Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#10)

1, 2, 3, 4, 511
zibergazte escribió:hoy dia redondo... 50 euros del volley y 36 de los caballos... ademas he descubierto que en ladbrokes se puede apostar a que llega entre los X primeros dandole al final de la apuesta a la casilla G/C (ganador y colocado en)


Pues yo hoy (a falta de que termine el Beisbol pero mala pinta tiene) habre perdido si esto se consume 27€.

Decir que hoy nuevamente he jugado a los caballos, siguiendo los picks de la pagina que nos facilito zibergazte y he perdido... entonces digo yo... si tu has ganado y yo he perdido... algo mal hare yo, si usamos los mismos picks

He jugado en BAW y he apostado por lo siguiente


  • Horse Racing 24/06/2005 7.15 Newcastle Bond Boy (E-W) 5 Ladbrokes @ 12.00
  • Horse Racing 24/06/2005 7.15 Newcastle Fictional (E-W) 5 Victor Chandler @ 34.00
  • Horse Racing 24/06/2005 7.15 Newcastle Whistler (E-W) 5 Stan James @ 51.00
  • Horse Racing 24/06/2005 7.15 Newcastle Whinhill House (E-W) 5 SportingOdds @ 17.00
  • Horse Racing 24/06/2005 7.15 Newcastle Malapropism (E-W) 5 Paddy Power @ 13.00



Eso en una combina y me da en todos los caballos Out After Dark una vez terminada la carrera cosa que no entiendo (esto me lo da en el listado de apuestas, cuando voy a mirar si he ganado o perdido claro. [discu]

Con lo cual entre esa explicacion que me dan, sumado a que aposte por todos los picks que se han dado en la pagina no entiendo porque tu has ganado y yo perdido, repito que algo estare haciendo mal.

Asi que a ver si este finde puedo hablar contigo y tratamos sobre esto, porque son mas las dudas/preguntas y/o/u cosas que no entiendo que las que sé y por aqui seria centralizar la conversacion en un tema entre dos foreros y a parte de que no esta permitido, se hace muy tedioso, el escribo me contestas, que no termino de entender que me vuelves a decir... asi que ya hhablamos [oki]

y bueno eso era todo, a ver mañana que tal aposte pro la mañana una combi a Grecia en Basket + Turkia con handicap en balonamno, pero vamos que me da 10€ asi que no es gran cosa...

Bueno mañana mas a ver como va el beisbol... pues mal efectivamente me van a joder la combi que tenia los putos Yankis... me tienen contentos estos, no vuelvo a dar por ellos... ya a los Metz [enfado1]

Saludos!!
pues hoy hay un partido bastante interesante que es del hercules
Hércules v Alcalá de Henares
sábado, junio 25 21:00 CEST 1.80 3.10 4.20
creo que el hercules gano al alcala 1-4 asi que en casa tiene que ganar facilmente todo al 1 que lo pagan a @1,8
Que tal equipo tiene España en los juegos del Mediterraneo en futbol? Porque lo pagan a 1,60 y España en equipos inferiores suele ganar facil. Ademas juega contra Turquia.
Davibla escribió:

Pues yo hoy (a falta de que termine el Beisbol pero mala pinta tiene) habre perdido si esto se consume 27€.

Decir que hoy nuevamente he jugado a los caballos, siguiendo los picks de la pagina que nos facilito zibergazte y he perdido... entonces digo yo... si tu has ganado y yo he perdido... algo mal hare yo, si usamos los mismos picks

He jugado en BAW y he apostado por lo siguiente


  • Horse Racing 24/06/2005 7.15 Newcastle Bond Boy (E-W) 5 Ladbrokes @ 12.00
  • Horse Racing 24/06/2005 7.15 Newcastle Fictional (E-W) 5 Victor Chandler @ 34.00
  • Horse Racing 24/06/2005 7.15 Newcastle Whistler (E-W) 5 Stan James @ 51.00
  • Horse Racing 24/06/2005 7.15 Newcastle Whinhill House (E-W) 5 SportingOdds @ 17.00
  • Horse Racing 24/06/2005 7.15 Newcastle Malapropism (E-W) 5 Paddy Power @ 13.00



Eso en una combina y me da en todos los caballos Out After Dark una vez terminada la carrera cosa que no entiendo (esto me lo da en el listado de apuestas, cuando voy a mirar si he ganado o perdido claro. [discu]

Con lo cual entre esa explicacion que me dan, sumado a que aposte por todos los picks que se han dado en la pagina no entiendo porque tu has ganado y yo perdido, repito que algo estare haciendo mal.

