Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#10)

1, 2, 3, 4, 511
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
YUS escribió:Buenas, a todos, tengo pensado apostar y os voy a preguntar unas dudas..

1º Donde apuesto en miapuesta,BAW...

2º Si ingreso 100€ como funciona eso de que te doblan lo que has ingresado..por registrarte o algo asi.

3º Es mejor ir de euro en euro o apostar 100 de golpe a alguna de 1.30 k sabes k es facil k aciertes..

4º Estos americanos no tendran foros donde te recomienden apostar a alguna en la cual es casi seguro de que aciertas, buscando igual s epuede encontrar algo...

5º Gracias y encuanto decida en cual apostar estare por aqui escribiendo mis apuestas haber si con un poco de suerte no podemos sacar un dinerillo

salu2

1º BAW no. No es una casa seria, aunque es la que mas eventos tiene, claramente. Tu mismo.

2º depende de la casa. Lo maximo que te suelen dar es 50€, lo normal 20.

3º eso es lo que tu veas. Es de perogrullo, pero lo mejor es hacer apuestas ganadoras. Ten en cuenta que las apuestas a 1'3 no todas tienen, ni mucho menos, la misma probabilidad de que resulte ganadora.

4º Foros donde ponen picks (apuestas) hay muchas, gratis o no. Si encuentras alguna infalible, pasanosla, please.

5º suerte.
sikdlik escribió:omitron donde miras tu las clasificaciones de las ligas europeas??


si te lo digo te tendria que matar XD
suelo verlo en esta pagina http://www.soccerway.com/ tenia una mejor pero la perdi [noop] , aunque no esta mal por que tiene muchisimas ligas y puedes hacer incluso comparativas de equipos.
una apuesta que se cotiza muy alta en el atletis mo es el maraton femenino.
para mi es mas favorita ndereva que radcliffe y ndereva se cotiza a 6.0 en mi apuesta.com
parece que esto se va animando poco a poco, haber si hay suerte y entre todos ganamos unas pelillas, haber si posteamos todos las apuestas antes de jugar, que despues de visto todos listos.

salu2
francisco 18 escribió:una apuesta que se cotiza muy alta en el atletis mo es el maraton femenino.para mi es mas favorita ndereva que radcliffe y ndereva se cotiza a 6.0 en mi apuesta.com

pos voy a meterle un eurillo a ver si hay suerte.

edito: el Munich 1860 ya va ganando 1-0 desde el minuto 2 :-)
edito2: 2-0 en el minuto 31 :p
El gol del Santos en p.p en el 93 me jodio ayer una combi de 16 euros, grrrr si es que estos brasileños no tiene ni idea jeje.

Bueno, esta noche tengo prevista esta combi ....

Hrbaty v Rusedski:
Rusedski 1.83

Vélez Sársfield v Argentinos Juniors:
Vélez Sársfield 1.40

New York Liberty v Charlotte Sting:
New York Liberty 1.90

Sacramento Monarchs v Phoenix Mercury:
Sacramento Monarchs 1.90

Agassi v Gaudio:
Agassi 1.16


Serian 10.91, que no estaria mal.

Saludos

P.D. Se acerca el domingo a las 19.00 de la tarde para saber si mi super apuesta se ha cumplido, y he pasado mis 50 lerus a 91. Espero que si
hola gente.

1º sabeis donde hay un FAQ para librarme de dudas?

2º que pagina de apuestas me recomendais?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Todo todito todooooooooooOOOO al.... Betis.


















(en realidad le he metido 0'20 centimos :-p )
yo le metere al Betis unos 6 o 7 Euros, ke tiene una cuota apetecible y si no hay robos, se los follan xD

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Link escribió:yo le metere al Betis unos 6 o 7 Euros, ke tiene una cuota apetecible y si no hay robos, se los follan xD

Salu2!


Hmmm pues yo voy en contra de vosotros. Le he dado al barsa, a 2 euris en ladbrokes.

