hacer....


Pd: si haceis combis ponerlas....y asi nos hacemos ricos todos [looco]
ikiu escribió:ya que estamos de preguntas y respuestas... a ver si alguien es tan amable de decirme ke signofica eso

AH: 0:1 1/2 PICK: AWAY@2.03 STAKE: 7/10


Significa que el segundo equipo tiene que ganar, empatar o perder por 1 gol para que ganes la apuesta.
El 0 es que el primer equipo no tiene ventaja, el 1 1/2 es la ventaja que debe superar el superar el segundo, o si lo miras de otra manera la ventaja que tiene el primero.

Para no liarlo mucho, si apuestas por el segundo equipo, cuando acabe el partido al resultado le sumas 1,5 al segundo equipo, que es su ventaja.
Es decir, si quedan 1-0, se le suma 1,5 al segundo con lo que quedan 1-1,5, con lo que ganarias la apuesta.

CoyoteWB escribió:Estoy de acuerdo, pero como supongo q lo dices por mi, dire en mi defensa q son partidos faciles (aunque seguro q alguno la jodera)y q es dinero q me han regalado antes las casas a mi (exceptuando el precio del SMS) pero vamos q yo no suelo hacer combinadas de ms de 3 o 4 y generalmente partidos cantados.


No lo digo por ti ni por nadie, sino en general... Si quereis ganar perras en condiciones cuantos menos partidos mejor.

Es mucho mejor apostar 100 € a un solo partido @ 2.0 que 1 € a 10 partidos @ 100
pues +2,5 es decir 3 o mas y -2,5 es 2 o menos. :Ð
No lo digo por ti ni por nadie, sino en general... Si quereis ganar perras en condiciones cuantos menos partidos mejor.
Es mucho mejor apostar 100 € a un solo partido @ 2.0 que 1 € a 10 partidos @ 100


Ms posibilidades de ganar tienes, ahora como pierdas, no es lo mismo perder 10€ que 100€ y lo se por experiencia, pq yo en esto de las apuestas he hecho barbaridades por los dos lados, ahora eso si, en general no mepuedo quejar pq estoy en beneficios; pero entiendo perfectamente lo q quieres decir y yo tb soy de esa opinion, aunque haga mis excepciones (como todos) XD
CoyoteWB escribió:

Ms posibilidades de ganar tienes, ahora como pierdas, no es lo mismo perder 10€ que 100€ y lo se por experiencia, pq yo en esto de las apuestas he hecho barbaridades por los dos lados, ahora eso si, en general no mepuedo quejar pq estoy en beneficios; pero entiendo perfectamente lo q quieres decir y yo tb soy de esa opinion, aunque haga mis excepciones (como todos) XD


Jaja, a ver que por no quedarme corto me he pasado...

Tampoco hay que jugarse 100€, a lo que voy es a que es mas rentable en vez de gastarse 3 € en una combinada grande gastarselos en una simple, o gastarse 4 o 5 €...
Bueno bueno bueno lo que dan de si los 10 euros del sms de baw XD

Ayer os posteé esto:

Bad Schallerbach - Altheim (1 X 2) Altheim Altheim
Race 14 - 480m (Race winner) Trap 1 Trap 1
Sharks - Leopards (Spread) Leopards +25,5 Sharks -25,5
Race 1 - 500m (Race winner) Trap 6 Trap 6
1.00 112.39

una combi de 4 cosas que no tenía ni idea de que eran XD, y que casi me llevo, fallé la última que creo que debía de ser rugby.