Asi que a ver si este finde puedo hablar contigo y tratamos sobre esto, porque son mas las dudas/preguntas y/o/u cosas que no entiendo que las que sé y por aqui seria centralizar la conversacion en un tema entre dos foreros y a parte de que no esta permitido, se hace muy tedioso, el escribo me contestas, que no termino de entender que me vuelves a decir... asi que ya hhablamos [oki]

y bueno eso era todo, a ver mañana que tal aposte pro la mañana una combi a Grecia en Basket + Turkia con handicap en balonamno, pero vamos que me da 10€ asi que no es gran cosa...

Bueno mañana mas a ver como va el beisbol... pues mal efectivamente me van a joder la combi que tenia los putos Yankis... me tienen contentos estos, no vuelvo a dar por ellos... ya a los Metz [enfado1]

Saludos!!


el tema es que jugaras a ganador de la carrera... y los picks a ganador con esas cuotas son imposibles...

en ladbrokes arriba sale ganador de la carrera y pone los 3 o 4 primeros (segun los caballos que corran), entonces le das a GC en la apuesta y ganas si gana o si esta colocado entre esos primeros... y el tipster que te dia mete normalmente una de cada 2 apuestas entre los primeros... con lo que te llevas mas de lo que gastas con las 2 apuestas...

en BAW si le das a + te sale llegar entre los 2 primeros (TOP 2) o los 3 o 4...

mañana al medidoida igual me puedo meter el msn... en zibergazte@hotmail.com

salu2

p.d: sabe alguien cuando a metido el 2-2 Alemania? es que tengo un pick a X/2 de ese partido combinado con el X2 de Nigeria y se pagaba @11

edito... je,je ke koña de dia..

25/06/2005 15:15 Simple
Alemania - Brasil (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,5 Más de 2,5
45.00 1.65 74.25

25/06/2005 15:14 Combinada
Alemania - Brasil (Primer tiempo / Resultado final) X / Brasil X / Brasil
Nigeria (Sub20) - Holanda (Sub20) (Doble oportunidad) Nigeria (Sub20) o X Nigeria (Sub20) o X, X o Holanda (Sub20) (d/h)
4.61 11.33 52.23
Bueno, rescato el hilo para comentaros que me quedaban 14 euros y acabo de gastarlos XD Asi que mañana tendre mas de 120 o 0. He hecho una combi de @8 a la que he metido 10 euros y una de @11 o 12, q le he metido 4. Son de intertoto a partidos a priori muy faciles, a los favoritos de tenis y a brasil y argentina sub20

Mañana tendreis aqui a un chaval feliz como unas castañuelas o a un chaval que dejara esto por una (corta) temporada XD
Hola Danny, puedes comentarnos que partidos y en que casa has echo esa combinada. A mi me quedan 15 euros en BAW y quisiera meter algo.


Gracias y un saludo.
Claro. No quiero que te lo juegues todo a lo mismo que yo porque si fallo me sentiria culpable XD pero nose, me parecen a priori buenas combinadas. Son, como digo, combinadas, en miapuesta.com

Deportivo v Buducnost Deportivo
Brasil Sub-20 v Marruecos Sub-20 Brasil Sub-20
Argentina Sub-20 v Nigeria Sub-20 Argentina Sub-20
Wolfsburgo v Sturm Graz Wolfsburgo
Lens v Lech Poznan Lens
St Etienne v Xamax St Etienne
Hamburgo v Pobeda Hamburgo

Esta se paga a 8.1 y le he metido 10 euros. Los de Intertoto, salvo el Wolfsburgo-Sturm Graz (que esta en juego, llevan media hora 0-0), los demas son bastante claros a priori, porque son equipos muy raros, de los que suelen llevarse mas de 3 goles practicamente siempre (y no suelen marcar). Luego Brasil y Argentina sub-20, a ver si pueden ganar, son favoritos pero los africanos corren mucho...

