Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Brasil no tiene una cuota demasiado alta??
Backlash escribió:De tenis veo interesante esto:

Haas v Mathieu: Mathieu
Acasuso v El Aynaoui: Acasuso



Correcccto [ginyo]

Al final davyd ganó pero parece que no sin esfuerzo, 7-6 7-5
Buenas voy a meter dinero en ladbrokes despues de leer varios comentario en los cuales se criticaba a miapuesta, en un principio preferia miapuesta xk lo veo mas facil todo... pero si luego me van hacer la pirula y cualquier cosa rara..

salu2
no te van ha hacer la pirula, lo que pasa que desde luego las cuotas y las apuestas no son las mejores, pero para empezar yo creo que es lo mejor.
le metes 20 € te dan otros 20€ y cuando has perdido todo o has ganado dinero lo sacas y a ladbrokes [beer]
Nadal cae en primera ronda, y estaba a 8 euros el rival ...
Kazuya__Mishima escribió:Nadal cae en primera ronda, y estaba a 8 euros el rival ...


Increible.

Veis factible la victoria esta tarde de argentina en futbol?
Weno yo e exo una combi de Holanda, Inglaterra, España, Argentina y Brasil..

Aer si me sale :)

Salu2!
Ya se porque brasil tiene una cuota tan alta, es porque jugadores domo baptista, ronaldo o ronaldinho no van convocados... ya decia yo.
Aun asi, deberia ganar sin muchos problemas, igual que argentina.
Te ekivocas, si ke van convocados.

El ke no va es ronaldinho creo, pero va Robinho,Ronaldo, baptista.

Salu2
Yo he hecho una combi con Portugal y Francia, que sale una cuota maja.
Y luego una simple con stake bajo con España.
Ahora en tenis voy a muerte con Hewitt, y si gana esta noche A MUERTE con Roddick que se paga a 1,20 contra Ferrero.
Saludos.
si que van convocados y la cuota no la veo tan alta, por que estamos hablando de que croacia en casa que no es un rival facil de vencer, yo desde luego no me fio de brasil si jarto porros.
Desde luego, creo que todos hemos picado como borreguitos (yo el primero), en meterle a Brasil y a Argentina, hay que contar que ya no hay rival facil, y al final alguno de los dos, fijo que no gana.

Saludos

Mis apuestas para hoy:

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 30.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Spain v Uruguay Spain Standard 1.50

Soccer France v Ivory Coast France Standard 1.44

Soccer Portugal v Egypt Portugal Standard 1.33


Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 10.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Tennis Gasquet v Ancic Gasquet Standard 1.44

Tennis Hrbaty v Soderling Hrbaty Standard 1.44

Tennis Coria v Horna Coria Standard 1.25



Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 15.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer France v Ivory Coast France Standard 1.44




Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 11.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Hungary v Argentina Argentina Standard 1.57

Soccer Spain v Uruguay Spain Standard 1.50

Soccer France v Ivory Coast France Standard 1.44

Soccer Portugal v Egypt Portugal Standard 1.33

Soccer Croatia v Brazil Brazil Standard 1.90


A ver mañana si estoy contento o no jejeje.

Saludos
hombre yo no quiero ser negativo, pero no creo que sea un partido facil para brasil (al final lo mismo le mete 5 a croacia)
pero las cuotas regaladas son bastante raras.
P.d. al menos argentina va ganando 1-2 a falta de 15 minutos para el final.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo he apostado al X2 de España :Ð

España esta de pena y ellos tienen lo que a nosotros nos falta. Un hombre gol: Diegito Forlan.
congrio no seas gafe tio :-p
si españa pierde con uruguay es paga pegarles una patada en los cojones de puta madre, aunque un empate no seria nada raro. }:/
Un hombre de gol?? El Moro.

E exo una combi de 7.. y por ahora a ganado Argentina : DDD

Esperemos los demas xD

Salu2!
supertito escribió:Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 10.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Tennis Gasquet v Ancic Gasquet Standard 1.44

Tennis Hrbaty v Soderling Hrbaty Standard 1.44

Tennis Coria v Horna Coria Standard 1.25




Coria ha perdido, ya solo me queda el futbol, a ver si hay suerte.

Saludos
DIOOOOOOOOOS, Holanda me a jodido entero -_-

Si kiero recuperar ke siga España asi (2 - 0 ) y que Portugal marque.

Salu2
Empate de Brasil, si ya estaba claro que o Argentina o Brasil nos iban a joder a muchos.

Para que el dia sea bueno .... necesito gol de Portugal, si no .... habra sido horroroso.