Pues bien, hoy he hecho una también un poco a lo loco

Charlton - Wigan Athletic (1 X 2) Charlton Charlton
Liverpool - Sunderland (1 X 2) Liverpool Liverpool
Manchester United - Aston Villa (1 X 2) ManU ManU
Newcastle United - West Ham United (1 X 2) X X
Tottenham Hotspur - Middlesbrough (1 X 2) Tottenham Tottenham
4.00 18.37

73 y algo euretes para la saca, no vienen mal no:D

Estas combinadas no las suelo postear por que me parece estúpido y es 100% seguro que nadie me va a seguir, sobre todo por que yo de fútbol inglés no tengo ni zorra idea y la he hecho a huevo XD

Y por si acaso, os muestro la otra apuesta que tengo abierta en baw, vaya a salir y luego me digáis "no la posteaste tío" XD

como salga esta si que está el pelotazo dado, jejejXD

Cádiz - Real Madrid (1 X 2) Cádiz -
Athletic Bilbao - Real Sociedad (1 X 2) Bilbao -
Alavés - Barcelona (1 X 2) Alavés -
GP de Turquía - Carrera (Campeón) Alonso -
2.00 528.94

vamos que nos vamoooos:D:D:D:D:D

pd - ahora tengo la duda de si pido reintegro del dinero por que baw me repele, o si me juego algo a alguna locura que si sale mañana mismo voy a por mi querido slk 350 XDXDXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:Pues bien, hoy he hecho una también un poco a lo loco

Charlton - Wigan Athletic (1 X 2) Charlton Charlton
Liverpool - Sunderland (1 X 2) Liverpool Liverpool
Manchester United - Aston Villa (1 X 2) ManU ManU
Newcastle United - West Ham United (1 X 2) X X
Tottenham Hotspur - Middlesbrough (1 X 2) Tottenham Tottenham
4.00 18.37

73 y algo euretes para la saca, no vienen mal no:D


Pero la has hecho entonces a doble resultado?Al descanso y al final?Porque entonces no entiendo lo del ManU ManU porque el manchester metió en el min 66 con van nistelroy y sería entonces empate Manchester, no entiendooo [carcajad]
oskuro escribió:
Pero la has hecho entonces a doble resultado?Al descanso y al final?Porque entonces no entiendo lo del ManU ManU porque el manchester metió en el min 66 con van nistelroy y sería entonces empate Manchester, no entiendooo [carcajad]



Eso digo yo. Yo hoy por ahora llevo ganados 5 €, ha ganado el manchester, el liverpool y el glasgow... a ver que han los rapid y austria de viena.
oskuro escribió:
Pero la has hecho entonces a doble resultado?Al descanso y al final?Porque entonces no entiendo lo del ManU ManU porque el manchester metió en el min 66 con van nistelroy y sería entonces empate Manchester, no entiendooo [carcajad]


eso que pone manu manu el primer manu es lo que yo aposté, y el segundo es el resultado que salió, eran todas apuestas normales:)

de los 73.48 que me han dado le he metido esos 3.48 sueltos a que ronaldinho marca esta noche que está a @2.25, por hacer algo mas que nada:P
A mi me ha jodido la mia el puto Newcastle >_<

A ver si la Juve se porta...

Edit: Barcelona-Betis, le he metido un euro al 2-1 (a 11) y otro al 3-2 (a 51), a ver que tal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo esta pendiente:

Imagen

sólo me queda para mañana el chelsea, espero que ganen [+risas]
Pues yo tengo dos simples una a 9 a que gana el betis y otra a 29 a que el betis gana la primera parte y que el barça gana el partido... aver como se dan... a 1 euro cada una, espero que no empaten... [noop]
Veo buenas apuestas, a ver si teneis suerte.
Si el barça aprieta remonta en la degunda parte, pero tiene que jugar fuerte porque a la contra el betis es capaz de dar la sorpresa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ufoxxx escribió:Pues yo tengo dos simples una a 9 a que gana el betis y otra a 29 a que el betis gana la primera parte y que el barça gana el partido... aver como se dan... a 1 euro cada una, espero que no empaten... [noop]


Yo tenía claro que hoy el partido del barsa iba a ser una locura, y eso se traducía en el +2,5 en goles. Creo que es lo más seguro, con que marquen 3 goles en total ya te quedas tranquilo. A ver si al menos gana el betis y te llevas esos 9 euris [oki] (y eso que soy del barsa) pero la supercopa para nosotros eh? :Ð

me bajo a ver la 2ª parte, ciao!
oskuro escribió:
Yo tenía claro que hoy el partido del barsa iba a ser una locura, y eso se traducía en el +2,5 en goles. Creo que es lo más seguro, con que marquen 3 goles en total ya te quedas tranquilo. A ver si al menos gana el betis y te llevas esos 9 euris [oki] (y eso que soy del barsa) pero la supercopa para nosotros eh? :Ð

me bajo a ver la 2ª parte, ciao!