Deportivo v Buducnost Deportivo
Brasil Sub-20 v Marruecos Sub-20 Brasil Sub-20
Argentina Sub-20 v Nigeria Sub-20 Argentina Sub-20
V Williams v Davenport V Williams
Lens v Lech Poznan Lens
St Etienne v Xamax St Etienne
Hamburgo v Pobeda Hamburgo
Roddick v T Johansson Roddick

Esta se paga a 11 y algo. He mantenido los mismos de la anterior quitando el Wolfsburgo (porque el Sturm Graz no es tan desconocido como los demas y no me fio) y metiendo dos de tenis, apostando por los favoritos

Saludos ;)

Edito: El Wolfsburgo ha empatado a 2 y ya me ha jodido la primera ^^' menos mal que lo quite de la segunda [+risas]

Edito: La segunda, a falta de que el Lens gane su partido, que seguramente lo hara, puedo decir que me la ha jodido el St.Etienne que empato a 1 con el desconocido Xamax en casa... Vamos, que si el Lens gana, habre dejado de ganar 46 euros por culpa de un gol mas a favor o uno menos en contra del St.Etienne... ¬_¬ Vamos, que por culpa del puto equipo este me quedo con 0 y me toca meter mas pasta.. Ya metere algo la semana que viene o la otra. Puto St.Etienne [+furioso]

Y es que si gana el Lens, con la victoria del St.Etienne habria ganado 46 euros y si ademas hubiese ganado el Wolfsburgo (joder, los 2 eran jodidamente claros [decaio]) me habria llevado un total de 128.... Hay que joderse, d e128 euros a 0 >_<
El ettine tmb me fastidio una apuesta combianda a mi :-(.


Yo lo que hago muchas veces es combinar partidos muy claros, con partidos dificiles.
Yo, por 2 partidos, me quede con 0 euros, si hubiese pasado lo logico en ambos (no eran muy complicados) habria acabado con 100 y pico... U_U

Ahora sigo sin meter, le metere cuando empiecen las ligas o avance la intertoto.. Vamos, cuando cobre este mes le meto XD
Este hilo esta un poco muerto no se si lo habreis dejado todos xD como veis el francia inglaterra? a mi me tirra francia pero no se lo veo dificil a ver si alguien que sepa mas que yo de futbol me arroja un poco de luz xD
Buenos días.
Navegando por la red en busca de la información necesaria para ese pick fantabuloso, chirripitifláutico y legendario q ansiamos todos para retirarnos del curro, he encontrado algo interesante.
El partido en cuestión es el Verdasco@Massu.
Verdasco llegó a las semifinales en año pasado en este mismo torneo y está jugando a un gran nivel, cediendo sólo un set en todo el torneo ante Melzer.
Por otro lado, Massu parece q se reencuentra con su juego, xo ayer en el partido contra Lapenti hubo una serie de "sucesos paranormales": en el segundo set con 15-40 a su favor para ganar el partido, pierde ese juego, le brekean, rebrekea y van al tie-break (espero q lo hayáis entendido xq no sé si lo he puesto muy enrevesado). En el TB ambos jugadores tienen q ser atendidos (calor, calambres,..., x cierto, perdió el TB por 7-0)
En el tercer set, más de lo mismo: calambres, masajaes,..., pero incomprensiblemente gana.
En base a q debe estar muy cascado Massu, creo q la opción de Verdasco a 1.7 es bastante buena, no?
Lo único malo es el rumor de q Verdasco tiene q coger un avión xq juega un torneo de Tenis playa en Luanco (España)
yo, x si acaso, un stake bajito 2/10
aaaaaaaadios
Yo me acabo de jugar 10€ a q el zaragoza gana al panatinakos es una apuesta algo arriestaga pero la ganancia es de 3.75e y mola.

y tb me jugao 15€ a q el cadiz gana en casa a un equipo algo rara se paga a 2.30 y esta guay tb la ganacia a ver q tal.


un saludo

pd: ayer gane una apuesta con el atletico de madrid jeje aupa atleti!!
HE VUELTO xDDD

Ayer tbm gane pasta con mi atleti.. estaba a 3 euros!!

