bueno bueno se acerca la banca rota gracias a mi mala fortuna en a liga brasileña ayer volvi a caer en el punto minuto 90 con el santos to bien y le empatan en el 90 juas ver para creer.
y va van 60€ perdidos en la liga brasileña, 4 partidos y ni un acierto le van a dar por culo paso de apostar en esa liga.
bueno ayer en total perdi 27€ y no gane nada asi q me quedan 11.22€ los cuales los juego todos a 2 partidos hoy que parecen faciles de ganar.
ID de la Apuesta: 30527396 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
Hora: Fri Aug 12 11:25:47 2005
Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 7.00 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Valencia v Olympiakos Valencia Standard 1.80
ID de la Apuesta: 30527397 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
Hora: Fri Aug 12 11:25:47 2005
Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 4.22 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Ankaragucu v Galatasaray Galatasaray Standard 1.61
Soccer Valencia v Olympiakos Valencia Standard 1.80
si hay suerte seguiremos jugando sino hasta el mes que viene o al proximo no meto dinero.
Buenas, a todos, tengo pensado apostar y os voy a preguntar unas dudas..
bueno esto es pura suerte y provabilidad si juegas alo seguro poco te dan 1.15/1.20 y claro eso alguna vez falla y si falla como dan tan poco....pues un fallo te hace perder lo ganado en 3 o 4 partios.
EN el tema futbol lo suyo es estudiar la clasificacion de los equipos q juegan y sus ultimos partidos ytb si se han enfrentado antes aunque haya sido hace 6 meses, asi saben como llegan al encuentro y te puedes hacer una idea de como quedaran.
aunque para mi esto es puta potra!! amos lo que es apostar!!:D