Si no hay robos se los follan?Jur, ya veremos [fumando]

Al que pregunta por la casa de apuestas, yo recomiendo para empezar miapuesta.com ó ladbrokes.com , pero para mi la más seria y que te pagan en 3-4 días sin fallo, es ladbrokes [ginyo]
Buenas gente.
Empieza la lga inglesa y la supercopa asi que vuelvo a apostar XD.
Hoy e he dado duro al Manchester y ya va ganando 0-2, a ver si me hacen el over tb.
Y maaña le daré duro al Chelsea tb, y para la supercopa esta noche voy con el X2, a ver que tal.
Saludos!
Yo aposte una combi de chelsea liverpool y manchester, y por ahora se va cumpliendo...

Y la supercopa pues eso xD

Salu2
bueno pues todos mis fondos van en estas apuestas.

betis-barça EMPATE 5€
bestis-barça RESULTADO EXACTO 1-1 3€

B.leverkusen-B.munich- b.munich 5€
B.dormund. FC 04- b.dormund 4€

CONBINADA: GANA CHELSEA Y ARSENAL= 8€

Middlesbrough-Liverpool LIVERPOL 5€

pues nada q dios reparta suerte y se acuerde de mi :D
karlox escribió:hola gente.

1º sabeis donde hay un FAQ para librarme de dudas?

2º que pagina de apuestas me recomendais?


FAQ lo tienen casi todas las bookies, de eso se trata: de engancharte, por eso te enseñan con gusto.

Recomendaciones de webs? 2 principalmente es español:

- [url]www.[/url] forobet.com
- http://www.todoapuestas.org

En guiri hay muuuuuchas mas. Pero si eres novato empieza por estas.

Casas donde apostar? Nosotros (bueno, mi novio y su grupo y yo) lo hacemos en varias. Las mejores: Pinnacle, bet365 y Betfair
muchas gracias a los 2 que me habeis respondido :)

despues de los examenes me uno a vuestro vicio. antes no, que si no ni estudio jaja
Mis apuestas para hoy, bueno haber si gano algo con estas y luego le meto al betis- barcelona [looco]


Aston Villa v Bolton Aston Villa Standard 2.20
Manchester City v West Brom Manchester City Standard 1.83
París St Germain v Toulouse París St Germain Standard 1.50
IFK Goteborg v Kalmar FF IFK Goteborg Standard 1.85

karlox para empezar deberias empezar con miapuesta que es posiblemente la mejor para empezar, luego yo probaria con otras mas completas como ladbrokes o las que te ha dicho Llucia
Aarrggg...!!!! Me quede hace 2 o 3 dias (cuando previas de champions y finales de intertoto) a DOS resultados (victorias de Ayax y Anderlecht, que no se dieron) de ganar una combi de....

670 EUROS!!! Me cago en la reputa, lo que habria triunfado.. Y lo cerca que estuvo, que empataron esos 2, 2 putos goles de mierda y toma pelotazo XD

Bueno, para hoy tengo una combi con que ganan los 4 grandes de Inglaterra (Chelsea, Liverpool, Arsenal y United que ya lo ha hecho)
el chelsea esta a 1.30 y es la apuesta mas segura que existe en estos momentos.es casi imposible que no gane ante el wigan
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Hmmm pues yo voy en contra de vosotros. Le he dado al barsa, a 2 euris en ladbrokes.

Si no hay robos se los follan?Jur, ya veremos [fumando]

Al que pregunta por la casa de apuestas, yo recomiendo para empezar miapuesta.com ó ladbrokes.com , pero para mi la más seria y que te pagan en 3-4 días sin fallo, es ladbrokes [ginyo]



Como dije, el barsa ha ganado 0-3, no les iban a mear? [sonrisa] , me da que ha sido al revés [tadoramo]

Ronaldinho de otro planeta, sublime [tadoramo]

Perris p'al bote [toctoc]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Joder, el futbol es una p*** loteria. Y encima cuotas bajas. Con lo bien que me va con el atletismo y la f1.....
menudo fracaso llevo jajaja.

me han fallan liverpol,dormund( pese a ir ganando) y betis, el unico q me dio pasta fue el bayer lo que gane con este me lo jugue al benfica y OK y lo que me a dao este todo al madrid mañana a ver si asi con cosas mas seguro y apostando fuerte subo.

aun me falta la combinada chelsea-arsenal la cual al parecer esta bastante segura y me da 15€ mas.( aunq con mi suerte a saber!!!)

un saludo
Hola.