Saludos
Combinada
República de Macedonia - Finlandia (1 X 2) Finlandia Finlandia
Kazajistán - Georgia (1 X 2) Georgia Georgia
Letonia - Rusia (1 X 2) Rusia X
Islas Feroe - Chipre (1 X 2) Chipre Chipre
@11.05 -
16/08/2005 16:46 Simple
República de Macedonia - Finlandia (1 X 2) Finlandia Finlandia
@2.10
16/08/2005 16:45 Simple
República de Macedonia - Finlandia (Primer tiempo / Resultado final) X / Finlandia Finlandia / Finlandia
@5.00 -

mierda... me ha fallado en la combi de @11 Rusia... pero bueno salimos con la misma pasta que meti, asi que no ha ido del todo mal...

salu2

edito... menuda cuadrilla los delanteros españoles... se me ocurre meter en el live a + 2,5 @3,60 (tenia un presentimiento).. y han fallado 3 goles cantados... en fin..
Bueno Portugal, gana 2-0 y ya no queda na, o sea que la combi de 30 lerus que hice al final me va a ir de perlas, y cobrare unos 90, lastima del partido de brasil, que hubieran sido otro 90 euros mas.

Y para aprovechar el momento, voy a hacer esta combi pa esta noche, a ver si mañana me levanto con algun dinerillo extra.

El que peor espina me da es Ferrer, pero han jugado una vez en dura, y gano facil el americano.

A ver si hay suerte.

Cantidad Unitaria por Apuesta: 8.00 €
Coste Total: 8 €
Podría ganar: 21.6 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

USA v Trinidad & Tobago USA Standard 1.16

Ginepri v Ferrer Ginepri Standard 1.50

México v Costa Rica México Standard 1.28

Roddick v Ferrero Roddick Standard 1.20
Bueno, vuelvo a las apuestas gracias a BAW ya sus 10€ a cambio de un sms.

No se si se ha docho pero si mandais BETM al 5335, tendreis un codigo q si lo introducis os da 10€.

Mi apuesta...proximamente.
CoyoteWB escribió:Bueno, vuelvo a las apuestas gracias a BAW ya sus 10€ a cambio de un sms.

No se si se ha docho pero si mandais BETM al 5335, tendreis un codigo q si lo introducis os da 10€.

Mi apuesta...proximamente.


Ummmm parece interesante, me dices donde hay informacion sobre eso ?

Cuanto es la apuesta minima en baw ?

Saludos
en forobet, yo lo he hecho y es 100% fiable.

1€ es la apuesta minima.


Mis apuestas:

Manchester
Liverpool
Newcastle
Charlton
Lyon
Chelsea (este el dia 25)


Combinada q da una cuota de algo mas de 7, he apostado 5€




Y otra apuesta



Barcelona
Villareal
Sevilla
R Madrid
Espanyol

Combinada de cuota algo superior a 14, he apostado 5€


Saludos
supertito escribió:Cantidad Unitaria por Apuesta: 8.00 €
Coste Total: 8 €
Podría ganar: 21.6 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

USA v Trinidad & Tobago USA Standard 1.16

Ginepri v Ferrer Ginepri Standard 1.50

México v Costa Rica México Standard 1.28

Roddick v Ferrero Roddick Standard 1.20



Bueno, al final esta la acerte, por lo que el dia de ayer fue provechoso, ya que duplique mi saldo XD.

CoyoteWB escribió:Bueno, vuelvo a las apuestas gracias a BAW ya sus 10€ a cambio de un sms.

No se si se ha docho pero si mandais BETM al 5335, tendreis un codigo q si lo introducis os da 10€.

Mi apuesta...proximamente.


Vuelvo a preguntar, donde puedo ver informacion sobre este tema ?

Gracias


Y despues de lo de ayer, pues como que no hay gran cosa para hoy, pero mi apuesta diaria es esta, es factible, muy factible, pero como sabemos no hay nada facil en esto.

Coste Total: 7.46 €
Podría ganar: 40.05 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Safin v Hrbaty Safin Standard 1.57

Moyá v Ginepri Moyá Standard 1.66

Falkenbergs FF v Mjallby Falkenbergs FF Standard 2.05


Saludos
Vuelvo a preguntar, donde puedo ver informacion sobre este tema ?


Te vuelvo a contestar


en FOROBET

Saludos.
Como se hace lo del mensaje para betandwin?
Gracias, ya esta, mi mujer y yo ya tenemos 10 euros en una flamante cuenta en BAW.

Saludos
Como se hace lo del mensaje para betandwin?

Segundo mensaje de esta hoja.
Lo he hecho, pero no recibo ningun mensaje...
CoyoteWB escribió:1€ es la apuesta minima.


La apuesta mínima en BAW es de 0.50 ;-) .
Jur , eso vale siempre? xDD

Lo e exo y me a llegado casi al instante.. prueba a ecribirlo bien o algo :/

Salu2
Lo he hecho, pero no recibo ningun mensaje...

O has hecho algo mas, o te ha tocao la china, ya q he leido q otras veces a algunos pues como q no les llegaba el mensaje, prueba con otro movil.
Yo lo he hecho con 3 moviles distintos para 3 cuentas distintas de baw y perfecto, llega instantaneo.

Alguien sabe hasta cuanto dura esto ?

Saludos
Todo perfecto, ya tengo mis 10 eypos. Gracias coyotewb por el aviso.