Tngo una apuesta pendiente, ke si me sale saco buena tajada, y solo me keda un partido... el 1º de liga del Hannover,Como lo veis?

Salu2
yo también le metido unas monedas al zaragoza a 4.75 tentador y el panathinaikos no ke sea un grande...xD
Cabrones.... No he podido aguantar estos posts y he vuelto a meter pasta XD (50 lerus)

Voy a mirar a ver que tenemos por aqui interesante... ^^
DANNY escribió:Cabrones.... No he podido aguantar estos posts y he vuelto a meter pasta XD (50 lerus)

Voy a mirar a ver que tenemos por aqui interesante... ^^



[poraki] Yo estoy a ver si me resisto hasta el comienzo de la liga uff, vaya caos (furgol, basket, balonmano, Vuelta a españa, motociclismo, Formula 1) hay que darle animacion a la nueva temproada
Ya han caido las primeras combis de la temporada XD A ver si entre hoy y mañana aumento el saldo [carcajad]

Donde estan los demas?? Va tontos que nos estais leyendo y sabeis que no podeis resistiros, que sois tan ludopatas como nosotros!!! [looco] XDXD
DANNY escribió:
Donde estan los demas?? Va tontos que nos estais leyendo y sabeis que no podeis resistiros, que sois tan ludopatas como nosotros!!! [looco] XDXD


Yo resistiré....

hasta pasado vacaciones. Después no respondo de mí XD
neverwinter escribió:Yo resistiré....

hasta pasado vacaciones. Después no respondo de mí XD


xDDDDD

Eso decia yo XD

No apostaras a la supercopa??? [Ooooo]
DANNY escribió:
xDDDDD

Eso decia yo XD

No apostaras a la supercopa??? [Ooooo]


Eres maligno [burla2]
Bueno señores, mi vena ludópata me va a hacer volver. Antes de nada tengo una pregunta, hay alguna casa que permita ingreso con la cybertarjeta?. Es que paso de las transferencias.

Si no hay ninguna, entonces tengo otra pregunta: tengo una visa electron de la caixa tb, podré operar con ella?.

Si ninguna es posible, entonces me plantearé obtener una visa normal.

Saludos señores!.
bueno bueno yo no paro de apostar.

casi tenia ganada la apuesta de resultado exacto en el chelsea-arsenal puse un 2-0 q se pafaba a 11€ pero a marcao el arsenal y van 2-1 q PUTADON!!!

tb e apostao en el partido FC MOSCOW-AMKAR y bueno parece q sufriendo logro ganar la apuesta por ahora 1-0 gon el gol el minuto 74 de KIRICHENCO OLE TU POLLA KIRICHENCO!!!! [+risas]

esto es un vicio!!!
Hombre el hilo por aqui arriba ya hacia que no lo veia [+risas]

Yo meti hace una semana dinero para apostar ahora en verano que ganitas de que vuelva la nba y el otro dia aposte por el deportivo en la semifinal de intertoto a @3,4 y me lleve una buena cantidad XD
BUeno bueno lo que sufrio con el betis jejeje menos mal que han metio el gol en el ultimo momento [tomaaa] jejeje.

pos e ganao con el betis y el depor pero perdio con el valencia q lastima pk habia echo una combinada de los 3 que era muy suculenta [buuuaaaa]

pos nada a seguir jugando :q en verdad eslo que mola [sonrisa]
una preguntilla, por si alguien lo sabe


Cuando va a estar disponible el primer boleto de la 1X2, q tengo ya mono de quiniela.
creo que en algunos algunos sitios ya tienen las quinielas pero el primer dia creo que es el dia 28