Parece ser ,que hoy el Sttutgart tiene muy buena pinta. Se paga a 1.45 y juega en casa contra el Colonia

Tal vez para hinchar el precio de alguna combinada sea una buena idea.

Otra opción un poco más arriesgada sería ponerle un Under 2.5, pero tiene un poco de riesgo.

El Chelsea contra el Wigan también debería ser de apuesta obligada ya que el Wigan es un recien ascendido, y si no recuerdo mal la victoria del Chelsea tb se paga alrededor de 1.5 (lo que el chelsea juega fuera).

A lo mejor una combinada chelsea - stuttgart sería una buena opción a una cuota cercana a 2.10, y tal vez suene la flauta.

Un saludo
Por favor por favor por favor que el arsenal quede a 0's.

[tadoramo]

64' Uf que tensión XD

Vamos, ningún gol por favor aaaamoooos [looco]

argh pos no ha podido ser, gol de penalty de henry en el 81 :(

Ostias vaya putada estaba en el live y estaba no mas goles @9 y pico, he metido 100€ rapidamente pero nada me puso apuesta rechazada, que putada se debieron de confundir y lo corrigieron rapidamente :Ð

Coño pues menos mal que me lo rechazó XDD acaban de meter el segundo
Joder, esto no puede ser bueno para la salud ...

Tipo de apuesta: Combinada

Importe básico: 50.00

Ganancia: 91.00

Resultado: WON

Ganancia: 91

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Wigan v Chelsea Chelsea Standard 1.30 WON

Arsenal v Newcastle Utd Arsenal Standard 1.40 WON


El gol del Chelsea en el 90 y pico, casi me da algo. Y El Arsenal al final tb.

Menos mal que al final acabo bien la cosa.

Saludos

P.D. Veo interesante el partido SAO PAULO - FORTALEZA de brasil
decimonoveno con solo 4 victorias contra el 13 con 8 victorias, y las apuestas estan 1,53 al 1, 3,60 a la X y 5,5 al 2. Le he metido unos eurillos tanto a la x como al 2. A ver si hay suerte
supertito 50€ a una combinada de fútbol? Te ha salido bien pero yo creo que eso es arriesgar demasiado, y te lo digo por experiencia aunque esos partidos fueran bastantes claros a priori (y ya ves que el chelsea ganó de 1 y en el 90') :-p
Pues a mi me kedaba un Euro, y e echo una combi de Madrid, Arsenal, Chelsea y Milan... el milan a tenido ke remontar, chelsea en el 90 y el arsenal en el 80 xD

Juas

Salu2
Backlash escribió:supertito 50€ a una combinada de fútbol? Te ha salido bien pero yo creo que eso es arriesgar demasiado, y te lo digo por experiencia aunque esos partidos fueran bastantes claros a priori (y ya ves que el chelsea ganó de 1 y en el 90') :-p


Fue una locura qeu me dio despues de una mala racha, me dije .... o todo o nada, y me arriesgue, no me he arrepentido de eso en los 3 ultimos dias jejeje pero al final me salio bien (no lo volvere a hacer lo juro)

Saludos

P.D. El Fortaleza de momento remonta y gana 1-2, y paga a 5,5 unos buenos 17,5 euros seria, pero me da a mi que aun falta mucho.

P.D. 2 Y el puñetero Valencia en su propio torneo, el otro dia me fastidio contra el olimpiakos, y digo ... no va a perder 2 veces seguidas, y menos contra el udinese que jugo ayer y de momento ... 0-1 En fin, a ver si al final el balance es positivo.
wenas apostadoresss jeje

one question: betandwin o miapuesta??? :D

y como sabeis cuantos partidos lleva ganados por ejemplo el sao paulo o el almendralejo?



graciassssssssss
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Las apuestas hay que ponerlas antes de que pase el partido, sino no tiene gracia [Ooooo]

Vaya suerte los del chelsea, madre en el min 90 no? [beer]

Fijo que pagaban mazo bien el partido que ha perdido el rangers:

FT Aberdeen 3 - 2 Rangers

y si mal no recuerdo, el hearts que la temporada pasaba a veces apostaba por él y me iba bien, y lo ví en ladbrokes si no me equivoco a 2 euros con algo quizás, ha ganado también:

FT Dundee United 0 - 3 Hearts

aunque no aposté, no me fiaba....(hice mal [borracho] ).