Ahora a convertirlos en 400 (pa la xbox360 claro) [sati]
boudd escribió:Ahora a convertirlos en 400 (pa la xbox360 claro) [sati]


Todos pensando en lo mismo, yo es pa comprarme la PS3 (si por pedir [sonrisa]

Saludos
Yo tb me he apuntao a ver como rinden estos 10 €
otro mas con el bono...

en cuanto empieze la liga me lo gasto en una mega combi... :)

salu2
Vale, ya los tengo, he probado desde otro movil.

Apostamos a ver quien lo pierde antes??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo el código, supongo que si pillo otro móvil, mando el sms, ese código no me vale para la misma cuenta donde he metido ya 10 € no??
Ya tengo el código, supongo que si pillo otro móvil, mando el sms, ese código no me vale para la misma cuenta donde he metido ya 10 € no??


Yo diria q no, pero si quieres probar, y si no te funciona me lo pasas [carcajad] , q yo cometi el error de mandar el 2 sms con el mismo movil, asi q me deban un codigo.

Si es q a veces me despisto de una manera...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Arrggg resulta que cerré la cuenta cuando dejé BAW, les he mandado un mail para que me la abran , y poder meter el bono, grrr [discu]

EDITO: No os parece una barbaridad este partido?:


Valencia 1.75
X 3.30
Betis 4.40

El valencia no es que haya hecho una muy buena pretemporada que digamos, y yo al betis no lo veo tan mal como para que lo pongan a 4,40, qué se me escapa? [comor?]
4.40?? Estaba a 3 y piko.. lo han subido?? Jur, ese partido es del betis como el valencia siga asi.. me gustan estas gangas, aunke no te extrañe ke poco a poco vaya bajando .

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Link escribió:4.40?? Estaba a 3 y piko.. lo han subido?? Jur, ese partido es del betis como el valencia siga asi.. me gustan estas gangas, aunke no te extrañe ke poco a poco vaya bajando .

Salu2


Es que no se, el valencia ha decepcionado en la pretemporada, ya se ha visto en las noticias, y el betis si no hubiese sido por un valdés god mode : ON y a que recibió 2 goles muy seguidos, en el partido de ida de la copa del rey hubiese estado la cosa ahí ahí.

Por lo que creo que es una cuota muy tentadora, a ver si me abren la cuenta de BAW porque pienso juntar betis con alguno otro que pille por ahí.(quizás barsa y madrid que en teoría deberían ganar, del que no me fío es del madrid que el cádiz me gustó bastante en el torneo que se disputó en pretemporada del ramón de carranza si no me equivoco, que acabó ganando el barsa en penalties).
sabeis alguno cuando acaba el bono ese de BAW?

Salu2
El valencia no es que este flamante vamos, pero lo que hemos visto es solo la pretemporada, muchos equipos juegan su primer partido de liga y se crecen, y en su campo mas.
El betis fue barrido por el barça, por valdes, ronaldinho, deco y compañia... tambien hay que decir que el barça es muy muy complicado de ganar y que esta a años luz del betis...
oskuro escribió:EDITO: No os parece una barbaridad este partido?:

Valencia 1.75
X 3.30
Betis 4.40

El valencia no es que haya hecho una muy buena pretemporada que digamos, y yo al betis no lo veo tan mal como para que lo pongan a 4,40, qué se me escapa? [comor?]


yo para mi las primeras jornadas son NO BET... y ademas los resultados de las pretemporadas... uff... como que no suelen ser reflejo de la liga...

salu2

de todas formas con los 10 euros de BAW caeran unas cuantas quinielas fijo... ;)

edito.... pedazo de value..

22:00
Barcelona 1.35
X 4.00
Betis 9.00

El Barça se puede permitir empatar e incluso perder de 1... quiza ponga unas monedas al X2... @2.77
weno weno , e ganado una combi de celta, racing y sevilla con na cuto de 14 euros creo.. siempre a puesto flojito, no se ke pasara el dia ke apuesta 15 euros o mas en una combi de estas y gane -_- Espero deciroslo algun dia en mi mansion nueva XD

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
yo para mi las primeras jornadas son NO BET... y ademas los resultados de las pretemporadas... uff... como que no suelen ser reflejo de la liga...

salu2

de todas formas con los 10 euros de BAW caeran unas cuantas quinielas fijo... ;)

edito.... pedazo de value..

22:00
Barcelona 1.35
X 4.00
Betis 9.00

El Barça se puede permitir empatar e incluso perder de 1... quiza ponga unas monedas al X2... @2.77


Y que no te extrañe que gane el betis 1-2 o algo así, el barsa no va a salir a matarse, teniendo la liga a la vuelta de la esquina, lesiones no convienen, y la copa la tenemos ya ganada, no conceder más de 1-2 goles y marcar al menos 1. Esos 9 euros al betis, pues qué quieres que te diga, son muy jugosos, o el X2 que comentas para asegurar más [Ooooo]
segun parece el betis va a salir con suplentes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611