Bueno vamos a dar vida a esto que esta un poco muerto mis apuestas para este miercoles.
CHAMPIONS LEAGUE - FASE PREVIA
Malmoe FF - FC Thun * Malmoe FF
Shakhtar Donetsk - Inter de Milán * Empate
Brondby - Ajax * Empate

mañana pongo alguna combinada.
Yo creo y espero ke el inter gane el ajax creo que tambien podria ganar, aunque ese lo tengo menos claro luego

Rapid de Viena v Lokomotiv de Moscú: Rapid de Viena 2.40
FC Basilea v Werder Bremen: Werder Bremen 2.20
Malmoe FF v FC Thun: Malmoe FF 1.83
bueno, mirando un poco por ahi he visto este partido que es muy goloso.
Young Boys v Aarau Young Boys 1.44
que la verdad no es una gran cuota pero metiendo este otro partido.
Östers IF v Väsby United Östers IF Standard 1.60
sale una cuota de 2,31@ que no esta mal para una combinada muy posible.
Mis apuestas pa hoy : Inter, Liverpool y Brondy...

Salu2!
Yo creo y espero ke el inter gane el ajax creo que tambien podria ganar, aunque ese lo tengo menos claro luego


q mala suerte no has ganado ninguna jejejeje lo siento tio.

yo hoy aposte en el partido TORPEDO DE MOSCO VS CSK DE MOSCU se pagaba a 1.95 la victoria del CSK y gane jejeje.

la PENA en atletismo aposte por 4 atletas y mal.

solo llegar a casa como vi q gane con los rusos e aposto a empate el ultimo partido de la previa de la champions
Sporting (Portugal) Udinese (Italy) por ahora 0-1 esperemos que los portugueses metan el ultimo arreon y logren el empate.

un saludo
yo tambien he pillado cacho en el derbi de moscu, pero luego todo a ir de mal en peor cawento
y para rematar digo venga vamos a meter 20€ al sporting que seguro que gana al udinese pero me parece a mi que no. [decaio]
estoy por jugarme los ultimos 15 € que me quedan al New England Revolution - Real Salt Lake a favor del NER que lo pagan a 1,5@
omitron escribió:
estoy por jugarme los ultimos 15 € que me quedan al New England Revolution - Real Salt Lake a favor del NER que lo pagan a 1,5@



Sino conoces a los equipos pa que te vas a jugar 15€urazos ¿? :? Hayq ue jugar a cosas que sabes mas o menos, luego si pierdes pues mala suerte, pero ir ya casi a tirar el dinero a equipos de sabe dios ande....


digo yo ehh... [tomaaa]
El lunes jugaban L. Horna - Mariano Puerta, y aunque parezca mentira pagaban la victoria de puerta a 3.00, no lo entendi bien, y le meti unos buenos 5 eurillos.

Hay que fijarse en cosas de esas.

Hoy tengo una combi de Ferrero, Davidenko (que ya ha ganado), y Gasquet (que casi tiene 1 set en el bolsillo), y pagan a mas de 5 € la comib y le he metido 5 euros mas, a ver si hay suerte.

Saludos

P.D. Esta comprobado que los equipos 'raros' pifian siempre, en cambio hay que buscar cuotas de 1.3 o 1.4 con equipos que casi seguro no pierden o pierden en cas un par de partidos al año, e ir subiendo poco a poco.

Saludos
HOLASSSSS

q pena el sporting por eso jugue solo 5 euros habia poco que perder y bastante q ganar 5*3.20 casi nada jejeje. pero en fin una pena.

yo como no puedo dejar de apostar me jugao otros 5 eurazos en el siguiente evento.

Palmeiras ? - ? Ponte Preta

LIga brasileña, aposte por el P.petra se paga a 3.80 y es el segundo de la clasificacion aunq a entrado en crisis y a perdio los 2 ultimo partios q yo sepa, asi q creo q le toca ganar a un palmerias de mitad para abajo de la tabla, no entiendo como pueden darle tanta pasta el ganar el 2 al 13 de la clasificacion.