Ombre si ya te pones que se quede la supercopa el barça, pues que gane el partido y me llevo los 29 ya que, la primera parte ha sido del betis... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



SaLuDoS


Edito: Mi post numero 500!!!!!

Edito2: Weno 9 eurillo pa la saca...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ufoxxx escribió:

Ombre si ya te pones que se quede la supercopa el barça, pues que gane el partido y me llevo los 29 ya que, la primera parte ha sido del betis... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



SaLuDoS


Edito: Mi post numero 500!!!!!

Edito2: Weno 9 eurillo pa la saca...


Ah coñe no vi lo de los 29 de la otra apuesta sorry [qmparto]

Bueno, 9 euris te has llevado, a ver mañana el chelsea, espero que se porten, que juegan encima en casa.
Jaja, a ver que por no quedarme corto me he pasado...

Tampoco hay que jugarse 100€, a lo que voy es a que es mas rentable en vez de gastarse 3 € en una combinada grande gastarselos en una simple, o gastarse 4 o 5 €...


Como ya te dije te entendi perfectamente


Estas combinadas no las suelo postear por que me parece estúpido y es 100% seguro que nadie me va a seguir, sobre todo por que yo de fútbol inglés no tengo ni zorra idea y la he hecho a huevo


Pues postea, postea, q si la hubiera visto lo mismo mepalnteo lo del Newcastle q me ha jodido una, ya solo me quedan 2
Ejem ejem, el puñetero Barça, que por si le tenia poca mania, ahora le tendre mucha mas, me ha jodido una combi, con la que cobraba mas de 150 euros.

La madre que los pario.

Tenia 3 combis enormes, de mas de 100 euros cada una, y en las 3 he perdido por un solo resultado (eran combis de 7, de los equipos 'faciles')

En fin, otra mala racha de estas y me retiro.

Saludos
bueno... meti 5 euros al betis... ya le sacamos 40 euros mas a los 10 de regalo... y tengo alguna combi con el betis que si sale puede ser una super cuota,... ;)

salu2 [beer]
Os voy a poner mis apuestas para hoy que estos dias me ha ido de maravilla la verdad... Todo sea que hoy las ponga y falle...



*Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 5.00 €
The Turkish GP - Points Finish -- Montoya 1.25
Clijsters v Henin-Hardenne -- Clijsters 1.61



*Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 5.00 €
Federer v Roddick -- Roddick 4.33€



*Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 10.00 €
The Turkish GP - Points Finish -- Alonso 1.20
Chelsea v Arsenal -- Chelsea or Draw 1.20



*Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 20.00 €
Bolton v Everton (Draw No Bet) -- Bolton (DNB) 1,53


A ver que tal...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:*Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 20.00 €
Bolton v Everton (Draw No Bet) -- Bolton (DNB) 1,53


A ver que tal...


61' Bolton W. 0 - 1 Everton [burla3]
oskuro escribió:
61' Bolton W. 0 - 1 Everton [burla3]
Ya ves......
Estoy viendo el partido y es de coña, posesion 70% para el Bolton, unico tiro a puereta en el partido del Everton y gol.........


EDITO: Mi apuesta grande del dia y la pierdo....... Pues nada, ahora me la juego a una simple con la victoria del Chelsea.
yo hoy voy con el chelsea, mas que nada por que tenía una combinada hearts+chelsea y como no gane pues mi saldo en miapuesta será de 0 [snif]
no os corteis en poner vuestras combinadas....e liedo na por hay del futbol ingles de 73€ k no estaba mal...

Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Tennis Federer v Roddick Roddick Standard 4.33

Soccer Chelsea v Arsenal Chelsea Standard 2.00

e metido 3 euros y puedo ganar 25 creo..
Yo me voy a poner al ver el chelsea que tengo una combi algo interesante con roddick y y el parma... a ver como sale... otro dia sera...Kenyi...




SaLuDoS
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711