A ver esta semana que viene qué hay, habrá que seguir las cuotas del barsa en casa, y de españa de basket contra francia, también juega el atleti creo el triangular ese de san sebastián o donde sea que no recuerdo, parece que ya el atleti hasta marca!!Al fin [Alaa!]

A ver si este año tienen más suerte.

Ale ciao me voy a dormir que estoy con fiebre :(

P.D: Ni betandwin(timadores) ni miapuesta(trato pésimo al cliente y caraduras cuando quieren), te recomiendo ladbrokes, quizás no sea tan completo, pero PAGAN SIN FALTA en 3-4 días a lo sumo.

salu2
Yo apostaba en miapuesta, pero al final me decante por betandwin porque tenia mas repertorio de apuestas para mi gusto, y el lives esta muy bien, y de cuotas mas o menos estan igual.

Este fin de semana me ha ido bien la cosa, hice una simple al arsenal y al chelsea y han ganado.
Hoy puse que ganaba en real madrid, el besiktas, y aparte una combi con estas 2 victorias y una victoria o un empate del lyon. No me quejo, esta mañana meti 15 € y ahora tengo 32 €, por ahora no marcha mal la cosa...

Este miercoles hay algun amistoso interesante, por ejemplo, hungria-argentina, españa-uruguay, francia-costa de marfil, croacia-brasil... como los veis??
Bueno, antes de que toquen las cuotas y las bajen por que todos vamos a apostar a lo mismo, aqui dejo mi apuesta.

Tipo: Combinada


Cantidad Unitaria por Apuesta: 11.00 €
Coste Total: 11 €
Podría ganar: 95.33 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Hungría v Argentina Argentina Standard 1.57

España v Uruguay España Standard 1.50

Francia v Costa de Marfil Francia Standard 1.44

Croacia v Brasil Brasil Standard 1.90

Portugal v Egipto Portugal Standard 1.33


Creo que pagan demasiado la victoria de Brasil, y aunque las combis de futbol son complicadas, me fiare de Argentina, Brasil, Francia y Portugal, el mas raro raro raro que veo es .... España, espero que sea capaz de ganar.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para hoy voy con:

Evento: Sueco; Vasby contra AIK
Tipo Apuesta: 1-X-2
Selección: AIK@1.50

A ver si hay suerte. Si la gano, "quizás" o le doy a españa a simple, o hago combi España-brasil-francia pero vamos, como no me fio nada de españa ni de los otros....a saber.

1º que gane el AIK, recemos..... juegan en casa.
Buenas.
Yo ayer sufri de lo lindo porque hice all in (LOCURAAA) con el Chelsea pero al final merecio la pena jajaja...
Y bueno, hoy con tenis voy con estos partidos:

Roddick v Melzer Roddick
Youzhny v Saulnier Youzhny
Nadal v Berdych Nadal
Ljubicic v Santoro Ljubicic
Coria v Srichaphan Coria
Federer v Blake Federer

A ver que tal...
Saludos!
Bueno, le puse a serbia que empataba con polonia, y han perdido, menos mal que solo fueron 3.5 €.

A ver si roddick gana y henman tambien. Si sale bien, le meto a guillermo coria que juega contra un tio que no se quien es... bueno, es tailandes... no deberia tener problemas, y la cuota es buena.
ami me salio bien con el madrid
ahora e apostao algo por ucrania pero quedan 15min y van 0-0 aver si meten un golito q se pagava a 1.57

un saludo
Ha ganado coria que tenia una buena cuota, esta bien.