P.D. Esta comprobado que los equipos 'raros' pifian siempre, en cambio hay que buscar cuotas de 1.3 o 1.4 con equipos que casi seguro no pierden o pierden en cas un par de partidos al año, e ir subiendo poco a poco.


yo creo q eso esta bien pero la ganancia es muy baja con esos hayq buscar combinadas ya q se supone q son seguros, lo normal es buscar 1.5 a 2.0 paraver dinero pk sn o apuestas mucho o subes euro a euro y eso puede ser eterno.

un saludo
sikdlik escribió:
yo creo q eso esta bien pero la ganancia es muy baja con esos hayq buscar combinadas ya q se supone q son seguros, lo normal es buscar 1.5 a 2.0 paraver dinero pk sn o apuestas mucho o subes euro a euro y eso puede ser eterno.

un saludo


NO hay que tener prisa para ganar dinerillo extra.

Ya tengo prevista una buena pal finde ...

un 2 al Chelsea, y un 1 al Arsenal, pagan a 1.3 y 1.4, que combinado hace la bonita cifra de ... 1,82.

Le meto 10 eurillos, y pueden ser 8 de ganancia bastante fcil a priori.

Saludos
panex escribió:Sino conoces a los equipos pa que te vas a jugar 15€urazos ¿? Hayq ue jugar a cosas que sabes mas o menos, luego si pierdes pues mala suerte, pero ir ya casi a tirar el dinero a equipos de sabe dios ande....


Liga de futbos en los usa

Team Total Won Draw Lost Goals Points
1. San Jose 21 10 7 4 32 - 24 37
2. New England 20 10 6 4 34 - 21 36
3. Chicago 22 11 3 8 37 - 34 36
4. FC Dallas 20 10 5 5 36 - 27 35
5. DC United 20 9 5 6 30 - 23 32
6. Kansas City 21 8 8 5 33 - 27 32
7. MetroStars 21 7 8 6 33 - 28 29
8. Los Angeles 21 8 5 8 25 - 25 29
9. Colorado 21 7 3 11 26 - 27 24
10. Columbus 20 6 3 11 18 - 30 21
11. Salt Lake 20 5 4 11 20 - 36 19
12. Chivas USA 21 3 3 15 22 - 44 12

newengland 2º salt lake penultimo, lo pagan a 1,5@ pero no esta mal.
al final solo me he jugado 10 por que aun fallando me quedan otros 5.
p.d. gracias panex por la informacion ;)
p.d.2. como se nota que esta a punto de empezar la liga y esto se vuelve a animar.
sikdlik escribió:
Palmeiras ? - ? Ponte Preta

LIga brasileña, aposte por el P.petra se paga a 3.80 y es el segundo de la clasificacion aunq a entrado en crisis y a perdio los 2 ultimo partios q yo sepa, asi q creo q le toca ganar a un palmerias de mitad para abajo de la tabla, no entiendo como pueden darle tanta pasta el ganar el 2 al 13 de la clasificacion.


Ejem ejem, a la media hora, ya va ganando el Palmeiras 1-0 jejej si es que .... pero la ganancia era muy golosa, yo le tengo a X2 a ver si al menos empata.

Saludos
bueno perdi con el palmeiras pero gane en la MLS con el galaxi asi que ayer aposte en 4 partidos y me quede con el mimso dinero.

no hay quien avance mi nerviosismo hace q apueste en partidos donde suelo perder [toctoc]

saludos
Mis ultimas combinadas las he fallado por 1 resultado, combinadas dificiles, por lo que he decidido lanzar un ordago.

Todo mi capital lo he puesto a una combinada.

Total 50 euros a que ganan el domingo el Chelsea y el Arsenal. Si lo acierto, mis 50 seran .... 91.

Y entonces me calmare un poco mas, si no .... hasta luego cocodrilo
bueno menos mal que gano el new england por 4-1.
joder supertito con dos cojones, desde luego creo que es una combinada muy maja, eso si como empate alguno de los dos te vas a cagar en su puta madre.
bueno ahi van mis combinadas para hoy

ID de la Apuesta: 30513139 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Thu Aug 11 11:43:03 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer IA Akranes v Valur Reykjavik Valur Reykjavik Standard 2.25

Soccer Bohemians Dublin v Bray Wanderers Bohemians Dublin Standard 1.66





ID de la Apuesta: 30513108 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Thu Aug 11 11:42:33 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer VPS v FC Hameenlinna VPS Standard 1.50

Soccer PP-70 v Honka Honka Standard 1.75




ID de la Apuesta: 30513095 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Thu Aug 11 11:41:54 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer AC Oulu v OLS AC Oulu Standard 1.55

Soccer KPV v P-Iirot KPV Standard 1.65

a ver si hay suerte.
hola:

yo echo una unica apuesta hoy debido a que desconozclos los equipos que juegan o "miapuesta" no a puesto partidos interesantes como el amistoso del sevilla y la copa rusa ahi si podria aver apostao sabiendo pero no estan.

lo que me toca los huevos es esta apuesta que echo en teoria era para un partido que empezava alas 13:00, cuando llego no lo veo por ningun lao y finalmente veo que empieza alas 18:00H, pero tp lo veo por el LIVE el partido es este.


ID de la apuesta: 30510908

Hora: 20050811092702

Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 12.00

Ganancia:

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Kuusankoski v Valkealan Kajo Kuusankoski Standard 1.50 PENDING

NI PUTA IDEA QUE PASA CON ESTE JODIO PARTIO!!! :D:D:D:D
Joe, eso si que es apostar a voleo, vaya dos equipitos te has buscao jajaj.

Saludos

P.D. Dios, y yo que me he quedado sin saldo despues de mi locura de apuesta de esta mañana jejej.

Bueno, me queda una combi de un euro, a ver si los brasileños esta noche se entonan y no me fastidian, aqui el detalle:

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Santos SP v Brasiliense DF Santos SP Standard 1.40

Tennis Nadal v Grosjean Nadal Standard 1.14

Tennis Agassi v Kiefer Agassi Standard 1.25

Soccer Flamengo RJ v Parana Clube Parana Clube Standard 2.75

Soccer Fluminense RJ v Fortaleza CE Fluminense RJ Standard 1.53

Soccer Goias v Juventude RS Goias Standard 1.66


Decir que el Parana lo tengo a X2, es decir, si sale X pillo 16,35 lerus, y si sale 2 pillo 14,05.

De momento Nadal esta a puntito de ganar.

Saludos
Buenas, a todos, tengo pensado apostar y os voy a preguntar unas dudas..

1º Donde apuesto en miapuesta,BAW...

2º Si ingreso 100€ como funciona eso de que te doblan lo que has ingresado..por registrarte o algo asi.

3º Es mejor ir de euro en euro o apostar 100 de golpe a alguna de 1.30 k sabes k es facil k aciertes..

4º Estos americanos no tendran foros donde te recomienden apostar a alguna en la cual es casi seguro de que aciertas, buscando igual s epuede encontrar algo...

5º Gracias y encuanto decida en cual apostar estare por aqui escribiendo mis apuestas haber si con un poco de suerte no podemos sacar un dinerillo

salu2
bueno bueno se acerca la banca rota gracias a mi mala fortuna en a liga brasileña ayer volvi a caer en el punto minuto 90 con el santos to bien y le empatan en el 90 juas ver para creer.

y va van 60€ perdidos en la liga brasileña, 4 partidos y ni un acierto le van a dar por culo paso de apostar en esa liga.

bueno ayer en total perdi 27€ y no gane nada asi q me quedan 11.22€ los cuales los juego todos a 2 partidos hoy que parecen faciles de ganar.



ID de la Apuesta: 30527396 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Fri Aug 12 11:25:47 2005

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 7.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Valencia v Olympiakos Valencia Standard 1.80




ID de la Apuesta: 30527397 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Fri Aug 12 11:25:47 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 4.22 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Ankaragucu v Galatasaray Galatasaray Standard 1.61

Soccer Valencia v Olympiakos Valencia Standard 1.80

si hay suerte seguiremos jugando sino hasta el mes que viene o al proximo no meto dinero.


Buenas, a todos, tengo pensado apostar y os voy a preguntar unas dudas..


bueno esto es pura suerte y provabilidad si juegas alo seguro poco te dan 1.15/1.20 y claro eso alguna vez falla y si falla como dan tan poco....pues un fallo te hace perder lo ganado en 3 o 4 partios.