En nada de tiempo empieza federer y safin, aunque tienen una cuota muy baja...
bueno perdi con ucrania, devo evitar partidos no claros...q sino pasa lo q pasa :(

ahora me jugao 25€ a francia se paga a 1.44 y juega en casa contra "Ivory Coast" espero q no fallen parece un resultado seguro

un saludo
joder como se anima esto.... y yo que estaba esperando a septiembre...

salu2

p.d: los de Betandwin para pagar son lo peor.... llevo intentando cobrar 300 euros desde julio... [tomaaa]

20:00
República de Macedonia 3.10
X 3.20
Finlandia 2.10

no son favoritos claros Finlandia??? en sub21 las cuotas estan al reves... a ver si alguien que controle de selecciones echa un cable...
Bueno, acabo de ver que me lleve 7.80 euros al ganar esto

París St Germain v Toulouse París St Germain
Racing Estrasburgo v Mónaco Mónaco
Auxerre v Burdeos Auxerre

[beer]


Si hubiese ganado el Liverpool habrian sido otros 8, pero bueno, algo es algo

Voy a hacer algo pa estos dias ^^
Yo creo que finlandia gana seguro a macedonia, aunque juegan fuera... tampoco me hagas mucho caso. Quizas le meta algo a finlandia.

Tengo una duda, a ver si a alguien le ha pasado alguna vez.
He hecho una combi:

Nadal
Hewitt
Agassi
X ò 2 en el Kazajstan-Georgia

La cuestion es que el partido entre moya y agassi se deberia disputar a las 4 de la tarde, pero agassi ha decidido no ir al torneo para estar en forma para otro... que pasa con esta combi??, me quitan el dinero y me jodo??, como me puedo enterar?
Gladiator escribió:Yo creo que finlandia gana seguro a macedonia, aunque juegan fuera... tampoco me hagas mucho caso. Quizas le meta algo a finlandia.

Tengo una duda, a ver si a alguien le ha pasado alguna vez.
He hecho una combi:

Nadal
Hewitt
Agassi
X ò 2 en el Kazajstan-Georgia

La cuestion es que el partido entre moya y agassi se deberia disputar a las 4 de la tarde, pero agassi ha decidido no ir al torneo para estar en forma para otro... que pasa con esta combi??, me quitan el dinero y me jodo??, como me puedo enterar?


Pues pasa que te lo dan como nulo, y se hace el resultado con las otras apuestas. Resumiendo tendrias una combi sin Agassi.

Saludos
supertito escribió:
Pues pasa que te lo dan como nulo, y se hace el resultado con las otras apuestas. Resumiendo tendrias una combi sin Agassi.

Saludos


Eso pasara?, yo para mi que me quitaran el dinero y me quedare a dos velas.... no se como haran esto los de betandwin, a ti te ha pasado alguna vez tito?
Hungría v Argentina Argentina
España v Uruguay España
Francia v Costa de Marfil Francia
Dinamarca v Inglaterra Inglaterra
Rep. de Irlanda v Italia Italia
Malta v Irlanda del Norte Irlanda del Norte
Croacia v Brasil Brasil
Portugal v Egipto Portugal
@77


He hecho esta combi metiendole un euro y otra mas con los mismos pero quitando el partido de Irlanda del Norte, con lo cual queda a 49. Vamos, que si gano la que he puesto aqui encima me llevo unos 125 euros. Si no es asi, ojala sea que ha fallado solo Irlanda y me llevo los 49... A ver que pasa...


Athletic Club v Real Sociedad Athletic Club
Alavés v Barcelona Barcelona
Atlético de Madrid v Real Zaragoza Atlético de Madrid
Cádiz v Real Madrid Real Madrid
Celta de Vigo v Málaga Celta de Vigo
Valencia v Real Betis Valencia
Espanyol v Getafe Espanyol
Sevilla v Racing de Santander Sevilla
@81


Bueno, para esta aun queda, es la primera jornada de Liga, pero ya la tengo preparada. E igual que en la anterior he metido un euro y he hecho otra igual quitando algunos partidos. En este caso he quitado el derby vasco y los partidos de Barça y Madrid, por lo de que juegan fuera, vaya a ser que uno empate y me joda. Con lo cual me queda Atletico, Celta, Valencia, Español y Sevilla en partidos a priori asequibles y en casa, asi que ojala no haya problemas y almenos me lleve esta, aunque logicamente baja mucho la cotizacion y serian 18 eurillos. La cuestion es que la "grande" (con todos) la veo asequible :D A ver si tengo suerte de una puta vez XD