EN el tema futbol lo suyo es estudiar la clasificacion de los equipos q juegan y sus ultimos partidos ytb si se han enfrentado antes aunque haya sido hace 6 meses, asi saben como llegan al encuentro y te puedes hacer una idea de como quedaran.

aunque para mi esto es puta potra!! amos lo que es apostar!!:D
si vas a empezar a apostar yo me metia en miapuesta que es la mas simple, de todas formas le metia solo 20€ que te regalan otros 20€.
si ves que lo llevas bien y te gusta me metia en lanbrodes,
respecto a apostar cada maestrillo tiene su librillo, yo nunca me juego el dinero a un unico partido(o casi nunca) aunque creo que lo mejor es jugar a un solo partido y duro, es decir a un partido 10 o 15 €, aunque alguna vez cae alguna combinada eso si nunca mas de 4 partidos.

salu2
Os voy a dar un consejo:
Apostar al live de criquet de England vs Australia


Yo llevo mas de 500€ sacados de esa forma sin tener ni puta idea de criquet, pero basandome en estádistica he ido consiguiendo cosas. Eso si para apostar hay que tener una cantidad considerable, nada de 50€ o cosas asi.. por lo menos 150€ o 200€.

Sobre todo apostar a:

Bondary en over SI o NO ( Si pones que NO es que no puede haber boundary ni en la tercera ni en la sexta pelota)-> Muy Pocas veces suele haber boundary.
Después puedes apostar individualmente a:
Boundary en pelota tercera SI o NO ( dificil que ocurra, pero eso si cotizadisimo, @8 o asi, una vez consegui uno pero solo le meti 10 eurillos...)
Boundary en pelota sexta (lo mismo que el otro, aunque no se si sera por casualidad pero sale menos que en la tercera)


Carreras.
En la tercera pelota SI o NO. Mucho mas probable que los boundarys, se cotizan a @3 y pico normalmente
En la sexta pelota SI O NO. Lo mismo que en la tercera pelota.


Lo preferible es ir apostando a lo mas probable ( NO Boundary en Over en tal.. ) y de vez en cuando ir metiendo pequeñas cantidades en cosas mas dificiles como un boundary en tercera pelota que si no sale pues poco dinero que pierdes pero si ganas ya es algo interesante :D

Ya digo que yo llevo haciendo así y es infalible [sonrisa]
Os voy a dar un consejo:

buahh tio me dejas de piedra 500€ juerrrrrrrr. estas echo un machine.

yo juego mas nada para devirtirme tengo claro q con esto pocas pelillas me voy a sacar amos ni pa un paquete tabaco jejeje


saludos
bueno esto es lo que apuesto yo hoy

1860 Munchen v Hansa Rostock 1860 Munchen Standard 1.75
FC Gratkorn v SV Kapfenberg FC Gratkorn Standard 2.15
LASK Linz v Austria Vienna Am. Austria Vienna Am. Standard 2.87

tienen unas cuotas muy majas y muy posibles viendos las clasificaciones.
sikdlik eso no es nada con lo que me saque esta temporada con la nba [tadoramo]

Que ganas de que vuelva de nuevo, apenas pude apostar a los all stars [decaio]
omitron donde miras tu las clasificaciones de las ligas europeas??

1860 Munchen v Hansa Rostock 1860 Munchen Standard 1.75


esta tb queria apostar yo pero a ultima hora me rajao e ido a cosas mas seguras ya q me queda poquito saldo si ayer hubiera ganao con el santos le hubiera dao

sikdlik eso no es nada con lo que me saque esta temporada con la nba


pos nada tio, quedate por aqui y aconsejanos mas q asi nos sacamos pelillas todos [ok] [jaja]

por cierto la MSL americana tiene eventos muy muy jugosos y al parecer faciles de acertar no como la puta liga brasileña! [enfa]
esta noche si va bien la apuesta que tengo igual juego algo ya q las diferencias entre los equipos al parecer son grandes y hay 2 o 3 crack y los demas pierden casi siempre.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511