EDIT

He metido ahora mismo, al Juve - Inter:

- Que gana la Juve (@2.20)
- Que gana la Juve 3-1 (@21.00)
- Que en ambas partes hay el mismo numero de goles (@3.20)

Asi que espero que se vayan al descanso 1-1 y acaben 3-1 (o 2-0 ---> 3-1), asi me llevo las 3 ^^
DANNY no te gustan los empates, no? XD

Esas combinadas de tantos partidos (y mas de fútbol...) no son mas que sacadineros :Ð
Si que es complicado a tantos partidos, por ejemplo, el celta malaga no lo veo tan claro, no se como juega el celta, pero se que viene de 2ª, y si se como juega el malaga y ese campo siempre se le ha dado muy per que muy bien...
Yo una vez heche una combi de 12 partidos, apunto de ganar unos 300 €, y solo me fallo francia-israel que empataron a 0 y yo puse que ganaba francia, asi que animo.

Como veis el tenis para esta tarde?, no lo veo complicado para ferrer y davydenko...
De tenis veo interesante esto:

Haas v Mathieu: Mathieu
Acasuso v El Aynaoui: Acasuso


De Ferrer no me fiaría ni de coña, y Davydenko.. pues nunca he visto jugar a Grosjean pero si no tiene mucha calidad supongo que será facil, el saque y el subir a la red de davydenko sólo es superable por jugadores de calidad.


Otiá, al final juega Nadal también este torneo! :O Menudo crack que está hecho [tadoramo]
Backlash escribió:DANNY no te gustan los empates, no? XD


La unica combi que hice con empates me reporto un beneficio neto de 95 euros XD Pero mira, mas tonto que las piedras... XD

Backlash escribió:Esas combinadas de tantos partidos (y mas de fútbol...) no son mas que sacadineros :Ð

No te creas, me he llevado bastantes, pero de tanta pasta no, pero si con tantos resultados (pero a priori mas faciles), asi que como no lo veo muy complicao... pues al toro ^^

Es que yo que se, yo si juego a apostar es para sacar buena pasta, hacer 18 simples con resultados semi-dificiles (empates y victorias raras) de los que ganas 4 y te llevas lo justo para no haber perdido dinero... Prefiero apostar 2 o 3 combis guapas, que si al cabo de un mes hago 10, con que me lleve una ya he triunfado XD Y siempre me cubro un poco las espaldas con alguna mas simple para recuperar dinero de vez en cuando para volver a darle a las chungas, que cuando caen da un gustito... [looco]
DANNY escribió:No te creas, me he llevado bastantes, pero de tanta pasta no, pero si con tantos resultados (pero a priori mas faciles), asi que como no lo veo muy complicao... pues al toro ^^


Hombre, alguna cae, yo me he llevado alguna que otra de 6 o 7 partidos de NBA.. pero eso de NBA que es infinitamente mas facil que el fútbol (victorias mucho mas claras y dos posibles resultados XD)


Yo al principio también hacia la leche de combinadas, pero poco a poco me he ido dando cuenta que lo mejor es darle duro a simples o combinadas de pocos partidos... y bien que me va! XD
yo tambien soy un fan de la nba, o gana uno o gana el otro [sonrisa]
pero lo que esta claro es que una combinada de 3 empates suele meterte casi en 30@ de cuota, que es una cosa muy maja.

alguien ha visto el partido PIF - Masku de la liga filandesa y pagan la victoria de pif a una cuota de 2,05 que me parece una pedazo de cuota y muy posible le he metido 15 € haber si hay suerte. :D
Retraso en el tenis por culpa de la lluvia... veremos cuanto dura la lluvia.
Yo a davydenko lo veo fuerte, y ferrer viene dando fuerte un tiempo.
Acacuso no se como juega, pero lo que no veo tampoco muy bien es a mathieu contra haas.
Hewitt y nadal ganaran sobrados no?.
bueno yo para mañana

Macedonia- Finlandia X/2 @ 5
Macedonia- Finlandia 2 @ 2,1

no lo he investigado mucho, pero veo factible que lleguen empatados en la primera parte... y por lo menos espero que ganen los Fineses.. y ais por lo menos cubro...

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511